Los platos de garbanzos no son sólo snacks vegetarianos como el falafel o el hummus, sino también comidas completas y equilibradas para los carnívoros. Los garbanzos son ricos en proteínas de fácil digestión, lo que tiene un efecto beneficioso sobre la ganancia muscular en los deportistas. El producto de frijoles combina bien con las verduras. Se prepara una amplia variedad de platos deliciosos con garbanzos. Independientemente de si solo comes verduras o te encanta la carne, seguro que encontrarás tu receta favorita en esta colección.
Garbanzos con carne y verduras
Los garbanzos con carne y verduras son un plato sustancioso y sabroso. Un plato brillante y fragante te calentará en la estación fría. La carne queda jugosa y las verduras parecen derretirse en la boca. Las especias añaden un toque especial y parecen envolverte con su aroma. Si estás cansado de tu cocina habitual, cocina este increíble plato.
- garbanzos 2 Arte. hervido
- Carne de res 600 (gramos)
- Ajo 2 (partes)
- cebollas de bulbo 1 (cosas)
- Zanahoria 1 (cosas)
- pimienta búlgara 1 (cosas)
- Pasta de tomate 2 (cucharadas)
- Agua 1 Arte. (caliente)
- Cúrcuma ½ (cucharaditas)
- zira 1 (cucharaditas)
- Condimento "Khmeli-Suneli" 1 (cucharaditas)
- Azúcar granulada gusto
- Sal gusto
- Chile gusto
- Aceite vegetal para freír
- Verdor Para decoración
-
En primer lugar, recopile todos los ingredientes para obtener un plato brillante y sabroso.Remojar los garbanzos con al menos 5 horas de antelación. He estado haciendo esto desde la noche. Pasado el tiempo, enjuágalo. Cubrir con agua fría y cocinar durante aproximadamente una hora. Lea las instrucciones en el paquete.
-
Enjuague 600 gramos de carne y séquela con servilletas. Cortar en trozos medianos. Colocar en un recipiente ignífugo de paredes gruesas. Un caldero es perfecto. Agregue aceite y cocine hasta que los jugos de la carne se hayan evaporado y la carne esté dorada.
-
Quitar la piel a la cebolla, enjuagar y picar con un cuchillo afilado. Cortar el pimiento dulce en cubos, después de lavarlo y quitarle el interior. Pelar las zanahorias con un pelador de verduras y cortarlas en cubos. Agrega las verduras a la carne y cocina por 20 minutos, recordando darles la vuelta.
-
Coloque 2 cucharadas de pasta de tomate de alta calidad en un bol, agregue agua caliente, azúcar y revuelva hasta que quede suave.
-
Agregue garbanzos hervidos a la carne y sazone con comino, cúrcuma y lúpulo suneli. Enjuague el chile y córtelo en aros, agréguelo al plato según sus preferencias de sabor.
-
Vierta la pasta de tomate diluida y agregue sal al gusto. Cocine a fuego lento tapado durante unos 30 minutos.
-
Después de los 30, verifique que la carne esté cocida, revuelva y cocine por otros 20 minutos. Luego sazone con ajo previamente pelado y picado.
-
Coloca los garbanzos aromáticos con verduras en un recipiente hondo, decora con tus hierbas favoritas y deleita a tu familia. ¡Buen provecho, come con gusto!
Pilaf con garbanzos
El pilaf con garbanzos resulta inusualmente quebradizo, brillante y aromático. Nunca había hecho pilaf tan apetecible, aunque conozco muchas recetas. Todo es perfecto aquí. Los ingredientes se complementan a la perfección. No hay nada superfluo. Me complace compartir la receta y recomiendo encarecidamente prepararla.
Hora de cocinar – 3 horas 50 minutos
Hora de cocinar - 20 minutos.
Porciones – 8
Ingredientes:
- Garbanzos – 1 cucharada.
- Cordero – 1 kg.
- Ajo – 1 cabeza.
- Cebollas – 3 piezas
- Zanahorias – 3 piezas
- Arroz – 800 gr.
- Ají – 1 ud.
- Zira - al gusto.
- Sal al gusto.
- Aceite vegetal - para freír.
Proceso de cocción:
Paso 1: Remojar previamente los garbanzos durante al menos 2 horas, preferiblemente durante la noche. Enjuague bien un kilogramo de cordero fresco y séquelo con toallas de papel. Limpiar un trozo de carne de las películas y dividirlo en trozos bastante grandes.
Paso 2. Quitar las cabezas de cebolla y cortarlas en aros no demasiado finos. Pelar las zanahorias con un pelador de verduras y cortarlas en tiras.
Paso 3. Vierte en el caldero el aceite inodoro que estás acostumbrado a usar. Agregue los aros de cebolla al aceite hirviendo y dore hasta que estén dorados.
Paso 4. Cuando las cebollas se doren, agrega el cordero y sofríe por todos lados para sellar los jugos de la carne dentro de los trozos.
Paso 5. Luego agregue las zanahorias. Freír hasta que estén tiernos.
Paso 6. Enjuagar bien los garbanzos remojados y añadirlos al caldero.
Paso 7. Retire la cáscara superior de la cabeza de ajo, pero no la pele por completo. Colocar en un caldero junto con el ají. Llénalo con agua caliente en la que previamente has disuelto la sal. El agua debe cubrir el contenido.
Paso 8. Espera a que hierva. Cocine a fuego lento durante 15 minutos.
Paso 9. Enjuague bien 800 gramos de arroz hasta que el agua esté clara, retire el ajo y la pimienta. Vierte el arroz en el caldero y distribuye.
Paso 10. Cuando el agua se haya evaporado un poco, ahogar el ajo y la pimienta en el arroz, sazonar con comino. Cierre la tapa y cocine a fuego lento durante unos 30 minutos.
Paso 11. Cuando hayan pasado 30 minutos, apaga el fuego y revuelve con cuidado el pilaf. Y déjalo reposar otros 30 minutos.
Paso 12Coloque el brillante y apetitoso pilaf en un montículo sobre una hermosa fuente para servir. Trate a su familia. ¡Buen provecho, come con gusto!
Hummus de garbanzos casero
¡El hummus de garbanzos casero está divino! Un refrigerio brillante se considera dietético y contiene una gran cantidad de proteínas. Combina perfectamente con productos horneados y verduras crudas. Una manera genial de tomar un snack saludable. Este refrigerio aromático y apetitoso es adecuado para untar en sándwiches en reuniones amistosas.
Hora de cocinar – 8 h 00 min.
Hora de cocinar - 15 minutos.
Porciones – 6
Ingredientes:
- Garbanzos – 250 gr.
- Sésamo – 5 cucharadas.
- Ajo – 3 dientes.
- Jugo de limón – 1 cucharada.
- Comino – 0,5 cucharaditas.
- Pimentón – 0,5 cucharaditas.
- Sal – 0,5 cucharaditas.
- Aceite de oliva – 3 cucharadas.
Proceso de cocción:
Paso 1: Primero, junte los ingredientes para obtener un refrigerio sabroso.
Paso 2. Remojar 250 gramos de garbanzos durante al menos 5 horas. He estado haciendo esto desde la noche.
Paso 3: Una vez transcurrido el tiempo, enjuágalo. Vierta agua fría y cocine por al menos 2 horas.
Paso 4. Pasadas las 2 horas, colar los garbanzos cocidos por un colador.
Paso 5. No viertas el líquido.
Paso 6. Enjuagar los garbanzos colados bajo el grifo.
Paso 7. Calienta una sartén seca y agrega 5 cucharadas de semillas de sésamo. Remueve con una espátula y sofríe.
Paso 8. Vierta las semillas de sésamo tostadas en una licuadora, vierta el aceite de oliva y agregue los dientes de ajo pelados.
Paso 9. Licue hasta que quede suave.
Paso 10. Coloca en un recipiente hondo los garbanzos lavados, la pasta de sésamo que preparaste tú misma y vierte un vaso de caldo de garbanzos.
Paso 11. Usando una licuadora de inmersión, mezcle hasta que quede suave.
Paso 12. Vierta el jugo de limón, agregue pimentón y comino. Gusto por la sal.
Paso 13Continúe batiendo.
Paso 14. Transfiera el hummus a un recipiente para servir y espolvoree con pimentón. Servir con pan fresco. ¡Comer y disfrutar!
Chuletas de garbanzos
Las chuletas de garbanzos quedan espectaculares. Si no comes carne ni pescado y quieres probarte a ser vegetariano, esta es tu oportunidad. Las chuletas son saciantes y contienen una gran cantidad de proteína vegetal, que el cuerpo absorbe bien. ¡Prueba el plato con mucho gusto!
Hora de cocinar – 9 a. m. 00 min.
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 3
Ingredientes:
- Garbanzos - 0,5 cucharadas.
- Lentejas – 0,5 cucharadas.
- Harina de trigo – 3 cucharadas.
- Ajo – 2 dientes.
- Cebollas – 1 ud.
- Pan rallado – 6 cucharadas.
- Hierbas italianas – ½ cucharadita.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Sal al gusto.
- Aceite vegetal - para freír.
Proceso de cocción:
Paso 1: Reúna los ingredientes para obtener abundantes hamburguesas de proteínas.
Paso 2: Remojar previamente los garbanzos durante 8 horas y las lentejas durante 3 horas. Hago esto por la noche.
Paso 3. Retire los dientes de ajo y la cebolla de la capa superior, enjuague y pique al gusto.
Paso 4: Una vez transcurrido el tiempo, enjuaga los garbanzos y las lentejas. Moler en una picadora de carne junto con la cebolla y el ajo o perforar en una picadora. Agrega la harina de trigo, las hierbas italianas, la sal y la pimienta molida. Amasar la carne picada hasta que quede suave.
Paso 5. Forme bolas con la carne picada preparada, aplánelas con las manos y enróllelas generosamente en pan rallado.
Paso 6. Calentar la sartén, cubrir el fondo con aceite inodoro y colocar las chuletas. Dorar a fuego medio por ambos lados hasta que estén bien dorados. Calcula 5 minutos de cada lado.
Paso 7. Sirve las hamburguesas de proteína rosadas, decoradas con tu material verde favorito.¡Buen provecho, come abundante y saludable!
Ensalada de garbanzos
La ensalada de garbanzos es un plato ligero y a la vez saciante que se puede preparar en cuestión de minutos si preparas los garbanzos con antelación. Este refrigerio se puede comer en la cena: contiene muchas proteínas y verduras. La ensalada es amada por los vegetarianos y aquellos que por alguna razón no comen carne.
Hora de cocinar – 6 horas 30 minutos
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 4
Ingredientes:
- Garbanzos - 0,5 cucharadas.
- Calabacín – 3 piezas
- Mezcla para ensalada – 50 gr.
- Cebolla dulce – 1 ud.
- Aceitunas deshuesadas – 15 unidades
- Perejil - al gusto.
- Cilantro - al gusto.
- Eneldo - al gusto.
- Sal al gusto.
Para repostar:
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Sal al gusto.
- Vinagre balsámico – 2 cucharadas.
- Aceite de oliva – 2 cucharadas.
Proceso de cocción:
Paso 1: Remojar previamente los garbanzos durante al menos 5 horas. He estado haciendo esto desde la noche. Pasado el tiempo, enjuágalo. Cubrir con agua fría y cocinar durante aproximadamente una hora. Lea las instrucciones en el paquete. Si quieres ahorrar tiempo, utiliza garbanzos enlatados.
Paso 2. Enjuague los calabacines pequeños y séquelos con servilletas. Cortar en cubos y hornear en el horno o utilizar crudo. También resulta bastante apetecible con verduras crudas.
Paso 3. Quitar la piel de la cebolla, enjuagar y cortar en mitades. Coloca los garbanzos cocidos, las aceitunas y la cebolla picada en el bol donde recogerás la ensalada. Es mejor llevar dulces.
Paso 4. Coloque los calabacines crudos o al horno en una ensaladera.
Paso 5. Enjuague el eneldo, el cilantro, el perejil, la mezcla para ensalada o cualquier otra verdura favorita, séquela, córtela con las manos y agréguela al resto de los ingredientes. Mezclar con las manos para no dañar los ingredientes ni convertirlos en papilla.
Paso 6. Prepara el aderezo.En un bol, combine la sal, la pimienta molida, el aceite de oliva y el vinagre balsámico. Revuelva para obtener una sustancia homogénea. Divida la ensalada en porciones y rocíe con el aderezo antes de servir. Come rico y saludable. ¡Buen provecho!
Falafel de garbanzos casero
El falafel de garbanzos casero es un refrigerio increíblemente sabroso que adora a los vegetarianos. Las bolitas de garbanzos se cuecen al horno o se fríen. El falafel se sirve con o sin salsas, según desees. El refrigerio contiene una gran cantidad de proteínas y agradará a quienes están en ayunas.
Hora de cocinar – 12 horas 40 minutos
Hora de cocinar - 15 minutos.
Porciones – 6
Ingredientes:
- Garbanzos – 250 gr.
- Sésamo – 2 cucharadas.
- Ajo – 2 dientes.
- Limones – 0,5 piezas
- Cebollas verdes – 5 tallos.
- Pimentón dulce – 0,5 cucharaditas.
- Comino – 0,5 cucharadas.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Sal al gusto.
- Aceite de oliva – 100 ml.
- Aceite vegetal – 500 ml.
Proceso de cocción:
Paso 1: combine los ingredientes para obtener un refrigerio dietético nutritivo. Al menos 8 horas antes de cocinarlos, rellenar los garbanzos con agua. Hago esto por la noche y lo dejo toda la noche.
Paso 2: Enjuagar los garbanzos bajo el grifo. Pasar por una picadora de carne, perforar en una picadora o con una batidora de mano. Agrega los dientes de ajo pelados, agrega las semillas de sésamo, el comino, el pimentón, la sal y la pimienta molida. Vierta el jugo de limón exprimido de medio cítrico y aceite de oliva.
Paso 3. La masa debe quedar suave y homogénea. Enjuagar las cebolletas, secarlas y picarlas. Incorporar a una mezcla de puré y revolver.
Paso 4. Forme bolas con la carne picada preparada y aplánelas con las manos.
Paso 5. Vierta medio litro de aceite inodoro en un recipiente hondo de paredes gruesas y caliéntelo hasta que hierva.
Paso 6.Con una espumadera, transfiera con cuidado los grumos al aceite hirviendo y dore hasta que estén dorados por todos lados.
Paso 7. Utiliza una espumadera para quitar los grumos de garbanzos dorados y colócalos en un plato forrado con varias capas de toallas de papel. El exceso de aceite será absorbido.
Paso 8. Coloque el falafel rosado en un plato y regálelo a su familia. ¡Buen provecho, come abundante y saludable!
Shurpa con garbanzos
La shurpa con garbanzos es un plato rico perfecto. La colorida sopa es deliciosa y llena de sabor. La shurpa se sirve caliente con pan plano o lavash. Calienta y satura perfectamente en condiciones climáticas adversas. El fragante aroma se esparce por toda la casa. Prepárate y asegúrate por ti mismo de que no habrá límite para la admiración.
Hora de cocinar – 14h 30min.
Hora de cocinar - 30 minutos.
Porciones – 4
Ingredientes:
- Garbanzos secos – 100 gr.
- Cordero – 200 gr.
- Costillas de cordero – 200 gr.
- Grasa de cola gorda – 50 gr.
- Ajo – 1 cabeza.
- Cebollas – 2 piezas
- Zanahorias – 3 piezas
- Patatas – 3 piezas
- Pimiento morrón – 2 piezas
- Tomates – 2 piezas
- Pimiento picante – 0,5 piezas
- Eneldo - al gusto.
- Cilantro - al gusto.
- Albahaca morada - al gusto.
- Zumaque – 0,5 cucharaditas.
- Granos de pimienta negra – 0,5 cucharaditas.
- Granos de pimienta verde – 0,5 cucharaditas.
- Cilantro – 0,5 cucharaditas.
- Zira – 0,5 cucharaditas.
- Sal al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Combine los ingredientes para obtener un plato brillante y sabroso en un solo lugar. Remojar los garbanzos con antelación. Hago esto por la noche y lo dejo toda la noche.
Paso 2. Calienta el caldero a fuego moderado. Eche la grasa y déjela.
Paso 3. Enjuague y seque el cordero y las costillas, agréguelas a la grasa derretida. Freír a fuego alto para sellar los jugos de la carne. De esta forma el cordero conservará su ternura.
Etapa 4.Quitar la piel de la cebolla, enjuagar, picar en plumas y añadir al cordero. Sazonar con sal. Agregue especias: zumaque, cilantro, comino, granos de pimienta negra y verde. Cierre la tapa y cocine a fuego lento durante 10 minutos.
Paso 5. Pela las zanahorias y córtalas en círculos en diagonal. Agregue a la carne, cocine por 10 minutos.
Paso 6. Enjuague los tomates, vierta agua hirviendo sobre ellos y quíteles la piel. Haga puré los tomates con una licuadora y colóquelos en un caldero.
Paso 7. Retire la cáscara superior de la cabeza de ajo, pero no la pele por completo. Colocar en un caldero junto con los garbanzos remojados y lavados. Llénelo con agua caliente hasta que el agua cubra el contenido. Cierre la tapa, reduzca el fuego al mínimo y cocine a fuego lento el plato durante 1,5 horas.
Paso 8. Pelar las patatas y cortarlas en rodajas. Enjuagar el pimiento morrón, quitarle el interior y cortarlo en rodajas. Enjuague el pimiento picante. Ajuste usted mismo la cantidad de pimiento picante. Echar al caldero, cocinar por 15 minutos con la tapa puesta. Apaga la estufa.
Paso 9. Enjuagar, secar y picar el eneldo, el cilantro y la albahaca morada. Espolvorear con shurpa y dejar reposar durante 20 minutos bajo la tapa.
Paso 10. Divida la rica shurpa en tazones hondos.
Paso 11: sirva con panes planos calientes. Trate a su familia. ¡Buen provecho, come con gusto!
Sopa de garbanzos con carne
La sopa de garbanzos con carne te sorprenderá gratamente por su sabor y aroma. El plato es fácil de preparar, pero la complicación es que los garbanzos deben prepararse con antelación. Si vas a preparar sopa, deja los garbanzos en remojo durante la noche. En ocasiones utilizan garbanzos enlatados si quieren ahorrar tiempo. Pero sigo prefiriendo usarlo seco. Prueba diferentes opciones y elige tu favorita.
Hora de cocinar – 7 horas 50 minutos
Hora de cocinar - 20 minutos.
Porciones – 2
Ingredientes:
- Garbanzos - 0,5 cucharadas.
- Carne de res con hueso – 500 gr.
- Verdes – 0,5 manojos.
- Cebollas – 1 ud.
- Ajo - al gusto.
- Zanahorias – 1 ud.
- Hoja de laurel - al gusto.
- Menta seca - al gusto.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Para mayor comodidad, coloque los productos necesarios en un solo lugar.
Paso 2: Remojar previamente los garbanzos durante al menos 5 horas. Lo lleno de agua y lo dejo toda la noche. Enjuague la carne con hueso y colóquela en un recipiente de paredes gruesas. Llenar de agua y poner al fuego a cocinar. No olvides quitarle la espuma.
Paso 3. Cuece el caldo durante al menos una hora.
Paso 4. Pelar la cebolla y el ajo y enjuagar. Cortar la cebolla en plumas, triturar los dientes de ajo con el lado plano. Pelar las zanahorias con un pelador de verduras y cortarlas en rodajas grandes. Agrega a la carne, agrega la hoja de laurel y cocina por 20 minutos.
Paso 5. Agrega sal, sazona con pimienta molida y menta seca. Cocine a fuego lento durante 15 minutos.
Paso 6. A continuación, añade los garbanzos remojados. Cocine a la temperatura más baja durante 30-35 minutos.
Paso 7. Después de 30-35, verifique que la carne y los garbanzos estén cocidos. Enjuague, seque y pique sus verduras favoritas. Espolvorear la sopa y dejar reposar tapado durante 20 minutos.
Paso 8. Divida la rica sopa en tazones hondos.
Paso 9. Trate a sus seres queridos. ¡Buen provecho, come con apetito!
Garbanzos al horno con especias
Los garbanzos al horno con especias son una excelente opción de refrigerio para ver una película o para reuniones amistosas con un vaso de cerveza espumosa. A todo el mundo le encanta este sabroso refrigerio. Los garbanzos al horno son una alternativa saludable a todo tipo de comida rápida, galletas saladas y patatas fritas.
Hora de cocinar – 6 horas 50 minutos
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 4
Ingredientes:
- Garbanzos – 150 gr.
- Ajo seco – 0,5 cucharaditas.
- Pimentón molido – 1 cucharadita.
- Cúrcuma – 0,5 cucharaditas.
- Pimiento rojo molido – 0,25 cucharaditas.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Sal al gusto.
- Aceite vegetal – 1,5 cucharadas.
Proceso de cocción:
Paso 1. Aproximadamente 5 horas antes del proceso, llenar los guisantes con agua y dejar a temperatura ambiente. Hago esto por la noche y lo dejo toda la noche.
Paso 2: Una vez que los garbanzos se hayan inflado y hayan duplicado su tamaño, enjuágalos bajo el grifo. Colóquelo en un recipiente de paredes gruesas, vierta agua fría y cocine durante aproximadamente una hora. Lea las instrucciones en el paquete.
Paso 3. Retire los garbanzos cocidos con una espumadera, transfiéralo a un bol y enjuáguelo. Colocar sobre una servilleta o papel pergamino y secar durante 20 minutos.
Paso 4. Coloca los garbanzos en un recipiente hondo. Agregue el ajo seco, el pimentón, la cúrcuma, la sal, la pimienta roja y negra molida. Ajuste usted mismo la cantidad de especias según sus deseos.
Paso 5. Vierte el aceite inodoro que estás acostumbrado a usar, mezcla bien para que los condimentos cubran cada guisante.
Paso 6. Coloque papel para hornear, papel de aluminio o un tapete de silicona en una bandeja para hornear y agregue los garbanzos a los condimentos. Distribuir los guisantes en una capa. Precalentar el horno. Coloque la palanca en 180 grados.
Paso 7. Hornea el aperitivo durante 25 minutos. Es importante no secar los guisantes.
Paso 8. Colocar los garbanzos aromáticos en especias en un plato. ¡Buen provecho, come con gusto!
Bozbash con garbanzos
El bozbash con garbanzos atraerá a todos los amantes de las verduras combinadas con carne. La carne se deshace en fibras, el aroma de las verduras es simplemente tentador. Este plato jugoso y rico se prepara en la estación fría para mantenerte abrigado cuando hace mal tiempo. Utilice esta increíble receta si quiere complacer a su familia.
Hora de cocinar – 11 horas 40 minutos
Hora de cocinar - 20 minutos.
Porciones – 8
Ingredientes:
- Garbanzos – 100 gr.
- Carne de res – 600 gr.
- Tomates – 2 piezas
- Cebollas – 2 piezas
- Patatas – 5 piezas
- Tomates enlatados – 3 piezas.
- Hoja de laurel – 3 piezas
- Cúrcuma – 1 cucharadita.
- Perejil - 0,5 manojo.
- Albahaca seca – 1 cucharadita.
- Pimienta negra molida – 1 cucharadita.
- Sal – 1 cucharadita.
- Agua – 3,5 litros.
- Aceite vegetal - para freír.
Proceso de cocción:
Paso 1: combina todos los ingredientes para una comida deliciosa.
Paso 2. Rellenar los garbanzos con agua con antelación y dejar reposar al menos 8 horas. Lo dejo toda la noche.
Paso 3. Enjuague 600 gramos de carne de res. Dividir en trozos no demasiado grandes. Colocar en un recipiente ignífugo de paredes gruesas. Vierta agua y agregue las hojas de laurel. Ponlo en la estufa para cocinar. No olvides quitarle la espuma.
Paso 4. Retire la hoja de laurel después de hervir. Cuece el caldo durante al menos dos horas.
Paso 5. Cuando haya pasado 1,5 horas añadir los garbanzos hinchados.
Paso 6. Pelar la cebolla, enjuagar y cortar en mitades. Pelar las patatas con un pelador de verduras y cortarlas en cubos grandes. Enjuague los tomates y divídalos en rodajas. Corta los tomates enlatados en cubos.
Paso 7. Calentar la sartén y engrasarla con aceite. Coloque los medios aros de cebolla, dore, luego agregue los tomates frescos y enlatados. Cocine a fuego lento durante 5 minutos.
Paso 8. Agrega las verduras asadas y los dados de papa al caldo. Cocine a temperatura mínima durante 30 minutos. Sazone con cúrcuma, sal, pimienta molida y albahaca seca.
Paso 9. Enjuagar el perejil, secarlo y picarlo. Espolvorear con bozbash y dejar reposar durante 20 minutos tapado. Coloca el rico plato en platos hondos. ¡Come rico y saludable! ¡Buen provecho!