Mermelada de ciruela para el invierno.

Mermelada de ciruela para el invierno.

La mermelada de ciruela para el invierno es un gran placer para los golosos y conocedores de las delicias caseras. La dificultad de preparación radica en la preparación de las materias primas. Pero pelar una ciruela es mucho más fácil que, por ejemplo, una cereza. Involucro a miembros de mi hogar en un proceso importante. En mi opinión, todo el mundo debería participar en la preparación de las costuras de invierno. Por lo tanto, si se utiliza el principio de división del trabajo, hacer mermelada no será nada difícil. En la selección de hoy cada uno encontrará su favorito.

Mermelada espesa de ciruela sin semillas para el invierno.

La mermelada espesa de ciruela sin semillas para el invierno tiene un color intenso y brillante y recuerda al verano. La mermelada mantiene perfectamente su forma y se utiliza como delicia independiente y como capa para dulces caseros y relleno para tartas de mantequilla. Untar mermelada sobre un trozo de pan fresco le dará a tu fiesta del té un sabor inolvidable.

Mermelada de ciruela para el invierno.

Ingredientes
+10 (porciones)
  • Ciruela 1 (kilogramos)
  • Azúcar granulada 600 (gramos)
Pasos
60 min.
  1. Reúne los ingredientes para una mermelada elegante.
    Reúne los ingredientes para una mermelada elegante.
  2. Lavar y secar la ciruela.
    Lavar y secar la ciruela.
  3. Cortar en trozos y quitar las semillas.
    Cortar en trozos y quitar las semillas.
  4. Coloque las rodajas en un recipiente de paredes gruesas.
    Coloque las rodajas en un recipiente de paredes gruesas.
  5. Coloque el recipiente sobre el fuego. Cocine a temperatura media durante 15 minutos. Retire la espuma con una espumadera.
    Coloque el recipiente sobre el fuego. Cocine a temperatura media durante 15 minutos. Retire la espuma con una espumadera.
  6. Retire la fruta del fuego. Después de un rato, transfiéralo al recipiente de la picadora y bata hasta que quede suave.
    Retire la fruta del fuego. Después de un rato, transfiéralo al recipiente de la picadora y bata hasta que quede suave.
  7. Regrese la mezcla al recipiente de cocción.
    Regrese la mezcla al recipiente de cocción.
  8. Añade azucar. La cantidad varía dependiendo del dulzor natural de la fruta.
    Añade azucar. La cantidad varía dependiendo del dulzor natural de la fruta.
  9. Cocine por 35 minutos. Revuelva para evitar que la golosina se queme. Enjuague y esterilice los frascos mediante el método habitual. Para frascos pequeños use un microondas. Esterilizo en el horno.
    Cocine por 35 minutos. Revuelva para evitar que la golosina se queme. Enjuague y esterilice los frascos mediante el método habitual. Para frascos pequeños use un microondas. Esterilizo en el horno.
  10. Llene frascos limpios con mermelada caliente.
    Llene frascos limpios con mermelada caliente.
  11. Hervir las tapas y apretar los trozos. Cuando las costuras se hayan enfriado, llévalas a la despensa o donde guardes las preparaciones de invierno.
    Hervir las tapas y apretar los trozos. Cuando las costuras se hayan enfriado, llévalas a la despensa o donde guardes las preparaciones de invierno.
  12. La mermelada enfriada se espesará lo suficiente. Utilice mermelada rica siempre que quiera darse un capricho. ¡Buen provecho!
    La mermelada enfriada se espesará lo suficiente. Utilice mermelada rica siempre que quiera darse un capricho. ¡Buen provecho!

Mermelada de ciruela con gelatina

La mermelada de ciruela con gelatina queda espesa y muy sabrosa. El manjar se come de forma independiente, se utiliza para relleno, así como para capas de bizcochos y pasteles. La agradable acidez le da a la mermelada un sabor inusual. A todo el mundo le encanta la dulzura brillante.

Hora de cocinar - 1 día 2 horas 00 minutos

Hora de cocinar - 30 minutos.

Porciones – 1

Ingredientes:

  • Ciruela – 1 kg.
  • Gelatina – 15 gr.
  • Azúcar granulada – 400 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1: reúne los ingredientes para una mermelada divina.

Paso 2. Mezclar el azúcar con la gelatina.

Paso 3. Enjuague y seque la ciruela. Dividir en trozos y quitar las semillas. Coloque las rodajas en un recipiente para cocinar.

Paso 4. Agrega la mezcla de azúcar y gelatina. Revuelva bien. Cubra y refrigere para que se hinche durante la noche.

Paso 5. Mueva el recipiente al quemador. Llevar a ebullición. Revuelva para evitar que la golosina se queme. Apague el quemador.

Paso 6. Enjuague y esterilice los frascos mediante el método habitual. Para frascos pequeños use un microondas.Esterilizo en el horno. Llene recipientes de vidrio limpios con la mezcla caliente. Hervir las tapas y apretar los trozos.

Paso 7. Cuando las cerradoras se hayan enfriado, llévalas a la despensa. La mermelada enfriada se espesará considerablemente. Usa mermelada cuando quieras disfrutarla. Regale el frasco a sus amigos. ¡Buen provecho!

Mermelada de ciruela con agar-agar para el invierno.

La mermelada de ciruela con agar-agar para el invierno es una delicia deliciosa que cualquier principiante puede preparar fácilmente. La mermelada de ciruela se prepara de la forma más sencilla y rápida posible. La consistencia espesa es adecuada como capa para repostería casera. Este brillante manjar satisfará a todos los golosos.

Hora de cocinar – 9 horas 30 minutos

Hora de cocinar - 30 minutos.

Porciones – 10

Ingredientes:

  • Ciruela amarilla – 1,5 kg.
  • Agar-agar – 1 cucharadita.
  • Azúcar granulada – 1,5 kg.
  • Agua – 200 ml.
  • Naranja – 1 ud.

Proceso de cocción:

Paso 1. Enjuague y seque la ciruela.

Paso 2. Dividir en trozos y quitar las semillas. Coloque las rodajas en un recipiente para cocinar.

Paso 3. Vierta agua. Mueva el recipiente al quemador. Llevar a ebullición. Revuelva para evitar que la golosina se queme. Hervir durante 10 minutos.

Paso 4. Retire la fruta del fuego. Pasado un rato, pasar al bol de la picadora o batir hasta que quede suave con un aparato eléctrico sumergible.

Paso 5. Regrese la mezcla al recipiente de cocción. Agrega el azúcar, agregando 1 kilogramo de arena. La cantidad varía dependiendo del dulzor natural de la fruta. Dejar toda la noche hasta que los cristales de azúcar se disuelvan por completo.

Paso 6. Cocine por 20 minutos. Revuelva para evitar que la golosina se queme. Quita la espuma.

Paso 7. Escaldar la naranja. Retire la ralladura. Combine 500 gramos de azúcar y agar-agar.

Paso 8. Coloca una mezcla de agar-agar, azúcar y ralladura de naranja en la mermelada caliente. Hiervelo.

Paso 9Exprime el jugo de naranja. Cocine por 15 minutos.

Paso 10. Enjuague y esterilice los frascos mediante el método habitual. Para frascos pequeños use un microondas. Esterilizo en el horno. Llene recipientes de vidrio limpios con mermelada caliente.

Paso 11. Hervir las tapas y apretar las piezas de trabajo. Cuando las costuras se hayan enfriado, llévalas a la despensa o a cualquier lugar donde guardes suministros de invierno. La mermelada enfriada se espesará lo suficiente. Utiliza mermelada rica cuando se te antoje algo delicioso. ¡Buen provecho!

Mermelada de chocolate y ciruela con cacao

La mermelada de chocolate, ciruela y cacao es una delicia deliciosa. El manjar original se prepara de la forma más sencilla posible. La mermelada queda ideal con tortitas o tortitas caseras. Si no hay delicias para el té, basta con untar un trozo de pan fresco con una obra maestra de ciruela y no hay necesidad de dulces.

Hora de cocinar – 2 horas 00 minutos

Hora de cocinar - 30 minutos.

Porciones – 6

Ingredientes:

  • Ciruela – 1 kg.
  • Cacao en polvo – 50 gr.
  • Azúcar granulada – 700 gr.
  • Azúcar de vainilla – 1 sobre.
  • Jugo de limón – 2 cucharadas.
  • Chocolate negro – 60 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1. Enjuague y seque la ciruela. Dividir en trozos y quitar las semillas. Coloque las rodajas en un recipiente para cocinar.

Paso 2. Agrega el azúcar granulada y el azúcar de vainilla. La cantidad varía dependiendo del dulzor natural de la fruta. Dejar hasta que los cristales de azúcar se disuelvan por completo.

Paso 3. Mueva el recipiente al quemador. Llevar a ebullición. Revuelva para evitar que la golosina se queme. Hervir durante 10 minutos. Vierta el jugo de limón.

Paso 4. Hervir durante 10 minutos. Agrega el cacao en polvo. Remover.

Paso 5. Hervir durante 10 minutos. Agrega el chocolate. Remover. Pasado un rato, pasar al bol de la picadora o batir hasta que quede suave con un aparato eléctrico sumergible.Enjuague y esterilice los frascos mediante el método habitual. Para frascos pequeños use un microondas.

Paso 6. Llene recipientes de vidrio limpios con mermelada caliente. Hervir las tapas y apretar los trozos. Cuando la mermelada se haya enfriado, llévala a la despensa o a cualquier lugar donde guardes suministros de invierno. Utiliza mermelada rica cuando se te antoje algo delicioso. ¡Buen provecho!

Mermelada de ciruela con canela

La mermelada de ciruela con canela es una delicia aromática para los golosos. Un delicioso manjar apto para capas y rellenos de postres caseros. Sándwiches, tortitas, tartas de queso o tortitas con mermelada de ciruelas son ideales para el desayuno. Preparar mermelada es sencillo y rápido, y la canela le da un toque original.

Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos

Hora de cocinar - 30 minutos.

Porciones – 6

Ingredientes:

  • Ciruela – 1 kg.
  • Azúcar granulada – 1 kg.
  • Ramas de canela – 1 ud.
  • Agua – 250 ml.

Proceso de cocción:

Paso 1. Enjuague y seque la ciruela. Coloca las frutas en un recipiente para cocinar.

Paso 2. Vierta agua. Mueva el recipiente al quemador. Llevar a ebullición. Cocine hasta que esté suave. Revuelva para evitar que la golosina se queme.

Paso 3. Pasado un rato, retira las semillas, colócalas en un recipiente picador o bate hasta que quede suave con un aparato sumergible.

Paso 4. Agrega el azúcar granulada. La cantidad varía dependiendo del dulzor natural de la fruta.

Paso 5: Agrega la ramita de canela. Mueva el recipiente al quemador. Llevar a ebullición. Revuelva para evitar que la golosina se queme. Cocine durante al menos 20 minutos. El tiempo de cocción depende del espesor deseado de la golosina. Enjuague y esterilice los frascos mediante el método habitual. Para recipientes de vidrio pequeños, utilice un microondas.

Paso 6. Llene los frascos limpios con mermelada caliente. Hervir las tapas y apretar los trozos.Cuando la mermelada se haya enfriado, llévala a la despensa. Utilice mermelada aromática siempre que quiera disfrutarla. ¡Buen provecho!

Mermelada de ciruela con pectina

La mermelada de ciruela con pectina es un dulce alucinante que incluso un cocinero novato puede preparar fácilmente. El sabor natural con una acidez agradable es ideal para productos horneados caseros dulces. La mermelada de ciruela le dará a tus pasteles un sabor vibrante. A todos les encantará este delicioso manjar.

Hora de cocinar – 23 h 00 min.

Hora de cocinar - 30 minutos.

Porciones – 10

Ingredientes:

  • Ciruela – 2 kg.
  • Agua – 150 ml.
  • Pectina – 5 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1. Enjuague y seque la ciruela.

Paso 2. Dividir en trozos y quitarles las semillas y quitarles la piel.

Paso 3. Vierta agua en el recipiente de cocción.

Paso 4. Descarga las frutas procesadas.

Paso 5. Mueva el recipiente al quemador. Llevar a ebullición. Hervir durante 60 minutos. Revuelva para evitar que la golosina se queme.

Paso 6. Vierta pectina en la mezcla de frutas completamente enfriada. Remover.

Paso 7: Regrese al quemador. Llevar a ebullición. Hervir durante 60 minutos. Enjuague y esterilice los frascos mediante el método habitual. Para frascos pequeños use un microondas. Esterilizo en el horno o al vapor.

Paso 8. Llene recipientes de vidrio limpios con mermelada caliente. Hervir las tapas y enrollar los trozos. Normalmente elijo latas de tornillos.

Paso 9. Una vez que la mermelada se haya enfriado, muévala al lugar donde guardas tus suministros de invierno. Utilice mermelada saludable cuando quiera algo sabroso. ¡Buen provecho!

Mermelada de manzana y ciruela

La mermelada de manzana y ciruela tiene una consistencia espesa que mantiene perfectamente su forma y no se esparce cuando se utiliza como relleno. Los miembros de la familia comen este manjar sin esperar al invierno.Por eso, cada año aumento el número de preparativos para obsequiar a amigos y familiares. El dulzor afrutado es ideal con tartas de queso y tortitas para el desayuno.

Hora de cocinar – 1 hora 40 minutos

Hora de cocinar - 15 minutos.

Porciones – 1

Ingredientes:

  • Ciruela – 500 gr.
  • Agua – 0,5 cucharadas.
  • Azúcar granulada – 600 gr.
  • Manzanas – 1 kg.

Proceso de cocción:

Paso 1: prepara tus ingredientes.

Paso 2. Lavar y secar las manzanas. Corta el núcleo.

Paso 3. Corta las rodajas en trozos más pequeños. Descargar en un recipiente para cocinar. Vierta agua. Mueva el recipiente al quemador. Llevar a ebullición. Revuelva para evitar que la golosina se queme. Cocine hasta que esté suave.

Paso 4. Enjuague y seque la ciruela. Dividir en trozos y quitar las semillas.

Paso 5: Vierta en puré de manzana suave. Cocine durante media hora.

Paso 6. Después de un tiempo, transfiéralo al recipiente de la picadora o bata hasta que quede suave con un aparato sumergible.

Paso 7. Regrese la mezcla al recipiente de cocción. Agrega azúcar granulada. La cantidad varía dependiendo del dulzor natural de la fruta.

Paso 8. Hervir durante un promedio de media hora hasta que espese.

Paso 9. Enjuague y esterilice los frascos mediante el método habitual. Para frascos pequeños use un microondas. Esterilizo a la antigua usanza con vapor. Llene recipientes de vidrio limpios con mermelada caliente.

Paso 10. Hervir las tapas y apretar las piezas de trabajo. Cuando la mermelada se haya enfriado, muévala al lugar donde guardas los suministros de invierno. La mermelada enfriada se espesará lo suficiente. Usa mermelada deliciosa siempre que quieras algo sabroso. ¡Buen provecho!

Mermelada de ciruela con gelfix

La mermelada de ciruela con jellyfix tiene un sabor delicioso. El manjar se prepara con facilidad y queda lo más apetecible posible.Gracias al gelfix, la golosina tiene una consistencia espesa que no se esparce y mantiene notablemente bien su forma. La mermelada resulta moderadamente dulce con un regusto agradable.

Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos

Hora de cocinar - 30 minutos.

Porciones – 1,4 litros.

Ingredientes:

  • Ciruela deshuesada – 1 kg.
  • Azúcar granulada – 500-800 gr.
  • Zhelfix 2:1 – 1 sobre.

Proceso de cocción:

Paso 1: prepara tus ingredientes.

Paso 2. Enjuagar y secar los frutos maduros. Dividir en trozos y quitar las semillas.

Paso 3. Divida las frutas procesadas por la mitad, golpee una de ellas con un dispositivo eléctrico sumergible. Si lo deseas, bate la cantidad total hasta que quede suave. Me gusta sentir las piezas.

Paso 4. Mezcle gelfix con azúcar como se indica en el paquete. Remover.

Paso 5. Agrega la mitad a las rodajas de ciruela y la otra mitad a la masa triturada.

Paso 6. Mueva los utensilios de cocina al fuego. Llevar a ebullición. Agrega el resto del azúcar granulada y vuelve a hervir. Revuelva para evitar que la golosina se queme. Hervir durante 10 minutos. Combina ambas masas. Enjuague y esterilice los frascos mediante el método habitual. Llene frascos limpios con mermelada caliente.

Paso 7. Hervir las tapas y apretar las piezas de trabajo. Cuando los panecillos se hayan enfriado, llévalos a la despensa. Utilice mermelada rica siempre que quiera darse un capricho. ¡Buen provecho!

Mermelada de ciruela amarilla con limón

La mermelada de ciruela amarilla y limón sabe muy bien. El manjar sale bastante dulce. Yo uso mermelada para hacer tartas caseras. La consistencia espesa del relleno mantiene notablemente bien su forma. Hornear con esta mermelada resulta increíblemente apetitoso. Los golosos estarán encantados.

Hora de cocinar – 1 hora 20 minutos

Hora de cocinar - 30 minutos.

Porciones – 2 litros.

Ingredientes:

  • Ciruela amarilla – 2 kg.
  • Azúcar granulada – 2 kg.
  • Limón – 1 ud.
  • Naranja – 1 ud.
  • Canela molida – 1 cucharadita.
  • Agua – 100 ml.

Proceso de cocción:

Paso 1. Clasifica las frutas.

Paso 2. Pese la cantidad requerida.

Paso 3. Enjuague y seque la ciruela.

Paso 4: Mide el azúcar granulada. Vierta en un recipiente para cocinar. Vierta agua. Mueva el recipiente al quemador. Hervir el almíbar. Escaldar la naranja. Quitar la ralladura, pelar los cítricos y dividirlos en rodajas. Cortar las rodajas.

Paso 5. Dividir las frutas en partes y quitarles las semillas. Echar las rodajas en el almíbar junto con la ralladura y las rodajas de naranja. Hiervelo.

Paso 6. Revuelva para evitar que la golosina se queme. Hervir durante 20 minutos.

Paso 7. Retire la fruta del fuego. Al cabo de un rato, perforar hasta que quede suave con un aparato eléctrico sumergible. Exprime el jugo de limón. Agrega canela. Hervir durante 15 minutos.

Paso 8. Enjuague y esterilice los frascos mediante el método habitual. Para frascos pequeños use un microondas. Esterilizo en el horno. Llene frascos limpios con mermelada caliente.

Paso 9. Hervir las tapas y apretar las piezas de trabajo. Cuando los panecillos se hayan enfriado, llévalos a la despensa.

Paso 10: Usa mermelada rica siempre que quieras algo delicioso. ¡Buen provecho!

Mermelada espesa de ciruela azul sin semillas

La mermelada espesa de ciruela azul sin semillas tiene un sabor increíble. Cada ama de casa preparará un manjar lujoso. La preparación para el invierno es bastante sencilla. La agradable acidez característica de las ciruelas azules añade sabor a la mermelada. Preparo esta delicia económica todos los años. Y si la temporada es fructífera, las reservas durarán todo el invierno.

Hora de cocinar – 1 hora 30 minutos

Hora de cocinar - 30 minutos.

Porciones – 2,5 litros.

Ingredientes:

  • Ciruela azul – 2 kg.
  • Azúcar granulada – 2 kg.
  • Limón – 1 ud.

Proceso de cocción:

Paso 1. Enjuague y seque la ciruela.Dividir en trozos y quitar las semillas.

Paso 2. Muele las ciruelas procesadas en una picadora de carne.

Paso 3. Escaldar la naranja. Retire la cáscara. Dividir en rodajas y desplazar también.

Paso 4. Descargue la masa retorcida en un recipiente para cocinar. Agrega 2 kilogramos de azúcar granulada.

Paso 5. Revuelva. Mueva el recipiente al quemador. Llevar a ebullición. Quita la espuma.

Paso 6. Revuelva para evitar que la golosina se queme. Cocine por 45 minutos.

Paso 7. Enjuague y esterilice los frascos mediante el método habitual. Para frascos pequeños use un microondas. Esterilizo en el horno. Llene frascos limpios con mermelada caliente.

Paso 8. Hervir las tapas y apretar las piezas de trabajo. Cuando las costuras se hayan enfriado, llévalas a la despensa o a cualquier lugar donde guardes suministros de invierno. La mermelada enfriada se espesará lo suficiente.

Paso 9: Usa mermelada rica siempre que quieras algo delicioso. ¡Buen provecho!

( 121 puntuación, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre