El pollo relleno es un plato increíblemente hermoso y festivo, sin el cual ningún evento en mi familia está completo. La comida resulta simplemente mágica. Corteza crujiente, carne jugosa bien cocida, relleno increíblemente apetitoso: ¿qué más se necesita para disfrutar de una comida deliciosa? Hay muchas opciones para este pollo. Cada uno preferirá su receta favorita. Es difícil para mí elegir entre tanta abundancia, pero he recopilado mis favoritos en esta maravillosa selección.
- Pollo entero relleno al horno
- Pollo relleno de tortitas
- Pollo relleno de arroz al horno
- Pollo relleno de trigo sarraceno al horno.
- Pollo relleno con champiñones
- Pollo relleno con chucrut al horno
- Pollo deshuesado relleno
- Pollo entero al horno, relleno de manzanas.
- Pollo relleno de patatas
- Pollo relleno de verduras al horno.
Pollo entero relleno al horno
El pollo entero relleno al horno sale incomparable. Me encanta esta receta asequible y a menudo la preparo para mi familia. La opción más sencilla que se te ocurra. Ningún banquete familiar puede pasar sin este plato.
- Pollo 1.5 (kilogramos)
- Papa 600 (gramos)
- Hierbas provenzales 1 (cucharadas)
- Sal gusto
- Pimienta negro gusto
- Mayonesa 3 (cucharadas)
- Salsa de tomate 3 (cucharadas)
-
El pollo relleno al horno es muy fácil de preparar. En primer lugar, tome los componentes necesarios.
-
Enjuague las patatas con agua y pélelas con un cuchillo o un pelador de verduras. Cortar en cuadrados.
-
Sazone con hierbas secas. Añadir un poco de sal y pimienta.
-
Revuelva hasta que los tubérculos estén completamente saturados de especias.
-
Combine mayonesa y salsa de tomate. Agregue sal y revuelva si es necesario.
-
Enjuague un cadáver de pollo pesado con agua bajo el grifo. Secar con servilletas. Coloca las patatas preparadas en su interior.
-
Coser el agujero con hilo.
-
Cubra el pollo con la salsa preparada.
-
Coloque la carcasa en una manga para hornear. Ate por ambos lados y colóquelo en una bandeja para hornear o fuente para horno. Enciende el horno para precalentar. Coloque el interruptor de temperatura en 180 grados. Hornee durante al menos 1,5 horas.
-
Después de 1,5 horas, retira el pollo del horno, corta la manga y comprueba que esté cocido. Transfiera nuestra belleza a un plato para servir. Dividir en porciones. Adorna con tu vegetación favorita. Trate a su hogar. Come delicioso y disfruta de tu comida. ¡Buen provecho!
Pollo relleno de tortitas
El pollo relleno de panqueques es una obra maestra culinaria que llevará bastante tiempo. Pero el resultado te cautivará y irá directo a tu corazón. No cocino esta versión de pollo con frecuencia y solo en los días festivos importantes. Esto es algo fenomenal, puedes perder el conocimiento con solo mirarlo.
Hora de cocinar – 2 horas 10 minutos
Hora de cocinar - 30 minutos.
Porciones – 10
Ingredientes:
- Canal de pollo – 1,8-2 kg.
- Cebollas – 2 piezas
- Zanahorias – 1 ud.
- Requesón – 200 gr.
- Crema agria entera – 1 cucharada.
- Huevos de gallina – 4 piezas
- Verdes - al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Sal al gusto.
- Aceite vegetal - para freír.
Para panqueques:
- Leche – 250 ml.
- Huevos de gallina – 3 uds.
- Harina de trigo – 7 cucharadas.
- Aceite vegetal – 1 cucharada.
- Sal – una pizca.
Para el glaseado:
- Miel líquida – 1 cucharada.
- Aceite de oliva – 1 cucharada.
- Mostaza – 1 cucharada.
- Jugo de limón – 1 cucharada.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Enjuague un cadáver de pollo pesado bajo el grifo. Secar con servilletas. Separe con cuidado la piel, colocando la carcasa boca arriba. Con un cuchillo afilado, corte los muslos a lo largo de los tendones.
Paso 2. Voltee la carcasa y separe la piel del esqueleto, corte las alas a lo largo de los tendones.
Paso 3. Así debería verse el pollo relleno.
Paso 4: Recorta la carne de los muslos y las pechugas. El resto no lo necesitaremos, pero nos vendrá bien para el caldo.
Paso 5. Lavar las zanahorias con un cepillo y quitarles la piel. Ralla la mitad. Quitar la piel a las cebollas, pasarlas bajo el grifo y picar. Saltee las verduras en aceite hasta que estén blandas. Y luego muela junto con la carne a través de una picadora de carne. Batir 2 huevos, agregar el requesón y las hierbas picadas.
Paso 6. Agregue la crema agria, agregue sal y pimienta. Revuelve el relleno hasta que quede suave.
Paso 7: prepara los panqueques. Combine los huevos con la sal y la harina, revuelva y vierta gradualmente la leche y la mantequilla. Llevar la masa hasta que quede suave. Dorar las tortitas por ambos lados en una sartén caliente. Rellena los panqueques con el relleno preparado, colocándolo en el borde del panqueque y envolviéndolo en un rollo.
Paso 8. Revuelve 2 huevos de gallina. Sumerge los panqueques rellenos en la mezcla de huevo.
Paso 9. Extienda una fina capa de relleno sobre la piel del pollo como se muestra en la imagen.
Paso 10. Luego las tortitas rellenas remojadas en huevo.
Paso 11. Nuevamente, agrega una fina capa de relleno y crea panqueques. Repite las capas hasta que te quedes sin ingredientes.
Paso 12. Coser el agujero con hilo, atar las piernas.
Paso 13Coloque el pollo boca arriba y unte con glaseado con un cepillo de silicona. Para hacer el glaseado, combine miel, aceite de oliva, jugo de limón y mostaza y sazone con sal y pimienta. Que tengas una buena charla.
Paso 14. Cubre una bandeja para horno o molde con papel de aluminio, coloca los palitos de zanahoria pelados. Por cierto, puedes doblar las patatas de esta manera. Coloque el pollo relleno encima. Enciende el horno para precalentar. Coloque el interruptor de temperatura en 180 grados. Hornee durante al menos una hora.
Paso 15. Pasada una hora, sacamos el pollo del horno y cortamos los hilos. Transfiera el pollo dorado a una fuente para servir. Dividir en porciones. Come delicioso y diviértete. ¡Buen provecho!
Pollo relleno de arroz al horno
El pollo relleno de arroz al horno queda increíblemente sabroso. Las especias orientales te ayudarán con esto. El arroz quedará esponjoso y el pollo tierno y suave. Una excelente opción para una cena familiar normal y corriente, que se convertirá en unas vacaciones con este magnífico plato.
Hora de cocinar – 3 horas 00 minutos
Hora de cocinar - 30 minutos.
Porciones – 8
Ingredientes:
- Canal de pollo – 1,5 kg.
- Romero – 1 cucharadita.
- Pimentón dulce – 1 cucharadita.
- Mezcla de pimientos – 0,5 cucharaditas.
- Sal – 1 cucharada.
- Ajo – 3 dientes.
- Aceite vegetal – 50 ml.
Para rellenar:
- Arroz – 0,5 cucharadas.
- Cebollas – 1 ud.
- Zanahorias – 1 ud.
- Cilantro – 1 pizca.
- Curry – 1 pizca.
- Zira – 1 pizca.
- Ajo seco – 1 pizca.
- Mezcla de pimientos – 1 pizca.
- Sal al gusto.
- Aceite vegetal - para freír.
Proceso de cocción:
Paso 1. Primero, prepara la marinada para el pollo. Se recomienda marinar el pollo durante 8 horas. Si tienes tiempo limitado, 1 hora es suficiente. Triturar el romero en un mortero y colocar en un bol.Agregue el ajo picado, el aceite, el pimentón, la mezcla de sal y pimienta. Remover.
Paso 2. Vierta la carcasa de pollo pesada debajo del grifo. Secar con servilletas. Cubrir con marinada por fuera y por dentro.
Paso 3. Enjuague las zanahorias con agua y quíteles la piel. Rallar. Quitar la piel a la cebolla, pasarla bajo el grifo y picar.
Paso 4. Saltee las verduras en aceite hasta que estén blandas.
Paso 5. Luego añade el arroz lavado y sofríe junto con las verduras.
Paso 6. En un recipiente aparte, combine la sal, la mezcla de pimienta, el comino, el curry, el ajo seco y el cilantro.
Paso 7. Agregue especias al arroz, vierta 1 centímetro de agua hirviendo y cocine por 15 minutos. El agua debe evaporarse por completo y el arroz debe desmenuzarse.
Paso 8. Enfríe un poco el relleno de cereal terminado.
Paso 9. Coloque el arroz aromático preparado dentro de la carcasa marinada.
Paso 10. Coser el agujero con hilo. Cubra el pollo con la marinada restante.
Paso 11: Enciende el horno para precalentar. Coloque el interruptor de temperatura en 180 grados. Coloque el pollo en una fuente para horno. Hornee durante al menos 1,5 horas. Riega con el jugo resultante.
Paso 12. Después de 1,5 horas, retira el pollo del horno y comprueba que esté cocido. Transfiera la apetitosa belleza a un plato para servir. Trate a su hogar. Come delicioso y disfruta de tu comida. ¡Disfrutar!
Pollo relleno de trigo sarraceno al horno.
El pollo relleno de trigo sarraceno al horno superará todas las expectativas. Sabroso, satisfactorio y saludable. Las bayas secas añaden un toque sofisticado a un plato increíble. Si decide preparar la cena con esta receta, ¡esperará elogios por un regalo fabuloso!
Hora de cocinar – 1 hora 50 minutos
Hora de cocinar - 20 minutos.
Porciones – 4
Ingredientes:
- Pollo – 1,5 kg.
- Alforfón – 150 gr.
- Cebollas – 100 gr.
- Zanahorias – 150 gr.
- Romero – 1 ramita.
- Cerezas secas – 50 gr.
- Arándanos rojos secos – 50 gr.
- Raíz de jengibre – 1 cucharada.
- Miel – 1 cucharadita.
- Jugo de limón – 2 cucharadas.
- Aceite vegetal – 3 cucharadas.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Pimiento rojo molido - al gusto.
- Sal al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Coloque la carcasa de pollo, el trigo sarraceno, las verduras, las bayas y las especias en la mesa de trabajo para obtener una belleza rellena dorada.
Paso 2. Para no separar el trigo sarraceno, vierta agua en el recipiente, las motas se levantarán, repita el procedimiento varias veces. Cocine hasta que esté medio cocido. O vierta agua hirviendo encima y reserve. El trigo sarraceno se hinchará en agua hirviendo y estará casi listo.
Paso 3. Enjuague las zanahorias con agua y quíteles la piel. Cortar en cuadrados. Quitar la piel a las cebollas, pasarlas bajo el grifo y picar. Freír las verduras en aceite. Agrega el romero picado. No te excedas para no interrumpir el sabor de los demás ingredientes.
Paso 4. Agregue el trigo sarraceno cocido hasta que esté medio cocido, las cerezas secas y los arándanos rojos secos. Agrega sal y pimienta, calienta un par de minutos para que la papilla se sature de aromas y apaga el fuego. Por cierto, con esta receta también puedes cocinar otros cereales: arroz, mijo, cebada perlada.
Paso 5. En un recipiente pequeño, combine la miel, el aceite, el jugo de limón, el jengibre picado, el pimiento rojo y negro. Equilibra la cantidad según tus preferencias gustativas.
Paso 6. Enjuague un cadáver de pollo grande bajo el grifo. Secar con servilletas. Llene el agujero de una carcasa pesada con trigo sarraceno preparado con verduras y bayas.
Paso 7. Coser el agujero con hilo o fijarlo con palillos. Es importante no dañar la piel para que no se caiga el contenido. Cubra el pollo con una marinada aromática.
Paso 8: Precalienta el horno.Seleccione 180 grados en el indicador de temperatura. Coloque el pollo en una fuente para horno. Hornee durante al menos 1,5 horas. Riega con el jugo resultante. Después de 1,5 horas, retira el pollo del horno y comprueba que esté cocido. Coloca la elegante belleza en un plato y decora.
Paso 9. Invite a los miembros del hogar a cenar. Disfrute de su comida y diviértase. ¡Disfrutar!
Pollo relleno con champiñones
El pollo relleno con champiñones es uno de los primeros lugares en mi casa. Un plato fragante permanece en la memoria para toda la vida y los recuerdos calientan el alma. Las setas silvestres son una bomba gastronómica increíble, aunque los champiñones también son muy sabrosos. Una excelente opción para reuniones con un círculo reducido de amigos.
Hora de cocinar – 1 hora 50 minutos
Hora de cocinar - 15 minutos.
Porciones – 6
Ingredientes:
- Canal de pollo – 1,2 kg.
- Champiñones – 300 gr.
- Cebollas – 200 gr.
- Ajo – 4 dientes.
- Aceite vegetal – 3 cucharadas.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Sal al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. En primer lugar, tome los componentes necesarios. Retire la piel de la cebolla y el ajo.
Paso 2. Picar finamente la cebolla pelada.
Paso 3. Pelar los champiñones y renovar el corte en el tallo, no recomiendo lavarlos para que no absorban el exceso de humedad. Picar los champiñones al azar.
Paso 4. Coloque las cebollas y los champiñones preparados en un tazón grande, agregue sal y pimienta. Revuelva hasta que los ingredientes estén completamente saturados de especias.
Paso 5. Combina el ajo picado con el aceite. Agregue sal y revuelva si es necesario.
Paso 6. Enjuague la pesada carcasa del pollo con agua. Secar con servilletas. Coloca el relleno preparado en su interior.
Paso 7. Coser el agujero con hilo.Ata las piernas.
Paso 8. Cubra el pollo con la salsa preparada.
Paso 9. Coloque la carcasa en una manga para hornear. Ate por ambos lados y colóquelo en una bandeja para hornear o fuente para horno. Enciende el horno para precalentar. Configure el sensor de temperatura a 180 grados. Hornee durante al menos 1,5 horas.
Paso 10. Pasado el tiempo indicado, saca el pollo del horno, corta la manga y comprueba que esté cocido. Coloca el apetitoso plato en un plato o bandeja. Dividir en porciones. Trata a tus amigos. Come delicioso y disfruta de tu comida.
Paso 11: Retire con cuidado el aro de cocción. Si lo deseas, decora con ramitas de tu vegetación favorita. ¡Sírvete y disfruta con mucho gusto! ¡¡Buen provecho!!
Pollo relleno con chucrut al horno
El pollo relleno con chucrut es una opción gourmet. El plato resulta inusualmente jugoso. Comerlo es un auténtico placer. Si te encanta el repollo salteado, esta versión te encantará desde el primer bocado. La carne jugosa y con un agradable relleno te conquistará inmediatamente.
Hora de cocinar – 2 horas 30 minutos
Hora de cocinar - 20 minutos.
Porciones – 6
Ingredientes:
- Canal de pollo – 1,5 kg.
- Chucrut – 400 gr.
- Manzana – 1 ud.
- Arándanos – 50 gr.
- Alcaparras - al gusto.
- Ajo seco - al gusto.
- Kéfir – 50 ml.
- Salsa de soja – 50 ml.
- Aceite de oliva – 50 ml.
- Hierbas secas – 1 cucharada.
- Sal al gusto.
- Romero - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. En primer lugar, tome un cadáver de pollo grande. Dejar correr agua bajo el grifo. Secar con servilletas. Combine kéfir, salsa de soja y aceite de oliva. Revuelva, sazone con ajo seco, hierbas y sal. Frote la marinada resultante sobre el pollo y déjelo marinar durante al menos 1 hora.
Paso 2.Enjuague la manzana con agua y, si lo desea, pélela con un cuchillo o un pelador de verduras. Cortar en cuadrados. Mezcla chucrut con manzana, arándanos y alcaparras.
Paso 3. Rellena la canal de pollo marinada con un relleno aromático. Coser el agujero con hilo o fijarlo con palillos. Es importante no dañar la piel para que no se caiga el contenido. Cubra el pollo con la marinada restante.
Paso 4. Coloque la carcasa en una bandeja para hornear o en una fuente para horno. Agrega una ramita de aromático romero. Enciende el horno para precalentar. Configure el sensor de temperatura a 180 grados. Hornee durante al menos 1,5 horas.
Paso 5. Después de 1,5 horas, saca el pollo del horno, pínchalo con un tenedor y comprueba que esté cocido. Transfiera el pollo dorado a una fuente para servir. Invita a tu familia. ¡Sírvete y disfruta con mucho gusto! ¡Buen provecho!
Pollo deshuesado relleno
El pollo relleno deshuesado merece todo el esfuerzo necesario para darle vida. Un snack increíble que se puede comer frío o caliente. Nutritiva, brillante y muy bonita. El plato atrae la atención de todos los invitados. Al principio parecerá difícil deshacerse de los huesos, pero todo viene con la experiencia.
Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos
Hora de cocinar - 20 minutos.
Porciones – 10
Ingredientes:
- Canal de pollo – 1,5 kg.
- Bulgur – 200 gr.
- Zanahorias – 1 ud.
- Cebollas – 1 ud.
- Aceitunas – 100 gr.
- Huevos de gallina – 1 ud.
- Aceite vegetal – 2 cucharadas.
- Salsa de soja – 100 ml.
- Especias - al gusto.
- Sal al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. En primer lugar, prepara los ingredientes según la receta indicada anteriormente.
Paso 2. Enjuague la pesada carcasa de pollo con agua bajo el grifo. Secar con servilletas.
Paso 3. Utilice un cuchillo afilado para separar los muslos a lo largo de los tendones.Voltee la carcasa y separe la piel del esqueleto, corte las alas a lo largo de los tendones.
Paso 4. Así debería verse el pollo relleno.
Paso 5. Coloca la preparación del relleno en un recipiente, vierte sobre la salsa de soja y refrigera, volteando de vez en cuando para que la carne y la piel se marinen uniformemente.
Paso 6. Hervir las partes recortadas en agua con sal. Reserva el caldo para preparar otro plato.
Paso 7. Lavar las zanahorias, pelarlas y rallarlas. Quitar la piel a la cebolla, pasarla bajo el grifo y picar.
Paso 8. Freír las verduras en aceite hasta que estén blandas.
Paso 9. Enjuague el bulgur bajo el grifo y cocínelo en agua con sal.
Paso 10. Separe la carne de pollo enfriada de los huesos, pase la pulpa por una picadora de carne.
Paso 11. Ahora haz lo mismo con el bulgur.
Paso 12. Finalmente, muele las verduras en una picadora de carne.
Paso 13. Coloque los ingredientes triturados en un tazón grande y agregue el huevo de gallina.
Paso 14: Revuelva. Cortar las aceitunas en aros y añadirlas al relleno. Sal y sazona con especias. Revuelva nuevamente.
Paso 15. Coloca el caldo de pollo marinado en una fuente para horno y rellena con el relleno.
Paso 16. Es importante no rasgar la piel.
Paso 17. Coser el agujero con hilo o fijarlo con palillos. Tenga cuidado de no dañar la piel para que no se caiga el contenido.
Paso 18: Enciende el horno para precalentar. Configure el sensor de temperatura a 180 grados. Hornea el plato durante al menos media hora.
Paso 19: Después de media hora, retira el pollo del horno.
Paso 20: Transfiera con cuidado el pollo relleno a una fuente para servir y decore como desee.
Paso 21. Invita a tu familia.
Paso 22. Cortar en porciones. Come delicioso y disfruta de tu comida. ¡Buen provecho!
Pollo entero al horno, relleno de manzanas.
El pollo entero al horno relleno de manzanas es familiar para muchos. El plato es sencillo de preparar e increíblemente apetitoso. Las manzanas asadas con acidez complementan brillantemente la carne. Mucha gente cocina pato con manzanas para el Año Nuevo, pero yo cocino pollo con manzanas. ¿Y sabes lo que te diré? Mi pollo no es inferior al pato.
Hora de cocinar – 2 horas 10 minutos
Hora de cocinar - 20 minutos.
Porciones – 10
Ingredientes:
- Pollo – 2,2 kg.
- Manzanas agridulces – 2 piezas
- Curry – 0,5 cucharaditas.
- Cúrcuma – 0,5 cucharaditas.
- Pimiento rojo molido – 0,5 cucharaditas.
- Sal – 2 cucharaditas.
- Aceite vegetal – 70 ml.
- Mostaza – 1 cucharada.
Proceso de cocción:
Paso 1. Prepara los ingredientes según la receta anterior.
Paso 2. En un bol, combine la sal, el curry, la cúrcuma y el pimiento rojo. El conjunto de especias no es fundamental, pero yo elijo especias tradicionales para aves. Ajuste usted mismo la cantidad de pimiento picante.
Paso 3. Vierta 70 mililitros de aceite refinado y agregue mostaza. Remueve la marinada para que no queden grumos.
Paso 4. Vierta un chorro de agua sobre una pesada carcasa de pollo. Secar con toallas de papel. Transfiera al papel de aluminio y cubra bien el pollo con la sustancia fragante por dentro y por fuera. Si tienes tiempo libre, refrigera el ave para marinar durante al menos 1 hora.
Paso 5. Lavar y secar las manzanas agridulces. Dividir la fruta en rodajas, quitando el corazón. Si lo deseas, retira la piel con un pelador de verduras. Rellena con ellos el agujero de la canal del pollo. Coser el agujero con hilo o fijarlo con palillos. Tenga cuidado de no dañar la piel para que no se caiga el contenido.
Paso 6. Transfiera la carcasa junto con el papel de aluminio a un recipiente o sartén ignífugo. Enciende el horno para precalentar.Seleccione 190 grados en el indicador de temperatura. Cocine durante 1,5 horas.
Paso 7. Saca el pájaro relleno del horno y comprueba que esté cocido con un tenedor. Coloque la apetitosa belleza frita en un recipiente festivo. Agrega algunas verduras. Invita a tu familia y disfruta de un delicioso pollo. ¡Buen provecho!
Pollo relleno de patatas
Todo el mundo puede hacer un pollo relleno de patatas. No necesitas ser un profesional para alimentar a tu familia con comida deliciosa. Todo es escandalosamente simple. Y lo más importante es que todos los ingredientes están disponibles y son económicos. Incluso una cena entre semana con este plato se convierte en una fiesta festiva.
Hora de cocinar – 1 hora 50 minutos
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 6
Ingredientes:
- Canal de pollo – 1,5 kg.
- Patatas – 6 piezas
- Romero - varias ramitas.
- Ajo – 2 dientes.
- Aceite de oliva – 2 cucharadas.
- Especias para patatas - al gusto.
- Salsa de soja – 2 cucharadas.
- Vinagre de vino blanco – 1-2 cucharadas.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Sal al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Enjuague las patatas con agua y pélelas con un cuchillo o un pelador de verduras. Enjuague una canal de pollo grande con un chorro de agua. Secar con toallas de papel.
Paso 2. Cortar los tubérculos pelados en rodajas y hervir durante 10 minutos, añadiendo un poco de sal al agua.
Paso 3. Vierta vinagre de vino blanco sobre el ave. Espolvorear con sal y pimienta.
Paso 4: Frote bien el pollo y déjelo marinar. Rocíe con aceite de oliva hasta que la corteza se dore.
Paso 5. Escurrir las patatas hervidas, condimentar con especias para patatas, ajos pelados y ramitas de romero. Rocíe ligeramente con aceite. Remover.
Paso 6: Rellena el agujero del ave con patatas. Coser el agujero con hilo o fijarlo con palillos.
Paso 7Coloque las patatas restantes en el fondo de una fuente refractaria.
Paso 8. Coloca la carcasa encima de las patatas y ata las patas. Cubra las falanges exteriores con papel de aluminio.
Paso 9: Precalienta el horno. Seleccione 180 grados en el interruptor de temperatura. Hornee durante al menos 1,5 horas. Rocíe con salsa de soja cada media hora hasta que la corteza adquiera un hermoso color dorado.
Paso 10. Después de 1,5 horas, retira el pollo del horno. Transfiera nuestra belleza a un plato para servir. Decora como desees. Trate a su familia. Come con gusto. ¡Disfrutar!
Pollo relleno de verduras al horno.
El pollo relleno de verduras al horno es un plato con el que puedes experimentar en todo momento y buscar las combinaciones más rentables. Utilice sus verduras de temporada favoritas y observe cómo el plato brilla con colores brillantes. Todo el mundo puede hacer pollo relleno, ¡lo principal es tener ganas de cocinarlo!
Hora de cocinar – 2 horas 00 minutos
Hora de cocinar - 30 minutos.
Porciones – 8
Ingredientes:
- Canal de pollo – 1,5 kg.
- Patatas – 6 piezas
- Zanahorias coreanas – 100 gr.
- Mezcla de verduras – 300 gr.
- Calabaza – 400 gr.
- Queso – 5 rebanadas.
- Lavash fino - 1 hoja.
- Especias - al gusto.
- Sal al gusto.
- Mayonesa – 6 cucharadas.
Proceso de cocción:
Paso 1. Enjuague la pesada carcasa de pollo con agua bajo el grifo. Secar con toallas de papel. Con un cuchillo afilado, separe los muslos de los tendones. Voltee la carcasa y separe la piel del esqueleto, corte las alas a lo largo de los tendones. Retire el pecho.
Paso 2. Así debería verse el pollo relleno.
Paso 3. Espolvorea la pieza de trabajo con tus especias y sal favoritas y cúbrela con mayonesa.
Paso 4. Frote bien la pieza de trabajo y la pechuga. La pechuga se puede hornear por separado.
Paso 5. Coloca una hoja de pan de pita.Esparza las zanahorias coreanas y la mezcla de verduras congeladas encima. Cortar la pechuga de pollo y distribuir los trozos al azar. Coloque encima las lonchas de queso. Para darle jugosidad, agregue unas gotas de mayonesa.
Paso 6. Enrolle bien el rollo y divídalo en trozos manejables.
Paso 7: Rellena el pollo marinado con el rollito de verduras. Coser el agujero con hilo o fijarlo con palillos.
Paso 8. Coloque la carcasa en una manga para hornear. Ate por ambos lados y colóquelo en una bandeja para hornear o fuente para horno. Enciende el horno para precalentar. Coloque el interruptor de temperatura en 180 grados. Hornee durante al menos 1,5 horas.
Paso 9. Pelar las patatas. Hervir en agua con sal. Hervir la calabaza también. Pasada 1,5 horas, sacamos el pollo del horno, cortamos la manga y lo colocamos en una bandeja para horno junto con las patatas y la calabaza. Hornee por otros 15 minutos.
Paso 10. Transfiera el pollo terminado a un plato.
Paso 11. Divide el pollo dorado por la mitad.
Paso 12. Decora el pollo y las verduras como desees.
Paso 13: Cubra con su guarnición favorita. Lo sirvo con verduras frescas. ¡Sírvete y disfruta con mucho gusto! ¡Disfrutar!