Sopa de champiñones y champiñones con queso derretido

Sopa de champiñones y champiñones con queso derretido

La sopa con queso fundido es siempre un primer plato tierno y muy sabroso, pero resulta especialmente sabrosa con champiñones frescos. Los champiñones se fríen necesariamente con cebolla, por lo que el plato adquiere un rico aroma. El producto derretido se toma sin sabores ni aromas adicionales.

Sopa de champiñones y champiñones con queso derretido y patatas.

La sopa de queso con champiñones y patatas tiene un sabor y aroma especiales, porque la combinación del sabor de los champiñones con la leche se considera un clásico. Siempre puedes comprar champiñones frescos. El queso fundido para sopa se utiliza con un contenido de grasa de al menos el 45%, de lo contrario no se derretirá.

Sopa de champiñones y champiñones con queso derretido

Ingredientes
+6 (porciones)
  • Champiñones frescos 300 (gramos)
  • Papa 5 (cosas)
  • Queso fundido 300 (gramos)
  • cebollas de bulbo 1 (cosas)
  • Zanahoria 1 (cosas)
  • Crema 50 ml. 20%
  • Aceite vegetal 3 (cucharadas)
  • Sal  gusto
  • Verdor  gusto
  • Agua 3 (litros)
Pasos
60 min.
  1. La sopa de champiñones con queso derretido es muy fácil de preparar. Pelar las patatas, lavarlas y cortarlas en cubos pequeños. Transfiérelo a una cacerola para cocinar sopa, agrega 3 litros de agua fría y cocina hasta que esté completamente cocido.
    La sopa de champiñones con queso derretido es muy fácil de preparar. Pelar las patatas, lavarlas y cortarlas en cubos pequeños.Transfiérelo a una cacerola para cocinar sopa, agrega 3 litros de agua fría y cocina hasta que esté completamente cocido.
  2. Durante este tiempo, lavar los champiñones, cortarlos en trozos o rodajas y sofreírlos en una sartén seca. Picar la cebolla pelada en cubos pequeños. Muele las zanahorias en un rallador grueso o mediano. Después de evaporar el jugo de champiñones de la sartén, agregue zanahorias y cebollas picadas a los champiñones fritos, vierta 3 cucharadas de aceite vegetal en ellos, mezcle todo y cocine a fuego lento durante otros 3-4 minutos.
    Durante este tiempo, lavar los champiñones, cortarlos en trozos o rodajas y sofreírlos en una sartén seca. Picar la cebolla pelada en cubos pequeños. Muele las zanahorias en un rallador grueso o mediano. Después de evaporar el jugo de champiñones de la sartén, agregue zanahorias y cebollas picadas a los champiñones fritos, vierta 3 cucharadas de aceite vegetal en ellos, mezcle todo y cocine a fuego lento durante otros 3-4 minutos.
  3. Muele el queso fundido, previamente enfriado o congelado, en un rallador grueso.
    Muele el queso fundido, previamente enfriado o congelado, en un rallador grueso.
  4. Coloque los champiñones fritos con zanahorias y cebollas, el queso fundido rallado en la sartén con las patatas hervidas y vierta 50 ml de nata. Luego sala la sopa a tu gusto, agrega las hierbas picadas y revuelve.
    Coloque los champiñones fritos con zanahorias y cebollas, el queso fundido rallado en la sartén con las patatas hervidas y vierta 50 ml de nata. Luego sala la sopa a tu gusto, agrega las hierbas picadas y revuelve.
  5. Cubre la sartén con una tapa y baja el fuego. Cocine la sopa a fuego lento durante otros 5 minutos y apague el fuego.Toma una muestra y ajústala a tu gusto.
    Cubre la sartén con una tapa y baja el fuego. Cocine la sopa a fuego lento durante otros 5 minutos y apague el fuego. Toma una muestra y ajústala a tu gusto.
  6. Vierta la sopa de champiñones preparada con queso derretido y patatas en platos y sirva. ¡Buen provecho!
    Vierta la sopa de champiñones preparada con queso derretido y patatas en platos y sirva. ¡Buen provecho!

Sopa de champiñones con pollo y queso derretido

Las sopas con queso fundido, también conocidas como sopas de queso, se distinguen por un sabor rico y suave con un aroma cremoso y una consistencia aterciopelada. Estamos preparando sopa de queso con pollo, porque el pollo, los champiñones y el queso son una combinación clásica y gustará a muchos. Freímos los champiñones y las verduras, ya que son los champiñones fritos los que le dan a la sopa un maravilloso tono dorado.

Tiempo de cocción: 1 hora 30 minutos.

Tiempo de cocción: 20 minutos.

Porciones: 6.

Ingredientes:

  • Champiñones frescos – 300 gr.
  • Pechuga de pollo – 1 ud.
  • Patatas – 4 piezas
  • Queso fundido – 2 piezas
  • Cebolla – 1 ud.
  • Zanahorias – 1 ud.
  • Sal al gusto.
  • Especias - al gusto.
  • Verdes – 1 manojo.
  • Mantequilla o aceite de oliva - para freír.

Proceso de cocción:

Paso 1. Prepara los ingredientes para cocinar la sopa según la receta. Enjuague la pechuga de pollo y hierva hasta que esté cocida. Después de hervir, puedes escurrir la primera agua con espuma para que el caldo quede claro.

Paso 2. Mientras se cocina el pollo, limpia y enjuaga los champiñones y luego córtalos en rodajas finas.

Paso 3. Picar la cebolla pelada en cubos pequeños y picar las zanahorias peladas con un rallador o un cuchillo.

Paso 4. Pelar, enjuagar y cortar las patatas en cubos de hasta 1,5 cm.

Paso 5. Calentar mantequilla o aceite de oliva en una sartén y freír las rodajas de champiñones hasta que estén medio cocidas.

Paso 6. En otra sartén y también en aceite caliente sofreír la cebolla y la zanahoria picadas. Freírlos hasta que la cebolla esté transparente.

Paso 7. Retire la pechuga de pollo, ya hervida, del caldo y corte la carne en cubos pequeños.

Paso 8. Luego agregue papas picadas, trozos de pollo, champiñones fritos y verduras al caldo de pollo, agregue sal y especias a su gusto y mezcle todo. Cocine la sopa a fuego lento y cubra con una tapa durante 30 minutos.

Paso 9. Saca el queso fundido del envoltorio y córtalo en cubos pequeños.

Paso 10. Hacia el final de la cocción de la sopa, agrega el queso picado a la sartén y revuelve bien para que los trozos de queso se disuelvan por completo. Prueba la sopa y ajústala a tu gusto. Vierta la sopa de champiñones preparada con pollo y queso derretido en tazones para servir, agregue las hierbas finamente picadas y sirva. ¡Buen provecho!

Sopa de puré de champiñones con queso derretido y nata

La sopa cremosa con champiñones y queso derretido se está volviendo muy popular. Se prepara de forma sencilla, rápida y a partir de productos disponibles. Esta sopa es amada por su riqueza, aroma y consistencia sedosa y delicada. Siempre se agrega crema a la sopa y la textura cremosa se crea con cualquier utensilio de cocina.

Tiempo de cocción: 1 hora.

Tiempo de cocción: 20 minutos.

Porciones: 4.

Ingredientes:

  • Champiñones frescos – 500 gr.
  • Patatas – 4 piezas
  • Queso fundido – 2 piezas 200 gramos.
  • Crema 10% – 50 ml.
  • Cebolla – 1 ud.
  • Zanahorias – 1 ud.
  • Mantequilla – 40 gr.
  • Agua – 1,5 litros.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1. Las patatas, preferiblemente bien hervidas, se pelan, se enjuagan, se cortan en cubos pequeños y se colocan en una cacerola para cocinar la sopa. Vierta 1,5 litros de agua fría, agregue un poco de sal y cocine hasta que esté tierno.

Paso 2. Pelar los champiñones, lavarlos y cortarlos en rodajas. Luego cocínelos a fuego lento en una sartén con mantequilla caliente y a fuego alto durante 5 minutos. En otra sartén sofreír la cebolla y la zanahoria picadas hasta que estén blandas. Luego vierte sobre ellos la nata caliente para que no se cuajen y se mezclen.

Paso 3. Coloque la mezcla de cebolla y zanahoria con nata y champiñones fritos en la sartén con las patatas hervidas.

Paso 4. Cortar el queso fundido en trozos y transferir también a la sartén. Luego, sin retirar la sartén del fuego, haga puré la sopa con una batidora de mano hasta que quede suave. Revuelve bien la sopa de puré hasta que el queso se derrita por completo, agrega sal y pimienta a tu gusto. Cocínalo por otros 5 minutos a fuego lento.

Paso 5. Luego, deje que la sopa repose durante 10 a 15 minutos bajo la tapa cerrada.Vierta la sopa cremosa y cremosa terminada con champiñones y queso derretido en platos en porciones y sirva con picatostes o picatostes. ¡Buen provecho!

Sopa con champiñones, queso derretido y albóndigas.

En esta receta, te invitamos a complementar la sopa de champiñones y queso con albóndigas, que hacen que la sopa sea más satisfactoria. Se prepara de forma rápida y sencilla. Tomamos albóndigas congeladas o las hacemos con cualquier carne picada. Freír los champiñones con zanahorias y cebollas. Utilizamos queso fundido únicamente con un alto porcentaje de grasa para que se disuelva bien en la sopa.

Tiempo de cocción: 40 minutos.

Tiempo de cocción: 10 minutos.

Porciones: 4.

Ingredientes:

  • Champiñones frescos – 300 gr.
  • Albóndigas congeladas – 300 gr.
  • Patatas – 3 piezas
  • Queso fundido – 1 ud.
  • Cebolla – 1 ud.
  • Zanahorias – 1 ud.
  • Aceite de oliva – 2 cucharadas.
  • Sal al gusto.
  • Especias - al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1. Las patatas peladas y lavadas se cortan en trozos pequeños y se ponen a hervir. La cebolla pelada se pica en dados pequeños y se fríe hasta que esté dorada en una sartén con un poco de aceite de oliva.

Paso 2. Los champiñones pelados y lavados se cortan en rodajas finas y se transfieren a la cebolla frita.

Paso 3. Se pican las zanahorias con un rallador de agujeros medianos y también se pasan a la sartén. Estos ingredientes se fríen hasta que estén cocidos.

Paso 4. El queso Druzhba se tritura con un rallador grueso.

Paso 5. Agregue los champiñones fritos con verduras a las patatas hervidas. La sopa está salada.

Paso 6. Luego agregue las albóndigas congeladas a la sopa hirviendo. Cocine la sopa de albóndigas durante 10 minutos a fuego lento y luego disuelva en ella el queso Druzhba rallado.Se añaden especias a la sopa según el gusto personal, luego se prueba la sopa y se apaga el fuego.

Paso 7. La sopa preparada se sirve para el almuerzo en tazones en porciones. ¡Buen provecho!

Sopa de crema de queso con champiñones, patatas y queso derretido

Las sopas de crema de queso con champiñones se distinguen de las sopas comunes por su textura delicada con un rico sabor y aroma cremoso a champiñones. La preparación rápida y los ingredientes asequibles hacen que estas sopas sean muy populares. Para la sopa se seleccionan quesos fundidos de alta calidad sin sustitutos de grasas. Los champiñones y las verduras se deben freír. El espesor de la sopa se puede ajustar al gusto personal.

Tiempo de cocción: 50 minutos.

Tiempo de cocción: 10 minutos.

Porciones: 4.

Ingredientes:

  • Champiñones frescos o congelados – 400 gr.
  • Patatas – 6 piezas
  • Queso fundido – 3 cucharadas.
  • Cebolla – 1/2 piezas
  • Aceite de oliva – 2 cucharadas.
  • Sal al gusto.
  • Agua – 1,5 litros.
  • Verdes - al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1. En primer lugar, prepara los ingredientes para la sopa en cantidades según la receta.

Paso 2. Se pican las patatas y las cebollas peladas y lavadas como para cualquier sopa.

Paso 3. Las rodajas de patata se colocan en una cacerola para sopa, se llenan con 1,5 litros de agua limpia y se hierven hasta que estén blandas.

Paso 4. En una sartén con aceite de oliva sofreír la cebolla picada hasta que esté transparente.

Paso 5. Luego se transfieren los champiñones y se cuecen bajo una tapa tapada hasta que tengan la mitad de su volumen, luego se retira la tapa y se fríen los champiñones hasta que estén tiernos.

Paso 6. Añade la mezcla frita de cebolla y champiñones a las patatas hervidas y hazlas puré con cualquier utensilio de cocina. Si la crema queda espesa, añade un poco de agua caliente.

Paso 7Luego se agrega la cantidad requerida de queso fundido a la sopa de crema y se sala la sopa a su gusto. Luego, la sopa de crema se mezcla rápidamente y se cuece a fuego lento durante 2-3 minutos a fuego lento.

Paso 8. La crema preparada se vierte en platos, se decora con hierbas y se sirve. ¡Buen provecho!

Sopa de champiñones y champiñones con queso derretido y fideos.

Los champiñones, al ser los hongos más accesibles durante todo el año, se convierten rápidamente en un plato delicioso y son un salvavidas para el ama de casa moderna y ocupada. Estos champiñones son una maravillosa sopa de queso. En esta receta añadiremos fideos a la sopa, lo que también gustará a los niños. La sopa se prepara ya sea con agua o con caldo, según corresponda.

Tiempo de cocción: 1 hora.

Tiempo de cocción: 10 minutos.

Porciones: 4.

Ingredientes:

  • Champiñones frescos o congelados – 250 gr.
  • Patatas – 4 piezas
  • Fideos “Gossamer” – 50 gr.
  • Queso fundido – 200 gr.
  • Cebolla – 1 ud.
  • Zanahorias – 1 ud.
  • Aceite vegetal – 2 cucharadas.
  • Caldo – 2 litros.
  • Sal al gusto.
  • Verdes - al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1. Las patatas se pelan, se lavan, se cortan en trozos pequeños y se transfieren a una cacerola para cocinar sopa.

Paso 2. Luego se vierten las rodajas de papa con dos litros de caldo o agua limpia y se cuecen a fuego lento hasta que estén blandas.

Paso 3. Las zanahorias y las cebollas peladas y lavadas se pican finamente y se colocan en una sartén en aceite caliente.

Paso 4. Esta rodaja de verdura se fríe hasta que quede blanda y no se dore.

Paso 5. Luego se le colocan rodajas de champiñones (congelados en esta receta), se les agrega sal y se fríen los champiñones hasta que se haya evaporado todo el jugo de los champiñones.

Paso 6.A las patatas casi cocidas se les añade en una cacerola verduras y champiñones fritos, queso fundido cortado en cubitos y se vierte "Gossamer". La sopa se mezcla bien para disolver completamente el queso, se cocina a fuego lento durante 1-2 minutos y se apaga el fuego.

Paso 7. Luego se agregan a la sopa verduras finamente picadas. La sopa se deja reposar durante 15 minutos debajo de la tapa.

Paso 8. La sopa de queso preparada con champiñones y fideos se vierte en platos en porciones y se sirve para el almuerzo. ¡Buen provecho!

¿Cómo cocinar sopa de champiñones con queso derretido en una olla de cocción lenta?

Su sopa de champiñones y queso cocinada en una olla de cocción lenta resultará hermosa, satisfactoria y aromática. Para la sopa tomamos champiñones frescos, queso fundido de alta calidad y complementamos la sopa con verduras. Para obtener un sabor rico, fríe las verduras y los champiñones en el programa "Freír". Prepare la sopa usando el programa "Guisado".

Tiempo de cocción: 2 horas.

Tiempo de cocción: 10 minutos.

Porciones: 5.

Ingredientes:

  • Champiñones – 300 gr.
  • Patatas – 4 piezas
  • Queso fundido – 2 piezas
  • Cebolla – 1 ud.
  • Zanahorias – 1 ud.
  • Aceite vegetal – 30 ml.
  • Sal ½ – cucharadita.
  • Azafrán – ½ cucharadita.
  • Verdes – 1 manojo.
  • Agua hirviendo – 2 litros.
  • Condimento para champiñones - al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1. Primero, prepara todos los ingredientes para la sopa en las cantidades especificadas en la receta. Las verduras con champiñones se pelan y se lavan con agua fría.

Paso 2. Picar las zanahorias con un rallador grueso. La cebolla está finamente picada.

Paso 3. Las patatas y los champiñones se cortan en cubos pequeños.

Paso 4. Se vierten 30 ml de aceite vegetal en el recipiente múltiple y se activa el programa "Freír". Primero se fríe la cebolla picada hasta que esté ligeramente dorada.

Paso 5. Luego se le agregan zanahorias ralladas y se fríen hasta que estén blandas.

Paso 6.Luego se colocan trozos de champiñones en un recipiente múltiple y se fríen durante varios minutos.

Paso 7. A continuación, agregue las patatas en rodajas a los champiñones fritos con verduras en un bol, agregue media cucharadita de sal y azafrán. Y el programa "Extinción" está activado por el tiempo predeterminado.

Paso 8. Al final de este programa, se vierten dos litros de agua hirviendo en el recipiente múltiple y se vuelve a activar el programa "Guisar" durante otros 50 minutos.

Paso 9. Un buen queso fundido, guardado en el congelador con 20 minutos de antelación, se tritura en un rallador grueso.

Paso 10. Pica finamente un manojo de verduras lavadas.

Paso 11. Cinco minutos antes del final del programa, agregue queso picado y hierbas al tazón de sopa y revuelva la sopa hasta que el queso se disuelva por completo.

Paso 12. Después de la señal sobre el final del programa, se deja que la sopa se infunda durante 10 a 15 minutos bajo una tapa cerrada y luego se sirve la sopa de champiñones y queso. ¡Buen provecho!

( 2 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre