pastel casero

pastel casero

Un pastel casero es una obra maestra que no se puede comparar con ningún producto comprado en la tienda. Los postres preparados con nuestras propias manos son doblemente apreciados en nuestra familia. Intento hornear pasteles para cada fiesta familiar, por lo que recibo increíbles agradecimientos y elogios. Esto te motiva a sorprender a tus familiares y amigos. Por eso trato de utilizar recetas diferentes. Logramos recopilar nuestros favoritos en esta selección. Hay disputas de que es mejor no perder el tiempo y comprar un pastel ya hecho, pero cada vez estoy convencido de lo contrario, viendo lo felices que están mis seres queridos.

Pastel de Napoleón en casa.

El pastel de Napoleón en casa es un postre que a mucha gente le encanta, pero que teme cocinarlo ellos mismos debido al complejo proceso. Quiero disipar mitos: la primera vez será difícil hasta que desarrolles tus tácticas. La parte más difícil es esperar a que el bizcocho se remoje, el resto son cosas menores. ¡Sigue las instrucciones y todo saldrá bien!

pastel casero

Ingredientes
+8 (porciones)
  • Para la prueba:
  • Agua 150 ml. (frío)
  • Gallina, huevo 1 (cosas)
  • Sal 1 pellizco
  • Manteca 400 (gramos)
  • Harina de trigo 600 (gramos)
  • Vinagre de mesa 9% 1 (cucharadas)
  • Para crema:
  • leche condensada hervida 380 (gramos)
  • Leche de vaca 350 (mililitros)
  • Crema 500 ml. (33-35%)
  • Gallina, huevo 1 (cosas)
  • Azúcar granulada 120 (gramos)
  • Azúcar de vainilla 10 (gramos)
  • Almidón de patata 1 (cucharadas)
Pasos
11 en punto
  1. Un delicioso pastel se puede preparar fácilmente en casa. Primero lava y seca el huevo de gallina. Rómpelo en un recipiente hondo. Remueve bien con un tenedor y una pizca de sal.
    Un delicioso pastel se puede preparar fácilmente en casa. Primero lava y seca el huevo de gallina. Rómpelo en un recipiente hondo. Remueve bien con un tenedor y una pizca de sal.
  2. Echar 150 mililitros de agua helada en un vaso. Vierta una cucharada de vinagre y revuelva hasta que quede suave.
    Echar 150 mililitros de agua helada en un vaso. Vierta una cucharada de vinagre y revuelva hasta que quede suave.
  3. Vierta la sustancia resultante en la mezcla de huevo. Revuelva y refrigere.
    Vierta la sustancia resultante en la mezcla de huevo. Revuelva y refrigere.
  4. Cortar la mantequilla fría en cubos y colocar en un recipiente hondo.
    Cortar la mantequilla fría en cubos y colocar en un recipiente hondo.
  5. A continuación, tamiza 500 gramos de harina de trigo en la mantequilla.
    A continuación, tamiza 500 gramos de harina de trigo en la mantequilla.
  6. Frote rápidamente hasta que la mantequilla esté tibia.
    Frote rápidamente hasta que la mantequilla esté tibia.
  7. Luego vierta la sustancia enfriada en las migajas. Mezclar bien.
    Luego vierta la sustancia enfriada en las migajas. Mezclar bien.
  8. Reúna la masa en una bola.Si es necesario, agregue lentamente la cantidad restante de harina tamizada.
    Reúna la masa en una bola. Si es necesario, agregue lentamente la cantidad restante de harina tamizada.
  9. Divida la masa en 10 trozos iguales. Cubrir con film transparente y refrigerar durante al menos 1,5 horas.
    Divida la masa en 10 trozos iguales. Cubrir con film transparente y refrigerar durante al menos 1,5 horas.
  10. Utilice papel para hornear de buena calidad. Saca un panecillo del refrigerador. Con un rodillo, extienda la masa hasta que tenga un espesor no superior a 2 milímetros. Utilice una tapa o un plato para darle a la corteza una forma redonda. Deja los restos aquí.
    Utilice papel para hornear de buena calidad. Saca un panecillo del refrigerador. Con un rodillo, extienda la masa hasta que tenga un espesor no superior a 2 milímetros. Utilice una tapa o un plato para darle a la corteza una forma redonda. Deja los restos aquí.
  11. Encienda el horno para precalentar, ajuste el interruptor a 220 grados. Coloque el pastel sobre pergamino en una bandeja para hornear. Hacer pinchazos con un tenedor a lo largo de todo el perímetro del bizcocho.
    Encienda el horno para precalentar, ajuste el interruptor a 220 grados. Coloque el pastel sobre pergamino en una bandeja para hornear. Hacer pinchazos con un tenedor a lo largo de todo el perímetro del bizcocho.
  12. Coloque la bandeja para hornear en un horno caliente durante 5-6 minutos.
    Coloque la bandeja para hornear en un horno caliente durante 5-6 minutos.
  13. Mientras se hornea un pastel, extienda el siguiente. Así, hornea todos los pasteles.
    Mientras se hornea un pastel, extienda el siguiente. Así, hornea todos los pasteles.
  14. Empieza a preparar la nata. Calienta la leche hasta que aparezcan burbujas. Primero lava y seca el huevo de gallina. Rómpelo en un recipiente hondo. Mezclar bien con una batidora con una cucharada de fécula de patata, azúcar granulada y azúcar de vainilla.
    Empieza a preparar la nata. Calienta la leche hasta que aparezcan burbujas. Primero lava y seca el huevo de gallina. Rómpelo en un recipiente hondo.Mezclar bien con una batidora con una cucharada de fécula de patata, azúcar granulada y azúcar de vainilla.
  15. Vierta un poco de la leche caliente en la mezcla de huevo en un chorro fino, revuelva con un batidor hasta que quede suave.
    Vierta un poco de la leche caliente en la mezcla de huevo en un chorro fino, revuelva con un batidor hasta que quede suave.
  16. Combine la leche restante con la sustancia preparada. Remueve y deja calentar. Revolviendo constantemente con un batidor, deje que espese. En cuanto aparezcan las primeras burbujas, retirar del fuego.
    Combine la leche restante con la sustancia preparada. Remueve y deja calentar. Revolviendo constantemente con un batidor, deje que espese. En cuanto aparezcan las primeras burbujas, retirar del fuego.
  17. Enfriar las natillas y agregarle 380 gramos de leche condensada hervida.
    Enfriar las natillas y agregarle 380 gramos de leche condensada hervida.
  18. Mezclar bien con un batidor hasta que se forme una masa homogénea y suave.
    Mezclar bien con un batidor hasta que se forme una masa homogénea y suave.
  19. Batir la crema espesa enfriada con una batidora hasta que quede esponjosa. Comience a velocidad media y aumente gradualmente la velocidad.
    Batir la crema espesa enfriada con una batidora hasta que quede esponjosa. Comience a velocidad media y aumente gradualmente la velocidad.
  20. Agrega las natillas con leche condensada a la nata montada, revolviendo bien cada vez.
    Agrega las natillas con leche condensada a la nata montada, revolviendo bien cada vez.
  21. Coloca una cucharada de nata en el plato donde montarás el delicioso bizcocho y unta. Colocar el hojaldre encima y presionar ligeramente para que se pegue al fondo. Untar generosamente con nata.
    Coloca una cucharada de nata en el plato donde montarás el delicioso bizcocho y unta. Colocar el hojaldre encima y presionar ligeramente para que se pegue al fondo. Untar generosamente con nata.
  22. De esta forma montar toda la tarta. Cubra los lados. Presione suavemente la torta superior.
    De esta forma montar toda la tarta. Cubra los lados. Presione suavemente la torta superior.
  23. Muele los restos de masa en un molinillo de café o con un rodillo. Espolvorea generosamente sobre los lados y la parte superior del pastel. Cubre el bizcocho con una tapa y refrigera por al menos 8 horas.
    Muele los restos de masa en un molinillo de café o con un rodillo. Espolvorea generosamente sobre los lados y la parte superior del pastel. Cubre el bizcocho con una tapa y refrigera por al menos 8 horas.
  24. Corta el bizcocho en porciones y sírvelo con té aromático recién hecho. ¡Buen provecho!
    Corta el bizcocho en porciones y sírvelo con té aromático recién hecho. ¡Buen provecho!

Tarta de miel casera

El bizcocho de miel casero es el milagro más delicado que cualquiera puede hacer. A pesar de la sencilla y económica crema, el postre resulta divino. El pastel de miel es mi pastel estrella y lo hago para cada cumpleaños. El proceso de cocción es sencillo y los invitados siempre quedan encantados.

Hora de cocinar – 8 horas 10 minutos

Hora de cocinar – 1 hora 50 minutos

Porciones – 8

Ingredientes:

Para la prueba:

  • Miel – 150 gr.
  • Azúcar granulada – 150 gr.
  • Huevos de gallina – 3 uds.
  • Sal – una pizca.
  • Mantequilla – 150 gr.+30 gr. para lubricar el molde.
  • Bicarbonato de sodio – 1 cucharadita.
  • Harina de trigo – 500 gr.

Para crema:

  • Crema agria grasa – 500 gr.
  • Miel – 30 gr.
  • Azúcar granulada – 200 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1. Corta la mantequilla ablandada en cubos.

Paso 2. Primero lava y seca los huevos de gallina. Rómpelos en un recipiente hondo. Vierta 150 gramos de azúcar granulada. Batir bien con una batidora hasta que quede esponjoso, aumentando gradualmente la velocidad. Agrega mantequilla ablandada a la masa resultante y vuelve a batir.

Paso 3. Coloque 150 gramos de miel natural en una cacerola de paredes gruesas. Colocar en la estufa y calentar a fuego medio. La miel debe derretirse y hervir. Continúe con una cucharadita de bicarbonato de sodio. Revuelva bien. La masa aumentará y se oscurecerá.

Paso 4. Agregue la sustancia de miel en un chorro fino a la masa de huevo, revolviendo con una batidora a velocidad media. Agrega un poco de sal. Añade poco a poco la harina de trigo tamizada por un colador fino y mezcla con una batidora a velocidad mínima.

Paso 5. Forme una bola con la masa de miel terminada, envuélvala en film transparente y refrigere durante aproximadamente una hora. Divida la masa fría en 9-10 trozos iguales.

Paso 6. Con un rodillo, extienda la masa hasta un espesor de 3 milímetros. Utiliza un plato para darle forma redonda. Precalienta el horno a 200 grados. Coloca el bizcocho en el horno durante 3-4 minutos. Mientras se hornea el pastel, extiende el siguiente. Así que hornea todos los pasteles y sobras.

Paso 7. Empieza a preparar la nata. Batir 500 gramos de crema agria grasa con una batidora a alta velocidad.Agrega poco a poco 200 gramos de azúcar granulada y vierte 30 gramos de miel y revuelve a velocidad media hasta que los cristales de azúcar se disuelvan por completo.

Paso 8. Coloca una cucharada de nata en el plato donde montarás el bizcocho fragante y unta. Colocar encima el bizcocho de miel y presionar ligeramente para que se pegue al fondo. Untar generosamente con nata. De esta forma montar toda la tarta. Cubra los lados. Presione suavemente la torta superior.

Paso 9. Muele los restos de masa en un molinillo de café o con un rodillo. Espolvorea generosamente sobre los lados y la parte superior del pastel. Cubre el bizcocho con una tapa y refrigera por al menos 6 horas.

Paso 10. Corta el bizcocho en porciones y sírvelo con té recién hecho.

Paso 11. El bizcocho resulta inusualmente tierno. ¡Buen provecho!

pastel de terciopelo rojo

¡El pastel de terciopelo rojo queda divino! El jugoso y brillante bizcocho con crema de mantequilla te brindará una experiencia extraordinaria. Este delicado postre decorará cualquier fiesta. ¡Las palabras no pueden explicar lo delicioso que es! Este hermoso pastel es fácil de preparar, no temas por la gran cantidad de ingredientes que se utilizan.

Hora de cocinar – 6 horas 30 minutos

Hora de cocinar – 50 min.

Porciones – 8

Ingredientes:

Para la prueba:

  • Kéfir 2,5% – 200 ml.
  • Huevos de gallina – 3 uds.
  • Sal – ¼ de cucharadita.
  • Aceite vegetal – 300 ml.
  • Harina de trigo – 350-400 gr.
  • Bicarbonato de sodio – 7 gr.
  • Polvo para hornear – 5 gr.
  • Azúcar de vainilla – 10 gr.
  • Cacao en polvo – 10 gr.
  • Azúcar granulada – 250 gr.
  • Tinte rojo en gel – 2 cucharaditas.

Para crema:

  • Queso cuajado – 400 gr.
  • Mantequilla – 170 gr.
  • Azúcar en polvo – 200 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1. En tu superficie de trabajo, reúne los ingredientes para un hermoso pastel.

Paso 2. Vierta 250 gramos de azúcar granulada en un recipiente hondo.Con un colador, tamice la harina de trigo junto con el cacao en polvo, la levadura en polvo, el bicarbonato de sodio, la sal y el azúcar de vainilla.

Paso 3. Mezcle bien los ingredientes secos con un batidor.

Paso 4. Primero lava y seca los huevos de gallina. Rómpelos en un recipiente hondo. Vierta 200 mililitros de kéfir, 300 mililitros de aceite vegetal inodoro y 2 cucharaditas de tinte en gel rojo. Mezclar a velocidad media con una batidora hasta que quede suave.

Paso 5. Agrega una mezcla de ingredientes secos a los ingredientes líquidos.

Paso 6. Revuelva con una batidora a velocidad media hasta obtener una consistencia suave y homogénea. Enciende el horno para precalentar, ajusta el interruptor a 180 grados.

Paso 7. Engrase los lados y el fondo de la fuente para hornear con mantequilla o cubra con papel de hornear. Dividir la masa en 3 partes. Colocar en horno caliente durante 20-25 minutos. Verifique que esté listo con un pincho o palo de madera. Debe estar seco. Así, hornea 3 pasteles.

Paso 8. Coloque 170 gramos de mantequilla blanda en un recipiente hondo. Agrega 200 gramos de azúcar glass.

Paso 9. A velocidad media de la batidora, mezcle bien la mezcla.

Paso 10. Agregue 400 gramos de requesón frío a la mantequilla batida.

Paso 11. Empieza a montar la nata a velocidad media, aumentando poco a poco la velocidad. La crema quedará aireada.

Paso 12. Enfriar completamente los pasteles horneados. Coloca una cucharada de nata en el plato donde montarás el bizcocho brillante y repártela por la superficie. Colocar el bizcocho encima y presionar ligeramente para que se pegue al fondo. Untar generosamente con nata.

Paso 13. Coloca la siguiente capa de pastel encima.

Paso 14. Aplicar crema.

Paso 15. A continuación, extiende la tercera capa de pastel.

Paso 16Extiende la crema por la parte superior y los lados del pastel. Hacer decoraciones con la nata restante utilizando una manga pastelera o una jeringa. Cubre el bizcocho con una tapa y refrigera por al menos 4 horas.

Paso 17. Sirve el bizcocho con té aromático recién hecho.

Paso 18: ¡Córtalo en porciones y disfruta! ¡Buen provecho!

Bizcocho casero

El bizcocho en casa resulta inusualmente tierno y hermoso. La receta de galletas es universal. Y puedes usar cualquier cosa como crema. Incluso la simple crema agria o la leche condensada batida con mantequilla convertirán pasteles simples en un postre exquisito. ¡Experimento!

Hora de cocinar – 14h 30min.

Hora de cocinar – 1 hora 10 minutos

Porciones – 8

Ingredientes:

Para la prueba:

  • Azúcar granulada – 100 gr.
  • Huevos de gallina – 3 uds.
  • Sal – una pizca.
  • Polvo para hornear – 1 cucharadita.
  • Harina de trigo – 100 gr.
  • Vainillina - un sobre.
  • Mantequilla – para engrasar el molde.

Para crema:

  • Chocolate blanco – 100 gr.
  • Mantequilla – 100 gr.
  • Almidón o harina de maíz – 15 gr.
  • Fresas frescas – 350 gr.
  • Leche – 450 ml.
  • Gelatina – 10 gr.
  • Agua – 60 ml.
  • Sal – una pizca.
  • Huevos de gallina – 2 uds.
  • Yema de huevo – 1 ud.
  • Azúcar granulada – 120 gr.

Para impregnación de leche:

  • Leche condensada – 50 gr.
  • Agua – 50 ml.

Proceso de cocción:

Paso 1. Sobre la mesa, recoge los ingredientes para la galleta.

Paso 2. Primero lave y seque 3 huevos de gallina refrigerados. Dividirlas en claras y yemas. Coloca las claras en un recipiente hondo. Agrega una pizca de sal, una bolsita de vainillina y 50 gramos de azúcar granulada. Con una batidora, bata hasta que se formen picos rígidos. Empezar a batir a velocidad media, aumentando poco a poco la velocidad.

Paso 3.Coloca las yemas de huevo en un recipiente hondo y agrega 50 gramos de azúcar granulada. Batir con una batidora hasta que quede esponjoso y blanco.

Paso 4. Incorpora suavemente las yemas batidas a las claras batidas. Mezclar con movimientos suaves de abajo hacia arriba.

Paso 5. Combine 100 gramos de harina de trigo con la levadura en polvo. Tamizar en partes a través de un colador fino en la mezcla de huevo.

Paso 6. Mezclar con una batidora realizando movimientos suaves de abajo hacia arriba. Enciende el horno para precalentar, ajusta el interruptor a 180 grados.

Paso 7. Engrasa el fondo y los lados del molde con aceite. Vierta con cuidado en la masa de galletas. Nivelar con una espátula de silicona. Colocar en horno caliente durante 20-30 minutos.

Paso 8. Revisa la galleta terminada con un pincho de madera o un palillo. Debe estar completamente seco. Dejar enfriar en el molde y retirar con cuidado. Envolver en film transparente y refrigerar durante 4 horas.

Paso 9. La galleta reposará durante este tiempo y permanecerá en la misma altura.

Paso 10. Divide la galleta por la mitad.

Paso 11. Para que el bizcocho quede jugoso, prepara la impregnación combinando 50 gramos de leche condensada con 50 mililitros de agua. Revuelva hasta que quede suave.

Paso 12. Sobre la superficie de trabajo, recoge los ingredientes para la crema. Verter 10 gramos de gelatina en 60 mililitros de agua fría y dejar hinchar.

Paso 13. Empieza a preparar la nata. Primero lava y seca los huevos de gallina. Romper en un recipiente hondo. Agrega la yema. Mezclar bien con maicena o harina, azúcar granulada y sal. Vierta la leche a temperatura ambiente en un chorro fino, revuelva con un batidor hasta que quede suave.

Paso 14. Deja que se caliente. Revolviendo constantemente con un batidor, deje que espese. En cuanto aparezcan las primeras burbujas, retirar del fuego.Agregue inmediatamente el chocolate blanco y revuelva.

Paso 15. Derretir la gelatina hinchada en el microondas en pulsaciones de 15 segundos. Vierta en la nata y revuelva bien.

Paso 16. A continuación, agregue 100 gramos de mantequilla blanda. Mezclar con un batidor hasta que quede suave. Enfriar las natillas por completo.

Paso 17. Vierte un par de cucharadas de nata en un bol pequeño.

Paso 18. Enjuagar y secar las fresas, cortadas en 4 partes. Deja algunas fresas para decorar.

Paso 19. Coloca las fresas preparadas en una gran porción de la nata.

Paso 20: arma el pastel. Yo uso un anillo partido. Forro el fondo con papel de aluminio o film transparente. Los laterales se pueden forrar con film de acetato o con una lima de papelería, habiéndola cortado previamente. Extiende la corteza. Remojar con la impregnación preparada.

Paso 21. Extienda toda la crema y las bayas encima en una capa uniforme. Luego la segunda capa de bizcocho, nuevamente remojada y crema sin frutos rojos.

Paso 22. Cubre el bizcocho y refrigera por al menos 8 horas. Luego retire con cuidado el anillo partido, el acetato y el film transparente.

Paso 23. Transfiera el pastel enfriado a una fuente para servir y decore con frutos rojos. Puedes utilizar tus frutas y bayas favoritas para relleno y decoración.

Paso 24. Corta el bizcocho en porciones.

Paso 25. El bizcocho queda muy tierno y ligero. Sirva el postre con té aromático recién hecho. ¡Buen provecho!

Pastel "Niña De Leche"

La tarta Lechera es un postre estupendo que hará las delicias de todos los miembros de la familia. Sin exagerar diré que esta preciosa tarta se convertirá en una de tus favoritas. La facilidad de preparación es una ventaja adicional para quienes no les gusta pasar horas en la cocina. ¡Prepárate y disfruta!

Hora de cocinar – 9 a. m. 00 min.

Hora de cocinar - 30 minutos.

Porciones – 10

Ingredientes:

  • Huevos de gallina – 3 uds.
  • Sal – una pizca.
  • Harina de trigo – 160 gr.
  • Vainillina – 5 gr.
  • Polvo para hornear – 10 gr.
  • Leche condensada – 380 gr.
  • Queso cuajado – 200 gr.
  • Crema 33-35% – 500 ml.
  • Azúcar en polvo – 70 gr.
  • Melocotones enlatados – 250 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1. Primero lava y seca los huevos de gallina. Romper en un recipiente hondo. Agrega 380 gramos de leche condensada y mezcla bien con una batidora hasta obtener la consistencia de una masa homogénea.

Paso 2. Tamizar 160 gramos de harina de trigo junto con la levadura en polvo, la sal y la vainilla en un recipiente aparte a través de un colador fino. Agregue gradualmente a los ingredientes líquidos. Mezclar con una batidora a velocidad media hasta que quede suave y homogéneo.

Paso 3. Encienda el horno para precalentar, ajuste el interruptor a 200 grados. Utilice papel para hornear de buena calidad. Traza alrededor de la tapa o plato con un lápiz para darle a la corteza una forma redondeada. Coloca un par de cucharadas de masa y extiende.

Paso 4. Coloque el pastel sobre pergamino en una bandeja para hornear y colóquelo en el horno caliente durante 5-6 minutos. Mientras se hornea un pastel, forma el siguiente. Así, hornea todos los pasteles.

Paso 5. Prepara la nata. Coloque 200 gramos de requesón frío en un recipiente hondo, seguidos de 70 gramos de azúcar en polvo. Mezclar con un batidor. Vierta poco a poco la nata espesa enfriada y bata con una batidora a velocidad media hasta que la nata aumente de volumen.

Paso 6. A partir de las capas de pastel completamente enfriadas, arma el pastel. Corta los melocotones enlatados en rodajas finas. Extiende el bizcocho, remoja en la nata y distribuye uniformemente los melocotones picados por encima.

Paso 7. Alternando capas de bizcocho con nata y fruta, monta todo el bizcocho.

Paso 8Transfiera el pastel a una fuente para servir. Cubra los lados. Decora la parte superior con melocotones y utiliza el resto de la nata para hacer adornos con una manga pastelera.

Paso 9. Cubre el bizcocho y refrigera por al menos 8 horas. Luego córtelo en porciones.

Paso 10. Sirve el bizcocho con té aromático recién hecho. ¡Buen provecho!

Torta de Snickers

El pastel de Snickers realmente puede considerarse el rey de los postres. Este es un gran arte en el mundo de la repostería. No todo el mundo se atreverá a preparar un pastel de este tipo después de ver la gran cantidad de ingredientes utilizados. Y sólo los valientes recibirán un placer inolvidable no sólo del resultado, sino también del proceso en sí.

Hora de cocinar – 10 horas 30 minutos

Hora de cocinar – 40 min.

Porciones – 8

Ingredientes:

Para la prueba:

  • Azúcar granulada – 150 gr.
  • Almidón de maíz – 10 gr.
  • Cacao en polvo – 25 gr.
  • Huevos de gallina – 5 uds.
  • Maní – 30 gr.
  • Polvo para hornear – 1 cucharadita.
  • Harina de trigo – 110 gr.
  • Leche – 100 ml.

Para el merengue:

  • Azúcar granulada – 200 gr.
  • Claras de huevo – 4 piezas

Para crema:

  • Leche condensada hervida – 450 gr.
  • Mantequilla – 200 gr.
  • Almidón de maíz – 30 gr.
  • Leche – 300 ml.
  • Azúcar granulada – 100 gr.
  • Yemas de huevo – 4 piezas

Para el glaseado:

  • Chocolate negro – 100 gr.
  • Crema espesa – 50 gr.
  • Mantequilla – 40 gr.

Para montaje:

  • Leche condensada hervida – 200 gr.
  • Maní tostado – 200 gr.

Para impregnación:

  • Leche condensada – 50 gr.
  • Agua – 150 ml.

Proceso de cocción:

Paso 1. Para preparar el merengue, primero lava y seca 4 huevos de gallina fríos. Dividir en claras y yemas. Colocar las claras en un recipiente hondo y mezclar bien con 200 gramos de azúcar granulada. Colocar al baño maría y calentar a 60 grados.

Paso 2.Batir las claras calientes con una batidora hasta que se formen picos rígidos. Empezar a batir a velocidad mínima, aumentando poco a poco la velocidad. Enciende el horno para precalentar, ajusta el interruptor a 90 grados.

Paso 3. Coloca las claras montadas en una manga pastelera. Coloca el merengue en una bandeja de horno previamente forrada con un tapete de silicona o papel de horno de buena calidad. Coloca la bandeja para hornear en el horno precalentado y hornea durante al menos una hora.

Paso 4: Mientras tanto, prepara la masa. Coloque 5 huevos de gallina, también prelavados y secos, en un recipiente hondo, agregue fécula de maíz y 150 gramos de azúcar granulada. Batir con batidora a velocidad media hasta que la masa aumente varias veces.

Paso 5. Tamizar 110 gramos de harina de trigo, cacao en polvo y levadura en polvo por un colador fino y mezclar bien. Muele 30 gramos de maní en un molinillo de café y agrégalos a los ingredientes secos.

Paso 6. Vierta 100 mililitros de leche en la masa de huevo batido y agregue poco a poco los ingredientes secos. Mezclar suavemente con unas varillas para que no queden grumos. Vierta con cuidado la masa en una fuente para horno engrasada o forrada con papel de horno.

Paso 7. Hornea la galleta durante aproximadamente media hora a 180 grados. Compruebe que esté cocido con una brocheta de madera o un palillo. Debe estar seco. Enfriar la galleta en el molde y retirarla con cuidado. Dejar enfriar por completo y dividir en 3 capas.

Paso 8. Para preparar la crema, coloca las yemas de pollo en un recipiente hondo, agrega 30 gramos de fécula de maíz y 100 gramos de azúcar granulada. Batir con una batidora hasta que quede suave. Calienta la leche hasta que aparezcan burbujas.Vierta un poco de la leche caliente en la mezcla de huevo en un chorro fino, revuelva con un batidor hasta que quede suave.

Paso 9. Combine la leche restante con la sustancia preparada. Remueve y deja calentar. Revolviendo constantemente con un batidor, deje que espese. En cuanto aparezcan las primeras burbujas, retirar del fuego.

Paso 10. Enfriar las natillas y agregarle 450 gramos de leche condensada hervida. Batir con una batidora a velocidad media hasta que se forme una masa homogénea y tersa. Luego agregue 200 gramos de mantequilla blanda a la nata. Batir con una batidora hasta que quede esponjoso.

Paso 11. Refrigera 1/3 de la nata. Colocar un aro partido en un plato y colocar una cucharada de nata. Coloque la corteza encima y presione ligeramente hacia abajo. Mezcla agua y leche condensada y remoja el bizcocho. Untar con nata y añadir merengue. Hacer una malla con leche condensada hervida y espolvorear con maní.

Paso 12. De esta forma montar toda la tarta. Cubre el bizcocho y refrigera por al menos 8 horas.

Paso 13. Después de la estabilización, quitar el aro partido y forrar el bizcocho con la nata que se guardó en frío. El resto de la crema se puede utilizar para decoración.

Paso 14. Preparar el glaseado al baño maría combinando el chocolate negro con la nata y la mantequilla. Llevar a una consistencia homogénea.

Paso 15: Con una espátula, alisa la parte superior del pastel con glaseado.

Paso 16: Extiende el glaseado restante sobre los lados del pastel.

Paso 17. Decora el pastel como desees. Tengo el resto de la nata, copos de coco y trozos de barra de Snickers.

Paso 18. Corta el fragante bizcocho en porciones y sírvelo con té recién hecho. ¡Buen provecho!

Pastel casero "Praga"

El pastel de Praga casero resulta increíblemente sabroso y tierno.Un hermoso postre decorará cualquier fiesta. Las reuniones amistosas con pasteles caseros se convertirán en un evento memorable, y los invitados quedarán impactados por esta delicia y no creerán que el pastel se hizo en casa. Cocine con gusto y acepte elogios.

Hora de cocinar – 5 horas 30 minutos

Hora de cocinar - 30 minutos.

Porciones – 8

Ingredientes:

Para la prueba:

  • Azúcar granulada – 1 cucharada.
  • Huevos de gallina – 4 piezas
  • Crema agria 15% – 200 gr.
  • Vodka – 30 ml.
  • Polvo para hornear – 1 cucharadita.
  • Harina de trigo – 2 cucharadas.
  • Cacao en polvo – 4 cucharadas.
  • Leche condensada – 100 gr.

Para crema:

  • Mantequilla – 150 gr.
  • Leche condensada – 100 gr.
  • Cacao en polvo – 2 cucharaditas.

Para el glaseado:

  • Chocolate – 200 gr.

Para la capa:

  • Mermelada de albaricoque – 100 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1. Prepara la masa. Lave y seque 4 huevos de gallina enfriados. Romper en un recipiente hondo, añadir un vaso de azúcar y batir con una batidora hasta que esté espumoso. Combine la crema agria con la leche condensada. Tamiza el cacao, la harina y el polvo para hornear en un recipiente aparte. Combine los ingredientes líquidos y revuelva.

Paso 2. Precalienta el horno a 200 grados. Agregue gradualmente los ingredientes secos a los ingredientes líquidos y mezcle con una batidora hasta que quede suave. Engrase un molde para hornear con mantequilla o cúbralo con pergamino. Vierte la masa y alísala. Coloca la galleta en un horno caliente durante 50-60 minutos.

Paso 3. Coloca 150 gramos de mantequilla blanda en un bol. Batir hasta que quede esponjoso con una batidora. Agrega 2 cucharaditas de cacao en polvo. Mezclar con una batidora. Vierta poco a poco 100 gramos de leche condensada y revuelva hasta que quede suave.

Paso 4. Revisa el bizcocho de chocolate terminado con una brocheta. Debe estar seco. Dejar enfriar un poco en la sartén.Retirar con cuidado del molde, dejar enfriar sobre una rejilla y luego dividir en 3 capas. Remojar las tortas con vodka.

Paso 5. Coloca una cucharada de nata en el plato donde montarás el delicioso bizcocho y unta. Colocar encima el bizcocho y untar generosamente con nata. Repita las capas nuevamente. Unta la tercera capa con mermelada de albaricoque.

Paso 6. Derretir 200 gramos de chocolate al baño maría. Rocíe chocolate derretido sobre la parte superior y los lados del pastel. Cubre el bizcocho con una tapa y refrigera por al menos 3 horas.

Paso 7. Una vez estabilizado, sacamos el bizcocho del frigorífico y decoramos con el resto de la nata utilizando una manga pastelera.

Paso 8. Corta el delicioso bizcocho en porciones y sírvelo con un aromático té recién hecho.

Paso 9. ¡Buen provecho!

Pastel "Leche de pájaro" en casa.

El bizcocho de leche de ave en casa es un postre que difícilmente puede considerarse dietético. Pero el soufflé aireado le da ligereza al pastel. Este pastel atraerá a aquellos a quienes no les gusta mucha masa en los postres. A primera vista, el proceso no es fácil, pero sólo lo parece. ¡Solo tienes que empezar y todo saldrá bien!

Hora de cocinar – 2 horas 30 minutos

Hora de cocinar - 30 minutos.

Porciones – 8

Ingredientes:

Para la prueba:

  • Azúcar granulada – 60 gr.
  • Yemas de huevo – 4 piezas
  • Harina de trigo – 60 gr.

Para el soufflé:

  • Azúcar granulada – 400 gr.
  • Claras de huevo – 2 piezas
  • Agar-agar – 8 gr.
  • Agua – 140 ml.
  • Mantequilla – 200 gr.
  • Leche condensada – 100 gr.

Para el glaseado:

  • Chocolate negro – 150 gr.

Para decoración:

  • Chocolate blanco – 50 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1. Sobre la mesa, reúne todos los componentes del bizcocho aireado.

Paso 2. Coloca 8 gramos de agar-agar en un cazo y añade 140 mililitros de agua fría. Revuelva y reserve durante al menos 1 hora.

Paso 3.Coloque 4 yemas de huevo frías en un recipiente hondo y agregue 60 gramos de azúcar granulada. Con una batidora, bata hasta que quede esponjoso. Luego tamiza 60 gramos de harina de trigo y mezcla suavemente hasta que quede suave a velocidad baja.

Paso 4. Enciende el horno para precalentar, ajusta el interruptor a 180 grados. Engrase el fondo y los lados de la fuente para hornear con mantequilla o cubra con papel de hornear. Transfiera con cuidado la masa y distribúyala uniformemente por toda el área. Colocar en horno caliente durante 15 minutos.

Paso 5. Coloque la mantequilla ablandada en un recipiente hondo y bata hasta que quede esponjosa. Vierta la leche condensada y revuelva hasta que quede suave.

Paso 6. Colocar la cacerola con agar-agar al fuego y llevar hasta que se disuelva por completo, luego agregar 400 gramos de azúcar granulada y llevar también hasta que se disuelva por completo. Hervir durante un par de minutos. Retirar del fuego y enfriar un poco.

Paso 7. Batir 2 claras de huevo frías hasta que queden esponjosas y verter poco a poco en un chorro fino el almíbar ligeramente enfriado, sin dejar de batir a velocidad media con la batidora.

Paso 8. Agrega la mantequilla y la crema de leche condensada a la masa proteica esponjosa y mezcla suavemente con una batidora a velocidad mínima.

Paso 9: arma el pastel. Coloque la galleta enfriada en un molde desmontable.

Paso 10. Transfiera con cuidado el soufflé preparado sobre el bizcocho y distribúyalo uniformemente. Refrigere por 1 hora hasta que cuaje por completo.

Paso 11. Mientras tanto, derrita el chocolate amargo a baño maría. Retire con cuidado el pastel congelado del molde desmontable. Colocar sobre una rejilla y verter el chocolate derretido por toda la superficie y los lados. Refrigere por 30 minutos.

Paso 12Coloca el bizcocho congelado en un plato para servir y decora con chocolate blanco previamente derretido y el resto del chocolate amargo derretido.

Paso 13. Corta el bizcocho en porciones y sírvelo con té aromático. ¡Buen provecho!

Pastel "Ruinas del Conde"

El pastel "Las ruinas del conde" les resulta familiar a muchos desde la infancia. Recuerdo cómo hacíamos esta tarta con mi abuela. Este era su postre estrella para cada día festivo. Cuando una familia numerosa se reunió a la mesa, me sentí orgulloso de poder tener algo que ver con la preparación de este extraordinario manjar. El pastel es sencillo de hacer, pero eso no lo hace menos delicioso.

Hora de cocinar – 9 horas 30 minutos

Hora de cocinar – 40 min.

Porciones – 8

Ingredientes:

Para la prueba:

  • Azúcar granulada – 200 gr.
  • Crema agria – 350 gr.
  • Cacao en polvo – 20 gr.
  • Huevos de gallina – 3 uds.
  • Bicarbonato de sodio – 1,5 cucharaditas.
  • Harina de trigo – 300 gr.

Para crema:

  • Leche condensada – 300 gr.
  • Crema agria entera – 600 gr.
  • Nueces – 100 gr.

Para el glaseado:

  • Cacao en polvo – 1 cucharada.
  • Mantequilla – 50 gr.
  • Crema – 2 cucharadas.
  • Azúcar granulada – 2 cucharadas.

Proceso de cocción:

Paso 1. Lave y seque 3 huevos de gallina fríos. Rómpelos en un recipiente hondo. Con una batidora, agrega 200 gramos de azúcar granulada y bate hasta que quede esponjoso.

Paso 2. Reserva 2 cucharadas de crema agria. Lo necesitarás más tarde. Agregue bicarbonato de sodio a un bol con crema agria y revuelva hasta que forme espuma. Vierta la sustancia resultante en la mezcla de huevo y mezcle con una batidora.

Paso 3. Enciende el horno para precalentar, ajusta el interruptor a 180 grados. Tamiza 300 gramos de harina de trigo con los ingredientes líquidos y revuelve hasta que quede suave con una batidora.

Paso 4. Divida la masa preparada en 3 partes.Engrasa el molde con mantequilla o cúbrelo con papel de horno. Vierta un poco de la masa y extiéndala uniformemente. Coloca la galleta en el horno caliente durante 15 minutos.

Paso 5. Enfriar completamente el bizcocho terminado y colocarlo en el plato sobre el que montarás el bizcocho.

Paso 6. Tamiza el cacao en polvo en la masa restante y agrega 2 cucharadas de crema agria. Revuelva bien. Transfiera la masa a una fuente para hornear y alísela.

Paso 7: Colocar en el horno durante 20 minutos. Verifique que esté listo con un pincho de madera o un palillo. Retirar del horno y enfriar por completo. Retirar con cuidado de la sartén.

Paso 8. Corta el bizcocho de chocolate enfriado en cubos.

Paso 9. Combine 600 gramos de crema agria entera con 300 gramos de leche condensada. Mezclar bien hasta que quede suave.

Paso 10. Unte el bizcocho blanco con crema agria y espolvoree con nueces picadas. Puede utilizar cualquier fruto seco según sus preferencias gustativas.

Paso 11. Sumerja el pastel de chocolate picado en crema agria y luego coloque una fila sobre el pastel blanco, espolvoree con nueces.

Paso 12. Coloca el resto del bizcocho de chocolate en un montículo. Alterna el bizcocho de chocolate remojado con nueces picadas.

Paso 13. Agrega el cacao en polvo y el azúcar granulada a una cacerola. Remueve, vierte la nata y agrega la mantequilla, revuelve y calienta hasta que los cristales de azúcar se disuelvan por completo.

Paso 14. Vierta el glaseado de chocolate preparado sobre el bizcocho y espolvoree con las nueces restantes.

Paso 15. Cubre el bizcocho y refrigera durante la noche.

Paso 16. Corta el delicado bizcocho en porciones y sírvelo con un aromático té recién hecho. ¡Buen provecho!

Pastel de zanahoria casero

El bizcocho de zanahoria es muy fácil de hacer en casa.Mucha gente piensa que las zanahorias no son apropiadas en los postres. Pero todo esto es descabellado. El bizcocho de zanahoria queda tierno y jugoso, y las verduras no se notan y aportan su propio sabor. Incluso aquellos a quienes no les gustan las zanahorias apreciarán este postre elegante. ¡Te lo garantizo absolutamente!

Hora de cocinar – 4 horas 10 minutos

Hora de cocinar - 20 minutos.

Porciones – 8

Ingredientes:

Para la prueba:

  • Azúcar granulada – 180 gr.
  • Zanahorias – 200 gr.
  • Canela molida – 1 cucharadita.
  • Huevos de gallina – 3 uds.
  • Cualquier nuez – 100 gr.
  • Polvo para hornear – 1 cucharadita.
  • Harina de trigo – 200 gr.
  • Aceite vegetal – 150 ml.

Para crema:

  • Requesón cremoso – 200 gr.
  • Nata espesa 33-35% – 150 gr.
  • Azúcar en polvo – 80 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1. Lavar y secar los huevos de gallina. Rómpelos en un recipiente hondo. Vierta 180 gramos de azúcar granulada. Batir bien hasta que quede esponjoso en una batidora de velocidad media. Vierta poco a poco 150 mililitros de aceite vegetal inodoro y vuelva a batir.

Paso 2. Muele las nueces con un molinillo de café. Transfiera a ingredientes líquidos. Mezclar con una batidora. Puedes usar cualquier nuez.

Paso 3. Moler 200 gramos de zanahorias peladas en un rallador fino y añadir a la masa. Revuelva con una batidora.

Paso 4. Tamiza 200 gramos de harina de trigo, la levadura en polvo y la canela molida a través de un colador fino en un bol pequeño. Revuelva y agregue gradualmente a la masa. Revuelva hasta que quede suave con una batidora.

Paso 5. Enciende el horno para precalentar, ajusta el interruptor a 180 grados. Engrasa el molde con mantequilla o cúbrelo con papel de horno. Vierte con cuidado la masa en el molde y distribúyela uniformemente. Colocar en horno caliente durante 40 minutos.

Paso 6. Compruebe que el bizcocho esté listo con un palillo de madera o una brocheta. Retira con cuidado el bizcocho del molde.Dejar enfriar completamente y cortar a lo largo en 2 capas.

Paso 7. Prepara la nata. Coloque el requesón cremoso enfriado en un recipiente hondo y agregue el azúcar en polvo. Batir hasta que quede suave a velocidad media de la batidora.

Paso 8. Vierta la crema espesa enfriada en otro tazón y bata hasta que quede esponjosa y esponjosa en una batidora de velocidad media, aumentando gradualmente la velocidad.

Paso 9. Agrega la nata montada en partes a la crema de mantequilla y mezcla suavemente de abajo hacia arriba.

Paso 10. Coloca un poco de crema en el plato donde montarás el delicioso bizcocho y unta. Colocar encima el bizcocho de zanahoria y presionar ligeramente para que se pegue al fondo. Untar generosamente con nata.

Paso 11. De esta forma montar toda la tarta. Cubre los lados y la parte superior del pastel.

Paso 12. Espolvorea los lados del bizcocho con nueces picadas y decora la parte superior del bizcocho con la nata restante con una manga pastelera. Cubre el bizcocho con una tapa y refrigera por al menos 3 horas.

Paso 13. Corta el fragante bizcocho en porciones y sírvelo con té recién hecho. ¡Buen provecho!

( 244 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre