Sopa de guisantes clásica con carnes ahumadas

Sopa de guisantes clásica con carnes ahumadas

La clásica sopa de guisantes con carnes ahumadas es una delicia sabrosa que aliviará el hambre y te calentará. La cocción llevará bastante tiempo, ya que los guisantes no se cocinan rápidamente. Las carnes ahumadas le dan al manjar un sabor y riqueza agradables. Como productos ahumados se utilizan costillas, tocino, salchichas y otros productos con un aroma característico único.

Sopa de guisantes clásica con carnes ahumadas en una cacerola

La clásica sopa de guisantes ahumados en una olla tiene un sabor delicioso. Esta delicia abundante tiene una textura delicada y una consistencia rica. El primer plato fragante sacia el hambre y es fácil de preparar. El proceso es sencillo, aunque largo, pero el resultado será absolutamente sorprendente.

Sopa de guisantes clásica con carnes ahumadas

Ingredientes
+6 (porciones)
  • Guisantes 300 (gramos)
  • Papa 5 (cosas)
  • cebollas de bulbo 1 (cosas)
  • Tocino 100 (gramos)
  • Sal  gusto
  • Pimienta negro  gusto
  • Ajo 3 (partes)
  • Zanahoria 1 (cosas)
  • Costillas de cerdo ahumadas 500 (gramos)
  • Aceite vegetal 1 (cucharadas)
  • Perejil 5 sucursales
  • Eneldo 5 sucursales
  • Mostaza 3 (cucharadas)
  • Agua 2.5 (litros)
Pasos
180 min.
  1. La clásica sopa de guisantes con carnes ahumadas es muy fácil de preparar. Coloca 300 gramos de guisantes en un colador o colador. Lavar bajo el grifo. Transfiera a un recipiente y llénelo con agua filtrada durante al menos 4 horas.
    La clásica sopa de guisantes con carnes ahumadas es muy fácil de preparar. Coloca 300 gramos de guisantes en un colador o colador. Lavar bajo el grifo. Transfiera a un recipiente y llénelo con agua filtrada durante al menos 4 horas.
  2. Después de picar las costillas de cerdo, colóquelas en una cacerola y vierta 2,5 litros de agua. Colócalo en la estufa y espera a que hierva. Después de quitar la espuma y minimizar la llama, cocinar durante 1,5 horas. Después de una hora, debes asegurarte de que la carne se retire de los huesos. Si la pulpa se deshace en fibras, pasa al siguiente paso.
    Después de picar las costillas de cerdo, colóquelas en una cacerola y vierta 2,5 litros de agua. Colócalo en la estufa y espera a que hierva. Después de quitar la espuma y minimizar la llama, cocinar durante 1,5 horas. Después de una hora, debes asegurarte de que la carne se retire de los huesos. Si la pulpa se deshace en fibras, pasa al siguiente paso.
  3. Vierta el caldo rico a través de un colador en una sartén limpia. Después de separar la carne de los huesos, córtala, ponla por separado y rellénala de caldo para que no se seque. Colar los guisantes, enjuagar nuevamente y verter en caldo hirviendo. Llevar nuevamente a ebullición y cocinar a fuego medio durante media hora.
    Vierta el caldo rico a través de un colador en una sartén limpia. Después de separar la carne de los huesos, córtala, ponla por separado y rellénala de caldo para que no se seque. Colar los guisantes, enjuagar nuevamente y verter en caldo hirviendo. Llevar nuevamente a ebullición y cocinar a fuego medio durante media hora.
  4. Después de pelar y pelar las verduras, lavarlas y cortarlas en cubos. Vierte las patatas en la base de sopa. Cocine por 20 minutos.
    Después de pelar y pelar las verduras, lavarlas y cortarlas en cubos. Vierte las patatas en la base de sopa. Cocine por 20 minutos.
  5. Calentar el aceite vegetal en una sartén y sofreír la cebolla y la zanahoria. Cuando las patatas estén listas, añadirles el sofrito. Después de hervir, cocine por 5 minutos.
    Calentar el aceite vegetal en una sartén y sofreír la cebolla y la zanahoria. Cuando las patatas estén listas, añadirles el sofrito. Después de hervir, cocine por 5 minutos.
  6. Después de lavar las verduras, déjelas secar y picar. Después de pelar los ajos, picarlos con un cuchillo. Corta el tocino en tiras.
    Después de lavar las verduras, déjelas secar y picar. Después de pelar los ajos, picarlos con un cuchillo. Corta el tocino en tiras.
  7. Después de enviar las rodajas a la sartén, espere hasta que burbujee activamente y cocine por 5 minutos.Transfiera la carne de las costillas y agregue mostaza. Después de probar la sal, agregue sal y pimienta si es necesario. Después de revolver, vuelva a hervir.
    Después de enviar las rodajas a la sartén, espere hasta que burbujee activamente y cocine por 5 minutos. Transfiera la carne de las costillas y agregue mostaza. Después de probar la sal, agregue sal y pimienta si es necesario. Después de revolver, vuelva a hervir.
  8. Apagando el fuego y sin retirarlo del fuego, lo dejamos reposar bajo la tapa durante media hora. ¡La clásica sopa de guisantes con carnes ahumadas está lista! Llenamos tazones de sopa con sopa aromática. Espolvorea con hierbas aromáticas y galletas saladas. ¡Buen provecho!
    Apagando el fuego y sin retirarlo del fuego, lo dejamos reposar bajo la tapa durante media hora. ¡La clásica sopa de guisantes con carnes ahumadas está lista! Llenamos tazones de sopa con sopa aromática. Espolvorea con hierbas aromáticas y galletas saladas. ¡Buen provecho!

Sopa de guisantes con costillas ahumadas

Cualquiera puede preparar sopa de guisantes con costillas ahumadas.Esta delicia aromática ocupará una posición destacada en el ranking de primeros platos. Un plato rico con un regusto agradable a carnes ahumadas traerá muchas impresiones agradables. Para la receta se utilizan productos disponibles y el plato resulta económico.

Hora de cocinar – 1 hora 40 minutos

Hora de cocinar - 30 minutos.

Porciones – 6

Ingredientes:

  • Guisantes partidos – 300 gr.
  • Patatas – 2-3 piezas
  • Cebollas – 1 ud.
  • Salchichas ahumadas – 2-3 piezas
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Verdes - al gusto.
  • Zanahorias – 1 ud.
  • Costillas ahumadas – 1 kg.
  • Aceite vegetal - para freír.
  • Agua – 3 litros.

Proceso de cocción:

Paso 1. Prepara los ingredientes.

Paso 2. Corta la capa de costillas ahumadas en costillas individuales. Agua hervida.

Paso 3. Lavar detalladamente 300 gramos de guisantes partidos. En cuanto el agua hierva, sumergir las costillas y añadir los guisantes. Cocine a fuego lento durante unos 50-70 minutos. La carne debe desprenderse fácilmente de los huesos.

Paso 4. Lavar las patatas con un cepillo, pelarlas con un ama de llaves y cortarlas en cubos. Retire las costillas de la base de la sopa.

Paso 5. Echa las rodajas de patata en la sartén y continúa cocinando durante media hora aproximadamente. El tiempo de cocción depende del tipo de patata y del tamaño del corte.

Paso 6. Corta las salchichas ahumadas al gusto. Si lo desea, reemplace las salchichas con salchichas ahumadas u otros productos cárnicos ahumados. Si no hay otras carnes ahumadas, nos conformaremos con costillas.

Paso 7. Retire la carne de las costillas y, si es necesario, córtela en gajos del tamaño deseado.

Paso 8. Pelar las zanahorias y la cebolla. Muele las verduras, ralla las zanahorias y corta la cebolla en cubos. Calentar una sartén con aceite vegetal. Agrega las verduras y fríe durante 4 minutos, revolviendo frecuentemente. El salteado se volverá suave.

Paso 9. Transfiera el asado y los productos cárnicos a la sartén. Cocine después de hervir durante un cuarto de hora.

Paso 10. Prueba de sal. Las carnes ahumadas ya contienen suficiente sal, por lo que es fácil salarlas demasiado. Agregue sal a la sopa según sea necesario. Después de lavar las verduras, píquelas y agréguelas a la sopa. Después de hervir, apague el fuego. Lo dejamos reposar.

Paso 11. Sirve el delicioso platillo. ¡Buen provecho!

Sopa de guisantes con carnes ahumadas

La sopa de guisantes con carnes ahumadas tiene la textura aterciopelada más delicada. No es ninguna vergüenza servir esta sopa a los invitados en fiestas amistosas. La preparación de la golosina es sencilla y sin complicaciones. Y sale con un rico sabor ahumado y permanece en la memoria por mucho tiempo. ¡Disfruta la receta!

Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos

Hora de cocinar - 15 minutos.

Porciones – 6

Ingredientes:

  • Guisantes partidos – 2 cucharadas.
  • Patatas – 2 piezas
  • Cebollas – 2 piezas
  • Muslos de pollo ahumados – 500 gr.
  • Sal al gusto.
  • Aceite vegetal - para freír.
  • Zanahorias – 1 ud.
  • Agua – 2 litros.

Proceso de cocción:

Paso 1. Vierta 2 tazas de guisantes en un recipiente y enjuáguelos. Pelar las cebollas y los tubérculos de patata. Coloque los guisantes lavados en una cacerola y llénela con agua. Colocar al fuego. Los guisantes partidos tardarán menos en cocinarse que los guisantes enteros.

Paso 2. Pelar las zanahorias y picarlas en trozos grandes. Cortar la cebolla en mitades. Calentar el aceite vegetal en una sartén y freír las rodajas hasta que estén doradas, revolviendo de vez en cuando para asegurar una cocción uniforme.

Paso 3. Después de comprobar si los guisantes están cocidos, añade el jamón ahumado a la sartén. Continúe cocinando durante 20 minutos. Luego retira con cuidado el pollo.

Paso 4. Corta las patatas peladas en cubos y agrégalas a los guisantes. Cocine por 15 minutos.Después de perforar las patatas comprobamos si están cocidas. Transfiera el asado y caliente todo junto. Mueva la sartén a una rejilla caliente.

Paso 5. Usando un dispositivo sumergible, muele el contenido hasta obtener un puré. Probamos y ajustamos al gusto.

Paso 6. Quitar la piel de la pierna de pollo, quitar la pulpa de los huesos y cortar en trozos.

Paso 7. Rellenar los platos con sopa cremosa de puré y colocar la carne encima.

Paso 8. Sirve el plato, condimenta con nata y agrega galletas saladas a tu gusto. ¡Buen provecho!

Sopa de guisantes con carnes ahumadas y patatas

La sopa de guisantes con carnes ahumadas y patatas resulta espesa y rica. Los picatostes crujientes complementan perfectamente este rico manjar. Incluso un ama de casa sin experiencia puede preparar el plato. Para implementar la receta, necesitará ingredientes económicos que convertirán la sopa de guisantes común en una obra maestra culinaria.

Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos

Hora de cocinar - 10 minutos.

Porciones – 5

Ingredientes:

  • Guisantes partidos – 170 gr.
  • Patatas – 300 gr.
  • Cebollas – 70 gr.
  • Pechuga ahumada hervida – 150 gr.
  • Sal al gusto.
  • Guisantes de pimienta de Jamaica – 6 piezas
  • Perejil fresco – 10 gr.
  • Zanahorias – 70 gr.
  • Costillas de cerdo ahumadas – 250 gr.
  • Aceite vegetal - para freír.
  • Hoja de laurel – 1 ud.
  • Agua – 1,5 litros.

Para hacer picatostes:

  • Aceite vegetal – 2 cucharadas.
  • Ajo – 2 dientes.
  • Hogaza/pan blanco – 130-150 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1. Preparar los productos.

Paso 2. Vierta los guisantes bien lavados con agua fría durante 2 horas. Entero - dejar toda la noche.

Paso 3. Los guisantes se hincharán mucho y se cocinarán más rápido.

Paso 4. Después de picar las costillas, transfiérelas a la sartén. Vierta agua y deje hervir. Reducir el fuego y cocinar durante 40 minutos.

Paso 5. Colar los guisantes y enjuagar nuevamente.Nos quedamos dormidos hasta las costillas. Cocemos durante media hora.

Paso 6. Los guisantes hervirán bien.

Paso 7. Pelar las zanahorias y cortarlas en cuartos.

Paso 8. Picar finamente la cebolla pelada.

Paso 9. Calentar una sartén con aceite vegetal. Vierta las rodajas y saltee durante 5 minutos hasta que estén doradas, revolviendo.

Paso 10. Corta la pechuga en cuadritos.

Paso 11. Retire la fritura de la sartén y limpie el fondo con toallas de papel. Después de calentar nuevamente la sartén, vierte la pechuga. Dorémoslo.

Paso 12. Después de pelar los tubérculos de patata, córtalos en cubos.

Paso 13. Coloca las rodajas en la sartén y cocina por 10 minutos.

Paso 14. Sazone con asado.

Paso 15. Agrega la pechuga frita.

Paso 16. Echa el laurel y los granos de pimienta. Hervir durante 7 minutos. Por último, rectificamos de sal y rectificamos de sal.

Paso 17. Apaga el gas y déjalo tapado durante un cuarto de hora.

Paso 18. Libere la hogaza o el pan de la corteza. Corta la pulpa en cuadritos.

Paso 19. Triturar los ajos pelados. Calentar el aceite vegetal en una sartén. Echa el ajo y dóralo un poco.

Paso 20. Cuando el ajo suelte su aroma al aceite, sácalo y tíralo. Coloca la miga picada en la sartén. Freír hasta que estén doradas, revolviendo durante 5 minutos. Dejar enfriar.

Paso 21. Echar el perejil bajo el grifo y picarlo finamente. Llene los tazones con sopa. Espolvorea con hierbas y picatostes. ¡Buen provecho!

Sopa de guisantes con pollo ahumado

La sopa de guisantes con pollo ahumado tiene un sabor inolvidable. Un rico y delicioso almuerzo está garantizado con un rico manjar. Siguiendo la descripción paso a paso no surgirán obstáculos. Con una sopa aromática, un menú corriente adquirirá nuevos colores.

Hora de cocinar – 2 horas 30 minutos

Hora de cocinar - 20 minutos.

Porciones – 6

Ingredientes:

  • Guisantes partidos – 1 cucharada.
  • Patatas – 3 piezas
  • Cebollas – 1 ud.
  • Pollo ahumado – 250 gr.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Eneldo – 3 ramitas.
  • Zanahorias – 1 ud.
  • Aceite vegetal - para freír.
  • Agua – 2,5 litros.

Proceso de cocción:

Paso 1. Reunir comida. Con un cepillo para verduras o una esponja, lave las verduras. Limpiamos tubérculos, tubérculos y cebollas. Lavar con agua corriente.

Paso 2. Coloque los guisantes bien lavados en un recipiente y déjelos en remojo en agua durante 1 hora. Los guisantes partidos se cocinan mucho más rápido.

Paso 3. Lava los guisantes en un colador. Vierta en una cacerola. Llenar con agua purificada y poner al fuego. Después de hervir, recoger la espuma que aparece. Minimiza la llama y continúa cocinando durante 1 hora.

Paso 4. Coloca la sartén a fuego moderado. Vierta el aceite vegetal. Corta las verduras peladas como más te guste. Vierta en una sartén caliente con aceite vegetal.

Paso 5. Freír hasta que esté suave y ligeramente dorado, sin olvidar revolver.

Paso 6. Cortar las patatas en cubos o barras. El corte de verduras lo elegimos nosotros mismos.

Paso 7. Agrega las patatas a la sartén. Hervir durante unos 15 minutos y pinchar con un cuchillo o tenedor para comprobar si las patatas están cocidas. Sazone con especias.

Paso 8. Cortar la pechuga ahumada en trozos del tamaño deseado. Puedes tomar una pierna y quitarle la piel, luego separarla de los huesos. La sopa quedará aún más apetecible.

Paso 9. Transfiera el salteado y el pollo al resto de los ingredientes. Hervir durante 5 minutos.

Paso 10. Después de lavar y secar el eneldo, picarlo y agregarlo a la sopa. O tomamos verduras secas o congeladas. Después de hervir un par de minutos, probamos a ver si hay suficiente. Si es necesario, equilibre el sabor agregando sal y pimienta. Mueva la sartén a una rejilla caliente.

Paso 11Después de mezclar, déjelo reposar y “haga amistad” con los ingredientes.

Paso 12. Llene platos hondos con la aromática sopa infundida.

Paso 13. Prueba la sopa caliente. A su discreción, condimente con crema agria o crema agria. Complementar con galletas saladas. ¡Buen provecho!

Sopa de guisantes con salchicha ahumada

La sopa de guisantes con salchicha ahumada es una buena opción para diversificar tu dieta diaria. La golosina se prepara con ingredientes sencillos que se pueden encontrar en cualquier tienda. El rico plato satisface bien. Además de la aromática sopa, se sirven picatostes crujientes bajo petición.

Hora de cocinar – 5 horas 20 minutos

Hora de cocinar – 35 min.

Porciones – 8

Ingredientes:

  • Guisantes partidos – 1 cucharada.
  • Patatas – 3 piezas
  • Cebollas – 1 ud.
  • Salchicha ahumada – 150 gr.
  • Sal al gusto.
  • Verdes - al gusto.
  • Aceite vegetal - para freír.
  • Zanahorias – 1 ud.
  • Hoja de laurel – 1 ud.
  • Agua – 2 litros.

Proceso de cocción:

Paso 1. Prepara los ingredientes.

Paso 2. Después de medir los guisantes, lávelos activamente. Colocar en un recipiente con agua y dejar reposar durante 4 horas. Puedes realizar el procedimiento con el producto por la noche.

Paso 3. Después de esto, escurre el líquido y enjuaga nuevamente. Vierta en una cacerola y vierta agua purificada.

Paso 4. Después de colocarlo en la estufa, espere a que hierva activamente. Cocine durante 1 hora a fuego medio. Durante este tiempo, los guisantes hervirán.

Paso 5. Después de quitarles la piel a las patatas, córtalas en cuadritos. Coloca las rodajas en agua para eliminar el exceso de almidón.

Paso 6. Transfiera las rodajas de papa a los guisantes. Continúe cocinando durante 5 minutos.

Paso 7. Retire las cáscaras y la piel de las cebollas y las zanahorias. Después de lavar las zanahorias y las cebollas, píquelas de forma conveniente.

Paso 8. Coloca la sartén al fuego. Vierta el aceite vegetal y caliente bien. Saltear las rodajas.Revolviendo hasta que esté suave.

Paso 9. Descargue la mezcla de salteado en la base hirviendo. Agrega sal y cocina por 10 minutos.

Paso 10. Retire el producto ahumado de la tripa. Puedes utilizar varios tipos de salchichas. Después de cortar en círculos, córtelo en cubos.

Paso 11. Vierta las verduras bajo el grifo y pique. El eneldo se puede utilizar seco o congelado.

Paso 12. Coloca la salchicha en la sartén. Eche la hoja de laurel y el eneldo. Después de hervir durante 5 minutos, apaga el fuego.

Paso 13. Vierta el plato aromático en tazones. ¡Buen provecho!

Cómo cocinar sopa de guisantes con alitas ahumadas.

En la receta de hoy te diré cómo cocinar sopa de guisantes con alitas ahumadas. Todo es bastante sencillo. La parte más larga e importante del proceso de ejecución es hervir los guisantes. La sopa debe quedar hecha puré. Gracias a esta textura, el plato resulta lo más apetecible posible.

Hora de cocinar – 1 hora 30 minutos

Hora de cocinar - 20 minutos.

Porciones – 6

Ingredientes:

  • Guisantes – 150 gr.
  • Patatas – 360 gr.
  • Cebollas – 80 gr.
  • Alitas de pollo ahumadas – 4 piezas
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Zanahorias – 180 gr.
  • Hoja de laurel - al gusto.
  • Eneldo – 20 gr.
  • Aceite vegetal - para freír.

Proceso de cocción:

Paso 1. Reunir comida. Sacamos patatas, zanahorias, cebollas, productos ahumados y eneldo. Las verduras pueden ser frescas, congeladas o secas. Pesamos el componente principal.

Paso 2. Enjuague 150 gramos de guisantes bajo el grifo y colóquelos en un recipiente con agua. Es mejor utilizarlo triturado. Se cocina más rápido.

Paso 3. Habiendo liberado un par de zanahorias de la cáscara, rallarlas en trozos grandes. Después de pelar los tubérculos de patata, píquelos en trozos grandes. Picar finamente la cebolla pelada. Picar el eneldo lavado.

Paso 4. Picar las alitas ahumadas por las articulaciones.No es necesario utilizar falanges delgadas.

Paso 5. Agrega las cebollas y las zanahorias a una sartén caliente. Freír hasta que estén doradas. Después de enjuagar los guisantes hinchados, descárguelos en la sartén. Coloca a fuego medio y cocina hasta que los guisantes estén medio cocidos.

Paso 6. Transfiera las alas a los guisantes. Agrega las patatas y sofríe. Después de hervir, hervir durante 15 minutos.

Paso 7. Echa el laurel. Comprobamos si las patatas están cocidas pinchándolas con un tenedor o un cuchillo. Intentemos ver si hay suficiente sal. Agrega sal si es necesario. Sazone con especias al gusto. Apaga el gas y deja reposar la sopa.

Paso 8. Vierta la sopa espesa de guisantes en tazones. Espolvorea con eneldo picado. ¡Buen provecho!

Sopa de guisantes con pechuga ahumada

La sopa de guisantes con pechuga ahumada es una receta excelente que llevará mucho tiempo implementar. El plato en sí es sencillo de preparar, pero cocinar los guisantes es un proceso bastante largo. Independientemente de su experiencia culinaria, cualquiera puede cocinar sopa con paciencia. El resultado sorprenderá a todos con su sabor único.

Hora de cocinar – 2 horas 20 minutos

Hora de cocinar - 20 minutos.

Porciones – 4

Ingredientes:

  • Guisantes – 250 gr.
  • Patatas – 700 gr.
  • Cebollas – 150 gr.
  • Pechuga ahumada – 300 gr.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Aceite vegetal - para freír.
  • Zanahorias – 150 gr.
  • Costillas de cerdo ahumadas – 500 gr.
  • Hoja de laurel – 3 piezas
  • Verdes - al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1. Prepara los ingredientes. Para ahorrar tiempo durante el proceso de cocción, por la noche llena los guisantes con agua fría.

Paso 2. Pica la capa de costillas ahumadas en costillas individuales y colócalas en una sartén. Vierta agua purificada. Colocar en la estufa y cocinar por 40 minutos.

Paso 3.Retire con cuidado las costillas cocidas. Una vez enfriada, retira la carne de los huesos y córtala en trozos.

Paso 4. Lave bien 250 gramos de guisantes.

Paso 5. Transfiere la carne a la base de la sopa.

Paso 6. Agrega los guisantes lavados. Cocemos durante media hora.

Paso 7. Después de pelar la cebolla y enjuagarla, pícala finamente.

Paso 8. Después de quitarles la piel a las zanahorias con un pelador de verduras, rallarlas en trozos grandes.

Paso 9. Corta la pechuga en tiras.

Paso 10. Calentar una sartén con aceite vegetal. Agrega la cebolla picada.

Paso 11. Después de que la cebolla esté transparente, agrega las zanahorias. Freír hasta que estén tiernos.

Paso 12. En otra sartén seca sofreír la pechuga.

Paso 13. Pelar las patatas y cortarlas en cubos.

Paso 14. Agrega patatas a los guisantes.

Paso 15. Después de cocinar durante 5 minutos, agrega la pechuga frita.

Paso 16. Sal y pimienta. Descargar el salteado.

Paso 17. Cocina hasta que las patatas estén cocidas. Pasados ​​los 15 minutos añadimos la hoja de laurel.

Paso 18. Después de cocinar durante 5 minutos, apaga el fuego. Deja reposar la sopa durante 15 minutos y retira las hojas de laurel. Vierta la sopa en tazones y espolvoree con hierbas y pimienta molida.

Paso 19. Sirve la sopa con picatostes. ¡Buen provecho!

Sopa de guisantes con carnes ahumadas en olla de cocción lenta.

La sopa de guisantes con carnes ahumadas en una olla de cocción lenta resulta bien hervida e increíblemente apetitosa. Gracias a este método de cocción, se requieren pasos menos activos. La rica sopa sacia el hambre durante mucho tiempo. Y el tocino lo llenará de un sabor y aroma únicos.

Hora de cocinar – 2 horas 10 minutos

Hora de cocinar - 20 minutos.

Porciones – 6

Ingredientes:

  • Guisantes – 1 cucharada.
  • Patatas – 5 piezas
  • Cebollas – 1 ud.
  • Aceite vegetal – 30 ml.
  • Sal al gusto.
  • Verdes - al gusto.
  • Tocino – 150 gr.
  • Zanahorias – 1 ud.
  • Agua – 2 litros.

Proceso de cocción:

Paso 1. Componer productos.

Paso 2.Lavamos un vaso de guisantes y los ponemos en un recipiente con agua. Deje reposar durante la noche. Los guisantes partidos necesitan de 2 a 3 horas.

Paso 3. Después de quitarles la piel a las cebollas y las zanahorias, cortar la cebolla en cubitos y rallar las zanahorias en un rallador grueso. Vierta 30 mililitros de aceite vegetal en el recipiente del dispositivo y agregue las rodajas.

Paso 4. Inicie el modo "Freír" o "Hornear". Revuelve los ingredientes y saltea durante 8 minutos.

Paso 5. Después de quitar la piel a 5 patatas, córtelas como para hacer sopa (en un bloque o en cubos). Descargamos junto con los guisantes lavados en el recipiente multicocina.

Paso 6. Recorta la piel del tocino y córtalo en tiras. Añadir al resto de los ingredientes. Para los productos ahumados se pueden tomar salchichas, salchichas, pechuga de pollo u otros productos ahumados. Cuando se utilizan costillas, primero se deben hervir y separar la carne de los huesos.

Paso 7. Vierta 2 litros de agua purificada. La consistencia del plato depende de su cantidad. Cuando estén cocidos, los guisantes partidos estarán completamente cocidos y la sopa adquirirá una textura cremosa parecida a un puré. Los guisantes enteros no se cocinarán tanto. Cambie el programa iniciando el modo "Enfriamiento". Después de cerrar la unidad, cocine por 2 horas.

Paso 8. Después de 1 hora 55 minutos, abra la multicocina. Sal y sazona con hierbas picadas. Después de hervir durante 5 minutos, desconectar el enchufe de la red.

Paso 9. Llene tazones hondos con delicias de guisantes. ¡Buen provecho!

Sopa de guisantes en caldero afgano con carnes ahumadas

La sopa de guisantes en un caldero afgano con carnes ahumadas resulta increíblemente sabrosa. Sólo aquellos que tengan un caldero así podrán preparar la golosina. Cada uno elige sus propios productos para las carnes ahumadas. La anfitriona determina su número y surtido de forma independiente.

Hora de cocinar – 1 hora 30 minutos

Hora de cocinar - 20 minutos.

Porciones – 10

Ingredientes:

  • Guisantes – 400 gr.
  • Patatas – 1-2 piezas
  • Cebollas – 2 piezas
  • Muslos/alitas de pollo – 2 piezas
  • Sal al gusto.
  • Pimiento picante – 0,5 piezas
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Especias - al gusto.
  • Zanahorias pequeñas – 5 piezas.
  • Costillas ahumadas – 600 gr.
  • Salchicha ahumada cruda – 150 gr.
  • Salchichas – 50 gr.
  • Hoja de laurel – 2 piezas
  • Agua – 2,2 litros.
  • Aceite vegetal - para freír.

Proceso de cocción:

Paso 1. Preparar los productos. Remojar 400 gramos de guisantes durante 3 horas, esto no es importante para cocinar en un caldero afgano. Después de quitarles la piel a las patatas, córtalas al gusto. Nosotros mismos determinamos la gama de productos ahumados y usted puede experimentar.

Paso 2. Coloque las costillas picadas y las partes de pollo en un caldero. Agrega los guisantes y las patatas. Agrega un poco de sal y pimienta. Coloca la cebolla pelada. Para darle un toque picante, agregue la mitad del pimiento picante. Llénalo con agua y colócalo a fuego alto. Echa el laurel.

Paso 3. Después de hervir, agregue los granos de pimienta. Cierra el caldero. Cuando salga aire activamente de la válvula, reduzca el fuego a medio y transfiéralo a un quemador pequeño. Después de 1 hora, la carne estará cocida y se desprenderá fácilmente de los huesos.

Paso 4. Muele la segunda cebolla y las zanahorias peladas. Calentar una sartén con aceite vegetal. Eche la cebolla, fríala y espolvoree con cúrcuma para darle color. Después de salar, agregue las zanahorias. Freír hasta que estén suaves y agregar la salchicha picada.

Paso 5. Corta las salchichas en cubos.

Paso 6. Enviar los cortes ahumados para freír.

Paso 7. Freír hasta que las salchichas suelten la grasa y las verduras se oscurezcan. Abre el caldero, saca las costillas y el pollo. Retire la carne de los huesos. Sacamos la cebolla, el laurel y el pimiento y lo tiramos. Muele el líquido a través de un colador o licuadora. Viértalo nuevamente y mezcle con el asado y la carne.Calentar hasta que hierva.

Paso 8. Pruebe y equilibre con las especias al gusto. Vierta la sopa aromática caliente en tazones. A su discreción, condimente con crema agria, espolvoree con hierbas y agregue galletas saladas. ¡Buen provecho!

( 313 calificaciones, promedio 4.97 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre