Los panqueques con caviar rojo son una delicia elegante que se adapta a cualquier ocasión sin excepción. A todos los invitados les encanta este divino aperitivo. El plato parece mágico. No pasará ninguna Maslenitsa sin un plato increíblemente apetitoso. La selección contiene varias recetas, cada uno elegirá su opción ideal. Aunque todos son impecables, se diferencian en el conjunto de ingredientes. ¡Experimenta y disfruta!
Tortitas finas de leche con caviar rojo
Las finas tortitas de leche con caviar rojo conquistarán a todos, y estas no son palabras vacías. Los amantes de la repostería casera no quedarán indiferentes. Una comida abundante y elegante siempre será apropiada, independientemente del evento. Los panqueques se preparan de la forma más sencilla posible. Todos pueden manejarlo. Incluso aquellos que no eran amigos de la repostería.
- Leche de vaca 2 (anteojos)
- Gallina, huevo 2 (cosas)
- Azúcar granulada 2 (cucharadas)
- Sal 1 (cucharaditas)
- Harina de trigo 1.5 (anteojos)
- Bicarbonato ⅓ (cucharaditas)
- Aceite de girasol 50 (mililitros)
- Agua 50 ml. (caliente)
- Mantequilla derretida 30 (gramos)
- caviar rojo 95 (gramos)
-
Reúne tus ingredientes.
-
Calentar un poco la leche, verterla en el bol, batir los huevos y batir.
-
Sal y azúcar. Agrega la harina tamizada y el bicarbonato de sodio.
-
Vierta el aceite y combine los ingredientes nuevamente.
-
Vierta agua hirviendo y revuelva vigorosamente.
-
La masa saldrá bastante líquida, que es como debe quedar.
-
Calentar la sartén para panqueques o sartén en la que horneas los panqueques, cubrir con aceite o manteca de cerdo para que el “primer panqueque” no quede grumoso.
-
Coloca la mantequilla derretida en un bol y derrítela en el microondas.
-
Se necesitará mantequilla derretida para engrasar los panqueques terminados.
-
Utilice un cucharón para sacar la masa.
-
Vierte en una sartén precalentada y extiende por toda la superficie con movimientos envolventes. Hornee en el fuego medio, ajustando el fuego. Para ahorrar tiempo, ármate con dos sartenes.
-
Cuando los bordes se doren, voltea el panqueque hacia el otro lado.
-
Unte los panqueques horneados con mantequilla derretida.
-
Espolvorea caviar encima.
-
Doblar en triángulos.
-
Sirva un regalo mágico. Coloca el caviar restante en un tazón pequeño; si no tienes suficiente caviar, puedes agregar más.
-
Invite a su familia a degustar una obra maestra culinaria. ¡Buen provecho!
Tortitas de kéfir con caviar rojo
Los panqueques de kéfir con caviar rojo resultan increíblemente tiernos y mega hermosos. Un apetitoso snack apto para desayunos, meriendas o reuniones amistosas. El aperitivo es súper fácil de preparar. La masa siempre resulta. Incluso los principiantes en la cocina podrán sorprender gratamente a su familia y recibir a cambio decenas de elogios.
Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 6
Ingredientes:
- Kéfir 1% – 930 ml.
- Huevos de gallina – 3 uds.
- Azúcar granulada – 1 cucharadita.
- Sal – 0,5 cucharaditas.
- Harina de trigo – 160 gr.
- Bicarbonato de sodio – 0,5 cucharaditas.
- Aceite vegetal – 2 cucharadas.
- Aceite vegetal - para engrasar la sartén.
- Caviar rojo - para servir.
Proceso de cocción:
Paso 1: reúne tus ingredientes.
Paso 2. Batir los huevos en un bol, agregar sal, azúcar y refresco.
Paso 3. Agite con un batidor.
Paso 4. Vierta el kéfir ligeramente calentado. Simplemente coloque la bolsa o botella en agua caliente y manténgala así por un tiempo hasta que el líquido se caliente. Remover. Cuando combinas refrescos y kéfir, obtienes una reacción espumosa. Agrega un poco de harina tamizada. Remover.
Paso 5: vierte las sobras. Amasar la masa para que no queden grumos y la harina se disperse. Deja reposar la mezcla líquida.
Paso 6. Vierta el aceite. Remover. Calienta la máquina para hacer panqueques o la sartén en la que horneas los panqueques y engrasa generosamente con aceite.
Paso 7. Vierta la masa en una sartén caliente y alise la superficie con movimientos envolventes. Hornee en el fuego medio, ajustando el fuego. Para ahorrar tiempo, ármate con dos sartenes. Cuando los bordes se doren, voltea el panqueque con el lado horneado hacia arriba.
Paso 8. Dobla los panqueques horneados en triángulos. Presentar el plato adornándolo con caviar. Invita a tus amigos y familiares a una degustación. ¡Buen provecho!
Panqueques al agua con caviar rojo.
Los panqueques en agua con caviar rojo son un placer delicioso. A todo el mundo le ha pasado: te preparas para hornear tortitas, pero no hay leche ni kéfir. Bueno, no renuncies a la idea cuando ya estés de humor y la familia ya esté deseando comer panqueques. ¡No es un problema! Los panqueques también quedan geniales en agua, quizás la textura sea un poco diferente. Pero si tus seres queridos no son profesionales de las artes culinarias, nadie entenderá nada.
Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 2
Ingredientes:
- Agua – 0,5 litros.
- Huevos de gallina – 2 uds.
- Azúcar granulada – 1 cucharadita.
- Sal – 0,5 cucharaditas.
- Harina de trigo – 1-1,5 cucharadas.
- Aceite vegetal – 1 cucharada.
- Caviar rojo – 1 frasco.
Proceso de cocción:
Paso 1.Calentar un poco el agua, verterla en el bol, batir los huevos y batir. Sal y azúcar. Agrega la harina tamizada. Vierte el aceite y vuelve a combinar los ingredientes con movimientos vigorosos. La masa saldrá bastante líquida, que es como debe quedar.
Paso 2. Vierta la masa en una sartén caliente y alise la superficie con movimientos envolventes. Hornee en el fuego medio, ajustando el fuego. Para ahorrar tiempo, ármate con dos sartenes. Cuando los bordes se doren, voltea el panqueque con el lado horneado hacia arriba. No lo seques.
Paso 3. Entonces usa toda la masa. Coloca los panqueques horneados en un plato. Si lo desea, cubra los panqueques con mantequilla derretida o mantequilla derretida. Los productos horneados quedarán más tiernos.
Paso 4. Coloca el panqueque sobre la superficie de trabajo y distribuye el caviar rojo por la mitad. Enróllelo hasta formar un tubo.
Paso 5. Divide el tubo por la mitad. Presente un aperitivo brillante y apetitoso. Invite a su familia a degustar una obra maestra culinaria. ¡Disfrutar!
Panqueques con caviar y requesón
Los panqueques con caviar y requesón son ideales para un evento festivo. En un evento especial, el aperitivo luce increíblemente atractivo y estéticamente agradable. La presentación elegante cautivará a los invitados y el sabor loco los volverá locos. El aperitivo se prepara de forma sencilla y sin pretensiones. Es posible que se necesite un asistente para completar esta belleza. Esto ahorrará más tiempo. Bueno, si no hay un asistente, realmente puedes arreglártelas solo.
Hora de cocinar – 1 hora 30 minutos
Hora de cocinar - 30 minutos.
Porciones – 10
Ingredientes:
- Leche – 1 litro.
- Huevos de gallina – 2 uds.
- Sal – 0,5 cucharaditas.
- Harina de trigo – 400-450 gr.
- Aceite vegetal – 50 ml.
- Requesón - al gusto.
- Caviar rojo - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1.Calentar un poco la leche y verter en un bol.
Paso 2. Batir los huevos. Agrega sal y azúcar, agita con un batidor.
Paso 3. Vierta la harina, pasándola primero por un colador. Amasar la masa para que no queden grumos y la harina se disperse. Deja reposar la mezcla líquida. Vierte el aceite y vuelve a combinar los ingredientes con movimientos vigorosos.
Paso 4. Vierta la masa en una sartén caliente y alise la superficie con movimientos envolventes. Hornee en el fuego medio, ajustando el fuego. Para ahorrar tiempo, ármate con dos sartenes.
Paso 5. Cuando los bordes se doren, voltea el panqueque con el lado horneado hacia arriba. No lo seques. Así, utiliza toda la masa. Coloca los panqueques horneados en un plato.
Paso 6. Coloque el panqueque en la superficie de trabajo y cubra con requesón.
Paso 7. Distribuya el caviar rojo.
Paso 8. Enrolle hasta formar un tubo.
Paso 9. Divide el tubo por la mitad con un corte diagonal. Presenta un snack elegante. Invite a su familia a probar una obra maestra culinaria. ¡Buen provecho!
Preciosos panqueques con caviar y queso crema.
Los hermosos panqueques con caviar y queso crema traerán muchas impresiones positivas. Cualquiera puede cocinar tanta belleza. Un refrigerio elegante decorará cualquier evento. Los panqueques se ven atractivos y puede obtener placer estético solo con su apariencia y presentación.
Hora de cocinar – 1 hora 50 minutos
Hora de cocinar - 30 minutos.
Porciones – 4
Ingredientes:
- Leche – 700 ml.
- Huevos de gallina – 4 piezas
- Azúcar granulada – 4 cucharadas.
- Sal – 1 cucharadita.
- Harina de trigo – 260 gr.
- Aceite vegetal – 75 gr.
- Queso crema – 200 gr.
- Verdes - opcional.
- Caviar rojo - al gusto.
- Pepino fresco - al gusto.
- Trenza de queso - para decoración.
Proceso de cocción:
Paso 1.Calentar un poco la leche, verter la mitad en el bol. Batir los huevos. Agrega sal y azúcar, agita con un batidor.
Paso 2. Vierta la harina, pasándola primero por un colador. Amasar la masa para que no queden grumos y la harina se disperse.
Paso 3. Agrega la leche restante. Remover. Deja reposar la mezcla líquida.
Paso 4. Vierte el aceite y vuelve a combinar los ingredientes con movimientos vigorosos.
Paso 5. Vierta la masa en una sartén precalentada y alise la superficie con movimientos envolventes. Hornee en el fuego medio, ajustando el fuego. Para ahorrar tiempo, ármate con dos sartenes.
Paso 6: Cuando los bordes estén dorados, voltea el panqueque de modo que el lado horneado quede hacia arriba. No lo seques. Así, utiliza toda la masa.
Paso 7. Coloca los panqueques horneados en un plato. Coloca el panqueque sobre la superficie de trabajo.
Paso 8. Cubra el primer panqueque con una cucharada de queso crema. Repite los mismos pasos con el segundo panqueque.
Paso 9. Toma otro panqueque y repite el procedimiento. Enróllelo hasta formar un rollo, coloque la siguiente pieza recubierta en el borde libre y continúe enrollando. Así, enrolla tres panqueques.
Paso 10. Recorta los bordes del rollo. Divida la parte plana en 3 partes. Coloca los rollos verticalmente.
Paso 11. Divide la trenza de queso en cuerdas. Ata los rollos con hilo en el centro.
Paso 12. Unte caviar rojo encima.
Paso 13. Lavar y secar el pepino. Cortar en círculos. Coloque el panqueque en una fuente para servir, con las rodajas de pepino encima y coloque un barril de caviar en cada rodaja de pepino. Decorar con verdes. Presenta un snack elegante. ¡Buen provecho!
Tortitas con pescado rojo y caviar
Los panqueques con pescado rojo y caviar lucen increíblemente festivos. Un regalo así es apropiado en cualquier situación.Es especialmente agradable tomar un refrigerio en familia. Ideal para el desayuno del domingo. No pasa ninguna Maslenitsa sin un delicioso manjar. La familia está asombrada por esta locura culinaria.
Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos
Hora de cocinar - 20 minutos.
Porciones – 6
Ingredientes:
- Leche caliente – 1 cucharada.
- Agua fría - 1 cucharada.
- Huevos de gallina – 2 uds.
- Sal – 1 pizca.
- Harina de trigo – 2 cucharadas.
- Aceite vegetal - para freír.
- Salmón ligeramente salado - al gusto.
- Mantequilla – 30 gr.
- Caviar rojo - al gusto.
- Requesón - al gusto.
- Crema agria - opcional.
Proceso de cocción:
Paso 1: prepara tus ingredientes.
Paso 2. Dividir los huevos en claras y yemas. Batir las claras hasta que formen picos rígidos.
Paso 3. Calentar bien la leche y mezclar con agua. Salar las yemas y batir con un batidor. Vierta la harina, pasándola primero por un colador. Agregando poco a poco líquido, amasa la masa para que no queden grumos y se disperse la harina. Incorpora con cuidado las claras batidas. Remover.
Paso 4. Deje reposar la mezcla líquida. Vierta la masa en la sartén caliente y alise la superficie con movimientos envolventes. Hornee en el fuego medio, ajustando el fuego. Cuando los bordes se doren, voltea el panqueque con el lado horneado hacia arriba.
Paso 5. Para ahorrar tiempo, ármate con dos sartenes.
Paso 6: Así, utiliza toda la masa. Coloca los panqueques horneados en un plato, untando cada uno con mantequilla.
Paso 7. Coloque el panqueque en la superficie de trabajo, cubra la mitad con queso crema. Coloque encima lonchas de salmón ligeramente salado.
Paso 8. Distribuya el caviar rojo.
Paso 9. Enrolle hasta formar un tubo. Divide el tubo por la mitad.
Paso 10. O doblar formando un triángulo. Si lo desea, agregue crema agria.Presenta un snack elegante. Algunas de las tortitas se dejaron sin relleno para que cada uno pudiera degustarlas como quisiera. ¡Buen provecho!
Tortitas de huevo con caviar rojo
Las tortitas de huevo con caviar rojo son la opción perfecta como aperitivo modesto y sin pretensiones para reuniones con un grupo ruidoso de amigos. Se prepara de la forma más sencilla posible y en cuestión de minutos. Si hay invitados en la puerta, cualquiera puede preparar un aperitivo elegante sin ningún problema.
Hora de cocinar - 15 minutos.
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 3
Ingredientes:
- Leche – 50 ml.
- Huevos de gallina – 4 piezas
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Sal al gusto.
- Tomates - para decoración.
- Vegetación - para decoración.
- Aceite de girasol - para freír.
- Cebollas verdes – 3-4 ramitas.
- Caviar rojo – 60 gr.
Proceso de cocción:
Paso 1. Batir los huevos en un bol.
Paso 2. Vierta la leche. Sazone con sal y pimienta, si lo desea.
Paso 3. Agite con un batidor.
Paso 4. Enjuague y pique las cebolletas. Enviar a la mezcla de huevo.
Paso 5. Calentar la sartén y rociar con aceite.
Paso 6. Vierta la mezcla en una sartén caliente y alise la superficie con movimientos envolventes. Hornee en el fuego medio, ajustando el fuego.
Paso 7. Cuando la masa cuaje, mueve el panqueque, envuélvelo con un rollo y vierte la mezcla de huevo en el espacio libre.
Paso 8: Repite el proceso hasta que te quedes sin mezcla de tortilla.
Paso 9. Divida el rollo en partes iguales y colóquelo verticalmente en una fuente para servir. Decora a tu gusto. Tengo tomates cherry y verduras.
Paso 10. Coloca caviar rojo en cada rollo. Invita a tus amigos a probar un refrigerio elegante. ¡Buen provecho!
Panqueques con caviar rojo y crema agria
Los panqueques con caviar rojo y crema agria quedan perfectos. Esta combinación perfecta la aprendí de mi abuela.La abuela horneaba montañas de panqueques para Maslenitsa para una familia numerosa. Había muchos rellenos, cada uno tenía sus propias preferencias. Algunos lo comieron con crema agria, otros con mermelada. Me encantaba con caviar hasta que probé la combinación de crema agria y caviar. Ahora este es mi favorito.
Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 4
Ingredientes:
- Leche – 500 ml.
- Huevos de gallina – 3 uds.
- Azúcar granulada – 0,5 cucharadas.
- Sal – 0,5 cucharaditas.
- Harina de trigo – 1,5 cucharadas.
- Aceite de girasol – 2 cucharadas.
- Mantequilla - para engrasar.
- Caviar rojo - al gusto.
- Crema agria - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Batir los huevos en el bol y batir con una batidora.
Paso 2. Calentar un poco la leche, verter la mitad en el bol. Agrega sal y azúcar, agita con un batidor.
Paso 3. Vierta la harina, previamente enriquecida con oxígeno. Amasar la masa para que no queden grumos y la harina se distribuya uniformemente.
Paso 4. Agrega la leche restante. Remover. Deja reposar la mezcla líquida.
Paso 5. Vierte el aceite y vuelve a combinar los ingredientes con movimientos vigorosos. Vierta la masa en la sartén caliente y alise la superficie. Hornee en el fuego medio, ajustando el fuego. Cuando los bordes se doren, voltea el panqueque con el lado horneado hacia arriba. Así, utiliza toda la masa.
Paso 6. Coloca los panqueques calientes horneados en un plato, untando cada uno con mantequilla. Coloque el panqueque sobre una superficie de trabajo y cubra con crema agria. Distribuir caviar rojo.
Paso 7: forma un triángulo.
Paso 8: Presenta un delicioso aperitivo. Invita a tus familiares y amigos a probar el manjar divino. Sirva caviar adicional para que todos puedan agregar tanto como mejor les parezca. ¡Buen provecho!