platos de carne picada

platos de carne picada

Los platos de carne picada son una amplia gama de platos de carne elaborados a partir de cualquier carne picada pura o además de otros productos que se cocinan más rápido que otros platos de carne y son muy demandados en nuestra mesa. En este tema le ofrecemos una selección de platos de carne picada de eficacia probada, sencillos y sabrosos, en distintos diseños.

Erizos picados con salsa en una sartén

¿Qué se puede cocinar con carne picada de forma rápida y sabrosa? Los erizos picados con salsa en una sartén son el plato más popular y fácil de preparar. Es mejor utilizar carne picada elaborada con mitad de cerdo y mitad de ternera. A la carne picada se le añade arroz crudo o semicocido. En esta receta no freímos los erizos, sino que los cocinamos a fuego lento en crema agria y salsa de tomate con la adición de verduras.

platos de carne picada

Ingredientes
+4 (porciones)
  • Carne picada 700 (gramos)
  • arroz blanco 250 (gramos)
  • cebollas de bulbo 2 (cosas)
  • Zanahoria 1 (cosas)
  • Gallina, huevo 1 (cosas)
  • CCrea agria 3 (cucharadas)
  • Pasta de tomate 3 (cucharadas)
  • Sal  gusto
  • Condimentos  gusto
  • Aceite vegetal  para freír
Pasos
55 min.
  1. ¿Cómo cocinar un plato de carne picada rápido y sabroso? Hervir una bolsa de arroz con anticipación hasta que esté medio cocido. Transfiera la carne picada a un recipiente aparte y mezcle con arroz hervido. Luego agrega la cebolla finamente picada, rompe el huevo, agrega sal y condimento, vuelve a amasar bien la carne picada.
    ¿Cómo cocinar un plato de carne picada rápido y sabroso? Hervir una bolsa de arroz con anticipación hasta que esté medio cocido.Transfiera la carne picada a un recipiente aparte y mezcle con arroz hervido. Luego agrega la cebolla finamente picada, rompe el huevo, agrega sal y condimento, vuelve a amasar bien la carne picada.
  2. Muele las zanahorias en un rallador grueso. Corta la segunda cebolla en cubos. Freír estas verduras en aceite vegetal caliente durante varios minutos.
    Muele las zanahorias en un rallador grueso. Corta la segunda cebolla en cubos. Freír estas verduras en aceite vegetal caliente durante varios minutos.
  3. Con las manos mojadas, formar erizos idénticos con la carne picada de no más de 5 cm de diámetro y colocarlos en una sola capa en una sartén encima de las verduras fritas. Luego vierta agua hirviendo sobre los erizos hasta la mitad de su altura y cocine a fuego lento bajo una tapa tapada a fuego lento durante 20 minutos.
    Con las manos mojadas, formar erizos idénticos con la carne picada de no más de 5 cm de diámetro y colocarlos en una sola capa en una sartén encima de las verduras fritas. Luego vierta agua hirviendo sobre los erizos hasta la mitad de su altura y cocine a fuego lento bajo una tapa tapada a fuego lento durante 20 minutos.
  4. En un bol, mezcle cantidades iguales de crema agria con pasta de tomate, sal y condimentos. Vierte medio vaso de agua en esta mezcla.
    En un bol, mezcle cantidades iguales de crema agria con pasta de tomate, sal y condimentos. Vierte medio vaso de agua en esta mezcla.
  5. Vierta la salsa preparada sobre los erizos en la sartén, sin cubrirlos por completo, y cocine a fuego lento durante otros 10 minutos. Se puede cambiar el espesor de la salsa añadiendo un poco de agua caliente.
    Vierta la salsa preparada sobre los erizos en la sartén, sin cubrirlos por completo, y cocine a fuego lento durante otros 10 minutos. Se puede cambiar el espesor de la salsa añadiendo un poco de agua caliente.
  6. ¡Un plato de carne picada rápido y sabroso está listo! Espolvoree los erizos picados con salsa cocida en una sartén con hierbas y sirva caliente. ¡Buen provecho!
    ¡Un plato de carne picada rápido y sabroso está listo! Espolvoree los erizos picados con salsa cocida en una sartén con hierbas y sirva caliente. ¡Buen provecho!

Chuletas de carne picada sencillas y sabrosas en una sartén

En esta receta, te invitamos a cocinar chuletas de carne picada simples y sabrosas en una sartén con papas ralladas en lugar de pan, cebolla y sin huevos. Es importante amasar bien la carne picada. Estas chuletas quedarán jugosas, suaves y mantendrán bien su forma cuando se fríen.

Tiempo de cocción: 1 hora.

Tiempo de cocción: 20 minutos.

Porciones: 5.

Ingredientes:

  • Carne picada – 1 kg.
  • Patatas – 2 piezas
  • Cebolla – 2 piezas
  • Ajo – 3 dientes.
  • Agua fría – 2 cucharadas.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Aceite vegetal - para freír.

Proceso de cocción:

Paso 1.Pela dos cebollas, pícalas muy finas y frótalas en las palmas hasta que se separe en trozos.

Paso 2. Picar finamente los dientes de ajo pelados con un cuchillo o triturarlos con una prensa de ajos.

Paso 3. Pelar, enjuagar y picar las patatas en un rallador fino o mediano.

Paso 4. Coloca la carne picada en un recipiente aparte, agrega las papas ralladas, la cebolla y el ajo picados, agrega sal y pimienta negra, vierte dos cucharadas de agua helada y amasa bien con las manos hasta obtener una textura suave. La carne picada amasada se puede batir varias veces.

Paso 5. Con las manos mojadas, forme pequeñas chuletas idénticas con la carne picada.

Paso 6. Freírlos en porciones en aceite vegetal caliente y a fuego moderado hasta que estén dorados por ambos lados.

Paso 7. Prepare chuletas de carne picada sencillas y sabrosas en una sartén, sírvalas calientes y con cualquier guarnición. ¡Buen provecho!

Albóndigas picadas con arroz y salsa

Las albóndigas picadas con arroz y salsa se preparan como erizos, pero puedes agregarles cualquier verdura junto con el arroz. Las albóndigas primero se fríen, lo que conserva su forma, y ​​luego se cuecen en cualquier salsa.

Tiempo de cocción: 1 hora.

Tiempo de cocción: 20 minutos.

Porciones: 3.

Ingredientes:

  • Carne picada – 0,5 kg.
  • Arroz – 1 cucharada.
  • Cebolla – 1 ud.
  • Ajo – 1 diente.
  • Huevo – 1 ud.
  • Pasta de tomate – 2 cucharadas.
  • Crema agria – 100 gr.
  • Agua – 100 ml.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Aceite vegetal - para freír.

Proceso de cocción:

Paso 1. Pelar y picar la cebolla y el ajo con una batidora.

Paso 2. Transfiera la carne picada a un recipiente aparte. Agrega el arroz bien lavado, la cebolla y el ajo picados, rompe un huevo y agrega sal y pimienta negra. Amasar bien la carne picada con las manos.

Paso 3.Con las manos mojadas, forme pequeñas bolitas idénticas con la carne picada y colóquelas en aceite vegetal calentado en una sartén.

Paso 4. Freír las albóndigas a fuego medio hasta que estén doradas por todos lados.

Paso 5. Para la salsa, mezcle bien la crema agria con la pasta de tomate, la sal y la pimienta negra en un bol.

Paso 6. Vierta la salsa preparada sobre las albóndigas fritas, hierva y cocine a fuego lento, tapado, durante 20-30 minutos hasta que el arroz esté cocido. Durante este tiempo, las albóndigas absorberán parte de la salsa y aumentarán de volumen debido al arroz crudo.

Paso 7. Transfiera las albóndigas picadas preparadas con arroz y salsa a un plato y sírvalas calientes, acompañadas de una guarnición o ensalada. ¡Buen provecho!

Cazuela de patatas con carne picada al horno.

La cazuela de patatas con carne picada al horno resulta un plato completo, que combina carne con guarnición, y es fácil de preparar. Son posibles las opciones a base de patatas crudas, pero a base de puré de patatas, la cazuela queda más tierna y apta para alimentación infantil o dietética. La carne picada para la cazuela se fríe con cebolla y puedes utilizar el puré de patatas de ayer.

Tiempo de cocción: 1 hora 25 minutos.

Tiempo de cocción: 30 minutos.

Porciones: 6.

Ingredientes:

  • Patatas – 1 kg.
  • Carne picada – 0,5 kg.
  • Cebolla – 1 ud.
  • Huevo – 1 ud.
  • Mantequilla – 110 gr.
  • Sal – 1,5 cucharaditas.
  • Pimienta negra molida – 1 cucharadita.
  • Vegetación - para decoración.

Proceso de cocción:

Paso 1. Prepare inmediatamente todos los ingredientes para la cazuela según la receta. Cualquier carne picada servirá.

Paso 2. Pelar las patatas, enjuagarlas, cortarlas en trozos y hervir hasta que estén tiernas en agua con sal.

Paso 3. A las patatas hervidas, escurrir el agua, añadir 50 g. mantequilla derretida y puré de cualquier forma.

Paso 4. Picar finamente la cebolla y sofreír hasta que esté ligeramente dorada en una pequeña cantidad de mantequilla. (30gr.)

Paso 5. Luego agrega la carne picada a la cebolla. Agregue sal y pimienta negra, triture bien con un tenedor y fría mientras revuelve a fuego lento durante 8-10 minutos, hasta que el color de la carne picada se aclare.

Paso 6. Rompe el huevo en el puré ligeramente enfriado y mezcla bien. Engrase cualquier fuente para horno con aceite y extienda la mitad del puré en una capa uniforme. Extienda la carne picada uniformemente sobre ella.

Paso 7. Coloca el resto del puré encima de la carne picada, alisa la superficie con una cuchara y unta con el resto de la mantequilla.

Paso 8. Enciende el horno a 200°C. Introduce la cazuela en el horno precalentado durante 20 minutos. Luego sácalo del horno y déjalo enfriar durante 20-25 minutos. Durante este tiempo, la masa de patatas se estabilizará y los trozos de cazuela mantendrán su forma.

Paso 9. Cortar la cazuela de patatas al horno con carne picada en porciones, añadir las hierbas y servir. ¡Buen provecho!

Rollitos de col con carne picada y arroz

Los rollitos de repollo con carne picada y arroz, como segundo plato autosuficiente, son amados y a menudo preparados en muchas familias. La carne picada y el arroz envueltos en hojas de col resultan jugosos, con un sabor y aroma extraordinarios, y el sabor se complementa con la salsa. En esta receta preparamos rollitos de col tierna, pollo picado con arroz y cebolla frita. Guisar los rollitos de col en una cacerola con crema agria y salsa de tomate.

Tiempo de cocción: 1 hora 30 minutos.

Tiempo de cocción: 30 minutos.

Porciones: 6.

Ingredientes:

  • Repollo – 1 kg.
  • Pollo picado – 300 gr.
  • Arroz hervido – 100 gr.
  • Cebolla – 1 ud.
  • Jugo de tomate – 400 ml.
  • Crema agria – 1 cucharada.
  • Sal – 3 gr.
  • Pimienta de Jamaica – 1 gr.
  • Mezcla de pimientos – 2 gr.
  • Eneldo – 5 gr.
  • Aceite vegetal – 2 cucharadas.

Proceso de cocción:

Paso 1. Envolver la col en varias capas de film transparente y meter en el microondas a máxima potencia durante 5 minutos.

Paso 2. Luego retira el tallo del repollo con un cuchillo.

Paso 3. Desmontar la col en hojas individuales.

Paso 4. Corta la cebolla pelada en cubos pequeños.

Paso 5. Freír la cebolla hasta que esté transparente en aceite vegetal caliente.

Paso 6. Transfiera la carne picada a un recipiente aparte, agregue el arroz hervido con la cebolla frita y mezcle bien.

Paso 7. Luego agregue sal y condimentos a la carne picada y mezcle nuevamente.

Paso 8. Corta las partes gruesas de las hojas de col con un cuchillo.

Paso 9. Coloca una cucharada de carne picada en el borde de cada hoja.

Paso 10. Dobla los bordes de las hojas y forma rollos de repollo limpios.

Paso 11. Luego coloque los rollitos de repollo de forma compacta en un bol para guisar.

Paso 12. Para la salsa, mezcla el jugo de tomate con la crema agria y agrega sal al gusto.

Paso 13. Vierta completamente la salsa sobre los rollitos de col y déjela hervir.

Paso 14. Cocine a fuego lento los rollitos de repollo, tapados con una tapa, durante 45 minutos. Luego agrégales eneldo picado, apaga el fuego y déjalo reposar durante 10-15 minutos.

Paso 15. Coloque los rollitos de col preparados con carne picada y arroz en platos en porciones, cubra con crema agria y sirva. ¡Buen provecho!

Pastel de carne picada sencillo y delicioso

Un sencillo y sabroso pastel de carne picada será una alternativa a las chuletas habituales y, cuando esté frío, un delicioso aperitivo para la mesa navideña. En esta receta, es mejor utilizar carne picada mixta para el panecillo, amasarla como lo haría con las chuletas. Para un relleno sencillo, tome huevos precocidos con cebollas verdes. Hornea el panecillo en el horno.

Tiempo de cocción: 1 hora 20 minutos.

Tiempo de cocción: 15 minutos.

Porciones: 8.

Ingredientes:

  • Carne de cerdo picada – 500 gr.
  • Pollo picado – 500 gr.
  • Pan blanco - 4 rebanadas.
  • Leche – 150 ml.
  • Cebollas – 2 piezas
  • Ajo – 4 dientes.
  • Sal al gusto.
  • Pimentón molido - al gusto.
  • Mezcla de pimientos - al gusto.
  • Aceite vegetal - para freír.

Para rellenar:

  • Huevo cocido – 5 uds.
  • Cebolla verde – 4 plumas.

Proceso de cocción:

Paso 1. Remojar rebanadas de pan blanco en leche, exprimirlas y desmenuzarlas con las manos.

Paso 2. Picar finamente la cebolla y sofreír hasta que esté ligeramente dorada en aceite vegetal caliente, luego espolvorear con pimentón.

Paso 3. Coloca los dos tipos de carne picada en un recipiente aparte y agrega sal y una mezcla de pimientos.

Paso 4. Con una prensa de ajos, agregue los dientes de ajo pelados a la carne picada.

Paso 5. Luego agregue rebanadas de pan blanco remojadas a la carne picada.

Paso 6. Agrega la cebolla frita a la carne picada y mezcla bien con las manos hasta que quede suave. Si la carne picada queda aguada, añade más pan o pan rallado.

Paso 7. Coloque un trozo de papel de aluminio en una bandeja para hornear. Coloque encima la carne picada de manera uniforme y de al menos 2 cm de espesor.

Paso 8. Pica finamente las cebolletas y colócalas en medio de la carne picada.

Paso 9. Coloque los huevos duros en una fila encima de las cebollas.

Paso 10. Luego, envuelva con cuidado la carne picada alrededor del relleno, formando un rollo. Selle bien los bordes del papel de aluminio.

Paso 11. Enciende el horno a 200°C. Hornea el panecillo durante 40-45 minutos.

Paso 12. Luego abra el papel de aluminio en la parte superior y continúe horneando por otros 15 minutos para obtener una corteza dorada.

Paso 13. Corte el sencillo y sabroso rollo de carne picada preparado en porciones y sírvalo caliente, agregando cualquier guarnición o un delicioso aperitivo frío. ¡Buen provecho!

Carne picada rápida loca con champiñones

La carne picada rápida con champiñones será un excelente plato de carne para la mesa familiar, tanto fría como caliente. Se preparan de forma sencilla: se forma una torta plana con la carne picada amasada, se envuelve el relleno de champiñones y se fríen los zrazy en una sartén. En esta receta, la carne picada se mezcla con pan blanco y, para el relleno, se fríen champiñones con cebolla.

Tiempo de cocción: 1 hora.

Tiempo de cocción: 20 minutos.

Porciones: 8.

Ingredientes:

  • Carne picada – 600 gr.
  • Champiñones – 200 gr.
  • Pan blanco - 4 rebanadas.
  • Huevo – 1 ud.
  • Leche – 0,5 cucharadas.
  • Cebolla – 2 piezas
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Harina - para empanizar.
  • Aceite vegetal - para freír.

Proceso de cocción:

Paso 1. Para el relleno, pelar las cebollas y los champiñones. Cortar una cebolla en cubos pequeños y sofreír en aceite vegetal caliente.

Paso 2. Cortar los champiñones en los mismos cubos, añadirlos a las cebollas fritas y sofreír hasta que estén cocidos y el jugo de los champiñones se haya evaporado por completo. Luego espolvorea los champiñones y la cebolla con sal y pimienta negra.

Paso 3. Coloca la carne picada en un recipiente aparte y rompe el huevo.

Paso 4. Muele la segunda cebolla con una batidora.

Paso 5. Agrega a la carne picada rebanadas de pan blanco remojado en leche, cebolla picada y sal con pimienta negra.

Paso 6. Luego amase bien la carne picada con la mano hasta que quede suave.

Paso 7. Con las manos mojadas, formar una torta plana con la carne picada amasada y poner un poco de relleno de champiñones en el medio.

Paso 8. Sella bien los bordes del bizcocho y dale forma alargada.

Paso 9. Luego, enrolle todos los zrazy formados en harina.

Paso 10. Freír los zrazy en aceite vegetal caliente a fuego medio hasta que estén dorados por ambos lados.

Paso 11Sirva el zrazy rápido preparado de carne picada con champiñones en la mesa caliente y además con cualquier guarnición. ¡Buen provecho!

Lula kebab elaborado con carne picada en casa.

Una opción para un delicioso plato de carne picada en casa puede ser el lula kebab. Cualquier carne picada servirá, y no solo la clásica de cordero, sino que su amasado tiene sus propias características: no se le añade pan ni huevos; poner muchas cebollas (1/3 de la carne picada) con hierbas y manteca de cerdo. La carne picada se amasa bien con golpes repetidos. En esta receta preparamos lula kebab con carne de pollo y lo horneamos en brochetas en el horno. Agrega cilantro a las verduras picadas, pero puedes reemplazarlo con perejil.

Tiempo de cocción: 45 minutos.

Tiempo de cocción: 20 minutos.

Porciones: 5.

Ingredientes:

  • Muslo de pollo – 500 gr.
  • Manteca de cerdo – 100 gr.
  • Cebolla – 170 gr.
  • Cilantro fresco – 10 gr.
  • Cilantro – 1 cucharadita.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1. En primer lugar, prepara, según las proporciones de la receta, todos los ingredientes para el lula kebab.

Paso 2. Pelar la cebolla y cortarla en varios trozos. Enjuague las verduras y séquelas con una servilleta.

Paso 3. Enjuague la carne de pollo, retire toda la humedad con una servilleta y corte la carne en trozos medianos.

Paso 4. Luego muele la carne y la manteca dos veces a través de una picadora de carne para que la carne picada quede tierna y fina.

Paso 5. Luego tuerce la cebolla con las hierbas y agrégala a la carne picada.

Paso 6. Agrega sal, cilantro molido y pimienta negra a la carne picada. Amasar bien la carne picada con las manos y batirla en el fondo del plato varias veces para darle viscosidad y homogeneidad.

Paso 7. Remojar las brochetas de madera en agua fría. Forra una fuente para horno con papel.

Paso 8. Con las manos mojadas, formar salchichas alargadas con la carne picada amasada alrededor de las brochetas y colocarlas en el molde.

Paso 9Enciende el horno a 180°C. Hornea las lula kebabs por no más de 30 minutos para que queden jugosas y no se sequen. Para obtener una corteza dorada al final de la cocción, active el modo "Grill" durante un par de minutos.

Paso 10. Sirva las brochetas de carne picada cocidas en brochetas en el horno calientes. ¡Buen provecho!

Montones de carne picada con queso al horno.

Un plato hermoso y sabroso elaborado con cualquier carne picada serán las llamadas "pilas" de carne picada con queso en el horno. La carne picada se mezcla según cualquier método y se le da forma de tortas. Se colocan encima varios rellenos en capas, se espolvorean con queso rallado y el plato se hornea en el horno. En esta receta utilizamos huevos cocidos con cebolla y patatas crudas para el relleno.

Tiempo de cocción: 1 hora.

Tiempo de cocción: 20 minutos.

Porciones: 4.

Ingredientes:

  • Carne picada – 400 gr.
  • Queso duro – 100 gr.
  • Cebolla grande – 1 ud.
  • Huevo cocido – 2 piezas
  • Patatas – 3 piezas
  • Mayonesa – 1 cucharada.
  • Sal al gusto.
  • Condimentos – 2 pizcas.
  • Aceite vegetal - para freír.

Proceso de cocción:

Paso 1. Transfiera la carne picada a un recipiente aparte.

Paso 2. Agregue sal y cualquier condimento.

Paso 3. Pelar y picar finamente una cebolla grande.

Paso 4. Agrega 1/3 de la cebolla picada a la carne picada para darle jugosidad. Luego amasa bien la carne picada con la mano y bátela un par de veces.

Paso 5. Freír las rodajas de cebolla restantes hasta que estén blandas en aceite vegetal caliente.

Paso 6. Corta los huevos duros en cubos pequeños.

Paso 7. En un recipiente aparte, mezcle los huevos picados con una cucharada de mayonesa.

Paso 8. Engrase una bandeja para hornear o una fuente para horno con aceite. Con las manos mojadas, forme 4 tortas planas con la carne picada y colóquelas en la sartén. Haz pequeñas hendiduras en el medio de ellos.

Paso 9. Coloca en ellos cebollas fritas.

Paso 10Coloca el relleno de huevo encima de la cebolla.

Paso 11. Muele las patatas en un rallador grueso, colócalas con cuidado en pilas encima de los huevos y añade un poco de sal.

Paso 12. Muele el queso duro con cualquier rallador y completa la formación de pilas. Enciende el horno a 180°C. Hornea las pilas durante 25 minutos.

Paso 13. Coloque las tiras de carne picada y queso cocidas en el horno en un plato y sírvalas calientes, cubiertas con hierbas frescas. ¡Buen provecho!

Deliciosos pimientos rellenos en una sartén

Los pimientos rellenos en cualquier versión son un delicioso plato casero. Esta receta te ofrece una opción muy rica con carne de pavo picada. Rellenamos los pimientos y los ponemos a hervir en un cazo, y preparamos una salsa espesa de verduras para servir por separado. Cogemos pimientos grandes, les basta una cacerola de 2 litros.

Tiempo de cocción: 1 hora.

Tiempo de cocción: 35 minutos.

Porciones: 3.

Ingredientes:

  • Pavo picado – 200 gr.
  • Pimiento morrón grande – 3 piezas
  • Cebolla – 2 piezas
  • Zanahorias – 2 piezas
  • Arroz – 50 gr.
  • Pasta de tomate – 2 cucharadas.
  • Agua – 150 ml.
  • Cebolla verde – 30 gr.
  • Verdes – 30 gr.
  • Aceite vegetal – 2 cucharadas.
  • Sal – 1 cucharadita.
  • Hoja de laurel – 1 ud.
  • Pimienta de Jamaica – 4 piezas

Proceso de cocción:

Paso 1. Prepara, según las proporciones de la receta, todos los ingredientes del plato.

Paso 2. Pelar y enjuagar todas las verduras.

Paso 3. Retire con cuidado los tallos con semillas y membranas de los pimientos. Enjuague el arroz y déjelo en remojo brevemente en agua fría.

Paso 4. Pica finamente una cebolla. Muele una zanahoria en un rallador fino. Pica finamente las verduras. Agrega estos ingredientes a la carne picada, agrega el arroz remojado y la sal. Luego mezcle bien la carne picada.

Paso 5. Con una cucharadita, coloque la carne picada preparada de forma compacta dentro de los pimientos.

Paso 6.Coloca los pimientos rellenos en vertical en una cacerola, cubre con agua fría y añade un poco de sal y laurel.

Paso 7. Cubra la cacerola con una tapa, hierva los pimientos y cocine a fuego lento durante 30-35 minutos desde que el agua comienza a hervir.

Paso 8. Durante este tiempo, prepara la salsa de verduras para los pimientos. Corta la segunda cebolla en cuartos finos. Muele la segunda zanahoria en un rallador grueso. En un bol mezclar la pasta de tomate con 150 ml de agua y una pizca de sal.

Paso 9. En aceite vegetal calentado, sofreír las cebollas picadas hasta que estén doradas, agregar las zanahorias y sofreír por otros 3-5 minutos a fuego medio.

Paso 10. Vierta la salsa de tomate sobre las verduras fritas, revuelva y cocine a fuego lento bajo una tapa tapada durante 12-15 minutos hasta que las verduras se ablanden. Puedes cambiar el espesor de la salsa con la cantidad de agua. Salar esta salsa y añadir un poco de azúcar.

Paso 11. Transfiera los deliciosos pimientos rellenos cocidos en una cacerola a un plato, vierta sobre la salsa de verduras, agregue las hierbas picadas y sirva caliente. ¡Buen provecho!

( 28 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre