Tío bens de calabacín para el invierno.

Tío bens de calabacín para el invierno.

El tío bens de calabacín para el invierno es un plato de verduras increíblemente brillante y apetitoso que todas las amas de casa pueden preparar fácilmente. Una delicia económica elaborada con verduras de temporada resulta alucinante. Esta elegante ensalada combina bien con carnes y aves y complementa perfectamente guarniciones de patatas, arroz y pasta. El rico sabor y la textura crujiente deleitan la vista y el paladar.

Ensalada de calabacín Ankle Bens para el invierno: una receta clásica

Ensalada de calabacín Ankle Bens para el invierno: una receta clásica que atraerá a todos los amantes de las preparaciones invernales. Incluso un principiante puede darle vida a este jugoso refrigerio. Aquí todo es muy sencillo. Una brillante puesta de sol en invierno le recordará los cálidos días de verano. Se sirve la golosina y el aperitivo queda bastante presentable en la mesa festiva.

Tío bens de calabacín para el invierno.

Ingredientes
+4 (porciones)
  • Calabacín 1 (kilogramos)
  • pimienta búlgara 3 (cosas)
  • cebollas de bulbo 100 (gramos)
  • Pasta de tomate 100 (gramos)
  • Aceite vegetal 100 (mililitros)
  • Sal ½ (cucharadas)
  • Azúcar granulada ½ (anteojos)
  • Vinagre de mesa 9% 50 (mililitros)
  • Agua 500 (mililitros)
Pasos
40 min.
  1. Prepara tus ingredientes. Enjuague los calabacines y los pimientos jugosos. Lo lleno con agua fría y lo dejo durante 5-10 minutos, y luego lo enjuago bajo el grifo.
    Prepara tus ingredientes. Enjuague los calabacines y los pimientos jugosos.Lo lleno con agua fría y lo dejo durante 5-10 minutos, y luego lo enjuago bajo el grifo.
  2. Retire las semillas y las membranas de los pimientos y pique en trozos grandes.
    Retire las semillas y las membranas de los pimientos y pique en trozos grandes.
  3. Retire la piel de los calabacines demasiado grandes con un ama de llaves, raspe las semillas y la materia fibrosa. No es necesario pelar las verduras tiernas de piel suave. Picar los calabacines en cuadritos.
    Retire la piel de los calabacines demasiado grandes con un ama de llaves, raspe las semillas y la materia fibrosa. No es necesario pelar las verduras tiernas de piel suave. Picar los calabacines en cuadritos.
  4. Corta los bulbos en cuartos.
    Corta los bulbos en cuartos.
  5. Coloque las rodajas preparadas en un recipiente para cocinar de paredes gruesas. Sal y azúcar. Vierta aceite vegetal y agua. Agrega la pasta de tomate.
    Coloque las rodajas preparadas en un recipiente para cocinar de paredes gruesas. Sal y azúcar. Vierta aceite vegetal y agua. Agrega la pasta de tomate.
  6. Colocar al fuego y cocinar durante 25 minutos después de hervir. No olvides revolver para que la mezcla no se queme. Finalmente, vierte vinagre, hierve y apaga el fuego.
    Colocar al fuego y cocinar durante 25 minutos después de hervir. No olvides revolver para que la mezcla no se queme. Finalmente, vierte vinagre, hierve y apaga el fuego.
  7. Enjuague y esterilice los frascos mediante el método habitual, para frascos compactos utilice el microondas o el vapor. Llene recipientes de vidrio limpios con ensalada hirviendo. Hervir las tapas y sellar las preparaciones.
    Enjuague y esterilice los frascos mediante el método habitual, para frascos compactos utilice el microondas o el vapor. Llene recipientes de vidrio limpios con ensalada hirviendo. Hervir las tapas y sellar las preparaciones.
  8. Cuando las piezas se hayan enfriado, pásalas a la despensa. Utilice el refrigerio según sea necesario y disfrútelo. ¡Buen provecho!
    Cuando las piezas se hayan enfriado, pásalas a la despensa. Utilice el refrigerio según sea necesario y disfrútelo. ¡Buen provecho!

Tío bens de calabacín con tomates.

El tío bens hecho con calabacines y tomates se ve increíble. Los coloridos ingredientes se combinan para crear un frenesí culinario. Las verduras conservan su delicioso crujido. Esta no es la primera vez que preparo Uncle Bens, aumentando la cantidad de porciones cada vez. La preparación se vende como pasteles recién horneados.

Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos

Hora de cocinar - 15 minutos.

Porciones – 1,5 litros.

Ingredientes:

  • Calabacín pelado – 2 kg.
  • Pimiento morrón – 600 gr.
  • Cebollas – 350 gr.
  • Tomates – 700 gr.
  • Aceite vegetal – 130 ml.
  • Sal – 20 gr.
  • Azúcar granulada – 100 gr.
  • Vinagre de manzana – 30 ml.
  • Pimentón molido – 3 cucharaditas.

Proceso de cocción:

Paso 1. Enjuague los calabacines.De los ejemplares adultos, retire la piel con un ama de llaves, raspe las semillas y la masa fibrosa. No es necesario pelar las verduras tiernas de piel suave. Picar los calabacines en cuadritos. Transfiera a un recipiente para cocinar de paredes gruesas. Vierta el aceite vegetal.

Paso 2. Corta la cebolla pelada en cuartos. Transfiera al calabacín.

Paso 3. Retire las semillas y las membranas de los pimientos lavados y pique en trozos grandes.

Paso 4. Escaldar los tomates con agua hirviendo y transferirlos a agua con hielo. Perfora la pulpa con un dispositivo sumergible. Vierta la mezcla de tomate sobre las verduras.

Paso 5. Agrega sal y endulza. Sazone con pimentón.

Paso 6. Colocar al fuego y cocinar durante 45 minutos después de hervir. No olvides revolver para que la mezcla no se queme. Al final, vierta el vinagre de manzana, hierva y apague el fuego.

Paso 7. Enjuague y esterilice los frascos con el método habitual, para frascos pequeños use el microondas o el vapor. Llene recipientes de vidrio limpios con ensalada hirviendo. Hervir las tapas y sellar las preparaciones.

Paso 8. Cuando las elegantes costuras se hayan enfriado, guárdelas. Come con gusto y disfruta. ¡Buen provecho!

Tío bens de calabacín con pasta de tomate

El tobillo benz de calabacín con pasta de tomate es una preparación deliciosa elaborada con los ingredientes disponibles. Preparo la Ensalada Divina todos los años al final de la temporada. Cuando todas las costuras están listas y quedan verduras que no quedan del todo atractivas, las pongo en práctica con valentía. Esto no afecta en absoluto el sabor del snack. Además, en mi opinión, sabe incluso mejor. Las verduras completamente maduras conservan una gran cantidad de vitaminas.

Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos

Hora de cocinar - 15 minutos.

Porciones – 4,5 litros.

Ingredientes:

  • Calabacín – 2 kg.
  • Cebollas – 200 gr.
  • Tomates – 1 kg.
  • Pimiento dulce – 6 piezas
  • Aceite vegetal – 200 ml.
  • Sal – 1 cucharada.
  • Azúcar granulada – 200 gr.
  • Pasta de tomate – 200 gr.
  • Vinagre 9% – 100 ml.
  • Agua – 1 litro.

Proceso de cocción:

Paso 1. Enjuague y esterilice los frascos mediante el método habitual, para recipientes compactos utilice el microondas o el vapor.

Paso 2. Retire la piel de las frutas demasiado grandes y raspe el interior. No es necesario pelar las verduras tiernas de piel suave. Picar las verduras. El método de corte no afectará el sabor del resultado final. No recomiendo triturar si quieres que el snack quede crujiente.

Paso 3. Corta la cebolla pelada en cuartos.

Paso 4. Retire las semillas y las membranas del pimiento y pique en trozos grandes.

Paso 5. Divida los tomates carnosos en rodajas, recortando el lugar donde se unen a las ramas.

Paso 6. Agite la pasta en agua y viértala en la sartén para cocinar el refrigerio. Hiervelo. Transfiera los cortes preparados al líquido hirviendo. Sal y azúcar. Llénelo con aceite. Utilice sal de roca.

Paso 7. Colóquelo al fuego y cocine a fuego lento durante 25 minutos después de que hierva. Remueve para que la mezcla no se queme. 5 minutos antes del final de la cocción, vierta el vinagre, hierva y retire del fuego.

Paso 8. Llene los frascos limpios con caldo hirviendo. Vierta agua hirviendo sobre las tapas, sacuda la humedad y enrolle los trozos. Prefiero las latas torcidas. No tenemos muy buena relación con la llave.

Paso 9. Una vez que el snack se haya enfriado, muévelo a la despensa. Utilice panecillos según sea necesario, trate a sus amigos, coma con gusto y disfrute. ¡Buen provecho!

Tío benz picante de calabacín para el invierno.

El tío Bens picante de calabacín para el invierno es un refrigerio para todos. No a todo el mundo le gusta el sabor picante.Pero si generalmente no comes comida picante, lo más probable es que nunca hayas probado un refrigerio brillante. Los preparativos de invierno son sencillos de preparar y no siempre sobreviven hasta el invierno.

Hora de cocinar – 1 hora 30 minutos

Hora de cocinar - 30 minutos.

Porciones – 10

Ingredientes:

  • Calabacín – 1,5 kg.
  • Tomates – 1,5 kg.
  • Pimiento morrón – 400 gr.
  • Aceite vegetal – 100 ml.
  • Ajo – 1 cabeza.
  • Sal – 1,5 cucharadas.
  • Azúcar granulada – 100 gr.
  • Esencia de vinagre 70% – 1 cucharada.
  • Pimiento picante - opcional.

Proceso de cocción:

Paso 1. Enjuague los calabacines. En ejemplares adultos, retire la piel y raspe el interior. No es necesario pelar las verduras tiernas de piel suave. Picar los calabacines. El método de corte no afectará el sabor del resultado final. No recomiendo triturar si quieres que el snack quede crujiente.

Paso 2. Retire las semillas y las membranas de los pimientos lavados y pique en trozos grandes.

Paso 3. Escaldar los tomates con agua hirviendo y transferirlos a agua con hielo, quitarles la piel. Perfora la pulpa con un dispositivo sumergible. Si está confundido acerca de las semillas en el plato final, presione la mezcla a través de un colador. En lugar de tomates, está permitido utilizar jugo o pasta de tomate, o mezclarlo.

Paso 4. Picar el ajo pelado con un cuchillo o exprimirlo con una prensa de ajos. Ajuste la cantidad usted mismo.

Paso 5. Vierta la masa de tomate en un recipiente para cocinar de paredes gruesas. Vierta el aceite vegetal. Agrega sal y endulza. Colocar al fuego y hervir. Cargue el corte.

Paso 6. Cocine a fuego lento durante 1 hora después de hervir. Después de media hora, agregue pimiento picante, vaina o polvo, si lo desea. No olvides revolver para que la mezcla no se queme. Al final, vierte la esencia de vinagre y sazona con ajo. Hervir y apagar el fuego. Enjuague y esterilice los frascos mediante el método habitual.

Paso 7. Para frascos pequeños, use microondas o vapor. Llene recipientes de vidrio limpios con ensalada hirviendo. Hervir las tapas y sellar las preparaciones. Prefiero las latas torcidas. Cuando las costuras se hayan enfriado, muévalas a un lugar de almacenamiento. Come con gusto y disfruta. ¡Buen provecho!

Tío bens de calabacín, tomate, pimiento y zanahoria

El tobillo benz de calabacín, tomates, pimientos y zanahorias parece bastante atractivo. Una selección de verduras coloridas le da al plato un aspecto impresionante. Un snack elegante adornará cualquier evento con su presencia. La manzana le da un toque original. Esta deliciosa ensalada es fácil de preparar y cualquier cocinero puede dominar fácilmente este fascinante proceso.

Hora de cocinar – 1 hora 10 minutos

Hora de cocinar - 10 minutos.

Porciones – 2

Ingredientes:

  • Calabacín – 600 gr.
  • Cebollas – 1 ud.
  • Tomates – 2 piezas
  • Zanahorias – 1 ud.
  • Pimiento morrón – 1 ud.
  • Manzanas – 2 piezas
  • Ají – 2 piezas
  • Aceite vegetal – 50 ml.
  • Sal – 0,3 cucharaditas.
  • Azúcar granulada – 2 cucharadas.
  • Vinagre 9% – 30 ml.
  • Pimienta negra molida - al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1: preparar los ingredientes y enjuagar.

Paso 2. Agite y pique el tubérculo jugoso y brillante. Retire las semillas y las membranas del pimiento y pique en trozos grandes. Divida los tomates carnosos en rodajas, cortando el lugar donde se unen a las ramas. Picar las manzanas en trozos grandes, quitándoles el corazón. Picar el chile en aros. Pelar la cebolla y picarla en trozos grandes.

Paso 3. Gire las rodajas preparadas hasta que queden suaves con una picadora de carne o una picadora. Transfiera a un recipiente para cocinar de paredes gruesas. Vierta el aceite. Sal, pimienta, endulzar. Coloque al fuego y cocine a fuego lento durante 25 minutos. Ajusta tú mismo la cantidad de chile.

Etapa 4.Retire la piel de los ejemplares adultos de calabacín y raspe el interior. No es necesario pelar los calabacines tiernos de piel suave. Picar los calabacines lavados. El método de corte no afectará el sabor del resultado final. No recomiendo triturar si quieres que el snack quede crujiente.

Paso 5: carga tus cortes. Cocine a fuego lento durante 25 minutos después de hervir. No olvides girar con cuidado las piezas para que se empapen uniformemente en la deliciosa salsa y la pieza de trabajo no se queme.

Paso 6. Finalmente, vierte el vinagre. Hervir y apagar el fuego. Enjuague y esterilice los frascos mediante el método habitual. Para recipientes compactos, utilice un microondas. Esterilizo a la antigua usanza al vapor.

Paso 7. Llene frascos limpios con lechuga hirviendo. Hervir las tapas y sellar las preparaciones. Prefiero los frascos pequeños que se enroscan. Un frasco es suficiente para una comida. Si sabe utilizar una llave de costura, utilice tapas normales.

Paso 8. Cuando las cerradoras se hayan enfriado, muévalas al lugar de almacenamiento. Come con gusto y disfruta. ¡Buen provecho!

Tío bens de calabacín con jugo de tomate

Los tobillos bens hechos de calabacín con jugo de tomate tienen un sabor insuperable y una apariencia deliciosa. Un refrigerio brillante es una excelente opción para un refrigerio. La ensalada de calabacín queda perfecta con patatas, pasta o arroz. Los tío bens están hechos de jugosas verduras de temporada. El aperitivo es económico y muy sabroso.

Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos

Hora de cocinar - 20 minutos.

Porciones – 2,5 litros.

Ingredientes:

  • Calabacín – 2,5 kg.
  • Pasta de tomate – 100 gr.
  • Jugo de tomate – 500 ml.
  • Aceite vegetal – 80 ml.
  • Sal – 40 gr.
  • Azúcar granulada – 80 gr.
  • Vinagre 9% – 50 ml.
  • Granos de pimienta negra – 15 uds.

Proceso de cocción:

Paso 1.Enjuague los calabacines. En ejemplares adultos, retire la piel y raspe el interior. No es necesario pelar las verduras tiernas de piel suave. Picar los calabacines lavados. El método de corte no afectará el sabor del resultado final. Vierta el jugo de tomate en un recipiente para cocinar de paredes gruesas.

Paso 2: Agrega pasta pura de tomate de buena calidad.

Paso 3: Mide el azúcar granulada.

Paso 4: endulzar.

Paso 5. Agrega sal.

Paso 6. Vierta el aceite vegetal.

Paso 7. Vierta vinagre. Mezclar la masa.

Paso 8. Agrega los granos de pimienta.

Paso 9: descarga el calabacín. Combina los componentes. Cubrir con una tapa. Colocar en el fuego.

Paso 10: hervir y revolver.

Paso 11: Transfiera a un quemador poco profundo. Hervir durante 20 minutos después de hervir.

Paso 12. Enjuague el recipiente y esterilícelo mediante el método habitual. Para recipientes compactos, utilice un microondas. Esterilizo a la antigua usanza al vapor.

Paso 13. Llene un recipiente limpio con el snack hirviendo. Hervir las tapas y apretar los trozos. Prefiero los frascos pequeños que se enroscan. Un frasco es suficiente para una comida completa. Si sabe usar una llave para coser, use tapas normales.

Paso 14. Cuando los panecillos brillantes se hayan enfriado, guárdelos. Come con gusto y disfruta. ¡Buen provecho!

Tío bens de calabacín con zanahoria y cebolla

El tío bens hecho de calabacín con zanahorias y cebollas es bastante popular en nuestra familia. La ensalada es fácil de preparar y muy rica. Los productos disponibles se convierten en delicias increíblemente deliciosas que a muchos les encantan. Después de haberlo probado una vez, el medicamento permanecerá para siempre en el arsenal de invierno.

Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos

Hora de cocinar - 20 minutos.

Porciones – 4

Ingredientes:

  • Calabacín – 1 kg.
  • Cebollas – 1 ud.
  • Tomates – 3 piezas
  • Zanahorias – 1 ud.
  • Manzanas – 1 ud.
  • Pimiento dulce – 1 ud.
  • Pasta de tomate – 1 cucharada.
  • Ajo – 3 dientes.
  • Sal – 25 gr.
  • Azúcar granulada – 0,5 cucharadas.
  • Vinagre 9% – 50 ml.

Proceso de cocción:

Paso 1: prepara tus ingredientes. Enjuague y limpie los productos.

Paso 2. Agite y pique el tubérculo jugoso y brillante. Dividir los tomates carnosos en rodajas, cortándoles el tallo. Pelar la cebolla y picarla en trozos grandes.

Paso 3. Retire las semillas y las membranas del pimiento y pique en trozos grandes. Picar las manzanas en trozos grandes, quitándoles el corazón. Pelar el ajo. En esta situación, cortar no importa, ya que los productos quedarán picados.

Paso 4. Gire las rodajas preparadas hasta que quede suave. La salsa quedará bastante espesa, que es como debe quedar. Cuando estén cocidos, los calabacines soltarán más líquido.

Paso 5. Retire la piel de los ejemplares adultos de calabacín y raspe el interior. Las verduras tiernas de piel suave no necesitan pelarse. Picar los calabacines lavados. El método de corte no afectará el sabor del resultado final.

Paso 6. Transfiera la salsa a un recipiente para cocinar de paredes gruesas. Agrega pasta de tomate de buena calidad. Sal y agrega azúcar. Coloque al fuego y cocine a fuego lento durante 25 minutos.

Paso 7. Dale la vuelta a las piezas para que queden uniformemente saturadas con la deliciosa salsa y la pieza de trabajo no se queme. Finalmente, vierte el vinagre. Hervir y retirar del fuego.
Paso 8. Enjuague y esterilice los frascos mediante el método habitual. Para recipientes pequeños utilice un microondas. Esterilizo al vapor o en el horno. Llene frascos limpios con el bocadillo hirviendo.

Paso 9. Hervir las tapas y apretar las piezas de trabajo. Prefiero los frascos pequeños que se enroscan. Este frasco es suficiente para una comida. Cuando las costuras se hayan enfriado, muévalas a un lugar de almacenamiento. ¡Buen provecho!

Tío bens con arroz para el invierno.

El tío bens con arroz para el invierno se ve increíble. La ensalada resulta sabrosa y satisfactoria. El proceso de cocción es accesible incluso para los aficionados. Todo es extremadamente simple. Para las delicias, recomiendo elegir verduras caseras jugosas. Hacen el aperitivo mucho más apetecible. La comida económica es apropiada para cualquier fiesta.

Hora de cocinar – 1 hora 20 minutos

Hora de cocinar - 20 minutos.

Porciones – 5

Ingredientes:

  • Calabacín – 500 gr.
  • Cebollas – 250 gr.
  • Tomates – 350 gr.
  • Zanahorias – 250 gr.
  • Arroz – 75 gr.
  • Aceite vegetal – 80 ml.
  • Ajo – 2 dientes.
  • Sal – 25 gr.
  • Azúcar granulada – 25 gr.
  • Vinagre 9% – 20 ml.

Proceso de cocción:

Paso 1: prepara tus ingredientes. Enjuague y limpie los productos.

Paso 2. Muele y ralla el tubérculo jugoso y brillante. Pelar la cebolla y picarla en trozos grandes.

Paso 3. Retire la piel de los ejemplares adultos de calabacín y raspe el interior. Las verduras tiernas de piel suave no necesitan pelarse. Picar los calabacines lavados en tiras.

Paso 4. Escaldar los tomates con agua hirviendo y transferirlos a agua con hielo. Perfora la pulpa con un dispositivo sumergible. Si está confundido acerca de las semillas en el plato final, presione la mezcla a través de un colador. En lugar de tomates, está permitido utilizar jugo o pasta de tomate, o mezclarlo.

Paso 5. Coloque los ingredientes del snack preparados en un recipiente para cocinar de paredes gruesas. Vierta el aceite vegetal. Sal y agrega azúcar. Coloque al fuego y cocine a fuego lento durante 40 minutos, tapado.

Paso 6. Enjuague el arroz hasta que el agua salga clara. Vierta el doble de agua. Agrega un poco de sal. Cocine hasta que esté listo.

Paso 7. Enjuague y esterilice los frascos mediante el método habitual. Para frascos pequeños use un microondas. Esterilizo al vapor o en el horno.

Paso 8. Agregue arroz hervido a la mezcla de verduras. Agrega el ajo picado y el vinagre. Cocine a fuego lento durante 15 minutos.

Paso 9Ajuste las especias al gusto y cocine por 15 minutos.

Paso 10. Llene recipientes de vidrio limpios con un aperitivo hirviendo. Hervir las tapas y apretar los trozos. Prefiero los frascos pequeños que se enroscan. Este frasco es suficiente para una comida completa.

Paso 11: enfriar los frascos.

Paso 12. Cuando las cerradoras se hayan enfriado, muévalas al lugar de almacenamiento.

Paso 13. ¡Buen provecho!

( 249 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre