Tostadas con huevo y leche en una sartén

Tostadas con huevo y leche en una sartén

Las tostadas con huevo y leche en una sartén son una gran opción para el desayuno y el postre. Rubios y deliciosos: se pueden condimentar con azúcar o acompañar con bolas de helado, miel o mermelada. Lo ideal sería una combinación de picatostes con leche, té o compota caliente.

Crutones de pan largo con huevo y leche en una sartén

Los picatostes de esta receta tardan 10 minutos en cocinarse. Se pueden consumir con sopas y platos principales, o con mermelada o miel como postre, por ejemplo, con té, café o chocolate caliente.

Tostadas con huevo y leche en una sartén

Ingredientes
+6 (porciones)
  • barra 6 piezas
  • Leche de vaca 50 (mililitros)
  • Gallina, huevo 3 (cosas)
  • Sal  gusto
  • Azúcar granulada 2 (cucharadas)
  • Vanilina 1 pellizco
  • Aceite vegetal  para freír
Pasos
30 minutos.
  1. Las tostadas con huevo y leche en una sartén son muy fáciles de preparar. Es conveniente utilizar un pan precortado. Si no es así, corte el producto adecuado con un cuchillo afilado en rodajas finas (de no más de un centímetro de grosor).
    Las tostadas con huevo y leche en una sartén son muy fáciles de preparar. Es conveniente utilizar un pan precortado. Si no es así, corte el producto adecuado con un cuchillo afilado en rodajas finas (de no más de un centímetro de grosor).
  2. Batir 3 huevos en un recipiente hondo y llenarlos con leche. Sazone los ingredientes con sal, azúcar y vainilla.
    Batir 3 huevos en un recipiente hondo y llenarlos con leche. Sazone los ingredientes con sal, azúcar y vainilla.
  3. Batir los huevos y la leche con un batidor durante aproximadamente un minuto: debemos lograr la homogeneidad de la mezcla, y no batir la masa hasta que esté espumosa. Si en el proceso interviene una batidora, el efecto deseado se puede conseguir incluso más rápido.
    Batir los huevos y la leche con un batidor durante aproximadamente un minuto: debemos lograr la homogeneidad de la mezcla, y no batir la masa hasta que esté espumosa. Si en el proceso interviene una batidora, el efecto deseado se puede conseguir incluso más rápido.
  4. Vierta aceite vegetal en la sartén. Coloca el recipiente sobre el fuego que esté encendido y, mientras se calienta el aceite, ensarta rebanadas de pan en un tenedor y sumérgelas una a una en una mezcla de huevos y leche.
    Vierta aceite vegetal en la sartén. Coloca el recipiente sobre el fuego que esté encendido y, mientras se calienta el aceite, ensarta rebanadas de pan en un tenedor y sumérgelas una a una en una mezcla de huevos y leche.
  5. Coloca las rebanadas de pan en la sartén. Fríelos por cada lado a fuego alto hasta que estén dorados. Tardará como máximo un minuto en freír un lado. Tenga cuidado de no dejar que los picatostes se quemen hasta el fondo de la sartén.
    Coloca las rebanadas de pan en la sartén. Fríelos por cada lado a fuego alto hasta que estén dorados. Tardará como máximo un minuto en freír un lado. Tenga cuidado de no dejar que los picatostes se quemen hasta el fondo de la sartén.
  6. Coloque una toalla de papel en un plato de fondo plano. Coloque encima los picatostes después de freír para eliminar el exceso de grasa. ¡Las tostadas con huevo y leche en una sartén están listas! Servimos el postre en la mesa.
    Coloque una toalla de papel en un plato de fondo plano. Coloque encima los picatostes después de freír para eliminar el exceso de grasa. ¡Las tostadas con huevo y leche en una sartén están listas! Servimos el postre en la mesa.

¡Buen provecho!

¿Cómo freír picatostes de pan blanco con huevo, leche y queso?

Para preparar picatostes deliciosos y aromáticos, no es necesario utilizar pan fresco. También funcionará un producto que haya estado caducado durante un par de días. Lo más destacado de la receta es el queso y las hierbas, que se pueden agregar a la mezcla para remojar el pan si se desea.

Tiempo de cocción – 25 minutos.

Tiempo de cocción – 15 minutos.

Número de porciones – 6.

Ingredientes:

  • Pan – 6 piezas.
  • Huevos – 2 piezas
  • Leche – 150 ml.
  • Queso – 70 gr.
  • Aceite vegetal – 2 cucharadas.
  • Sal – 2 pizcas.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Verdes - opcional.

Proceso de cocción:

1. Cortar una barra de pan en rodajas de no más de 1-2 centímetros de grosor. Si lo deseas, puedes cortar rodajas grandes por la mitad.

2. Batir 2 huevos uno a la vez en un recipiente hondo y agregarles sal primero y luego un poco de pimienta negra molida.Batir los ingredientes hasta que quede suave con una batidora o batidora a velocidad baja.

3. Vierta la leche en la mezcla y vuelva a mezclar bien la mezcla líquida. Lavamos una pequeña cantidad de verduras y las cortamos con un cuchillo. Colocar en un bol con los huevos y la leche. Mezcla.

4. Rallar un trozo de queso en un rallador fino y luego colocarlo en la mezcla líquida con hierbas. Mezclar bien los productos.

5. Perfora el borde de cada rebanada de pan con un tenedor y sumérgelo en la mezcla por todos lados. Vierte un par de cucharadas de aceite vegetal en la sartén y enciende la estufa. Coloca un recipiente encima y calienta el aceite durante un par de minutos. Coloca los picatostes en una sartén y fríelos a fuego medio.

6. Para asegurarse de que no quede exceso de aceite en los picatostes, debe colocarlos sobre una toalla de papel después de freírlos. Freír los picatostes por ambos lados hasta que estén dorados.

¡Buen provecho!

Deliciosos picatostes con huevo, leche, queso y salchicha en una sartén

Intente preparar crutones deliciosos y satisfactorios agregando rodajas de salchicha y queso hervidos o ahumados. Es ideal para tomar una merienda en el trabajo o en casa. También puedes complementar el primer y segundo plato con picatostes aromáticos.

Tiempo de cocción – 25 minutos.

Tiempo de cocción – 15-20 minutos.

Número de porciones – 4-8.

Ingredientes:

  • Pan blanco – 4 rebanadas.
  • Salchicha cocida – 50 gr.
  • Queso – 30 gr.
  • Huevos – 2 piezas
  • Leche – 50 ml.
  • Aceite vegetal – 2 cucharadas.
  • Sal al gusto.

Proceso de cocción:

1. Cortar el pan blanco en rodajas finas. Si lo deseas, puedes cortar las rodajas por la mitad. Ralla un trozo de queso en un rallador fino y transfiérelo a un recipiente.

2. Batir ambos huevos en un recipiente hondo, agregarles sal y verter leche.Rompemos la clara y la yema con unas varillas, mezclando poco a poco los ingredientes hasta que quede suave.

3. Calentar al fuego un par de cucharadas de aceite vegetal, previamente vertido en la sartén. Sumerge cada rebanada de pan en la mezcla de huevo y leche y colócala en un recipiente. Freír por ambos lados hasta que estén dorados.

4. Cortar la salchicha en rodajas finas y colocarla encima del pan directamente en el molde. Espolvorea con queso rallado.

5. Cocine a fuego lento los picatostes durante un par de minutos debajo de la tapa. Cuando el queso se derrita, apaga el fuego y retira de su superficie la sartén con el snack terminado.

¡Buen provecho!

Crutones de pan dulce con huevo, leche y azúcar

Los picatostes dulces son un agradable recuerdo de la infancia para muchas personas. Dorados, con una corteza crujiente en los bordes y una textura suave, están deliciosos tanto fríos como calientes, especialmente con cacao o té.

Tiempo de cocción – 20 minutos.

Tiempo de cocción – 10 minutos.

Número de porciones – 4.

Ingredientes:

  • Pan blanco – ½ pieza.
  • Huevos – 2 piezas
  • Azúcar – 3 cucharadas.
  • Azúcar de vainilla – 1 pizca.
  • Leche – 150 ml.
  • Mantequilla – 50 gr.

Proceso de cocción:

1. Corte el pan blanco o la hogaza en rodajas de pequeño grosor, no más de un centímetro.

2. Vierta la leche en un recipiente hondo y bata un par de huevos con un cuchillo afilado. Asegúrese de que no entren trozos de cáscara en el recipiente. Agregue azúcar regular y de vainilla a los huevos y la leche.

3. Batir los ingredientes con un tenedor o una batidora, depende de cómo prefieras hacerlo. También puedes utilizar una batidora y batir los huevos con la leche a velocidad baja.

4. Coloca un trozo de mantequilla en una sartén y derrítelo al fuego. Coge el borde de cada rebanada de pan con un tenedor y sumérgelo en la mezcla de huevo y leche.Si el pan está duro, déjalo en la mezcla durante aproximadamente un minuto.

5. Pasar los picatostes a una sartén con aceite y sofreír durante un minuto aproximadamente, primero por un lado y luego por el otro a fuego lento. Determinamos la preparación de los picatostes por su color dorado.

6. Sirva el plato para el desayuno con té caliente o su café recién hecho favorito. Si se utilizan picatostes como postre, sírvalos con frutos rojos o helado.

¡Buen provecho!

Una receta sencilla y deliciosa de picatostes con huevo, leche y ajo

Las tostadas de ajo son ideales para el desayuno. También se pueden preparar para el almuerzo, como complemento de platos principales o como merienda. Utilice una hogaza normal, pan tostado o baguette como base para los picatostes.

Tiempo de cocción – 20 minutos.

Tiempo de cocción – 15 minutos.

Número de porciones – 3.

Ingredientes:

  • Baguette – 3 rebanadas.
  • Huevos – 2 piezas
  • Mantequilla – 1 cucharada.
  • Leche – ½ cucharada.
  • Ajo – 2 dientes.
  • Sal – 1 pizca.
  • Pimienta negra molida - al gusto.

Proceso de cocción:

1. Cortar tres rebanadas de baguette de 1,5 centímetros de grosor.

2. Rallar un par de dientes de ajo pelados, en un rallador fino o cortados con un cuchillo, lo que sea más conveniente.

3. Tome un recipiente hondo de plástico o vidrio y bata 2 huevos.

4. Vierta la porción necesaria de leche en los huevos, agregue ajo rallado o picado, pimienta negra molida y sal. Mezclar la mezcla con un batidor hasta que quede suave.

5. Coger las rebanadas de baguette, sumergirlas una a una en la mezcla de huevo y leche y dejar reposar un minuto para que se empapen bien.

6. Derretir un trozo de mantequilla en una sartén y colocar las rodajas en un recipiente. Fríelos durante unos dos minutos por cada lado a fuego medio. Servir caliente.

¡Buen provecho!

Crutones salados con huevo, leche y sal

La receta de picatostes será interesante para aquellos a quienes no les gustan especialmente los dulces. El plato se prepara con sal, leche y huevos, por lo que es óptimo no solo para el desayuno.

Tiempo de cocción – 25 minutos.

Tiempo de cocción – 15 minutos.

Número de porciones – 6.

Ingredientes:

  • Pan – 6 piezas
  • Huevos – 2 piezas
  • Leche – 50 ml.
  • Sal – 1 pizca.
  • Aceite vegetal - para freír.

Proceso de cocción:

1. Limpiar los huevos con una esponja y bicarbonato de sodio y luego lavarlos bien con agua. Coloca ambos huevos en un recipiente hondo y bátelos vigorosamente con un tenedor o batidor.

2. Vierta la cantidad necesaria de leche en los huevos batidos y vuelva a mezclar la mezcla hasta que quede homogénea.

3. Salar los ingredientes líquidos y volver a mezclar. Nota: incluso si está preparando picatostes dulces, aún debe agregar un poco de sal a la mezcla de huevo y leche para obtener un sabor más rico.

4. Enciende el fuego y coloca encima una sartén con aceite vegetal. Corta seis rebanadas de pan del panecillo y sumérgelas en la mezcla por todos lados. Si el pan está duro, déjalo en la mezcla un poco más.

5. Colocar las rebanadas de pan en aceite caliente y freírlas por ambos lados hasta que estén doradas. Consejo: es mejor calentar el aceite vegetal a fuego alto, para freír los picatostes es mejor reducir el fuego a medio.

¡Buen provecho!

( 316 calificaciones, promedio 4.98 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre