Los platos de hígado de pollo son delicias increíblemente apetitosas que, lamentablemente, no a todos les encantan. ¿Cuántas personas? Tantas opiniones. Nunca impongo nada a nadie, pero puedo recomendarlo. En esta ocasión te recomiendo estas recetas. El hígado de pollo es un despojo que se cocina rápidamente, a diferencia de sus homólogos. Esto es lo que me gusta de este manjar. ¡Elige tu propia versión de cocinar hígado de pollo y cómelo con gusto!
- Hígado de pollo con zanahorias y cebollas en una sartén.
- Pastel de hígado de pollo
- Paté de hígado de pollo casero
- Tortitas de hígado de pollo
- Ensalada tibia con hígado de pollo
- Chuletas de hígado de pollo
- Hígado de pollo con manzanas en un tarro al horno.
- Gulash de hígado de pollo
- Rollo de hígado de pollo
- Hígado de pollo con trigo sarraceno al horno.
Hígado de pollo con zanahorias y cebollas en una sartén.
El hígado de pollo con zanahorias y cebollas en una sartén resulta inusualmente suave y tierno. Un plato brillante suele complementarse con una guarnición. El hígado combina bien con puré de patatas, pasta, arroz y trigo sarraceno. ¡Asegúrate de cocinar y comer con mucho gusto!
- Harina de trigo 3 (cucharadas)
- Higado de pollo 250 (gramos)
- cebollas de bulbo 1 (cosas)
- Zanahoria 1 (cosas)
- Sal gusto
- Pimienta negro gusto
- Aceite vegetal para freír
- Perejil Para decoración
-
¿Cómo cocinar un delicioso plato de hígado de pollo? Sobre la mesa, recoge los productos necesarios para un hígado delicado.Retire la capa superior de la cebolla. Enjuague las zanahorias de la arena con un pelador de verduras y quíteles la piel.
-
Repasa 250 gramos de hígado de pollo, es importante que los trozos queden enteros, retira venas y grasa.
-
Enjuague bien el hígado de pollo y séquelo.
-
Coloque los hígados de pollo en una bolsa. Agrega 3 cucharadas de harina de trigo.
-
Gira la bolsa para que quede algo de espacio libre y agítala bien. De esta forma los trozos de hígado quedan rebozados uniformemente en harina.
-
Picar en trozos grandes las verduras peladas.
-
Vierta una cantidad suficiente de aceite vegetal inodoro en una sartén de paredes gruesas. Precalentar a fuego medio. Enviar trozos de hígado empanizados. Freír hasta que estén dorados, revolviendo por todos lados. Sazone con especias: sal y pimienta molida.
-
Agrega verduras picadas al hígado frito. Cocine hasta que se ablanden, revolviendo ocasionalmente. Cubrir con una tapa. Cocine a fuego lento durante otros 10 minutos.
-
Divide el delicioso hígado de pollo en porciones. Adorne con perejil fresco u otras hierbas. Si lo deseas, complementa el plato con tu guarnición favorita. ¡Buen provecho!
Pastel de hígado de pollo
El pastel de hígado de pollo queda muy tierno. El aperitivo es sencillo de preparar. Si te da miedo la cantidad de mayonesa, prepárala tú mismo o sustitúyela por salsa a base de yogur natural. Si lo desea, incluso se puede utilizar crema agria como impregnación. Aprovecha esta deliciosa receta y agasaja a tus familiares y amigos. ¡Pocos pueden resistirse a una deliciosa tarta!
Hora de cocinar – 3 horas 10 minutos
Hora de cocinar - 30 minutos.
Porciones – 8
Ingredientes:
- Hígado de pollo – 500 gr.
- Huevos de gallina – 2 uds.
- Harina de trigo – 150 gr.
- Leche – 250 ml.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Aceite vegetal – 5 cucharadas.
Para rellenar:
- Mayonesa – 350 gr.
- Cebollas – 2 piezas
- Zanahorias – 2 piezas
- Ajo – 4 dientes.
- Perejil - para decoración.
Proceso de cocción:
Paso 1. Sobre una superficie de trabajo, arma todos los ingredientes de un delicioso pastel.
Paso 2. Descongelar previamente 500 gramos de hígado de pollo. Enjuague bajo el grifo. Secar con servilletas. Colocar en un vaso de batidora. Batir hasta que quede suave.
Paso 3. Vierta 250 mililitros de leche y aceite vegetal. Romper los huevos de gallina, sal y pimienta. Batir de nuevo.
Paso 4. Vierta la sustancia resultante en un bol y tamice 150 gramos de harina de trigo. Remueve bien con un batidor para que no queden grumos.
Paso 5. Quitar la cáscara de la cebolla, enjuagar y picar con un cuchillo. Calienta la sartén, vierte el aceite inodoro que estás acostumbrado a usar. Coloca las verduras picadas en una sartén. Cocine hasta que se ablanden, revolviendo ocasionalmente.
Paso 6. Enjuague las zanahorias para quitarles la arena. Con un pelador de verduras, quitar la piel y rallar. Transfiera a las cebollas salteadas y cocine a fuego lento hasta que estén suaves. Retire las verduras fritas de la sartén y enfríe.
Paso 7. Limpia la sartén con una servilleta y vuelve a calentarla, no le echas aceite, que ya está en la masa. Verter la masa de hígado en un cazo y extender por toda la superficie. Marrón por un lado.
Paso 8. Voltear hacia el otro lado y dorar.
Paso 9: Haz tortitas de hígado con toda la masa.
Paso 10. Prepara el relleno. Combine las verduras salteadas con mayonesa y dientes de ajo picados. Revuelva hasta que quede suave.
Paso 11. Prepara el recipiente en el que montarás el bizcocho.Colocar la tortita y esparcir el relleno encima.
Paso 12. Cubrir con la segunda tortita y untar nuevamente con el relleno.
Paso 13. De esta forma montar toda la tarta de hígado.
Paso 14. Cubra la parte superior con el último panqueque y cubra la parte superior con mayonesa. Enjuaga tus verduras favoritas, sécalas y córtalas con un cuchillo. Distribuya uniformemente sobre la parte superior del pastel. Cubra y refrigere durante al menos 2 horas para que se estabilice y cuaje.
Paso 15. Sirve el bizcocho de hígado enfriado en porciones. Come delicioso y disfruta. ¡Buen provecho!
Paté de hígado de pollo casero
El paté de hígado de pollo en casa resulta mega tierno. Te gustarán los bocadillos con paté de pollo, aunque no tengas buena relación con el hígado. Una apetitosa crema para untar con pan seco es una excelente opción para un desayuno o merienda sabroso y satisfactorio. ¡Pruébalo y obtendrás emociones extraordinarias!
Hora de cocinar – 1 hora 40 minutos
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 8
Ingredientes:
- Hígado de pollo – 500 gr.
- Cebollas – 1 ud.
- Zanahorias – 1 ud.
- Mantequilla – 100 gr.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Ajo – 3 dientes.
- Aceite vegetal - para freír.
Proceso de cocción:
Paso 1. Sobre la mesa, recoge todos los ingredientes para el paté más tierno. Retire la piel de la cebolla y el ajo. Enjuague las zanahorias para quitarles la arena. Utilice un pelador de verduras para quitar la cáscara.
Paso 2. Moler las zanahorias peladas y picar la cebolla con un cuchillo. Calienta la sartén, vierte el aceite inodoro que estás acostumbrado a usar.
Paso 3. Cocine hasta que se ablanden, revolviendo ocasionalmente.
Paso 4. Descongelar previamente 500 gramos de hígado de pollo. Recorta las venas y la grasa. Enjuague bajo el grifo.Secar con servilletas. Picar los ajos pelados. Coloca el hígado y el ajo en la sartén.
Paso 5. Freír hasta que se dore ligeramente y el líquido que desprende el hígado se haya evaporado por completo.
Paso 6. Transfiera el hígado cocido con verduras a un bol y enfríe por completo.
Paso 7. Luego agregue la mantequilla blanda. Sazone con especias: sal y pimienta molida. El eneldo o las hierbas provenzales secos o frescos funcionan bien. Decide tú mismo aquí.
Paso 8. Con una licuadora de inmersión, mezcle la mezcla hasta obtener una consistencia suave y homogénea. En esta etapa, verifique si hay suficientes especias. Si es necesario, corrija la situación y vuelva a utilizar la batidora.
Paso 9. Coloque el paté terminado en un frasco o recipiente de plástico, cierre la tapa y refrigere para que se estabilice durante aproximadamente una hora. Sirve el paté esponjoso con pan fresco como snack. ¡Buen provecho!
Tortitas de hígado de pollo
Las tortitas de hígado de pollo son un plato tierno y apetitoso. Los panqueques se sirven como plato aparte o se complementan con una guarnición. Las verduras añaden riqueza al plato. Los panqueques suaves y jugosos se preparan rápidamente y prácticamente no requieren esfuerzo. ¡Prepárate, te encantará!
Hora de cocinar – 40 min.
Hora de cocinar - 15 minutos.
Porciones – 4
Ingredientes:
- Huevos de gallina – 1 ud.
- Hígado de pollo – 400 gr.
- Cebollas – 1 ud.
- Brócoli – 100 gr.
- Zanahorias – 100 gr.
- Harina de trigo – 2 cucharadas.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Aceite vegetal - para freír.
Proceso de cocción:
Paso 1. Para mayor comodidad, coloque todos los ingredientes para hacer panqueques jugosos en un solo lugar. Lavar las zanahorias para quitarles la suciedad y quitarles la piel con un pelador de verduras.
Paso 2.Retire las cáscaras de la cebolla, enjuágala y córtela en trozos manejables. Enjuague y seque el brócoli.
Paso 3. Corta las zanahorias peladas en rodajas.
Paso 4. Descongelar previamente 400 gramos de hígado de pollo. Recorta la grasa y las venas. Enjuague bajo el grifo. Secar con servilletas. Colóquelo en una licuadora. Batir hasta que quede suave.
Paso 5. Agrega las verduras al hígado picado y vuelve a batir hasta que quede suave.
Paso 6. Rompe un huevo de gallina, sazona con sal y pimienta molida u otras especias favoritas. Tamiza 2 cucharadas de harina de trigo. Batir de nuevo. Vierta la sustancia resultante en un bol y revuelva bien con un batidor para que no queden grumos.
Paso 7. Calienta la sartén, vierte el aceite inodoro que estás acostumbrado a usar. Colocar una cucharada de masa de hígado y esparcir por toda la superficie a distancia entre sí. Dorar por ambos lados hasta que estén deliciosamente dorados.
Paso 8. Sirva los panqueques de hígado preparados en porciones con crema agria u otra salsa favorita. Come delicioso y disfruta. ¡Buen provecho!
Ensalada tibia con hígado de pollo
¡La ensalada tibia de hígado de pollo es deliciosa! El proceso de cocción es fácil y requiere un tiempo mínimo. El delicioso hígado combina bien con los tomates. Y el perejil y el ajo añaden un aroma indescriptible. Quiero decir que incluso cuando está fría, ¡la ensalada queda increíble! Realmente recomiendo intentarlo.
Hora de cocinar – 25 min.
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 2
Ingredientes:
- Tomates – 2 piezas
- Hígado de pollo – 300 gr.
- Cebollas – 1 ud.
- Perejil: un manojo.
- Harina de trigo – 2 cucharadas.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Ajo – 2 dientes.
- Aceite vegetal - para freír.
Proceso de cocción:
Paso 1. Coloca todos los ingredientes de una ensalada increíblemente sabrosa sobre la mesa.
Paso 2. Quitar la piel a la cebolla y dos dientes de ajo, enjuagar y picar con un cuchillo. Enjuagar un manojo de perejil, secar y picar.
Paso 3. Enjuague los tomates, córteles los tallos y corte las frutas en rodajas grandes. Coloca las verduras en un bol común.
Paso 4. Sazone con sal y revuelva.
Paso 5: aborda el hígado. Primero descongele 300 gramos de hígado de pollo. Recorta las venas. Enjuague bajo el grifo. Secar con servilletas. Cortado en tiras.
Paso 6. Coloca el hígado preparado en una bolsa. Sazona con tus especias favoritas. Tengo sal y pimienta molida. Vierta harina de trigo para empanizar, puede usar cualquier harina. Ata bien la bolsa para que quede algo de espacio libre en el interior. Remueve el hígado hasta que los trozos queden bien cubiertos.
Paso 7. Calienta la sartén, vierte el aceite inodoro que estás acostumbrado a usar. Coloca el hígado preparado en una sartén. Cocine hasta que el líquido desprendido se haya evaporado por completo.
Paso 8. Transfiera el hígado cocido a las verduras, revuelva y cubra con una tapa. Dejar actuar 5 minutos para que los ingredientes se hagan amigos.
Paso 9. Sirve la ensalada tibia en porciones. Come delicioso y disfruta. ¡Buen provecho!
Chuletas de hígado de pollo
Las chuletas de hígado de pollo son un delicioso platillo casero que puedes complementar con tu guarnición favorita o servir solo. Y doblándolo entre dos trozos de pan y condimentándolo con salsa, puedes hacer un delicioso sándwich. ¡Las chuletas quedan suaves y tiernas y son fáciles de preparar!
Hora de cocinar – 50 min.
Hora de cocinar - 20 minutos.
Porciones – 4
Ingredientes:
- Hígado de pollo – 300 gr.
- Huevos de gallina – 2 uds.
- Patatas – 1 ud.
- Cebollas – 2 piezas
- Harina de trigo – 0,5 cucharadas.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Verdes - al gusto.
- Aceite vegetal - para freír.
Proceso de cocción:
Paso 1. En una superficie de trabajo, reúne todos los ingredientes para obtener unas chuletas increíbles. Enjuague las patatas para quitarles la arena. Utilice un pelador de verduras para quitar la cáscara. Enjuague y seque sus verduras favoritas.
Paso 2. Quitar la piel de la cebolla y enjuagar. Primero descongele 300 gramos de hígado de pollo. Eliminar venas y grasa. Enjuague bajo el grifo. Secar con servilletas. Colocar en un vaso de batidora. Batir hasta que quede suave. O muela en una picadora de carne junto con la cebolla.
Paso 3. Rallar las patatas y exprimir el exceso de humedad.
Paso 4. Picar finamente el verderón.
Paso 5. Agregue papas y verduras picadas al hígado y la cebolla. Revuelva hasta que quede suave.
Paso 6. Romper los huevos de gallina, sal y pimienta. Revuelva nuevamente.
Paso 7. Tamizar medio vaso de harina de trigo. Remueve bien con un batidor para que no queden grumos.
Paso 8. Calienta la sartén, vierte el aceite inodoro que estás acostumbrado a usar. Verter la masa de hígado en un cazo y extenderla por toda la superficie a distancia. Dorar por ambos lados hasta que estén deliciosamente dorados.
Paso 9. Hornee chuletas de hígado con toda la masa. Si lo desea, agregue su guarnición favorita, salsa o vegetales frescos y sirva para el almuerzo. ¡Buen provecho!
Hígado de pollo con manzanas en un tarro al horno.
El hígado de pollo con manzanas en un frasco al horno es un manjar elegante que se sirve frío o caliente. Nunca has probado un hígado así.Sí, tenía mis dudas sobre este interesante plato hasta que tuve la oportunidad de probarlo. No había límite para el deleite. Es imposible explicar lo delicioso que es. Si no tienes miedo a los experimentos, ¡cocina!
Hora de cocinar – 45 min.
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 2
Ingredientes:
- Hígado de pollo – 250 gr.
- Cebollas – 40 gr.
- Manzanas – 150 gr.
- Mantequilla – 40 gr.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Combina todos los ingredientes para la merienda divina.
Paso 2. Descongelar previamente 250 gramos de hígado de pollo. Recorta todo lo innecesario. Enjuague bajo el grifo. Secar con servilletas. Cortar por la mitad.
Paso 3. Enjuague y seque las manzanas, córtelas en rodajas, después de cortarles el corazón. No es necesario quitar la piel.
Paso 4. Quitar la cáscara de la cebolla, enjuagar y cortar en aros.
Paso 5. Enjuague bien el tarro de medio litro. Coloque en capas los ingredientes preparados.
Paso 6. Alterna los ingredientes, condimentando con sal, mantequilla y pimienta molida.
Paso 7: Calienta el horno colocando el interruptor a 180 grados. Hornee durante 35 minutos, sellando el cuello con papel de horno.
Paso 8. Coloca el delicioso y jugoso hígado en un plato y sírvelo para el almuerzo. ¡Buen provecho!
Gulash de hígado de pollo
El gulash de hígado de pollo resulta increíblemente apetitoso y jugoso. El gulash se complementa con tu guarnición favorita. Las patatas, la pasta o los cereales combinan de maravilla con el gulash más delicado. La deliciosa comida casera con salsa seguramente le complacerá y le levantará el ánimo.
Hora de cocinar – 25 min.
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 4
Ingredientes:
- Hígado de pollo – 400 gr.
- Cebollas – 1 ud.
- Crema agria – 3 cucharadas.
- Harina de trigo – 1 cucharada.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Hoja de laurel – 2 piezas
- Agua – 150 ml.
- Aceite vegetal - para freír.
Proceso de cocción:
Paso 1: reúne los ingredientes para una comida casera increíblemente deliciosa.
Paso 2. Quitar la piel de la cebolla, enjuagar y cortar en aros.
Paso 3. Retire 400 gramos de hígado de pollo con anticipación para descongelarlo. Recorte todas las partes innecesarias y enjuáguelas con agua corriente. Secar con servilletas. Dividir por la mitad.
Paso 4. Calienta la sartén, engrasa con el aceite inodoro que estás acostumbrado a usar. Coloca la cebolla picada y el hígado en una sartén caliente. Cocine a fuego lento hasta que se ablanden, recordando darles la vuelta para que nada se queme.
Paso 5. En un recipiente, combine una cucharada de harina de trigo con crema agria y 150 mililitros de agua tibia. Revuelva hasta que quede suave. Utilice crema agria con cualquier contenido de grasa. Si la crema agria queda demasiado líquida, reduzca la cantidad de agua.
Paso 6. Vierta la salsa preparada sobre el hígado. Agrega la hoja de laurel. Sazone con especias. Yo uso sal y pimienta molida, cocino a fuego lento tapado a fuego mínimo durante 10 minutos.
Paso 7. La salsa se volverá viscosa y muy apetitosa, y el hígado se cocinará al vapor. El hígado y la crema agria combinan maravillosamente. La suave textura de los despojos en el relleno cremoso es simplemente divina.
Paso 8. Sirva el hígado tierno cocido además de sus guarniciones favoritas o verduras frescas. El gulash de hígado con puré de patatas es mi opción favorita. Vale la pena probar esta ternura, te lo aseguro. ¡Come delicioso y diviértete!
Rollo de hígado de pollo
El rollo de hígado de pollo se ve festivo y decorará cualquier banquete navideño. La textura más delicada no dejará indiferente a nadie.Lo mejor es que con los ingredientes disponibles podrás preparar un aperitivo tan interesante que no pasará desapercibido para los invitados.
Hora de cocinar – 4 horas 30 minutos
Hora de cocinar - 30 minutos.
Porciones – 4
Ingredientes:
- Hígado de pollo – 1 kg.
- Cebollas – 2 piezas
- Zanahorias – 2 piezas
- Mantequilla – 250 gr.
- Ajo – 3 dientes.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Hojas de eneldo - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Saque con antelación un kilo de hígado de pollo para que se descongele. Recorta la grasa y las venas. Enjuague bajo el grifo. Colocar en agua hirviendo.
Paso 2. Cocine durante 20 minutos, recordando quitar la espuma que se haya formado. A continuación, retire el hígado hervido con una espumadera o un colador y enjuáguelo con agua corriente.
Paso 3. Quitar la piel a las cebollas, enjuagar y cortar con un cuchillo. Calienta una sartén, vierte tu aceite inodoro favorito. Coloca las verduras en una sartén. Saltee hasta que esté suave, sin olvidar revolver. Enjuague las zanahorias para quitar la suciedad. Con un pelador de verduras, quitar la piel y rallar. Transfiera a las cebollas salteadas y cocine a fuego lento hasta que estén suaves.
Paso 4. Retire las verduras doradas de la sartén y déjelas enfriar.
Paso 5. Enjuaga tus verduras favoritas, sécalas y pícalas con un cuchillo. El eneldo es perfecto. Agregue 200 gramos de mantequilla blanda.
Paso 6. Muele el hígado enfriado con verduras fritas dos veces a través de una picadora de carne o bátelo en una licuadora.
Paso 7. Combine los ingredientes retorcidos con 50 gramos de mantequilla blanda. Picar los ajos pelados y añadir al resto de ingredientes. Sazone con sal y pimienta molida. O agregue sus especias favoritas.
Paso 8. Amasar bien la mezcla con una espátula de silicona.
Paso 9Extienda film transparente sobre una superficie de trabajo y extienda la masa de hígado.
Paso 10. Unte aceite de eneldo encima.
Paso 11. Gira bien el rollo.
Paso 12. Envolver en film transparente o bolsa. Refrigere durante al menos 3 horas para estabilizar.
Paso 13. Desenrolla el rollo. Colocar en un plato.
Paso 14. Cortar en porciones. Cuando se corta, el refrigerio luce muy atractivo y el aroma se esparce por toda la cocina.
Paso 15: Sirve con pan. Come bien y diviértete. ¡Buen provecho!
Hígado de pollo con trigo sarraceno al horno.
El hígado de pollo con trigo sarraceno al horno es un delicioso plato casero. Una opción equilibrada y satisfactoria para el almuerzo o la cena se prepara a partir de productos que se pueden adquirir fácilmente en cualquier supermercado. Los subproductos quedan tiernos y la papilla se desmorona. ¡Cocínalo, está muy rico!
Hora de cocinar – 1 hora 10 minutos
Hora de cocinar - 15 minutos.
Porciones – 6
Ingredientes:
- Hígado de pollo – 300 gr.
- Corazones de pollo – 200 gr.
- Cebollas – 1 ud.
- Huevos de gallina – 1 ud.
- Alforfón – 1 cucharada.
- Agua – 2 cucharadas.
- Sal al gusto.
- Eneldo - al gusto.
- Mantequilla – 30 gr.
- Aceite vegetal – 30 ml.
Proceso de cocción:
Paso 1. Retire los restos de un vaso de trigo sarraceno, viértalo en un colador y enjuáguelo bien con agua corriente.
Paso 2. Coloca el trigo sarraceno en una cazuela de barro, llénala de agua y añade sal.
Paso 3. Coloque la olla en un horno precalentado y cocine a fuego lento durante 30 minutos a 180 grados.
Paso 4. Mientras tanto, quita la piel a la cebolla, enjuágala y pícala con un cuchillo.
Paso 5. Retire los corazones y el hígado de pollo con anticipación para descongelarlos. Recorta todo lo innecesario. Enjuague bajo el grifo. Secar con servilletas.
Paso 6.Calienta una sartén y engrasa con el aceite inodoro que estás acostumbrado a utilizar. Coloca la cebolla picada en una sartén caliente. Cocine a fuego lento hasta que se ablanden, recordando darles la vuelta para que nada se queme.
Paso 7. A continuación, agregue los despojos. Cocine hasta que el líquido se evapore y cambie de color. Agrega sal al gusto.
Paso 8. Transfiera el asado aromático a una olla con avena.
Paso 9. Cortar el huevo de gallina previamente hervido y pelado en cubos.
Paso 10. Enjuague las ramitas de eneldo y séquelas. Picar con un cuchillo.
Paso 11. Coloca el huevo picado y el eneldo encima del asado.
Paso 12. Revuelva el contenido de la olla y cocine a fuego lento en el horno durante otros 20 minutos. Saca la olla. A continuación, sazona con un trozo de mantequilla. Remover.
Paso 13. Invite a su familia al plato aromático preparado. Come de forma nutritiva y saludable. ¡Disfrutar!