Los clásicos rollitos de col son conocidos y amados por todos. Siempre se asocian con el hogar y la comodidad. Los rollitos de col rellenos son un plato estupendo para el almuerzo o la cena. Pero ¿y si experimentas un poco con los ingredientes y utilizas col china en lugar de col blanca? ¡Si no lo intentas, no lo sabrás!
- Rollitos de repollo con carne picada y arroz al horno.
- Rollitos de col rellenos con carne picada, arroz y col china en una sartén
- Rollitos de col caseros guisados en una sartén
- ¿Cómo cocinar deliciosos rollitos de repollo caseros en una olla de cocción lenta?
- Rollitos de repollo perezosos con carne picada y arroz
- Rollitos de col jugosos con carne picada, arroz y queso
- Receta paso a paso de rollitos de col china en salsa de tomate
- Tiernos y sabrosos rollitos de col con carne picada y arroz en salsa de crema agria
Rollitos de repollo con carne picada y arroz al horno.
Los rollitos de repollo elaborados con col china no tienen en absoluto un sabor inferior al de los tradicionales. Y se preparan mucho más fácil y rápido, debido a que las hojas de col se separan muy fácilmente entre sí. Los rollitos de col rellenos al horno resultan sabrosos y jugosos. Cocina con gusto y deleita a tu familia con una deliciosa cena.
- Carne picada 1.5 (kilogramos)
- repollo blanco 460 (gramos)
- cebollas de bulbo 1 (cosas)
- arroz blanco 1 (cosas)
- Zanahoria 2 (cosas)
- Salsa de tomate 1 (anteojos)
- Aceite vegetal para freír
- Sal gusto
- Pimienta negro gusto
- Verdor Para decoración
-
¿Cómo cocinar rollitos de col china con carne picada y arroz? Empieza preparando las hojas de col. Enjuague bien la cabeza de repollo, a menudo tiene arena o algún tipo de suciedad. Sécalo con una toalla de papel. Con un cuchillo grande cortamos el tallo y unos centímetros por encima, donde está la parte dura. Ella se interpondrá en el camino.
-
Desmontar la col en hojas. Corta una capa de base blanca densa.
-
Pelar y enjuagar la cebolla con agua corriente. Secarlo y cortarlo en tiras pequeñas. Lavar y pelar las zanahorias. Ralla la fruta en un rallador grueso. Freír las verduras picadas en una sartén untada con aceite vegetal durante unos 5 minutos. Primero hay que calentar bien la sartén.
-
Retirar la tercera parte del sofrito de la sartén, pasarlo a un bol y dejar reposar un rato. Agregue salsa de tomate a las verduras asadas restantes. Si queda demasiado espeso, dilúyalo con agua hervida, agregue sal y pimienta y mezcle bien. Cocine a fuego lento durante varios minutos y luego apague la estufa.
-
Coloca la carne picada en un bol. Puedes utilizar el que más te guste o una mezcla de dos diferentes. El tipo de carne no juega un papel especial. Lo principal es que esté fresco. Añade a la carne las verduras que previamente pusiste en un bol. Enjuague el arroz crudo y agréguelo a la carne picada. Sal, si lo desea, puede agregar sus especias favoritas, por ejemplo, una mezcla para carne picada. Mezclar bien con una cuchara o con las manos.
-
Coloca una hoja de col china. Saque la carne picada con una cuchara y colóquela en la base de la hoja por el lado duro. Enrollar hasta formar un rollo, doblando los bordes para que no sobresalga la carne picada.
-
Coloque los rollitos de repollo enrollados, con la costura hacia abajo, en un plato resistente al calor, muy juntos uno del otro.Vierta la salsa de verduras preparada sobre las preparaciones. Distribuyendo uniformemente, vierte medio vaso de agua no fría en el molde.
-
Cubre la sartén con papel de aluminio. Precalienta el horno a 180 grados y cocina los rollitos de col durante 40 minutos. Coloque el plato terminado en platos y sirva caliente con crema agria y hierbas finamente picadas.
¡Buen provecho!
Rollitos de col rellenos con carne picada, arroz y col china en una sartén
Cuando no tienes tiempo para jugar con una receta tradicional de rollitos de repollo, pero quieres este plato para la cena, el repollo chino viene al rescate. Girar sobres es fácil y sencillo. Además, estas hojas son muy suaves y jugosas. Y cocinar en una sartén ahorrará tiempo sin afectar el sabor.
Tiempo de cocción – 1 hora
Tiempo de cocción – 1 hora 40 minutos
Porciones – 8
Ingredientes:
- Repollo de Pekín – 2 piezas
- Carne picada – 500 gr.
- Arroz – 90 gr.
- Cebollas – 2 piezas
- Zanahorias – 2 piezas
- Tomates en su propio jugo – 500 ml.
- Hoja de laurel – 2 piezas
- Azúcar – 1 pizca
- Guisantes dulces - al gusto
- Pimienta negra molida - al gusto
- Sal al gusto
- Pimentón - al gusto
- Aceite vegetal - para freír
- Verdes - para decoración
Proceso de cocción:
1. Lavar y pelar las zanahorias. Rallarlo con un rallador grueso.
2. Enjuague la col china con agua corriente para eliminar los restos de las hojas. Corta el extremo duro de la cabeza y desmonta la verdura en hojas. Colócalos en una cacerola grande y vierte agua hirviendo sobre ellos. Dejar actuar de 5 a 10 minutos hasta que las hojas se vuelvan más suaves y elásticas.
3. Pelar y enjuagar los bulbos. Córtelos en cubos pequeños. Coloque la cebolla picada en una sartén precalentada, untada con aceite vegetal. Añade una pizca de azúcar para caramelizar ligeramente las cebollas.Saltee hasta que esté transparente, luego agregue las zanahorias ralladas. Revuelva y fría durante unos 5-7 minutos hasta que se doren. Coloca un tercio de las verduras fritas en un plato y reserva.
4. En una licuadora, muele los tomates en su propio jugo. Si no tienes, reemplázalos con tomates frescos pelados o pasta de tomate. Colocar en una sartén con las verduras, sazonar con pimienta negra, pimentón y sal. Remueve y cocina a fuego lento con la tapa cerrada durante 8-10 minutos.
5. Antes de cocinar, cocine el arroz hasta que esté medio cocido. Enjuágalo para eliminar el exceso de almidón. Coloque el cereal y las cebollas y zanahorias fritas en un bol con la carne picada. Sal y agrega pimienta negra. Mezclar bien con las manos o con una cuchara.
6. Coloca las hojas de col sobre la mesa. Coloca una pequeña cantidad de carne picada en la base de cada hoja y forma sobres.
7. Engrase una sartén de tamaño adecuado con aceite vegetal. Si lo deseas, puedes agregar un poco de mantequilla blanda. Coloque los productos semiacabados uno al lado del otro en un recipiente.
8. Coloque el salteado de tomate y zanahoria preparado de manera uniforme sobre una capa de rollitos de col. Coloque encima unas hojas de laurel y guisantes. Echa un poco de agua en la sartén para que los rollitos de col no se quemen ni se sequen. Cubre la sartén con una tapa y colócala a fuego medio. Llevar a ebullición, luego reducir el fuego y cocinar a fuego lento durante unos 45-50 minutos. Hacia el final de la cocción, agregue sal si es necesario.
9. Decore los rollitos de repollo terminados con hierbas picadas y sirva calientes con crema agria y una rebanada de pan fresco.
¡Buen provecho!
Rollitos de col caseros guisados en una sartén
Muchas amas de casa se muestran reacias a desviarse de las recetas tradicionales. Sin embargo, los experimentos no sólo no tienen nada de malo, sino que, al contrario, los resultados de algunos de ellos son incluso mejores que los originales. Prueba a hacer los habituales rollitos de col, pero con col china. Este plato puede convertirse en tu favorito.
Tiempo de cocción – 40 minutos
Tiempo de cocción – 1 hora 20 minutos
Porciones – 6
Ingredientes:
- Carne picada – 350-400 gr.
- Repollo de Pekín – 1 ud.
- Arroz – 70 gr.
- Zanahorias – 2 piezas
- Cebollas – 2 piezas
- Mantequilla – 1 cucharada.
- Pasta de tomate – 2 cucharadas.
- Sal al gusto
- Pimienta negra molida - al gusto
- Guisantes de olor – 3-4 piezas
- Hoja de laurel – 1 ud.
- Aceite vegetal - para freír
- Agua - según sea necesario
Proceso de cocción:
1. Prepara el arroz con antelación ya que lleva mucho tiempo. Enjuague el cereal con agua fría, quizás varias veces, para eliminar el exceso de almidón; de lo contrario, obtendrá una papilla viscosa, lo cual no es necesario. Coloca el arroz en una cacerola y cúbrelo con agua. Las proporciones deben ser las siguientes: una ración de arroz por dos raciones de agua. Salar el agua y llevar a ebullición. Reduzca el fuego a bajo, cubra la cacerola con una tapa y cocine hasta que el agua se haya evaporado por completo.
2. En este momento, prepara la col china. Lave bien las hojas y coloque la col sobre una tabla de cortar. Corta unos centímetros de la base dura de la col. Después de eso, no será difícil desmontarlo en hojas individuales. Deseche las hojas marchitas. Llena una cacerola con agua fría y deja que hierva. Sumerge las hojas en agua hirviendo y déjalas ahí durante 2-3 minutos. Luego transfiéralos inmediatamente a agua fría.Este proceso hará que la col china sea más elástica y suave, no se romperá al enrollar los rollitos de col. Seca las hojas con una toalla de papel.
3. Pelar y lavar las cebollas y las zanahorias. Cortar la cebolla en mitades y luego finamente. Ralla las zanahorias en un rallador grueso. Engrasa una sartén con aceite vegetal y calienta bien. Freír las verduras picadas durante 7-8 minutos hasta que las zanahorias estén doradas y las cebollas traslúcidas. Retire el asado del fuego y divídalo en dos partes: una para la carne picada y otra para la salsa.
4. Coloque la carne picada y el arroz precocido en un recipiente hondo. Coloca allí la mitad de las verduras salteadas. Las verduras y el arroz deben estar fríos. Sazone con sal y pimienta y mezcle bien todos los ingredientes del relleno.
5. Extienda las hojas de col sobre la superficie de la mesa y coloque el relleno sobre ellas. Tenga en cuenta que las hojas de la col china son más pequeñas que las de la col blanca. Por tanto, necesitarás menos relleno. Envolver la carne picada en un sobre de repollo, formando así todos los productos semiacabados.
6. Coloque la segunda mitad de las cebollas y zanahorias fritas en el fondo de una cacerola grande. Agregue la pasta de tomate, la pimienta de Jamaica y la hoja de laurel. Sal y pimienta para probar. Coloque los rollitos de col rellenos bien juntos. Llénalos con agua para que cubra casi por completo los productos. Coloca la sartén al fuego y deja que el líquido hierva. Reduzca el fuego y cubra la sartén con una tapa. Cocine a fuego lento durante 20-30 minutos.
7. Coloque los rollitos de repollo terminados en porciones en platos. Sirva caliente, cubierto con la salsa de tomate en la que se cocinaron y crema agria.
¡Buen provecho!
¿Cómo cocinar deliciosos rollitos de repollo caseros en una olla de cocción lenta?
Si quieres cocinar unos deliciosos rollitos de col con un mínimo de tiempo y esfuerzo. ¡Use una olla de cocción lenta y reemplace el repollo blanco con repollo chino! En una olla de cocción lenta, los rollitos de repollo no se quemarán ni se secarán, y la salsa no se evaporará y quedará rica y muy sabrosa. ¡Asegúrate de probarlo!
Tiempo de cocción – 45 minutos
Tiempo de cocción – 1 hora 10 minutos
Porciones – 5
Ingredientes:
- Repollo de Pekín – 1 ud.
- Carne picada – 450 gr.
- Cebolla – 1 ud.
- Arroz – 100 gr.
- Crema agria – 3 cucharadas.
- Pasta de tomate – 2 cucharadas.
- Sal al gusto
- Pimienta negra molida - al gusto
- Agua – 450 ml.
Proceso de cocción:
1. Enjuague el arroz varias veces con agua fría para eliminar el exceso de almidón. Colóquelo en un bol y vierta agua hirviendo sobre él. Dejar actuar unos 7 minutos. Después de esto, el cereal se ablandará y se cocinará más rápido.
2. Enjuague bien la col china con agua corriente. Secar con una toalla de papel. Corta el tallo y unos centímetros más de la capa dura que está encima. Deseche las hojas marchitas y rancias. Desmontar el repollo en hojas. De los que tienen el borde blanco duro y grueso, cortamos una pequeña capa del mismo. Esto evitará que la hoja se agriete durante la formación de rollitos de col y facilitará el proceso. Coloca el repollo en un bol y vierte agua hirviendo sobre él. Sin embargo, aunque no se haga esto, las hojas no se romperán debido a las características de la variedad.
3. Pelar y lavar la cebolla. Córtalo en cubos pequeños.
4. Coloque la cebolla picada en un bol con la carne picada. Escurre el líquido del arroz y transfiere el cereal a la carne picada. Sal y agrega pimienta molida. Agrega solo un poco de agua para que el relleno quede más jugoso. Mezclar bien.
5. Disponer las hojas de col. Coloque una cucharada de carne picada más cerca del borde blanco.Dobla los lados de la hoja hacia el centro y enróllala. Forma el resto de piezas de esta forma. Colóquelos con la costura hacia abajo para evitar que se deshagan.
6. Transfiera las preparaciones al recipiente multicocina en una sola capa. Si quedan hojas pequeñas y restos de carne picada, colóquelas al azar encima de la capa de rollitos de repollo. Forme bolitas con la carne picada.
7. Prepare la salsa mezclando 400 ml de agua, pasta de tomate y crema agria. Agrega sal y revuelve la salsa hasta que la sal se disuelva.
8. Vierta el líquido sobre los rollitos de col. Cierre la tapa de la multicocina y seleccione el modo "Guisado". Configure el cronómetro en 45 minutos. Sirva los rollitos de repollo terminados calientes con la salsa resultante y la crema agria.
¡Buen provecho!
Rollitos de repollo perezosos con carne picada y arroz
Las recetas “perezosas” suelen implicar una preparación rápida y sencilla. En el caso de los rollitos de col esto también funciona, aunque el proceso todavía llevará tiempo. Usar col china hará que el proceso sea aún más rápido, además, este tipo hace que los rollitos de col sean más jugosos, tiernos y suaves.
Tiempo de cocción – 40 minutos
Tiempo de cocción – 1 hora 20 minutos
Porciones – 7
Ingredientes:
- Carne picada – 500 gr.
- Arroz blanco – 1 cucharada.
- Repollo de Pekín – 1 ud.
- Salsa de tomate – 150 ml.
- Cebolla – 1-2 piezas
- Ajo – 2 dientes
- Crema agria – 150 ml.
- Huevo – 1 ud.
- Agua – 100 ml.
- Verdes - al gusto
- Pimienta negra molida - al gusto
- Sal al gusto
Proceso de cocción:
1. Enjuague bien la cabeza de col china con agua corriente para eliminar la arena y los residuos. Cortar el tallo y la parte dura. Corta el repollo como lo harías para una ensalada, pero no muy grande. Colóquelo en un tazón grande.
2. Hervir el arroz con anticipación, enjuagándolo con agua fría para quitarle el almidón. Agrega un vaso de arroz hervido al repollo.Coloca allí la carne picada. Puedes utilizar cualquier carne picada que te guste: cerdo, ternera, ave o una mezcla. Si utilizas ave, agrégale un poco de manteca de cerdo para que quede más jugosa.
3. Agrega un huevo crudo a la mezcla. Pelar y enjuagar la cebolla. Picarlo finamente en cubos. Colocar con carne picada y repollo. Agregue sal, pimienta y mezcle bien con las manos o con una cuchara.
4. Mójate las manos con agua fría y forma con la mezcla trozos redondos u ovalados del mismo tamaño. Es mucho más fácil formar rollitos de col con las manos mojadas, ya que el relleno no se pega. Colócalos en una sartén de lados altos.
5. Para la salsa, mezcle la crema agria y la pasta de tomate. Pelar los ajos y picarlos con una prensa de ajos. Sal y pimienta, diluir con agua. Vierta la mezcla resultante sobre los rollitos de col.
6. Coloque la cacerola con los rollitos de repollo al fuego y hierva la salsa. Reduzca el fuego y cocine a fuego lento hasta que estén tiernos, aproximadamente 40 minutos. Unos minutos antes de cocinar, espolvorea el plato con hierbas picadas. Sirva los rollitos de repollo calientes en porciones con crema agria y pan negro.
¡Buen provecho!
Rollitos de col jugosos con carne picada, arroz y queso
Si está aburrido de la receta clásica de rollitos de col y ya ha probado todos los métodos de cocción, agregue un ingrediente inusual. Por ejemplo, queso. Derretido en carne picada suave y tibia, le dará un sabor delicado y un sutil aroma lácteo. Este plato atraerá tanto a los adultos como a los más quisquillosos con la comida.
Tiempo de cocción – 1 hora
Tiempo de cocción – 1 hora 30 minutos
Porciones – 6-7
Ingredientes:
- Carne picada – 300 gr.
- Repollo de Pekín – 1 ud.
- Queso – 80 gr.
- Arroz – 3 cucharadas.
- Cebolla – 2 piezas
- Zanahorias – 1 ud.
- Pimiento morrón – 100 gr.
- Pasta de tomate – 1 cucharada.
- Sal al gusto
- Pimienta negra molida - al gusto
- Aceite vegetal – 5 cucharadas.
- Verdes - al gusto
Proceso de cocción:
1. Enjuague y seque bien el repollo. Retire el tallo y las hojas marchitas. Con cuidado, para no rasgarlas, retire 14-15 de las hojas más grandes. Hervir agua en una cacerola grande y remojar el repollo durante unos minutos. Luego con mucho cuidado lo retiramos con una espumadera y lo dejamos enfriar. Este proceso hará que las hojas sean suaves y elásticas.
2. Preparar la carne picada. Puedes usar solo uno o puedes mezclar los que tienes. Si la carne estaba congelada, descongélala dejándola a temperatura ambiente. Es mejor no utilizar agua caliente ni microondas. Agrega arroz precocido al bol con la carne picada. El cereal debe quedar pegajoso para que los rollitos de col mantengan mejor su forma. Pelar y lavar la cebolla, picarla. Coloque una cebolla en la carne picada. Sazona con sal y pimienta y agrega las especias que más te gusten. Mezclar bien con una cuchara o con las manos. Dejar reposar un par de minutos.
3. Mientras se remoja la carne picada, prepara el aderezo. Calentar bien una sartén untada con aceite vegetal. Envía allí la segunda cebolla picada. Freír a fuego medio hasta que estén ligeramente dorados pero no dorados.
4. Rallar las zanahorias peladas y lavadas en un rallador grueso o cortarlas en tiras finas. Agregue a las cebollas fritas y cocine por otros 2-3 minutos con la tapa abierta.
5. Agregue a la fritura pimiento morrón fresco o congelado, cortado en trozos pequeños. Si no la tienes o no te gusta esta verdura no es necesario que la añadas. Le da su propio sabor y aroma especial. Freír durante unos 3 minutos para permitir que la verdura suelte su jugo.
6.Luego agrega un poco de pasta de tomate. Se puede sustituir por tomate fresco, pelado y cortado en trozos pequeños. Mantenga el fuego durante otros 2-3 minutos y luego vierta 2 tazas de agua hervida. Agregue sal, pimienta y cocine a fuego lento la salsa durante 7-8 minutos a fuego lento y bajo la tapa cerrada.
7. Cortar el queso duro en cubos pequeños. Revuelve nuevamente la carne picada y comienza a formar rollitos de col. Coge un poco de relleno de carne, ponle un bloque de queso y moldea un trozo ovalado para que el producto lácteo quede dentro y cubierto completamente de carne. Coloca el relleno en el borde verde de la hoja y enróllalo formando un sobre.
8. Coloque todos los productos semiacabados formados en un recipiente hondo con las costuras hacia abajo. Coloca la salsa preparada encima y rellena con líquido. Añadir más agua si es necesario. Coloca la sartén en la estufa. Llevar el contenido a ebullición y, reduciendo el fuego, cocinar a fuego lento durante 40 minutos con la tapa cerrada. Pasado este tiempo, apaga el fuego, vierte las hierbas picadas en la sartén y tapa con una tapa. Dejar reposar otros 10 minutos. Servir caliente con crema agria.
¡Buen provecho!
Receta paso a paso de rollitos de col china en salsa de tomate
Los rollitos de col rellenos son un plato tradicional búlgaro que se ha vuelto familiar para todos los habitantes del espacio postsoviético. Una receta ligeramente modificada no se ha vuelto menos popular, porque la col china se distingue por sus hojas suaves y jugosas. Un excelente plato para toda la familia.
Tiempo de cocción – 50 minutos
Tiempo de cocción – 1 hora 25 minutos
Porciones – 8
Ingredientes:
- Col de Pekín – 1 kg.
- Carne picada – 500 gr.
- Arroz – 90 gr.
- Pasta de tomate – 80 gr.
- Cebolla – 2 piezas
- Ajo – 2 dientes
- Zanahorias – 2 piezas
- Hoja de laurel – 3 piezas
- Agua – 300 ml.
- Sal al gusto
- Pimienta negra molida - al gusto
- Especias - opcional
- Aceite vegetal - para freír
Proceso de cocción:
1. Pelar y lavar las cebollas y las zanahorias. Picar finamente la cebolla y rallar el tubérculo en un rallador grueso. Coloca las verduras en una sartén untada con aceite vegetal. Saltear las verduras a fuego medio hasta que estén doradas, revolviendo de vez en cuando con una espátula de madera. Coloque un tercio de las verduras en un recipiente aparte y reserve un rato.
2. Diluir la pasta de tomate con agua hervida. La pasta se puede sustituir por tomate, pelarlo con agua hirviendo y picarlo en una batidora. Vierta el líquido en la sartén. Pelar los ajos y pasar por un triturador. Si no dispone de un dispositivo de este tipo, pique los dientes con un cuchillo lo más fino posible. Añadir a la sartén. Salpimentar la futura salsa y agregar especias al gusto. El pimentón o las hierbas provenzales funcionan bien. Revuelva y cocine a fuego lento durante unos 8-10 minutos.
3. Hervir el arroz hasta que esté medio cocido. El proceso no tardará más de 10 minutos. Escurre el cereal en un colador o colador y enjuágalo con agua fría para eliminar el exceso de almidón.
4. Coloque las cebollas y las zanahorias salteadas que dejó antes en un bol con la carne picada. Envía el arroz allí también. Agrega sal y pimienta y mezcla bien el relleno.
5. Lavar la col china y cortar 2-3 cm de la capa dura de la parte inferior de la cabeza. Desmontar en hojas. Deje 14-15 de los más grandes para los rollitos de col. Utilice el resto a su discreción.
6. Corta con cuidado la capa de foca blanca con un cuchillo. Coloque las hojas en una bolsa de plástico y cocine en el microondas durante 1,5 a 2 minutos para ablandarlas.
7. Extiende las hojas y coloca un poco de carne picada sobre cada una, más cerca del borde verde. Forme rollos doblando los lados de la hoja hacia el centro para que el relleno no se caiga.
8.Coloca los rollitos de col en un plato hondo: una sartén de paredes altas, un cazo o un caldero. Coloque la salsa de tomate preparada con fritura encima de la capa de productos semiacabados. Con una cuchara, extiéndela uniformemente por toda la superficie de los rollitos de col. Vierta aproximadamente un vaso de agua en el bol, coloque hojas de laurel entre las preparaciones. Cubra con una tapa y cocine durante 45-50 minutos. Casi al final de la cocción, pruebe la salsa para ver si es salada y agréguela si es necesario.
9. Sirva los rollitos de repollo terminados, de dos en dos, en un plato plano, cúbralos con la salsa en la que fueron cocidos y la crema agria. Si lo desea, decore con hierbas.
¡Buen provecho!
Tiernos y sabrosos rollitos de col con carne picada y arroz en salsa de crema agria
Todo el mundo sabe que la mejor salsa para los rollitos de col es la crema agria. ¿Y si no sólo los sirves con este producto lácteo, sino que también los horneas con él? El resultado es un plato increíblemente sabroso y tierno. Además, es menos grasoso que la preparación clásica. ¡Usa esta receta para preparar una deliciosa cena para toda la familia!
Tiempo de cocción – 50 minutos
Tiempo de cocción – 1 hora 25 minutos
Porciones – 8
Ingredientes:
- Carne picada – 550 gr.
- Arroz – 110 gr.
- Huevo – 1 ud.
- Cebolla – 350 gr.
- Repollo de Pekín – 1 ud.
- Sal al gusto
- Pimienta negra molida - al gusto
- Queso – 180 gr.
- Tomate – 1 ud.
- Verdes – 30 gr.
- Crema agria – 120 gr.
Proceso de cocción:
1. Enjuague la col con agua corriente. Desmóntalo cortando la parte blanca dura en la parte inferior. Selecciona las hojas más grandes. Colóquelos en un recipiente hondo y vierta agua hirviendo sobre ellos. Dejar actuar 10 minutos para que las hojas se ablanden.
2. Pelar y enjuagar la cebolla. Picar finamente y colocar en un bol con la carne picada. Puedes utilizar la carne a tu gusto. Vierta el arroz crudo lavado en el mismo bol. Rompe un huevo en el futuro relleno.Sal, pimienta y mezcle bien todos los ingredientes.
3. Enfríe las hojas de col y séquelas con una toalla de papel para eliminar el exceso de humedad. Colócalos uno a la vez. Coloque el relleno más cerca del borde blanco de la hoja. Dobla los lados de la hoja hacia el centro y forma sobres. Repita esto con todos los espacios en blanco.
4. Coloque los productos semiacabados en una fuente para horno. Colóquelos bien juntos. Lava y pica finamente tus verduras favoritas. Puedes utilizar eneldo, perejil o cebollas verdes. Espolvoréelo sobre rollos de repollo crudo. Diluir la crema agria con agua y añadir un poco de sal. Vierta la salsa uniformemente sobre las preparaciones. Cubre el plato con papel de aluminio. Precalienta el horno a 180 grados y hornea los rollitos de col durante unos 50 minutos.
5. Lavar el tomate y cortarlo en rodajas. Ralla el queso en un rallador mediano. Pasados los 50 minutos, retira la sartén del horno, coloca un trozo de tomate en cada rollo de col y espolvorea con queso. Regrese al horno y hornee por otros 15 minutos. Servir inmediatamente.
¡Buen provecho!