baursaki

baursaki

El baursaki es un producto de harina frito, un plato tradicional de los pueblos nómadas.

Una auténtica receta kazaja de baursaks con kéfir

Hoy quiero compartirles una receta kazaja real de baursaks cocinados con kéfir. Los productos horneados quedan tiernos y aireados.

baursaki

Ingredientes
+10 (porciones)
  • Harina de trigo 700 gramo
  • Gallina, huevo 2 (cosas)
  • Aceite vegetal 340 (mililitros)
  • Azúcar granulada 50 (gramos)
  • Bicarbonato 1 (cucharaditas)
  • Sal 1 (cucharaditas)
  • kéfir 450 (mililitros)
Pasos
70 min.
  1. ¿Cómo cocinar baursaks en casa según la receta clásica kazaja? Vierta la cantidad requerida de kéfir en un recipiente hondo.
    ¿Cómo cocinar baursaks en casa según la receta clásica kazaja? Vierta la cantidad requerida de kéfir en un recipiente hondo.
  2. Luego agregue bicarbonato de sodio y mezcle bien la mezcla hasta que se forme una reacción característica.
    Luego agregue bicarbonato de sodio y mezcle bien la mezcla hasta que se forme una reacción característica.
  3. Luego agregue los huevos de gallina uno a la vez.
    Luego agregue los huevos de gallina uno a la vez.
  4. Tamice la cantidad requerida de harina de trigo a través de un colador fino, agregue la cantidad requerida de azúcar granulada. Ajuste la cantidad de azúcar granulada según sus preferencias gustativas. Y también agrega sal.
    Tamice la cantidad requerida de harina de trigo a través de un colador fino, agregue la cantidad requerida de azúcar granulada. Ajuste la cantidad de azúcar granulada según sus preferencias gustativas. Y también agrega sal.
  5. Mezclar bien la masa y luego amasarla con las manos.
    Mezclar bien la masa y luego amasarla con las manos.
  6. Coloque la masa en un recipiente hondo, cúbrala con un paño de cocina o cubra con film transparente. Dejar reposar aproximadamente 15-20 minutos a temperatura ambiente.
    Coloque la masa en un recipiente hondo, cúbrala con un paño de cocina o cubra con film transparente. Dejar reposar aproximadamente 15-20 minutos a temperatura ambiente.
  7. Con un rodillo, extienda la masa formando un círculo de no más de 1 centímetro de grosor.
    Con un rodillo, extienda la masa formando un círculo de no más de 1 centímetro de grosor.
  8. Luego, armado con una herramienta especial para masa o un cuchillo, corte la masa en trozos del mismo tamaño.
    Luego, armado con una herramienta especial para masa o un cuchillo, corte la masa en trozos del mismo tamaño.
  9. Coloque una cacerola honda y de fondo grueso al fuego. Vierta la cantidad necesaria de aceite vegetal y luego coloque la masa en el aceite hirviendo. Revolviendo ocasionalmente, fríe los baursaks hasta que estén dorados y uniformemente dorados.
    Coloque una cacerola honda y de fondo grueso al fuego. Vierta la cantidad necesaria de aceite vegetal y luego coloque la masa en el aceite hirviendo. Revolviendo ocasionalmente, fríe los baursaks hasta que estén dorados y uniformemente dorados.
  10. Con una espumadera, retire los baursaks del aceite.
    Con una espumadera, retire los baursaks del aceite.
  11. Luego colócalas en un plato forrado con toallas de papel o servilletas para absorber el exceso de aceite. Luego transfiera los baursaks a una fuente para servir y sírvalos con té o café aromático recién hecho.
    Luego colócalas en un plato forrado con toallas de papel o servilletas para absorber el exceso de aceite. Luego transfiera los baursaks a una fuente para servir y sírvalos con té o café aromático recién hecho.

¡Buen provecho!

Baursaki: una verdadera receta tártara

Los baursaks, como varios pasteles, tienen muchas recetas. Hoy quiero compartir una receta de auténticos baursaks tártaros. Los productos horneados aireados resultan increíblemente sabrosos y apetitosos. Prepáralo y tus seres queridos te lo agradecerán.

Tiempo de cocción: 1 hora 50 minutos

Tiempo de cocción: 15 minutos

Porciones – 10

Ingredientes:

  • Harina de trigo – 800 gr.
  • Leche tibia – 500 ml.
  • Aceite vegetal para freír – 500 ml.
  • Azúcar granulada – 50 gr.
  • Levadura prensada – 20 gr.
  • Sal – 1,5 cucharaditas.
  • Agua potable – 150 ml.
  • Aceite vegetal – 1 cucharada.

Proceso de cocción:

1. Vierta la cantidad requerida de leche y agua potable precalentada a estado cálido en un recipiente hondo. Luego agregue sal, azúcar granulada y levadura comprimida.Mezcle bien hasta que quede suave y luego vierta una cucharada de aceite vegetal. Déjalo por un tiempo.

2. Luego agregue gradualmente la cantidad requerida de harina de trigo y amase bien hasta obtener una masa espesa y elástica, cubra bien con una película adhesiva y colóquela en un lugar cálido para que suba durante unos 30 minutos.

3. Cuando la masa haya subido bien, golpéala y luego cúbrela nuevamente con film transparente y déjala reposar otros 30 minutos.

4. Extienda la masa cocida con un rodillo hasta formar un círculo de aproximadamente 1 centímetro de grosor. Con un vaso, corta piezas idénticas.

5. Vierta la cantidad requerida de aceite vegetal en una cacerola profunda con fondo grueso, hierva a fuego moderado y luego coloque los baursaks preparados. Revolviendo ocasionalmente con una cuchara, fríe los baursaks hasta que estén dorados uniformemente por ambos lados.

6. Luego coloca los baursaks en un plato previamente cubierto con servilletas o toallas de papel para que se absorba el exceso de aceite. Sirva los baursaks terminados en la mesa con sus bebidas calientes y favoritas.

¡Buen provecho!

Cómo cocinar baursaks con kéfir y levadura.

Cada ama de casa tiene su propia receta exclusiva para sus productos horneados favoritos. Hoy quiero ofrecerles una receta increíblemente sabrosa de baursaks cocinados con kéfir y levadura. Los productos horneados quedan tiernos y aireados. Los baursaks serán un placer maravilloso en una fiesta de té familiar.

Tiempo de cocción: 1 hora 30 minutos

Tiempo de cocción: 15 minutos

Porciones – 6

Ingredientes:

  • Harina de trigo – 480 gr.
  • Aceite vegetal - para freír
  • Azúcar granulada – 1 cucharada.
  • Levadura seca – 10 gr.
  • Sal – 1 cucharadita.
  • Kéfir – 200 ml.
  • Aceite vegetal – 1 cucharada.
  • Agua potable – 100 ml.
  • Azúcar en polvo - para decoración

Proceso de cocción:

1. En primer lugar, prepare todos los ingredientes necesarios en las cantidades requeridas.

2. En un recipiente hondo, combine el kéfir y el agua potable. Agrega la cantidad necesaria de sal, azúcar granulada y levadura seca. Mezclar bien hasta que quede suave y dejar a temperatura ambiente durante aproximadamente 10 minutos.

3. Luego tamice la cantidad necesaria de harina de trigo en la masa leudada a través de un colador fino. Amasar una masa suave y elástica, agregar una cucharada de aceite vegetal.

4. Haga una bola con la masa y colóquela en un recipiente hondo. Cubrir con film transparente y dejar reposar la masa durante unos 30 minutos. Cuando la masa suba por primera vez, golpéala suavemente y cúbrela nuevamente con film transparente.

5. Después de que la masa haya subido por segunda vez, utilice un rodillo para extenderla hasta que tenga un grosor de aproximadamente 1,5 centímetros. Con un vaso, corte trozos idénticos y uniformes.

6. Vierta la cantidad requerida de aceite vegetal en una cacerola profunda o sartén con fondo grueso. Colocar los baursaks a cierta distancia entre sí, dándoles la vuelta periódicamente, freír los baursaks por ambos lados hasta obtener una apetitosa costra dorada.

7. Coloque los baursaks terminados en un plato.

8. Si lo desea, decore con azúcar glass y sirva con té aromático recién hecho.

¡Buen provecho!

Baursaks elaborados con kéfir sin levadura en casa.

Es un gran placer compartirles mi receta favorita de baursaks preparados con kéfir sin levadura. Los productos horneados quedan tiernos y aireados. El proceso de cocción le llevará una cantidad mínima de tiempo.Prepáralo y tus seres queridos quedarán encantados.

Tiempo de cocción: 50 minutos

Tiempo de cocción: 10 minutos

Porciones – 6

Ingredientes:

  • Harina de trigo – 500-600 gr.
  • Huevos de gallina – 2 uds.
  • Aceite vegetal - para freír
  • Aceite vegetal – 60 ml.
  • Azúcar granulada – 100 gr.
  • Bicarbonato de sodio – 1 cucharadita.
  • Sal – 1 cucharadita.
  • Kéfir – 250 ml.

Proceso de cocción:

1. Rompa la cantidad requerida de huevos de gallina en un recipiente hondo, luego agregue azúcar granulada y mezcle bien la mezcla hasta obtener una consistencia esponjosa y homogénea.

2. Luego vierta la cantidad requerida de kéfir y aceite vegetal.

3. Luego tamice la cantidad necesaria de harina de trigo por un colador fino y agregue bicarbonato de sodio y sal.

4. Amasar con las manos hasta obtener una masa suave y elástica y formar una bola. Dejar reposar a temperatura ambiente unos 10 minutos, cubierto con un paño de cocina limpio.

5. Dividir la masa reposada en partes iguales.

6. Vierta la cantidad requerida de aceite vegetal en una cacerola profunda o caldero con fondo grueso, caliéntelo bien a fuego moderado y luego extienda los trozos de masa preparados. Freír los baursaks hasta que estén dorados por todos lados.

7. Luego, con una espumadera, coloque los baursaks terminados en un plato forrado con toallas de papel o servilletas para absorber el exceso de aceite. Sirva los baursaks terminados en la mesa con té o su bebida caliente favorita.

¡Buen provecho!

Receta paso a paso para hacer baursaks con leche y levadura.

Hoy quiero compartirles una receta de baursaks increíblemente apetitosos y sabrosos cocinados con leche y levadura. Mi abuela compartió esta receta conmigo.El proceso de preparación de baursaks es bastante sencillo, pero largo, pero el resultado merece la pena.

Tiempo de cocción: 1 hora 50 minutos

Tiempo de cocción: 15 minutos

Porciones – 10

Ingredientes:

  • Crema agria – 2 cucharadas.
  • Azúcar granulada – 2 cucharadas.
  • Mantequilla – 50 gr.
  • Harina de trigo – 1 kg.
  • Aceite vegetal – 200 ml.
  • Levadura seca – 10 gr.
  • Sal – 1 cucharadita.
  • Leche – 500 ml.
  • Azúcar en polvo - para decoración

Proceso de cocción:

1. Para que la masa suba bien, utilizo levadura instantánea.

2. Mida la cantidad necesaria de crema agria.

3. Derretir la mantequilla en el microondas o al baño maría.

4. Prepara la masa. Caliente la leche hasta que esté tibia, agregue la cantidad requerida de levadura seca de acción rápida y azúcar granulada y mezcle bien. Tapar el recipiente con film transparente y dejar actuar unos 10 minutos.

5. Agregue la cantidad necesaria de sal a la masa cocida.

6. Luego agregue alternativamente la mantequilla derretida y la crema agria. Mezclar bien.

7. Tamizar poco a poco la cantidad necesaria de harina de trigo a través de un colador, amasar una masa suave y elástica, formar una bola, cubrir con film transparente o un paño de cocina y dejar reposar durante aproximadamente una hora. Puede que lleve incluso menos tiempo. Cuando la masa suba por primera vez, amasarla bien, taparla nuevamente con una toalla o film transparente y dejar que suba nuevamente.

8. Cuando la masa haya subido por segunda vez, con un rodillo la estiramos hasta formar una capa de aproximadamente 1,5 centímetros de espesor.

9. Con un cuchillo afilado, corte la masa en trozos iguales.

10. Mida la cantidad necesaria de aceite vegetal.

11. Viértalo en una cacerola profunda y de fondo grueso.Coloca la cacerola a fuego moderado y deja que hierva, luego agrega los baursaks.

12. Removiendo de vez en cuando, sofreír los baursaks hasta que estén dorados uniformemente por ambos lados.

13. Coloque los baursaks terminados en un recipiente previamente forrado con toallas de papel o servilletas para que se absorba el exceso de aceite.

14. Luego coloque los baursaks en una fuente para servir y decore con azúcar glass al gusto.

¡Buen provecho!

Una receta muy sabrosa y sencilla de baursaks elaborados con leche sin levadura.

Si no te gusta jugar con masa de levadura, te sugiero hacer baursaki en leche sin levadura. La receta es bastante sencilla y no te llevará mucho tiempo. Y como resultado, obtendrás productos horneados caseros increíblemente sabrosos y esponjosos.

Tiempo de cocción: 45 minutos

Tiempo de cocción: 10 minutos

Porciones – 6

Ingredientes:

  • Leche – 300 ml.
  • Mantequilla – 30 gr.
  • Huevos de gallina – 1 ud.
  • Azúcar granulada – 50 gr.
  • Aceite vegetal – 1 cucharada.
  • Harina de trigo – 480 gr.
  • Aceite vegetal - para freír
  • Bicarbonato de sodio – 1 cucharadita.
  • Sal - una pizca
  • Kéfir – 100 ml.
  • Azúcar en polvo - para decoración

Proceso de cocción:

1. En un recipiente hondo, combine la cantidad requerida de leche y kéfir. Agrega sal y bicarbonato de sodio a la mezcla. Mezcle bien la mezcla hasta que se forme una reacción espumosa característica. Luego, rompa un huevo de gallina en la masa y agregue azúcar granulada, así como aceite vegetal y mantequilla previamente derretida.

2. Con un colador fino, tamice la cantidad necesaria de harina de trigo con los ingredientes líquidos. Con una cuchara de madera, amase la masa.

3.Luego coloque la masa sobre una superficie de trabajo limpia y amásela bien con las manos, forme una bola grande, cubra con un paño de cocina limpio o film transparente y déjela reposar durante unos 10-15 minutos.

4. Estirar la masa reposada formando una capa de aproximadamente 1,5 centímetros de espesor. Corta la masa en trozos cuadrados iguales.

5. También puedes utilizar un vaso y recortar círculos idénticos de la masa.

6. Vierta la cantidad requerida de aceite vegetal en una cacerola profunda o sartén con fondo grueso y luego coloque los baursaks. Fríelos hasta que estén deliciosamente dorados por ambos lados.

7. Y luego colócalas en un plato o superficie previamente cubierta con papel toalla para que se absorba el exceso de aceite.

8. Coloque los baursaks terminados en una fuente para servir, decore con azúcar glass si lo desea y sirva con té aromático.

¡Buen provecho!

Cómo cocinar baursaks con agua en casa.

Para los amantes de la repostería casera sencilla, recomiendo de todo corazón hacer baursaks con agua. Los productos horneados resultan increíblemente sabrosos y esponjosos. Perfecto para reuniones de invitados. El proceso de cocción llevará un tiempo mínimo.

Tiempo de cocción: 1 hora 15 minutos

Tiempo de cocción: 10 minutos

Porciones – 6

Ingredientes:

  • Agua potable – 200 ml.
  • Azúcar de vainilla – 1 cucharada.
  • Azúcar en polvo - al gusto
  • Harina de trigo – 400 gr.
  • Aceite vegetal - para freír
  • Levadura seca – 0,5 cucharaditas.
  • Sal - una pizca
  • Azúcar granulada – 50 gr.

Proceso de cocción:

1. En primer lugar, prepara todos los ingredientes necesarios.

2.En un recipiente hondo, combine la cantidad requerida de agua tibia para beber y levadura seca, agregue el azúcar granulada y mezcle bien hasta que esté completamente disuelto. Cubrir la masa con film transparente y dejar actuar unos 10 minutos. Cuando la masa suba bien, agrégale un poco de aceite vegetal y mezcla bien.

3. Luego, tamice gradualmente la cantidad requerida de harina de trigo y mezcle bien.

4. Luego amase bien la masa con las manos y forme una bola grande. Colóquelo en un recipiente hondo y cúbralo con film transparente o cúbralo con un paño de cocina limpio. Cuando la masa haya subido, amasarla un poco y dejar que vuelva a crecer. Este proceso puede tardar entre 30 y 35 minutos.

5. Divida la masa terminada en partes iguales.

6. Luego cubrir con un paño de cocina limpio y dejar actuar unos 10 minutos.

7. Vierta la cantidad requerida de aceite vegetal en una cacerola profunda con fondo grueso y luego coloque los trozos de masa preparados. Freír los baursaks hasta que estén deliciosamente dorados por todos lados.

8. Coloque los baursaks calientes en un plato forrado con toallas de papel para absorber el exceso de aceite o colóquelos en un colador para escurrir. Espolvorea los baursaks terminados con una pequeña cantidad de azúcar en polvo y sírvelos con tus bebidas calientes favoritas.

¡Buen provecho!

Receta paso a paso para hacer baursaks de cuajada.

Baursaki es un plato de harina ideal que se puede preparar no solo con leche o kéfir, levadura o refresco, sino también con requesón. Los baursaks cocinados con requesón resultan inusualmente tiernos y aireados. La masa simplemente se derrite en la boca.

Tiempo de cocción: 1 hora 10 minutos

Tiempo de cocción: 10 minutos

Porciones – 6

Ingredientes:

  • Requesón – 200 gr.
  • Crema agria – 100 gr.
  • Huevos de gallina – 3 uds.
  • Azúcar granulada - al gusto
  • Harina de trigo - tanta como sea necesaria
  • Aceite vegetal - para freír
  • Bicarbonato de sodio – 1/2 cucharadita.
  • Sal - una pizca
  • Azúcar en polvo - para decoración

Proceso de cocción:

1. En primer lugar, prepare todos los ingredientes necesarios para preparar baursaks con requesón.

2. Coloque la cantidad requerida de requesón en un recipiente hondo y luego agregue los huevos de gallina y la crema agria.

3. Agregue también la cantidad necesaria de bicarbonato de sodio, sal y azúcar granulada. Ajuste usted mismo la cantidad de azúcar granulada según sus preferencias gustativas. Con un batidor, mezcle bien la mezcla hasta que quede suave.

4. Luego tamice gradualmente la cantidad requerida de harina a través de un colador fino. Amasar una masa suave y elástica. Ajuste usted mismo la cantidad de harina según el contenido de humedad del requesón. La masa no debe pegarse a tus manos. Cubrir la masa con una toalla y dejar reposar unos 15 minutos.

5. Dividir la masa reposada en partes iguales.

6. No importa la forma que le des a tus baursaks: redondos, cuadrados o de forma indefinida.

7. Vierta la cantidad necesaria de aceite vegetal en una sartén profunda o en una sartén con fondo grueso, caliéntelo bien y coloque los baursaks preparados.

8. Revolviendo ocasionalmente, sofríelos hasta que estén dorados y deliciosos.

9. Coloque los baursaks calientes en un plato.

10. Luego decora con azúcar glass si lo deseas.

11. Sirva los baursaks de cuajada terminados con sus bebidas calientes favoritas.

¡Buen provecho!

Baursaks con miel aromáticos y muy sabrosos.

Hoy quiero hablaros de una receta increíblemente deliciosa de baursaks cocinados con miel. Este manjar aromático será un placer maravilloso para su familia y amigos. No dejes de prepararlo y tu familia quedará encantada con estos baursaks.

Tiempo de cocción: 1 hora 20 minutos

Tiempo de cocción: 10 minutos

Porciones – 8

Ingredientes:

  • Miel – 100 gr.
  • Huevos de gallina – 4 piezas
  • Azúcar granulada – 150 gr.
  • Harina de trigo – 200 gr.
  • Aceite vegetal - para freír
  • Bicarbonato de sodio – 1/4 cucharadita.
  • Sal - una pizca
  • Vinagre de mesa 9% – 1/4 cucharadita.

Proceso de cocción:

1. Rompa la cantidad requerida de huevos de gallina en un recipiente hondo, agregue sal, un tercio de la cantidad requerida de azúcar granulada y bicarbonato de sodio disuelto con vinagre de mesa. Con unas varillas, mezcla bien la mezcla hasta que tenga una consistencia homogénea y suave.

2. Luego tamice parte de la cantidad requerida de harina de trigo a través de un colador.

3. Con una cuchara, mezcle la masa.

4. Luego tamice la cantidad restante de harina de trigo sobre una superficie de trabajo limpia, saque la masa y amásela bien. Enrolle la masa hasta formar una bola, cúbrala con un paño de cocina limpio y déjela reposar durante unos 10-15 minutos.

5. Dividir la masa reposada en partes iguales.

6. Vierta la cantidad requerida de aceite vegetal en una cacerola honda o sartén con fondo grueso, caliéntelo bien, extienda los baursaks preparados y fríalos hasta que estén uniformemente dorados por todos lados.

7. Coloque los baursaks terminados en un plato previamente cubierto con toallas de papel o servilletas para que se absorba el exceso de aceite.

8. Luego prepara el almíbar. Coloque la cantidad restante de azúcar granulada en una cacerola con fondo grueso, agregue la cantidad requerida de miel.Revolviendo constantemente, lleve la mezcla a un estado líquido. Coloque los baursaks en un recipiente hondo y luego llénelos con el almíbar preparado. Mezclar bien.

9. Luego colóquelo amontonado sobre un plato. Deje los baursaks en remojo durante unos 30 minutos a temperatura ambiente y luego sírvalos con té o café aromático recién hecho.

¡Disfruta tu té!

Baursaks exuberantes y aireados con crema agria

Si realmente te encantan los dulces y los productos horneados, esta receta es para ti. Hoy les contaré una receta increíblemente sabrosa de baursaks cocinados con crema agria. Los productos horneados preparados según esta receta resultan bastante esponjosos y aireados.

Tiempo de cocción: 55 minutos

Tiempo de cocción: 15 minutos

Porciones – 6

Ingredientes:

  • Crema agria – 200 gr.
  • Huevos de gallina – 1 ud.
  • Azúcar granulada – 50 gr.
  • Harina de trigo – 300 gr.
  • Aceite vegetal - para freír
  • Bicarbonato de sodio – 0,5 cucharaditas.
  • Sal - una pizca
  • Azúcar en polvo - para decoración

Proceso de cocción:

1. En primer lugar, prepara todos los ingredientes necesarios.

2. Rompa los huevos de gallina en un recipiente hondo, agregue la cantidad requerida de azúcar granulada y sal. Mezclar bien la mezcla hasta que tenga una consistencia homogénea y suave.

3. Y luego agregue la cantidad requerida de bicarbonato de sodio y crema agria. Con una cucharada, lleve la mezcla a una consistencia homogénea.

4. Luego, con un colador fino, tamizar la cantidad necesaria de harina.

5. Amasar una masa suave y elástica.

6. Dejar reposar la masa durante 10-15 minutos aproximadamente. Luego divide la masa reposada en partes iguales.

7. Enrolle cada parte formando una salchicha y córtela en la misma cantidad de trozos.

8. Enrolle cada trozo de masa formando un bollo.

9.Coloque una cacerola profunda con fondo grueso al fuego, vierta la cantidad requerida de aceite vegetal, caliente bien y extienda los baursaks.

10. Revolviendo constantemente, sofreír los baursaks hasta que estén deliciosamente dorados por todos lados.

11. Coloque los baursaks rosados ​​en un plato hondo.

12. Espolvorearlos con azúcar glass al gusto. Sirva el baursaki cocinado con crema agria con té recién hecho.

¡Buen provecho!

( 188 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre