Los bocadillos con pescado rojo son un aperitivo que forma parte integral del menú de la mesa navideña y lo hace elegante y rico. El conjunto de ingredientes para este plato es muy modesto, pero cortándolos maravillosamente, eligiendo la base de los sándwiches (bollos, galletas saladas, tartaletas), untable (mantequilla, ricotta, queso feta) y productos para agregar y decorar (pepino, hierbas, aceitunas, limón), lo tienes resultará ser una obra maestra culinaria.
- Sándwiches de pescado rojo y aguacate para la mesa navideña
- Sándwiches de pescado rojo y requesón
- Sándwiches de pescado rojo, queso y pepino
- Sándwich de pescado rojo, aguacate y huevo escalfado
- Sándwiches de hojaldre con pescado rojo y queso crema
- Sándwiches festivos con pescado rojo y caviar.
- Sándwiches de PP con pescado rojo
- Sándwiches calientes con pescado rojo al horno.
- Bocadillos sencillos y rápidos de pescado rojo y limón
- Sándwiches de pescado rojo, queso derretido y pepino
Sándwiches de pescado rojo y aguacate para la mesa navideña
Los impresionantes ingredientes (pescado rojo y aguacate) con su paleta de sabores única serán una bendición no solo para los gourmets, sino también para la gente corriente. Estos sándwiches tienen un regusto agradable, similar al de los piñones. Para ellos es importante elegir un aguacate bueno y maduro. El aperitivo se prepara rápidamente y su éxito en la mesa está siempre garantizado. Lo preparamos a base de pan negro, que atraerá a los seguidores del PP y a quienes observan el ayuno.
- Palta 1 (cosas)
- Salmón 200 (gramos)
- pan de centeno negro 1 (cosas)
- Verdor 1 racimo
- Aceite vegetal 2 (cucharadas)
- Limón 1 (cosas)
-
¿Cómo preparar bocadillos con pescado rojo para la mesa navideña? El pan negro, que combina bien con pescado y aguacate, se corta en rodajas de no más de 1 cm de grosor.
-
Las rodajas se fríen en una pequeña cantidad de aceite vegetal hasta que estén ligeramente crujientes.
-
Con un cuchillo afilado, se separa el filete de pescado rojo de la piel y se corta en rodajas finas. El filete para estos sándwiches está ligeramente salado, ya que combina mejor con el aguacate que con el ahumado.
-
El limón se lava bien y se corta en dos mitades.
-
Se lava el aguacate y se corta por la mitad con un cuchillo afilado. Luego, el hueso se separa con cuidado.
-
Con una cuchara, saca la pulpa de las mitades del aguacate.
-
Luego se coloca la pulpa en un plato aparte, se amasa con un tenedor hasta obtener un puré, se vierte con jugo de limón para que no se oscurezca, se espolvorea con un poco de sal y se mezcla bien.
-
Se aplica una capa de puré de aguacate sobre rebanadas de pan frito. Encima se colocan bellamente rodajas de pescado rojo. Los sándwiches se decoran con verduras y se sirven en la mesa. ¡Buen provecho!
Sándwiches de pescado rojo y requesón
Los aperitivos para la mesa festiva deben ser originales y bellamente decorados, y junto con las ensaladas tradicionales, los sándwiches con pescado rojo decorarán dicha mesa. Se preparan pequeños, para 2-3 bocados y no más de 2 cm de grosor. El sabor del pescado rojo se realza con el tierno requesón. Este aperitivo se decora a tu gusto: hierbas, aceitunas, verduras y setas pequeñas.
Tiempo de cocción: 10 minutos.
Tiempo de cocción: 10 minutos.
Porciones: 4.
Ingredientes:
- Pescado rojo – 100 gr.
- Queso crema – 100 gr.
- Baguette – 1 ud.
- Vegetación - para decoración.
Proceso de cocción:
Paso 1. La baguette se corta en rodajas de modo que de una baguette queden al menos 12 piezas.
Paso 2. Calentar una sartén seca y secar un poco las rodajas de baguette hasta que estén ligeramente doradas por ambos lados. Luego se deja enfriar la baguette por completo. También puedes secarlo en el horno.
Paso 3. Se quita la piel a un trozo de pescado rojo, y para la mesa festiva debe haber salmón ligeramente salado, y con un cuchillo afilado se corta en rodajas del mismo tamaño que las rebanadas de baguette.
Paso 4. Extienda una capa gruesa de requesón sobre la baguette tostada. Las lonchas de queso se colocan inmediatamente en una fuente grande para servir.
Paso 5. Luego se colocan rodajas de pescado rojo encima del queso en los sándwiches. Los sándwiches se decoran con ramitas de hierbas frescas u otros productos a su gusto y se sirven en la mesa festiva. ¡Buen provecho!
Sándwiches de pescado rojo, queso y pepino
Como relleno para sándwiches se utilizan varios productos y en diversas combinaciones, y para la mesa festiva en esta receta prepararemos sándwiches con pescado rojo, queso y rodajas de pepino, y los decoraremos maravillosamente. La combinación de estos ingredientes es acertada y la bonita presentación hará las delicias de tus invitados.
Tiempo de cocción: 10 minutos.
Tiempo de cocción: 10 minutos.
Porciones: 1.
Ingredientes:
- Pescado rojo – 5 piezas.
- Queso crema – 5 rebanadas.
- Pan – 5 rebanadas.
- Limón – ½ ud.
- Pepino – 5 anillos.
Proceso de cocción:
Paso 1. En primer lugar, prepare los ingredientes para los sándwiches, calculando la cantidad requerida de porciones.
Paso 2. El pan se corta en rodajas finas como base de un sándwich. Puede ser cualquier cosa: baguette, clásico blanco o negro, integral o sin levadura.Se corta un trozo de queso en rodajas en forma de triángulo y se coloca encima del pan. El queso también puede ser cualquier cosa: duro, procesado, mohoso o blanco.
Paso 3. Se lava el pepino, se seca con una servilleta y se corta en círculos finos. Se colocan sobre el pan junto a las lonchas de queso.
Paso 4. Se lava bien el limón y se corta en cuartos finos en aros junto con la ralladura. El limón se coloca encima del pepino.
Paso 5. Cualquier pescado rojo ligeramente salado (salmón chum, salmón, salmón o salmón rosado) se corta en rodajas y se coloca en sándwiches o en rodajas, rosetas o cubos. Los sándwiches preparados se colocan bellamente en una fuente grande y se sirven en la mesa. ¡Buen provecho!
Sándwich de pescado rojo, aguacate y huevo escalfado
Los sándwiches de pescado rojo, aguacate y huevo escalfado saben muy bien y son muy nutritivos. Son excelentes para un desayuno abundante y, bellamente decorados, no se perderán entre otros refrigerios en la mesa navideña. Los huevos escalfados se cuecen por norma general en agua con el añadido de vinagre, y el fruto del aguacate debe estar maduro.
Tiempo de cocción: 15 minutos.
Tiempo de cocción: 10 minutos.
Porciones: 2.
Ingredientes:
- Pescado rojo – 100 gr.
- Aguacate – 1 ud.
- Huevo – 2 uds.
- Pan tostado – 2 uds.
- Cebolla – ¼ ud.
- Pimiento dulce – ¼ ud.
- Jugo de limón – 1 cucharadita.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Cortar el aguacate maduro lavado en mitades, quitarle el hueso y retirar con cuidado la pulpa con una cuchara. Luego amase la pulpa en un bol aparte con un tenedor, espolvoree con sal y pimienta negra y vierta sobre jugo de limón para que el aguacate no se oscurezca.
Paso 2.Corta la cebolla pelada y el pimiento morrón en cubos pequeños, agrégalos al aguacate y mezcla bien. Esta será una extensión para sándwiches.Paso 3. En una sartén seca y sin aceite, sofreír las rebanadas de pan hasta que estén ligeramente doradas por ambos lados.
Paso 4. Hervir agua con sal y vinagre. Rompe los huevos en una taza para no romper la yema. Con una cuchara o batidor, haga un embudo en agua hirviendo, vierta el huevo y cocine durante 3-4 minutos. Con una espumadera, transfiera los huevos duros a una servilleta y elimine toda la humedad.
Paso 5. Aplique una capa gruesa de aguacate para untar sobre las rebanadas de pan tostadas. Cortar el pescado rojo en cubos pequeños o en rodajas finas y colocar encima de la pasta para untar.
Paso 6. Coloca los huevos escalfados cocidos sobre el pescado y córtalos por un extremo para que la yema salga y combine con el sabor del aguacate. Decora los sándwiches con hierbas y sirve. ¡Buen provecho!
Sándwiches de hojaldre con pescado rojo y queso crema
La popularidad de los aperitivos con pescado rojo y requesón o queso crema es merecida, porque siempre resultan tiernos, aromáticos y se derriten en la boca. Esta receta ofrece una opción para servir sándwiches para las fiestas: en hojaldre, a diferencia del pan tradicional. Horneamos el hojaldre en forma de tubos y luego lo rellenamos con relleno.
Tiempo de cocción: 45 minutos.
Tiempo de cocción: 10 minutos.
Porciones: 3.
Ingredientes:
- Hojaldre con levadura – 250 gr.
- Pescado rojo poco salado – 150 gr.
- Queso cuajado o crema – 200 gr.
- Yema de huevo – 1 ud.
- Cebollas verdes – 3 piezas
- Mezcla de pimientos - al gusto.
- Caviar rojo - para decoración.
Proceso de cocción:
Paso 1. Descongelar previamente el hojaldre a temperatura de casa. Córtalo en tiras largas y finas.
Paso 2.Hacemos pequeños conos con papel de aluminio o tomamos tubos de metal especiales y los envolvemos en tiras de masa en una capa.
Paso 3. Luego unte los tubos con yema de huevo batida y hornee en el horno precalentado a 200°C durante 20 minutos.
Paso 4. Retire con cuidado los tubos horneados de los conos y déjelos enfriar.
Paso 5. Corta el pescado rojo en cubos pequeños.
Paso 6. Pica finamente las cebolletas lavadas y agrégalas al pescado.
Paso 7. Agregue requesón o queso crema a estos ingredientes, espolvoree con una mezcla de pimientos y mezcle con una cuchara.
Paso 8. Rellenar los tubitos con el relleno preparado a través de una manga pastelera.
Paso 9. Coloque el aperitivo preparado en un plato, decore con caviar rojo y sirva en la mesa festiva. ¡Buen provecho!
Sándwiches festivos con pescado rojo y caviar.
Los sándwiches con pescado rojo y caviar se consideran de élite, ya que estos productos no son baratos y su presencia en la mesa indica riqueza en la familia. Se preparan en tamaño pequeño para que haya suficiente para todos con pan blanco y mantequilla, aunque la elección del pan es una cuestión de gusto personal.
Tiempo de cocción: 10 minutos.
Tiempo de cocción: 10 minutos.
Porciones: 5.
Ingredientes:
- Pan blanco para tostadas - 5 rebanadas.
- Salmón ligeramente salado – 200 gr.
- Mantequilla – 1 paquete.
- Caviar rojo - al gusto.
- Limón – 1 ud.
Proceso de cocción:
Paso 1. Debes preparar inmediatamente todos los productos del sándwich según la receta y la cantidad de porciones que necesitas.
Paso 2. Transfiera la mantequilla ablandada a temperatura casera a un plato aparte y amase bien con un tenedor. Rallar un poco de ralladura de limón en la mantequilla con un rallador fino y añadir dos cucharadas de zumo de limón exprimido. Mezclar bien el aceite y el limón.
Paso 3.Con un cuchillo afilado, corte el salmón ligeramente salado en rodajas finas.
Paso 4. Corta el pan blanco tostado en triángulos.
Paso 5. Unte cada triángulo de pan de manera uniforme con la mantequilla de limón preparada.
Paso 6. Coloca las rodajas de salmón encima del aceite.
Paso 7. Coloca los sándwiches en un plato para servir y rematarlos añadiendo un poco de caviar rojo a cada uno. Sirva los sándwiches preparados inmediatamente en la mesa. ¡Buen provecho!
Sándwiches de PP con pescado rojo
El pescado rojo se incluye a menudo en los sándwiches de PP, y esto no es una coincidencia, porque su contenido calórico es bajo y contiene un contenido significativo de valiosos ácidos y proteínas. El pescado se sala ligeramente o se hierve, y la base de los sándwiches es pan de centeno sin levadura ni cereales integrales, que tiene un índice glucémico bajo. El relleno utiliza hierbas frescas, aguacate y requesón.
Tiempo de cocción: 15 minutos.
Tiempo de cocción: 10 minutos.
Porciones: 2.
Ingredientes:
- Pan para sándwiches de PP – 1 ud.
- Salmón ligeramente salado – 100 gr.
- Queso cuajado – 180 gr.
- Jugo de limón – 1 cucharada.
- Eneldo – 4 ramitas.
- Aceitunas - para decoración.
Proceso de cocción:
Paso 1. En primer lugar, debe preparar todos los productos para sándwiches de PP según la receta.
Paso 2. Cortar el pan seleccionado en rebanadas de no más de 1 cm de grosor, colocarlas en una bandeja de horno forrada con papel y secar durante 2-3 minutos en el horno precalentado a 180°C. Luego enfriar las rebanadas de pan.
Paso 3. Transfiera la cantidad calculada de requesón a un recipiente aparte, agregue una cucharada de jugo de limón y eneldo fresco finamente picado. Mezcle estos ingredientes hasta que quede suave.
Etapa 4.Coloca el relleno de queso sobre el pan seco, y si estás preparando sándwiches para una mesa navideña, aplica el relleno a través de una manga pastelera con boquilla perfilada.
Paso 5. Colocar encima del relleno salmón ligeramente salado cortado en rodajas finas.
Paso 6. Decora los sándwiches con aros de aceituna y hierbas y sirve. ¡Buen provecho!
Sándwiches calientes con pescado rojo al horno.
Una opción para un aperitivo con pescado rojo serían los sándwiches calientes al horno. Complementan los primeros platos o simplemente se preparan como merienda. Un plato con sándwiches calientes brillantes, con una corteza de pan crujiente en el fondo y una corteza de queso apetitosa en la parte superior, decorará y complementará bien su mesa navideña. Sería interesante combinar diferentes tipos de queso, por ejemplo salado con fresco o picante, y la mantequilla se puede sustituir por mayonesa entera.
Tiempo de cocción: 25 minutos.
Tiempo de cocción: 10 minutos.
Porciones: 4.
Ingredientes:
- Pan/baguette – 1 ud.
- Pescado rojo – 300 gr.
- Queso – 100 gr.
- Mantequilla - al gusto.
- Aceite vegetal – 3 cucharadas.
Proceso de cocción:
Paso 1. El pan blanco elegido para los sándwiches se corta en rodajas de no más de 1 cm de grosor y se aplica sobre el pan una capa uniforme de mantequilla. Se engrasa una bandeja para hornear con aceite vegetal y sobre ella se colocan rebanadas de pan.
Paso 2. Cualquier pescado rojo se corta en rodajas finas y pequeñas y se coloca encima de rebanadas de pan con mantequilla.Paso 3. Se tritura un trozo de queso duro con un rallador grueso o mediano. Los sándwiches se espolvorean con virutas de queso.
Paso 4. Los sándwiches calientes se hornean en un horno precalentado a 180°C durante 20 minutos hasta que la corteza de queso esté dorada por encima. Los sándwiches preparados se transfieren a un plato y se sirven inmediatamente en la mesa. ¡Buen provecho!
Bocadillos sencillos y rápidos de pescado rojo y limón
Es costumbre que preparemos platos para la mesa festiva con generosidad y en gran escala y, a menudo, los ingredientes adicionales estropean el sabor de los aperitivos. No hay nada superfluo en los sándwiches con pescado rojo y limón, el conjunto de productos es modesto, pero con un hermoso diseño el plato quedará hermoso y sabroso, porque el pescado combina armoniosamente con la acidez de los cítricos.
Tiempo de cocción: 10 minutos.
Tiempo de cocción: 10 minutos.
Porciones: 2.
Ingredientes:
- Baguette – 1/2 piezas
- Pescado rojo ligeramente salado – 100 gr.
- Queso – 50 gr.
- Limón – 3 tazas.
- Crema agria 20% – 3 cucharadas.
- Eneldo - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. La baguette se corta en rodajas de no más de 1 cm de grosor.
Paso 2. Muele un trozo de queso duro en un rallador mediano o fino. El eneldo se lava y se pica finamente. Se colocan queso rallado y hierbas en un bol y se les agregan tres cucharadas de crema agria.Paso 3. Mezcla bien estos ingredientes con una cuchara.
Paso 4. La mezcla de crema agria y queso preparada se coloca en una capa uniforme y gruesa sobre las rebanadas de baguette.
Paso 5. Al pescado rojo se le quita la piel y se corta el filete en rodajas finas.
Paso 6. Se lava bien el limón y se corta en círculos finos y luego en cuartos.Paso 7. Coloque una rodaja de limón y una rodaja de pescado rojo encima de la pasta para untar de cada sándwich. El pescado se puede cortar en tiras largas y enrollarlas formando una roseta.
Paso 8. Los sándwiches se decoran a tu gusto personal y se sirven. ¡Buen provecho!
Sándwiches de pescado rojo, queso derretido y pepino
Agregar pepino fresco a un sándwich con pescado rojo le da a este aperitivo jugosidad, notas frescas y lo hace elegante. Tomamos pan blanco como base y hacemos una pasta para untar con una mezcla de queso fundido, huevos duros y mayonesa.Estos sándwiches quedarán deliciosos y decorarán tu mesa navideña, además son fáciles y rápidos de preparar.
Tiempo de cocción: 10 minutos.
Tiempo de cocción: 10 minutos.
Porciones: 4.
Ingredientes:
- Baguette – 1 ud.
- Pescado rojo poco salado – 200 gr.
- Queso fundido – 2 piezas
- Huevo – 3 piezas
- Pepino fresco – 2 piezas
- Mayonesa – 3 cucharadas.
Proceso de cocción:
Paso 1. Los huevos duros previamente y enfriados en agua fría, se pelan y se cortan en un rallador mediano.
Paso 2. El queso fundido, preferiblemente conservado durante 15 minutos en el congelador, también se tritura en un rallador mediano.Paso 3. Luego se colocan estos ingredientes rallados en un bol, se les agrega tres cucharadas de mayonesa y se mezcla todo bien.
Paso 4. Los pepinos se lavan, se secan con una servilleta y se cortan en un rallador grueso.
Paso 5. Se retira un trozo de pescado rojo de la piel y se corta en rodajas finas y largas.
Paso 6. Se corta la baguette en trozos de hasta 1 cm de grosor.Paso 7. Aplique una capa uniforme y gruesa de la mezcla de queso preparada a las rebanadas de baguette.
Paso 8. Coloque encima el pepino rallado.
Paso 9. Coloca las rodajas de pescado rojo encima de la capa de pepino. Los sándwiches preparados se sirven inmediatamente en la mesa. ¡Buen provecho!