Caviar de champiñones hervidos para el invierno.

Caviar de champiñones hervidos para el invierno.

El caviar de champiñones hervidos para el invierno es muy apetitoso y deseable en cualquier mesa. Se prepara con setas del mismo tipo o una mezcla, porque cada seta tiene su propio sabor. Hacer que el caviar sea picante o tierno depende del gusto del ama de casa y de la receta elegida. El caviar preparado se sirve como plato aparte, como guarnición de verduras y platos de carne, o simplemente se prepara en sándwiches.

Caviar de champiñones hervidos con ajo

Cada ama de casa debe tener en stock unos cuantos frascos de caviar de champiñones, que serán a la vez un aperitivo y un relleno para cualquier repostería casera. Cualquier seta silvestre es adecuada para ello, incluso las mixtas. Te ofrecen una versión de esta preparación con ajo, que le dará un sabor y aroma especial. Preparamos caviar con esterilización.

Caviar de champiñones hervidos para el invierno.

Ingredientes
+1 (litros)
  • Hongos 2 (kilogramos)
  • Ajo 5 (partes)
  • cebollas de bulbo  gusto
  • Sal  gusto
  • hoja de laurel 2 (cosas)
  • esencia de vinagre  (cucharaditas)
  • Aceite vegetal  para freír
Pasos
120 min.
  1. ¿Cómo preparar caviar de champiñones con champiñones hervidos para el invierno? Separe los champiñones frescos, límpielos de los restos del bosque y enjuáguelos bien con agua corriente. Es mejor remojar los hongos muy contaminados en agua fría con un par de horas de anticipación.
    ¿Cómo preparar caviar de champiñones con champiñones hervidos para el invierno? Separe los champiñones frescos, límpielos de los restos del bosque y enjuáguelos bien con agua corriente. Es mejor remojar los hongos muy contaminados en agua fría con un par de horas de anticipación.
  2. Luego hervir los champiñones preparados durante 30 minutos en agua con un poco de sal, recordando quitar la espuma de la superficie.
    Luego hervir los champiñones preparados durante 30 minutos en agua con un poco de sal, recordando quitar la espuma de la superficie.
  3. Enjuague los champiñones hervidos en un colador y luego muela en una picadora de carne con una rejilla mediana.
    Enjuague los champiñones hervidos en un colador y luego muela en una picadora de carne con una rejilla mediana.
  4. Pelar la cebolla y los dientes de ajo, cortarlos en trozos y triturarlos también en una picadora de carne.
    Pelar la cebolla y los dientes de ajo, cortarlos en trozos y triturarlos también en una picadora de carne.
  5. Transfiera esta pasta al caviar de champiñones y revuelva.
    Transfiera esta pasta al caviar de champiñones y revuelva.
  6. Calentar bien el aceite vegetal en una sartén honda y transferirle el caviar. Sal al gusto, añade el laurel y cocina a fuego lento hasta que el líquido se haya evaporado por completo. Al guisar, revuelva periódicamente el caviar con una espátula para evitar que se queme. Hacia el final del guiso, vierte la esencia de vinagre en la sartén, mezcla bien y toma una muestra.
    Calentar bien el aceite vegetal en una sartén honda y transferirle el caviar. Sal al gusto, añade el laurel y cocina a fuego lento hasta que el líquido se haya evaporado por completo. Al guisar, revuelva periódicamente el caviar con una espátula para evitar que se queme. Hacia el final del guiso, vierte la esencia de vinagre en la sartén, mezcla bien y toma una muestra.
  7. Coloque el caviar de champiñones caliente con ajo en frascos limpios y esterilice según las reglas generales durante 30 minutos. Luego selle bien los frascos y déjelos enfriar debajo de una manta tibia. Guarde el caviar de champiñones únicamente en un lugar fresco.
    Coloque el caviar de champiñones caliente con ajo en frascos limpios y esterilice según las reglas generales durante 30 minutos. Luego selle bien los frascos y déjelos enfriar debajo de una manta tibia. Guarde el caviar de champiñones únicamente en un lugar fresco.

¡Buena suerte y deliciosas preparaciones!

Caviar de champiñones de champiñones hervidos con tomate y ajo.

A menudo, el caviar de champiñones se prepara con la adición de verduras, que le dan al aperitivo un sabor especial y una apariencia hermosa, y los tomates (su ácido) actúan como conservante. Obtendrá una preparación universal para sopa, platos de verduras, salsa y solo para un sándwich. Cocinamos sin esterilizar.

Hora de cocinar: 1 hora 50 minutos.

Hora de cocinar: 30 minutos.

Porciones: 1,5 litros.

Ingredientes:

  • Setas del bosque frescas – 2 kg.
  • Tomates – 4 piezas
  • Zanahorias – 3 piezas
  • Ajo – 1 cabeza.
  • Cebollas – 4 piezas
  • Sal – 2 cucharadas. l.
  • Pimienta negra molida – ½ cucharada. l.
  • Aceite vegetal – 250 ml.

Proceso de cocción:

1. Lo más importante en este proceso es la cuidadosa preparación de las setas frescas.Remoje los hongos contaminados en agua fría durante varias horas. Luego lavar los champiñones, cortarlos en trozos y hervir durante 10 minutos en agua limpia con sal.

2. Enjuague nuevamente los champiñones hervidos en un colador con agua fría. Para moler champiñones para hacer caviar, prepare una picadora de carne con una rejilla mediana. Pelar, lavar y cortar las verduras (tomates, cebollas, zanahorias y ajos). Si lo deseas, puedes pelar los tomates escaldándolos con agua hirviendo.

3. Luego mezcle los champiñones hervidos y las verduras en una picadora de carne.

4. Transfiera la masa de champiñones resultante a un bol de fondo grueso (cazo, caldero o cacerola). Luego vierta 1 taza de aceite vegetal en el caviar, agregue sal y pimienta negra, mezcle bien y hierva esta mezcla a fuego alto. Después de que comience a hervir, reduzca el fuego al mínimo y cocine a fuego lento el caviar durante 50 minutos, revolviendo regularmente. No cubra el plato con una tapa.

5. Esterilice los frascos limpios para la preparación de la manera que más le convenga. Hervir las tapas con costuras. Asegúrate de probar el caviar preparado y ajustar el sabor. Luego empaquetarlo en frascos esterilizados. Para evitar que el caviar se enmohezca durante el almacenamiento, vierta una cucharada de aceite bien calentado encima de cada frasco. Luego enrolle los frascos, déjelos enfriar a temperatura hogareña y guárdelos en el frigorífico o en un sótano frío.

¡Buena suerte y deliciosas preparaciones!

Caviar de champiñones hervido con zanahoria y cebolla.

Esta preparación de champiñones es económica, eficaz y fácil, porque los champiñones son muy amigos de las verduras. El plato también es indispensable para la mesa de Cuaresma. Cualquier champiñón es adecuado para este tipo de caviar, pero lo más delicioso es preparar caviar con diferentes champiñones. Se puede preparar en frascos o simplemente congelar en bolsas.En esta receta cocinamos sin esterilizar y con hervor preliminar de los champiñones. Los ingredientes de la receta están calculados para 2 kg de champiñones frescos o 1 kg de champiñones hervidos, porque su peso se reduce a la mitad cuando se cocinan.

Hora de cocinar: 1 hora 50 minutos.

Hora de cocinar: 30 minutos.

Porciones: 1,5 litros.

Ingredientes:

  • Setas del bosque frescas – 2 kg.
  • Cebolla – 2 piezas
  • Zanahorias – 2 piezas
  • Tomates – 2 piezas
  • Cebolla – 2 piezas
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Aceite vegetal – ½ cucharada.

Proceso de cocción:

1. Hervir los champiñones pelados y bien lavados durante 20 minutos en agua con un poco de sal. Luego escurrirlas en un colador, enjuagar con agua fría y dejar escurrir unos minutos el exceso de líquido. Muele los champiñones hervidos en una picadora de carne de rejilla mediana.

2. Picar las cebollas peladas en cubos pequeños.

3. Muele las zanahorias en un rallador grueso.

4. Calentar un par de cucharadas de aceite vegetal en una sartén honda y sofreír las zanahorias y las cebollas picadas hasta que estén blandas.

5. Luego, en la misma picadora de carne, muele el asado preparado y los tomates frescos pelados. Espolvorea todos los productos picados con sal y pimienta negra a tu gusto, vierte el aceite restante en ellos y mezcla.

6. Transfiera esta masa de champiñones a la misma sartén y cocine a fuego lento durante 50 minutos. No cubras la sartén con tapa y revuelve el caviar periódicamente con una espátula para que no se queme.

7. Coloque el caviar caliente en frascos preesterilizados y ciérrelos herméticamente con tapas hervidas. Después de que se enfríe por completo, guarde el caviar en un lugar fresco.

¡Buena suerte y deliciosas preparaciones!

Delicioso caviar de champiñones en frascos de champiñones con miel hervidos

Los champiñones con miel suelen estar encurtidos, pero también son un excelente caviar con un distintivo sabor a champiñones. Estos hongos son fáciles de procesar y, para el caviar, se pueden usar sombreros y tallos grandes, que generalmente se quitan durante el decapado. Esta receta pide que le agregues al caviar una gran cantidad de cebolla frita y un poco de ajo. Cocinamos sin esterilizar, pero para el almacenamiento prolongado de caviar en frascos es necesario espolvorear un poco de ácido cítrico.

Hora de cocinar: 1 hora 50 minutos.

Hora de cocinar: 30 minutos.

Porciones: 1,5 litros.

Ingredientes:

  • Setas con miel frescas – 2 kg.
  • Cebolla – 600 gr.
  • Ajo – 1 cabeza.
  • Sal al gusto.
  • Aceite vegetal – 6 cucharadas. l.
  • Ácido cítrico – 2 pizcas.

Proceso de cocción:

1. Limpiamos los champiñones frescos de los restos del bosque y los enjuagamos bien con agua corriente. No quitamos las piernas. Luego hervir los champiñones limpios durante 30 minutos en agua ligeramente salada y quitar toda la espuma de la superficie del caldo.

2. Coloque los champiñones hervidos en un colador y enjuáguelos nuevamente con agua fría.

3. Luego muele los champiñones en una picadora de carne con una rejilla mediana.

4. Pelar y lavar las cebollas y los ajos. Picar la cebolla en cubos pequeños y sofreír en una sartén honda hasta que esté dorada. Luego agrega los champiñones picados a la cebolla, agrega sal al gusto, mezcla y sofríe el caviar a fuego lento durante 50 minutos hasta que el líquido se haya evaporado al máximo. 5-7 minutos antes del final de la fritura, agregue el ajo picado al caviar. Probamos el caviar y ajustamos el sabor.

5. Esterilizamos los frascos para la preparación mediante el método seco en caliente. Coloque el caviar caliente en los frascos preparados, sin llenarlos hasta arriba. Los frascos se pueden cerrar con tapas de plástico y guardar en el frigorífico.Para almacenar el caviar por más tiempo, espolvoree ácido cítrico encima para evitar que el caviar se enmohezca y ciérrelo herméticamente con tapas hervidas. También es recomendable almacenar estos frascos de caviar en frío.

¡Buena suerte y deliciosas preparaciones!

¿Cómo preparar caviar con níscalos de leche de azafrán hervidos para el invierno?

Los ryzhiki se diferencian de otros hongos por su aroma especial, sabor y textura densa, y de ellos se obtiene un caviar maravilloso. Este plato será un aperitivo inusual y poco común en cualquier mesa, y un relleno para patatas y tortitas, especialmente en los días de ayuno. En esta receta te invitamos a complementar el caviar de níscalos con verduras y tomates.

Hora de cocinar: 1 hora 50 minutos.

Hora de cocinar: 30 minutos.

Porciones: 1,5 litros.

Ingredientes:

  • Nísperos de leche de azafrán – 2 kg.
  • Zanahorias – 700 gr.
  • Cebolla – 500 gr.
  • Pasta de tomate – 200 gr.
  • Ajo – 5 dientes.
  • Sal al gusto.
  • Aceite vegetal – 6 cucharadas. l.

Proceso de cocción:

1. Primero separe las níscalos de leche de azafrán frescos y luego enjuáguelos bien, incluso sumérjalos en agua fría, porque el champiñón es laminar y puede contener arena. Cortar los níscalos de leche de azafrán lavados por la mitad.

2. Hervir los tapones de leche de azafrán durante 10 minutos en agua limpia.

3. Luego escurrir los champiñones en un colador, enjuagar con agua fría y dejar reposar un par de minutos para que escurra todo el líquido.

4. Pelar y lavar las cebollas y las zanahorias. Luego pícalos como quieras y fríelos en una sartén aparte hasta que estén ligeramente dorados.

5. En otra sartén, sofreír los níscalos de leche de azafrán hervidos durante 15-20 minutos.

6. A continuación, triturar las verduras fritas y los níscalos de leche de azafrán en una picadora de carne de rejilla mediana.

7. Transfiera esta masa a una sartén, vierta la pasta de tomate y cocine a fuego lento, revolviendo constantemente, durante 30 minutos a fuego lento. Si el caviar queda espeso, agrégale un poco de agua caliente.

8.Hacia el final de la cocción, salar el caviar a tu gusto y añadir el ajo picado.

9. Esterilice los frascos limpios con anticipación y hierva las tapas. Coloque el caviar caliente de las cápsulas de leche de azafrán en los frascos y cúbralos con las tapas.

10. Luego, esterilice el caviar colocando los frascos en una cacerola con agua caliente durante 30 minutos desde el inicio del agua hirviendo en la cacerola.

11. Luego séllelos bien, colóquelos sobre las tapas y cúbralos con una manta tibia hasta que se enfríen por completo.

12. El caviar de champiñones elaborado con níscalos de azafrán se puede almacenar en un lugar fresco durante 10 meses.

¡Buena suerte y deliciosas preparaciones!

( 69 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre