bizcocho

bizcocho

Un bizcocho es una preparación sencilla para tus postres favoritos. Las deliciosas galletas se utilizan con mayor frecuencia para hacer sus pasteles o pasteles favoritos. También se utiliza para preparar bagatelas y muchos otros postres. Existen diferentes recetas desde las más sencillas hasta las más laboriosas. Esta colección contiene ambos. Intenté recopilar recetas accesibles que todos puedan hacer.

Un bizcocho sencillo y esponjoso para tarta de kéfir

Todo el mundo puede hacer un clásico bizcocho de kéfir esponjoso para un pastel. Con esta receta, tiene la garantía de obtener un pastel esponjoso y el bizcocho no se colapsará. No hace falta tener batidora para hacer un bizcocho riquísimo y tierno. Si no te consideras un gran pastelero y tienes miedo de hornear como el fuego, ¡siéntete libre de cocinar!

bizcocho

Ingredientes
+8 (porciones)
  • Harina de trigo 250 (gramos)
  • Azúcar granulada 1 (anteojos)
  • kéfir 1 (anteojos)
  • Gallina, huevo 4 (cosas)
  • Levadura en polvo ½ (cucharaditas)
  • Sal 1 pellizco
  • Bicarbonato ½ (cucharaditas)
  • Vanilina 2 (gramos)
Pasos
60 min.
  1. Un bizcocho esponjoso para tarta es muy fácil de preparar. Saca los huevos de gallina del frigorífico y déjalos calentar. Lave y seque, y luego divídalo en un recipiente grande.
    Un bizcocho esponjoso para tarta es muy fácil de preparar. Saca los huevos de gallina del frigorífico y déjalos calentar.Lave y seque, y luego divídalo en un recipiente grande.
  2. Con una batidora o batidor, revuelva hasta que quede suave. Con una batidora será más rápido, pero con una batidora tendrás que trabajar un poco.
    Con una batidora o batidor, revuelva hasta que quede suave. Con una batidora será más rápido, pero con una batidora tendrás que trabajar un poco.
  3. Luego agrega el azúcar granulada y continúa revolviendo. En esta etapa, por supuesto, es mejor tomar una batidora. Agrega aquí una pizca de sal y vainilla. La masa debe volverse blanca y aumentar ligeramente.
    Luego agrega el azúcar granulada y continúa revolviendo. En esta etapa, por supuesto, es mejor tomar una batidora. Agrega aquí una pizca de sal y vainilla. La masa debe volverse blanca y aumentar ligeramente.
  4. Tamice la harina de trigo en un recipiente aparte, agregue bicarbonato de sodio y levadura en polvo.
    Tamice la harina de trigo en un recipiente aparte, agregue bicarbonato de sodio y levadura en polvo.
  5. Mezclar los ingredientes secos con un batidor.
    Mezclar los ingredientes secos con un batidor.
  6. Calentar el kéfir en el microondas y verterlo en la mezcla de huevo. Remover.
    Calentar el kéfir en el microondas y verterlo en la mezcla de huevo. Remover.
  7. Agrega los ingredientes secos poco a poco. Mezclar con una espátula de silicona realizando movimientos ascendentes. En esta etapa, lo principal es no utilizar batidora. Enciende el horno para precalentar.
    Agrega los ingredientes secos poco a poco. Mezclar con una espátula de silicona realizando movimientos ascendentes. En esta etapa, lo principal es no utilizar batidora. Enciende el horno para precalentar.
  8. Engrase la fuente para horno con mantequilla y espolvoree la parte superior con harina o cubra con papel de horno, si es necesario. Los moldes antiadherentes y de silicona no necesitan este procedimiento. Coloca la masa espesa en un molde.
    Engrase la fuente para horno con mantequilla y espolvoree la parte superior con harina o cubra con papel de horno, si es necesario. Los moldes antiadherentes y de silicona no necesitan este procedimiento. Coloca la masa espesa en un molde.
  9. Configure el sensor de temperatura a 180 grados. Coloca el molde con la masa en el horno. Hornea el bizcocho durante 30 minutos y luego comprueba que esté cocido con una brocheta de madera o un palillo. Aumente el tiempo de cocción si es necesario.
    Configure el sensor de temperatura a 180 grados. Coloca el molde con la masa en el horno. Hornea el bizcocho durante 30 minutos y luego comprueba que esté cocido con una brocheta de madera o un palillo. Aumente el tiempo de cocción si es necesario.
  10. Retirar el bizcocho esponjoso del horno. Dejar enfriar en la sartén.
    Retirar el bizcocho esponjoso del horno. Dejar enfriar en la sartén.
  11. Retire el pastel enfriado del molde. Dejar enfriar completamente sobre una rejilla. Espolvorea con azúcar en polvo. Si estás haciendo el pastel, omite este paso. Dividir en pasteles y utilizar según lo previsto.
    Retire el pastel enfriado del molde. Dejar enfriar completamente sobre una rejilla. Espolvorea con azúcar en polvo. Si estás haciendo el pastel, omite este paso. Dividir en pasteles y utilizar según lo previsto.
  12. A menudo hago un bizcocho tan sencillo y esponjoso. Y si no tengo tiempo, simplemente lo espolvoreo con azúcar glass y lo sirvo con té. Trate a su familia. ¡Come con gusto! ¡Disfruta de este delicioso postre!
    A menudo hago un bizcocho tan sencillo y esponjoso. Y si no tengo tiempo, simplemente lo espolvoreo con azúcar glass y lo sirvo con té. Trate a su familia. ¡Come con gusto! ¡Disfruta de este delicioso postre!

Bizcocho de chocolate al horno para tarta

El bizcocho de chocolate al horno te conquistará por su textura húmeda. Gracias al uso de aceite vegetal en la masa, es difícil secar el pastel. Definitivamente todos tendrán una galleta jugosa. Si los pasteles son tu tema delicado, no te preocupes, una receta increíble te ayudará. ¡Cocina de buen humor y todo saldrá como debe!

Hora de cocinar – 1 hora 30 minutos

Hora de cocinar - 20 minutos.

Porciones – 6

Ingredientes:

  • Harina de trigo – 300 gr.
  • Azúcar granulada – 200 gr.
  • Kéfir – 220 ml.
  • Huevos de gallina – 3 uds.
  • Polvo para hornear – 1 cucharadita.
  • Sal – una pizca.
  • Bicarbonato de sodio – 0,5 cucharaditas.
  • Cacao en polvo – 1 cucharada.
  • Mantequilla – 5 gr.
  • Aceite vegetal – 80 ml.

Proceso de cocción:

Paso 1: Mide los ingredientes según la lista anterior. Retire el kéfir y los huevos de gallina del refrigerador con anticipación, los productos deben estar a temperatura ambiente.

Paso 2. Tamice la harina de trigo en un recipiente aparte, agregue bicarbonato de sodio y levadura en polvo. Agrega un poco de sal.

Paso 3. Agregue cacao en polvo puro a esto.

Paso 4. Lave y seque los huevos de gallina calientes y luego bátalos en un tazón grande. Con una batidora o batidor, combine hasta obtener una sustancia suave. Un aparato eléctrico funcionará más rápido, pero un batidor requerirá algo de esfuerzo. Luego agrega el azúcar granulada y continúa revolviendo.

Paso 5. Vierta kéfir calentado y aceite refinado en la mezcla de huevo. Combine revolviendo con un aparato eléctrico.

Paso 6. Agrega los ingredientes secos poco a poco. Mezclar con una batidora a velocidad moderada. Es importante que no queden grumos en la masa. Mientras la masa sube, precalienta el horno.

Paso 7. Forra el molde donde hornearás el postre con papel de aluminio.Engrase el fondo y los lados con mantequilla a temperatura ambiente.

Paso 8. Vierte la masa espesa en el molde. Cubre la parte superior con papel de aluminio. Cambie el sensor de temperatura 180 grados. Coloca la masa de chocolate en el horno. Hornea la galleta durante una hora y luego perfora el producto con un pincho de madera o un palillo para comprobar que esté cocido.

Paso 9. Retirar el producto caliente del horno. Dejar enfriar un poco en la sartén. Retire con cuidado el bizcocho reposado del molde. Dejar sobre una rejilla hasta que se enfríe por completo.

Paso 10. Divida el pastel reposado en partes y utilícelo según lo previsto. ¡Disfruta de este delicioso postre! ¡Buen provecho!

Un bizcocho sencillo hecho con leche en casa

El bizcocho de leche casero es una preparación increíble para tus postres favoritos. Este pastel esponjoso y aireado se puede disfrutar como un capricho independiente. Pero si lo remojas con tu crema favorita, experimentarás un éxtasis gastronómico.

Hora de cocinar – 1 hora 20 minutos

Hora de cocinar - 20 minutos.

Porciones – 6

Ingredientes:

  • Harina de trigo – 165 gr.
  • Azúcar granulada – 160 gr.
  • Leche – 120 gr.
  • Huevos de gallina – 3 uds.
  • Polvo para hornear – 6 gr.
  • Sal – una pizca.
  • Mantequilla – 60 gr.
  • Azúcar de vainilla – 10 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1. Saque los huevos de gallina medianos del refrigerador con anticipación, la comida debe estar a temperatura ambiente. Lave y seque los huevos de gallina calientes y luego bátalos en un tazón grande.

Paso 2. Vierta la leche en un recipiente grueso y agregue mantequilla de buena calidad (la margarina o la crema para untar no funcionarán).

Paso 3. Tamice la harina de trigo en un recipiente aparte y agregue el polvo para hornear. Agrega un poco de sal.

Paso 4. Combina los ingredientes con un batidor.

Paso 5. Agrega azúcar granulada y azúcar de vainilla a los huevos.

Paso 6. Con una batidora, combine hasta obtener una masa suave y esponjosa.

Paso 7. Cuando la mezcla de huevo y azúcar fluya de los batidores como una cinta, es una señal de que puedes continuar con el siguiente paso.

Paso 8. Calienta la leche y la mantequilla hasta que estén tibias para que la mantequilla se disuelva en ella.

Paso 9. Agregue la mitad de la mezcla de harina a la mezcla de huevo y azúcar en partes.

Paso 10. Ármate con una espátula de silicona.

Paso 11: Incorpora suavemente los ingredientes secos con un movimiento hacia arriba.

Paso 12. Vierta poco a poco la mitad de la mezcla cremosa de leche.

Paso 13: agregue suavemente.

Paso 14: Ahora agregue los ingredientes secos restantes.

Paso 15. Vierta nuevamente la mezcla de nata y leche.

Paso 16: Revuelve nuevamente. Enciende el horno para precalentar.

Paso 17. Engrase la fuente para horno con mantequilla y espolvoree harina por encima o cúbrala con papel de horno, si es necesario. Los moldes antiadherentes y de silicona no necesitan este procedimiento. Coloca la masa espesa en un molde.

Paso 18: cambie el sensor de temperatura a 170 grados. Coloca la masa fragante en el horno. Hornee la galleta durante 45-50 minutos, luego perfore el producto con un pincho de madera o un palillo para comprobar que esté cocido. Retire el producto caliente del horno. Dejar enfriar un poco en la sartén.

Paso 19: Toma un cuchillo y ayúdalos a separar la masa de los lados.

Paso 20. Retiramos con cuidado el bizcocho reposado del molde. Dejar sobre una rejilla hasta que se enfríe por completo. Empacar en film transparente. Refrigere o déjelo a temperatura ambiente para que se estabilice durante al menos 8 horas, preferiblemente durante la noche.

Paso 21. Divida el pastel reposado en partes y utilícelo para el fin previsto. ¡Come y disfruta con mucho gusto! ¡Buen provecho!

Exuberante bizcocho con crema agria

Un bizcocho esponjoso hecho con crema agria para pastel resulta inusualmente tierno y aireado, como una nube. Los postres favoritos se elaboran con pastel. Después de remojarlo en tu crema favorita y dejarlo reposar, obtendrás una obra maestra de repostería inolvidable. Ni un solo goloso pasará por un pastel así.

Hora de cocinar – 1 hora 30 minutos

Hora de cocinar - 20 minutos.

Porciones – 8

Ingredientes:

  • Harina de trigo – 240 gr.
  • Azúcar granulada – 250 gr.
  • Crema agria 20% – 200 gr.
  • Huevos C1 – 6 uds.
  • Polvo para hornear – 15 gr.
  • Sal – una pizca.
  • Bicarbonato de sodio – 0,5 cucharaditas.
  • Azúcar de vainilla – 10 gr.
  • Cacao en polvo – 40 gr.
  • Almidón de maíz – 40 gr.
  • Aceite vegetal – 50 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1: Primero, prepara tu molde. Tengo un aro partido para que la masa no se derrame, cubro bien el fondo y los lados con papel de aluminio y luego lo coloco en una bandeja para hornear. Usas lo que tienes. Todo depende de la forma que tendrá su producto.

Paso 2. Tamice la harina de trigo, la maicena, el bicarbonato de sodio y el polvo para hornear en un recipiente aparte. Agrega un poco de sal. Revuelva y divida los ingredientes secos por la mitad. Agrega cacao puro en polvo a la segunda mitad y mezcla también.

Paso 3. Saque la crema agria y los huevos de gallina del refrigerador con anticipación, los productos deben estar a temperatura ambiente. Lave y seque los huevos de gallina calientes y luego bátalos en un tazón grande. Con una batidora o batidor, combine hasta obtener una sustancia suave. Luego agregue el azúcar granulada y el azúcar de vainilla.

Paso 4: continúa revolviendo. Es importante conseguir una masa blanca y esponjosa. Obtendrás este efecto después de 10 minutos de paliza intensiva.

Paso 5. Ahora agregue la crema agria y la mantequilla inodoro y combine los ingredientes con un aparato eléctrico. No es necesario batir durante mucho tiempo.

Paso 6. Divida la sustancia resultante por la mitad. Vierta y mezcle gradualmente los ingredientes secos ligeros en una parte.

Paso 7. En el segundo, respectivamente, seque los ingredientes con el cacao y mezcle también. Amasar con movimientos suaves de abajo hacia arriba para no dañar la estructura de la futura pieza de trabajo.

Paso 8: Vierta la mayor parte de la masa de chocolate en el molde preparado y agite el molde, pero sin levantarlo, para distribuir la masa de manera uniforme.

Paso 9. Echa un poco de masa blanca encima y haz lo mismo con ella.

Paso 10: Unta la masa de chocolate restante.

Paso 11: Rellénelo con la masa blanca restante. Precalentar el horno.

Paso 12: cambie el sensor de temperatura a 170 grados. Coloca el bizcocho en el horno. Hornea la galleta durante una hora y luego perfora el producto con un pincho de madera o un palillo para comprobar que esté cocido.

Paso 13. Enfriar ligeramente el producto caliente en el molde. Retire con cuidado la tarta reposada del aro haciendo palanca con un cuchillo. Dejar sobre una rejilla hasta que se enfríe por completo. Empacar en film transparente. Refrigere o déjelo a temperatura ambiente para que se estabilice durante al menos 4 horas, preferiblemente durante la noche.

Paso 14. Divida el pastel reposado en partes y utilícelo para el fin previsto. Invita a tus invitados y regálales el postre más delicado. ¡Disfruta con mucho gusto!

Bizcocho de gasa para bizcocho al horno.

El bizcocho de gasa para bizcocho al horno es un milagro ligero y aireado que se derrite en la boca. La textura delicada, como una pluma, te cautivará de inmediato. Para disfrutar del postre tendrás que hacer un poco de magia en la cocina. Para este magnífico pastel, definitivamente necesitas una batidora o un procesador de alimentos. No conseguirás la consistencia de picos densos con las manos.

Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos

Hora de cocinar - 15 minutos.

Porciones – 4

Ingredientes:

  • Harina de trigo – 160 gr.
  • Azúcar granulada – 105 gr.
  • Leche – 90 ml.
  • Yemas de huevo – 2 piezas
  • Claras de huevo – 4 piezas
  • Polvo para hornear – 1,5 cucharaditas.
  • Sal – una pizca.
  • Aceite vegetal – 65 ml.
  • Vainillina – una pizca.
  • Ralladura de limón - al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1: Mide los ingredientes según la lista anterior. Retire la leche y los huevos de gallina del refrigerador con anticipación, los productos deben estar a temperatura ambiente.

Paso 2. Lave y seque los huevos de gallina calientes.

Paso 3. Rompe los huevos y separa con cuidado las claras de las yemas. Es importante que los platos estén limpios y secos, y que ni una gota de yema entre en las claras.

Paso 4. Vierta leche tibia en las yemas. Revuelva con una espátula de madera.

Paso 5. Vierta aceite vegetal refinado.

Paso 6. En un recipiente aparte, tamice la harina de trigo, el azúcar granulada, agregue la vainillina y la levadura en polvo. Agrega un poco de sal.

Paso 7. Vierta la mezcla de leche y yema en los ingredientes secos y revuelva.

Paso 8. Vierte agua hirviendo sobre el limón, sécalo y retira la ralladura con un rallador, sin tocar la parte blanca, tiende a ser amarga, lo que puede arruinar el sabor de los productos horneados. Agrega a la masa y revuelve vigorosamente.

Paso 9. Batir las claras a punto de nieve con un aparato eléctrico. Luego incorpórelo a la mezcla de yemas en partes.

Paso 10. Revuelva la pieza de trabajo con movimientos suaves de abajo hacia arriba.

Paso 11: Mientras reposa la masa, precalienta el horno. Engrasa el molde donde hornearás el postre con mantequilla y espolvorea harina por encima o cúbrelo con papel de horno, si es necesario. Los moldes antiadherentes y de silicona no necesitan este procedimiento.

Paso 12. Vierte la masa espesa en el molde.

Paso 13Gira la sartén para que la masa se distribuya uniformemente.

Paso 14: cambie el sensor de temperatura 180 grados. Coloca la masa en el horno. Hornee la galleta durante 30-35 minutos, luego perfore el producto con un pincho de madera o un palillo para comprobar que esté cocido.

Paso 15. Retirar el producto caliente del horno. Dejar enfriar un poco en la sartén.

Paso 16. Retira con cuidado el bizcocho reposado del molde. Dejar sobre una rejilla en posición boca abajo hasta que se enfríe por completo.

Paso 17 Retire el pergamino del fondo.

Paso 18. Los bordes pueden verse descuidados, está bien, los cortaremos o los disfrazaremos con crema.

Paso 19. Divida la tarta reposada en partes.

Paso 20. Utilice la pieza de trabajo para galletas para el fin previsto. ¡Disfruta de este delicioso postre! ¡Buen provecho!

Bizcocho casero sencillo en olla de cocción lenta

Preparo bizcocho casero para bizcocho en olla de cocción lenta según una receta clásica que, si no todos, sí muchos conocen. Me encanta la receta por su sencillez. Mezclar todo y hornear en el bol de nuestro ayudante. Incluso un no profesional puede dominar fácilmente la receta. ¡Prueba, experimenta y el éxito te espera!

Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos

Hora de cocinar - 10 minutos.

Porciones – 8

Ingredientes:

  • Harina de trigo – 1 cucharada.
  • Azúcar granulada – 1 cucharada.
  • Aceite vegetal – 1 cucharadita.
  • Huevos de gallina – 6 uds.
  • Vainillina – 2 gr.
  • Polvo para hornear – 1 cucharadita.
  • Sal – una pizca.

Proceso de cocción:

Paso 1: Mide los ingredientes según la lista anterior. Retire los huevos de gallina del refrigerador con anticipación, la comida debe estar a temperatura ambiente.

Paso 2. Lave y seque los huevos de gallina calientes y luego bátalos en una taza grande. Agrega azúcar granulada.

Paso 3.Con una batidora o batidor, combine los ingredientes hasta obtener una sustancia suave. Un aparato eléctrico funcionará más rápido, pero un batidor requerirá algo de esfuerzo.

Paso 4. En un recipiente aparte, tamice la harina de trigo, la levadura en polvo y la vainillina. Agrega un poco de sal. Remover.

Paso 5. Agrega los ingredientes secos poco a poco. Mezclar con batidora a velocidad mínima o con una espátula. Es importante que no queden grumos en la masa.

Paso 6. Mientras la masa se hincha, saca la multicocina y conéctala.

Paso 7. Lubrique el fondo y las paredes del recipiente del aparato con aceite refinado. Vierta la masa y revuelva un poco para que se extienda en una capa uniforme.

Paso 8. En el panel, seleccione el programa "Hornear", el tiempo mostrará automáticamente 40 minutos. Esto es suficiente para hacer un pastel aromático. Cierre la tapa del dispositivo.

Paso 9. Una señal sonora indicará que la galleta está lista. Abra la tapa del aparato, utilice una red humeante para retirar el bizcocho y enfríelo.

Paso 10. Divida el pastel reposado en partes y utilícelo según lo previsto. Si no tienes tiempo, espolvoréalo con azúcar glass y sírvelo con té. Trate a su familia. ¡Come con gusto! ¡Disfruta de este delicioso postre!

Galleta de cuajada en el horno.

La galleta de cuajada en el horno se prepara de la forma más sencilla posible. A diferencia de sus homólogos, la textura de este bizcocho es densa. Pero a algunas personas también les gustan estos postres. El bizcocho se puede utilizar después para hacer una tarta, pero si no tienes tiempo, basta con decorarlo y agasajar a tu familia.

Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos

Hora de cocinar - 20 minutos.

Porciones – 10

Ingredientes:

  • Harina de trigo – 200 gr.
  • Azúcar granulada – 200 gr.
  • Requesón – 200 gr.
  • Huevos de gallina – 2 uds.
  • Mantequilla – 150 gr.
  • Vinagre de mesa 9% – 10 g.
  • Sal – una pizca.
  • Bicarbonato de sodio – 5 gr.
  • Azúcar en polvo - para decoración.
  • Sémola – 1 cucharada.
  • Mermelada - opcional.

Proceso de cocción:

Paso 1: Mide los ingredientes según la lista anterior. Retire el requesón y los huevos de gallina del refrigerador con anticipación, los productos deben estar a temperatura ambiente. Lave y seque los huevos de gallina calientes. Tamizar la harina de trigo en un recipiente aparte. Agrega un poco de sal.

Paso 2. Coloque el requesón recién probado en otro bol y tritúrelo con un tenedor, si lo desea, muela por un colador.

Paso 3. Batir los huevos en un bol grande. Con una batidora o batidor, mezcle hasta obtener una sustancia suave. Será más rápido con un electrodoméstico. Luego agrega el azúcar granulada y continúa batiendo.

Paso 4. Vierta la mezcla de huevo batido en el requesón rallado. Derretir la mantequilla al baño maría o en el microondas y añadir a la mezcla de huevo. Suprime aquí el bicarbonato de sodio con vinagre de mesa. Remover.

Paso 5. Agrega los ingredientes secos poco a poco. Cucharetear. Es importante que no queden grumos en la masa. Mientras la masa sube, precalienta el horno.

Paso 6. Coloca la masa espesa en un molde, espolvorea el fondo con sémola. Cambie el sensor de temperatura 180 grados. Colocar en el horno. Hornea la galleta durante 40 minutos. Después de 40 minutos, perfore el producto con un pincho de madera o un palillo para comprobar que esté listo.

Paso 7. Retire el producto de cuajada caliente del horno. Dejar enfriar un poco en la sartén. Luego desmoldar con cuidado. Dejar sobre una rejilla hasta que se enfríe por completo. Decora el postre con azúcar glass o divídelo en partes y úsalo según lo previsto. Puedes cubrir las tartas con mermelada si lo deseas.¡Disfruta de este delicioso capricho! ¡Buen provecho!

Bizcocho de zanahoria

El bizcocho de zanahoria queda húmedo y esponjoso. Anteriormente, los seres queridos negaban la presencia de verduras en los pasteles dulces, pero ahora es su pastel favorito. El pastel queda increíblemente sabroso. Para mí está asociado con el otoño. La galleta desprende calidez y cariño hogareño.

Hora de cocinar – 50 min.

Hora de cocinar - 10 minutos.

Porciones – 6

Ingredientes:

  • Harina de trigo – 180 gr.
  • Azúcar granulada – 180 gr.
  • Zanahorias – 170 gr.
  • Huevos de gallina – 2 uds.
  • Polvo para hornear – 1 cucharada.
  • Sal – una pizca.
  • Nuez – 3 cucharaditas.
  • Azúcar de vainilla – 1 cucharada.
  • Canela – 1 cucharadita.
  • Aceite vegetal – 180 ml.
  • Ralladura de limón/naranja – 1 cucharadita.
  • Jengibre molido seco – 1/3 cucharadita.

Proceso de cocción:

Paso 1: mida los ingredientes según la lista. Retire los huevos de gallina del refrigerador con anticipación, la comida debe estar a temperatura ambiente. Lave y seque los huevos de gallina calientes y luego bátalos en un tazón grande. Vierta aceite vegetal inodoro.

Paso 2. Agrega aquí el azúcar granulada y el azúcar de vainilla. Con una batidora o batidor, combine hasta obtener una sustancia homogénea. Un aparato eléctrico funcionará más rápido, pero un batidor requerirá algo de esfuerzo.

Paso 3. Tamice la harina de trigo con los ingredientes líquidos y agregue el polvo para hornear. Agrega un poco de sal.

Paso 4. Clasificar las nueces, quitarles la cáscara y los tabiques, molerlas en un molinillo de café y agregarlas a los ingredientes. Agrega la canela, la ralladura de limón y el jengibre molido seco. Continuar mezclando con la batidora.

Paso 5. Pelar las zanahorias con un pelador de verduras y rallarlas con un rallador fino. Colocar en la masa. Combine revolviendo con un aparato eléctrico.

Paso 6: Precalienta el horno.No es necesario engrasar el molde donde hornearás el postre. Hay suficiente grasa en la masa. Coloca la masa espesa en un molde.

Paso 7: cubre la parte superior con papel de aluminio. Cambie el sensor de temperatura 180 grados. Coloca el caldo de zanahoria en el horno. Hornea la galleta durante 40-45 minutos, luego perfora el producto con una brocheta de madera o un palillo.

Paso 8. Retire el producto fragante del horno. Dejar enfriar un poco en la sartén. Retiramos con cuidado el bizcocho reposado del molde haciendo palanca en los lados con un cuchillo. Dejar sobre una rejilla hasta que se enfríe por completo. Luego divídalo en partes y utilícelo para el propósito previsto.

Paso 9. El aroma picante del delicioso bizcocho llenará todo el espacio.

Paso 10: ¡Disfruta tu postre de otoño! ¡Buen provecho!

Exuberante bizcocho de miel

El bizcocho de miel para el pastel resulta inusualmente brillante e increíblemente fragante. El pastel de miel es mi pastel favorito, lo hago para cada día festivo. La receta es lo más fácil y económica posible. Pero te lo advierto de inmediato, para esta opción definitivamente necesitas una batidora. Hornea tartas caseras y deleita a tus seres queridos.

Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos

Hora de cocinar - 20 minutos.

Porciones – 8

Ingredientes:

  • Harina de trigo – 150 gr.
  • Azúcar granulada – 120 gr.
  • Miel – 3 cucharadas.
  • Huevos de gallina – 5 uds.
  • Bicarbonato de sodio – 1 cucharadita.
  • Mantequilla – para engrasar el molde.

Proceso de cocción:

Paso 1. Coloque 3 cucharadas de miel probada en una cacerola de paredes gruesas y disuélvalas a fuego medio. Agrega refresco. Revuelva hasta que aparezca espuma. En cuanto aumente la masa, apaga el fuego.

Paso 2. Saque los huevos de gallina del refrigerador con anticipación, la comida debe estar a temperatura ambiente. Lave y seque los huevos de gallina calientes y luego sepárelos en claras y yemas.Con una batidora, bata las claras hasta que queden esponjosas.

Paso 3. Luego agrega la mitad del azúcar granulada y continúa batiendo hasta que se formen picos rígidos.

Paso 4. Combina las yemas con la segunda mitad del azúcar granulada. Batir con una batidora hasta que la mezcla se vuelva blanca.

Paso 5. Agrega poco a poco las claras a la mezcla de yemas. Con movimientos suaves de abajo hacia arriba, incorpore la masa.

Paso 6. Luego vierte la sustancia de miel.

Paso 7: Vuelva a mezclar suavemente.

Paso 8. Tamizar la harina de trigo.

Paso 9. Con una espátula, incorporar a la masa de aire.

Paso 10: Precalienta el horno. Forra el molde donde hornearás el postre con papel de aluminio. Engrase el fondo y los lados con mantequilla. Coloca la masa espesa en un molde. Cubre la parte superior con papel de aluminio. Cambie el sensor de temperatura 180 grados. Coloca la masa de miel en el horno.

Paso 11. Hornea el bizcocho durante 30 minutos, luego perfora el producto con una brocheta de madera o un palillo para comprobar que esté cocido.

Paso 12. Retirar el producto caliente del horno. Deje enfriar un poco en la sartén dándole la vuelta. Retiramos con cuidado el bizcocho reposado del molde haciendo palanca en los lados con un cuchillo. Dejar enfriar sobre una rejilla.

Paso 13. Divide la miel enfriada en partes y úsala para el fin previsto, cubriéndola con tu crema favorita. Prefiero la crema agria. ¡Disfruta de este delicioso postre! ¡Buen provecho!

Bizcocho casero de limón

El bizcocho casero de limón conquistará el corazón de todos los amantes de los cítricos. El bizcocho resulta húmedo e increíblemente sabroso. La agradable y ligera acidez se combina mágicamente con una masa ligera y aireada. ¡Los jugosos pasteles te sorprenderán y permanecerán en tu memoria para siempre!

Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos

Hora de cocinar - 10 minutos.

Porciones – 8

Ingredientes:

  • Harina de trigo – 160 gr.
  • Azúcar granulada – 150 gr.
  • Limón – 1 ud.
  • Huevos de gallina – 4 piezas
  • Polvo para hornear – 1 cucharadita.
  • Mantequilla – para engrasar el molde.

Proceso de cocción:

Paso 1. Saque los huevos de gallina del refrigerador con anticipación, deben estar a temperatura ambiente. Vierta agua hirviendo sobre un limón bastante grande, séquelo, córtelo en rodajas y retire las semillas. Puedes molerlo con una licuadora.

Paso 2. Lave y seque los huevos de gallina calientes y luego bátalos en una taza grande. Con una batidora o batidor, combine hasta obtener una sustancia suave. Un dispositivo eléctrico funcionará más rápido. Luego agrega el azúcar granulada y continúa batiendo.

Paso 3. Tamiza aquí la harina de trigo. Para estar seguro, agregue polvo de hornear. Combine revolviendo con un aparato eléctrico.

Paso 4. Agrega el limón preparado a la masa esponjosa. Revuelva con una espátula. Precalentar el horno.

Paso 5. Forra el molde donde hornearás el postre con papel de aluminio. Engrase el fondo y los lados con mantequilla a temperatura ambiente. Vierte la masa aromática en el molde. Cambie el sensor de temperatura 180 grados. Coloca la masa de limón en el horno. Hornea la galleta durante 30-35 minutos.

Paso 6. Luego perfora el producto con una brocheta de madera o un palillo para comprobar que el bizcocho esté listo. Retire el producto de limón del horno. Dejar enfriar un poco en la sartén.

Paso 7. Retirar con cuidado el bizcocho reposado del molde. Dejar sobre una rejilla hasta que se enfríe por completo. Después de enfriar, divídalo en partes y utilícelo según lo previsto. ¡Disfruta de este jugoso postre! ¡Buen provecho!

( 389 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre