Sopa de guisantes para el invierno en frascos.

Sopa de guisantes para el invierno en frascos.

La sopa de guisantes para el invierno en frascos es un salvavidas para las amas de casa ocupadas. Por lo general, se necesita mucho tiempo para preparar la sopa de guisantes, pero con una preparación maravillosa, el tiempo requerido se reducirá significativamente. El primer plato resulta muy apetitoso y tiene un sabor increíblemente rico y un aroma delicioso.

Preparar sopa de guisantes en frascos para el invierno.

La preparación de sopa de guisantes en frascos para el invierno lleva mucho tiempo, pero reduce el tiempo de cocción en el futuro. De esta enlatada mágica sale una sopa increíble. ¡Todo lo que tienes que hacer es cocinar un poco de carne, agregar el caldo y tu almuerzo estará listo! Hacer sopa con panecillo ahorrará tiempo.

Sopa de guisantes para el invierno en frascos.

Ingredientes
+8 (porciones)
  • Guisantes partidos 1 (kilogramos)
  • pimienta búlgara 1.2 (kilogramos)
  • Zanahoria 500 (gramos)
  • cebollas de bulbo 500 (gramos)
  • Jugo de tomate 2 (litros)
  • Aceite vegetal 250 (mililitros)
  • Sal 2 (cucharadas)
  • Azúcar granulada 4 (cucharadas)
  • esencia de vinagre ¼ (cucharaditas)
Pasos
160 min.
  1. ¿Cómo preparar sopa de guisantes para el invierno en frascos? Lave bien los guisantes partidos, luego transfiéralos a un tazón grande y llénelo con agua fría. Déjalo toda la noche. Por la mañana lavamos los guisantes, los llenamos con agua purificada y los dejamos cocer durante una hora y media.
    ¿Cómo preparar sopa de guisantes para el invierno en frascos? Lave bien los guisantes partidos, luego transfiéralos a un tazón grande y llénelo con agua fría. Déjalo toda la noche. Por la mañana lavamos los guisantes, los llenamos con agua purificada y los dejamos cocer durante una hora y media.
  2. Mientras se cocinan los guisantes, comenzamos a freír las verduras. Pelar las cebollas y las zanahorias. Cortar en cubos y cocinar a fuego lento en una sartén con aceite vegetal. Usamos la mitad de la cantidad total de aceite, dejando la segunda para el pimiento.
    Mientras se cocinan los guisantes, comenzamos a freír las verduras. Pelar las cebollas y las zanahorias.Cortar en cubos y cocinar a fuego lento en una sartén con aceite vegetal. Usamos la mitad de la cantidad total de aceite, dejando la segunda para el pimiento.
  3. Quitamos los pimientos dulces lavados de las membranas y las cajas de semillas. Picar al gusto y agregar a las verduras salteadas. Se puede freír por separado.
    Quitamos los pimientos dulces lavados de las membranas y las cajas de semillas. Picar al gusto y agregar a las verduras salteadas. Se puede freír por separado.
  4. Coloque las verduras al vapor en un recipiente de paredes gruesas. También enviamos allí los guisantes cocidos y removemos. Rellenar con jugo de tomate. Sazone con sal y equilibre con azúcar granulada. Mezclar bien y cocinar a una temperatura inferior a la media durante 40 minutos.
    Coloque las verduras al vapor en un recipiente de paredes gruesas. También enviamos allí los guisantes cocidos y removemos. Rellenar con jugo de tomate. Sazone con sal y equilibre con azúcar granulada. Mezclar bien y cocinar a una temperatura inferior a la media durante 40 minutos.
  5. Lavamos bien los tarros junto con las tapas. Bajamos las tapas en agua hirviendo, colocamos encima una rejilla y colocamos encima los frascos lavados. Calentar durante 10-15 minutos.
    Lavamos bien los tarros junto con las tapas. Bajamos las tapas en agua hirviendo, colocamos encima una rejilla y colocamos encima los frascos lavados. Calentar durante 10-15 minutos.
  6. Al final del proceso, vierte la esencia de vinagre y revuelve bien. Sujetando los recipientes de vidrio con agarraderas, los llenamos con la pieza de trabajo. Atornille con giros hervidos. Colocar sobre las tapas, envolver y dejar hasta que se enfríe por completo.
    Al final del proceso, vierte la esencia de vinagre y revuelve bien. Sujetando los recipientes de vidrio con agarraderas, los llenamos con la pieza de trabajo. Atornille con giros hervidos. Colocar sobre las tapas, envolver y dejar hasta que se enfríe por completo.
  7. Luego lo trasladamos a una habitación fresca. Utilizamos la pieza de trabajo para el propósito previsto. ¡Buen provecho!
    Luego lo trasladamos a una habitación fresca. Utilizamos la pieza de trabajo para el propósito previsto. ¡Buen provecho!

Sopa de guisantes elaborada con guisantes secos para el invierno.

La sopa de guisantes hecha con guisantes secos simplemente se enlata para el invierno. Los ingredientes económicos hacen una reserva divina. Si lo desea, puede calentarlo y servirlo como guarnición. Cocine sopa o coma gachas: la elección es suya. Implementa la receta para no perder tiempo en el futuro.

Hora de cocinar – 3 horas 30 minutos

Hora de cocinar - 30 minutos.

Porciones – 6

Ingredientes:

  • Guisantes – 800 gr.
  • Tomates – 1 kg.
  • Pimiento morrón – 300 gr.
  • Zanahorias – 500 gr.
  • Cebollas – 450 gr.
  • Aceite vegetal – 0,5 cucharadas.
  • Sal – 2 cucharadas.
  • Azúcar granulada – 1 cucharada.
  • Pimienta negra molida – 1/3 cucharadita.
  • Vinagre 9% – 40 ml.

Proceso de cocción:

Paso 1.Prepara los ingredientes. Lavamos las verduras, les quitamos la piel y las cáscaras y comenzamos a cortar. Pica finamente la cebolla, corta los tomates en cubos o hazlos puré en una licuadora, también puedes usar un rallador. Rallar las zanahorias. Las verduras se pueden saltear hasta que estén blandas. En lugar de tomates, puedes utilizar jugo de tomate ya preparado.

Paso 2. Lave bien los guisantes y déjelos en remojo durante un par de horas. Si los guisantes están bien cocidos, no puedes hervirlos primero, sino cocinarlos junto con el aderezo de verduras. Los guisantes enteros tardan más en cocinarse y es mejor remojarlos y cocinarlos por separado. Hago ambos.

Paso 3. Hornear los pimientos dulces lavados en el horno durante 20 minutos o sofreírlos en aceite, después de quitarles las entrañas. Sacamos el interior y le quitamos la piel. Pica las verduras como más te guste. Mientras se hornean los pimientos, calentar los frascos lavados en el horno o microondas. La esterilización por microondas funciona bien para frascos pequeños. Las tapas deben estar hervidas.

Paso 4. Combine todos los ingredientes con los guisantes lavados (o cocidos) en un recipiente de paredes gruesas, vierta aceite vegetal y sazone con especias. Colocar al fuego y cocinar durante una hora y media, añadiendo agua si es necesario. Al finalizar el proceso, aproximadamente 10 minutos antes de finalizar, vierte vinagre.

Paso 5. Distribuya el caldo hirviendo en recipientes esterilizados y ciérrelos. Dale la vuelta y envuélvelo en un abrigo de piel o mantas. Luego trasladamos los giros a una habitación fresca. En invierno, cuando apetezca sopa de guisantes, descorcha las conservas, añade caldo de carne precocido y al poco tiempo disfruta del plato caliente. ¡Buen provecho!

Sopa de guisantes con cebolla y zanahoria en tarros

La sopa de guisantes con cebolla y zanahoria en frascos es la receta más sencilla, fácil de preparar, pero que lleva mucho tiempo. Pero luego ahorra mucho tiempo en la cocción. La conservación requiere productos asequibles y económicos que se conviertan mágicamente en un plato apetitoso.

Hora de cocinar – 19 h 00 min.

Hora de cocinar - 30 minutos.

Porciones – 2

Ingredientes:

  • Guisantes – 1 cucharada.
  • Agua – 4 cucharadas.
  • Zanahorias – 1 ud.
  • Cebolla – 1 ud.
  • Aceite vegetal – 2 cucharadas.
  • Sal – 1 cucharadita.
  • Vinagre 9% – 2 cucharaditas.

Proceso de cocción:

Paso 1. Recoge todos los ingredientes necesarios. Pesamos un vaso de guisantes, los lavamos bien, los echamos en agua fría y los dejamos reposar toda la noche.

Paso 2. Los guisantes se hincharán durante la noche, lávelos bien y cocínelos durante 2,5 horas. Para no perder tiempo mientras se cocinan los guisantes, lavamos pequeños recipientes de cristal, así como las tapas. Lo ponemos a esterilizar.

Paso 3. Mientras se cocinan los guisantes, pela y pela las cebollas y las zanahorias y enjuaga. Cortar la cebolla en cubos y rallar las zanahorias.

Paso 4. En una sartén calentada con aceite vegetal, saltee las rodajas, luego agregue el ajo picado si lo desea (o use especias granuladas) y cocine a fuego lento durante un par de minutos.

Paso 5. Haga puré los guisantes cocidos con un dispositivo de inmersión.

Paso 6. Agrega el asado a la mezcla de puré. Sal y pimienta. Cocine durante 20 minutos revolviendo ocasionalmente.

Paso 7. Vierta ácido acético y revuelva.

Paso 8. Distribuya el caldo de guisantes en frascos secos y esterilizados, sellándolos con tapas. Coloca las piezas boca abajo y cúbrelas con una manta.

Paso 9. Una vez enfriado, muévalo a un lugar fresco o colóquelo en un gabinete de almacenamiento. ¡Buen provecho!

Sopa de guisantes con pimiento morrón para el invierno.

La sopa de guisantes con pimiento morrón para el invierno es una receta que se convertirá en una ayuda indispensable para estudiantes, solteros o simplemente personas ocupadas. La sopa con guisantes resulta abundante y rica. Agregar carnes ahumadas al primer plato creará un almuerzo extraordinario.

Hora de cocinar – 1 hora 30 minutos

Hora de cocinar - 30 minutos.

Porciones – 1,8 litros.

Ingredientes:

  • Guisantes secos – 200 gr.
  • Agua – 1 litro.
  • Zanahorias – 200 gr.
  • Cebolla – 200 gr.
  • Aceite vegetal – 4-5 cucharadas.
  • Sal – 3 cucharadas.
  • Vinagre 9% – 40 ml.
  • Pimiento morrón – 300 gr.
  • Guisantes de pimienta de Jamaica – 8-10 piezas
  • Azúcar granulada – 3 cucharadas.

Proceso de cocción:

Paso 1. En primer lugar, prepara los productos. Pesar 200 gramos de guisantes secos. Enjuagar bien los pimientos y pelar las cebollas.

Paso 2. Coloque los guisantes lavados en un recipiente grande y déjelos en remojo durante 2-3 horas en agua fría. Al cabo de un rato, lava los guisantes.

Paso 3. Pelar las zanahorias con una ayuda de un ama de llaves. Divida los pimientos a lo largo y limpie el interior. Retire la piel de la cebolla.

Paso 4. Corta los pimientos en cubos.

Chic 5. Muele las zanahorias en un rallador.

Paso 6. Picar la cebolla.

Paso 7. Coloca la sartén al fuego, calienta el aceite vegetal y añade la cebolla picada. Freír revolviendo regularmente hasta que esté transparente.

Paso 8. Agrega las zanahorias ralladas a las cebollas transparentes y continúa cocinando por otros 5 minutos, sin olvidar revolver.

Paso 9. Agrega el pimiento morrón y cocina por 5 minutos hasta que las verduras estén suaves. Luego lo trasladamos de la estufa a la tabla.

Paso 10. Colocar los guisantes lavados en una cacerola de fondo grueso, llenar con agua y cocinar durante 40 minutos.

Paso 11. Agregue las verduras asadas al caldo de guisantes y cocine a fuego lento durante 10 minutos. Al finalizar el proceso sazonar con sal, azúcar granulada y granos de pimienta. Vierta ácido acético.Ponemos los frascos lavados a esterilizar, no olvides hervir las tapas.

Paso 12. Distribuir la mezcla en frascos esterilizados y enrollar con una llave. Ponemos los tornillos en las tapas y las envolvemos.

Paso 13. Trasladamos las piezas enfriadas al sótano.

Paso 14. Úselo según sea necesario.

Paso 15. Una vez descorchado, úselo para sopa o como guarnición. ¡Buen provecho!

Hacer sopa de guisantes sin vinagre para el invierno.

Hacer sopa de guisantes sin vinagre para el invierno es una receta increíble que se convertirá en tu favorita. Es fácil de preparar, pero resulta muy sabroso. Para implementar la receta necesitas un autoclave. Si has preparado guiso casero, podrás afrontar esta receta sin dificultad. La sopa queda mega apetecible y rica.

Hora de cocinar – 1 hora 30 minutos

Hora de cocinar - 30 minutos.

Porciones – 8 litros.

Ingredientes:

  • Guisantes partidos – 1 kg.
  • Muslo de pollo – 10 uds.
  • Zanahorias – 200 gr.
  • Cebollas – 300 gr.
  • Aceite vegetal – 100 ml.
  • Sal – 1 cucharadita. en el frasco.
  • Champiñones – 500 gr.
  • Hoja de laurel – ½ ud. en el frasco.
  • Granos de pimienta negra – 3 piezas en el frasco.
  • Condimento para pollo – ½ cucharadita. en el frasco.

Proceso de cocción:

Paso 1. Prepara los ingredientes necesarios. Lave bien los guisantes partidos. En lugar del muslo, puedes utilizar otra parte de pollo. También enjuagamos bajo el grifo. Calentar una sartén con aceite vegetal.

Paso 2. Pelar la cebolla y picarla en mitades.

Paso 3. Coloque las mitades de cebolla en una sartén caliente con aceite vegetal. Freír hasta que esté transparente.

Paso 4. Rallar las zanahorias peladas.

Paso 5. A continuación, añade las zanahorias ralladas.

Paso 6. Deje que las verduras se cocinen a fuego lento.

Paso 7. Cortar los champiñones lavados en rodajas finas.

Paso 8. En una sartén aparte con un poco de aceite vegetal, sofreír los champiñones.

Paso 9Preparamos los tarros.

Paso 10. Coloca media hoja de laurel y unos granos de pimienta en frascos limpios y esterilizados.

Paso 11. Distribuir los champiñones y muslos fritos entre los tarros.

Paso 12. Luego agrega aproximadamente una cucharada de asado por frasco.

Paso 13. A continuación, distribuye cuatro cucharadas de guisantes lavados. Agrega una cucharadita de sal y media cucharadita de condimento para pollo.

Paso 14. Vierta agua purificada.

Paso 15. El nivel del agua debe llegar hasta los hombros.

Paso 16. Atornille las tapas.

Paso 17. Vierta 4 litros de agua en el dispositivo. Si utilizamos un autoclave normal, necesitaremos un litro de agua.

Paso 18. Coloca los frascos preparados en su interior.

Paso 19. Cierra la tapa del dispositivo.

Paso 20. Ajusta la temperatura a 120°. Cocine por 1 hora.

Paso 21. Después de un rato, retira con cuidado los frascos.

Paso 22. Dejar hasta que esté completamente frío.

Paso 23. Luego trasladamos las piezas de trabajo a una habitación fresca.

Paso 24. Utilizamos las preparaciones para cocinar sopa de guisantes.

Paso 25. Así surge la belleza. ¡Buen provecho!

( 342 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre