Platos de carne picada: 10 recetas deliciosas y rápidas

Platos de carne picada: 10 recetas deliciosas y rápidas

Los platos de carne picada son una gran oportunidad para alimentar a sus familiares y amigos de manera deliciosa y satisfactoria. Hay cientos, si no miles, de todo tipo de deliciosos platos de carne picada. Los platos principales no pueden considerarse complicados. Para la preparación se suelen utilizar los ingredientes disponibles. Sin embargo, tendrá que dedicar tiempo al proceso en sí. Lo más probable es que te hayas encontrado con estas recetas más de una vez, pero quiero recordarte la cocina casera sencilla, cuyos platos deleitan a muchos.

Jugosas chuletas de carne picada en una sartén

Las jugosas chuletas de carne picada en una sartén son un producto apetitoso que se complementa con varias guarniciones. Las chuletas quedan increíblemente tiernas y apetitosas. A todos les encantan las chuletas de carne. Disfruta la receta.

Platos de carne picada: 10 recetas deliciosas y rápidas

Ingredientes
+5 (porciones)
  • Carne picada 350 (gramos)
  • Queso parmesano (u otro queso duro) 100 (gramos)
  • cebollas de bulbo ½ (cosas)
  • Condimentos ½ (cucharaditas)
  • Migas de pan 2 (cucharadas)
  • Sal  gusto
  • Pimienta negro  gusto
  • Aceite vegetal  para freír
Pasos
25 min.
  1. Sobre la mesa, recoge los ingredientes necesarios para el plato de carne. Quitar la piel a la cebolla.
    Sobre la mesa, recoge los ingredientes necesarios para el plato de carne. Quitar la piel a la cebolla.
  2. Coloque 350 gramos de carne picada en un recipiente hondo. Picar la cebolla pelada. Enviar a la carne picada.
    Coloque 350 gramos de carne picada en un recipiente hondo. Picar la cebolla pelada. Enviar a la carne picada.
  3. Moler 100 gramos de queso duro y añadir a la carne picada.
    Moler 100 gramos de queso duro y añadir a la carne picada.
  4. Sazone con especias: sal, pimienta molida y condimento para carne picada.
    Sazone con especias: sal, pimienta molida y condimento para carne picada.
  5. Revuelva bien la carne picada hasta que quede suave. Para mantener las chuletas tiernas, bata la consistencia de la carne.
    Revuelva bien la carne picada hasta que quede suave. Para mantener las chuletas tiernas, bata la consistencia de la carne.
  6. Forme chuletas de aproximadamente el mismo tamaño con la carne picada preparada para que el proceso de cocción se realice de manera uniforme. Enrolle generosamente las piezas preparadas por todos lados en la mezcla de empanizado.
    Forme chuletas de aproximadamente el mismo tamaño con la carne picada preparada para que el proceso de cocción se realice de manera uniforme. Enrolle generosamente las piezas preparadas por todos lados en la mezcla de empanizado.
  7. Calienta una sartén a fuego medio. Vierta el aceite para freír inodoro que está acostumbrado a usar. Con cuidado, para no quemarse, coloque las chuletas preparadas a cierta distancia unas de otras. Dorar el segundo lado hasta que esté dorado.
    Calienta una sartén a fuego medio. Vierta el aceite para freír inodoro que está acostumbrado a usar. Con cuidado, para no quemarse, coloque las chuletas preparadas a cierta distancia unas de otras. Dorar el segundo lado hasta que esté dorado.
  8. Transfiera las chuletas a un plato y sírvalas para el almuerzo. ¡Buen provecho!
    Transfiera las chuletas a un plato y sírvalas para el almuerzo. ¡Buen provecho!

Cazuela de patatas con carne picada al horno.

La cazuela de patatas con carne picada al horno es una receta increíble que prácticamente no requiere esfuerzo. El plato tiene un aspecto festivo y sería apropiado en cualquier celebración. ¡También puedes crear obras maestras a partir de ingredientes simples, te lo aseguro!

Hora de cocinar – 50 min.

Hora de cocinar - 10 minutos.

Porciones – 3

Ingredientes:

  • Carne picada – 300 gr.
  • Queso duro – 80 gr.
  • Tomates – 2 piezas
  • Patatas – 300 gr.
  • Crema agria – 2 cucharadas.
  • Ajo – 2 dientes.
  • Verdes - al gusto.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Aceite vegetal - para engrasar el molde.

Proceso de cocción:

Paso 1: En la encimera, reúne todo lo necesario para esta deliciosa cazuela de patatas. Enjuague y seque sus verduras favoritas, córtelas con un cuchillo afilado. Retire las cáscaras del ajo y páselo por una prensa de ajos.Agregue a la carne picada y revuelva.

Paso 2. Lave bien las patatas pequeñas con un cepillo para verduras. Para esta cazuela son aptas patatas tiernas que no es necesario pelar. Corta los tubérculos en rodajas finas.

Paso 3. Cubra generosamente el fondo y los lados de la fuente para hornear con mantequilla sin perfume. Y luego cubra el fondo de la sartén con rodajas de papa. Agrega sal y pimienta. Extienda 300 gramos de carne picada en una capa uniforme, sazonando primero con sal y pimienta. Espolvorea con hierbas.

Paso 4. Forra la capa de carne con la otra mitad de las rodajas de papa cortadas.

Paso 5. Cubra la capa de patatas con crema agria. Puedes utilizar salsa de ajo o mayonesa a tu gusto. O mezcle crema agria con mayonesa.

Paso 6. Lavar los tomates, secarlos y cortarlos en rodajas. Forra la parte superior.

Paso 7. Rallar 80 gramos de queso duro y distribuir uniformemente en la siguiente capa. Encienda el horno para precalentar colocando el interruptor en 180 grados. Hornea el plato durante 40 minutos.

Paso 8. Sirve la apetitosa cazuela con costra de queso. ¡Buen provecho!

Erizos picados con salsa en una sartén

Los erizos picados con salsa en una sartén resultan increíblemente apetitosos y jugosos. Este delicado plato se sirve como plato independiente o, si lo desea, se complementa con su guarnición favorita. Brillante, sabroso y sencillo: ¡el lema principal de la cocina casera! ¿Quieres alimentar a tu familia de forma nutritiva y hermosa? ¡Úselo!

Hora de cocinar – 1 hora 20 minutos

Hora de cocinar - 20 minutos.

Porciones – 6

Ingredientes:

  • Carne picada – 500 gr.
  • Patatas – 1 ud.
  • Arroz basmati – 120 gr.
  • Huevos de gallina – 1 ud.
  • Verdes - al gusto.
  • Tomates – 3 piezas
  • Cebollas – 1 ud.
  • Pimiento morrón – 1 ud.
  • Condimento para carne picada – 0,5 cucharaditas.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Aceite vegetal - para freír.

Proceso de cocción:

Paso 1. Sobre la mesa, recoge comida para jugosos erizos.

Paso 2. Descongele previamente 500 gramos de carne picada y colóquelos en un bol. Pelar las patatas y rallarlas. Rompe un huevo de gallina prelavado. Sazone con hierbas, especias para la carne picada, sal y pimienta. Yo uso verduras congeladas.

Paso 3. Amasar bien la carne picada hasta que quede suave.

Paso 4. Enjuague 120 gramos de arroz en agua fría varias veces hasta que el agua salga clara.

Paso 5. Quitar la cáscara de la cebolla y picarla de forma conveniente. Calienta la sartén. Vierta aceite inodoro. Incorpora la cebolla picada. Saltee hasta que esté suave.

Paso 6. A continuación, añade los pimientos morrones picados. Yo uso congelado. Esto no afectará de ninguna manera el sabor del plato.

Paso 7. Saltear durante 5 minutos.

Paso 8. Enjuagar los tomates, pelarlos y molerlos en una picadora de carne.

Paso 9. Agrega la mezcla de tomate a las verduras. Condimentar con sal y pimienta. Cocine a fuego lento mientras forma erizos.

Paso 10. Forme trozos de carne picada de aproximadamente el mismo tamaño.

Paso 11. Enrolle cada trozo en arroz, como si presionara el arroz contra la carne picada.

Paso 12. Si lo desea, puede mezclar arroz con la carne picada y luego formar albóndigas. Pero el plato queda mejor así.Paso 13. Coloque los erizos formados en el asado de verduras preparado a una distancia entre sí. Cubre la sartén con una tapa.

Paso 14. Cocine los erizos a fuego lento durante al menos 40 minutos. Sirve el plato terminado en porciones. ¡Buen provecho!

Barcos de calabacín con carne picada al horno.

Los botes de calabacín con carne picada al horno resultan increíblemente sabrosos y jugosos.Una apetitosa tapa de queso convierte el plato en una obra maestra gastronómica. Ingredientes mínimos disponibles: ¡máximas emociones e impresiones! ¡Prepárate y disfruta!

Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos

Hora de cocinar - 15 minutos.

Porciones – 2

Ingredientes:

  • Carne picada – 300 gr.
  • Calabacín – 300 gr.
  • Queso duro – 70 gr.
  • Tomates – 100 gr.
  • Crema agria – 80 gr.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Aceite vegetal – 1 cucharada.

Proceso de cocción:

Paso 1: En tu superficie de trabajo, reúne todos los ingredientes que necesitarás para hacer estos increíbles botes de calabaza.

Paso 2. Enjuague los calabacines y séquelos. Recorta los extremos. Con una cucharada, saque la pulpa. Para este plato, elija frutas tiernas. Puedes utilizar la pulpa para hacer caviar de calabaza o guiso. O pique y combine con relleno de carne para obtener jugosidad.

Paso 3. Sazona la carne picada con tus especias favoritas. Yo suelo utilizar sólo sal y pimienta molida. Mezclar bien. Rellena los botes con la carne picada preparada.

Paso 4. Enjuagar los tomates, secarlos y cortarlos en rodajas finas.

Paso 5. Cubra la carne picada con crema agria y sazone con pimienta.

Paso 6: Coloca encima las rodajas de tomate.

Paso 7. Forre una bandeja para hornear con papel de aluminio. Coloca los botes rellenos.

Paso 8. Rallar 70 gramos de queso duro y espolvorear los botes con queso rallado. Encienda el horno para precalentar colocando el interruptor en 180 grados. Hornea el plato durante 35-45 minutos. El tiempo depende del tipo de carne picada y de lo tiernas que sean las verduras que utilices.

Paso 9. Sirve los deliciosos botes para el almuerzo o la cena. ¡Buen provecho! ¡Come y diviértete!

Pimientos rellenos con arroz

Los pimientos rellenos con arroz te volverán loco. Cualquiera que pruebe este vistoso plato se lleva una agradable impresión. Sin exagerar, el plato resulta delicioso. El sabor divino y el aroma lujoso traerán un placer inolvidable. El proceso no es rápido, pero sí muy emocionante.

Hora de cocinar – 1 hora 30 minutos

Hora de cocinar – 35 min.

Porciones – 7

Ingredientes:

  • Carne picada – 800 gr.
  • Arroz – 0,5 cucharadas (100 g)
  • Zanahorias – 2 piezas
  • Pimiento morrón – 14 piezas
  • Cebollas – 4 piezas
  • Hoja de laurel – 2 piezas
  • Aceite vegetal - para freír.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.

Para la salsa:

  • Pasta de tomate – 5 cucharadas.
  • Crema agria – 3 cucharadas.
  • Agua – 2 cucharadas.
  • Sal al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1. En la mesa, recopile los ingredientes necesarios para unos pimientos rellenos increíblemente sabrosos.

Paso 2: Coloca media taza de arroz en un bol.

Paso 3. Llene con agua y enjuague varias veces hasta que el agua salga limpia. Hervir el arroz en abundante agua con sal hasta que esté medio cocido.

Paso 4. Quitar la cáscara de la cebolla y picarla de forma conveniente.

Paso 5. Calienta la sartén. Vierta aceite inodoro. Incorpora la cebolla picada. Saltee hasta que esté suave.

Paso 6. Pelar las zanahorias y rallarlas.

Paso 7. Remueve la cebolla para que no se queme, sino que se dore un poco.

Paso 8. Agregue zanahorias picadas a la verdura rosada.

Paso 9. Revuelva.

Paso 10. Cocine a fuego lento hasta que las zanahorias se ablanden.

Paso 11. Descongele previamente 800 gramos de carne picada y colóquelos en un bol.

Paso 12. A continuación, envía el arroz hervido.

Paso 13. A continuación, transfiera las verduras para freír de la sartén.

Paso 14. Amasar bien el relleno. Condimentar con sal y pimienta. Revuelva bien.

Paso 15: Empieza a preparar la salsa.En un tazón, combine la crema agria y la pasta de tomate.

Paso 16. Sal y rellena con agua caliente. Revuelva hasta que quede suave.

Paso 17. Enjuague bien los pimientos y séquelos.

Paso 18. Recorta el tallo y retira el interior.

Paso 19: Enjuague bajo el grifo para asegurarse de que no queden semillas en el interior.

Paso 20. Haz esto con todos los pimientos.

Paso 21: Coge los pimientos pelados y rellénalos con el relleno.

Paso 22. Rellena todas las verduras de esta manera.

Paso 23. Llena la sartén o caldero con los pimientos preparados.

Paso 24. Vierta encima la salsa preparada. Agrega la hoja de laurel.

Paso 25. Coloque la sartén en la estufa y cocine tapado durante 40 minutos después de hervir.

Paso 26. Divida los pimientos rellenos terminados en porciones y deleite a su familia. ¡Buen provecho!

Nidos de pasta con carne picada

Los nidos de pasta con carne picada atraerán a los amantes de los abundantes platos caseros. La pasta normal se puede preparar con sofisticación. ¿Quieres unas vacaciones? No hay necesidad de esperar a la próxima oportunidad. Una cena cotidiana se convertirá hoy en una celebración. ¡Cocina delicioso y come con ganas!

Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos

Hora de cocinar - 15 minutos.

Porciones – 3

Ingredientes:

  • Pavo picado – 250 gr.
  • Queso duro – 60 gr.
  • Cebollas – 1 ud.
  • Pasta pappardelle – 500 gr.
  • Tomates rallados – 400 gr.
  • Ajo – 2 dientes.
  • Ajo granulado – ½ cucharadita.
  • Mezcla de hierbas italianas – 2 cucharaditas.
  • Pimentón – ½ cucharadita.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Agua – 200 ml.
  • Aceite vegetal - para freír.

Proceso de cocción:

Paso 1. Para mayor comodidad, reúne todos los ingredientes para preparar deliciosos nidos de pasta en un solo lugar.

Paso 2. Quitar la cáscara de la cebolla y picarla de forma conveniente. Calienta la sartén. Vierta aceite inodoro. Incorpora la cebolla picada. Saltee hasta que esté suave.

Paso 3. Coloca en un bol 250 gramos de pavo molido, agrega la cebolla salteada, el ajo granulado, la sal, la pimienta molida y una mezcla de hierbas italianas. Amasar bien la carne picada hasta que quede suave.

Paso 4. Forme grumos iguales con el relleno de carne.

Paso 5. Coloque la pasta pappardelle en el fondo de la fuente para hornear. Puedes usar otras pastas también. Coloca encima trozos de carne picada.

Paso 6. Prepara el relleno de tomate. Vierta 400 gramos de puré de tomates y 200 mililitros de agua en un bol. Sazone con ajo picado, hierbas italianas y pimentón.

Paso 7. Revuelve hasta que quede suave y vierte en el molde. Encienda el horno para precalentar colocando el interruptor en 180 grados. Hornea el plato durante 30 minutos. Después de 30 minutos, retira la sartén, espolvorea los nidos con queso duro picado y hornea por otros 10 minutos.

Paso 8. Sirve el plato terminado en porciones. ¡Buen provecho!

Rollitos de col con carne picada y arroz

Los rollitos de repollo con carne picada y arroz son un plato que requiere mucha mano de obra. Pero esto es sólo a primera vista. Una vez que lo cocines te convencerás de lo contrario, te lo aseguro. Un plato equilibrado es una opción completa para un apetitoso almuerzo. Los rollitos de col resultan los más tiernos. ¡Come con ganas y con gusto!

Hora de cocinar – 2 horas 30 minutos

Hora de cocinar - 30 minutos.

Porciones – 8

Ingredientes:

  • Carne picada – 1 kg.
  • Repollo blanco – 3 kg.
  • Zanahorias grandes – 1 ud.
  • Huevos de gallina – 1 ud.
  • Arroz – 70 gr.
  • Cebollas – 2 piezas
  • Tomates en su propio jugo – 400 gr.
  • Hoja de laurel – 2 piezas
  • Granos de pimienta negra – 10 unidades
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Aceite vegetal - para freír.

Proceso de cocción:

Paso 1. Combine los ingredientes para obtener jugosos y deliciosos rollitos de repollo en un solo lugar.Limpiar la cabeza de repollo de las hojas marchitas. Corta con cuidado el tallo. Coloque la col preparada en una cacerola y llénela con agua. Cocine a fuego hasta que las hojas comiencen a separarse de la cabeza.

Paso 2. Prepara el relleno. Hervir el arroz en abundante agua con sal hasta que esté medio cocido. Retire la capa superior de la cebolla y píquela de forma conveniente. En un bol, combine la carne picada, el arroz hervido y la mitad de la cebolla picada. Rompe el huevo prelavado.

Paso 3. Amasar bien el relleno. Condimentar con sal y pimienta. Revuelva bien nuevamente.

Paso 4. Separar las hojas de la col y cortar las focas.

Paso 5. Coloca el relleno de carne sobre la hoja de col.

Paso 6. Meta los extremos hacia el centro y envuélvalos con un rollo. Haz esto con todas las hojas de col y el relleno de carne.

Paso 7. Pelar las zanahorias y rallarlas. Calentar una sartén de paredes gruesas. Vierta aceite inodoro. Agrega la cebolla y la zanahoria picadas. Saltee hasta que esté suave.

Paso 8. Llene la sartén con rollitos de repollo preparados. Vierte los tomates en su propio jugo. Sazone con laurel y granos de pimienta. Agrega un poco de sal. Coloque la sartén en la estufa y cocine tapado durante 40 minutos después de hervir.

Paso 9. Coloque los rollitos de repollo terminados en porciones, sazone con una rica crema agria y regálelos a su familia. ¡Buen provecho!

Pastel de carne picada al horno

El pastel de carne picado en el horno tiene un sabor mágico y un aroma delicioso. Este apetitoso manjar no dejará indiferente a ningún huésped. El panecillo fragante tiene un aspecto festivo y levanta el ánimo. ¡Usa una receta interesante, sigue las condiciones y come delicioso!

Hora de cocinar – 1 hora 40 minutos

Hora de cocinar - 20 minutos.

Porciones – 8

Ingredientes:

  • Carne picada – 1 kg.
  • Huevos de gallina – 8 uds.
  • Zanahorias – 120 gr.
  • Cebollas – 200 gr.
  • Miga de pan – 115 gr.
  • Leche – 300 ml.
  • Pan rallado – 2 cucharadas.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Perejil – 20 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1. Sobre la mesa, prepara todos los ingredientes para un jugoso pastel de carne. Descongele un kilogramo de carne picada con anticipación y transfiéralo a un bol. Pela las zanahorias con un pelador de verduras o ráspalas con un cuchillo y enjuágalas.

Paso 2. Hervir 6 huevos de gallina, después de lavarlos.

Paso 3. Quitar la piel a 200 gramos de cebolla, enjuagar y triturar en una picadora de carne o picar con una batidora.

Paso 4. Coloque la miga de pan en un bol.

Paso 5. Rellenar con leche.

Paso 6. Muele las zanahorias peladas.

Paso 7. Enjuague y seque el perejil. Picar con un cuchillo.

Paso 8. Agregue la miga de pan remojada, la cebolla picada, el perejil y las zanahorias a la carne picada.

Paso 9. Rompe 2 huevos, sazona con sal y pimienta molida.

Paso 10. Amasar bien la carne picada.

Paso 11. Enfriar los huevos de gallina cocidos y pelarlos. Cubre una bandeja para hornear con papel de aluminio. Extienda la carne picada en una capa uniforme. Coloque los huevos de gallina pelados en el centro.

Paso 12. Dobla los bordes libres de la carne picada hacia el centro y forma un rollo.

Paso 13. Espolvorea pan rallado encima.

Paso 14. Selle el rollo en papel de aluminio en varias capas. Coloca el panecillo en el horno precalentado durante aproximadamente una hora. Hornear a 180 grados.

Paso 15. Luego desenvuelve el papel aluminio y hornea por otros 10 minutos a temperatura máxima. Verifique que esté listo con un palillo. Con cuidado de no quemarse las manos, retire el rollo del horno y transfiéralo a una rejilla para que se enfríe un poco.

Paso 16. Corta el jugoso pastel de carne, decora con tus hierbas favoritas y cómelo con gusto.¡Buen provecho!

Pastel de hojaldre con carne picada

Un pastel de hojaldre con carne picada parece bastante apetitoso. El plato resulta jugoso y aromático. El pastel se sirve tanto frío como caliente. Como relleno se eligen varios tipos de carne, complementados con especias aromáticas. El pastel en capas se convertirá en su delicia distintiva.

Hora de cocinar – 1 hora 10 minutos

Hora de cocinar - 20 minutos.

Porciones – 6

Ingredientes:

  • Carne picada – 600 gr.
  • Hojaldre – 500 gr.
  • Cebollas – 2 piezas
  • Verdes: un montón.
  • Pimentón – 1 cucharadita.
  • Cúrcuma – 1 cucharadita.
  • Ají picante – ½ ud.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Aceite vegetal - para freír.

Proceso de cocción:

Paso 1. Descongele con anticipación 600 gramos de carne picada comprada y transfiérala a un bol. Puedes torcer la carne picada tú mismo. Enjuague y seque sus verduras favoritas. Picar con un cuchillo. Añadir a la carne picada.

Paso 2. Quitar la piel a las cebollas, enjuagar y picar. Enviar a la carne picada. Sazone con pimentón y cúrcuma. Condimentar con sal y pimienta. Mezclar bien el relleno de carne.

Paso 3. Forra una bandeja para hornear con papel de horno. Extienda 250 gramos de hojaldre ya preparado con un rodillo.

Paso 4. Distribuya uniformemente el relleno de carne preparado.

Paso 5. Enjuagar el ají, picarlo de forma conveniente y distribuirlo sobre el relleno. Si no te gusta el picante, no es necesario que utilices pimiento picante.

Paso 6: Extiende la segunda hoja de hojaldre. Cubre el relleno con él. Sellar bien los bordes de la masa. Coloca la tarta en el horno precalentado durante unos 40 minutos y hornea a 180 grados.

Paso 7. Compruebe que el pastel esté listo con un palillo. Con cuidado de no quemarse las manos, retira el molde del horno y transfiere el producto a una rejilla para que se enfríe un poco. Cortar en piezas.

Paso 8. El jugoso relleno de carne combina a la perfección con el hojaldre. Sirve este delicioso pastel con té. Come con gusto. ¡Buen provecho!

Lasaña de lavash con carne picada al horno.

Lasaña de lavash con carne picada al horno es un plato que no te llevará mucho tiempo. Una versión simplificada del análogo clásico no es inferior al original. La lasaña queda jugosa y tierna. Esta delicia complacerá a todos. Nadie adivinará que se utilizó lavash para prepararlo.

Hora de cocinar – 1 hora 10 minutos

Hora de cocinar - 15 minutos.

Porciones – 4

Ingredientes:

  • Cerdo – 250 gr.
  • Lavash fino – 200 gr.
  • Queso duro – 40 gr.
  • Cebollas – 1 ud.
  • Tomates – 2 piezas
  • Eneldo - al gusto.
  • Leche – 125 ml.
  • Harina de trigo – 1 cucharada.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Aceite vegetal - para freír.

Proceso de cocción:

Paso 1. Sobre la mesa, prepara todos los ingredientes para la lasaña más delicada.

Paso 2. Muele 250 gramos de carne de cerdo en una picadora de carne. Puedes utilizar carne picada ya preparada.

Paso 3. Calienta la sartén. Vierta el aceite inodoro que está acostumbrado a usar. Envíe la carne picada a sofreír, agregue sal y pimienta. No olvides revolver. Es importante que se evapore todo el jugo y la carne picada se dore. Retire la carne picada de la sartén.

Paso 4. Quitar la cáscara de la cebolla, enjuagar y picar de forma conveniente. Enjuagar los tomates, colocarlos en un bol y verter agua hirviendo sobre ellos, dejar reposar 5 minutos, quitarles la piel con cuidado, cortarles el tallo y cortarlos en trozos al gusto.

Paso 5. Dorar la cebolla picada en la sartén en la que friste la carne picada.

Paso 6. A continuación, agrega los tomates preparados. Condimentar con sal y pimienta.

Paso 7. Cocine a fuego lento hasta que la salsa esté suave.

Paso 8. Corta 200 gramos de pan de pita en láminas iguales.

Paso 9Prepara salsa blanca. Vierte 125 mililitros de leche en un cazo. Agrega una cucharada de harina y sal.

Paso 10. Revuelva bien con un batidor hasta que quede suave. Colocar en la estufa y llevar hasta que espese.

Paso 11: Ahora monta la lasaña. Coloca una cucharada de salsa blanca en el fondo. Coloca una hoja de pan de pita encima.

Paso 12. A continuación, distribuye la carne picada frita.

Paso 13. Vuelva a colocar la hoja de pita.

Paso 14. Untar con salsa de tomate.

Paso 15 Repite las capas.

Paso 16. Cubrir con una hoja de pan de pita.

Paso 17: Untar con salsa blanca. Coloca el molde en el horno precalentado durante aproximadamente media hora. Hornear a 180 grados.

Paso 18. Rallar el queso duro.

Paso 19: retira la sartén del horno. Extienda el queso rallado uniformemente sobre el lavash cubierto con salsa blanca.

Paso 20. Hornea por otros 10 minutos.

Paso 21. Corta la jugosa lasaña en porciones, decora con tus hierbas favoritas y come con gusto. ¡Buen provecho!

( 319 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre