Los platos elaborados con tripas de ternera (triples) son un manjar semiacabado. Los snacks son sabrosos, pero no para todos. El producto es económico, pero debido a que el proceso de procesamiento requiere bastante mano de obra, a muchos les da pereza usarlo para cocinar. También puedes comprar callos de ternera en su forma purificada. Los platos de callos se pueden preparar sin mucho esfuerzo si los callos están preparados previamente. Experimente en la cocina con esta selección y quizás aparezcan en su arsenal platos nuevos y económicos.
Rollo de tripas de ternera
El rollito de callos de ternera te sorprenderá por su sabor. Se puede preparar un aperitivo delicado sin mucha dificultad. En esta situación tengo una cicatriz preparada que no requiere manipulaciones complejas. El plato es lo más sencillo posible de preparar. Para prepararlo, necesitará una olla de cocción lenta o una olla a presión.
- Tripas de ternera 1 (cosas)
- Sal gusto
- Especias para carne opcional
-
Enjuague los callos de res preparados con agua fría. Dividir por la mitad.
-
Enrolle cada parte en un rollo apretado usando film transparente.
-
Sumerja las preparaciones en el recipiente multicocina, vierta agua y sal. En el panel del electrodoméstico, seleccione el programa "Guisado" o "Sopa" según el modelo de su multicocina.Cerrar la tapa y cocinar hasta el final del programa. Configure el temporizador en 8 horas.
-
Enfríe completamente los panecillos terminados. Retire la película.
-
Corta el rollo en rodajas.
-
Sazona con tus especias favoritas y dora en una sartén caliente. Servir en porciones.
-
La delicada textura atraerá a todos aquellos a quienes les gusta experimentar y aprender cosas nuevas. Trate a sus seres queridos. ¡Buen provecho!
Callos de ternera con cebolla en una sartén
Los callos de ternera con cebolla en una sartén resultan bastante apetitosos. El plato, como otros despojos, no es para personas vulnerables y quisquillosas. Un producto económico se puede preparar deliciosamente, a pesar de su apariencia impresentable. El proceso no le supondrá una carga, e incluso si tiene dudas sobre los despojos, vale la pena preparar este milagro al menos una vez.
Hora de cocinar – 3 horas 00 minutos
Hora de cocinar - 20 minutos.
Porciones – 3
Ingredientes:
- Despojos – 1,5 kg.
- Cebollas – 2 piezas
- Zanahorias – 1 ud.
- Granos de pimienta negra - al gusto.
- Granos de pimienta negra con pimienta de Jamaica - al gusto.
- Hoja de laurel – 2 piezas
- Sal al gusto.
- Aceite vegetal – 150 ml.
- Verdes - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Lave bien el producto semiacabado limpio con agua y descongélelo si es necesario. Dividir en partes y colocar en un recipiente para cocinar. Vierta agua, hierva y vierta el primer caldo, enjuague los callos y repita todos los pasos dos veces más.
Paso 2. Pela una cebolla. Pele el tubérculo de naranja con un pelador de verduras. Coloca la cebolla pelada y las zanahorias en una cacerola junto con las hojas de laurel y los granos de pimienta. Vierta agua. Agregue sal, hierva, minimice el fuego y cocine tapado durante 3 horas.
Paso 3. Retire los despojos cocidos y enfríe.
Paso 4. Corta la pieza de trabajo en tiras.
Paso 5.Pica la segunda cebolla en mitades.
Paso 6. Vierta aceite en una sartén precalentada y cocine la cebolla hasta que esté transparente.
Paso 7. Cuando consigas el resultado deseado, añade los callos.
Paso 8. Freír, agregar tus especias favoritas si lo deseas.
Paso 9. Enjuague y pique las verduras, espolvoree sobre el plato y apague el fuego.
Paso 10. Sirva el plato original en porciones, agregue una guarnición si lo desea. ¡Buen provecho!
Sopa de callos de ternera
La sopa de callos de ternera es fácil de preparar si utilizas esta receta. En esta versión, utilizo callos enlatados ya preparados. Si utiliza el producto sin preparación, el proceso aumentará significativamente en el tiempo. Si a ti, como a mí, te gusta ahorrar tiempo y hacer una comida casera sencilla y sin complicaciones, opta por los callos enlatados.
Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos
Hora de cocinar - 20 minutos.
Porciones – 4
Ingredientes:
- Callos enlatados – 0,5 latas.
- Cebollas – 2 piezas
- Pimiento morrón – 1 ud.
- Tomates – 1 ud.
- Ajo – 5 dientes.
- Vinagre de vino – 1 cucharada.
- Khmeli-suneli - al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Pimiento rojo picante - al gusto.
- Pimentón - al gusto.
- Cúrcuma - al gusto.
- Sal al gusto.
- Perejil - para decoración.
Proceso de cocción:
Paso 1. Pelar las cebollas y los dientes de ajo. Pica la cebolla pelada a tu gusto. Retire el interior del pimiento jugoso y brillante y córtelo en rodajas finas.
Paso 2: abre un frasco de callos enlatados. Si no tienes comida enlatada, cocina callos frescos la noche anterior. Colocar en un cazo, añadir un poco de agua y calentar a temperatura media.
Paso 3. Picar los ajos pelados.
Paso 4. Lavar el tomate y verter agua hirviendo sobre él, quitarle la piel. Puedes utilizar tomates de lata.
Paso 5. Picar el tomate pelado al azar.
Paso 6. Espolvorea los callos con lúpulo suneli, dos tipos de pimiento, pimentón y cúrcuma.
Paso 7. Vierta vinagre de vino. Tengo vinagre de vino con ajo. Si no está disponible, utilice otro vinagre: arroz, manzana o uva.
Paso 8. Agregue verduras brillantes a los callos calentados. Si es necesario, agregue agua caliente o caldo, si está disponible.
Paso 9. Hervir, cocinar a fuego lento hasta que las verduras estén listas, agregar sal al gusto. Tome una muestra y ajuste el sabor si es necesario.
Paso 10. Apague el fuego, revuelva y deje reposar debajo de la tapa.
Paso 11. Divida la sopa aromática en porciones y espolvoree con hierbas picadas. Esta sopa es buena después de las vacaciones para eliminar los excesos y la resaca.
Paso 12. ¡Disfruta!
Callos de ternera coreanos en casa.
Los callos de ternera coreanos en casa son una opción de snack original e interesante. Los gourmets y amantes de platos inusuales apreciarán este sabroso manjar. Un snack elegante hará las delicias de los presentes con su inigualable aroma y regusto especial, llenándolo de impresiones.
Hora de cocinar – 3 horas 30 minutos
Hora de cocinar - 30 minutos.
Porciones – 6
Ingredientes:
- Callos de ternera – 1 kg.
- Eneldo seco - al gusto.
- Zanahorias – 1 ud.
- Cebollas – 2 piezas
- Raíces de perejil - al gusto.
- Pimiento rojo dulce – 1 ud.
- Pepinos – 2 piezas
- Ajo – 1 cabeza.
- Vinagre de arroz/vinagre de mesa 6% – 1 cucharada.
- Salsa de soja – 2 cucharadas.
- Pimienta negra molida – 1 cucharadita.
- Pimiento rojo picante – 1 cucharadita.
- Flechas de ajo – 3 piezas
- Cilantro – 1 cucharadita.
- Azúcar granulada – 1 cucharadita.
- Perejil – 1 manojo.
- Sésamo – 1 cucharada.
- Aceite vegetal – 3 cucharadas.
Proceso de cocción:
Paso 1.Enjuagar bien el producto específico. Hay un truco para la vida: remojar los callos en una solución de agua con vinagre y sal para eliminar el olor específico. Es mejor hacer esto por la noche. El líquido debe cubrir los despojos. Un par de cucharadas de ácido acético serán suficientes.
Paso 2. Descargar en una cacerola, después de cortar. Echar agua, hervir y verter el caldo, enjuagar los callos y volver a hacer lo mismo. Retire la cáscara del tubérculo de naranja con un pelador de verduras y colóquelo en una cacerola. Envíe allí la cebolla pelada junto con el eneldo seco y la raíz de perejil. Vierta agua. Agregue sal, hierva, minimice el fuego y cocine tapado durante 3 horas.
Paso 3. Retire la pieza soldada y enfríe. Corta la pieza de trabajo en tiras.
Paso 4. Lavar los pepinos y los pimientos dulces. Retire el interior del pimiento jugoso y brillante y córtelo en rodajas finas. Corta los pepinos en tiras.
Paso 5. Enjuagar y picar las flechas de ajo y el perejil. Picar los ajos pelados. Si no te gusta el picante, ajusta la cantidad de especias y ajo.
Paso 6. Transfiera las verduras y las hierbas a los callos. Azúcarlo.
Paso 7. Agrega ambos tipos de pimienta y cilantro, vierte la salsa de soja y el vinagre. Tengo vinagre de arroz. Si no está disponible, utilice otro vinagre: de mesa, de vino, de manzana o de uva. Remover.
Paso 8. Picar la cebolla en mitades. Vierta aceite en una sartén caliente y cocine la cebolla hasta que esté transparente. Cuando consigas el resultado deseado, enfría y añade al resto de ingredientes.
Paso 9. Mezclar los ingredientes de la merienda. Tapar y dejar reposar en el frigorífico. 4 horas serán suficientes, puedes dejarlo toda la noche para obtener el sabor más intenso.No recomiendo insistir más para que las verduras no queden blandas, deben conservar su apetitoso color crujiente.
Paso 10. Coloque el aperitivo fragante y brillante en una ensaladera y espolvoree con semillas de sésamo.
Paso 11. Sirva un plato interesante con una combinación incomparable de despojos tiernos y sabrosos y verduras crujientes en escabeche. ¡Buen provecho!
Hash de tripas de ternera
El khash de callos de ternera es un plato abundante que comúnmente se conoce como cocina caucásica. La sopa aromática se sirve con mayor frecuencia para el desayuno, por lo que se prepara por la noche. Khash tiene propiedades curativas y te salva por la mañana después de una noche tormentosa, aliviando los efectos de la resaca.
Hora de cocinar – 4 horas 00 minutos
Hora de cocinar - 20 minutos.
Porciones – 5
Ingredientes:
- Callos de ternera – 600 gr.
- Patatas – 2 piezas
- Zanahorias – 1 ud.
- Ají – 0,5 piezas
- Ajo – 2 dientes.
- Agua – 1 litro.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Perejil – 5 gr.
- Eneldo – 5 gr.
Proceso de cocción:
Paso 1. Tome la cicatriz ya tratada. Lave bien el producto semiacabado limpio con agua y descongélelo si es necesario.
Paso 2. Dividir en partes y colocar en un recipiente para cocinar. Vierta agua, hierva y vierta el caldo, enjuague los callos y repita todos los pasos dos veces más. Vierta agua. Agregue sal, hierva, minimice el fuego y cocine tapado durante 3 horas.
Paso 3. Reúna las verduras y hierbas que necesite.
Paso 4. Retire los despojos cocidos y enfríe. Corta la pieza de trabajo en tiras.
Paso 5. Pele los tubérculos de naranja y las patatas con un pelador de verduras. Picar en trozos grandes.
Paso 6. Pica el ajo a tu gusto, después de pelarlo. Lavar el pimiento picante y cortarlo en aros, quitándole las semillas.
Paso 7. Enjuagar y picar el perejil y el eneldo.
Paso 8Regresar las tiras de callos al caldo.
Paso 9. A continuación, agregue los tubérculos y cocine hasta que estén tiernos.
Paso 10. Verifique que los tubérculos estén listos, agregue el chile y el ajo picado. Ajusta el sabor con especias.
Paso 11. Espolvorear con hierbas y apagar el fuego, remover y dejar reposar debajo de la tapa.
Paso 12. Divida el khash aromático en porciones. ¡Disfrutar!
Callos de ternera hervidos
Cualquiera puede cocinar callos de ternera hervidos si lo desea. La preparación no es tan difícil sino larga. Por eso las amas de casa ocupadas no quieren preocuparse por los despojos baratos. Al principio mi actitud hacia el plato también era de cierto escepticismo, pero ahora se ha convertido en simpatía.
Hora de cocinar – 14 h 00 min.
Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos
Porciones – 4
Ingredientes:
- Callos de ternera – 1 kg.
- Hoja de laurel – 2 piezas
- Sal – 1 cucharadita.
- Vinagre de mesa 9% – 3 cucharadas.
- Agua – 2 litros.
Para la salsa:
- Zanahorias – 400 gr.
- Ají molido - al gusto.
- Ajo – 2 dientes.
- Cebollas – 120 gr.
- Crema agria 20% – 3 cucharadas.
- Verdes - al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1: prepara tus ingredientes. Lave bien la cicatriz ya tratada con agua. Dividir en partes. Colocar en un recipiente para cocinar. Vierta agua y vinagre, agregue sal y déjelo en remojo durante 8 horas. La solución eliminará el olor específico.
Paso 2. Drene el agua, llénela con agua nueva. Hervir y verter el caldo, enjuagar los callos y repetir todos los pasos dos veces más. Vierta agua. Agrega sal, agrega la hoja de laurel, hierve, minimiza el fuego y cocina tapado durante 5 horas, recordando quitar la espuma con una espumadera.
Paso 3. Retire los despojos cocidos y enfríe. Corta la pieza de trabajo en tiras. Pele el tubérculo de naranja con un pelador de verduras. Picar en trozos grandes.Pelar la cebolla y el ajo y picarlos al gusto. Combine los ingredientes en una sartén, agregando la crema agria y ambos tipos de pimienta. Cocine a fuego lento hasta que las verduras estén suaves. Pero no las cocines demasiado, las verduras deben conservar su forma y su textura crujiente.
Paso 4. Dividir el plato de callos cocidos en porciones y decorar con hojas verdes. Los gourmets y experimentadores probarán con gusto esta delicia y su deleite no tendrá límites. Este plato tierno y rico en proteínas es perfecto para una comida tardía. El plato seguramente gustará a los conocedores.
Paso 5. No tengas miedo de las cosas nuevas, experimenta, come alimentos interesantes y variados, sin gastar mucho dinero. ¡Disfrutar!
Hye de callos de ternera coreanos
Definitivamente nunca has probado los callos de ternera hye al estilo coreano. Este magnífico aperitivo sin duda agradará a tus invitados, algunos ni siquiera entenderán de qué está hecho este plato. Trip contiene la cantidad máxima de proteínas y prácticamente nada de grasa, lo que no puede dejar de complacer a las personas que están a dieta. Y si cocinas los callos correctamente, no habrá precio para un producto económico.
Hora de cocinar – 2 horas 30 minutos
Hora de cocinar - 20 minutos.
Porciones – 10
Ingredientes:
- Callos de ternera hervidos – 1 kg.
- Hoja de laurel – 5 uds.
- Sal – 2 cucharadas.
- Esencia de vinagre 70% – 1,5 cucharadas.
- Salsa de soja – 2 cucharadas.
- Pimiento rojo picante – 0,5 cucharaditas.
- Ajo – 3 dientes.
- Cebollas – 500 gr.
- Agua – 3 litros.
- Pimienta negra molida – 1 cucharadita.
- Granos de pimienta negra – 1 cucharadita.
- Pimentón dulce – 3 cucharaditas.
- Cilantro – 1 cucharadita.
- Sésamo – 2 cucharadas.
- Curry – 1 cucharadita.
- Mezcla de especias – 1 cucharada.
- Aceite vegetal – 50 ml.
- Vegetación - para decoración.
Proceso de cocción:
Paso 1. Lave bien los despojos ya procesados en agua. Dividir en trozos y colocar en una cacerola.Vierta agua, hierva y vierta el caldo, enjuague los callos y repita todos los pasos dos veces más. Agregue sal, hierva, minimice el fuego y cocine con laurel, una mezcla de especias y granos de pimienta tapado durante 2 horas.
Paso 2. Pelar la cebolla y cortarla en mitades. Vierta la esencia y deje marinar durante 15 minutos. Si no está disponible, utilice otro vinagre: de mesa, de vino, de arroz, de manzana o de uva. Remover. En este caso, será necesario aumentar la cantidad de vinagre.
Paso 3. Retire los despojos cocidos y enfríe. Antes de cocinarlos, puedes remojar los callos en una solución de agua con vinagre y sal para quitar el olor específico. Es mejor hacer esto por la noche. El líquido debe cubrir los despojos. Un par de cucharadas de vinagre serán suficientes.
Paso 4. Corte la pieza de trabajo enfriada en tiras.
Paso 5. Agregue ajo pelado y picado a los callos tiernos. El ajo se puede picar con un rallador o pasar por una prensa de ajos. Si el ajo no te basta, puedes aumentarlo si lo deseas.
Paso 6. A continuación, descarga las cebollas en escabeche crujientes. El vinagre eliminará el amargor característico.
Paso 7. Espolvorea con semillas de sésamo presecadas en una sartén seca. Aportará un exquisito crujiente al snack.
Paso 8. Reúna las especias que figuran en la receta. Si no hay suficiente picante, aumente la cantidad de especias según sus preferencias. Se pueden comprar especias de alta calidad en las tiendas orientales.
Paso 9. Agregue el curry, el pimentón, el pimiento molido y picante y el cilantro a una sartén precalentada y engrasada. Calienta hasta que los condimentos se abran y el aceite se vuelva aromático. Agrega pimiento picante como desees.
Paso 10. Vierta la mezcla aromática en los ingredientes del snack, vierta sobre la salsa de soja y revuelva.Olores increíbles llenarán todo el espacio. Recomiendo dejar reposar el plato. Lo metí en el frigorífico durante la noche. Los componentes del snack están saturados de aromas y te vuelven loco.
Paso 11. Llene un hermoso plato con el fragante aperitivo, decore con hierbas frescas, previamente lavadas y picadas. ¡Invita a tus familiares y amigos a probar un plato increíblemente delicioso y original! Los amantes de los platos picantes no se perderán este sabroso snack. ¡Buen provecho!