Caviar de champiñones de níscalos de azafrán para el invierno.

Caviar de champiñones de níscalos de azafrán para el invierno.

El caviar de champiñones elaborado con níscalos de azafrán para el invierno es un regalo original para el hogar o la mesa navideña. Este producto le deleitará con su rico sabor y su apetitosa apariencia. Puede usarse para preparar bocadillos o simplemente comerse con pan. Para prepararse para un almacenamiento prolongado, tome nota de la selección culinaria de cuatro recetas con fotografías paso a paso.

Caviar de champiñones de níscalos de azafrán para el invierno en frascos

El caviar de champiñones elaborado con níscalos de azafrán para el invierno en frascos es una delicia original que agregará variedad a la mesa de tu hogar. El producto puede servirse como salsa o utilizarse para preparar snacks. Para prepararse para el almacenamiento a largo plazo, tome nota de nuestra receta comprobada paso a paso.

Caviar de champiñones de níscalos de azafrán para el invierno.

Ingredientes
+0.7 (litros)
  • Nísperos de leche de azafrán fresco 1 (kilogramos)
  • Agua 900 (mililitros)
  • cebollas de bulbo 100 (gramos)
  • Sal 25 (gramos)
  • Vinagre de mesa 9% 10 (mililitros)
  • Aceite vegetal 35 (mililitros)
  • Ajo 10 (gramos)
  • hojas de rábano picante 2 (cosas)
Pasos
70 min.
  1. Preparemos caviar de champiñones con níscalos de azafrán para el invierno en frascos. Midamos la cantidad requerida de hongos.
    Preparemos caviar de champiñones con níscalos de azafrán para el invierno en frascos. Midamos la cantidad requerida de hongos.
  2. Pelar y enjuagar los champiñones con agua corriente fría. Sumerja las níscalos de leche de azafrán preparados en agua hirviendo con sal, reduzca el fuego y cocine durante 30 minutos hasta que estén completamente cocidos.
    Pelar y enjuagar los champiñones con agua corriente fría. Sumerja las níscalos de leche de azafrán preparados en agua hirviendo con sal, reduzca el fuego y cocine durante 30 minutos hasta que estén completamente cocidos.
  3. En una sartén precalentada, sofreír las cebollas picadas durante unos 2-3 minutos.
    En una sartén precalentada, sofreír las cebollas picadas durante unos 2-3 minutos.
  4. Agregue champiñones hervidos a las cebollas. Mezclar la mezcla y freír durante unos 25 minutos.
    Agregue champiñones hervidos a las cebollas. Mezclar la mezcla y freír durante unos 25 minutos.
  5. Después de eso, páselo por una picadora de carne y agregue vinagre.
    Después de eso, páselo por una picadora de carne y agregue vinagre.
  6. Coloque las hojas de rábano picante y el ajo en el fondo de un frasco esterilizado, llene el recipiente con la preparación de champiñones y vierta el aceite vegetal restante en la sartén. Enrollar y dejar enfriar por completo.
    Coloque las hojas de rábano picante y el ajo en el fondo de un frasco esterilizado, llene el recipiente con la preparación de champiñones y vierta el aceite vegetal restante en la sartén. Enrollar y dejar enfriar por completo.
  7. El caviar de champiñones elaborado con níscalos de azafrán está listo para el invierno en frascos. Almacene en un lugar fresco.
    El caviar de champiñones elaborado con níscalos de azafrán está listo para el invierno en frascos. Almacene en un lugar fresco.

Caviar de champiñones de níscalos de azafrán con zanahorias y cebollas

El caviar de champiñones elaborado con níscalos de azafrán con zanahorias y cebollas le deleitará con su sabor brillante y su apariencia apetitosa. Unte el producto de champiñones sobre pan o sírvalo con platos calientes. La delicia va bien con guarniciones de verduras. No dejes de probar nuestra receta.

Tiempo de cocción – 1 hora 10 minutos

Tiempo de cocción – 30 minutos

Porciones – 0,5 l.

Ingredientes:

  • Setas camelina – 0,5 kg.
  • Agua – 2 litros.
  • Cebollas – 100 gr.
  • Zanahorias – 120 gr.
  • Aceite vegetal – 1 cucharada.
  • Pimienta negra molida – 5 gr.
  • Sal – 15 gr.
  • Vinagre 9% – 20 ml.
  • Eneldo – 20 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1. Hablamos de preparar caviar de champiñones a partir de níscalos de leche de azafrán con zanahoria y cebolla. Seleccionamos las setas, las lavamos y las ponemos a hervir en agua hirviendo durante unos 30 minutos.

Paso 2. Coloca las níscalos de leche de azafrán en un colador y deja escurrir el agua por completo.

Paso 3. Cortar los champiñones en trozos y sofreírlos en una sartén con aceite vegetal. Complementamos el producto con cebolla picada y zanahoria rallada.

Paso 4. Salpimente la golosina, mezcle y cocine a fuego lento hasta que todos los ingredientes estén listos.

Paso 5. Muele el contenido con una licuadora, agrega eneldo y vinagre. Mezclar bien.

Paso 6. Coloca las golosinas en los frascos preparados. Colócalas en una cacerola con agua y una toalla en el fondo. Llevar a ebullición a fuego lento.Inmediatamente después de hervir, sacar los trozos, cerrarlos con tapas, darles la vuelta, envolverlos y dejar enfriar por completo.

Paso 7. El caviar de champiñones elaborado con níscalos de azafrán con zanahorias y cebollas está listo. Guarde las piezas de trabajo en un lugar fresco.

Caviar de níscalos de azafrán a través de una picadora de carne para el invierno.

El caviar de níscalos de azafrán pasado por una picadora de carne para el invierno te deleitará con su textura delicada y su sabor interesante. Es fácil preparar un delicioso manjar en casa. Para ello, utilice una idea culinaria probada. Sirva el caviar terminado junto con platos calientes o simplemente unte sobre pan.

Tiempo de cocción – 1 hora 10 minutos

Tiempo de cocción – 30 minutos

Porciones – 1,5 l.

Ingredientes:

  • Setas al azafrán cocidas – 2 kg.
  • Ajo – 50 gr.
  • Cebollas – 300 gr.
  • Aceite vegetal – 50 ml.
  • Vinagre 9% – 80 ml.
  • Sal – 1,5 cucharadas.
  • Pimienta negra molida – 1 cucharadita.

Proceso de cocción:

Paso 1. Medimos la cantidad necesaria de champiñones para preparar caviar con níscalos de azafrán a través de una picadora de carne para el invierno.

Paso 2. Seleccionamos, lavamos y hervimos las níscalos de la leche de azafrán.

Paso 3. Pela la cebolla y córtala en trozos pequeños.

Paso 4. Pase los champiñones hervidos por una picadora de carne.

Paso 5. Cocine a fuego lento la cebolla hasta que esté transparente en una sartén con aceite vegetal. Agregue aquí la mezcla de champiñones, mezcle y cocine a fuego lento durante otros 10 minutos. Complementamos la golosina con ajo picado, sal y pimienta.

Paso 6. Mezcle la mezcla, cocine a fuego lento durante 10 minutos y agregue vinagre. Vierta la golosina en frascos esterilizados, ciérrelos, déles la vuelta y envuélvalos en una manta.

Paso 7. El caviar de níscalos de azafrán a través de una picadora de carne está listo para el invierno. Guárdelo para guardarlo.

Caviar de champiñones de níscalos de azafrán con ajo

El caviar de champiñones elaborado con níscalos de azafrán y ajo le deleitará con un sabor interesante y un aroma apetitoso.Esta delicia se puede comer con pan o servir con un plato caliente. No es difícil preparar caviar de champiñones original. Para ello, tome nota de la receta probada paso a paso.

Tiempo de cocción – 1 hora 10 minutos

Tiempo de cocción – 30 minutos

Porciones – 0,7 l.

Ingredientes:

  • Setas camelina – 1 kg.
  • Ajo – 5 dientes.
  • Cebollas – 300 gr.
  • Perejil – 3 ramas.
  • Aceite vegetal – 50 ml.
  • Vinagre 6% – 20 ml.
  • Sal al gusto.
  • Mezcla de pimientos - al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1. Prepare los ingredientes para hacer caviar de champiñones con níscalos y ajo. Mide la cantidad necesaria de champiñones.

Paso 2. Seleccionamos y lavamos bien los níscalos de la leche de azafrán.

Paso 3. Llénalos con agua, sal y cocina hasta que los champiñones se asienten. Durante el proceso de cocción, asegúrese de quitar la espuma.

Paso 4. Coloque el producto en un colador y muela con una picadora de carne.

Paso 5. Picar finamente la cebolla y sofreírla en aceite vegetal hasta que esté tierna. Luego muele con una licuadora.

Paso 6. Combine los champiñones con la cebolla y cocine a fuego lento durante 20 minutos. Complementamos la delicia con perejil picado, ajo y una mezcla de pimientos. Revuelva, cocine a fuego lento durante 10 minutos y agregue vinagre. Vierta la golosina en frascos esterilizados, ciérrelo, déle la vuelta, envuélvalo en una manta y déjelo enfriar por completo.

Paso 7. El caviar de champiñones elaborado con níscalos de azafrán y ajo está listo. ¡Almacene en un lugar fresco!

( 298 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre