El brócoli rebozado en una sartén es una comida rápida y sabrosa que se puede servir como refrigerio independiente o como guarnición de los platos principales. Te encantará esta delicia crujiente incluso si no eres un gran fanático del brócoli. Este delicioso aperitivo es fácil de preparar. Para cocinar utilice repollo fresco o congelado. ¡Elige la opción adecuada y dale vida!
Brócoli rebozado con huevo en una sartén
El brócoli rebozado con huevo en una sartén será el favorito de los amantes de las verduras. El repollo jugoso y la corteza dorada armonizan perfectamente y se complementan. Algunas recetas blanquean previamente el repollo. No hay necesidad de perder el tiempo aquí, lo cual es una ventaja para las amas de casa ocupadas.
- Gallina, huevo 1 (cosas)
- Brócoli 400 (gramos)
- Harina 4 (cucharadas)
- ajo granulado ½ (cucharaditas)
- Sal gusto
- Pimienta negro gusto
- Aceite de girasol 100 (mililitros)
-
Recogemos los ingredientes.
-
Corta el tallo de la col y divídelo en inflorescencias. Enjuagar con agua y secar sobre un paño de cocina.
-
Agita el huevo.
-
En un plato plano, mezcle la harina, el ajo granulado, la sal y la pimienta.
-
Pasar el brócoli preparado uno a la vez por harina y añadirlo al huevo batido. Y volver a pasar por harina.
-
Vierta aceite vegetal en una sartén caliente. Extienda el repollo rebozado sobre una superficie caliente. A fuego medio sofreír los trozos hasta que adquieran un apetitoso color dorado. Para garantizar que el proceso se realice de manera uniforme, dé la vuelta al repollo.
-
Transfiera el repollo terminado a una superficie cubierta con servilletas para eliminar el exceso de aceite.
-
Sirve este snack crujiente con tus salsas favoritas. ¡Buen provecho!
Brócoli rebozado con queso
El brócoli rebozado con queso se ve atractivo. Este interesante plato queda bien en modestas fiestas familiares o amistosas. Este aperitivo fácil de preparar siempre recibe buenas críticas. La masa de queso aporta originalidad al plato. Incluso los más pequeños y quisquillosos con la comida a quienes no les gustan las verduras disfrutarán de esta interesante delicia.
Hora de cocinar - 30 minutos.
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 6
Ingredientes:
- Huevos de gallina – 2 uds.
- Queso – 100 gr.
- Brócoli – 250 gr.
- Harina – 1 cucharada.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Sal al gusto.
- Aceite vegetal - para freír.
Proceso de cocción:
Paso 1. Corte el repollo rizado en convenientes “cogollos” y colóquelo en agua hirviendo, no olvide agregar sal, cocine por no más de 5 minutos.
Paso 2. Escurrir el repollo hervido por un colador o colador.
Paso 3. Mezclar por separado la harina con los huevos, sal y pimienta al gusto. Agregue queso rallado a la sustancia resultante. Combinando los componentes.
Paso 4. Uno a uno, sumerja el repollo hervido en la masa de queso.
Paso 5. Coloca el brócoli en una sartén bien calentada con aceite vegetal. Freír a temperatura media por ambos lados hasta que estén crujientes.
Paso 6. Sirve un apetitoso aperitivo y, si lo deseas, decora con hojas de tu vegetación favorita. Si lo deseas, agrega tu salsa favorita. Comamos y disfrutemos.¡Buen provecho!
Brócoli congelado rebozado
Cualquiera puede cocinar brócoli congelado rebozado. Este maravilloso aperitivo diversifica tu dieta diaria y es perfecto como guarnición de platos principales. La corteza aireada le da al plato un toque picante y un aspecto original. El repollo preparado de esta manera despierta el apetito y despierta el interés de los invitados.
Hora de cocinar – 25 min.
Hora de cocinar - 20 minutos.
Porciones – 3
Ingredientes:
- Huevos de gallina – 1 ud.
- Agua mineral – 150 g.
- Ajo – 1 diente.
- Brócoli congelado – 400 gr.
- Harina de trigo – 120 gr.
- Polvo para hornear – 0,5 cucharaditas.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Aceite vegetal – 200 ml.
Proceso de cocción:
Paso 1. Colocar el repollo congelado en agua hirviendo previamente preparada, llevar a ebullición y escaldar durante 3 minutos. Luego ponlo en un colador. Para que se enfríe rápidamente, transfiéralo a agua helada. Escurrir nuevamente.
Paso 2. Separar la clara de la yema. Pasamos la proteína a un bol grande, le agregamos un poco de sal y, armados con un aparato eléctrico, convertimos la masa en picos densos.
Paso 3. Picar los ajos pelados y colocarlos en un recipiente aparte. Agrega la yema, agrega la harina tamizada y la levadura en polvo. Vierta la mitad de la cantidad total de agua mineral. Agite la mezcla hasta que quede suave y vierta el agua mineral restante. Agrega con cuidado las claras batidas y revuelve. Sumerge el repollo en la mezcla resultante.
Paso 4. Vierta el aceite vegetal en una cacerola honda y déjelo hervir. Descargue con cuidado el brócoli en la masa y fríalo hasta que esté dorado. Coloque el repollo terminado en una servilleta para absorber el exceso de aceite.
Paso 5. Sirva el hermoso aperitivo caliente o frío. ¡Buen provecho!
Receta dietética PP de brócoli rebozado
La receta dietética PP de brócoli rebozado es un plato delicioso que diversificará los platos habituales "aburridos". A diferencia de las alternativas "no cocidas", la fritura no se utiliza para freír; un poco de aceite vegetal es suficiente para formar una corteza hermosa y apetitosa. Si eres demasiado estricto con las frituras, utiliza una sartén antiadherente y fríe sin aceite. O cocinar el repollo en el horno.
Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos
Hora de cocinar - 20 minutos.
Porciones – 6
Ingredientes:
- Huevos de gallina – 1 ud.
- Pan rallado – 100 gr.
- Brócoli – 200 gr.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Ajo seco - al gusto.
- Sal al gusto.
- Aceite vegetal - para freír.
Proceso de cocción:
Paso 1. Divide el repollo en trozos manejables. Vierta el pan rallado y el ajo seco en un recipiente aparte y mezcle la mezcla.
Paso 2. Transfiera los “brotes” de repollo a agua hirviendo y cocínelos durante 5 minutos después de que la sartén hierva por segunda vez. Luego cuele con un colador y enjuague con agua fría. Déjalo escurrir un rato.
Paso 3. Batir el huevo por separado, añadiendo sal y pimienta. Coloca la col en un huevo batido y luego cúbrela con pan rallado.
Paso 4. Calienta la sartén. Lubricar con una pequeña cantidad de aceite vegetal. Extiende la masa empanizada. Freír hasta que esté listo.
Paso 5. Llena el bonito plato con delicias crujientes y decóralo a tu gusto. Sirva salsa dietética si lo desea.
Paso 6: Los bocadillos empanizados son excelentes para picar. ¡Buen provecho!
Brócoli en pan rallado
El brócoli rebozado se ve delicioso y combina muy bien con pasteles de pescado o chuletas de pollo.Gracias al pan rallado, la corteza tiene un agradable crujido y añade algo de encanto a la verdura común y corriente. Preparar el refrigerio no lleva mucho tiempo, lo que significa que incluso un cocinero impaciente podrá manejar la receta.
Hora de cocinar - 30 minutos.
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 3
Ingredientes:
- Huevos de gallina – 2 uds.
- Pan rallado – 200 gr.
- Brócoli congelado – 400 gr.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Ajo seco - al gusto.
- Sal al gusto.
- Aceite vegetal - para freír.
Proceso de cocción:
Paso 1. Hervir agua en un recipiente grande. Agregue sal. Suelte el brócoli congelado. Después de hervir nuevamente, cocine por unos 5 minutos.
Paso 2. Escurrir el repollo cocido por un colador y dejar reposar un par de minutos para eliminar el exceso de agua.
Paso 3. En un recipiente hondo, combine los huevos con sal y pimienta molida.
Paso 4. Bañamos generosamente los preparados de repollo en la mezcla de huevo.
Paso 5. Mezcla pan rallado con tus especias favoritas y ajo seco.
Paso 6. Luego enrolle bien en la mezcla seca.
Paso 7. Vierta aceite vegetal en una sartén honda y hierva. Agrega el repollo empanizado y fríe hasta que esté dorado, recuerda darle la vuelta para asegurar una fritura uniforme.
Paso 8. Transfiera el brócoli frito a servilletas y retire el exceso de aceite. Luego colóquelo en un recipiente para servir. ¡Buen provecho!
Brócoli con coliflor rebozado
El brócoli con coliflor rebozado es un plato maravilloso para quienes no comen carne. Un refrigerio abundante no le llevará más de 15 minutos. El repollo rebozado es un excelente refrigerio para las personas ocupadas. El plato es rico en fibra, lo que tiene un efecto beneficioso sobre la digestión. A casi todo el mundo le gusta el repollo rebozado.La corteza crujiente despierta el apetito incluso en aquellos que son indiferentes a los productos saludables.
Hora de cocinar - 15 minutos.
Hora de cocinar - 15 minutos.
Porciones – 2
Ingredientes:
- Huevos de gallina – 2 uds.
- Mayonesa – 1 cucharada.
- Leche – 2 cucharadas.
- Coliflor - al gusto.
- Brócoli - al gusto.
- Harina – 2 cucharadas.
- Ajo seco – 1 cucharadita.
- Sal al gusto.
- Aceite vegetal - para freír.
Proceso de cocción:
Paso 1. Prepara los ingredientes necesarios. Coloque una cacerola con agua en la estufa y agregue sal.
Paso 2. Dividimos los dos tipos de col en “cogollos”.
Paso 3. Coloca las piezas una a una en agua hirviendo. Blanquear durante unos minutos. A continuación, escurrir a través de un colador.
Paso 4. Coloca 2 huevos, una cucharada de mayonesa y leche en un bol. Sazone con sal y ajo. Agite hasta que quede suave.
Paso 5. Vierta dos cucharadas de harina y deje hasta que quede suave.
Paso 6. Coloque el repollo blanqueado en la mezcla resultante. Báñese bien en la mezcla preparada.
Paso 7. Hervir aceite vegetal en una sartén. Descarga el repollo preparado. Freír a fuego moderado.
Paso 8. Dar la vuelta de vez en cuando para que el proceso de fritura se produzca de manera uniforme.
Paso 9. Sirve el aperitivo en porciones y decora como desees. ¡Buen provecho!