Salmón rosado jugoso al horno

Salmón rosado jugoso al horno

El salmón rosado al horno es un plato sabroso y saludable que no requiere habilidades culinarias profesionales para ejecutarlo. El salmón rosado no contiene muchas espinas, a diferencia de muchos tipos de pescado, lo que no crea ningún problema especial a la hora de comer. El salmón rosado combina perfectamente con diversas verduras. Por tanto, siempre podrás diversificar tus menús diarios y festivos. El apetitoso pescado será un excelente regalo para cualquier ocasión.

Salmón rosado jugoso y suave al horno

El salmón rosado jugoso y suave al horno se prepara de la forma más sencilla posible y no supondrá ninguna dificultad ni siquiera para un ama de casa novata. Para ahorrar tiempo, puedes preparar el pescado con antelación. Por ejemplo, dejar los trozos en leche durante la noche. En este caso quedará aún más tierno y apetecible. No dejes de probar esta receta: es sabrosa, rápida y bastante económica.

Salmón rosado jugoso al horno

Ingredientes
+2 (porciones)
  • salmón rosado 200 (gramos)
  • Leche de vaca 250 (mililitros)
  • Sal 2 pellizcos
  • Mayonesa 2 (cucharadas)
  • Aceite vegetal  para lubricar el molde
  • Pimienta negro  gusto
Pasos
20 minutos.
  1. ¿Cómo hornear salmón rosado jugoso y suave en el horno? Prepara los ingredientes.En primer lugar limpiamos el salmón rosado cortándole la cabeza, las aletas y la cola. Con los restos se obtendrá un caldo muy apetitoso para sopa de pescado u otros platos. Puede llevar los filetes ya preparados de inmediato, esto simplificará aún más el proceso de cocción.
    ¿Cómo hornear salmón rosado jugoso y suave en el horno? Prepara los ingredientes. En primer lugar limpiamos el salmón rosado cortándole la cabeza, las aletas y la cola. Con los restos se obtendrá un caldo muy apetitoso para sopa de pescado u otros platos. Puede llevar los filetes ya preparados de inmediato, esto simplificará aún más el proceso de cocción.
  2. Abrimos el abdomen y retiramos las entrañas. Lave bien la carcasa y séquela. Luego córtelo en porciones.
    Abrimos el abdomen y retiramos las entrañas. Lave bien la carcasa y séquela. Luego córtelo en porciones.
  3. Coloque los trozos en porciones en un recipiente y llénelo con leche. Déjalo reposar durante tres horas. Normalmente lo dejo toda la noche.
    Coloque los trozos en porciones en un recipiente y llénelo con leche. Déjalo reposar durante tres horas. Normalmente lo dejo toda la noche.
  4. Pasado el tiempo indicado, escurrir la leche. Salpimentar los trozos.
    Pasado el tiempo indicado, escurrir la leche. Salpimentar los trozos.
  5. Enciende el horno, ajusta la temperatura estándar a 180 grados y precalienta. Cubra la forma resistente al calor con aceite vegetal. Agrega trozos de salmón rosado. Cubre la parte superior con mayonesa.
    Enciende el horno, ajusta la temperatura estándar a 180 grados y precalienta. Cubra la forma resistente al calor con aceite vegetal. Agrega trozos de salmón rosado. Cubre la parte superior con mayonesa.
  6. Mandamos el salmón rosado a hornear. Tardaremos entre 15 y 20 minutos dependiendo de las características del horno. El pescado debe quedar bien dorado. Mientras tanto, puedes preparar la guarnición.
    Mandamos el salmón rosado a hornear. Tardaremos entre 15 y 20 minutos dependiendo de las características del horno. El pescado debe quedar bien dorado. Mientras tanto, puedes preparar la guarnición.
  7. Después del tiempo especificado, sirva la golosina, decore con hierbas y rodajas de limón, además sirva papas hervidas o arroz desmenuzado. ¡El salmón rosado jugoso y suave al horno está listo! ¡Buen provecho!
    Después del tiempo especificado, sirva la golosina, decore con hierbas y rodajas de limón, además sirva papas hervidas o arroz desmenuzado. ¡El salmón rosado jugoso y suave al horno está listo! ¡Buen provecho!

Delicioso salmón rosado al horno en papel de aluminio

El delicioso salmón rosado horneado en papel de aluminio tiene una apariencia magnífica y será un excelente plato principal en cualquier banquete festivo. Cocinar salmón rosado no causará ningún problema especial. Todo es bastante fácil. Esta receta se puede utilizar para preparar una canal entera, filetes o filetes.

Hora de cocinar – 1 hora 35 minutos

Hora de cocinar – 25 min.

Porciones – 4

Ingredientes:

  • Salmón rosado descongelado – 1 ud.
  • Ajo – 2 dientes.
  • Sal – 0,5 cucharaditas.
  • Limón – 1 ud.
  • Aceite de oliva – 2 cucharadas.
  • Especias para pescado – 1 cucharadita
  • Mezcla de pimientos molidos – 0,5 cucharaditas.
  • Tomillo fresco – 5 ramitas.

Proceso de cocción:

  1. Prepare papel de aluminio y todos los ingredientes necesarios. El salmón rosado primero debe descongelarse de forma natural. Quitamos los dientes de ajo de la cáscara. Lavar y secar el limón y el tomillo.
  2. Cortamos las aletas de la carcasa descongelada, le quitamos la cabeza y la cola. Limpiar el interior. Enjuagamos bien y retiramos las películas. No hacemos cortes demasiado profundos. Este procedimiento es necesario para que el salmón rosado se marine más rápido y esto facilitará el corte del plato terminado en porciones.
  3. Sazone el pescado con especias para pescado y una mezcla de pimienta molida y espolvoree con sal. Frote por todos lados.
  4. Toma un limón grande o dos más pequeños. Exprime el jugo de uno y quítale la ralladura. Corta el segundo a lo largo y córtalo en rodajas finas.
  5. Para la marinada, en un tazón pequeño, mezcle el ajo machacado o finamente picado y la ralladura de limón. Luego agregue aceite de oliva y jugo de limón. Agregue las hojas de tomillo y mezcle bien.
  6. Cubra generosamente la carcasa por dentro y por fuera con la marinada preparada. Inserta rodajas de limón en los cortes y coloca el limón restante en la panza. Reservar media hora para que el salmón rosado quede bien marinado. Unos 10 minutos antes de que finalice el proceso, enciende el horno a 200 grados.
  7. Cubra la sartén con papel de aluminio y transfiera la carcasa marinada. Envasamos salmón rosado en papel de aluminio. Coloca el molde en el horno caliente durante 20 minutos. Pasado el tiempo indicado, desdobla el papel de aluminio y deja que el salmón rosado se dore durante otros 20 minutos.
  8. Retire con cuidado el salmón rosado terminado del papel de aluminio y colóquelo en un plato bonito. Si lo desea, agregue una guarnición o verduras y sirva.
  9. ¡Buen provecho!

Cómo cocinar un jugoso filete de salmón rosado al horno con verduras

Hoy les compartiré con mucho gusto cómo cocinar un jugoso filete de salmón rosado al horno con verduras. Una receta sencilla y muy apetecible que no tardarás ni una hora en hacer. Todos los productos se pueden encontrar fácilmente en el supermercado más cercano. Para simplificar el proceso de cocción, recomiendo llevar el filete procesado inmediatamente. El plato resulta brillante y muy sabroso.

Hora de cocinar – 50 min.

Hora de cocinar – 25 min.

Porciones – 6

Ingredientes:

  • Filete de salmón rosado – 500 gr.
  • Zanahorias – 2 piezas
  • Sal al gusto.
  • Cebollas – 2 piezas
  • Queso duro – 150 gr.
  • Tomates – 2 piezas
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Perejil – 4 ramas.
  • Aceite de oliva – 4 cucharadas.

Proceso de cocción:

  1. Preparamos los productos. Lavamos y secamos el filete de salmón rosado o cortamos nosotros mismos la carcasa en filetes. Lavar y secar los tomates y el perejil. Elegimos el queso que se funda bien.
  2. Quitamos las cebollas y las zanahorias de las hojas y la piel y las lavamos. Rallar en trozos grandes el queso y las zanahorias. Picar la cebolla lo más finamente posible. Cortamos los tomates en monedas de cinco centavos.
  3. Enciende el horno para calentar, poniéndolo a 180 grados. Coloca una sartén al fuego y vierte dos cucharadas de aceite de oliva. Coloque las zanahorias y las cebollas en una superficie caliente y saltee revolviendo frecuentemente hasta que estén suaves y doradas. Condimentar con sal y pimienta. Después de revolver, retirar del fuego y dejar enfriar. Luego transfiéralo a una forma resistente al calor.
  4. Coloque encima el filete de salmón rosado preparado. Cubre el pescado con el aceite de oliva restante. Sal y pimienta.
  5. A continuación, agregue las rodajas de tomate y cubra con una capa uniforme de virutas de queso.
  6. Coloque el plato en el horno precalentado y cocine la delicia durante 20-25 minutos. Después del tiempo especificado, retire con cuidado el plato terminado con guantes de cocina.
  7. Sirve la golosina y espolvorea con perejil picado. Servimos un tierno capricho. ¡Buen provecho!

Salmón rosado al horno con queso y tomates al horno

El salmón rosado al horno con queso y tomates es una delicia abundante y brillante adecuada para almuerzos y cenas familiares. El proceso de preparación llevará un mínimo de tiempo. Mientras se hornea el salmón rosado, puedes preparar una guarnición u otros bocadillos.

Hora de cocinar – 50 min.

Hora de cocinar - 10 minutos.

Porciones – 2

Ingredientes:

  • Filetes de salmón rosado – 500 gr.
  • Jugo de limón – 10 ml.
  • Sal – 2 pizcas.
  • Cebollas – 1 ud.
  • Queso duro – 150 gr.
  • Ajo – 2 dientes.
  • Pimienta negra molida – 2 pizcas.
  • Tomates – 3 piezas
  • Vegetación - para decoración.
  • Aceite vegetal – 30 ml.

Proceso de cocción:

  1. Lavar y secar los filetes de salmón rosado. Colocar en un recipiente. Espolvorea con jugo de limón. Sal y pimienta. Mezclar bien y dejar marinar durante 10-15 minutos.
  2. Retire la piel de la cebolla y el ajo. Enjuague bajo el grifo. Cortar finamente la cebolla en aros. Exprime el ajo con una prensa.
  3. Seque los tomates lavados y córtelos en rodajas. Si lo desea, retire la piel escaldando la fruta con agua hirviendo. Rallar el queso en trozos grandes.
  4. Encienda el horno ajustando el sensor a 200-220 grados. Coloque papel de horno en una bandeja para horno y, con un cepillo de silicona, cubra con aceite vegetal.
  5. Coloque las porciones de salmón rosado a poca distancia entre sí, coloque encima rodajas de tomate y aros de cebolla.Espolvorea con ajo picado y virutas de queso. Colocar en horno caliente y hornear durante 20-25 minutos hasta que estén doradas, según la técnica.
  6. Para evitar quemarse, use guantes de cocina para sacar el plato terminado del horno. Coloque un delicioso pescado en los platos. Además, sirva una ensalada de verduras frescas o hierva una guarnición si lo desea.
  7. ¡Buen provecho!

Jugoso salmón rosado con queso y mayonesa al horno

El jugoso salmón rosado con queso y mayonesa al horno es una delicia universal que será apropiada para cualquier ocasión. El sencillo proceso no causará ningún inconveniente ni siquiera a un principiante en la cocina. Un mínimo de ingredientes y tiempo libre, y un plato delicioso y luminoso en la mesa. El pescado queda tierno e increíblemente sabroso.

Hora de cocinar – 35 min.

Hora de cocinar - 10 minutos.

Porciones – 3

Ingredientes:

  • Filete de salmón rosado – 500 gr.
  • Queso – 150 gr.
  • Sal al gusto.
  • Mayonesa - al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.

Proceso de cocción:

  1. Prepara los ingredientes. Enjuague los filetes de salmón rosado bajo el grifo y elimine la humedad con toallas de papel y séquelos.
  2. Cortar el pescado preparado en trozos del tamaño deseado.
  3. Con un rallador fino, muele el queso duro y que se derrita bien.
  4. Coloque el salmón rosado preparado en una fuente ignífuga. Espolvorea con pimienta y sal.
  5. Remoje generosamente la parte superior con mayonesa.
  6. Luego, agregue queso rallado en una capa uniforme. Coloque con cuidado en un horno calentado a 180 grados y cocine durante media hora hasta que la corteza de queso se dore.
  7. Después de media hora, use guantes de cocina para retirar el plato terminado. Después de enfriar un poco, dispone el delicioso salmón rosado en porciones.Decoramos a nuestro gusto, si lo deseamos, añadimos verduras frescas, una guarnición de arroz esponjoso o puré de patatas y servimos. ¡Buen provecho!

Delicioso salmón rosado con patatas al horno

El delicioso salmón rosado con patatas al horno es una delicia completa que cualquiera puede repetir sin problemas. Este plato apetitoso encajará perfectamente no sólo en su dieta diaria, sino que también adornará un evento festivo como plato principal.

Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos

Hora de cocinar - 15 minutos.

Porciones – 6

Ingredientes:

  • Salmón rosado – 1 ud.
  • Patatas – 6 piezas
  • Sal al gusto.
  • Cebollas – 1 ud.
  • Agua – 0,5 cucharadas.
  • Tomates cherry – 3 piezas
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Jugo de limón – 2 cucharadas.
  • Mayonesa – 100 gr.
  • Aceite vegetal - para engrasar el molde.
  • Mostaza – 1 cucharadita.

Proceso de cocción:

  1. Habiendo preparado un conjunto de productos necesarios, comenzamos el proceso de creación de una obra maestra culinaria simple y muy sabrosa.
  2. Limpiamos salmón rosado de buena calidad desde el interior y las cabezas. Lavar y secar. Después de salar y espolvorear con jugo de limón, dejar marinar el pescado.
  3. Después de quitarles la piel a las patatas con un pelador de verduras, córtelas en rodajas finas.
  4. Para la salsa, mezclar mayonesa y mostaza y diluir con agua. Medio vaso será suficiente. Revuelva bien.
  5. Cortar el salmón rosado en porciones.
  6. Transfiera el salmón rosado a un tazón grande y vierta sobre la mitad de la salsa previamente preparada. Mezclar bien.
  7. Cubra la forma resistente al calor con aceite vegetal. Coloque las rodajas de papa en el fondo. Sazona con sal y pimienta y vierte el resto de la salsa.
  8. Coloque encima los trozos de salmón rosado marinados. Espolvorear con sal y pimienta.
  9. Lavar y secar los tomates cherry. Cortar a lo largo.Después de quitarle la cáscara a la cebolla, enjuágala y córtala finamente en cuartos. Coloque las verduras picadas sobre el pescado.
  10. Luego lo empaquetamos en papel de aluminio. Colocar en horno caliente y cocinar a 180-190 grados durante 50-60 minutos, según las características del horno. Pasado un rato, comprobamos si las patatas están horneadas pinchándolas con un palillo.
  11. Retire con cuidado el plato, sujetando el molde con guantes de cocina para no quemarse las manos.
  12. Después de enfriar un poco, comenzamos a servir la golosina.
  13. Decore con vegetación si lo desea.
  14. Servir a la mesa.
  15. El salmón rosado resulta tierno e increíblemente sabroso.
  16. ¡Buen provecho!

Salmón rosado suave y jugoso con cebolla

El salmón rosado suave y jugoso con cebolla se prepara lo más fácilmente posible y parece bastante apetitoso. El plato encaja perfectamente en la dieta de personas sanas y de aquellas que siguen el menú PP. El tierno salmón rosado es una excelente opción para una cena nutritiva y baja en calorías.

Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos

Hora de cocinar - 10 minutos.

Porciones – 2

Ingredientes:

  • Salmón rosado – 1 kg.
  • Zanahorias – 1 ud.
  • Sal al gusto.
  • Cebollas – 1 ud.
  • Limón – 1 ud.
  • Romero fresco - al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Pimiento dulce – 1 ud.
  • Judías verdes congeladas – 100 gr.
  • Aceite vegetal - para freír.

Proceso de cocción:

  1. Procesamos y limpiamos el salmón rosado, quitándole las entrañas, aletas, cabeza y cola. Cortar en trozos cuyo ancho sea de 4 centímetros. Salpimentar los trozos, espolvorear con jugo de limón y dejar marinar un poco.
  2. Liberamos las zanahorias y las cebollas de la piel y la cáscara. Lavar las verduras peladas y los pimientos dulces. Cortar la cebolla en cuartos y las zanahorias y el pimiento en tiras.
  3. Calienta una sartén con aceite vegetal a fuego alto.Eche las verduras picadas y agregue las judías verdes congeladas. Revolviendo frecuentemente, saltee durante 5 minutos. Agrega un poco de sal. Después de revolver bien, retirar del fuego.
  4. Primero, enciende el horno para precalentarlo a 200 grados. Corta varias hojas de papel de aluminio y dóblalas por la mitad. De cada pieza formamos un barco. Colocar en el fondo las verduras fritas y unas hojas de romero. A continuación, agrega 2 trozos de salmón rosado, como se muestra en la foto. Sellar los botes encima.
  5. Coloca las piezas en el horno caliente durante 15 minutos. Después del tiempo especificado, retire con cuidado el plato terminado y desdóblelo con cuidado para no quemarse. Vuelva a dorar el pescado durante otros 10 minutos.
  6. Después de 10 minutos, coloque el plato apetitoso directamente en papel de aluminio en platos en porciones.
  7. ¡Buen provecho!

Salmón rosado en crema agria al horno.

El salmón rosado en crema agria al horno tiene una pulpa tierna y jugosa y una apariencia presentable. Una delicia suculenta no requerirá grandes cantidades de tiempo y dinero para ejecutarse. El plato lucirá armonioso no solo en un almuerzo, sino también en una fiesta festiva. ¡Toma nota de la receta y dale vida!

Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos

Hora de cocinar - 15 minutos.

Porciones – 6

Ingredientes:

  • Salmón rosado – 1 ud.
  • Ajo – 2 dientes.
  • Sal al gusto.
  • Tomates – 2 piezas
  • Crema agria – 200 gr.
  • Agua – 0,5 cucharadas.
  • Queso duro – 150 gr.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Hierbas provenzales - al gusto.

Proceso de cocción:

  1. Pelar el ajo. Lavamos los tomates y la carcasa del salmón rosado. En primer lugar, precalentamos el horno a 200 grados.
  2. Cortamos el salmón rosado por la cresta y le quitamos las espinas. Corta las mitades procesadas en trozos convenientes.
  3. Transfiera las piezas preparadas a una forma ignífuga.Espolvorea el salmón rosado con hierbas provenzales u otros condimentos. Sal y pimienta.
  4. Corta los tomates en rodajas.
  5. Con un rallador de agujeros medianos, ralla el queso.
  6. Para la salsa de crema agria, mezcle la crema agria y el ajo exprimido con una prensa. Mezclar con movimientos activos.
  7. Cubra generosamente el salmón rosado con una aromática salsa de crema agria. A continuación, coloca las rodajas de tomate y cubre nuevamente con salsa. Vierte medio vaso de agua en el fondo del molde.
  8. Espolvoree uniformemente con virutas de queso y selle la sartén con papel de aluminio. Coloca el molde en un horno precalentado durante 20-30 minutos, dependiendo de la potencia del equipo.
  9. Pasado el tiempo especificado, utiliza guantes de cocina para retirar el molde y desplegarlo. Dejar enfriar un poco y dividir en porciones. Si lo deseas, decora el plato y sirve.
  10. ¡Buen provecho!

Filetes de salmón rosado con limón al horno

Los filetes de salmón rosado con limón al horno son una delicia increíble que se puede preparar de una forma muy sencilla. Todo el proceso no tardará más de una hora. Prepara salmón rosado tanto para vacaciones como para el día a día. Este maravilloso plato nutritivo es ideal para todos los amantes del pescado.

Hora de cocinar – 50 min.

Hora de cocinar - 10 minutos.

Porciones – 8

Ingredientes:

  • Salmón rosado – 8 filetes.
  • Aceite vegetal – 3 cucharadas.
  • Sal de Adyghe - al gusto.
  • Limón - al gusto.
  • Queso duro – 150 gr.

Proceso de cocción:

  1. Lavar y secar los filetes de salmón rosado y el limón. Precalienta el horno a 180 grados.
  2. Cubre una bandeja para hornear con papel de aluminio y coloca encima el salmón rosado.
  3. Sazone con sal por ambos lados.
  4. Espolvorea con jugo de limón.
  5. Rocíe ligeramente el salmón rosado con aceite vegetal. Ralle el queso en trozos grandes y espolvoree cada filete con virutas de queso, formando una “tapa”.
  6. Coloque la bandeja para hornear en un horno caliente y hornee el salmón rosado durante 35 minutos hasta que esté deliciosamente dorado.
  7. Pasado el tiempo indicado, sacamos el salmón rosado y lo servimos en platos.
  8. Decora con hierbas frescas.
  9. Si lo deseas, añade tus verduras favoritas o sírvelas con una guarnición. ¡Buen provecho!

Jugoso salmón rosado al horno en crema

El jugoso salmón rosado horneado en crema en el horno se ve atractivo y apetitoso. Este tipo de golosina es apta para cualquier ocasión. La receta sólo tardará 45 minutos en completarse. Sin mucho esfuerzo y a pesar de la experiencia culinaria, incluso un ama de casa novata repetirá el plato.

Hora de cocinar – 45 min.

Hora de cocinar - 15 minutos.

Porciones – 4

Ingredientes:

  • Filete de salmón rosado – 300 gr.
  • Crema 10% – 150 ml.
  • Sal al gusto.
  • Cebollas – 80 gr.
  • Queso – 100 gr.
  • Especias para pescado - al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.

Proceso de cocción:

  1. Habiendo preparado los ingredientes según la lista, pelar la cebolla y enjuagar bajo el grifo. Enjuague el filete de salmón rosado y seque la humedad. Enciende el horno precalentado a 180-200 grados.
  2. Si es necesario, corta el filete de salmón rosado en trozos. Sal y pimienta. Espolvorea con especias de pescado.
  3. Coloque el filete de salmón rosado sazonado en el fondo de la fuente ignífuga. Cortar finamente la cebolla pelada en mitades y colocarla encima del pescado.
  4. A continuación, vierta la crema de manera uniforme.
  5. Rallamos el queso o utilizamos lonchas finas y lo colocamos en la capa final.
  6. Coloca el salmón rosado en el horno caliente y hornea el plato durante 35-40 minutos, controla el proceso y sigue tu técnica.
  7. Con guantes de cocina, saque con cuidado la golosina y distribúyala con cuidado entre los platos en porciones. Si lo desea, agregue una guarnición y sirva.
  8. ¡Buen provecho!
( 180 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre