Los clásicos rollitos de repollo hechos con repollo fresco con carne picada y arroz en una sartén son un plato muy sabroso y abundante para un almuerzo familiar. Los rollitos de col rellenos son un plato especialmente popular durante la maduración de la primera cosecha. De la col tierna fresca se vuelven tiernas y se derriten en la boca. Toma nota de nuestras 8 recetas y siempre tendrás unos ricos y deliciosos rollitos de col en tu mesa.
- Rollitos de repollo clásicos hechos con repollo fresco en una sartén
- Rollitos de repollo tiernos elaborados con repollo fresco en crema agria
- Rollitos de repollo fresco con pasta de tomate y zanahorias
- Rollitos de repollo fresco en salsa de tomate y crema agria
- Una receta sencilla y sabrosa de rollitos de col con pollo picado en una sartén.
- Rollitos de repollo perezosos de repollo fresco en una sartén
- Deliciosos rollitos de col sin arroz en una sartén
- ¿Cómo cocinar rollitos de col congelados ya preparados en una cacerola?
Rollitos de repollo clásicos hechos con repollo fresco en una sartén
Los rollitos de repollo fresco son una solución deliciosa para un almuerzo o cena familiar. Su preparación llevará mucho tiempo, pero el resultado agradará a todos sin excepción. Se deben servir con crema agria y pan.
- repollo blanco 1 (cosas)
- Carne molida 600 (gramos)
- arroz blanco ⅓ (anteojos)
- cebollas de bulbo 1 (cosas)
- Verdor 1 racimo
- Aceite de oliva gusto
- Sal gusto
- Pimienta negro gusto
- Para la salsa:
- Tomate 1 (kilogramos)
- cebollas de bulbo 1 (cosas)
- Zanahoria 2 (cosas)
- pimienta búlgara 1 (cosas)
- Albahaca seca 1 (cucharaditas)
- Aceite de oliva gusto
- Sal gusto
- Pimienta negro gusto
-
Para cocinar rollitos de repollo fresco en una cacerola según la receta clásica, prepare los ingredientes necesarios. Coloque los tomates en agua hirviendo durante 1-2 minutos, luego transfiéralos a agua con hielo, luego quíteles la piel y córtelos en cubos medianos. Hervir previamente el arroz hasta que esté cocido, triturar la carne en una picadora de carne.
-
Cortar la cebolla y el pimiento morrón en dados, rallar las zanahorias y picar los ajos muy finos. Calentar el aceite en una cacerola grande y sofreír la cebolla y el ajo hasta que estén tiernos. Luego agregue las zanahorias y los pimientos morrones y continúe friendo durante 7-10 minutos. Después de esto, agregue los tomates y cocine las verduras a fuego lento durante 30 minutos, agregue sal y sazone al final.
-
Para la carne picada, pique finamente la cebolla, agregue también las hierbas picadas y el arroz a la carne. Agrega sal y sazona al gusto, mezcla bien.
-
Coloque la cabeza de repollo en una cacerola, vierta agua hirviendo sobre ella y cocine a fuego lento durante 3-5 minutos hasta que las hojas superiores se ablanden. Coloca la col en un colador, corta las hojas por la base y quítales la cabeza. Si es necesario, repita el procedimiento de cocción varias veces.
-
Coloca la hoja de col sobre una tabla de cortar, corta la parte gruesa donde estaba unida al tallo. Coloque el relleno de carne picada en la hoja y doble los bordes de la hoja en forma de sobre. Haz esto con todas las hojas de col y el relleno.
-
Coloca los rollitos de col en una cacerola con la salsa. Deje hervir, luego reduzca el fuego y cocine a fuego lento los rollitos de repollo hasta que estén cocidos durante 20-30 minutos.
-
Sirve los rollitos de col junto con la salsa en la que fueron guisados y la crema agria.
¡Buen provecho!
Rollitos de repollo tiernos elaborados con repollo fresco en crema agria
Un plato excelente de la cocina rusa son los rollitos de col. Cocinarlos es interesante y sencillo, como podría parecer a primera vista.Su familia quedará absolutamente encantada con los rollitos de col frescos guisados en crema agria.
Hora de cocinar: 90 min.
Hora de cocinar: 30 minutos.
Porciones: 7.
Ingredientes:
- Repollo blanco – 1 kg.
- Filete de pollo – 250 gr.
- Arroz – 150 gr.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Aceite de girasol – 20 ml.
- Hoja de laurel – 2 piezas
- Paletilla de cerdo – 300 gr.
- Cebollas – 2 piezas
- Sal al gusto.
- Zanahoria – 60 gr.
- Crema agria 15% – 200 ml.
Proceso de cocción:
1. Haga cortes en la cabeza de repollo donde las hojas se unen al tallo y sumérjalo en agua hirviendo. Cocínalo durante 7-8 minutos y retira poco a poco las hojas.
2. Muele el pollo y el cerdo en una picadora de carne. Agrega la cebolla picada y el arroz hervido a la carne, agrega sal y sazona al gusto y mezcla bien.
3. Coloca el relleno sobre las hojas de col y envuélvelas en sobres.
4. Coloca los rollitos de col en una cacerola.
5. Freír las cebollas y las zanahorias en una sartén. Coloque el asado encima de los rollitos de repollo en la sartén.
6. Mezcle la crema agria con 250-300 mililitros de agua, vierta la masa resultante en una cacerola y agregue la hoja de laurel. Cubra la sartén con una tapa y cocine los rollitos de repollo a fuego medio durante 55-60 minutos.
7. Los rollitos de col quedan tiernos y sabrosos, sírvelos calientes.
¡Buen provecho!
Rollitos de repollo fresco con pasta de tomate y zanahorias
Pocos platos pueden compararse con los rollitos de col en términos de un proceso de cocción entretenido y emocionante. Incluso puedes preparar rollos de repollo rellenos como entretenimiento para los niños, y luego todos podrán reunirse a la mesa.
Hora de cocinar: 100 min.
Hora de cocinar: 60 min.
Porciones: 12.
Ingredientes:
- Carne picada – 1 kg.
- Cebolla – 1 ud.
- Ajo – 2 dientes.
- Arroz – 1 cucharada.
- Repollo – 2-2,5 kg.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Para la salsa:
- Cebolla – 1 ud.
- Zanahorias – 2 piezas
- Pasta de tomate – 140 ml.
- Aceite vegetal – 50 ml.
- Hoja de laurel – 2-3 piezas
- Guisantes de pimienta de Jamaica – 5-6 piezas
- Canela molida – 0,25 cucharaditas.
- Clavo molido – 0,25 cucharaditas.
- Jengibre molido – 0,25 cucharaditas.
- Sal al gusto.
- Azúcar al gusto.
Proceso de cocción:
1. Lavar la col, quitarle las hojas secas superiores y hacer un corte alrededor del tallo.
2. Coloque la col en una cacerola con agua hirviendo durante 5 a 10 minutos. Mientras se calienta, retire las hojas superiores de la col.
3. Reserva las hojas y déjalas enfriar.
4. Corta con cuidado la parte gruesa de cada hoja en el lugar donde la hoja estaba unida al tallo.
5. Hervir el arroz hasta que esté medio cocido.
6. Agregue sal, pimienta molida y cebolla finamente picada a la carne picada y mezcle. Luego agrega el arroz y revuelve nuevamente.
7. Coloque un poco de relleno sobre las hojas de col y doble los bordes de la hoja hacia el centro para formar sobres prolijos.
8. Ahora necesitas preparar la salsa para los rollitos de col. Freír la cebolla en aceite vegetal hasta que esté blanda. Luego agrega las zanahorias ralladas y continúa friendo por otros 10 minutos.
9. Diluir la pasta de tomate con 700 mililitros de agua y añadir a la sartén con las verduras. Agrega sal, azúcar, pimienta y condimentos molidos a la salsa, cocínala por 5 minutos, revolviendo constantemente con una cuchara.
10. Coloque un par de hojas de col enteras, un par de guisantes y hojas de laurel en el fondo de la sartén. Luego coloque los rollos de repollo en capas, vierta salsa de tomate encima y cúbralos con un par de hojas más de repollo encima.
11. Cocine a fuego lento los rollitos de repollo tapados durante 40 minutos. Sírvelos calientes con crema agria y pan negro. Esto es delicioso.
¡Buen provecho!
Rollitos de repollo fresco en salsa de tomate y crema agria
La receta de los rollitos de col se transmite de madre a hija, normalmente las amas de casa tienen sus propias sutilezas y matices a la hora de preparar este maravilloso plato. Los rollitos de repollo rellenos hechos con repollo fresco son buenos porque se cuecen muy rápido y el repollo queda suave.
Hora de cocinar: 80 min.
Hora de cocinar: 40 min.
Porciones: 8.
Ingredientes:
- Repollo – 1 ud.
- Carne picada – 700 gr.
- Cebolla – 3 piezas
- Zanahorias – 2 piezas
- Pimiento morrón – 1 ud.
- Perejil – 1 manojo.
- Arroz hervido – 1 cucharada.
- Crema agria – 200 ml.
- Pasta de tomate – 400 ml.
- Aceite vegetal - al gusto.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
Proceso de cocción:
1. Cortar la cebolla y el pimiento morrón en cubos, rallar las zanahorias. Primero, sofreír la cebolla en aceite vegetal hasta que esté blanda, luego agregar las zanahorias y sofreír por otros 10 minutos. Coloque la mitad del asado en un bol con arroz. Después de esto, agregue el pimiento morrón y la pasta de tomate a la sartén, agregue sal, sazone la salsa y déjela hervir. Luego reduzca el fuego y cocine a fuego lento durante otros 5 minutos.
2. Picar finamente el perejil. Mezclar la carne picada, el arroz, las verduras fritas y el perejil, sal y sazonar al gusto.
3. Haga cortes profundos en la cabeza del repollo cerca del tallo. Coloque la col en una cacerola grande con agua hirviendo y cocine durante 5-7 minutos. Luego retira con cuidado las hojas del repollo.
4. Cortar la parte gruesa de las hojas y envolver en ellas el relleno preparado.
5. Calentar aceite vegetal en una sartén, freír los rollitos de col por ambos lados hasta que estén dorados.
6. Deje hervir la salsa, agregue la crema agria y 350-400 mililitros de agua y revuelva. Sumerja los rollitos de repollo en la salsa y cocínelos a fuego lento durante 30 minutos.
7. Sirve los rollitos de col calientes.
¡Buen provecho!
Una receta sencilla y sabrosa de rollitos de col con pollo picado en una sartén.
Los rollitos de col rellenos son un plato tan hogareño y acogedor que nadie se negaría a comerlos todos los días. Además, puedes cocinar rollitos de repollo absolutamente en cualquier época del año, pero los más tiernos se hacen con repollo fresco.
Hora de cocinar: 90 min.
Hora de cocinar: 40 min.
Porciones: 8.
Ingredientes:
- Zanahorias – 150 gr.
- Pollo picado – 700 gr.
- Arroz – 100 gr.
- Pasta de tomate – 50 ml.
- Sal – 20 gr.
- Pimienta negra molida – 3 gr.
- Cebollas – 200 gr.
- Tomates – 200 gr.
- Repollo blanco – 700 gr.
- Agua – 700 ml.
Proceso de cocción:
1. Hervir el arroz hasta que esté medio cocido. En un bol mezcla el pollo picado, el arroz, la cebolla picada, la sal y sazona el relleno al gusto.
2. Lavar la col y colocarla entera en el microondas durante 10 minutos, tras lo cual las hojas se separarán bien. Haz cortes profundos cerca del tallo.
3. Retire con cuidado las hojas del repollo.
4. Colocar el relleno sobre las hojas de col y envolver los rollitos de col en forma de sobres.
5. Haz esto con toda la carne picada y las hojas de col.
6. Luego sofreír los rollitos de col por todos lados en aceite vegetal.
7. A continuación, sofreír las cebollas, las zanahorias y los tomates en una sartén y añadir la pasta de tomate.
8. Por separado, sofreír la harina en una sartén seca hasta que esté dorada. Luego agrégalo a la sartén con las verduras y revuelve.
9. Después de esto, vierta agua hirviendo y sal la salsa al gusto.
10. Cuando la salsa esté lista, agréguele los rollitos de repollo y cocínelos a fuego lento durante 40-50 minutos. Finalmente añade los dientes de ajo pelados.
11. Sirva los rollitos de col calientes con crema agria.
¡Buen provecho!
Rollitos de repollo perezosos de repollo fresco en una sartén
Los rollitos de col rellenos son el plato favorito de muchos.Y para los especialmente perezosos, existe una receta especial de rollitos de col perezosos. Son más fáciles de preparar que la versión clásica de los rollitos de col, pero su sabor no es peor.
Hora de cocinar: 105 min.
Hora de cocinar: 50 min.
Porciones: 4.
Ingredientes:
- Arroz – 50 gr.
- Agua – 250 ml.
- Cebollas – 1 ud.
- Zanahoria – 1 ud.
- Aceite vegetal – 5 cucharadas.
- Repollo blanco – 400 gr.
- Carne picada – 500 gr.
- Huevo cocido – 1 ud.
- Crema agria – 200 ml.
- Pasta de tomate – 200 ml.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
Proceso de cocción:
1. Cocine el arroz por separado.
2. Picar finamente la cebolla y rallar las zanahorias.
3. Freír las cebollas y las zanahorias en una sartén hasta que estén blandas.
4. Retire las hojas secas superiores de la col, lávelas y píquelas finamente.
5. Agregue el repollo a la sartén, vierta 100 mililitros de agua, hierva y cocine las verduras a fuego lento durante 30 minutos.
6. Picar finamente el huevo cocido. Colocar la carne picada en un bol, agregar el huevo, el arroz y las verduras guisadas, mezclar.
7. A partir de la masa resultante, forme rollitos de repollo en forma de pequeñas chuletas ovaladas.
8. Calentar aceite vegetal en una cacerola de fondo grueso y freír los rollitos de col por ambos lados hasta que estén dorados.
9. Mezcle la crema agria con la pasta de tomate, la sal y sazone la salsa. Vierta la mezcla resultante sobre los rollitos de col, cubra con una tapa y cocine a fuego lento durante 40 minutos.
10. Sirve los rollitos de col calientes. Antes de servir, puedes espolvorearlos con hierbas picadas.
¡Buen provecho!
Deliciosos rollitos de col sin arroz en una sartén
Los rollitos de col rellenos son sobres elaborados con hojas de col rellenos de carne picada. Se preparan según una receta específica en crema agria o salsa de tomate. El plato siempre tiene un aspecto apetitoso y sabe muy bien.
Hora de cocinar: 80 min.
Hora de cocinar: 30 minutos.
Porciones: 10.
Ingredientes:
- Repollo blanco – 1,5 kg.
- Cebollas – 2 piezas
- Pan – 100 gr.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Aceite vegetal – 30 ml.
- Azúcar – 20 gr.
- Paletilla de cerdo – 500 gr.
- Ajo – 2 dientes.
- Sal al gusto.
- Zanahorias – 50 gr.
- Pasta de tomate – 30 ml.
- Hoja de laurel – 1 ud.
Proceso de cocción:
1. Haga cortes profundos en la cabeza de repollo en un círculo desde el tallo, baje la cabeza de repollo en agua hirviendo.
2. A medida que se calienta, puedes quitar fácilmente las hojas de la col, enfriarlas y cortar la parte gruesa del punto de unión al tallo.
3. Remojar el pan en agua fría. Pelar la cebolla y el ajo. Moler la carne, una cebolla, el ajo y pasarlo por una picadora de carne. Sal la masa resultante, sazona y mezcla.
4. Colocar pequeñas porciones del relleno de carne sobre las hojas de col y envolver los rollitos de col en forma de sobres.
5. En una cacerola de fondo grueso, sofreír las cebollas y las zanahorias hasta que estén blandas, luego agregar 30 mililitros de agua y cocinar a fuego lento durante 10 minutos, tapado.
6. A continuación, agregue la pasta de tomate y el azúcar, vierta otros 350-400 mililitros de agua y revuelva.
7. Coloque los rollitos de repollo en una sartén, agregue la hoja de laurel y cocine a fuego lento el plato tapado a fuego lento durante 50-55 minutos.
8. Sirva los rollitos de repollo calientes para el almuerzo o la cena.
¡Buen provecho!
¿Cómo cocinar rollitos de col congelados ya preparados en una cacerola?
Los rollitos de col rellenos son un plato ideal en todos los aspectos, son sabrosos, saciantes y se pueden preparar para uso futuro y congelar. De esta forma tendrás en tu congelador productos semiacabados caseros que podrás preparar en cualquier momento.
Hora de cocinar: 50 min.
Hora de cocinar: 50 min.
Porciones: 12.
Ingredientes:
- Rollitos de repollo semiacabados – 12 piezas
- Zanahorias – 150 gr.
- Cebollas – 100 gr.
- Caldo – 400 ml.
- Tomates – 400 gr.
- Pasta de tomate – 1,5 cucharadas.
- Hoja de laurel – 1 ud.
- Pimienta de Jamaica – 1 cucharadita.
- Aceite vegetal – 3 cucharadas.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
Proceso de cocción:
1. Retire con anticipación los rollitos de repollo congelados del congelador.
2. Coloque los rollitos de repollo en una cacerola.
3. Ahora necesitas preparar la salsa para los rollitos de col. Freír las cebollas y las zanahorias en una sartén.
4. Luego agregue los tomates finamente picados y un par de cucharadas de pasta de tomate.
5. A continuación, vierta el caldo, agregue la hoja de laurel y la pimienta de Jamaica, hierva la salsa y viértala en la sartén con los rollitos de col.
6. Deje hervir el contenido de la sartén, luego reduzca el fuego y cocine a fuego lento los rollitos de repollo durante 40-50 minutos hasta que estén cocidos. Sirva el plato caliente con crema agria y hierbas.
¡Buen provecho!