Platos de filete de pavo

Platos de filete de pavo

Los platos de filete de pavo son una delicia enriquecida con proteínas animales. Puedes preparar muchos platos dietéticos deliciosos con filete de pavo. Los deportistas, las personas que cuidan su dieta o quieren adelgazar suelen utilizar el filete de pavo para preparar platos bajos en calorías. Los platos de carne de pavo son sabrosos y apetitosos. El filete de pavo se prepara de forma sencilla, como el filete de pollo. ¡Cocina con mucho gusto!

Filete de pavo jugoso y suave al horno en papel de aluminio

El jugoso y suave filete de pavo horneado en papel de aluminio hará las delicias de todos los carnívoros. El plato decorará cualquier celebración navideña o se convertirá en una de las opciones para una cena nutritiva. Definitivamente te gustará el filete aromático, te lo garantizo. No tengas miedo de cocinar, ¡todo saldrá bien!

Platos de filete de pavo

Ingredientes
+3 (porciones)
  • filete de pavo 600 (gramos)
  • Limón 1 (cosas)
  • Manteca 15 (gramos)
  • Pimienta negro ½ (cucharaditas)
  • Chile ½ (cucharaditas)
  • Pimenton 1 (cucharaditas)
  • Hierbas provenzales 1 (cucharaditas)
  • Sal  gusto
  • Aceite de oliva 4 (cucharadas)
Pasos
90 min.
  1. Enjuague el filete de pechuga de pavo y séquelo con servilletas. Dividir en trozos grandes.
    Enjuague el filete de pechuga de pavo y séquelo con servilletas. Dividir en trozos grandes.
  2. Prepara la marinada.Exprime el jugo de un limón en un recipiente hondo y vierte 4 cucharadas de aceite de oliva. Sazone con pimienta negra y chile, agregue pimentón y hierbas provenzales. Agrega un poco de sal y revuelve.
    Prepara la marinada. Exprime el jugo de un limón en un recipiente hondo y vierte 4 cucharadas de aceite de oliva. Sazone con pimienta negra y chile, agregue pimentón y hierbas provenzales. Agrega un poco de sal y revuelve.
  3. Coloca los trozos de filete en la marinada y presiona con las manos hasta que los trozos queden completamente cubiertos.
    Coloca los trozos de filete en la marinada y presiona con las manos hasta que los trozos queden completamente cubiertos.
  4. Cuando hayan pasado 10 minutos dar la vuelta y dejar reposar el mismo tiempo.
    Cuando hayan pasado 10 minutos dar la vuelta y dejar reposar el mismo tiempo.
  5. Extienda papel de aluminio para hornear en una bandeja para hornear, coloque un trozo de carne de pavo y coloque un trozo de mantequilla encima. La mantequilla le dará a la carne ternura y jugosidad.
    Extienda papel de aluminio para hornear en una bandeja para hornear, coloque un trozo de carne de pavo y coloque un trozo de mantequilla encima. La mantequilla le dará a la carne ternura y jugosidad.
  6. Dobla los bordes del papel de aluminio hacia el centro.
    Dobla los bordes del papel de aluminio hacia el centro.
  7. Empaque la carne por completo.
    Empaque la carne por completo.
  8. Coloque la carne de pavo envuelta sobre una rejilla. Coloque una bandeja para hornear o una fuente para hornear debajo de la rejilla para evitar que se escapen los jugos.
    Coloque la carne de pavo envuelta sobre una rejilla. Coloque una bandeja para hornear o una fuente para hornear debajo de la rejilla para evitar que se escapen los jugos.
  9. Precalienta el horno ajustando el dial a 180 grados. Cocine durante 40 minutos y luego desenvuelva con cuidado el papel de aluminio. Cocine por otros 10 minutos. El exceso de humedad se evaporará y la carne se dorará.
    Precalienta el horno ajustando el dial a 180 grados. Cocine durante 40 minutos y luego desenvuelva con cuidado el papel de aluminio. Cocine por otros 10 minutos. El exceso de humedad se evaporará y la carne se dorará.
  10. Sirve el jugoso y delicioso pavo en porciones. Si lo desea, agregue su guarnición favorita o vegetales frescos. ¡Buen provecho!
    Sirve el jugoso y delicioso pavo en porciones. Si lo desea, agregue su guarnición favorita o vegetales frescos. ¡Buen provecho!

Filete de pavo con patatas al horno.

El filete de pavo con patatas al horno es una excelente opción para un almuerzo o cena nutritivo. Las patatas con pavo son bastante fáciles de preparar, no hace falta ponerse elaborado. El procedimiento de ejecución es bastante interesante y la receta muy apetecible. Mientras el plato se hornea en el horno, haz otras cosas. La deliciosa comida caliente no pasará desapercibida.

Hora de cocinar – 1 hora 10 minutos

Hora de cocinar - 15 minutos.

Porciones – 2

Ingredientes:

  • Filete de pavo – 250 gr.
  • Patatas – 400 gr.
  • Zanahorias – 60 gr.
  • Cebollas – 60 gr.
  • Pimienta negra molida – 0,5 cucharaditas.
  • Sal al gusto.
  • Aceite vegetal – 2 cucharadas.

Proceso de cocción:

Paso 1: combine los ingredientes para obtener increíbles papas de pavo. Retire la piel de las patatas y las zanahorias después de lavar las frutas bajo el grifo.

Paso 2. Quita la piel de la cabeza de cebolla, enjuaga y corta a tu gusto.

Paso 3. Picar las zanahorias peladas en círculos bastante gruesos.

Paso 4. Divide las patatas peladas en cubos grandes.

Paso 5. Coloque las verduras picadas en la fuente para horno o bandeja para hornear preparada.

Paso 6: Pica el pavo en trozos grandes y colócalo encima de las verduras. Sazona con sal y pimienta y vierte tu aceite favorito encima. Precalentar el horno. Coloque 180 grados en la palanca del interruptor. Coloque la fuente en el horno y cocine a fuego lento durante 40 minutos, cubriendo con papel de aluminio.

Paso 7. Después de 40 minutos, retira el papel de aluminio y cocina las patatas a fuego lento durante otros 10 minutos. Invite a su familia a disfrutar de deliciosas carnes y patatas. La carne del pavo queda tierna y jugosa y las verduras conservan su forma. ¡Come con ganas! ¡Buen provecho!

Filete de pavo en salsa de crema en una sartén

El filete de pavo en salsa cremosa en una sartén queda súper tierno. El apetitoso gulash se complementa con tus guarniciones favoritas. La salsa cremosa combina muy bien con pasta o puré de patatas. La carne en crema resulta jugosa. Prepárate, tus invitados quedarán encantados y agradecidos.

Hora de cocinar – 35 min.

Hora de cocinar - 10 minutos.

Porciones – 6

Ingredientes:

  • Filete de pavo – 800 gr.
  • Almidón de maíz – 1,5 cucharadas.
  • Crema agria – 4 cucharadas.
  • Crema – 200 ml.
  • Pimienta negra molida – 0,5 cucharaditas.
  • Sal al gusto.
  • Aceite vegetal – 2 cucharadas.

Proceso de cocción:

Paso 1. Enjuague la carne de pavo y séquela con servilletas. Divida la carne en rodajas bastante grandes. El método de corte no es importante.

Paso 2.Pon el fuego a medio y calienta la sartén. Agrega 2 cucharadas de tu aceite sin perfume favorito. Coloque la carne de pavo en aceite caliente.

Paso 3: espolvorea con maicena. El almidón funcionará como espesante. Evaporar el jugo de la carne. Dorar la carne hasta que esté dorada.

Paso 4: Toma la crema. Tengo 10% de grasa. Puedes tomarlo más gordo, quedará aún mejor. Mida 200 mililitros de nata y 4 cucharadas de crema agria. Mezclar en un bol común.

Paso 5. Sazone la pulpa con pimienta molida y sal. Vierta la sustancia cremosa sobre la carne. Cocine a fuego lento durante aproximadamente 5 minutos a fuego lento, cubriendo la sartén con una tapa. La carne se cocinará y la salsa se espesará.

Paso 6. Adorna la deliciosa carne en crema con tus hierbas picadas favoritas y deleita a tu familia. Se puede servir con pan fresco o acompañar con su guarnición favorita. Come con gusto y diviértete. ¡Disfrutar!

Filete de pavo con verduras al horno.

El filete de pavo con verduras al horno luce brillante y festivo. El plato es perfecto para quienes cuidan su dieta o tienen déficit calórico. Una maravillosa opción para un almuerzo o cena completo y equilibrado. El sabor divino y el aroma exquisito le brindarán un placer indescriptible.

Hora de cocinar – 50 min.

Hora de cocinar - 10 minutos.

Porciones – 2

Ingredientes:

  • Filete de pavo – 250 gr.
  • Berenjenas – 50 gr.
  • Calabacín – 50 gr.
  • Brócoli – 50 gr.
  • Zanahorias – 50 gr.
  • Tomates – 70 gr.
  • Pimiento morrón – 1 ud.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Ajo seco - al gusto.
  • Sal al gusto.
  • Aceite vegetal – 2 cucharadas.

Proceso de cocción:

Paso 1: Para mayor comodidad, coloque los ingredientes de sus deliciosas verduras de pavo en un solo lugar. Retire la cáscara de las zanahorias.Enjuague y seque las berenjenas, calabacines, brócoli, tomates y pimientos morrones. Enjuague la carne de pavo y séquela con servilletas.

Paso 2: Pica el calabacín y el brócoli a tu gusto.

Paso 3. Haz lo mismo con las berenjenas y los tomates.

Paso 4. Picar las zanahorias peladas en círculos bastante gruesos. Pelar los pimientos morrones por dentro y picarlos al gusto.

Paso 5. Coloque las verduras picadas en la fuente para horno o bandeja para hornear preparada.

Paso 6: Sazona con tu aceite sin perfume favorito.

Paso 7: Pica el pavo en trozos grandes y colócalo encima de las verduras.

Paso 8. Agrega sal y pimienta, sazona con ajo seco. Remover. Precalentar el horno. Coloque 180 grados en la palanca del interruptor. Coloque la fuente en el horno y cocine a fuego lento durante 25 minutos, cubriendo con papel de aluminio.

Paso 9. Después de 25 minutos, retire el papel de aluminio y cocine a fuego lento durante otros 15 minutos. Invite a su familia y amigos a disfrutar de jugosas carnes y verduras. La carne del pavo queda más tierna y las verduras conservan su color y forma. ¡Come con ganas! ¡Buen provecho!

Filete de pavo con crema agria en una sartén

El filete de pavo con crema agria en una sartén conquistará tu corazón para siempre. El filete jugoso y apetitoso agradará a todos. La carne de pavo parece derretirse en la boca. Y cuando lo combinas con tus ingredientes favoritos, simplemente no podrás resistirte. Una vez que lo cocines, es poco probable que rechaces la deliciosa carne rellena de crema agria.

Hora de cocinar – 40 min.

Hora de cocinar - 10 minutos.

Porciones – 2

Ingredientes:

  • Filete de pavo – 300 gr.
  • Cebollas – 1 ud.
  • Zanahorias – 1 ud.
  • Crema agria – 5 cucharadas.
  • Ajo – 2 dientes.
  • Pimienta negra molida – 0,5 cucharaditas.
  • Sal al gusto.
  • Hoja de laurel – 1 ud.
  • Aceite vegetal – 2 cucharadas.
  • Vegetación - para decoración.

Proceso de cocción:

Paso 1. Coloca los ingredientes para un pavo jugoso en un solo lugar.Enjuague la carne de pavo y séquela con toallas de papel. Retire la cáscara de las zanahorias.

Paso 2. Divida la carne en rodajas grandes. El método de corte no es importante. Pica la cebolla pelada a tu gusto.

Paso 3. Pica las zanahorias peladas y los ajos a tu gusto.

Paso 4: enciende el fuego a medio y calienta la sartén. Agrega 2 cucharadas de tu aceite sin perfume favorito. Coloque la carne de pavo sobre el aceite caliente. A continuación, envíe las verduras preparadas. Evaporar el jugo de la carne. Dorar la carne del pavo hasta que esté dorada.

Paso 5. Sazone la pulpa con pimienta molida y sal. Vierta crema agria sobre la carne, agregue hojas de laurel. Cocine a fuego lento durante aproximadamente 20 minutos, cubriendo la cacerola con una tapa. La carne se cocinará y la salsa se espesará.

Paso 6. Adorne la apetitosa carne en crema agria con sus hierbas picadas favoritas y deleite a su familia.

Paso 7. La carne con salsa se puede servir con pan fresco o complementar con su guarnición favorita. Come sabroso y satisfactorio, diviértete. ¡Buen provecho!

Chuletas de filete de pavo en una sartén

Las chuletas de filete de pavo en una sartén quedarán en tu corazón de una vez por todas. El plato de carne queda tierno y jugoso. Las chuletas se sirven con verduras o con tu guarnición favorita. Si se sirve con pan fresco, puedes preparar un refrigerio bastante abundante. Las nutritivas chuletas harán las delicias de sus seres queridos y, a cambio, recibirá elogios.

Hora de cocinar - 30 minutos.

Hora de cocinar - 10 minutos.

Porciones – 2

Ingredientes:

  • Filete de pavo – 350 gr.
  • Cebollas – 1 ud.
  • Pan blanco – 2 rebanadas.
  • Leche – 100 ml.
  • Huevos de gallina – 1 ud.
  • Ajo – 3 dientes.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Sal al gusto.
  • Aceite vegetal – 1 cucharada.
  • Pan rallado – 2 cucharadas.

Proceso de cocción:

Paso 1.Pon todos los ingredientes en un solo lugar.

Paso 2. Coloca las rebanadas de pan blanco en un bol y cubre con leche. La miga empapada le dará a las chuletas una textura delicada.

Paso 3. Enjuague la carne de pavo y séquela con servilletas. Divida la carne en rodajas convenientes. El método de corte no es importante.

Paso 4. Quitar la piel a la cebolla y los dientes de ajo. Pica la cebolla a tu gusto. Moler la carne y las verduras aromáticas en una picadora de carne o hacer puré en una licuadora. El resultado será una masa de textura suave.

Paso 5. Coloca la carne picada en un bol. Exprime el pan de la leche y agrégalo a la carne picada. Rompe un huevo de gallina. Sazone con pimienta y sal. Amasar bien la carne picada.

Paso 6. Forme trozos de carne con la carne picada, aplánelos y enróllelos generosamente en pan rallado por todos lados.

Paso 7: enciende el fuego a medio y calienta la sartén. Agrega una cucharada de tu aceite sin perfume favorito. Coloque las chuletas en aceite caliente. Freír por ambos lados durante 5-7 minutos debajo de la tapa.

Paso 8. Decora las deliciosas y jugosas chuletas con tus hierbas o verduras favoritas y deleita a tu familia. Come con gusto. ¡Buen provecho!

Filete de pavo al horno en manga

El filete de pavo al horno en una manga resulta increíblemente tierno y jugoso. Un platillo que no te avergonzaría servir en una celebración navideña, complementado con puré de papa o cualquier otra guarnición. El proceso de cocción es sencillo, cualquiera puede hacerlo. Una vez que lo pruebes, obtendrás una sensación indescriptible.

Hora de cocinar – 1 hora 10 min.

Hora de cocinar - 10 minutos.

Porciones – 5

Ingredientes:

  • Filete de pechuga de pavo – 1,2 kg.
  • Cebollas – 1 ud.
  • Zanahorias – 1 ud.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Ajo seco – 2 cucharadas.
  • Especias para aves - 2 cucharadas.
  • Sal al gusto.
  • Jugo de limón – 3 cucharadas.

Proceso de cocción:

Paso 1.Enjuague la pechuga de pavo grande y séquela con toallas de papel. No le quites la piel, le dará jugosidad al plato.

Paso 2. Quita la piel de la cabeza de cebolla, enjuaga y corta a tu gusto.

Paso 3. Exprime el jugo del limón. Para la marinada necesitarás 3 cucharadas.

Paso 4. Agregue sal, pimienta molida, ajo seco y especias para aves a la cebolla. Revuelva hasta que todos los ingredientes estén combinados.

Paso 5. Transfiera la carne entera de pavo a una bolsa para hornear o, si lo desea, córtela previamente en trozos grandes. Frote las especias y las cebollas en la carne, cubriéndola completamente.

Paso 6. Quita la piel a las zanahorias después de enjuagarlas bajo el grifo. Corta las zanahorias peladas en cubos y colócalas encima de la carne. Sella la manga y dóblala en el molde. Precalentar el horno. Coloque 180 grados en la palanca del interruptor. Coloca la sartén en el horno.

Paso 7: hornea la carne de pavo durante aproximadamente una hora. Pasada una hora, retira la carne jugosa de la manga y divídela en porciones. Deleite a sus seres queridos con la tierna pulpa. Come de forma nutritiva y sabrosa. ¡Disfrutar!

Pechuga de pavo con verduras en olla de cocción lenta

La pechuga de pavo con verduras en olla de cocción lenta te conquistará por su sencillez. Cocinar con un asistente así es un verdadero placer. Incluso aquellos que no saben y no les gusta cocinar pueden afrontar el proceso. Un plato equilibrado es una gran opción para una comida saludable. ¡Te sorprenderán los sorprendentes resultados!

Hora de cocinar – 2 horas 15 minutos

Hora de cocinar - 15 minutos.

Porciones – 4

Ingredientes:

  • Filete de pechuga de pavo – 400 gr.
  • Tomates – 2 piezas
  • Cebollas – 1 ud.
  • Zanahorias – 1 ud.
  • Pimiento morrón – 1 ud.
  • Frijoles enlatados – 4 cucharadas.
  • Aceite de maíz – 1 cucharada.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Ajo seco - al gusto.
  • Verdes secos - al gusto.
  • Sal al gusto.
  • Agua – 250 ml.

Proceso de cocción:

Paso 1: agregue los ingredientes para preparar verduras de pavo elegantes. Retire la cáscara de las zanahorias después de lavar las frutas bajo el grifo. Enjuague y seque los tomates y los pimientos morrones. Divide el pimiento por la mitad y corta el interior.

Paso 2. Quita la piel de la cabeza de cebolla, enjuaga y corta a tu gusto. Picar las zanahorias peladas en trozos bastante gruesos.

Paso 3. Divida los pimientos y los tomates pelados en cubos grandes.

Paso 4. Enjuague el filete de pavo y séquelo con servilletas. Dividir en trozos grandes.

Paso 5. Vierta aceite de maíz o cualquier otro aceite inodoro que esté acostumbrado a usar en el fondo del recipiente multicocina. Agrega todos los ingredientes picados y agrega los frijoles enlatados. Sazone con pimienta molida, sal, hierbas secas y ajo.

Paso 6. Vierta 250 mililitros de agua caliente. Coloque el recipiente en el dispositivo.

Paso 7. En el panel multicocina, seleccione el programa "Guisado", configure el temporizador en 2 horas. Cierre la tapa del dispositivo. Haga clic en "Iniciar". La ventaja de una multicocina es que puedes cocinar platos deliciosos en modo retardado.

Paso 8. Cuando la multicocina te avise del final del programa con una señal sonora, apágala. Abre la tapa. Invite a su familia a disfrutar de deliciosas carnes y verduras. La pulpa del pavo queda jugosa y suave. ¡Come abundante y saludable! ¡Buen provecho!

Filete de pavo con tomate y queso al horno.

El filete de pavo con tomates y queso al horno queda magnífico en la mesa navideña. ¿Por qué esperar una razón si puedes organizarte unas vacaciones hoy? El pavo queda jugoso y suave con una deliciosa costra de queso. Cocine, trate a sus seres queridos y recibirá una lluvia de cumplidos.

Hora de cocinar – 35 min.

Hora de cocinar - 10 minutos.

Porciones – 4

Ingredientes:

  • Filete de pavo – 300 gr.
  • Tomates cherry – 100 gr.
  • Queso duro – 80 gr.
  • Crema agria – 50 gr.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Pimentón - al gusto.
  • Ajo seco - al gusto.
  • Sal al gusto.
  • Aceite vegetal – 1 cucharada.

Proceso de cocción:

Paso 1: Prepara los ingredientes para un delicioso y delicioso filete de pavo.

Paso 2: Enjuague la carne de pavo bajo el grifo y séquela. Armado con un martillo, golpéelo ligeramente. Colóquelo sobre papel de aluminio recubierto y sazone con pimentón, sal y pimienta molida. Masajea las especias en la carne.

Paso 3. Cubra generosamente la carne sazonada con crema agria. La crema agria hará que la carne esté más jugosa.

Paso 4. Enjuagar y secar los tomates, cortarlos en círculos y distribuirlos sobre el pavo. Utilice tomates cherry o tomates pequeños y normales. No notarás mucha diferencia. Resulta delicioso con cualquier opción.

Paso 5. Ralla tu queso favorito y espolvorea generosamente encima del filete. Coloque la carne en una bandeja para hornear. Precalentar el horno. Coloque 180 grados en la palanca del interruptor. Colocar en el horno y hornear por 25 minutos.

Paso 6. Cuando hayan pasado 25 minutos, saca la carne del horno y deleita a tu familia con un delicioso platillo con costra de queso. Un plato elegante decorará cualquier fiesta y traerá muchas emociones e impresiones positivas. La comida no sólo debe ser sabrosa, sino también hermosa. ¡Come con ganas! ¡Buen provecho!

Filete de pavo frito rebozado

El filete de pavo frito rebozado queda genial. Un mínimo de ingredientes juntos se convierte en una obra maestra culinaria. Las chuletas jugosas se sirven con o sin guarnición. El filete queda tierno y parece derretirse en la boca. Incluso fría, la carne te brindará una experiencia inolvidable.

Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos

Hora de cocinar - 15 minutos.

Porciones – 4

Ingredientes:

  • Filete de pavo – 500 gr.
  • Harina de trigo – 75 gr.
  • Huevos de gallina – 2 uds.
  • Agua mineral con gas – 60 ml.
  • Pimienta negra molida – 0,5 cucharaditas.
  • Hierbas provenzales – 0,5 cucharaditas.
  • Sal al gusto.
  • Aceite de oliva – 2 cucharadas.
  • Aceite vegetal – 80 ml.

Proceso de cocción:

Paso 1: Agrega los ingredientes para un filete de pavo gourmet.

Paso 2. Enjuague la carne de pavo y séquela con toallas de papel. Corta la carne en trozos grandes.

Paso 3. Armado con un martillo, batir los trozos. La carne quedará más tierna.

Paso 4. Marinar el filete. Transfiera los trozos a un tazón grande. Vierta el aceite de oliva. Sazone con pimienta molida, sal y hierbas provenzales.

Paso 5. Mezclar con las manos y masajear las especias en las rodajas de carne.

Paso 6. Prepara la masa. En un recipiente hondo, combine 2 yemas, agua mineral con gas y harina de trigo.

Paso 7. Revuelva con un batidor hasta que quede suave.

Paso 8. Batir las claras hasta que se formen picos rígidos.

Paso 9. Agrega poco a poco las claras batidas a la mezcla de yemas.

Paso 10. Revuelva con suaves movimientos ascendentes hasta que quede suave.

Paso 11. Sumerja los trozos de carne marinada en la masa preparada.

Paso 12. Calentar la sartén a temperatura moderada. Vierta el aceite. Coloca los trozos de carne en la masa. Freír hasta que estén doradas por un lado.

Paso 13: Voltear y freír el otro lado.

Paso 14. Forrar un plato con servilletas y colocar la carne en la masa para que se absorba el exceso de aceite.

Paso 15. Luego, transfiera la carne a una fuente para servir.

Paso 16. Adorne con hierbas y verduras frescas.

Paso 17. La carne de pavo resulta inusualmente jugosa. Come con gusto. ¡Disfrutar!

( 258 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre