Tarta de queso clásica

Tarta de queso clásica

La tarta de queso clásica es un postre increíble de mantequilla con relleno de requesón o queso. La textura del relleno en algunas versiones se asemeja a una cazuela y en otras a un soufflé. La selección incluye recetas populares, con opciones con y sin horneado. Los postres se ven increíbles. Cualquier evento con semejante delicadeza se convertirá en una celebración.

Tarta de queso clásica con requesón y galletas sin hornear

La clásica tarta de queso con requesón y galletas sin hornear se ve muy bonita. El postre es ideal para vacaciones y eventos inesperados. La tecnología no requiere mucho tiempo. Todo es lo más simple e interesante posible. Seguramente cualquiera puede implementar la receta.

Tarta de queso clásica

Ingredientes
+8 (porciones)
  • Galleta 150 (gramos)
  • Chocolate negro 40 gramo
  • Azúcar granulada 150 (gramos)
  • Azúcar de vainilla 2 (cucharaditas)
  • Leche de vaca 100 (mililitros)
  • Fresa 5 (cosas)
  • CCrea agria 150 (gramos)
  • Requesón 600 (gramos)
  • Manteca 80 (gramos)
  • Gelatina 15 gramo. (polvo)
Pasos
4 horas
  1. La tarta de queso clásica se puede preparar fácilmente en casa. Vierte 15 gramos de gelatina en polvo con leche y deja que se hinche durante 15 minutos.
    La tarta de queso clásica se puede preparar fácilmente en casa. Vierte 15 gramos de gelatina en polvo con leche y deja que se hinche durante 15 minutos.
  2. Rompemos las galletas en trozos y las colocamos en el recipiente de la picadora. Pulse las galletas hasta obtener migajas.
    Rompemos las galletas en trozos y las colocamos en el recipiente de la picadora. Pulse las galletas hasta obtener migajas.
  3. Derretir la mantequilla y dejar enfriar. Coloque las migas de arena en un bol y vierta sobre la mantequilla enfriada. Mezclar bien hasta que quede suave.
    Derretir la mantequilla y dejar enfriar. Coloque las migas de arena en un bol y vierta sobre la mantequilla enfriada. Mezclar bien hasta que quede suave.
  4. Forre el molde desmontable con film transparente. Descargar la masa y formar la base. Una vez compactada bien, colocar la pieza en frío para que fragüe.
    Forre el molde desmontable con film transparente. Descargar la masa y formar la base. Una vez compactada bien, colocar la pieza en frío para que fragüe.
  5. Combine el requesón con la crema agria, condimente con azúcar normal y de vainilla.
    Combine el requesón con la crema agria, condimente con azúcar normal y de vainilla.
  6. Golpee hasta que quede suave con una herramienta sumergible.
    Golpee hasta que quede suave con una herramienta sumergible.
  7. Disuelva la gelatina hinchada en legumbres en el microondas o a la antigua usanza, en un baño de agua, sin dejar que la mezcla hierva.
    Disuelva la gelatina hinchada en legumbres en el microondas o a la antigua usanza, en un baño de agua, sin dejar que la mezcla hierva.
  8. Vierta la gelatina derretida sobre el relleno de cuajada. Revuelva bien. Obtendrás una mezcla líquida. Viértelo con cuidado sobre la base de galletas congelada.
    Vierta la gelatina derretida sobre el relleno de cuajada. Revuelva bien. Obtendrás una mezcla líquida. Viértelo con cuidado sobre la base de galletas congelada.
  9. Coloca la tarta de queso en el congelador y déjala reposar durante aproximadamente una hora. Luego decorar con chocolate derretido. Coloca el postre de cuajada en el frigorífico durante 3 horas. Luego desmoldamos el manjar y lo pasamos a una fuente de servir.
    Coloca la tarta de queso en el congelador y déjala reposar durante aproximadamente una hora. Luego decorar con chocolate derretido. Coloca el postre de cuajada en el frigorífico durante 3 horas. Luego desmoldamos el manjar y lo pasamos a una fuente de servir.
  10. Complementamos la clásica tarta de queso con frutos rojos. Para asegurar que las golosinas queden uniformes, remoje un cuchillo en agua hirviendo y córtelo. ¡Buen provecho!
    Complementamos la clásica tarta de queso con frutos rojos. Para asegurar que las golosinas queden uniformes, remoje un cuchillo en agua hirviendo y córtelo. ¡Buen provecho!

Tarta de queso casera al horno

La tarta de queso casera al horno requiere poco esfuerzo en comparación con las recetas sin hornear. La base arenosa combinada con el relleno más delicado genera emociones inolvidables. Es posible preparar postre sin ninguna experiencia previa. La receta funcionará incluso si la cocinas por primera vez.

Hora de cocinar – 3 horas 00 minutos

Hora de cocinar - 30 minutos.

Porciones – 6

Ingredientes:

  • Galletas – 200 gr.
  • Mantequilla – 100 gr.
  • Azúcar en polvo – 150 gr.
  • Azúcar de vainilla – 1 cucharadita.
  • Crema 33-38% – 150 ml.
  • Huevos de gallina – 3 uds.
  • Queso crema – 600 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1. En primer lugar, sacamos del frigorífico el queso crema, los huevos y la nata. Los ingredientes deben estar a la misma temperatura. Enciende el horno para calentar a 160°C. Rompe las galletas y corta la mantequilla blanda en cubos. Descargar en el recipiente de una licuadora o procesador de alimentos.

Paso 2. Muele los componentes hasta que quede suave.

Paso 3. La masa debe formar un bulto y ser plástica.

Paso 4. Coge un molde desmontable y distribuye la masa plástica. Compactamos bien el fondo y formamos lados altos.

Paso 5. Coloca la masa en el horno y hornea por 10 minutos. Retirar con cuidado y dejar enfriar por completo.

Paso 6. Coloca el queso crema en un bol alto y vierte el azúcar glass. Revuelva suavemente hasta que quede suave.

Paso 7. Condimente con azúcar de vainilla.

Paso 8. Agrega los huevos uno a la vez y combina bien.

Paso 9. Mezclar la mezcla con unas varillas y no batirla bajo ningún concepto.

Paso 10. Vierta la crema y revuelva hasta que quede suave.

Paso 11. Una condición importante es la crema espesa.

Paso 12. Envasamos el molde con la base en doble capa de papel de aluminio y lo colocamos en un recipiente hondo. Extender el relleno cremoso.

Paso 13. Vierta agua hirviendo en el recipiente para que el nivel del líquido tenga 3 centímetros de altura. Colocar en el horno y hornear por 1 hora 10 minutos.

Paso 14: El centro del pastel de queso terminado aún debe poder moverse. Después de apagar el horno y abrirlo ligeramente lo dejamos reposar una hora para que no queden grietas. Si tienes tiempo déjalo hasta que el horno se haya enfriado por completo. Saca el postre del recipiente y desenvuelve el papel de aluminio. Colocar en el frigorífico durante 2 horas.

Paso 15. Después de la estabilización, retire con cuidado el producto del molde pasando un cuchillo por las paredes.Colocar en un plato y decorar como se desee. ¡Buen provecho!

Tarta de queso clásica de Nueva York

La clásica tarta de queso neoyorquina ofrece una experiencia inolvidable, pero la preparación requiere un poco de “magia”. El postre es adecuado no solo para eventos cotidianos, sino también para eventos festivos. Si llevas mucho tiempo cansado de los guisos de requesón, sin duda deberías utilizar esta increíble receta.

Hora de cocinar – 6 horas 00 minutos

Hora de cocinar - 30 minutos.

Porciones – 8

Ingredientes:

  • Galletas de mantequilla – 300 gr.
  • Mantequilla – 150 gr.

Relleno:

  • Azúcar granulada – 120 gr.
  • Azúcar de vainilla – 10 gr.
  • Crema 33-38% – 150 ml.
  • Huevos de gallina – 2 uds.
  • Queso crema – 500 gr.
  • Harina – 20 gr.
  • Jugo de limón – 1 cucharada.
  • Duraznos enlatados – opcional.

Proceso de cocción:

Paso 1. Preparar los productos.

Paso 2. Muele las galletas hasta obtener migas con una licuadora o procesador de alimentos. Enciende el horno a 160°C.

Paso 3. Derretir la mantequilla hasta que esté líquida y enfriar. Vierta sobre las galletas y amase bien hasta que quede elástica, utilizando electrodomésticos de cocina.

Paso 4. Vierte la mezcla en el molde y forma la base, apisonando el fondo y los lados. Deja hornear la base durante 10 minutos.

Paso 5. Saque con cuidado la pieza de trabajo y déjela enfriar.

Paso 6. Coloque el queso crema en un recipiente y amáselo con medios improvisados: un batidor o una cuchara.

Paso 7. Agrega los huevos y el jugo de limón. Agrega la harina, el azúcar regular y el azúcar de vainilla. Amasar hasta que quede suave, sin batir la mezcla para que no se forme aire y no aparezcan grietas después del horneado.

Paso 8. Vierta la crema y deje hasta que quede suave.

Paso 9. Envuelva el molde con base de arena en varias capas de papel de aluminio.

Paso 10Vierte el relleno cremoso sobre la base y deja que se distribuya uniformemente con movimientos de desplazamiento.

Paso 11. Coloca el molde en un recipiente hondo ignífugo. Vierta agua hirviendo. El nivel del agua debe llegar a la mitad de la altura del molde. Colocar en el horno caliente, bajar el fuego y hornear durante 1 hora 20 minutos a 160°C. El centro del producto debe ser móvil. Dejar enfriar en el horno apagado con la puerta entreabierta.

Paso 12. Usa un cuchillo para separar la tarta de queso enfriada de las paredes del molde.

Paso 13. Coloque los productos horneados en el refrigerador durante la noche o al menos 4 horas. Luego transfiéralo a una fuente para servir.

Paso 14. Decora con frutas o bayas a tu gusto. ¡Buen provecho!

Tarta de queso sin horno con queso crema

La tarta de queso sin hornear con queso crema prácticamente se derrite en la boca. La textura más delicada y la base arenosa quedan ideales en el conjunto. Un postre ligero, casi ingrávido, muy popular tanto durante las vacaciones como en el día a día. Todos pueden dominar la receta.

Hora de cocinar – 2 horas 30 minutos

Hora de cocinar – 35 min.

Porciones – 8

Ingredientes:

  • Galletas de mantequilla – 250 gr.
  • Mantequilla – 70 gr.
  • Azúcar en polvo – 150 gr.
  • Azúcar de vainilla – 25 gr.
  • Crema 33-35% – 200 ml.
  • Gelatina – 15 gr.
  • Queso cuajado – 400 gr.
  • Agua – 100 ml.

Proceso de cocción:

Paso 1. Preparar los productos. El requesón debe estar a temperatura ambiente. Utilizamos cookies de mantequilla a nuestra discreción. Recomiendo tomar productos con sabor a leche horneada.

Paso 2. Después de romper las galletas en pedazos, póngalas en una picadora y muélalas hasta obtener migajas.

Paso 3. Vierta las migas de arena en el bol. Derretir la mantequilla y enfriar. Vierta sobre las galletas.

Paso 4. Mezclar bien con una espátula.La masa debe moldearse bien.

Paso 5. Tome un molde desmontable de diámetro adecuado. Forramos el fondo con film para que sea más fácil retirar el producto terminado. Distribuir la base por el fondo y compactarla con las manos o con el fondo de un vaso. Colocar en el frigorífico para que endurezca el bizcocho.

Paso 6. Vierte 15 gramos de gelatina con 100 mililitros de agua fría y deja que se hinche. Cada paquete de gelatina indica las proporciones requeridas.

Paso 7. Coloque el requesón en un bol, agregue el azúcar glass y el azúcar de vainilla.

Paso 8. Amasar bien la masa con una batidora a velocidad mínima o utilizar una herramienta manual.

Paso 9. Después de agregar la nata, batir con un aparato eléctrico durante 1,5 minutos hasta que quede suave.

Paso 10. Disuelva la gelatina hinchada en el microondas en legumbres y agréguela a la mezcla batida en varias etapas, revolviendo rápidamente.

Paso 11. Distribuir la masa de cuajada sobre la base de arena congelada. Refrigere por 2 horas.

Paso 12. Después de un rato, retira con cuidado los lados desmontables y muévelos a un plato.

Paso 13. Decora la tarta de queso a tu gusto. ¡Buen provecho!

Tarta de queso con chocolate

La tarta de queso con chocolate se ve increíblemente hermosa. Los amantes del chocolate se quedarán boquiabiertos con sólo mirarlo. Preparar el postre no es difícil, pero aún así hay que esforzarse. El atractivo aspecto del manjar no dejará indiferente a nadie. Incluso aquellos a quienes no les gustan los dulces quedarán sorprendidos por su sabor único.

Hora de cocinar – 3 horas 00 minutos

Hora de cocinar - 20 minutos.

Porciones – 8

Ingredientes:

  • Galletas de mantequilla de chocolate – 400 gr.
  • Mantequilla – 180 gr.

Relleno:

  • Azúcar granulada – 100 gr.
  • Huevos de gallina – 3 uds.
  • Crema 33-35% – 150 ml.
  • Chocolate – 100 gr.
  • Queso cuajado – 500 gr.

Ganache:

  • Mantequilla – 20 gr.
  • Crema 33-35% – 100 ml.
  • Chocolate – 150 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1. Prepara los ingredientes.

Paso 2. Derrita la mantequilla.

Paso 3. Rompe las galletas de chocolate en trozos y colócalas en un bol del procesador de alimentos. Moler hasta obtener migajas.

Paso 4. En un recipiente hondo, combine las chispas de chocolate y la mantequilla derretida.

Paso 5. Distribuya la masa elástica sobre el molde desmontable, formando un fondo y unos lados densos. Pongámoslo en frío, pero por ahora hagamos el relleno.

Paso 6. Derretir el chocolate.

Paso 7. Mezclar el requesón con el azúcar con una batidora planetaria.

Paso 8. Después de agregar la crema, revuelva hasta que quede suave.

Paso 9. Agrega los huevos y mezcla.

Paso 10. Agregue el chocolate derretido y deje hasta que quede suave.

Paso 11. Distribuir el relleno sobre la base de chocolate helado.

Paso 12. Sellar el molde en varias capas de papel de aluminio.

Paso 13. Colocar en una bandeja de horno alta y verter agua hirviendo para que su nivel llegue a la mitad de la altura. Cocinar a 180°C durante 1 hora. Luego enfriar en el horno ligeramente abierto.

Paso 14. Derretir el chocolate para la ganache.

Paso 15. Enfriar la masa.

Paso 16. Agrega la nata y amasa hasta que quede suave.

Paso 17. Agrega mantequilla blanda.

Paso 18. Combina bien.

Paso 19. Cubrir el producto enfriado con ganache de chocolate.

Paso 20. Después de la estabilización, retire los lados. Decora la tarta de queso a tu gusto. Tengo chispas y fresas.

Paso 21. Corta el postre en trozos y disfrútalo. ¡Buen provecho!

Tarta de queso sin horno con gelatina

La tarta de queso sin hornear con gelatina es una delicia elegante. El proceso tecnológico se divide en varias partes, pero esto no quiere decir que vaya a ser complicado. Implementar la receta no causará ningún problema. Durante la temporada de fresas, este es un regalo característico de nuestra familia.

Hora de cocinar – 2 horas 30 minutos

Hora de cocinar - 30 minutos.

Porciones – 6

Ingredientes:

  • Galletas – 180 gr.

Relleno:

  • Azúcar en polvo – 100 gr.
  • Fresas – 600 gr.
  • Crema 33% – 150 ml.
  • Queso crema – 500 gr.
  • Gelatina – 5 gr.
  • Jalea de fresa – 1 paquete.
  • Agua caliente – 200 ml.

Llenar:

  • Fresas – 300 gr.
  • Gelatina para pastel – 1 paquete.

Proceso de cocción:

Paso 1. Prepara los ingredientes.

Paso 2. Vierta la gelatina y la gelatina de fresa en un bol. Llene con 200 mililitros de agua caliente. Revuelva hasta que esté completamente disuelto y enfríe.

Paso 3. Después de lavar bien las fresas, sécalas. Batir la mitad hasta que quede suave. Cortamos la segunda parte en trozos.

Paso 4. Batir la nata hasta que aumente la masa. Agregue el queso crema y combine los ingredientes.

Paso 5. Después de colar la masa de fresa triturada hasta obtener una masa cremosa, agregue el azúcar en polvo y amase.

Paso 6. Agrega la gelatina de fresa y amasa hasta que quede suave.

Paso 7. Colocar el relleno en frío para que espese. No olvides revolver periódicamente. Cuando la masa esté lo suficientemente espesa, agregue los trozos de fresa. Mezclar bien.

Paso 8. Coloque las galletas en el fondo del molde.

Paso 9. Agrega el relleno y alísalo. Lo metemos en el frigorífico.

Paso 10. Después de lavar las fresas para la capa superior, secarlas y cortarlas en rodajas. Colocar sobre el relleno congelado. Diluimos la gelatina para el bizcocho en las proporciones indicadas en el envase. Viértelo sobre las fresas y deja que endurezca.

Paso 11. Divida el postre brillante en porciones y sirva. ¡Buen provecho!

Tarta de queso de algodón japonés

La tarta de queso de algodón japonesa requiere bastante mano de obra, pero sigue siendo una receta real. Para un principiante, cocinar puede parecer difícil. Pero si sigues estrictamente las instrucciones, no será difícil darle vida a la receta.La textura delicada traerá muchas emociones positivas.

Hora de cocinar – 12 h 00 min.

Hora de cocinar - 15 minutos.

Porciones – 8

Ingredientes:

  • Huevos de gallina – 6 uds.
  • Almidón de maíz – 40 gr.
  • Crema 30% – 200 ml.
  • Harina – 40 gr.
  • Mantequilla – 60 gr.
  • Queso crema – 400 gr.
  • Azúcar granulada – 130 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1. Mide los ingredientes según la receta. Saca la mantequilla y el queso crema del refrigerador para permitir que la comida se caliente.

Paso 2. Configure el sensor de temperatura del horno a 160°C. Forre el formulario con pergamino de alta calidad. Envuélvalo en varias capas de papel de aluminio.

Paso 3. Después de lavar los huevos, secarlos y separarlos en yemas y claras. Batir las claras con 80 gramos de azúcar granulada hasta que queden esponjosas y esponjosas.

Paso 4. En un cazo combinar las yemas con 50 gramos de azúcar granulada y la nata. Calentar a temperatura media, revolviendo vigorosamente con una herramienta manual. Tan pronto como la mezcla espese, hierva durante 4 minutos. Amasar sin parar. Vierta la mezcla terminada en un bol y revuelva durante unos minutos hasta que se enfríe.

Paso 5. Agrega el queso crema a la base de natillas en partes y deja que quede suave. Agrega la mantequilla cortada en cubitos y revuelve con un batidor.

Paso 6. Agregue harina tamizada y maicena a la masa de aire. Revuelve con movimientos suaves.

Paso 7. Agrega las claras montadas en partes y mezcla con una espátula. Llene el formulario preparado con masa aireada y colóquelo en una forma más grande. Vierta agua hirviendo.

Paso 8. El líquido debe llegar a la mitad de la altura del molde para tarta de queso. Después de colocar la estructura en un horno caliente, cocine durante 1,5 horas. Es importante no abrir el horno durante este tiempo. Dejar enfriar en el horno apagado durante una hora.Luego colóquelo en el refrigerador durante la noche.

Paso 9. Si lo deseas, decora y prueba la tarta de queso de algodón terminada. ¡Buen provecho!

Tarta de queso con ricotta sin horno

El pastel de queso con ricotta sin hornear es fácil de hacer, pero requiere tiempo para fraguar. El postre luce lo más atractivo posible. No hay límite para la admiración. Si estás cansado de los pasteles de crema y quieres algo lo más tierno y aireado posible, pon en práctica la receta.

Hora de cocinar – 8 horas 30 minutos

Hora de cocinar - 20 minutos.

Porciones – 6

Ingredientes:

  • Galletas – 200 gr.
  • Virutas de coco - para decoración.
  • Crema 33% – 100 ml.
  • Mantequilla – 80 gr.
  • Ricota – 400 gr.
  • Azúcar en polvo – 50 gr.
  • Chocolate blanco – 200 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1. Preparar los productos.

Paso 2. Muele las galletas hasta obtener migas de la forma que más te convenga.

Paso 3. Derrita la mantequilla y combine con las migas de mantequilla. La masa será elástica.

Paso 4. Instale la película de acetato en el anillo partido. Vierta las migas y forme la base con movimientos de apisonamiento.

Paso 5. Mezcle el azúcar glass y la ricota hasta que quede suave.

Paso 6. Después de derretir el chocolate blanco, viértelo en el relleno.

Paso 7. Batir bien hasta que quede esponjoso.

Paso 8. En un recipiente aparte, bata la nata fría.

Paso 9. Mientras revuelve la mezcla de queso y chocolate, agregue la crema aireada en partes y revuelva bien.

Paso 10. Colocar el relleno sobre la base de arena y nivelarlo. Espolvorea con hojuelas de coco a tu discreción. Refrigere el pastel durante la noche para estabilizarlo.

Paso 11. Liberar el postre frío del aro y del film.

Paso 12. Transfiera a un plato y divida en porciones. ¡Buen provecho!

Tarta de queso con fresas

La tarta de queso con fresas se ve increíblemente hermosa.Este postre se convertirá en el favorito tanto de niños como de adultos. Incluso un aficionado puede dominar una ejecución sencilla. El proceso en sí es bastante simple, pero lleva tiempo endurecer el relleno y la capa final de gelatina.

Hora de cocinar – 2 horas 45 minutos

Hora de cocinar – 40 min.

Porciones – 8

Ingredientes:

  • Galletas – 340 gr.
  • Azúcar de vainilla – 15 gr.
  • Crema 33-35% – 250 ml.
  • Mantequilla – 80 gr.
  • Queso crema – 400 gr.
  • Azúcar granulada – 150 gr.
  • Fresas – 500 gr.
  • Gelatina – 30 gr.
  • Agua – 100 ml.
  • Jugo de fresa – 300 ml.

Proceso de cocción:

Paso 1. Mide los ingredientes para el postre. Sacamos la mantequilla con antelación. Y mantenemos la nata en frío hasta su uso.

Paso 2. Muele las galletas de mantequilla hasta obtener migas cuando utilices aparatos eléctricos. Después de derretir la mantequilla, combínela con las migas de mantequilla.

Paso 3. Tome un formulario o anillo conveniente. Formamos una base a partir de las migas, habiendo cubierto previamente el fondo con film transparente. Una vez compactado, pasarlo al frío para que endurezca.

Paso 4. Vierte 20 gramos de gelatina en polvo con agua fría y deja que se hinche. Después de enjuagar las bayas, secarlas, cortar 400 gramos de fresas por la mitad o en cuartos.

Paso 5. Vierta la crema espesa en un bol. Después de agregar el azúcar regular y el de vainilla, batir bien con un aparato eléctrico hasta que los granos de azúcar se disuelvan por completo. Luego agrega el requesón poco a poco y bate hasta que la mezcla se vuelva densa y esponjosa.

Paso 6. Habiendo disuelto la gelatina al baño maría, verterla poco a poco en el relleno y sin dejar de batir. Agrega las fresas picadas a la mezcla cremosa de gelatina y mezcla suavemente. Distribuir la masa sobre la base y nivelar. Enfriar hasta que solidifique.

Paso 7. Agregue 10 gramos de gelatina al jugo de fresa frío y mezcle.Estamos esperando que se hinche.

Paso 8. Corta en rodajas finas las fresas restantes y colócalas sobre la capa cremosa.

Paso 9. Disolver la gelatina hinchada en jugo en el microondas o al baño María, sin que hierva. Distribuir la masa en la capa final. Colocar en frío durante varias horas para que endurezca.

Paso 10. Retire la tarta de queso terminada del molde pasándola con un cuchillo.

Paso 11. Corta el delicioso postre en trozos y regálalo a tus seres queridos. ¡Buen provecho!

Tarta de queso PP en casa

La tarta de queso casera de PP no solo tiene un sabor increíble, sino que también tiene un contenido calórico reducido. La cantidad de ingredientes puede intimidar a un cocinero novato, pero no hay nada que dé miedo en la ejecución. Todo es accesible y real. Siguiendo la descripción paso a paso, no habrá inconvenientes.

Hora de cocinar – 1 hora 10 minutos

Hora de cocinar - 10 minutos.

Porciones – 8

Ingredientes:

  • Huevos de gallina C1 – 1 ud.
  • Cacao en polvo – 10 gr.
  • Leche – 60 gr.
  • Harina de arroz – 20 gr.
  • Polvo para hornear – 0,5 cucharaditas.
  • Edulcorante - al gusto.
  • Aceite de oliva – 7 ml.

Impregnación:

  • Agua – 2-4 cucharadas.
  • Edulcorante - al gusto.

Relleno:

  • Fresas – 200 gr.
  • Crema 33% – 100 ml.
  • Requesón tierno bajo en grasas – 150 gr.
  • Queso crema (cuajada) – 150 gr.
  • Gelatina en polvo – 7 g.
  • Agua – 40 ml.
  • Edulcorante - al gusto.

Capa superior:

  • Fresas – 200 gr.
  • Gelatina en polvo – 5 g.
  • Agua – 30 ml.
  • Edulcorante - al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1. Pasar el cacao, la levadura en polvo y la harina por un colador. Romper el huevo, agregar aceite de oliva y leche. Agrega edulcorante.

Paso 2. Mezclar bien y verter la masa en un molde de silicona.

Paso 3. Colocar en el microondas y poner a máxima potencia, hornear durante 1,5-2 minutos. Perforar con un palillo.Si la base está lista, el palillo estará seco.

Paso 4. Lava bien las fresas. Muele 400 gramos de bayas con una picadora.

Paso 5. Vierta el puré de fresa en una cacerola y hierva exactamente un minuto.

Paso 6. Muele la mezcla por un colador para eliminar las semillas.

Paso 7. Con una batidora, combine el queso, el requesón y la mitad del puré de frutos rojos, después de enfriarlo.

Paso 8. Por separado, batir la nata fría hasta que quede esponjosa.

Paso 9. Agrega la nata montada en partes a la base previamente preparada. Mezclar con cuidado.

Paso 10. Combina 7 gramos de gelatina en polvo con 40 miligramos de agua fría. Deja que se hinche. Luego lo disolvemos en impulsos en el microondas.

Paso 11. Después de enfriar la gelatina disuelta, viértala en el relleno. Después de agregar el edulcorante, mezcle bien.

Paso 12. Colocar la base de galleta en un aro partido cubierto con film de acetato. Remojar en una mezcla de edulcorante y agua.

Paso 13. Distribuir el relleno y colocar en el congelador durante media hora.

Paso 14. Verter 5 gramos de gelatina con 30 miligramos de agua fría y dejar hinchar. Luego caliéntalo hasta que la masa se disuelva. Vierta la gelatina disuelta en el puré de frutos rojos restante. Agrega edulcorante. Mezclar bien.

Paso 15. Vierta la mezcla sobre el producto congelado. Colocar en el frigorífico hasta que esté completamente congelado.

Paso 16. Retira con cuidado la tarta de queso congelada del aro y colócala en un plato. Decora con fresas, rodajas de almendra y menta.

Paso 17. Corta la tarta de queso saludable en porciones. ¡Buen provecho!

( 417 calificaciones, promedio 4.98 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre