Los pimientos rellenos con carne picada y arroz son un plato popular, originario de la cocina búlgara, bonito, sabroso y con una tecnología de cocción sencilla. La verdura pelada se rellena con carne picada y arroz, se complementa con zanahorias y cebollas fritas y se guisa o se hornea con diversas salsas. Este artículo te ofrece las opciones más deliciosas tanto para una cena casera como para una mesa festiva.
- Pimientos rellenos clásicos con carne picada y arroz en una sartén
- Pimientos morrones con carne picada y arroz, al horno
- Pimientos rellenos de carne y arroz con crema agria
- Pimientos rellenos de pollo picado y arroz
- Pimientos rellenos con carne picada y arroz en salsa de tomate
- Mitades de pimientos rellenos
- Pimientos con carne picada y arroz en olla de cocción lenta.
- Pimientos rellenos en salsa de tomate y crema agria
- Pimiento con carne picada, arroz y champiñones.
- Pimientos Rellenos De Pescado Picado Y Arroz
Pimientos rellenos clásicos con carne picada y arroz en una sartén
Los clásicos pimientos rellenos con carne picada y arroz en una cacerola son la versión más sencilla, deliciosa y bastante rápida de un plato casero para cualquier mesa. La carne picada se mezcla con arroz hervido, cebolla y condimentos. Se rellenan pimientos pelados. La salsa se elabora con pasta de tomate, jugo o tomates frescos o enlatados triturados y se complementa con cebollas fritas y condimentos. El plato se prepara en una cacerola al fuego.
- pimienta búlgara 12 (cosas)
- Carne picada 800 (gramos)
- arroz blanco ½ (anteojos)
- Jugo de tomate 800 (mililitros)
- cebollas de bulbo 3 (cosas)
- Sal gusto
- Especias para carne picada 1.5 (cucharaditas)
- Azúcar granulada gusto
- hoja de laurel 3 (cosas)
- guisantes gusto
- Aceite vegetal para freír
-
Los pimientos rellenos con carne picada y arroz son muy fáciles de preparar. Enjuague el arroz, hierva en agua con sal en una proporción de 1:2 hasta que esté medio cocido y enfríe.
-
Coloque la carne picada en un recipiente aparte. Vierta sal y especias y agregue la cebolla finamente picada.
-
Luego agregue arroz hervido a la carne picada.
-
Mezclar a mano la carne picada con el arroz hasta tener una textura homogénea.
-
Pele los pimientos morrones del mismo tamaño de los tallos con los tabiques y las semillas y enjuáguelos.
-
Rellena los pimientos preparados con la carne picada mixta.
-
Para la salsa, sofreír en aceite vegetal caliente y picar la cebolla restante hasta que esté blanda.
-
Con cualquier utensilio de cocina, pique los tomates frescos o enlatados para obtener unos 800 ml de pulpa de tomate, o tome jugo de tomate ya preparado.
-
Vierta el jugo de tomate en la sartén con las cebollas fritas, agregue sal, azúcar y especias molidas (por ejemplo, jengibre, canela, clavo), revuelva y cocine por un par de minutos.
-
Coloca todos los pimientos rellenos en una cacerola y agrega la hoja de laurel con pimienta de Jamaica. Vierta la salsa de tomate preparada sobre ellos y cocine a fuego lento durante 40 minutos desde el inicio de ebullición. Luego apaga el fuego y deja reposar el plato debajo de la tapa durante otros 20 minutos.
-
Divida los clásicos pimientos rellenos con carne picada y arroz en porciones y sirva calientes. ¡Buen provecho!
Pimientos morrones con carne picada y arroz, al horno
Los pimientos morrones con carne picada y arroz al horno quedan más deliciosos, como todos los platos al horno. Para hornear, seleccione pimientos pequeños que requieran menos tiempo de cocción. En esta receta, agregue algunas verduras fritas a la carne picada y al arroz y hornee los pimientos en crema agria y salsa de tomate.
Tiempo de cocción: 1 hora 15 minutos.
Tiempo de cocción: 25 minutos.
Porciones: 3.
Ingredientes:
- Pimiento morrón – 700 gr.
- Carne picada – 400 gr.
- Arroz – 50 gr.
- Zanahorias – 200 gr.
- Cebolla – 200 gr.
- Ajo – 3 dientes.
- Crema agria 20% – 100 gr.
- Pasta de tomate – 2 cucharadas.
- Agua – 400 ml.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Hoja de laurel – 3 piezas
- Verdes - opcional.
- Aceite vegetal – 4 cucharadas.
- Agua – 300 ml.
Proceso de cocción:
Paso 1. En primer lugar, prepara todos los ingredientes del plato. Utilizamos carne picada mixta (cerdo y ternera). Usamos crema agria grasa para que no se cuaje. Hervir el arroz hasta que esté medio cocido.
Paso 2. Corte con cuidado la parte superior de los pimientos y retire las semillas con tabiques. Pelar las zanahorias y las cebollas y picar las zanahorias en un rallador y las cebollas en cubos pequeños.
Paso 3. Freír las verduras picadas en aceite vegetal caliente y dividir por la mitad.
Paso 4. Coloque la carne picada en un recipiente aparte, agregue el arroz hervido, la mitad de las verduras fritas, las hierbas finamente picadas, un poco de agua para que quede jugoso y sal y pimienta negra. Luego mezcle bien la carne picada.
Paso 5. Rellena completamente los pimientos con la carne picada preparada.
Paso 6. En una sartén con el resto de las verduras para freír, agregue la pasta de tomate, la crema agria, el ajo picado, la sal, vierta 250 ml de agua caliente, mezcle bien hasta que quede suave y lleve la salsa a ebullición.
Paso 7Coloque los pimientos rellenos verticalmente en una fuente para horno pequeña, cúbralos con la parte superior cortada, vierta la crema agria y la salsa de tomate y agregue una hoja de laurel.
Paso 8. Enciende el horno a 180°C. Hornea los pimientos durante 50 minutos hasta que la verdura esté suave.
Paso 9. Sirve los pimientos morrones al horno con la carne picada y el arroz calientes. ¡Buen provecho!
Pimientos rellenos de carne y arroz con crema agria
Los pimientos rellenos de carne y arroz se guisan tradicionalmente en salsa de tomate, pero con la adición de crema agria el plato queda más tierno y suave. Solo se puede guisar en crema agria diluida en agua o caldo. En esta receta, agregaremos una pequeña cantidad de pasta de tomate a la crema agria para darle un ligero sabor amargo, aunque esto es opcional. Preparamos carne picada y salsa de pimiento sin freír verduras, pero solo con especias.
Tiempo de cocción: 1 hora 20 minutos.
Tiempo de cocción: 20 minutos.
Porciones: 6.
Ingredientes:
- Pimiento morrón – 6 piezas
- Carne picada – 600 gr.
- Arroz medio cocido – 150 gr.
- Cebolla – 1 ud.
- Perejil – 1 manojo pequeño.
- Crema agria 20% – 350 gr.
- Ajo – 3 dientes.
- Salsa de tomate – 100 gr.
- Ajo – 2 dientes.
- Pimentón – 1 cucharadita.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Agua – 200 ml.
Proceso de cocción:
Paso 1. Corte con cuidado la parte superior de los pimientos seleccionados para el relleno, retire las particiones con semillas y enjuague la verdura con agua corriente.
Paso 2. Transfiera la carne picada a un recipiente aparte. Picar muy finamente con un cuchillo la cebolla y un manojo pequeño de perejil y añadir a la carne picada. Luego agregue arroz medio cocido y sal y pimienta negra a su gusto. Mezclar bien la carne picada.
Paso 3.Rellenar los pimientos con la carne picada preparada, colocar verticalmente en una cacerola para guisar, tapar, verter 200 ml de agua y cocinar a fuego lento durante 30 minutos desde el inicio de la ebullición y bajo la tapa.
Paso 4. Moler los dientes de ajo pelados con una prensa de ajos. Coloque la rica crema agria en una sartén o cacerola, agregue el ajo picado, un poco de salsa de tomate, mezcle sal y pimienta negra y deje hervir.
Paso 5. Vierta con cuidado la salsa de crema agria en la sartén alrededor de los pimientos y cocine a fuego lento durante otros 10 minutos.
Paso 6. Colocar en platos los pimientos cocidos rellenos de carne y arroz con crema agria y servir calientes. Puedes preparar más de estos pimientos al mismo tiempo y puedes comerlos durante varios días guardándolos en el frigorífico. ¡Buen provecho!
Pimientos rellenos de pollo picado y arroz
Los pimientos rellenos de pollo picado y arroz serán un plato bajo en calorías, apto para los amantes de una nutrición adecuada. En esta receta, sofreír el pollo picado con cebolla. Complementamos el plato con zanahorias, ajo y hierbas, y guisamos los pimientos en salsa de tomate, pero se puede sustituir por crema agria.
Tiempo de cocción: 1 hora 30 minutos.
Tiempo de cocción: 50 minutos.
Porciones: 4.
Ingredientes:
- Pimiento morrón – 1,5 kg.
- Pollo picado – 900 gr.
- Arroz – 200 gr.
- Cebolla – 100 gr.
- Zanahorias – 100 gr.
- Ajo – 5 dientes.
- Pasta de tomate – 2 cucharadas.
- Sal al gusto.
- Perejil - al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Aceite vegetal – 4 cucharadas.
Proceso de cocción:
Paso 1. Prepara, según la receta, todos los ingredientes del plato. Pelar y enjuagar las verduras. Tome carne picada ya preparada o muela el filete de pollo en una picadora de carne.
Paso 2.A los pimientos les quitamos la base del tallo, los separamos con las semillas y enjuagamos nuevamente con agua fría.
Paso 3. Enjuague bien el arroz y hierva hasta que esté medio cocido en agua con sal.
Paso 4. Picar finamente la cebolla. Calentar 2 cucharadas de aceite vegetal en una sartén y sofreír en ella la cebolla picada y el pollo picado, sin dejar de remover. Luego enfriar la carne picada y mezclar con arroz.
Paso 5. Muele las zanahorias en un rallador. Picar el ajo con un cuchillo. Vierta dos cucharadas de aceite vegetal en una fuente para guisar y agregue las zanahorias y el ajo picados. Agrega la pasta de tomate con sal y pimienta negra.
Paso 6. Rellena los pimientos con el pollo picado preparado y colócalos verticalmente encima de la capa de zanahoria y ajo. Echa agua caliente sobre los pimientos hasta la mitad de su altura, nada menos. Cocine los pimientos a fuego lento, tapados, durante 40 minutos, desde que empiece a hervir el agua.
Paso 7. Coloque los pimientos cocidos rellenos de pollo picado y arroz en platos en porciones, agregue el perejil y sirva caliente. ¡Buen provecho!
Pimientos rellenos con carne picada y arroz en salsa de tomate
Los pimientos rellenos con carne picada y arroz en salsa de tomate es una versión del clásico y resulta un plato muy sabroso. La salsa de tomate se puede hacer, la forma más sencilla, con pasta de tomate o tomates triturados. Esta receta te invita a preparar esta salsa de una forma diferente y más sabrosa. Puedes guisar pimientos en salsa de tomate en la estufa o en el horno.
Tiempo de cocción: 1 hora 30 minutos.
Tiempo de cocción: 30 minutos.
Porciones: 7.
Ingredientes:
- Pimiento morrón – 15 piezas
- Carne picada – 800 gr.
- Arroz – 1 cucharada.
- Cebolla – 1 ud.
- Zanahorias – 1 ud.
- Tomates frescos – 10 piezas.
- Ajo – 5 dientes.
- Ají – ¼ de pieza
- Sal al gusto.
- Azúcar – 2 cucharaditas.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Crema agria – 5 cucharadas.
- Tomillo fresco – 1/5 manojo.
- Aceite de oliva – 2 cucharadas.
- Agua hervida – 0,5 cucharadas.
Proceso de cocción:
Paso 1. En primer lugar, prepara la salsa de tomate para los pimientos. Lavar los tomates, cortarlos en dados pequeños y sofreírlos a fuego fuerte en una cacerola con aceite de oliva caliente durante 7 minutos para que den mucho jugo. En medio de la fritura, agregue el ajo finamente picado y el chile a los tomates. Luego cocínelos a fuego lento durante otros 10-15 minutos a fuego medio. Hacia el final del guisado, agregue sal y azúcar.
Paso 2. Triturar la masa de tomate por un colador grueso para quitarle los trozos de piel.
Paso 3. Muele las zanahorias en un rallador fino. Corta la cebolla en cubos pequeños. Freír estas verduras en una sartén con aceite de oliva caliente hasta que estén ligeramente doradas.
Paso 4. Transfiera la carne picada a un recipiente aparte. Agregue arroz a medio cocer, verduras fritas y sal y pimienta negra.
Paso 5. Para que la carne picada quede jugosa, vierte medio vaso de agua hervida y mezcla todo bien con la mano.
Paso 6. Lavar los pimientos morrones, cortarles la parte superior con el tallo, quitarles los tabiques con semillas y rellenar con la carne picada preparada. Coloque los pimientos rellenos verticalmente en una fuente para guisar y cúbralos con las puntas cortadas.
Paso 7. Luego vierte la salsa de tomate preparada sobre los pimientos. Coloque crema agria y ramitas de tomillo fresco encima de los pimientos. Lleve los pimientos a ebullición y cocine a fuego lento, tapado, durante 40 minutos. Puedes colocar los platos con pimientos en el horno encendido a temperatura máxima. Cuando comience a hervir, reduce el fuego del horno a 200°C y cocina los pimientos a fuego lento durante 1 hora.
Paso 8Coloque los pimientos rellenos preparados con carne picada y arroz en salsa de tomate en platos en porciones y sirva calientes. ¡Buen provecho!
Mitades de pimientos rellenos
La opción de preparar pimientos rellenos por mitades es muy conveniente si los pimientos son grandes, sobre todo los que se compran en el mercado en invierno y primavera. En esta receta rellenamos mitades de pimientos con carne picada, arroz y verduras. Hornéalos al horno con crema agria y salsa de tomate.
Tiempo de cocción: 1 hora.
Tiempo de cocción: 20 minutos.
Porciones: 8.
Ingredientes:
- Pimiento morrón – 1 kg.
- Carne picada – 500 gr.
- Arroz – 100 gr.
- Cebolla – 1 ud.
- Zanahorias – 1 ud.
- Pasta de tomate – 2 cucharadas.
- Crema agria – 4 cucharadas.
- Sal al gusto.
- Azúcar – 2 cucharaditas.
- Pimentón – 1 pizca.
- Verdes – 3 cucharadas.
Proceso de cocción:
Paso 1. Para el relleno, seleccione pimientos de diferentes colores. Lávalas bien, córtalas por la mitad dejando el tallo y retira las semillas con tabiques.
Paso 2. Los pimientos grandes suelen tener una pulpa espesa y densa, así que cocínelos al vapor durante un par de minutos y séquelos con una servilleta.
Paso 3. Coloque la carne picada casera o ya preparada en un recipiente aparte.
Paso 4. Agregue cebolla finamente picada a la carne picada.
Paso 5. Con un rallador mediano, pique las zanahorias peladas y agréguelas a la carne picada.
Paso 6. Agrega sal, pimentón y pimienta negra a la carne picada a tu gusto.
Paso 7. Lavar las verduras, picarlas finamente y añadirlas a la carne picada.
Paso 8. Hervir el arroz lavado en agua con sal con anticipación hasta que esté medio cocido y dejar enfriar.
Paso 9. Pasa el arroz a la carne picada y mezcla todo bien con la mano.
Paso 10. Para la salsa, en un recipiente aparte, mezcle la crema agria con la pasta de tomate y agregue también sal y pimienta negra.
Paso 11Rellena las mitades de pimiento con carne picada y colócalas en una sola fila en una fuente para horno. Vierta la salsa preparada sobre los pimientos. Enciende el horno a 180°C.
Paso 12. Hornea el plato durante 35-40 minutos. Sirva los pimientos rellenos preparados en mitades inmediatamente calientes. ¡Buen provecho!
Pimientos con carne picada y arroz en olla de cocción lenta.
Muchas amas de casa saben que los platos en una olla de cocción lenta son más fáciles de preparar y resultan más sabrosos, y los pimientos con carne picada y arroz en una olla de cocción lenta no son una excepción. El proceso de cocción y la composición de los ingredientes no difieren de la tradicional, pudiendo elegir cualquier salsa. En esta receta, agregue arroz crudo a la carne picada, cocine a fuego lento los pimientos en crema agria y salsa de tomate, complementados con zanahorias y cebollas fritas en el programa "Guisado". Elegimos pimientos pequeños.
Tiempo de cocción: 1 hora 20 minutos.
Tiempo de cocción: 20 minutos.
Porciones: 7.
Ingredientes:
- Pimiento morrón – 14 piezas
- Carne picada – 500 gr.
- Arroz – 100 gr.
- Cebolla – 2 piezas
- Zanahorias – 1 ud.
- Ajo – 2 dientes.
- Pasta de tomate – 1,5 cucharadas.
- Crema agria – 3 cucharadas.
- Harina – 1 cucharada.
- Sal al gusto.
- Condimentos - al gusto.
- Verdes - al gusto.
- Agua – 400 ml.
- Aceite vegetal - para freír.
Proceso de cocción:
Paso 1. Coloque la carne picada, ya preparada o casera, en un recipiente aparte.
Paso 2. Agrega el arroz crudo bien lavado, la cebolla finamente picada y las hierbas, agrega sal y cualquier condimento y mezcla todo bien con la mano.
Paso 3. Prepara los pimientos para el relleno.
Paso 4. Rellenar los pimientos con la carne picada preparada, sin rellenarlos del todo, ya que nuestro arroz está crudo y aumentará de volumen al guisar. Coloque los pimientos de forma compacta y vertical en el recipiente multicocina.
Paso 5. Pica la segunda cebolla. Ralla las zanahorias en un rallador mediano.Freír estas verduras en una sartén con aceite vegetal caliente hasta que estén blandas.
Paso 6. Agrega la crema agria con pasta de tomate, sal, tal vez un poco de harina para espesar la salsa, mezcla y sofríe por un par de minutos. Luego vierta agua caliente en un chorro fino, agregue sal, revuelva nuevamente y deje hervir.
Paso 7. Vierta la salsa preparada sobre los pimientos en el bol. Cierre la tapa de la multicocina y active el programa "Guisado" durante el tiempo predeterminado.
Paso 8. Al final del programa, deje los pimientos con la carne picada y el arroz cocidos en la multicocina durante 10 minutos en el modo "Calentamiento", luego colóquelos en platos, espolvoree con hierbas y sirva caliente. ¡Buen provecho!
Pimientos rellenos en salsa de tomate y crema agria
Los pimientos rellenos en salsa de tomate y crema agria son sencillos de preparar, pero serán un buen plato para cualquier mesa y su sabor viene determinado en gran medida por la crema agria y la salsa de tomate. Tanto los pimientos frescos como los congelados son aptos para rellenar. En esta receta, para darle jugosidad al relleno, agrega verduras fritas a la carne picada junto con el arroz. Para darle más sabor al plato, fríe los pimientos rellenos antes de guisarlos en la salsa. Cuece los pimientos en una sartén honda.
Tiempo de cocción: 1 hora.
Tiempo de cocción: 20 minutos.
Porciones: 7.
Ingredientes:
- Pimiento morrón – 14 piezas
- Carne picada – 500 gr.
- Arroz – 4 cucharadas.
- Cebolla – 2 piezas
- Zanahorias – 2 piezas
- Ajo – 1 diente.
- Pasta de tomate – 2 cucharadas.
- Crema agria – 3 cucharadas.
- Sal al gusto.
- Azúcar – ½ cucharadita.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Hoja de laurel – 2 piezas
- Agua – 300 ml.
- Aceite vegetal – 4 cucharadas.
- Vegetación - para decoración.
Proceso de cocción:
Paso 1. Hierva inmediatamente el arroz bien lavado hasta que esté medio cocido. Limpiamos y lavamos las verduras. Picar finamente la cebolla.Muele las zanahorias en un rallador grueso. Freír estas verduras hasta que estén blandas en aceite vegetal caliente.
Paso 2. Agregue arroz hervido, zanahorias y cebollas fritas, ajo picado, sal y pimienta negra a la carne picada y mezcle bien.
Paso 3. Prepara los pimientos para el relleno. Las lavamos y les quitamos los tallos con tabiques y semillas.
Paso 4. Rellena los pimientos con la carne picada preparada y sofríelos un poco a fuego medio en aceite vegetal caliente, lo que hará que esta verdura quede más sabrosa.
Paso 5. En una sartén aparte sofreír la pasta de tomate con una cucharada de aceite vegetal durante varios minutos. Agregue crema agria, sal y azúcar, mezcle y vierta agua caliente. Revuelva nuevamente la salsa de tomate y crema agria y déjela hervir.
Paso 6. Coloque los pimientos fritos en una sartén honda, vierta la salsa preparada, agregue una hoja de laurel y cocine a fuego lento bajo una tapa tapada durante 40 minutos desde el inicio de la ebullición.
Paso 7. Sirva los pimientos rellenos cocidos en salsa de tomate y crema agria calientes en la mesa inmediatamente, agregando las hierbas picadas. ¡Buen provecho!
Pimiento con carne picada, arroz y champiñones.
Una opción para un delicioso relleno para pimientos rellenos podría ser la carne picada con arroz y champiñones. Cualquier carne picada servirá y, si es posible, es mejor añadir setas del bosque. En esta receta utilizamos pollo picado y champiñones comunes y corrientes. Freír los champiñones junto con la zanahoria y la cebolla. Hervir el arroz con anticipación hasta que esté medio cocido. Guisar los pimientos en la clásica crema agria y salsa de tomate.
Tiempo de cocción: 1 hora 30 minutos.
Tiempo de cocción: 30 minutos.
Porciones: 3.
Ingredientes:
- Pimiento morrón – 9 piezas
- Pollo picado – 500 gr.
- Champiñones – 7 piezas
- Arroz – 1 cucharada.
- Cebolla – 1 ud.
- Zanahorias – 1 ud.
- Ajo – 1 diente.
- Pasta de tomate – 1 cucharada.
- Crema agria 20% – 3 cucharadas.
- Sal al gusto.
- Mezcla de pimientos - al gusto.
- Agua – 3 cucharadas.
- Aceite vegetal - para freír.
Proceso de cocción:
Paso 1. Pelar la cebolla y las zanahorias y picarlas finamente. Las zanahorias se pueden rallar. Freír las verduras picadas en aceite vegetal caliente hasta que estén blandas.
Paso 2. Luego agregue los champiñones en rodajas a estas verduras y fríalos hasta que el jugo de los champiñones se haya evaporado por completo.
Paso 3. Agrega arroz hervido a los ingredientes fritos en una sartén.
Paso 4. Luego agregue el pollo picado, la mezcla de sal y pimienta.
Paso 5. Mezcla bien estos ingredientes y apaga el fuego después de un par de minutos.
Paso 6. Prepara los pimientos y rellénalos con el relleno preparado. Transfiera los pimientos a un bol para guisar.
Paso 7. Coloque la crema agria entera y una cucharada de pasta de tomate en un recipiente aparte. Vierta tres vasos de agua, agregue sal y mezcle todo bien.
Paso 8. Vierta la crema agria y la salsa de tomate sobre los pimientos en la sartén.
Paso 9. Lleve a ebullición los pimientos rellenos y cocine a fuego lento bajo una tapa tapada durante 40-50 minutos.
Paso 10. Divida los pimientos cocidos con la carne picada, el arroz y los champiñones en porciones y sirva calientes. ¡Buen provecho!
Pimientos Rellenos De Pescado Picado Y Arroz
Los pimientos rellenos con pescado picado y arroz serán un excelente segundo plato para una mesa de Cuaresma o para una dieta, porque su contenido calórico es bajo. En esta receta hacemos pescado picado a partir de filete de merluza. Hervir un poco los pimientos antes de rellenar. Al pescado picado le agregamos solo cebolla y arroz hervido con especias. Freír los pimientos rellenos y cocer a fuego lento en jugo de tomate sin añadir crema agria. El plato se prepara rápidamente y resulta muy sabroso.
Tiempo de cocción: 50 minutos.
Tiempo de cocción: 30 minutos.
Porciones: 3.
Ingredientes:
- Pimiento morrón – 9 piezas
- Merluza – 500 gr.
- Arroz – 300 gr.
- Cebolla – 1 ud.
- Jugo de tomate – 500 ml.
- Sal al gusto.
- Azúcar al gusto.
- Mezcla de pimientos - al gusto.
- Hoja de laurel – 2 piezas
- Guisantes de pimienta de Jamaica – 6 piezas
- Aceite vegetal – 2 cucharadas.
Proceso de cocción:
Paso 1. Pelar el pimiento de los tabiques con semillas, cortarle los tallos, lavarlo y hervirlo durante varios minutos en agua con sal.
Paso 2. Luego escurrir en un colador y dejar enfriar.
Paso 3. Limpiar la canal grande de merluza, filetearla y lavarla. No es necesario quitar la piel.
Paso 4. Luego pasamos el filete por una picadora de carne con una rejilla grande o lo picamos finamente con un cuchillo.
Paso 5. Agregue arroz precocido al pescado picado hasta que esté medio cocido.
Paso 6. Moler la cebolla en un rallador grueso o en una picadora de carne, agregar a la carne picada y agregar sal y una mezcla de pimientos. Luego mezcle bien estos ingredientes.
Paso 7. Rellena los pimientos con el pescado picado preparado.
Paso 8. Calentar el aceite vegetal en una sartén honda y colocar encima los pimientos rellenos.
Paso 9. Fríelos a fuego medio durante 5 minutos por cada lado.
Paso 10. Mezcla el jugo de tomate con sal y azúcar y viértelo sobre los pimientos en la sartén. Agregue la hoja de laurel con los guisantes y deje hervir.
Paso 11. Cocine los pimientos a fuego lento, tapados, durante 20 minutos.
Paso 12. Coloque en platos los pimientos rellenos preparados con pescado picado y arroz y sirva caliente. El plato se puede servir como un delicioso aperitivo frío. ¡Buen provecho!