El pastel de panqueques es un manjar increíblemente sabroso que se acompaña con varias cremas, tanto dulces como saladas. El pastel delicado es fácil de preparar, pero se necesita mucho tiempo para hornear los panqueques. Si tienes dos sartenes, todo irá más rápido. Y si fríes los panqueques con anticipación, armar el pastel no será nada difícil. El bizcocho de panqueques se remoja rápidamente y se puede servir casi de inmediato. Para obtener mejores resultados, debes dejar que el pastel se remoje y se estabilice.
- Pastel de panqueques casero
- Pastel de panqueques con crema agria
- Pastel de panqueques con crema cuajada
- Pastel de panqueques de chocolate
- Delicioso pastel de panqueques con natillas
- Tortita casera con queso mascarpone
- Pastel de panqueques con leche condensada
- Pastel de panqueques con pollo y champiñones
- Pastel de panqueques con pescado
- Pastel de panqueques sin azúcar
Pastel de panqueques casero
El pastel de panqueques en casa es un placer que puede ser reproducido tanto por un cocinero experimentado como por un ama de casa novato. Un manjar preparado según esta receta le brindará un placer inolvidable. Un pastel original será apropiado para cualquier evento.
- Para la prueba:
- Gallina, huevo 3 (cosas)
- Leche de vaca 500 (mililitros)
- Aceite vegetal 3 cucharada + para lubricación
- Sal ¼ (cucharaditas)
- Harina de trigo 250 (gramos)
- Agua 250 (mililitros)
- Azúcar granulada 2 (cucharadas)
- Bicarbonato ½ (cucharaditas)
- Para la mousse:
- Crema agria 20% 500 (gramos)
- Crema 200 ml. (33-35%)
- Azúcar en polvo 120 (gramos)
- Gelatina 15 gramo. (polvo)
- Azúcar de vainilla 10 (gramos)
- Agua 75 (mililitros)
- Para rellenar:
- duraznos enlatados 250 (gramos)
- Cereza 150 (gramos)
- Azúcar granulada 30 (gramos)
- Para decoración:
- Bayas gusto
- Azúcar en polvo gusto
-
¿Cómo hacer pastel de panqueques en casa? Prepara los ingredientes.
-
Lave los huevos y séquelos. Las partimos en un bol grande. Agrega sal y azúcar granulada.
-
Mezclar con batidora o batidor. Vierta la leche y lleve hasta obtener una consistencia homogénea. Tamiza la harina en esta mezcla a través de un colador y mezcla bien. Vierta 250 milímetros de agua hirviendo. Mezclar rápida y vigorosamente. Agregue aceite vegetal inodoro y mezcle bien.
-
Cubra una sartén de calidad con una fina capa de aceite vegetal. Colocar al fuego y calentar bien. Después de recoger una porción de masa con un cucharón, viértala sobre una superficie caliente. Distribuir haciendo girar la sartén. Freír por ambos lados hasta que estén deliciosamente dorados. Horneamos todos los panqueques de esta manera. En una sartén con un diámetro de 18 centímetros se obtienen unas 20 tortitas. Durante la fritura, engrase la sartén con aceite vegetal si es necesario.
-
Después de medir 75 milímetros de agua fría, agrega la gelatina. Después de remover dejar que se hinche bien.
-
Picar los melocotones enlatados. Descongelar las cerezas, escurrir el líquido. Coloca las bayas en una cacerola y cúbrelas con azúcar granulada. Mezcla. Colóquelo en la estufa y hierva durante 3-4 minutos. Luego apaga la estufa y deja enfriar.
-
Para montar el bizcocho, coger un molde desmontable de 20 centímetros de diámetro. Coloca un panqueque en el fondo. A continuación, formamos las paredes, colocando los panqueques de modo que queden en el fondo y cuelguen de los bordes.
-
En un recipiente grande con una batidora, mezcle la crema agria fría con el azúcar de vainilla y el azúcar en polvo.La velocidad de batido debe ser máxima.
-
Disolver la gelatina hinchada al baño maría o en el microondas. La mezcla debe volverse líquida, pero no hervir. Vierta 3 cucharadas de crema agria en la masa resultante y mezcle vigorosamente. Luego vierte esta mezcla en la crema y bate hasta que quede suave.
-
Vierta la nata fría en el bol de una batidora baja en grasa. Batir a máxima velocidad hasta que se formen picos suaves. Luego, con una espátula de silicona, mezcle con cuidado la nata y la crema agria.
-
Toma un tazón pequeño y coloca el panqueque de modo que los bordes cuelguen. Coloca en la cavidad un par de cucharadas de mousse, unos melocotones y unas cerezas hervidas. Recogemos la tortita en una bolsa dejando los extremos arriba. Siguiendo el mismo principio, rellena los panqueques restantes, dejando uno para la parte superior del pastel.
-
Vierte un poco de mousse en el molde forrado con tortitas. A continuación, coloque las bolsas de panqueques, presionándolas firmemente entre sí. Coloca encima unos melocotones y cerezas picados.
-
Distribuir parte de la mousse, añadir el resto de las cerezas y los melocotones. Vierta el resto de la mousse y alise con una espátula.
-
Coloca un panqueque en el centro. Doblamos los extremos de los panqueques hacia el medio. Cubrir el molde con film transparente. Refrigere por al menos 5 horas o toda la noche.
-
Coloca un panqueque en el centro. Doblamos los extremos de los panqueques hacia el medio. Cubrir el molde con film transparente. Refrigere por al menos 5 horas o toda la noche.
-
¡El pastel de panqueques casero está listo! Sirve el pastel para el té. ¡Buen provecho!
Pastel de panqueques con crema agria
El pastel de panqueques con crema agria parece sencillo, casero pero sabroso. El manjar resulta tierno e increíblemente apetitoso. La parte de la receta que requiere más mano de obra es hornear los panqueques.Si se desea, se pueden hornear con antelación. Esta simple manipulación le ahorrará mucho tiempo.
Hora de cocinar – 40 min.
Hora de cocinar - 5 minutos.
Porciones – 4
Ingredientes:
- Para la prueba:
- Huevo – 3 piezas
- Leche 3,2% – 900 ml.
- Aceite vegetal – 4 cucharadas.
- Sal – 1 pizca.
- Harina de trigo – 400 gr.
- Bicarbonato de sodio – 1 cucharadita.
- Azúcar granulada – 2 cucharadas.
- Para crema:
- Crema agria 30% – 500 gr.
- Azúcar granulada – 250 gr.
- Azúcar de vainilla – 10 gr.
- Para decoración:
- Para rellenar:
- Bayas - al gusto.
- Chocolate con leche – 10 gr.
Proceso de cocción:
- Preparando los ingredientes para el bizcocho de panqueques.
- Lavar y limpiar los huevos. Lo rompemos en un recipiente con paredes altas. Agrega el azúcar granulada y la sal. Mezclar bien con un batidor.
- Agregue la leche y combine hasta que quede suave.
- Agregue la harina tamizada en porciones y mezcle bien.
- Agregue refresco y aceite refinado. Mezclar bien con un batidor y dejar reposar la mezcla de panqueques.
- Mientras se infunde la masa, combine la crema agria, la vainilla y el azúcar normal en un recipiente hondo. Con una batidora, bata la mezcla hasta que quede esponjosa.
- Calentamos la tortita. Lubrique la superficie caliente con aceite vegetal una vez. Vierta y distribuya la masa. Hornee por ambos lados hasta que estén dorados.
- Montar el bizcocho en un plato plano, alternando panqueques y nata.
- Decoramos la tarta montada según nuestros propios deseos. Déjalo en remojo un par de horas en el frigorífico. Luego lo sacamos, lo cortamos en porciones e invitamos a nuestros seres queridos a tomar té. ¡Buen provecho!
Pastel de panqueques con crema cuajada
El pastel de panqueques con crema de cuajada es una excelente opción para un postre delicioso e inusual para cualquier merienda familiar, así como para fiestas infantiles. La golosina resulta tierna y moderadamente dulce.Si no es importante, puedes utilizar requesón con cualquier contenido de grasa. Prefiero la opción baja en grasas.
Hora de cocinar – 3 horas 00 minutos
Hora de cocinar - 30 minutos.
Porciones – 8
Ingredientes:
- Para la prueba:
- Huevo – 3 piezas
- Leche de vaca - 1,5 cucharadas.
- Harina de trigo – 1 cucharada.
- Vinagre 9% – 1 cucharadita.
- Sal – 1 pizca.
- Bicarbonato de sodio – 0,3 cucharaditas.
- Aceite vegetal - para engrasar la sartén
- Para rellenar:
- Requesón bajo en grasa – 400 gr.
- Vainillina – 1 gr.
- Azúcar en polvo – 1 cucharada.
- Entregar:
- Nueces - al gusto.
Proceso de cocción:
- Preparamos productos directamente para masa de panqueques. Elegimos sólo productos frescos. Conseguimos los huevos con antelación. Déjelos calentar, enjuáguelos y séquelos con toallas de papel.
- Rompe los huevos en un recipiente alto.
- Batir con un batidor de mano hasta que quede suave y espumoso.
- Luego agregue leche a temperatura ambiente a la mezcla resultante.
- Agrega una pizca de sal para equilibrar el sabor. Agite la mezcla hasta que quede suave.
- Tamizamos la harina para que no entren restos y al mismo tiempo la enriquecemos con oxígeno.
- Apagamos el bicarbonato de sodio con vinagre o agua hirviendo. Vierta sobre la masa para panqueques.
- Mezclar la masa. La mezcla de panqueques quedará bastante líquida.
- Según el procedimiento estándar, horneamos los panqueques en una sartén caliente untada con aceite vegetal y los freímos por ambos lados hasta que estén dorados. Doblar en una pila y dejar enfriar por completo.
- Sacamos los ingredientes para la capa de cuajada.
- Transfiera el requesón a un recipiente conveniente.
- Agrega la vainilla y el azúcar en polvo.
- Con una batidora, combine bien los ingredientes a velocidad media.
- Montar el bizcocho sobre una superficie cómoda, alternando panqueques y crema cuajada. Cubra generosamente la parte superior con la crema aromática restante.Luego mételo en el frigorífico para que se estabilice durante al menos 2 horas.
- Puedes decorar el pastel con lo que quieras. Cuando se utilizan nueces, es mejor secarlas primero en una sartén seca y luego picarlas.
- Sacar el bizcocho enfriado y decorar con migas de nueces.
- Corta el bizcocho de panqueques en porciones.
- Complementamos la golosina con té o café y servimos.
- ¡Buen provecho!
Pastel de panqueques de chocolate
El bizcocho de chocolate es una obra maestra inolvidable que hará las delicias de todos sin excepción. Incluso aquellos a quienes no les gustan especialmente los dulces apreciarán el postre. El sabor del pastel de panqueques no se puede comparar con el de ningún postre comprado en la tienda. La golosina resulta tierna y parece derretirse en la boca.
Hora de cocinar – 1 hora 30 minutos
Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos
Porciones – 8
Ingredientes:
- Para la prueba:
- Huevo – 4 piezas
- Leche de vaca – 500 ml.
- Cacao en polvo – 50 gr.
- Harina de trigo – 300 gr.
- Agua hirviendo – 500 ml.
- Sal – 1 pizca.
- Aceite vegetal – 3 cucharadas.
- Azúcar granulada – 6 cucharadas.
- Bicarbonato de sodio – 1 cucharadita.
- Para crema:
- Crema agria 20% – 400 gr.
- Crema 30-33% – 400 ml.
- Azúcar en polvo – 100 gr.
- Vainillina – 1 gr.
Proceso de cocción:
- Primero, saca los ingredientes para las tortitas de chocolate y déjalos calentar. Cuando la comida alcance la temperatura ambiente, comenzamos a cocinar. Lave los huevos y séquelos.
- Rompe los huevos en un bol. Agrega una pizca de sal y azúcar granulada. Combine los ingredientes con un batidor hasta que quede suave.
- A continuación, agregue la leche a temperatura ambiente y cualquier contenido de grasa.
- Tamiza la harina, el bicarbonato de sodio y el cacao en polvo en la base líquida. Combine con un batidor hasta que quede suave, rompiendo completamente los grumos.
- Sin dejar de trabajar con la batidora, vierte agua hirviendo. Mezclar bien.
- A continuación, agregue aceite vegetal inodoro. Después de remover nuevamente y cubrir con film transparente, dejar reposar 10 minutos.
- Calentar la sartén a fuego máximo y engrasarla un poco con aceite vegetal. Reduciendo el fuego, verter una porción de la masa y distribuir uniformemente por la zona caliente, sin olvidar girar la sartén.
- Coloque los panqueques terminados sobre una superficie plana y déjelos enfriar por completo.
- Para alinear los lados del pastel, recorte los bordes con un aro o plato de cocción del diámetro requerido.
- Ahora puedes hacer la crema, poner los productos en el escritorio.
- En un bol, combine la nata fría, la crema agria, la vainillina y el azúcar en polvo. Con una batidora, bata hasta que quede suave durante unos cinco minutos. Empezamos a batir a velocidad mínima, aumentando poco a poco la velocidad.
- Coloque un panqueque de chocolate en un plato plano y engrase con crema aireada. De esta forma recogemos toda la tarta. Después de montar el bizcocho, colócalo en el frigorífico durante al menos un par de horas.
- Decoramos el manjar remojado a nuestro criterio, sacando el bizcocho 20 minutos antes de servir. Prepara tus bebidas favoritas y sírvelas.
- ¡Buen provecho!
Delicioso pastel de panqueques con natillas
Este delicioso pastel de panqueques con natillas se ve increíble y cualquiera puede prepararlo. Los amantes de los postres originales apreciarán este delicado manjar. El pastel quedará perfecto no sólo en reuniones amistosas, sino también en eventos especiales.
Hora de cocinar – 4 horas 00 minutos
Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos
Porciones – 8
Ingredientes:
- Para la prueba:
- Huevo grande – 2 uds.
- Leche de vaca – 300 ml.
- Aceite vegetal - para freír.
- La sal está en la punta del cuchillo.
- Harina de trigo – 300 gr.
- Mantequilla – 40 gr.
- Azúcar granulada – 30 gr.
- Para las natillas:
- Huevo – 3 piezas
- Harina de trigo – 40 gr.
- Azúcar granulada – 180 gr.
- Leche de vaca – 500 ml.
- Azúcar de vainilla – 10 gr.
Proceso de cocción:
- Corta la mantequilla en cubos pequeños y colócala en una cacerola. Disolver a fuego lento y enfriar por completo.
- Rompe los huevos frescos lavados en un recipiente conveniente. Después de agregar sal y azúcar granulada, vierta 100 mililitros de leche a temperatura ambiente. Después de mezclar nuevamente, agregar la harina tamizada y amasar, rompiendo los grumos. Continuando trabajando con la batidora, vierte el resto de la leche, eliminando los grumos restantes. Agrega la mantequilla enfriada, mezcla y deja reposar la masa durante media hora aproximadamente.
- Después de calentar la sartén y engrasar la superficie caliente con aceite vegetal, hornee panqueques finos. Coloque los panqueques horneados uno encima del otro. Con esta porción se obtendrán unos 15 panqueques.
- Preparando la nata. Nuevamente, lava y seca los huevos. Rómpelo en un recipiente. Agrega la vainilla y el azúcar regular. Combine con un batidor o batidora. Tamizar la harina y mezclar bien.
- Sin dejar de utilizar la batidora, vierte la leche. Coloca la sartén a fuego lento. Revolviendo constantemente con la batidora, lleve la crema a una consistencia espesa. A la primera aparición de burbujas, apagar el fuego y enfriar la nata por completo, cubriéndola con film transparente en contacto.
- Armar el bizcocho intercalando los panqueques con natillas. Luego transfiéralo al refrigerador hasta que esté completamente frío y estabilizado durante al menos 2 horas. Sacándolo 20 minutos antes de servir, decoramos el postre con frutos rojos, frutas y todo lo que desees.
- Servimos una delicia para el té. ¡Buen provecho!
Tortita casera con queso mascarpone
El bizcocho de panqueques casero con queso mascarpone resulta jugoso e increíblemente delicioso. Preparar el bizcocho llevará bastante tiempo, pero el resultado merece la pena. Si hornea panqueques en dos moldes a la vez, el tiempo se reducirá significativamente. Armar el postre en sí no será difícil.
Hora de cocinar – 5 horas 00 minutos
Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos
Porciones – 10
Ingredientes:
- Huevo – 7 piezas
- Leche de vaca – 600 gr.
- Aceite vegetal – 5 cucharadas.
- Leche condensada – 250 gr.
- Harina de trigo – 350 gr.
- Licor de café – 4 cucharadas.
- Azúcar granulada – 100 gr.
- Queso mascarpone – 700 gr.
- Coñac – 50 ml.
- Para decoración:
- Chocolate con leche - al gusto.
Proceso de cocción:
- Mida la harina y el azúcar granulada. Vierta licor, leche y coñac en vasos. Coloque el requesón y la leche condensada en tazones. Preparando el chocolate. Lavamos los huevos de gallina frescos y les quitamos la humedad.
- Rompe los huevos en un recipiente hondo. Agrega el azúcar granulada y bate hasta que quede suave. Sin dejar de remover, vierte el coñac. Agregue leche con cualquier contenido de grasa y aceite vegetal refinado a la mezcla líquida. A continuación, agregue la harina tamizada en porciones y combine con una batidora hasta que quede homogénea. Dejar “reposar” durante 20 minutos.
- Sin perder tiempo, prepara la nata. Coloca el mascarpone en un bol, agrega el licor y la leche condensada. Usando una batidora, combine los ingredientes hasta que quede suave.
- Coloca la sartén al fuego y engrasa la superficie con aceite vegetal. Vierte la masa sobre la superficie caliente, girando el molde para distribuirla. Hornea los panqueques hasta que estén dorados por ambos lados. Horneamos todos los panqueques siguiendo este principio. Enfriar los panqueques terminados.
- Monte el pastel en un plato plano, cubriendo cada panqueque con crema aromatizada.Cubra generosamente la capa superior con la crema restante.
- Decora la parte superior con chispas de chocolate. Coloque el postre terminado en el frigorífico durante al menos 4 horas. Para una mejor impregnación y estabilización, dejar el bizcocho en frío durante la noche.
- Deja el bizcocho remojado como está o decóralo con fruta fresca. Sirve la golosina con té. ¡Buen provecho!
Pastel de panqueques con leche condensada
El bizcocho de tortitas con leche condensada es un postre sencillo y delicioso no solo para el té casero. Si decoras el manjar con bayas y frutas frescas, también puedes servirlo como regalo navideño. Si tienes una sartén de buena calidad, los panqueques se hornean rápidamente. Por eso, recomiendo coger una sartén de eficacia probada para que el resultado sea excelente.
Hora de cocinar – 2 horas 30 minutos
Hora de cocinar - 30 minutos.
Porciones – 8
Ingredientes:
- Para la prueba:
- Huevo – 2 uds.
- Leche de vaca – 1 litro.
- Aceite vegetal – 20 ml.
- Sal – 2 pizcas.
- Harina de trigo – 2 cucharadas.
- Azúcar granulada – 2 cucharadas.
- Para crema:
- Leche condensada – 320 gr.
- Mantequilla – 100 gr.
- Amapola – 50 gr.
Proceso de cocción:
- Recopilamos productos de acuerdo con la lista.
- Pasamos la harina por un colador a un bol de paredes altas, eliminando así los restos y saturándolo de oxígeno. A continuación, rompa los huevos de gallina prelavados y secos. Agrega sal y azúcar granulada. Mezcla.
- Con la batidora funcionando continuamente, vierte la leche en porciones para que no queden grumos.
- Cuando la masa se vuelva homogénea, vierta el aceite vegetal refinado. Coloca un molde para panqueques en la estufa y caliéntalo. Luego lubrique la superficie caliente literalmente con una gota de aceite vegetal.
- Vierta la masa sobre la superficie caliente y distribúyala uniformemente sobre el área para formar un panqueque.
- Freír los panqueques por ambos lados hasta que estén dorados.
- Coloque los panqueques terminados en un plato, apilándolos uno encima del otro.
- Mientras los panqueques se enfrían, prepara la capa. Vierta la leche condensada en un tazón ancho y agregue la mantequilla blanda. Con una batidora, combine los ingredientes hasta que queden esponjosos.
- Vierta agua hirviendo sobre las semillas de amapola y déjelas por 20 minutos. Luego colar por un colador. Cuando se haya escurrido el líquido, vierte las semillas de amapola en la nata y mezcla bien.
- La nata está lista y las tortitas se han enfriado, ya puedes montar el bizcocho.
- Coloca el panqueque en un plato plano y cúbrelo con crema. Alternando entre tortitas y nata, montamos la tarta.
- Refrigere el bizcocho terminado durante media hora para que se remoje mejor.
- Corta el postre frío en trozos y sírvelo con té.
- ¡Buen provecho!
Pastel de panqueques con pollo y champiñones
El bizcocho de tortitas con pollo y champiñones es un fantástico aperitivo que sienta muy bien tanto en tu dieta diaria como en las vacaciones. Para ahorrar tiempo en la implementación de la receta, recomiendo hornear panqueques con anticipación según su receta favorita. La delicia resulta bastante abundante, muy sabrosa y tiene una pinta estupenda.
Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos
Hora de cocinar - 20 minutos.
Porciones – 8
Ingredientes:
- Panqueques finos sin levadura – 20 uds.
- Queso semiduro – 200 gr.
- Aceite vegetal – 2 cucharadas.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Cebolla – 1 cabeza.
- Perejil – 4 ramas.
- Filete de pollo – 700 gr.
- Champiñones – 500 gr.
- Crema 20% – 150 ml.
Proceso de cocción:
- Los panqueques deberían estar listos en este momento. Preparemos el relleno. Lavar el filete, secarlo y cortarlo en cubos. Limpiamos los champiñones y los cortamos en rodajas finas.
- Retire la cáscara de las cebollas. Después de enjuagar bajo el grifo, triturar.Al perejil lavado le arrancamos las hojas y lo picamos finamente.
- Coloca la sartén en la estufa, ajustando el fuego a medio. Vierta un poco de aceite vegetal. Agrega el pollo y sofríe por todos lados, revolviendo. Retirar de la sartén. Si es necesario, agregue aceite vegetal a la sartén, agregue la cebolla y los champiñones. Puedes agregar un poco de mantequilla para darle sabor.
- Cuando los champiñones y las cebollas estén dorados, devuelva el pollo y cocine hasta que esté cocido durante cinco minutos. Vierta la nata. Sal y pimienta. Revuelva y cocine a fuego lento durante un minuto. Retirar del fuego y enfriar hasta que esté tibio.
- Agregue perejil al relleno enfriado. Llevar el relleno a una consistencia homogénea con una batidora. Después de la degustación, equilibre el sabor con especias si es necesario.
- Tres quesos rallados. Tome una forma resistente al calor correspondiente al diámetro de los panqueques (22-24 cm). Armar un pastelito. Colocar la tortita, engrasar con el relleno y espolvorear con virutas de queso. Así recogemos la merienda. Debe quedar un relleno encima y una última capa de queso. Precalienta el horno a 180 grados. Coloca el bizcocho en un horno caliente y hornea durante 15-20 minutos.
- Sacamos el bizcocho terminado, lo desmoldamos y lo servimos caliente, espolvoreando por encima con hierbas picadas. ¡Buen provecho!
Pastel de panqueques con pescado
El pastel de panqueques con pescado se ve increíble. Este delicioso plato es adecuado no solo para el consumo diario, sino que también diversifica idealmente los refrigerios festivos. Un bizcocho, a diferencia de una versión de postre, no requiere demasiadas capas. Gracias a esto, este bizcocho se cocina más rápido, pero, como el postre, necesita reposar y remojar.
Hora de cocinar – 1 hora 10 minutos
Hora de cocinar - 15 minutos.
Porciones – 8
Ingredientes:
- Para la prueba:
- Huevo – 1 ud.
- Leche de vaca – 250 ml.
- Aceite vegetal – 1 cucharada.
- Sal – 0,3 cucharaditas.
- Harina de trigo – 120 gr.
- Eneldo – 5 gr.
- Azúcar granulada – 1 cucharada.
- Para relleno y decoración:
- Salmón ligeramente salado – 200 gr.
- Queso ricotta (cuajada o crema) – 200 gr.
- Verdes - al gusto.
Proceso de cocción:
- Si tienes panqueques ya preparados, será genial. Si no, sacamos los ingredientes para la masa de las tortitas y pasamos a la cocción.
- Tamiza la harina en un recipiente hondo. Agrega sal y azúcar granulada. Rompe el huevo y vierte 125 mililitros de leche. Combine hasta que quede suave con un batidor, rompiendo los grumos.
- Cuando no queden grumos en la masa, vierta gradualmente la leche restante y continúe amasando activamente la mezcla con un batidor.
- Picar finamente el eneldo lavado y seco, añadirlo a la masa y verter aceite vegetal inodoro.
- Mezclar bien y dejar reposar durante 10-15 minutos. Si la mezcla resulta bastante espesa, añade 50 mililitros de leche o agua.
- Coge una sartén con un diámetro no superior a 18 centímetros. Colocar al fuego y calentar bien. Antes de hornear el primer panqueque, engrase ligeramente el fondo con aceite vegetal y vierta porciones de la masa, volteando el molde. Freír por ambos lados hasta que estén dorados. Con esta cantidad de masa salen 15 tortitas. Vamos a enfriarlos.
- Prepara los ingredientes para el relleno. Hoy estoy usando salmón y ricotta. También puedes utilizar salmón rosado y nata o requesón. Lava tus verduras favoritas y sécalas.
- Cortamos del pescado láminas finas y las dejamos para decorar. Corta el resto del salmón en cubos. Coloca el queso en una manga pastelera y corta la punta.
- Montar el bizcocho en un plato plano. Coloca un panqueque en el centro. Hacemos una espiral de ricota y repartimos al azar el pescado cortado en cubitos.
- Coloca nuevamente el panqueque y el queso encima.Coloca el salmón en una capa. De esta forma el snack terminado quedará más suave.
- Siguiendo este principio, montamos todo el bizcocho. Recomiendo colocar los panqueques en la parte superior o inferior. Este pastel se puede servir inmediatamente. Si mañana es festivo, envuélvelo en film transparente y guárdalo en el frigorífico durante la noche.
- Decora el bizcocho justo antes de servir a tu gusto. Hacemos rosas con el salmón reservado. Agrega un poco de vegetación. Si lo desea, hacemos decoración con queso, además necesitará otros 200 gramos.
- Corta el delicioso aperitivo en porciones y sirve.
- ¡Buen provecho!
Pastel de panqueques sin azúcar
Este pastel de panqueques sin azúcar tiene un aspecto y un sabor muy apetitosos y bastante abundantes. Esta delicia complementará idealmente cualquier fiesta, independientemente de la ocasión. El relleno del bizcocho puede ser cualquier cosa. En lugar de jamón, puedes utilizar otras salchichas o pollo ahumado. La receta se puede adaptar fácilmente a sus necesidades.
Hora de cocinar – 2 horas 00 minutos
Hora de cocinar - 30 minutos.
Porciones – 3
Ingredientes:
- Huevo – 2 uds.
- Aceite vegetal – 2 cucharadas.
- Sal – 3 pizcas.
- Harina de trigo – 8 cucharadas.
- Agua/leche – 300 ml.
- Crema agria – 150 gr.
- Jamón – 200 gr.
- Queso duro – 150 gr.
- Tomate – 1 ud.
Proceso de cocción:
- Prepare los ingredientes enumerados. Lavamos los huevos y los tomates.
- Romper en un recipiente hondo. Agregue sal.
- Vierta agua o leche con cualquier contenido de grasa. Agite hasta que quede suave por un minuto. A continuación, tamizamos la harina y mezclamos para que no queden grumos. Agregue aceite vegetal y revuelva, deje reposar durante 15-20 minutos.
- Vierte la masa en una sartén caliente untada con aceite vegetal y hornea las tortitas un minuto por cada lado.
- Coloque el panqueque terminado sobre una superficie plana, tabla o plato plano. Remojar en crema agria o mayonesa. Quitamos el jamón de la cáscara y lo cortamos en dados. Rallar finamente el queso. Coloca un poco de jamón sobre la tortita engrasada.
- Luego agregue el siguiente panqueque y sumérjalo en crema agria. Distribuir las virutas de queso.
- Picar el tomate en trozos grandes, quitándole las semillas. Colóquelo encima del siguiente panqueque empapado en crema agria.
- Alternando capas, montamos de esta forma toda la tarta. Debe haber queso encima. Enviamos el aperitivo al frío durante media hora para que se remoje.
- Pasado el tiempo indicado, decoramos el bizcocho y lo presentamos a los invitados. ¡Buen provecho!