El salmón rosado con cebolla y zanahoria al horno es un plato que se considera abundante e increíblemente apetecible. El salmón rosado al horno con verduras suele complementarse con guarniciones de patatas o servirse con arroz. A algunas personas les encanta la combinación de pescado con verduras al horno a la plancha, pero a mí me gusta comerlo sin nada. El salmón rosado es un plato completamente independiente y completo que no necesita ser potenciado con nada. Esta es una excelente opción para una cena equilibrada y nutritiva.
Salmón rosado al horno con zanahoria y cebolla.
El salmón rosado al horno con zanahoria y cebolla es una delicia que no requiere mucho esfuerzo. El pescado jugoso agrada la vista y levanta el ánimo. El salmón rosado resulta tierno y hermoso. Utiliza la receta, trata a tus seres queridos y come con gusto.
- salmón rosado 600 (gramos)
- Zanahoria 2 (cosas)
- Mayonesa 2 (cucharadas)
- cebollas de bulbo 2 (cosas)
- Sal gusto
- Aceite vegetal 2 (cucharadas)
-
El salmón rosado con cebolla y zanahoria al horno es muy fácil de preparar. Enjuaga dos zanahorias para quitarles la suciedad, ráspalas con un cuchillo o pélalas con un pelador de verduras. Cepilla en tiras o conviértelas en virutas con un rallador.
-
Retire la piel de dos cebollas medianas y córtelas en mitades finas.
-
Coloque las verduras en una sartén caliente con el fondo engrasado.
-
Saltee hasta que esté suave. Recuerda darles la vuelta con una espátula para evitar que se quemen las verduras.
-
Agrega sal y sazona con dos cucharadas de mayonesa. Cocine a fuego lento durante un par de minutos hasta que los ingredientes se hagan amigos.
-
Tomar 600 gramos de salmón rosado eviscerado, enjuagar y secar con servilletas.
-
Retire las semillas y la piel. Deberías obtener un filete limpio.
-
Coloque los trozos de salmón rosado en una fuente para horno desechable y agregue sal.
-
Distribuir la capa vegetal por encima.
-
Precalienta el horno ajustando el dial a 160 grados. Coloca el pescado en el horno y hornea por 20 minutos.
-
Divide el apetitoso y jugoso pescado en porciones y decora como desees. Tengo verduras y tomates cherry. Trate a sus seres queridos. ¡Buen provecho!
Salmón rosado al horno con zanahoria, cebolla y crema agria
El salmón rosado al horno con zanahorias, cebollas y crema agria luce festivo y hermoso y sería apropiado en cualquier reunión. El pescado jugoso y de textura delicada agradará gratamente y llenará a sus invitados de impresiones positivas. ¡Esta receta se puede llamar legítimamente una obra maestra increíble! Definitivamente deberías cocinar un elegante salmón rosado.
Hora de cocinar – 40 min.
Hora de cocinar - 15 minutos.
Porciones – 6
Ingredientes:
- Filete de salmón rosado – 500 gr.
- Zanahorias – 2 piezas
- Cebollas – 1 ud.
- Eneldo - un montón.
- Crema agria – 200 gr.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Aceite vegetal - para freír.
Proceso de cocción:
Paso 1. Coge medio kilo de salmón rosado eviscerado. Enjuague bajo el grifo y seque con toallas de papel. Cortar a lo largo de la cresta y quitar con cuidado las semillas.
Paso 2. Quita la piel de la cebolla y pícala a tu gusto.
Paso 3.Enjuaga dos zanahorias para quitarles la suciedad, ráspalas con un cuchillo o pélalas con un pelador de verduras. Cepilla en tiras o conviértelas en virutas con un rallador.
Paso 4. Lavar las ramitas de eneldo, secarlas y picarlas con un cuchillo.
Paso 5. Calienta la sartén, vierte el aceite que usas para freír. Agrega la cebolla y sofríe hasta que esté transparente.
Paso 6. A continuación, echa las virutas de zanahoria, no olvides darles la vuelta y cocina a fuego lento hasta que estén blandas.
Paso 7. Agrega sal y pimienta, sazona con crema agria y agrega eneldo finamente picado.
Paso 8. Revuelva y cocine a fuego lento durante 3 minutos.
Paso 9. Coloque los trozos de salmón rosado preparados en una fuente para horno. Sazone con especias: sal y pimienta molida.
Paso 10. Extienda la capa vegetal en una capa uniforme.
Paso 11. Calienta el horno, coloca la palanca del interruptor a 180 grados. Coloca el salmón rosado y hornea por 20 minutos.
Paso 12. Cuando hayan pasado 20 minutos, retira el pescado aromático. Divídalo en porciones y regálelo a sus seres queridos. ¡Disfruta con mucho gusto!
Salmón rosado con zanahoria, cebolla, mayonesa y queso
El salmón rosado con zanahoria, cebolla, mayonesa y queso queda espectacular. El jugoso y tierno salmón rosado agrada la vista con su presentación. Un regalo brillante no pasará desapercibido para tus invitados. Los elogios y la gratitud están garantizados. Lo que más me gusta es que el pescado se cocina sin mucho esfuerzo.
Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos
Hora de cocinar - 15 minutos.
Porciones – 6
Ingredientes:
- Queso duro – 150 gr.
- Salmón rosado – 1 ud.
- Limón – 1 ud.
- Vegetación - para decoración.
- Cebollas – 3 piezas
- Zanahorias – 3 piezas
- Tomates – 3 piezas
- Mayonesa – 150 gr.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Aceite vegetal - para engrasar el molde.
Proceso de cocción:
Paso 1.Reúne los ingredientes para un pescado elegante. Tomemos como ejemplo el salmón rosado eviscerado.
Paso 2. Enjuague bien el pescado bajo el grifo y séquelo con servilletas. Cortar la cola y la cabeza, dividir la carcasa en filetes.
Paso 3. Libera la cebolla de la cáscara. Cortar en mitades.
Paso 4. Unta con aceite la sartén en la que vas a hornear el pescado y cúbrela con medias aros de cebolla picada. Enjuague tres zanahorias para quitar la suciedad, raspe con un cuchillo o pélelas con un pelador de verduras. Cepilla en tiras o conviértelas en virutas con un rallador. Extiende la siguiente capa sobre las cebollas.
Paso 5. Salpimentar las verduras, cubrir con mayonesa.
Paso 6. Enjuague los tomates, séquelos, córtelos en semicírculos y colóquelos encima de la capa de mayonesa.
Paso 7. A continuación, disponer los trozos de salmón rosado, sazonar y añadir sal.
Paso 8. Verter agua hirviendo sobre el limón, cortar a lo largo y quitarle las semillas, cortar en rodajas finas y distribuir sobre el pescado.
Paso 9. Cubrir generosamente los trozos de salmón rosado con mayonesa.
Paso 10. Ralla tu queso duro favorito.
Paso 11. Espolvorea una capa de queso sobre el salmón rosado.
Paso 12. Enciende el horno, ajusta la palanca a 180 grados. Cocine el pescado durante 40 minutos.
Paso 13. Coloca el fragante pescado dorado en porciones y decora como desees. ¡Buen provecho!
Salmón rosado con zanahorias y cebollas en papel de aluminio.
El salmón rosado con zanahorias y cebollas en papel de aluminio complementará perfectamente el arroz o las patatas. El pescado queda jugoso y de textura tierna. El salmón rosado combina maravillosamente bien con hermosas verduras. Con este plato, un día laborable cualquiera se convertirá en un evento memorable.
Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos
Hora de cocinar - 15 minutos.
Porciones – 4
Ingredientes:
- Filete de salmón rosado – 600 gr.
- Zanahorias – 200 gr.
- Cebollas – 300 gr.
- Pimiento morrón – 200 gr.
- Tomates – 400 gr.
- Queso semiduro – 150 gr.
- Crema 20% – 150 ml.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Aceite vegetal - para engrasar el molde.
Proceso de cocción:
Paso 1. Enjuague el pescado rojo eviscerado con agua bajo el grifo y séquelo con toallas de papel. Cortar a lo largo de la cresta y quitar con cuidado las semillas. Retire la cáscara de la cebolla. Cortar en mitades. Enjuague las zanahorias para quitarles la suciedad y raspelas con un cuchillo. Cortar con un rallador.
Paso 2. Cubra generosamente la sartén con aceite y cubra con medias aros de cebolla picada. Agrega un poco de sal. Distribuya las zanahorias en la siguiente capa sobre las cebollas. Enjuagar el pimiento dulce, secarlo, cortarlo en rodajas y distribuirlo sobre las zanahorias. Cubrir con los filetes de pescado. Añadir un poco de sal y pimienta.
Paso 3. Enjuague los tomates grandes, séquelos y córtelos en rodajas. Colocar encima de la capa de pescado. Ralla tu queso semiduro favorito y combínalo con la nata. Condimentar con sal y pimienta. Revuelve y cubre el salmón rosado con una capa de queso cremoso.
Paso 4. Precalienta el horno, ajusta el interruptor de temperatura a 180 grados. Envuelva el molde con papel de aluminio para hornear. Cocine el pescado durante 25 minutos. Retire con cuidado el molde. Retire el papel de aluminio y hornee por otros 15 minutos.
Paso 5. Distribuya el elegante y jugoso pescado en porciones y decórelo con verduras. ¡Buen provecho!
Salmón rosado entero con zanahoria y cebolla al horno
El salmón rosado entero con zanahorias y cebollas al horno queda simplemente magnífico. Si cocinas este pescado para una celebración festiva, tienes garantizado un estruendoso aplauso y aplausos. El plato resulta sorprendente y sorprendente, no hay límite para la admiración. El plato fuerte del programa será un pescado jugoso y apetitoso.
Hora de cocinar – 1 hora 10 minutos
Hora de cocinar - 20 minutos.
Porciones – 8
Ingredientes:
- Salmón rosado – 1 ud.
- Champiñones – 200 gr.
- Cebollas – 2 piezas
- Zanahorias – 2 piezas
- Crema agria – 50 gr.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Verdes: varias ramas.
- Aceite vegetal - para freír.
Proceso de cocción:
Paso 1. Pela las cebollas y pícalas a tu gusto. Calienta la sartén, vierte el aceite que usas para freír. Agrega la cebolla y sofríe hasta que esté transparente.
Paso 2. Enjuague dos zanahorias para quitarles la tierra, ráspelas con un cuchillo o pélelas con un pelador de verduras. Cepilla en tiras o conviértelas en virutas con un rallador. Agregue a la cebolla, no olvide darle la vuelta, cocine a fuego lento hasta que esté suave y transfiera a un bol.
Paso 3. Pelar los champiñones, renovar el corte del tallo, cortar como más te guste. Coloca los champiñones en la sartén donde se saltearon las verduras. Agregar el aceite. Marrón.
Paso 4. Transfiera los champiñones a las verduras. Lava las ramitas de tus verduras favoritas, sécalas y pícalas con un cuchillo. Colocar en un bol. Añadir un poco de sal y pimienta. Mezclar el relleno.
Paso 5. Coge una canal de salmón rosado eviscerada con cabeza y cola. Enjuague bajo el grifo y seque con toallas de papel. Rellenar con el relleno preparado.
Paso 6. Transfiera con cuidado el pescado a una sartén o cualquier forma ignífuga conveniente untada con aceite. Unte generosamente crema agria encima. Agrega sal y pimienta. Calienta el horno, coloca la palanca del interruptor a 180 grados. Coloca el salmón rosado y hornea por 40 minutos.
Paso 7. Cuando hayan pasado 40 minutos, saca un bonito pez. Transfiera con cuidado a un plato bonito. Decora como desees. Trate a sus seres queridos. ¡Buen provecho!