La sopa de champiñones es un primer plato extraordinario y con un sabor increíble. Las sopas se preparan de forma sencilla, sin complicaciones ni obstáculos. Algunas opciones tienen matices más festivos. Estas sopas de champiñones son apropiadas para banquetes. Otros representan comida casera que se incluye en la dieta diaria. Incluso un principiante puede preparar fácilmente sopa de champiñones.
- Sopa de champiñones y champiñones con patatas
- Sopa clásica de crema de champiñones con champiñones y nata.
- Sopa de queso con champiñones
- Sopa de champiñones con pollo
- Sopa de champiñones con champiñones y fideos.
- Sopa de champiñones con cebada
- Sopa de champiñones y champiñones con arroz
- Sopa de champiñones con caldo de pollo
- Sopa cremosa de champiñones con queso derretido
- Sopa de champiñones con champiñones y carne.
Sopa de champiñones y champiñones con patatas
La sopa de champiñones elaborada con champiñones con patatas tiene una textura delicada y un aroma único. El rico sabor a champiñones con un tinte cremoso brillante no te dejará indiferente. El plato no es nada complicado de preparar. El proceso es posible para absolutamente todos. No sólo no te resultará una carga, sino que también te dará placer.
- Champiñones frescos 300 (gramos)
- Papa 600 (gramos)
- cebollas de bulbo 200 (gramos)
- Crema 500 (mililitros)
- Sal gusto
- Pimienta negro gusto
- Aceite vegetal gusto
-
La sopa de champiñones y champiñones es muy fácil de preparar. Reuniendo ingredientes para sopa de champiñones.
-
Después de quitar la piel a los tubérculos de patata con un pelador de verduras, los dividimos en gajos.
-
Colocar en una cacerola con agua. Colocar a fuego moderado. Sal y cocina hasta que esté completamente cocido.
-
Escurre el líquido de las patatas cocidas. Triture las patatas con un machacador hasta obtener un puré.
-
Después de quitarles la cáscara a las cebollas, córtelas en cubos.
-
Después de enjuagar los champiñones, córtelos en gajos.
-
Después de calentar el aceite vegetal, agrega las cebollas.
-
Después de sofreírlo hasta que esté transparente, descargar los champiñones. Después de añadir sal, sofreír hasta que se evapore el jugo.
-
Mezclar los champiñones con una batidora.
-
Después de agregar la masa de champiñones al puré de papas, agregue la crema. Sazone con especias. Haga puré con un aparato eléctrico. Colocar al fuego, calentar, pero no hervir.
-
¡La sopa de champiñones y champiñones está lista! Llene las soperas con sopa aromática. Espolvorea con eneldo picado si lo deseas. ¡Buen provecho!
Sopa clásica de crema de champiñones con champiñones y nata.
La clásica sopa de crema de champiñones con champiñones y nata se convertirá en una de las favoritas entre los primeros platos. Esta opción decorará adecuadamente cualquier fiesta. La sopa cremosa tardará menos de una hora en prepararse. Los componentes disponibles están en deliciosa armonía entre sí.
Hora de cocinar – 40 min.
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 4
Ingredientes:
- Champiñones – 500 gr.
- Leche – 200 ml.
- Caldo de pollo/champiñones – 200 ml.
- Chalote – 1 ud.
- Crema 33% – 200 ml.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Mantequilla – 30 gr.
- Harina – 30 gr.
- Ajo – 2-3 dientes.
- Nuez moscada – una pizca.
- Aceite vegetal - al gusto.
- Ajo granulado - al gusto.
- Pan blanco - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Después de leer la descripción de los ingredientes, mídelos y colócalos sobre la superficie de trabajo. Enjuague los champiñones y séquelos con toallas de papel.Hacemos un nuevo corte en las piernas.
Paso 2. Cortar los champiñones lavados en rodajas finas. Después de pelar y enjuagar la cebolla y el ajo, picarlos en cubos pequeños. Derrita 10 gramos de mantequilla en una sartén caliente. Descarga los esquejes. Freír durante 10 minutos. Revuelva y evapore el jugo liberado.
Paso 3. Después de derretir la mantequilla restante en una cacerola, agrega 30 gramos de harina.
Paso 4. Revuelva hasta que quede suave. Vierta la leche caliente poco a poco y lleve la salsa hasta que quede suave. Sazone con nuez moscada. Sal y pimienta. Remover.
Paso 5. Pasar la salsa espesa preparada por un colador a la fritura de champiñones para que no queden granos. Después de hervir durante 5 minutos, vierta 200 mililitros de caldo de pollo o champiñones revolviendo constantemente. Después de hervir y revolver, cocine por 10 minutos.
Paso 6. Transfiera el contenido de la sartén al recipiente del procesador de alimentos y muela hasta obtener un puré. Vierte la mezcla en una cacerola y agrega 100 mililitros de crema espesa. Después de revolver, cocine a fuego lento con tapa.
Paso 7. Calienta el horno a 220°C. Corta las cortezas del pan. Cortar la pulpa en cuadritos y colocar en un recipiente ignífugo. Sazone con sal y ajo seco, espolvoree con aceite vegetal y seque en el horno hasta que esté dorado.
Paso 8. Vierta la nata restante en la sopa y apague el fuego. Después de mezclar, lo intentamos. Sazone si es necesario. Divida la sopa de crema en tazones. Si lo desea, decore con picatostes, eneldo picado y parmesano rallado.
Paso 9. Presenta la crema. ¡Buen provecho!
Sopa de queso con champiñones
La sopa de queso con champiñones tiene un olor increíble y un aspecto festivo. La golosina de champiñones satisface bien. Cualquier almuerzo con sopa aromática se convertirá en una fiesta.Preparar sopa de queso puede parecer complicado, pero incluso un principiante podrá realizar todas las manipulaciones sin problemas.
Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos
Hora de cocinar - 15 minutos.
Porciones – 8
Ingredientes:
- Champiñones – 250 gr.
- Patatas – 600 gr.
- Cebollas – 1 ud.
- Carne picada – 250 gr.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Aceite vegetal - para freír.
- Raíz de apio – ½ ud.
- Zanahorias – 1 ud.
- Cebollas verdes – 1 tallo.
- Eneldo – 2 ramitas.
- Albahaca – 1 ramita.
- Queso fundido – 200 gr.
- Caldo de carne – 2,5 l.
Proceso de cocción:
Paso 1. Después de enjuagar 250 gramos de champiñones, secarlos y cortarlos en rodajas. Una vez liberada la cebolla de la piel coloreada, píquela finamente. Lavamos 600 gramos de patatas, 1 zanahoria y la mitad de la raíz de apio. Pele la piel de los tubérculos y las patatas con un pelador de verduras.
Paso 2. Corta las patatas en cubos. Picar las zanahorias y la raíz de apio en tiras finas. Después de enjuagar las verduras, pique finamente. La gama de hierbas aromáticas depende de la disponibilidad y las preferencias gustativas. Si no tienes hierbas frescas, las secas servirán.
Paso 3. Calentar aceite vegetal en una sartén de paredes gruesas, agregar la carne picada (ternera o cualquier otra) y freír hasta que la humedad se evapore y el producto cárnico semiacabado cambie de color. Agrega los champiñones. Freír durante 5 minutos. Agrega el apio, las zanahorias y la cebolla. Revolviendo, sofreír durante 5 minutos.
Paso 4. Verter 2,5 litros del caldo preparado y hervir. Agrega las patatas. Después de cocinar durante 7 minutos, agregue 200 gramos de queso fundido (“Friendship”, “Orbita”). Revuelva hasta que el producto se disperse. Para mayor comodidad, corte el queso en cubos, rallelo con un rallador grueso o utilice un producto procesado con una consistencia más fina.
Paso 5. Sazone el plato con especias.Agregue las verduras picadas. Después de hervir durante uno o dos minutos, apaga el fuego. Si quieres adaptar la receta a una versión de Cuaresma, en lugar de caldo usamos agua y no añadimos carne picada en absoluto. Para una opción baja en calorías, use caldo de pollo, pollo molido o pavo molido.
Paso 6. Vierta el plato brillante en tazones hondos. Como complemento, secar el pan en una sartén seca o en una tostadora. ¡La sopa de queso resulta increíblemente deliciosa! ¡Buen provecho!
Sopa de champiñones con pollo
La sopa de champiñones con pollo no solo se ve atractiva, sino que también tiene un sabor increíble. La sopa de champiñones se prepara no solo en temporada. Los champiñones se pueden encontrar en los lineales durante todo el año. Y la implementación de la receta en sí no traerá ningún inconveniente. Todo es escandalosamente simple.
Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 6.
Ingredientes:
- Champiñones – 200 gr.
- Patatas – 3 piezas
- Cebollas – 1 ud.
- Muslos de pollo – 2 piezas
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Aceite vegetal – 1 cucharada.
- Hoja de laurel – 2 piezas
- Zanahorias – 1 ud.
- Verdes - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Una vez preparada la comida, pele la piel rugosa de 1 zanahoria y 3 patatas, para mayor comodidad utilice un pelador de verduras. Retire la piel coloreada de la cebolla. Enjuague las verduras.
Paso 2. Quita la piel de los muslos. Si lo desea, reemplace los muslos con filete de pollo, alitas o muslos. Colocar en una cacerola y agregar agua. Colocar al fuego y hervir, retirar la espuma con una espumadera. Sal y deja la base de sopa al fuego durante un tercio de hora.
Paso 3. Después de añadir la hoja de laurel, continuar cocinando durante un cuarto de hora. Agregue otras especias a su discreción.
Paso 4. Pica la cebolla pelada y la zanahoria a tu gusto.
Paso 5.Después de enjuagar los champiñones, córtelos en trozos grandes. Para obtener un sabor y aroma más ricos a los hongos, use algunos hongos secos. Tritúrelos hasta obtener migas con un molinillo de café o un mortero.
Paso 6. Corta las patatas en cubos del tamaño que más te convenga.
Paso 7. Retire el ave hervida del rico caldo y quítele las espinas. Divida la pulpa en trozos. Transfiera nuevamente al caldo. Vierta las rodajas de patata y cocine durante un cuarto de hora.
Paso 8. Calentar el aceite vegetal en una sartén caliente. Agrega la cebolla y sofríe hasta que esté transparente. Agregue las zanahorias y cocine hasta que se ablanden. Eche los champiñones y dore. En la misma etapa, sazone con champiñones en polvo si usa champiñones secos.
Paso 9. Transfiera los ingredientes fritos a la sopa. Vierta agua hirviendo en la cacerola y enjuágala. Vierta el líquido en la sartén. Después de agregar sal y pimienta, minimice el fuego y continúe cocinando. Medimos un cuarto de hora.
Paso 10. Después de enjuagar las verduras, córtelas en trozos más pequeños y agréguelas a la sartén. Apaga la estufa. Insistimos durante un cuarto de hora.
Paso 11. Distribuya la delicia aromática en porciones, condimente con crema agria o agregue picatostes o galletas saladas tostadas. ¡Buen provecho!
Sopa de champiñones con champiñones y fideos.
La sopa de champiñones con champiñones y fideos se prepara de la forma más sencilla posible. Incluso un adolescente puede cocinar el primer plato. Después de leer atentamente la descripción paso a paso, no habrá dudas sobre cómo implementar la receta. La delicia fragante suele estar destinada al uso diario.
Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos
Hora de cocinar - 15 minutos.
Porciones – 2 litros.
Ingredientes:
- Champiñones – 250 gr.
- Patatas – 160 gr.
- Cebollas – 80 gr.
- Perejil seco – 1 cucharadita.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Fideos – 30 gr.
- Eneldo seco – 1 cucharadita.
- Zanahorias – 60 gr.
- Aceite vegetal – 2-3 cucharadas.
- Hoja de laurel – 1 ud.
- Agua – 1 litro.
Proceso de cocción:
Paso 1. Con un pelador de verduras, pela las patatas y las zanahorias. Pelar la cebolla. Lavamos los champiñones del polvo y renovamos el corte. Deja que el agua hierva.
Paso 2. Picar las zanahorias en rodajas finas o rallarlas al gusto, picar la cebolla lo más finamente posible.
Paso 3. Calentar una sartén con aceite vegetal a fuego alto. Agrega las verduras. Bajemos el fuego. Freír, revolviendo, hasta que se ablanden.
Paso 4. Cortar los champiñones en rodajas de un tamaño aceptable.
Paso 5. Descargar para freír. Después de salar y cerrar la tapa, dejar cocer a fuego lento durante 10 minutos a fuego moderado.
Paso 6. Cortar las patatas, observando el tamaño deseado.
Paso 7. Coloca las patatas en agua hirviendo. Mantener a fuego medio durante 7 minutos después de hervir.
Paso 8. Cargue el asado.
Paso 9. Vierta la pasta.
Paso 10. Espolvorea con hierbas secas y agrega una hoja de laurel. Después de probar, añade más sal si es necesario. Después de revolver y hervir, apague el fuego.
Paso 11. Retire la sopa del fuego y colóquela sobre una rejilla caliente. Insistir, cerrando bien la tapa.
Paso 12. Llene los tazones de sopa con la aromática delicia de champiñones.
Paso 13. Para los amantes de la crema agria, condimente con un producto lácteo fermentado con alto contenido en grasa. Sabrá mejor así. Recomiendo hacer sopa para una comida. Cuando se calientan, los fideos se hincharán mucho y el plato perderá su atractivo aspecto. ¡Buen provecho!
Sopa de champiñones con cebada
La sopa de champiñones con cebada es una buena opción para la dieta de Cuaresma.El plato se prepara con ingredientes disponibles que se pueden comprar en cualquier supermercado o mercado. Las delicias de champiñones sacian y no interfieren con la buena digestión. Un plato bajo en grasas diversificará tu alimentación y evitará que ganes kilos de más.
Hora de cocinar – 40 min.
Hora de cocinar - 15 minutos.
Porciones – 6
Ingredientes:
- Champiñones – 200 gr.
- Patatas – 2 piezas
- Cebollas – 1 ud.
- Apio – 2 tallos.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Cebada perlada – 30 gr.
- Jengibre molido – 1 cucharadita.
- Zanahorias – 1 ud.
- Verdes - al gusto.
- Ajo – 2 dientes.
- El agua es opcional.
- Aceite vegetal - para freír.
Proceso de cocción:
Paso 1. Prepara los ingredientes. Pela las patatas y las zanahorias, utilizando un pelador de verduras para ahorrar tiempo. Retire la piel de las cabezas de cebolla y ajo.
Paso 2. Picar la cebolla y el ajo. Corta las zanahorias en tiras. Pica finamente el apio. Calienta un caldero con aceite vegetal a fuego alto. Vierta las rodajas y cocine a fuego lento, dando la vuelta a las verduras para que no se quemen.
Paso 3. A continuación, descarga las patatas cortadas en barras y la cebada perlada bien lavada. Sazone con jengibre molido. Vierta agua (caldo de verduras, champiñones o pollo) y hierva hasta que el cereal esté listo. Nosotros mismos determinamos la cantidad de líquido. Cuanto menos líquido, más espeso quedará el plato.
Paso 4. Agregue champiñones frescos o enlatados al plato casi terminado y hierva la sopa.
Paso 5. Después de hervir unos minutos, agrega sal y pimienta. Espolvorea con eneldo picado. Después de revolver, insistir un poco y dejar que los ingredientes “se hagan amigos”.
Paso 6. Si el plato no se sirve magro, agregue crema agria a la sopa. Si la sopa es una opción magra, basta con pan de masa madre.En consecuencia, cocinamos la sopa en agua. ¡Buen provecho!
Sopa de champiñones y champiñones con arroz
La sopa de champiñones hecha con champiñones con arroz resulta rica e increíblemente apetitosa. Los champiñones añaden entusiasmo al plato. Este plato fácil de preparar tarda aproximadamente media hora. El proceso elemental no causará ningún problema. Si el plato está destinado a una versión magra, utilizamos agua como base de sopa.
Hora de cocinar – 25 min.
Hora de cocinar – 25 min.
Porciones – 6
Ingredientes:
- Champiñones – 350 gr.
- Patatas – 2-3 piezas
- Cebollas – 1 ud.
- Sal – 0,5 cucharaditas.
- Azúcar granulada – 0,5 cucharaditas.
- Caldo de pollo/verdura/agua – 150 ml.
- Hoja de laurel – 2 piezas
- Zanahorias – 1 ud.
- Verdes - al gusto.
- Arroz al vapor – 100 gr.
Proceso de cocción:
Paso 1. Reunir comida. Elegimos arroz al vapor, esto ahorrará tiempo de cocción. Retire la piel y las cáscaras de las verduras. Espolvorear con agua.
Paso 2. Las cortamos como de costumbre, como para sopa. Para reducir el tiempo de cocción, haga los cortes más pequeños.
Paso 3. Después de enjuagar los champiñones, cortarlos en rodajas.
Paso 4. Calentar caldo de pollo (caldo de champiñones o verduras o agua) en una cacerola y agregar las verduras picadas. Vierta el cereal lavado al vapor. Agregue agua según sus preferencias de sabor. Cuanta más agua, más raro quedará el plato. Después de hervir, continuar cocinando durante 15 minutos.
Paso 5. Agrega los champiñones en rodajas y las hojas de laurel. Después de cocinar durante 7 minutos, sazone con sal y azúcar. Probamos lo que falta y añadimos si es necesario. Para un sabor más rico, sazone con champiñones en polvo. Yo uso champiñones secos triturados en migajas.
Paso 6. Pica finamente las verduras lavadas o utiliza hierbas congeladas. Si no está disponible, sazone con eneldo seco. Nos quedamos dormidos en la sopa. Apagar el fuego dejar actuar 5 minutos y distribuir en porciones.
Paso 7Agregue sopa de champiñones con crema agria o mayonesa. Tuesta el pan o cúbrelo con picatostes crujientes, espolvoreados por encima. Disfrutemos antes de que se mojen. ¡Buen provecho!
Sopa de champiñones con caldo de pollo
La sopa de champiñones con caldo de pollo se puede preparar en media hora. Para el caldo utilizamos un taco de pollo o utilizamos nuestro propio caldo casero. Esta rica y aromática sopa se come al instante. No recomiendo cocinar una ración doble. Incluso la persona más ocupada puede encontrar media hora. Y un plato recién preparado sabe mejor que uno recalentado.
Hora de cocinar - 30 minutos.
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 4
Ingredientes:
- Champiñones – 250 gr.
- Queso duro – 50 gr.
- Cebollas – 1 ud.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Crema – 250 ml.
- Aceite vegetal – 1 cucharada.
- Cubo de pollo – 1 ud.
- Mantequilla – 2 cucharadas.
- Harina de trigo – 1 cucharada.
- Agua – 300 ml.
Proceso de cocción:
Paso 1. Amasar el "cubo" directamente en la cacerola y verter agua hirviendo. Colocar a fuego moderado y llevar a ebullición. Cuando el cubo esté completamente disuelto, apaga el fuego y deja enfriar. Sin sal ni condimentos; el cubo contiene suficiente sal, aromas y especias.
Paso 2. Picar en trozos grandes los champiñones lavados.
Paso 3. Cortar la cebolla pelada al azar y colocarla con los champiñones en una sartén caliente con aceite vegetal. Después de freír hasta que estén ligeramente dorados, transfiéralo a una rejilla caliente.
Paso 4. Rellena los ingredientes fritos con caldo y puré. Si la masa queda bastante espesa y difícil de triturar, añadir un poco de agua. La consistencia la determinamos nosotros mismos. Puedes dejar unos cuantos champiñones enteros para decorar.
Paso 5. Derrita 2 cucharadas de mantequilla en una cacerola. Agrega la harina y sofríe.Vierte la nata en la mezcla y revuelve para deshacer los grumos. Transfiera el puré de champiñones. Después de revolver, caliente los ingredientes hasta que aparezcan burbujas, pero no hierva.
Paso 6. Pruebe la sopa y solo ahora equilibre el sabor, agregando sal y pimienta si es necesario. Servimos una deliciosa sopa de champiñones. Si lo desea, agregue queso rallado. ¡Buen provecho!
Sopa cremosa de champiñones con queso derretido
La sopa cremosa de champiñones con queso derretido es un plato delicioso apto para ocasiones especiales. El sabor cremoso a champiñones y su delicada consistencia te conquistarán de una vez por todas. El aroma del plato, como el sabor, es difícil de olvidar después de probarlo al menos una vez. La sopa calma el hambre y calienta fuera de temporada.
Hora de cocinar – 40 min.
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 6
Ingredientes:
- Champiñones – 500 gr.
- Patatas – 4 piezas
- Cebollas – 1 ud.
- Crema 20% – 200 ml.
- Mantequilla – 50 gr.
- Zanahoria – 1 ud.
- Queso fundido – 200 gr.
- Nuez moscada – 0,5 cucharaditas.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Harina – 1 cucharada.
- Verdes - al gusto.
- Agua – 2 litros.
Proceso de cocción:
Paso 1. Prepare los ingredientes para una sopa sedosa. Después de enjuagar, retire la piel y las cáscaras de las verduras.
Paso 2. Rallar finamente la nuez moscada.
Paso 3. Colocar las patatas cortadas en trozos y colocar en una cacerola. Llénalo con agua y colócalo a fuego medio. Después de hervir, reduzca el fuego. Cocine hasta que esté listo.
Paso 4. Corta las verduras restantes al azar.
Paso 5. Derretir la mantequilla en la superficie caliente de la sartén y sofreír las verduras.
Paso 6. Después de limpiar los champiñones y dividirlos en gajos, añadirlos a sofreír. Dejamos un par de setas para decoración.
Paso 7. Freír hasta que el contenido se asiente y el jugo de los champiñones se evapore.
Paso 8. Divide el queso procesado en cuadritos.
Paso 9Picar las verduras lavadas.
Paso 10. Agrega todo lo que hay en la sartén, el queso derretido y las hierbas a las papas cocidas. Condimente con nuez moscada. Hervir hasta que los trozos de queso se disuelvan.
Paso 11. Espesa el plato con harina y mezcla bien, agrega la nata. Sazone con sal y pimienta y revuelva, caliente por 5 minutos. Controlamos que el calentamiento no llegue al punto de ebullición. Cuando aparezcan las primeras burbujas dejar de cocinar.
Paso 12. Pasar el contenido de la cacerola por un colador o colador para separar la tierra del líquido.
Paso 13. Agrega un cazo de líquido a los ingredientes espesos y revuelve hasta que quede suave.
Paso 14. Conseguirás una textura suave y sedosa. Diluir con el líquido reservado y remover. Calentando.
Paso 15. Distribuir el plato entre las soperas. Decora el plato con rodajas de champiñones dorados y perejil.
Paso 16. Tuesta los picatostes y añade la delicia de champiñones. ¡Buen provecho!
Sopa de champiñones con champiñones y carne.
La sopa de champiñones con carne se puede preparar con cualquier tipo de carne. Usamos carne de res en esta receta, pero puedes experimentar con ella. Para una opción más rica utilizamos carne de cerdo en capas. Un plato abundante no causará problemas, ni siquiera para un ama de casa sin experiencia.
Hora de cocinar – 1 hora 30 minutos
Hora de cocinar - 20 minutos.
Porciones – 6
Ingredientes:
- Champiñones – 250 gr.
- Patatas – 3-4 piezas
- Cebollas – 1 ud.
- Carne de res – 300 gr.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Aceite vegetal - para freír.
- Zanahorias – 1 ud.
- Arroz – 3 cucharadas.
- Hierbas italianas – 0,25 cucharaditas.
- Verdes - al gusto.
- Hoja de laurel – 2 piezas
- Agua – 2 litros.
Proceso de cocción:
Paso 1. Preparar los productos. Habiendo quitado las cáscaras y cáscaras de las cebollas, zanahorias y patatas, lavamos todas las verduras con agua.Enjuagar los champiñones o quitarles la película y cortar un poco el tallo. Cada uno debe decidir por sí mismo si limpiar o lavar los champiñones. Algunas personas no lavan los champiñones para que no se saturen con exceso de humedad. Ponemos el agua a hervir a fuego medio.
Paso 2. Después de lavar y tratar la carne para quitar focas y películas, córtela en trozos de un tamaño aceptable. Colóquelo en agua hirviendo preparada previamente. Cuando hierva, retirar la espuma y reducir la temperatura. Cocine tapado durante 40-60 minutos, dependiendo de la frescura del trozo de carne y su tipo.
Paso 3. Tres zanahorias en un rallador mediano. Picar la cebolla más pequeña. Después de calentar la sartén, vierta y caliente el aceite vegetal. Agrega las verduras y revuelve, sofríe hasta que estén doradas.
Paso 4. Luego agregue los champiñones picados en trozos grandes. Mantenlo a fuego moderado, removiendo hasta que desaparezca el jugo desprendido. Los hongos contienen mucha humedad.
Paso 5. Cuando los champiñones reduzcan su volumen y se doren, añadimos sal, removemos y apagamos el fuego.
Paso 6. Agrega las papas cortadas en barras a la base de sopa cocida. Después de cocinar durante 5 minutos, sazone con especias y hierbas.
Paso 7. Vierta el arroz bien lavado. Después de revolver, cocine por 5 minutos. Para acelerar el proceso de cocción, puedes utilizar cereal al vapor.
Paso 8. Dispone las verduras fritas. Después de hervir, déjalo cocer a fuego lento durante 10 minutos.
Paso 9. Finalmente, agrega la hoja de laurel y las hierbas picadas. Probamos y equilibramos el sabor si es necesario.
Paso 10. Llene los tazones con el plato aromático preparado.
Paso 11. Completa el plato con pan fresco o tostado y untado con ajo. ¡Buen provecho!