Los pimientos morrones se utilizan para preparar una amplia variedad de platos: guisos de verduras, ensaladas, lecho. Los pimientos también se rellenan, enteros o por la mitad, con diversos productos, por ejemplo, setas, carne o verduras. Puedes cocinar pimientos rellenos en el horno o cocinar a fuego lento en la estufa.
Mitades de pimiento con carne picada y arroz al horno.
Alimente a su amada familia con un almuerzo abundante y sabroso: le sugerimos que prepare pimientos rellenos, cuyos frutos pueden ser amarillos o rojos. Los ingredientes deben ser del mismo tamaño y lucir armoniosos en la mesa del comedor.
- pimienta búlgara 3 (cosas)
- Carne de cerdo picada 250 (gramos)
- Pollo picado 250 (gramos)
- arroz blanco 100 (gramos)
- Leche de vaca ½ (anteojos)
- Zanahoria 1 (cosas)
- cebollas de bulbo 2 (cosas)
- Tomates 3 (cosas)
- Especias para carne picada gusto
- Agua 1 (anteojos)
- Sal gusto
- Aceite vegetal 2 (cucharadas)
-
¿Cómo cocinar pimientos rellenos a la mitad en el horno? Empecemos a procesar cebollas y zanahorias. Quitamos la piel a las cabezas de cebolla e intentamos picarla lo más finamente posible. Corta la capa superior de zanahorias y corta el extremo al que está unido el tallo.Lavamos muy bien las zanahorias con agua corriente para que no quede suciedad. Rallar con un rallador grueso.
-
Se debe quitar la piel de la cantidad requerida de tomates (3 piezas). Para ello, corta la parte superior de cada tomate (el corte debe tener forma de cruz) y colócalos en un recipiente hondo. Vierta agua en una tetera o cacerola y déjela hervir. Luego vierte agua hirviendo sobre los tomates. Después de 2 minutos, cambia el agua caliente a fría. Ahora la piel se puede quitar fácilmente. Corta la pulpa del tomate en cubos.
-
Coloque la sartén en la estufa y vierta aceite vegetal en ella. Calienta el recipiente durante aproximadamente un minuto y luego vierte en él la cebolla picada. Saltee el ingrediente durante 4 minutos y luego ponga las zanahorias ralladas en la sartén. Salpimentar la comida. Revuélvelos constantemente durante la fritura. Después de unos minutos, agregue los tomates a las cebollas y las zanahorias. Cocine a fuego lento las verduras durante 5 minutos.
-
Clasificamos el arroz con antelación y lo hervimos hasta que esté blando. Coloque la cantidad necesaria de pollo y cerdo picados en un recipiente hondo y agréguele arroz. Vierta medio vaso de leche en la mezcla, espolvoree con sal y pimienta al gusto. Mezclar bien la carne picada y el arroz hasta que se forme una masa homogénea.
-
Ahora preparemos los pimientos para el relleno. Para rellenarlo con relleno, primero debes lavar todas las frutas, secarlas con una toalla y cortarlas por la mitad. Luego retire la caja de semillas y el tallo. Rellena las mitades de pimiento con carne picada.
-
Coloca el horno en precalentamiento. Al mismo tiempo, establecemos la temperatura que necesitamos: 180 grados. Coloque las verduras fritas en una bandeja para hornear limpia y distribúyalas uniformemente por el fondo del recipiente. Coloque los pimientos rellenos encima de la mezcla de verduras. Vierta un vaso de agua en la sartén.Lo metemos dentro del horno y esperamos exactamente 1 hora.
¡Buen provecho!
¿Cómo hornear mitades de pimientos rellenos con carne picada y queso en el horno?
Durante la cocción en el horno, el pimiento no se desborda, lo que suele ocurrir al guisar: se ablanda y se hornea junto con el queso. El plato terminado parece apetitoso e inusual, y también sorprende con su sabor original.
Tiempo de cocción – 1 hora 5 minutos.
Tiempo de cocción – 35 minutos.
Número de porciones – 2.
Ingredientes:
- Carne de cerdo picada – 200 gr.
- Queso – 100 gr.
- Pimiento dulce – 1 ud.
- Tomates – 1 ud.
- Cebolla – 1 ud.
- Aceite vegetal – 3 cucharadas.
- Salsa de tomate – 2 cucharadas.
- Sal al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Puedes comprar carne de cerdo picada para cocinar en la tienda o prepararla tú mismo. Coloca la cantidad requerida en un plato hondo. Coloca la cebolla en un recipiente aparte, que primero hay que pelarla y luego picarla.
Paso 2. Antes de freír la carne y la cebolla se debe precalentar una sartén con aceite destinada a este proceso. Coloca ambos ingredientes en un recipiente y sofríe durante unos cinco minutos. Al mismo tiempo, no olvides remover constantemente la masa.
Paso 3. Mientras se fríen la carne y la cebolla, es necesario enjuagar y cortar los tomates en cubos pequeños. Vierta los cubos de tomate en la carne picada con cebolla, en la sartén y agregue 2 cucharadas de ketchup. Revuelve la masa.
Paso 4. Antes de rellenar el pimiento, lávalo y córtalo en dos partes iguales. Con un cuchillo afilado, retire las semillas y las películas. Salar el relleno y mezclar.
Paso 5. Rallar un trozo de queso en un rallador grueso. Coloque el relleno ligeramente enfriado en un recipiente hondo y agréguele queso rallado. Mezclar la masa.Forre el fondo de una bandeja para hornear con papel pergamino y coloque las dos mitades de pimiento encima.
Paso 6. Encienda el horno y ajuste la temperatura deseada -180 grados. Coloca el relleno dentro de los pimientos. Coloca el molde en el horno durante 20 minutos.
¡Buen provecho!
Mitades de pimiento morrón con pechuga de pollo al horno
La receta es una de esas que se pueden considerar exitosas. Para rellenar pimientos se utilizan varias opciones de relleno: carne con arroz, champiñones o verduras. Esta receta requiere un relleno de filete de pollo y tomates bajo una costra de queso dorado.
Tiempo de cocción – 1 hora 15 minutos.
Tiempo de cocción – 40 minutos.
Número de porciones – 6.
Ingredientes:
- Pechuga de pollo – 400 gr.
- Pimiento morrón dulce – 3 piezas
- Tomates – 1-2 piezas
- Cebolla verde – 1 manojo.
- Perejil – 1 manojo.
- Eneldo – 1 manojo.
- Queso – 150 gr.
- Crema agria 20% – 2 cucharadas.
- Sal al gusto.
- Ajo seco – 2 cucharaditas.
- Khmeli-suneli – 1 cucharadita.
Proceso de cocción:
Paso 1. La pechuga de pollo primero debe enjuagarse con agua corriente y luego secarse con una toalla de papel. No haremos carne picada con la carne, sino que la cortaremos en trozos pequeños. Coloque la carne picada en un recipiente hondo.
Paso 2. Para que la carne de pollo quede más jugosa, agregue la mayor cantidad de verduras posible. Lavamos los manojos de cebolla, el perejil y el eneldo. Agítelos o séquelos con una toalla de papel. Ahora es necesario picar las verduras lo más finamente posible, mientras se quitan los tallos.
Paso 3. Para el relleno necesitaremos también un par de tomates pequeños o uno grande.Primero hay que lavarlo y secarlo, y luego quitarle la piel: hacer un corte en la parte superior del tomate en forma de cruz, verter agua hirviendo sobre él y mantenerlo durante un par de minutos; luego se debe sustituir el agua caliente por agua fría para que la piel se pueda quitar fácilmente.
Paso 4. Corta la pulpa en cubos pequeños. Rallar el queso en un rallador grueso y dividirlo en dos partes iguales. Se debe agregar la mitad del queso rallado al relleno y la otra parte se necesitará para espolvorear. Vierta los tomates en el relleno.
Paso 5. Agregue hierbas, especias (sal, ajo, lúpulo suneli) y crema agria a los ingredientes. Mezclar la masa. Ahora lavamos y limpiamos los pimientos, los cortamos por la mitad y les quitamos solo el corazón. Lubrique las mitades de pimiento con aceite vegetal utilizando un cepillo de silicona.
Paso 6. Rellenar los “barcos” con relleno y espolvorear con queso. Engrasa una fuente para horno con aceite y coloca en ella los pimientos rellenos. Enciende el horno y ajusta la temperatura deseada (180 grados). Coloca el molde dentro del horno durante 30 minutos.
¡Buen provecho!
Mitades de pimiento rellenas de pollo y champiñones
Esta receta es adecuada para quienes llevan un estilo de vida saludable y apoyan una nutrición adecuada. Los pimientos se hornean durante un corto período de tiempo, para que conserven la máxima cantidad de nutrientes. En combinación con pollo y champiñones, el plato resulta sabroso y aromático.
Tiempo de cocción – 1 hora 40 minutos.
Tiempo de cocción – 50 minutos.
Número de porciones – 2.
Ingredientes:
- Pimiento dulce – 1 ud.
- Filete de pollo – 200 gr.
- Champiñones – 150 gr.
- Mantequilla – 20 gr.
- Cebolla – 1 ud.
- Queso – 50 gr.
- Perejil - al gusto.
- Especias - al gusto.
- Aceite vegetal – 2-3 cucharadas.
Proceso de cocción:
Paso 1. Corta la película y la piel del filete de pollo.Luego enjuague bien el trozo de carne con agua corriente y séquelo con toallas de papel. Luego, coloque el filete en una tabla de cortar y córtelo en cubos pequeños con un cuchillo afilado.
Paso 2. Corta la cabeza de cebolla pelada por la mitad, esto hará que sea más fácil picarla. Picar la cebolla lo más finamente posible.
Paso 3. Clasificamos las setas. Corta la capa superior de champiñones con un cuchillo. Eliminamos todos los lugares dañados y podridos. Luego hay que lavar los champiñones y cortarlos en rodajas.
Paso 4. Coloca una sartén con aceite vegetal sobre el fuego encendido. Cuando el recipiente esté tibio mete la cebolla y empieza a sofreírla. Después de 4 minutos, agregue rodajas de champiñones a la cebolla. Durante el proceso de fritura, las setas soltarán una gran cantidad de líquido. Cuando se haya evaporado por completo, puedes poner el filete de pollo en la sartén. Espolvorea los ingredientes con sal y especias. Continúe friendo hasta que esté completamente cocido, revolviendo el relleno de vez en cuando.
Paso 5. Corta un pequeño trozo de mantequilla de toda la briqueta y agrégalo al relleno. Cuando la mantequilla se haya disuelto, mézclala con el resto de ingredientes. Esto es necesario para que el relleno quede más suave y tierno.
Paso 6. Enjuague el pimiento con agua corriente y séquelo con una toalla. Luego, corte con cuidado la fruta a lo largo en dos mitades y retire cada una de ellas de la caja de semillas. Puedes enjuagar nuevamente ambas mitades del pimiento.
Paso 7. Rellena los “barcos” con el relleno preparado de pollo y champiñones. Enciende el horno y precaliéntalo primero. Forre el fondo de una bandeja para hornear con papel pergamino y coloque los pimientos rellenos encima. Coloca la sartén en el horno. Hornea el plato durante 20 minutos.
Paso 8. Cortar un trozo de queso en rodajas finas.Pasados los 20 minutos, saca la bandeja para horno con pimiento y coloca trozos de queso sobre la superficie del relleno. Hornea el plato por otros 5 minutos. Durante este tiempo, necesitas tener tiempo para preparar las verduras. Lavar el perejil y cortarlo en trozos. Decora con él el plato terminado.
¡Buen provecho!
Mitades de pimientos rellenos con salsa al horno
Te ofrecemos una opción más sencilla y saludable para preparar pimientos rellenos: no es necesario freír las verduras, las añadiremos crudas al relleno para que quede menos grasa en el plato terminado.
Tiempo de cocción – 1 hora 50 minutos.
Tiempo de cocción – 50 minutos.
Número de porciones – 10.
Ingredientes:
- Pimiento dulce – 800 gr.
- Carne de cerdo picada – 400 gr.
- Arroz – 30 gr.
- Cebolla – 200 gr.
- Zanahorias – 150 gr.
- Ajo – 1-2 dientes.
- Queso – 50 gr.
- Crema agria – 4 cucharadas.
- Pasta de tomate – 2 cucharadas.
- Agua – 200 ml.
Proceso de cocción:
Paso 1. Para el relleno utilizaremos carne de cerdo picada, pero puedes mezclar varios tipos, por ejemplo, cerdo y ternera o cerdo y pollo. Coloque la mezcla de carne en un recipiente grande y hondo. Con una prensa de ajos, exprime un par de dientes de ajo pelados directamente en el bol de carne picada. También les quitamos la cáscara a las cebollas y las picamos finamente (puedes picarlas con una batidora). Agregue a la carne picada y el ajo.
Paso 2. Ahora es el turno de las zanahorias. Lo limpiamos de la capa superior con un cuchillo. Luego enjuague y ralle en trozos grandes (las zanahorias se pueden picar con la misma licuadora).
Paso 3. Seleccionamos la cantidad necesaria de cereal de arroz. Si está seguro de que el arroz está limpio, coloque inmediatamente la cantidad requerida en un colador y enjuáguelo varias veces con agua tibia. Luego ponga el cereal en una cacerola y llénela con agua purificada. Cocine el arroz en la estufa hasta que comience a hervir y luego durante otros 10 minutos después de hervir.Escurre el agua restante y agrega el arroz al resto del relleno.
Paso 4. Salpimentar el relleno y luego mezclar hasta que todos sus componentes estén completamente combinados. Lave y seque la cantidad requerida de pimientos. Los cortamos a lo largo de la fruta en dos partes iguales y limpiamos las semillas y la película de cada una. Rellena las mitades con relleno.
Paso 5. Coloca las mitades rellenas en una bandeja para hornear. Para preparar la salsa para el plato, mezcle la crema agria y la pasta de tomate en un recipiente pequeño. Luego agregue agua, sal y pimienta a la mezcla de salsa. Después de mezclar nuevamente la salsa, viértela sobre los pimientos rellenos para que la mezcla los cubra hasta la mitad. Si no hay suficiente salsa, agregue agua.
Paso 6. Cubra la bandeja para hornear con papel de aluminio bastante bien. Enciende el horno. Cuando alcance una temperatura de 180 grados, coloque la bandeja para hornear adentro. Hornea el plato durante 40-50 minutos. Este tiempo debería ser suficiente para que los pimientos se ablanden.
Paso 7. Rallar un trozo de queso en un rallador grueso. 5-10 minutos antes de finalizar la cocción lo espolvoreamos sobre los pimientos rellenos, que volvemos al horno.
¡Buen provecho!