Que cocinar para un cumpleaños.

Que cocinar para un cumpleaños.

Qué cocinar para un cumpleaños es una vieja pregunta que desconcierta a las personas que cumplen años o a los celebrantes. Quiero cocinar algo rico y sencillo para grandes y pequeños, sin perder mucho tiempo. Sí, para complacer a todos los huéspedes, teniendo en cuenta sus preferencias. La selección de hoy contiene platos populares, por así decirlo clásicos. ¿Por qué inventar algo si todo nos fue inventado hace mucho tiempo? Aquí encontrarás tanto recetas sencillas como aquellas que requieren un poco de magia. Tu cena seguramente será un éxito si te esfuerzas.

Codillo de cerdo al horno

El codillo de cerdo al horno es un plato que no requiere mucho tiempo y esfuerzo. El codillo se puede encontrar en cualquier sección de carnes, pero yo prefiero elegir la preparación en el mercado. El plato es económico, bastante apetitoso y sin extras extras. ¡Los carnívoros estarán encantados y esta es la más pura verdad!

Que cocinar para un cumpleaños.

Ingredientes
+8 (porciones)
  • Codillo de cerdo 2 (kilogramos)
  • Ajo 5 (partes)
  • Especias para cerdo  gusto
  • Sal  gusto
  • Pimienta negro  gusto
Pasos
240 min.
  1. Tome un codillo de cerdo bastante pesado, frío o congelado. Si es necesario descongelar, lavar bajo el grifo y secar con servilletas. Retire la capa superior de los dientes de ajo. Reúne tus especias favoritas. Yo uso condimentos para carne con mayor frecuencia y las hierbas italianas también son excelentes.
    Tome un codillo de cerdo bastante pesado, frío o congelado. Si es necesario descongelar, lavar bajo el grifo y secar con servilletas. Retire la capa superior de los dientes de ajo. Reúne tus especias favoritas. Yo uso condimentos para carne con mayor frecuencia y las hierbas italianas también son excelentes.
  2. Cortar los dientes de ajo en trozos.
    Cortar los dientes de ajo en trozos.
  3. Haz muescas en los nudillos con un cuchillo afilado.
    Haz muescas en los nudillos con un cuchillo afilado.
  4. Espolvorea la pieza de trabajo con especias y masajea bien por todos lados.
    Espolvorea la pieza de trabajo con especias y masajea bien por todos lados.
  5. Ahora rellena las hendiduras con ajo.
    Ahora rellena las hendiduras con ajo.
  6. Quita el papel de aluminio y coloca la pierna encima.
    Quita el papel de aluminio y coloca la pierna encima.
  7. Séllalo bien en dos capas para darle fuerza. Colóquelo en un recipiente para hornear. Coloque la bandeja para hornear en un horno precalentado y hornee la obra maestra culinaria a 180 grados durante al menos 1,5 horas. Pasado un rato, imprimimos el papel de aluminio y dejamos que se dore una hora más.
    Séllalo bien en dos capas para darle fuerza. Colóquelo en un recipiente para hornear. Coloque la bandeja para hornear en un horno precalentado y hornee la obra maestra culinaria a 180 grados durante al menos 1,5 horas. Pasado un rato, imprimimos el papel de aluminio y dejamos que se dore una hora más.
  8. Retire con cuidado el plato del horno, retire el papel de aluminio y colóquelo en un plato bonito. Decora como desees con verduras frescas o al horno.
    Retire con cuidado el plato del horno, retire el papel de aluminio y colóquelo en un plato bonito. Decora como desees con verduras frescas o al horno.
  9. Sirve la pierna aromática a tus invitados. ¡Come delicioso, disfruta!
    Sirve la pierna aromática a tus invitados. ¡Come delicioso, disfruta!

Pollo entero relleno al horno

El pollo entero relleno al horno no se puede comparar con ningún otro plato. Un simple obsequio económico encabezará su celebración y quedará muy apropiado en cualquier mesa navideña. Les garantizo que todos tendrán una cena exitosa si utilizan este sencillo método. La carne tierna y jugosa y una hermosa corteza crujiente en conjunto son simplemente deliciosos.

Hora de cocinar – 2 horas 00 minutos

Hora de cocinar - 15 minutos.

Porciones – 6

Ingredientes:

  • Canal de pollo – 1,8 kg.
  • Patatas medianas – 2 piezas
  • Cebollas – 1 ud.
  • Salsa de soja – 100 ml.
  • Sal al gusto.
  • Pimentón dulce molido - al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1. Primero, prepara la marinada. Vierta la salsa de soja en un recipiente, agregue sal y pimentón dulce molido. Ajuste las especias según sus preferencias. Remueve hasta obtener una sustancia homogénea.

Paso 2. Lave el cadáver de pollo bajo el grifo y séquelo con toallas de papel. Retire las plumas si es necesario.

Paso 3. Frote generosamente la marinada preparada sobre el pollo por dentro y por fuera.

Paso 4: Deja reposar el pollo mientras preparas las verduras. La marinada se absorberá, repite el procedimiento nuevamente con la salsa restante.

Paso 5. Retire la capa superior de la cebolla y córtela en mitades. Lavar las patatas con un cepillo y quitarles la piel con un pelador de verduras. Cortar en rodajas. Salar las verduras y mezclar.

Paso 6. Rellena el pollo con el relleno preparado. Coloque la carcasa sobre papel de hornear.

Paso 7. Empaque la carcasa en varias capas de papel de aluminio. Colóquelo en un recipiente para hornear. Coloque la bandeja para hornear en un horno precalentado y hornee la belleza a 200 grados durante aproximadamente una hora. Después de un rato, imprime el papel de aluminio y déjalo dorar durante media hora más.

Paso 8. Retire con cuidado el ave del horno, retire el papel de aluminio y transfiéralo a un plato festivo. Decora como desees.

Paso 9. Invita a tus invitados y comienza la comida. ¡Come delicioso! ¡Disfrutar!

Pato festivo en salsa de mostaza y miel al horno.

El pato en salsa de mostaza y miel al horno se ve simplemente genial. Y tiene un sabor divino. Es fácil secar pato, pero con esta receta ¡seguro que lo conseguirás todo! Mínimo ingrediente y esfuerzo, máximo elogio y placer. ¡Cocina, prueba y deleita a tu hogar!

Hora de cocinar – 5 horas 15 minutos

Hora de cocinar - 15 minutos.

Porciones – 8

Ingredientes:

  • Pato – 2 kg.
  • Miel de flores – 4 cucharadas.
  • Mostaza – 3 cucharadas.
  • Sal – 1,5 cucharaditas.
  • Pimienta negra molida – 0,5 cucharaditas.

Proceso de cocción:

Paso 1. En primer lugar, haz la compra. Lavar el cadáver del pato y secar con toallas de papel. Si es necesario, retire las plumas y corte la glándula en la grupa.

Paso 2. Combine la mostaza y la miel de flores en un bol. Remueve hasta obtener una sustancia homogénea.

Paso 3. Espolvorea sal y pimienta molida sobre la carcasa. Distribuir bien con movimientos de frotamiento masajeando el exterior y el interior de la canal.

Paso 4: Luego vierte la deliciosa salsa encima y extiéndela uniformemente. Para mayor comodidad, tome un cepillo de silicona y extienda la marinada por toda la canal. Colocar el pato en una manga para horno y dejar macerar a temperatura ambiente durante una media de 3-3,5 horas.

Paso 5. Coloque la carcasa sellada en la manga en un recipiente para hornear. Coloca la bandeja para hornear en un horno precalentado y hornea a 200 grados durante 1 hora 50 minutos. Al cabo de un rato cortar la manga, verter sobre la grasa extraída y dejar dorar otros 10 minutos.

Paso 6. Saca con cuidado el pato rosado del horno y colócalo en un plato festivo. Decora como desees. Invita a tus invitados y disfruta de un delicioso platillo. ¡Disfrutar!

Lasaña clásica con carne picada al horno.

Lasaña clásica con carne picada al horno es una opción no solo para el menú diario, sino también para un menú festivo de cumpleaños. Es poco probable que un plato jugoso pase desapercibido. Preparar lasaña es más fácil de lo que parece. No hace falta ser un as en la cocina para deleitar a tu familia y amigos con un plato delicado y aromático.

Hora de cocinar – 1 hora 30 minutos

Hora de cocinar - 20 minutos.

Porciones – 8

Ingredientes:

  • Carne picada – 600 gr.
  • Salsa boloñesa – 600 gr.
  • Hojas de lasaña – 400 gr.
  • Leche – 750 ml.
  • Harina de trigo – 2,5 cucharadas.
  • Sal al gusto.
  • Especias - al gusto.
  • Mantequilla – 70 gr.
  • Aceite de oliva – 2 cucharadas.
  • Queso duro – 600 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1. Coge una cacerola o una sartén de paredes gruesas. Ponlo al fuego. Vierta el aceite de oliva y agregue la mantequilla.

Paso 2: mide la harina de trigo.

Paso 3. Cuando la mantequilla se derrita, agrega poco a poco la harina.

Paso 4. Revolviendo constantemente, sofreír.

Paso 5. Llevar la mezcla a ebullición y verter la leche en un chorro fino. Agrega un poco de sal.

Paso 6. Espesa la salsa, revolviendo constantemente y retira del fuego.

Paso 7: En una segunda sartén, sofreír la carne molida hasta que cambie de brillante a blanca.

Paso 8. Tomo la salsa ya preparada, me resulta más conveniente. Puedes cocinarlo tú mismo.

Paso 9. Transfiera la salsa aromática a la carne picada frita.

Paso 10. Agregue sal, agregue las especias y cocine juntos durante 5-7 minutos, revolviendo ocasionalmente.

Paso 11. Coge un cómodo molde para lasaña. Cubra generosamente el fondo con salsa bechamel.

Paso 12: Forrar con láminas de lasaña.

Paso 13. Unte el relleno de carne encima.

Paso 14: Untar con salsa blanca.

Paso 15. Sazona con queso rallado y unta con salsa bechamel.

Paso 16 Repita las capas. Colocar las láminas de lasaña, la carne picada y los tomates.

Paso 17. Salsa bechamel y láminas de lasaña nuevamente.

Paso 18. Remojar las láminas con el resto de la salsa bechamel.

Paso 19: Espolvorea generosamente con queso rallado. Mientras el plato se remoja, enciende el horno para que se caliente. Luego coloca el molde en el horno. Hornee durante aproximadamente media hora a 180 grados.

Paso 20. Retire la lasaña aromática terminada del horno. Servir a la mesa. El plato resulta jugoso y mega tierno.Trate a su hogar. ¡Disfrutar!

Carne francesa con queso y tomates.

La carne a la francesa con queso y tomates es un plato fenomenal que sirve para cualquier ocasión. En nuestra familia, ni una sola fiesta está completa sin carne jugosa. Resulta muy sabroso y satisfactorio. Para el plato suelo utilizar filete de cerdo o pollo. En ambos casos resulta sorprendente.

Hora de cocinar – 1 hora 50 minutos

Hora de cocinar - 20 minutos.

Porciones – 6

Ingredientes:

  • Cerdo – 400 gr.
  • Patatas – 4 piezas
  • Cebollas – 1 ud.
  • Champiñones grandes – 3 piezas.
  • Tomates – 1 ud.
  • Queso duro – 150 gr.
  • Mayonesa – 100 gr.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Sal al gusto.
  • Pimentón ahumado - al gusto.
  • Aceite vegetal – 2 cucharadas.

Proceso de cocción:

Paso 1. Prepara todo lo necesario para una obra maestra culinaria. Enjuague la carne de cerdo con agua y séquela con toallas de papel. Cortar en filetes iguales.

Paso 2. Combine las especias en un recipiente aparte. Yo tengo sal, pimienta molida y pimentón ahumado. Remover.

Paso 3. Batir los filetes de cerdo con un martillo de cocina o una herramienta especial. Frote la carne de cerdo con condimentos por todos lados.

Paso 4. Lavar las patatas con un cepillo para quitar arena y polvo, quitarles la piel con un pelador de verduras. Cortar en círculos de no más de 5 milímetros de grosor. Tome un recipiente para hornear. Cubra el fondo y las paredes con aceite. Coloca una capa de papa.

Paso 5: A continuación, esparce la carne sazonada.

Paso 6. Quitar la cáscara de la cebolla y cortarla en aros. Cubrir la carne con preparaciones de cebolla.

Paso 7. Pelar los champiñones y cortarlos en rodajas. Coloque los champiñones encima de la capa de cebolla.

Paso 8Lavar un tomate grande y carnoso bajo el grifo, secar con un paño de cocina, cortar en semicírculos y cubrir con la capa de champiñones.

Paso 9. Rallar el queso duro, sazonar con mayonesa y remover bien.

Paso 10. Cubra la capa de tomate uniformemente con la sustancia resultante. Encienda el horno para que se caliente colocando el interruptor en 180 grados.

Paso 11. Coloca el recipiente en el horno durante 40 minutos. Pasado el tiempo especificado, cubra la sartén con papel de aluminio para que la corteza del queso no se vuelva roble y cocine por otra media hora. Retire el plato brillante y fragante del horno.

Paso 12. ¡Divida la delicia en porciones e invite a los invitados a la mesa festiva! ¡Disfrutar!

Juliana con pollo y champiñones para cumpleaños.

Cualquiera puede dominar la juliana con pollo y champiñones. ¡Aquí no hay nada complicado! Todo es absolutamente fácil y sencillo. Recomiendo preparar el aperitivo en porciones. En primer lugar, dicha presentación lucirá elegante y original. Y en segundo lugar, los snacks en porciones son más cómodos de comer. La juliana se suele servir en cocoteros o tartaletas. O como yo, en moldes para muffins.

Hora de cocinar – 50 min.

Hora de cocinar - 10 minutos.

Porciones – 4

Ingredientes:

  • Carne de pollo – 200 gr.
  • Champiñones – 200 gr.
  • Cebollas – 1 ud.
  • Requesón/mayonesa – 80 gr.
  • Queso duro/semiduro – 120 gr.
  • Sal al gusto.
  • Aceite vegetal - para freír.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Especias - al gusto.
  • Vegetación - para decoración.

Proceso de cocción:

Paso 1. Enjuague la carne de pollo, preferiblemente el muslo, con agua y séquela con toallas de papel. Hervir en agua con sal con especias.

Paso 2. Quita la capa superior de la cebolla y córtala al azar. Freír en una sartén caliente untada con aceite vegetal hasta que estén transparentes.

Paso 3.Pelar los champiñones, yo tengo champiñones, cortarlos en trozos y añadirlos a la cebolla. Cocine durante 10-15 minutos, volteando periódicamente el contenido de la sartén. Sazona el relleno caliente con sal, pimienta y tus especias favoritas. Sazone con requesón o mayonesa. Revuelva y apague la estufa.

Paso 4. Rallar el queso duro.

Paso 5. Llene los moldes para muffins hasta la mitad con relleno de champiñones.

Paso 6. Cortar el pollo hervido en cuadritos y distribuir sobre la capa de champiñones.

Paso 7. Espolvoree generosamente virutas de queso por encima. Coloca los moldes en una bandeja para hornear. Encienda el horno para que se caliente colocando el interruptor en 180 grados.

Paso 8. Coloca el snack en el horno durante 10-15 minutos.

Paso 9. Retire el elegante plato brillante del horno. Adorne con ramitas de su vegetación favorita.

Paso 10. ¡Invita a los invitados a la mesa festiva! ¡Disfrutar!

Salmón rosado al horno con queso y tomates

El salmón rosado al horno con queso y tomate es un plato dietético y muy sabroso que no pasará desapercibido. Será especialmente apreciado por todos aquellos que cuidan su dieta y quieren mantener su cuerpo en buena forma. El plato es muy adecuado para un evento especial y, después de comerlo, no sentirá una sensación desagradable de pesadez.

Hora de cocinar – 40 min.

Hora de cocinar - 10 minutos.

Porciones – 12

Ingredientes:

  • Filete de salmón rosado – 1 kg.
  • Queso duro – 200 gr.
  • Tomates – 2 piezas
  • Sal al gusto.
  • Especias para pescado - al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1. Enjuague la carcasa del salmón rosado bajo el grifo y séquela con servilletas. Abrir el vientre, quitar las entrañas, limpiar con servilletas y cortar la cabeza y la cola.

Paso 2: Corta el lomo. Este conjunto será una oreja maravillosa.

Paso 3. Corta el filete en porciones.

Etapa 4.Sazone el pescado con especias y sal. Frote bien para que el salmón rosado se sature de condimentos.

Paso 5. Rallar el queso duro con un rallador. Lavar los tomates y secar con un paño de cocina. Quitar el tallo y cortar en círculos.

Paso 6. Coloca los trozos de pescado en una bandeja para horno y coloca encima las rodajas carnosas de tomate.

Paso 7. Cubra con virutas de queso.

Paso 8. Configure el horno para precalentar colocando el interruptor en 180 grados. Coloca el molde en el horno durante 25 minutos.

Paso 9. Retire el elegante y jugoso plato del horno. Servir en porciones. ¡Invita a los invitados a la mesa festiva! ¡Disfrutar!

Napoleón clásico en casa

El clásico Napoleón en casa no lleva tanto tiempo como podría parecer a primera vista. Después de haber cocinado al menos una vez, construirá una cadena lógica y comprenderá dónde puede ahorrar tiempo. Napoleón es el rey de todas las fiestas y eventos. No conozco a una sola persona que pueda rechazar un trozo de este postre alucinante.

Hora de cocinar – 3 horas 30 minutos

Hora de cocinar - 30 minutos.

Porciones – 10

Ingredientes:

Para la prueba:

  • Harina de trigo – 450 gr.
  • Huevos de gallina – 1 ud.
  • Agua helada – 150 ml.
  • Vinagre de mesa 9% – 1 cucharada.
  • Sal – una pizca.
  • Mantequilla – 250 gr.

Para crema:

  • Huevos de gallina – 2 uds.
  • Azúcar granulada – 125 gr.
  • Azúcar de vainilla – 1 sobre.
  • Almidón de maíz – 30 gr.
  • Leche – 500 ml.
  • Mantequilla – 50 gr.
  • Leche condensada hervida – 0,5 latas.
  • Nueces picadas: un puñado.

Proceso de cocción:

Paso 1. Reúna los ingredientes para la prueba.

Paso 2. Rompe el huevo de gallina en un recipiente, no olvides lavarlo primero, agitarlo con un tenedor, verter agua helada y vinagre de mesa. Combine, revolviendo con un tenedor.

Paso 3.Coge un recipiente grande y tamiza la harina y la sal por un colador. Ralla aquí la mantequilla congelada. Frote hasta obtener migas con las manos.

Paso 4. Vierta los ingredientes líquidos en las migas de mantequilla y junte la masa hasta formar un bulto, no es necesario amasar demasiado, solo júntela hasta formar un bulto. Colocar en un recipiente, tapar con film y meter en el congelador durante una hora.

Paso 5. Reúne los ingredientes para la crema. Rompe los huevos de gallina lavados en un recipiente.

Paso 6. Echar la leche en un cazo y ponerla al fuego.

Paso 7. Batir los huevos con una batidora. Agrega el azúcar granulada, la maicena y el azúcar de vainilla. Revuelva con un batidor hasta que quede suave.

Paso 8. Vierta un chorro fino en la leche caliente. Remueve con unas varillas hasta que la crema espese.

Paso 9. Retirar la nata espesa del fuego. Agregue la mantequilla y revuelva bien.

Paso 10. Cubrir la nata con film transparente en contacto y dejar enfriar por completo.

Paso 11. Batir la nata enfriada con una batidora.

Paso 12. Agrega la leche condensada hervida y bate hasta que quede suave y esponjosa.

Paso 13: Cubra con un puñado de sus nueces picadas favoritas, si lo desea. Remover.

Paso 14. Divide la masa reposada en 10-15 koloboks, según el diámetro del bizcocho que quieras. Extienda cada panecillo finamente con un rodillo. Recorta alrededor del plato.

Paso 15. Perfora el bizcocho con un tenedor por toda la zona.

Paso 16. Es mejor extenderlo inmediatamente sobre papel de horno o sobre un tapete de silicona. Coloque el pastel en una bandeja para hornear y hornee a 200 grados durante 5-7 minutos. Puedes hornear 3-4 pasteles a la vez, si el horno lo permite. Secar el último bizcocho un poco más para que se dore.

Paso 17. Hornea todas las tartas de esta forma.

Paso 18: Prepara un plato para montar el bizcocho. Cubrir el fondo con crema. Coloca la corteza encima.Aplicar crema nuevamente. De esta forma montar toda la tarta. Muele la torta dorada. Espolvorea los lados y la parte superior del pastel con migas.

Paso 19. Cubre el bizcocho y refrigera por al menos 12 horas. Para una mejor impregnación, dejar actuar un día. Corta el delicioso bizcocho en porciones.

Paso 20. Pon a hervir la tetera. Invita a los invitados a la mesa.

Paso 21 Disfruta de este increíble postre y diviértete. ¡Disfrutar!

Tarta de queso sin horno con queso crema y gelatina

La tarta de queso sin horno con requesón y gelatina es un postre que nunca podrás dejar de admirar. La textura cremosa más delicada parece derretirse en la boca y deja emociones inolvidables. Los amantes de los postres y los golosos estarán encantados de disfrutar de un manjar delicioso.

Hora de cocinar – 4 horas 30 minutos

Hora de cocinar - 30 minutos.

Porciones – 6

Ingredientes:

  • Galletas de avena – 250 gr.
  • Mantequilla – 80 gr.
  • Crema 33% – 300 ml.
  • Queso cuajado – 400 gr.
  • Gelatina – 20 gr.
  • Agua fría – 100 ml.
  • Azúcar en polvo – 150 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1: Mide la cantidad deseada de galletas. Yo tengo galletas de avena, puedes usar galletas de mantequilla.

Paso 2. Vierta la gelatina en un plato y llénelo con agua fría. Remueve, deja hinchar durante 15 minutos.

Paso 3. Muele las galletas de forma cómoda. Lo pongo en una licuadora y lo trituro hasta obtener migajas. Derretir la mantequilla al baño maría o en el microondas. Vierta en la mezcla de migas y revuelva.

Paso 4. Prepara un recipiente en el que formarás el postre. Para mayor comodidad, el fondo se puede revestir con film transparente o papel de aluminio. Tengo un molde desmontable. Colocar las migas en el fondo, compactarlas y repartirlas por los lados.

Paso 5. Coloca la base en frío para que endurezca y estabilice. Prepara el relleno.Batir el requesón con el azúcar glass. Luego vierte la nata y vuelve a batir.

Paso 6. Disolver la gelatina hinchada al baño maría o en el microondas en pulsaciones de 10-15 segundos. Combine con el relleno de crema y revuelva bien.

Paso 7. Rellena la base de tarta de queso con el relleno preparado. Refrigera el postre hasta que esté completamente congelado. El tiempo de endurecimiento depende de la calidad de la gelatina. Tres horas serán suficientes. Retire con cuidado el molde desmontable y transfiera el producto a un plato. Decora como desees.

Paso 9. Divide el postre más tierno en porciones. Invita a tu familia y amigos a la mesa y diviértete. ¡Disfrutar!

Tartaletas con caviar rojo y requesón

Las tartaletas con caviar rojo y requesón son muy populares en los buffets y celebraciones navideñas. Para preparar la merienda necesitarás unos minutos y un mínimo de ingredientes. Haz tus propias tartaletas o compra las ya preparadas. Para que la merienda sea un éxito, lleva ingredientes de buena calidad.

Hora de cocinar - 15 minutos.

Hora de cocinar - 15 minutos.

Porciones – 4

Ingredientes:

  • Tartaletas de hojaldre – 8 uds.
  • Queso cuajado – 160 gr.
  • Caviar rojo – 100 gr.
  • Verdes - al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1: Prepare los ingredientes de su merienda navideña. Mis tartaletas están hechas con hojaldre comprado. También quedará muy rico con galletas de mantequilla.

Paso 2. Hacer una depresión en el centro del hojaldre con una cucharadita.

Paso 3. Siéntete libre de rellenar con queso crema.

Paso 4. Alise el relleno de queso.

Paso 5. Unte encima una generosa porción de caviar rojo.

Paso 6. Adorne con ramitas de eneldo.

Paso 7. Rellene todos los productos semiacabados de esta forma.

Paso 8Coloque un aperitivo delicioso y brillante en la mesa festiva.

Paso 9. ¡Invita a tus invitados a comer y disfruta de un plato elegante! ¡Disfrutar!

( 381 puntuación, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre