Carne de res al horno: solomillo de carne seleccionado horneado en papel de aluminio. Puede tener el mismo éxito tanto con carne de cerdo como de ternera. Para que quede muy sabroso y jugoso, debes elegir las especias y la marinada adecuadas. La carne de cerdo al horno generalmente se sirve fría en rodajas, pero se puede agregar a ensaladas, sándwiches u otros platos.
Jugosa ternera hervida al horno.
La jugosa ternera hervida al horno es una carne deliciosa que se puede cocinar y conservar en el frigorífico durante un par de días. Puedes cortarlo y servirlo a los invitados que aparecen de repente en la puerta, o prepararte un abundante sándwich como refrigerio durante el día.
- Carne de res 1 (kilogramos)
- ajo granulado ⅓ (cucharadas)
- Condimentos 1 cucharada
- pimentón ahumado ½ (cucharadas)
- Sal gusto
- Pimienta negro gusto
- Aceite vegetal 2 (cucharadas)
-
Para preparar carne de cerdo hervida casera, lo mejor es coger el lomo de la paleta o de la parte trasera de la canal. Corta las películas y las venas de la carne, enjuágala y sécala con toallas de papel.
-
Coloque el lomo de carne sobre una tabla de cortar o en un tazón ancho. Espolvorea con ajo seco, condimento para carne y pimentón ahumado.
-
También agregue sal y pimienta molida, vierta aceite vegetal sobre la carne.
-
Frote bien la carne por todos lados con una mezcla de especias, sal y aceite vegetal. Deje la pieza de trabajo a un lado durante media hora para que se marine.
-
Coloque dos hojas de papel de aluminio sobre una superficie plana. Coloque la carne preparada sobre el papel de aluminio.
-
Envolver la carne en papel de aluminio para que no quede el más mínimo agujero. Coloque el paquete en una forma resistente al calor de tamaño adecuado y vierta un poco de agua en él. Coloca la carne en el horno precalentado a 190 grados durante 1 hora. Después de esto, reduzca la temperatura a 170 grados y cocine por una hora más.
-
Cuando la carne de cerdo hervida esté lista, perfora el papel de aluminio y escurre el jugo de la carne. Enfríe la carne hasta que esté tibia sin quitarla del papel de aluminio, luego póngala en el refrigerador hasta que esté completamente fría. Sirva carne de res hervida casera, cortada en porciones. ¡Buen provecho!
Carne de res al horno en papel de aluminio en el horno.
La ternera al horno en papel de aluminio es un snack de carne natural para cualquier ocasión. Cocinarlo no es nada difícil, lo principal es elegir carne fresca y de alta calidad. Le diremos cómo marinar y hornear carne de res adecuadamente para obtener los mejores resultados en nuestra receta detallada.
Hora de cocinar – 1 hora 20 minutos
Hora de cocinar – 15-20 min.
Porciones – 2-3.
Ingredientes:
- Pulpa de ternera – 0,4 kg.
- Pimienta negra recién molida al gusto.
- Especias para la carne – 2-3 pizcas.
- Habas de mostaza francesa – 1 cucharadita.
- Mayonesa/crema agria – 1 cucharadita.
- Sal de mesa - al gusto.
- Ajo – 4-5 dientes.
- Aceite vegetal sin perfume – 1 cucharada.
Proceso de cocción:
Paso 1. La carne no debe estar congelada. Elija lomo de res fresco y refrigerado. Si es necesario, enjuágalo con agua corriente y sécalo con toallas de papel.
Paso 2.Ahora, con la punta de un cuchillo, haz cortes no muy profundos en varios lugares.
Paso 3. Cubrir el lomo de carne con mostaza por todos lados.
Paso 4. A continuación, aplique mayonesa o crema agria a la superficie de la carne.
Paso 5. Pelar los dientes de ajo, cortarlos en trozos pequeños e introducirlos en los cortes realizados en la carne.
Paso 6. Encienda el horno con anticipación y ajuste la temperatura a 180 grados. Espolvorea la carne con especias molidas y sal.
Paso 7. Doble el papel de aluminio en varias capas y engrase su superficie con aceite vegetal refinado. Es conveniente utilizar para ello un cepillo de silicona.
Paso 8. Coloque la carne preparada sobre papel de aluminio. Envuelva la carne en papel de aluminio, no debe haber ni siquiera agujeros pequeños. Hornea la carne en un horno bien calentado durante aproximadamente una hora. Dependiendo del grosor de la carne y de la potencia de tu horno, puede tardar más.
Paso 9. Cuando la carne de cerdo hervida esté lista déjala enfriar en el horno apagado, puedes dejar la carne allí toda la noche. Corta la carne hervida terminada en porciones y sírvela como aperitivo en la mesa. ¡Buen provecho!
Carne de res al horno en manga en el horno.
La carne de cerdo al horno en una manga es un bocadillo de carne clásico para la vida cotidiana y las vacaciones. La carne queda suave, jugosa y muy sabrosa. Puede utilizar sus condimentos favoritos y hierbas secas como complemento sabroso.
Hora de cocinar - 15 horas
Hora de cocinar – 35 min.
Porciones – 6-8.
Ingredientes:
- Carne de res – 1 kg.
- Pimienta negra molida – 0,5 cucharaditas.
- Hoja de laurel – 3 piezas
- Guisantes de pimienta de Jamaica – 10 piezas
- Sal gruesa - 3 cucharaditas.
- Romero – 1 rama.
- Ajo – 2 cabezas.
- Agua potable – 1 litro.
- Aceite vegetal sin perfume – 1 cucharada.
Proceso de cocción:
Paso 1.Prepare todos los productos necesarios. Enjuague la carne con agua corriente fría y séquela con servilletas de papel o toallas.
Paso 2. Ahora haz la marinada. Echar un litro de agua en un cazo, añadir un par de hojas de laurel secas, unos guisantes y sal gruesa. Coloca la sartén al fuego y lleva a ebullición su contenido, cocina hasta que la sal se disuelva por completo. Luego enfríe la marinada por completo.
Paso 3: Transfiera el lomo de res a un recipiente grande y profundo. Vierta la marinada fría sobre la carne y déjela por 12 horas.
Paso 4. Después del tiempo especificado, retire la carne de la marinada y séquela con servilletas. Pelar los dientes de ajo y cortar cada uno en varios dientes. Hacer cortes en la carne en diferentes lugares con un cuchillo e insertar en ellos dientes de ajo. Luego frote la carne con especias por todos lados. Para mantener la carne en forma, envuélvela con hilo natural grueso.
Paso 5. Paso 8. Calentar una sartén de hierro fundido, agregar aceite vegetal y sofreír la carne a fuego alto durante tres minutos por cada lado.
Paso 6. Después de esto, transfiera el trozo de carne a la bolsa para asar y agregue una ramita de romero para obtener un aroma único. Ate bien los bordes de la manga y haga varios pinchazos con un pincho en varios lugares, el vapor se escapará por ellos.
Paso 7. Coloca la carne en el horno precalentado a 180 grados. Hornea la carne durante 60 a 90 minutos. Cuando la carne de cerdo hervida esté lista apaga el horno, pero no retires la carne, deja enfriar por completo.
Paso 8. Luego retira la carne de cerdo de la manga y córtala en rodajas finas. La merienda resulta muy sabrosa. ¡Buen provecho!
Ternera hervida con ciruelas pasas
La ternera al horno con ciruelas pasas es un aperitivo original.Además, la carne de vacuno es una fuente natural de proteínas para adultos y niños, por lo que conviene incluirla en la dieta diaria. Y tener carne de cerdo hervida ya preparada en el frigorífico será muy sencillo.
Hora de cocinar - 5 horas.
Hora de cocinar – 25 min.
Porciones – 3.
Ingredientes:
- Carne de res – 1 kg.
- Mostaza – 2 cucharadas.
- Ajo – 8-10 dientes.
- Salsa de soja – 100 ml.
- Cebollas – 1 ud.
- Ciruelas pasas – 100 gr.
- Especias para carne - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Mezclar la mostaza y la salsa de soja por separado.
Paso 2. Pele la piel seca de la cabeza de cebolla. Lavar la cebolla y cortarla en trozos pequeños. Agregue las especias para la carne y la cebolla picada a la mezcla de salsa de soja y mostaza.
Paso 3. Retire las películas y venas de un trozo de carne, enjuague con agua corriente y seque.
Paso 4. Haga cortes en la carne e inserte en ellos dientes de ajo y trozos de ciruelas pasas.
Paso 5. Colocar la carne en un bol con la marinada de mostaza y soja y dejar reposar varias horas.
Paso 6. Después de marinar, envuelva bien la carne en varias capas de papel de aluminio.
Paso 7. Hornee la carne de cerdo hervida a 200 grados durante 40 minutos.
Paso 8. Después de esto, desdobla el papel de aluminio y cocina la carne durante otros 20-30 minutos. Pruebe el cerdo hervido con ciruelas pasas cuando se haya enfriado por completo. ¡Buen provecho!
Carne hervida con zanahorias
La ternera al horno con zanahorias es un plato maravilloso que se puede servir caliente o frío. Ella siempre es un gran éxito en cualquier fiesta. Ofrecemos una receta ligeramente mejorada de cerdo hervido con la adición de zanahorias, el sabor del snack será más intenso.
Hora de cocinar – 1,5 horas
Hora de cocinar – 25-30 min.
Porciones – 6-8.
Ingredientes:
- Harina de trigo – 1 cucharada.
- Pimienta negra recién molida al gusto.
- Carne de res – 1 kg.
- Mantequilla – 1 cucharada.
- Cilantro - al gusto.
- Zanahorias grandes – 1 ud.
- Ajo – 3-5 dientes.
- Sal de mesa - al gusto.
- Pimentón dulce molido - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Tome un filete de ternera fresco de buena calidad y sin venas duras, quítele las películas y lávelo con agua corriente. Seque la carne con toallas de papel para eliminar la humedad.
Paso 2. Pelar las zanahorias grandes, lavarlas y cortarlas en trozos cortos.
Paso 3. Cortar los dientes de ajo pelados en rodajas.
Paso 4. Haz cortes poco profundos en diferentes lugares de un trozo de carne y rellénalos con trozos de zanahoria y ajo. Luego frote generosamente la carne con especias y sal.
Paso 5. Ahora envuelva la pieza de trabajo en varias capas de papel de aluminio. Coloque el paquete en una bandeja para hornear.
Paso 6. Precalienta el horno a 220 grados. Coloca la carne en el horno y hornea por 10 minutos a temperatura máxima. Luego reduce la temperatura a 180 grados y hornea por una hora más.
Paso 7. Retirar la carne de cerdo hervida del horno y dejar enfriar.
Paso 8. En una sartén sofreír una cucharada de harina hasta que esté dorada. Luego agrega la mantequilla y los jugos que se formaron al asar la carne.
Paso 9. Vierta la salsa resultante sobre el cerdo hervido. ¡Buen provecho!