Pechuga con piel de cebolla

Pechuga con piel de cebolla

La pechuga con piel de cebolla es una carne hervida muy suave y aromática con pequeñas capas de grasa. Puede convertirse en un plato caliente en toda regla o en parte de unos sándwiches caseros. Una de sus principales ventajas es que se puede conservar en el congelador durante bastante tiempo. Sin embargo, definitivamente comerás esta pechuga en solo un par de días.

¿Cómo cocinar pechuga de cerdo con piel de cebolla en casa?

Esta es una receta de aperitivo frío muy sencilla que se puede preparar para toda la familia. Los amantes de la carne definitivamente deberían probarlo. Este plato no requiere mucha fuerza. Lo único que necesitarás es paciencia.

Pechuga con piel de cebolla

Ingredientes
+6 (porciones)
  • Barriga de cerdo 600 (gramos)
  • Agua 1 (litros)
  • cáscara de cebolla 5 (gramos)
  • Sal 2 (cucharadas)
  • hoja de laurel 2 (cosas)
  • Pimienta de Jamaica 5 (cosas)
  • Ajo 6 (partes)
Pasos
1200 min.
  1. ¿Cómo cocinar pechuga con piel de cebolla en casa? Para empezar preparamos todos los ingredientes: panceta, piel de cebolla, ajo, pimienta de Jamaica, laurel, agua y sal. La cebolla hay que lavarla bien en agua fría.No debe quedar arena ni ningún otro tipo de suciedad. Limpiamos las hojas y enjuagamos nuevamente con agua. Obtendrás 5 gramos de piel si pelas unas 6 cebollas grandes.
    ¿Cómo cocinar pechuga con piel de cebolla en casa? Para empezar preparamos todos los ingredientes: panceta, piel de cebolla, ajo, pimienta de Jamaica, laurel, agua y sal. La cebolla hay que lavarla bien en agua fría. No debe quedar arena ni ningún otro tipo de suciedad. Limpiamos las hojas y enjuagamos nuevamente con agua. Obtendrás 5 gramos de piel si pelas unas 6 cebollas grandes.
  2. Puedes cocinar la pechuga en la estufa o usar una olla de cocción lenta. Puedes cocinar la carne en cualquier recipiente, pero debes tener en cuenta que la piel de la cebolla puede manchar mucho una sartén de color claro. Por ello, se recomienda tomar platos oscuros. Pasar las pieles de cebolla lavadas a un cazo, añadir 1 litro de agua y encender el fuego. Hay que llevarlo a ebullición. Si decide cocinar todo en una olla de cocción lenta, simplemente puede verter agua hirviendo sobre las hojas.
    Puedes cocinar la pechuga en la estufa o usar una olla de cocción lenta. Puedes cocinar la carne en cualquier recipiente, pero debes tener en cuenta que la piel de la cebolla puede manchar mucho una sartén de color claro. Por ello, se recomienda tomar platos oscuros. Pasar las pieles de cebolla lavadas a un cazo, añadir 1 litro de agua y encender el fuego. Hay que llevarlo a ebullición. Si decide cocinar todo en una olla de cocción lenta, simplemente puede verter agua hirviendo sobre las hojas.
  3. Cuando el agua hierva, ponga en la cacerola 5 guisantes de pimienta de Jamaica y dos hojas de laurel, luego agregue sal. Como resultado, deberíamos tener una solución de sal en la que se cocinará y salará la pechuga.
    Cuando el agua hierva, ponga en la cacerola 5 guisantes de pimienta de Jamaica y dos hojas de laurel, luego agregue sal. Como resultado, deberíamos tener una solución de sal en la que se cocinará y salará la pechuga.
  4. Corta la carne de cerdo en varios trozos grandes y colócala en la solución. Es muy importante que las piezas queden completamente cubiertas con la solución salina. Si no tienes suficiente salmuera, agrega más agua fría. Sin embargo, para 600 gramos de carne, un litro de agua debería ser suficiente. Regrese la sartén a la estufa nuevamente. Necesitamos llevar su contenido a ebullición. Después de eso, póngalo a fuego lento y cocine por 30 minutos, cubriéndolo con una tapa. Pelar tres dientes de ajo y cortarlos en rodajas pequeñas. Los echamos a la sartén 20 minutos después de que haya hervido el contenido. En treinta minutos la panceta de cerdo estará lista. La señal para ti será un aroma que llenará toda la cocina.
    Corta la carne de cerdo en varios trozos grandes y colócala en la solución. Es muy importante que las piezas queden completamente cubiertas con la solución salina. Si no tienes suficiente salmuera, agrega más agua fría. Sin embargo, para 600 gramos de carne, un litro de agua debería ser suficiente. Regrese la sartén a la estufa nuevamente. Necesitamos llevar su contenido a ebullición. Después de eso, póngalo a fuego lento y cocine por 30 minutos, cubriéndolo con una tapa. Pelar tres dientes de ajo y cortarlos en rodajas pequeñas. Los echamos a la sartén 20 minutos después de que haya hervido el contenido. En treinta minutos la panceta de cerdo estará lista.La señal para ti será un aroma que llenará toda la cocina.
  5. Después de cocinar, deja que la pechuga se enfríe por completo. Transfiera la carne al refrigerador durante 11 a 12 horas. De antemano, es necesario colocar la pechuga junto con el resto del contenido de la sartén en un recipiente pequeño.Se recomienda utilizar tapa si no se quiere que el olor a carne cocida con ajo impregne todo el frigorífico. En este caso, los productos adquirirán un sabor extraño y poco agradable.
    Después de cocinar, deja que la pechuga se enfríe por completo. Transfiera la carne al refrigerador durante 11 a 12 horas. De antemano, es necesario colocar la pechuga junto con el resto del contenido de la sartén en un recipiente pequeño. Se recomienda utilizar tapa si no se quiere que el olor a carne cocida con ajo impregne todo el frigorífico. En este caso, los productos adquirirán un sabor extraño y poco agradable.
  6. Si cocinas la pechuga por la noche, podrás probar este delicioso plato por la mañana. Sacamos nuestra salmuera del frigorífico. Coloque la pechuga sobre toallas de papel y elimine el exceso de humedad. Vierta la solución salina con todos los demás ingredientes.
    Si cocinas la pechuga por la noche, podrás probar este delicioso plato por la mañana. Sacamos nuestra salmuera del frigorífico. Coloque la pechuga sobre toallas de papel y elimine el exceso de humedad. Vierta la solución salina con todos los demás ingredientes.
  7. Pela los tres dientes de ajo frescos restantes. Córtelos en trozos pequeños con un cuchillo. Frote la carne con ajo. Necesitamos envolverlo en papel pergamino. También puedes envolver la carne en film transparente o papel de aluminio. Coloca la pechuga en el frigorífico durante 2-3 horas para que tenga tiempo de absorber el aroma del ajo. Si te gusta la comida picante, puedes volver a frotar la pechuga con ajo y pimienta molida u otros condimentos de tu elección.
    Pela los tres dientes de ajo frescos restantes. Córtelos en trozos pequeños con un cuchillo. Frote la carne con ajo. Necesitamos envolverlo en papel pergamino. También puedes envolver la carne en film transparente o papel de aluminio. Coloca la pechuga en el frigorífico durante 2-3 horas para que tenga tiempo de absorber el aroma del ajo. Si te gusta la comida picante, puedes volver a frotar la pechuga con ajo y pimienta molida u otros condimentos de tu elección.
  8. La pechuga se puede conservar en el frigorífico durante varios días. Si necesita que dure más, simplemente muévalo al congelador. La pechuga se puede colocar sobre una rebanada de pan negro y encima se puede agregar una cucharada de mostaza o rábano picante. Decora todo con cebolla verde, eneldo o perejil. Ahora puedes disfrutar del sabor de este delicioso snack frío.
    La pechuga se puede conservar en el frigorífico durante varios días. Si necesita que dure más, simplemente muévalo al congelador. La pechuga se puede colocar sobre una rebanada de pan negro y encima se puede agregar una cucharada de mostaza o rábano picante. Decora todo con cebolla verde, eneldo o perejil. Ahora puedes disfrutar del sabor de este delicioso snack frío.

¿Cómo cocinar pechuga durante 25 minutos con piel de cebolla en una cacerola al fuego?

Si no sabes qué delicioso aperitivo elegir para tu mesa navideña, deberías intentar preparar este platillo. La pechuga se cocinará durante solo 25 minutos y luego se saturará con el aroma del ajo y varias especias. Esta receta puede considerarse fácilmente la más deliciosa, rápida y fácil de preparar.

Tiempo de cocción: 5 horas 30 minutos.

Tiempo de cocción: 5 horas.

Porciones – 7.

Ingredientes:

  • Pechuga de cerdo – 800 gr.
  • Cáscara de cebolla – 6 gr.
  • Agua fría – 1 litro.
  • Sal – 2 cucharadas.
  • Hoja de laurel – 4 piezas
  • Pimienta de Jamaica – 4 piezas
  • Ajo – 6 dientes.
  • Granos de pimienta negra – 8 unidades
  • Pimentón molido – 2 cucharaditas.
  • Pimienta negra molida – 0,5 cucharaditas.

Proceso de cocción:

1. Empezamos la cocción preparando las pieles de cebolla. Necesitamos pelar 7-8 cebollas grandes, primero enjuagándolas con agua corriente. Lavamos nuevamente las cáscaras en agua fría, quitando los restos de arena y demás suciedad. Transfiérelo a una cacerola y llénala con agua. Coloca las pieles de cebolla a fuego medio.

2. Agrega cuatro hojas de laurel, dos cucharadas de sal, pimienta negra y pimienta de Jamaica a las hojas en una cacerola. Mezclar bien el contenido.

3. Pasemos a preparar la pechuga de cerdo. Mucha gente le corta la piel, pero vale la pena dejarla. Con la piel la pechuga conserva mucho mejor su forma. Como resultado, se volverá suave y la pechuga tendrá mejor sabor. Lavamos bien la carne y la cortamos en varios trozos. Por ejemplo, en 2-3 partes. Transfiera la pechuga a una cacerola pequeña (preferiblemente de color oscuro). El agua debe cubrir completamente la carne. Lleva todo a ebullición y luego no olvides reducir el fuego. La pechuga se cocinará durante 25 minutos.Después de esto, retira la pechuga de cerdo de la sartén y déjala enfriar (unos 20 minutos).

4. En un bol pequeño y hondo mezclar 6 dientes de ajo, que hay que exprimir previamente con una prensa, 8 granos de pimienta negra y 2 cucharaditas de pimentón molido. También puedes agregar otras especias a tu gusto. Mezcle bien la mezcla resultante.

5. Retire el exceso de humedad de la pechuga enfriada con toallas de papel. Lubrique la carne por todos lados con una mezcla de especias y ajo. Ahora tenemos que dejar la pechuga en el frigorífico. Transfiérelo a un recipiente pequeño. La carne debe taparse con una tapa, ya que el aroma de la pechuga puede impregnar otros productos que se ubicarán junto a ella. En lugar de un recipiente, puede envolver la carne en papel de aluminio o film transparente. Transfiera la panceta de cerdo al refrigerador durante 5 horas.

6. Saca la carne del frigorífico. La pechuga terminada puede ser un plato caliente o un aperitivo frío. Para acompañar, picar los tomates, el pan negro y pelar unos dientes de ajo. El resultado son sándwiches muy sabrosos y satisfactorios. La panceta de cerdo es un plato muy práctico ya que se puede conservar durante varios días. Sólo necesitas poner la carne en el congelador. Coloca la pechuga sobre un trozo de pan negro y empieza a probar. Esta receta requiere un poco de tiempo, pero los resultados te sorprenderán gratamente. ¡Buen provecho!

La receta más deliciosa de pechuga de cerdo con piel de cebolla y ajo.

La carne de cerdo no se puede clasificar como un producto dietético, pero esta receta contiene menos de 400 kcal en una ración del plato.Si decides cuidar tu salud y ponerte a dieta, pero quieres darte un capricho con algo delicioso, esta receta merece tu atención.

Tiempo de cocción: 14 horas 30 minutos.

Tiempo de cocción: 14 horas.

Porciones – 6.

Ingredientes:

  • Panceta de cerdo – 700 gr.
  • Agua – 1 litro.
  • Cáscara de cebolla – 6 gr.
  • Sal de mesa – 100 gr.
  • Hoja de laurel – 3 piezas
  • Granos de pimienta negra – 5 unidades
  • Ajo – 6 dientes.

Proceso de cocción:

1. Prepara todos los ingredientes necesarios para esta receta: cebolla, pechuga de cerdo, especias y agua. Lave bien 6 cebollas grandes para eliminar la arena y otros contaminantes. Les quitamos las cáscaras, las pasamos a un recipiente hondo y las enjuagamos bien nuevamente con agua fría.

2. Coloque las hojas lavadas en una cacerola grande. No se recomienda llevar platos con paredes y fondo claros, ya que eventualmente pueden mancharse. Llena la cáscara con 1 litro de agua. Lleva todo a ebullición. Si quieres ahorrar tiempo, puedes llenar la cáscara con agua ya hervida. Cuando hierva el contenido de la cacerola añadir 3 hojas de laurel, 100 gramos de sal y los granos de pimienta negra. No temas excederte con la sal, ya que esta cantidad es necesaria para que la carne quede bien salada. La pechuga de cerdo no absorberá más de lo que necesita.

3. La carne hay que elegirla con mucho cuidado. La pechuga de cerdo fresca será de color rosado. Si le ofrecen carne oscura, significa que el animal ya estaba envejecido. La pechuga de cerdo se debe enjuagar bien con agua corriente. Luego lo ponemos en una cacerola con la piel de cebolla. Es necesario sumergir la carne para que quede completamente cubierta de agua. Llevar a ebullición el contenido de la cacerola. Luego cocina todo a fuego lento durante 30 minutos.

4.Pelar 3 dientes de ajo. Hay que cortarlos en trozos pequeños. Es muy importante picar el ajo y no exprimirlo con una prensa. Lo ponemos sobre nuestra pechuga de cerdo 10 minutos antes de que esté lista la carne. Retire la piel de la cebolla de la sartén. Necesitamos envolver la pechuga de cerdo para que tenga un color bien y uniforme. Luego dejamos reposar la carne en salmuera. Es necesario dejar enfriar la solución salina y luego meterla en el frigorífico durante 12 horas. Cubre la carne con una tapa para que el aroma de las especias no se extienda por todo el frigorífico.

5. Saca la carne del frigorífico. Simplemente escurrimos la solución salina, ya que ya no la necesitaremos. A continuación, debemos eliminar el exceso de humedad de la superficie de la pechuga con toallas de papel. Presione los 3 dientes de ajo restantes. Lo frotamos sobre nuestra panceta de cerdo.

6. Hay que envolver la carne en dos capas de papel pergamino. También puedes utilizar papel de aluminio. Deje reposar la pechuga de cerdo en el frigorífico durante 2 horas.

7. Cuando se acabe el tiempo, saca la carne del frigorífico y desenvuélvela. Puedes untar la pechuga con condimentos adicionales si lo deseas. Córtalo en rodajas pequeñas. Este plato se puede servir frío o caliente. Para acompañar, corte verduras y rebanadas de pan negro. Un dato interesante es que la pechuga combina perfectamente con pan Borodino y cebollas verdes. También puedes poner una cucharada de mostaza encima de la carne. La pechuga terminada se puede almacenar en el refrigerador durante 3 a 4 días. Si quieres conservar el plato por más tiempo, mete la carne en el congelador. Un simple corte de carne de cerdo te brinda el refrigerio más delicioso. Se puede servir.

Pechuga tierna con piel de cebolla al horno en una manga

Esta es una receta muy fácil pero deliciosa. Para ello no es necesario buscar y comprar una gran cantidad de productos. No dedicarás mucho tiempo a preparar este plato, pero podrás complacer a tu familia con su sabor delicado y jugoso.

Tiempo de cocción: 1 hora 30 minutos.

Tiempo de cocción: 1 hora.

Porciones – 6.

Ingredientes:

  • Panceta de cerdo – 1 kg.
  • Sal marina – 2 cucharaditas.
  • Pimiento rojo molido – 1 cucharadita.
  • Especias para manteca de cerdo - 1 cucharada.
  • Pimienta negra picada – 1 cucharadita.
  • Pimentón – 1 cucharadita.
  • Ajo – 4 dientes.
  • Ciruelas pasas – 10 piezas
  • Cáscara de cebolla – 7 gr.

Proceso de cocción:

1. Primero, enjuague bien las ciruelas pasas con agua fría. Luego pasamos los frutos secos a un recipiente hondo y los llenamos con agua hirviendo. Las ciruelas deben dejarse reposar durante 30 minutos.

2. En un tazón pequeño, mezcle 2 cucharaditas de sal marina, 1 cucharadita de pimiento rojo molido y 1 cucharadita de pimienta negra triturada, 1 cucharadita de pimentón y 1 cucharada de especias de manteca de cerdo. Mezcle bien la mezcla resultante y déjela a un lado.

3. Empecemos a preparar la panceta de cerdo. No se recomienda cortar la piel de la carne, ya que ayudará a que el plato conserve su forma. Al final de la cocción, la piel se volverá suave y el sabor de la pechuga será mucho más rico. Lavamos bien la carne con agua. Sécalo por todos lados con toallas de papel. Corta la pechuga de cerdo en varios trozos pequeños. Tomamos una mezcla preparada de especias y sal y engrasamos con ella la carne por todos lados. Coloca la pechuga en un plato y déjala reposar y remojar un rato.

4. Pasemos a preparar las pieles de cebolla. Para 7 gramos necesitamos unas 8 cebollas grandes.Primero debemos enjuagarlos bajo el agua, eliminando arena y otros contaminantes. Retire las cáscaras y transfiéralas a un recipiente hondo. Enjuáguelo nuevamente con agua fría.

5. Cortar 4 dientes de ajo en rodajas. Coloque la pechuga de cerdo en una manga para hornear. Coloque encima las ciruelas pasas, el ajo y la piel de cebolla lavada. Pon la carne en el horno. Debe calentarse a 200 grados. Hornea la pechuga de cerdo durante 60 minutos.

6. Saca la carne del horno. Bajo ningún concepto debemos cortar la manga de inmediato. Deje que la panceta de cerdo se enfríe durante unos 20 minutos. Si cortas la manga, la carne quedará seca y horneada. En nuestro caso nos saldrá muy jugoso. Asegúrese también de que el peso de la carne no supere 1 kilogramo, ya que es posible que una porción más grande no se cocine por completo. La pechuga al horno increíblemente sabrosa y tierna está lista. Ahora puedes disfrutar de su increíble sabor y aroma.

¿Cómo cocinar pechuga con piel de cebolla con humo líquido?

Esta receta es mucho más saludable que cualquier carne ahumada y además las supera en sabor. Esta es una excelente opción de refrigerio si vas de picnic o no tienes tiempo para preparar desayunos copiosos. La receta es lo más sencilla posible, al igual que sus ingredientes.

Tiempo de cocción: 5 horas.

Tiempo de cocción: 4 horas 30 minutos.

Porciones – 7.

Ingredientes:

  • Panceta de cerdo – 700 gr.
  • Sal – 60 gr.
  • Pimienta negra molida – 3 gr.
  • Ajo – 14 dientes.
  • Hoja de laurel – 2 piezas
  • Miel – 2 cucharadas.
  • Cáscara de cebolla – 50 gr.
  • Zumaque – 2 gr.
  • Humo líquido – 2 cucharaditas.

Proceso de cocción:

1. Preparar todos los ingredientes necesarios para nuestro plato. Lavamos 50 gramos de cáscaras de cebolla con agua corriente. No debe quedar arena ni otros contaminantes.Coloca todo en una cacerola grande y llénala de agua. Vale la pena asegurarse de que los platos sean de color oscuro y no estén manchados con el pigmento de la cáscara de cebolla. Coloca la sartén a fuego medio. Cuando el agua hierva, agrega a la sartén pimienta negra molida, 2 hojas de laurel, sal, zumaque, 2 cucharadas de miel y 2 cucharaditas de humo líquido. Nuestra panceta de cerdo se cocinará y salará en esta solución.

2. Si quieres elegir carne de cerdo de calidad, sólo fíjate en su corte. En la pieza se deben alternar tiras de manteca y carne. La pechuga debe quedar rosada. Si hay manchas oscuras en la carne, no debes tomar este producto. La pechuga de cerdo debe lavarse bien. Puedes pelar la piel o dejarla puesta. Al final de la cocción quedará blanda y no estropeará el sabor de nuestra pechuga. Seque la carne de cerdo por todos lados con toallas de papel. Cortar en varios trozos grandes. De 700 gramos de carne obtendrás 3 trozos grandes.

3. Cuando hierva el agua con la piel de cebolla y las especias, poner la pechuga de cerdo en la sartén. La carne debe quedar completamente cubierta de salmuera. Si es así, puedes agregar agua a la solución salina. Colocar encima de la carne una cabeza de ajo sin pelar, que previamente hay que cortar por la mitad. Luego hay que reducir el fuego y cocinar la carne durante 15 minutos.

4. Cuando se acabe el tiempo, retira la sartén del fuego. Deje la carne en salmuera durante 3-4 horas. Durante este tiempo tendrá tiempo de prepararse y enfriarse. Luego transfiera la pechuga de cerdo a un recipiente pequeño junto con el caldo y déjela en el refrigerador durante la noche. No olvides tapar la carne con una tapa, ya que el aroma de las especias puede impregnar todo el frigorífico y los alimentos que allí se encuentren.Es mejor cocinar la pechuga por la noche, ya que tendrá tiempo de remojarse bien durante la noche y por la mañana quedará aromática y sabrosa.

5. Por la mañana puedes sacar la pechuga. Transfiera la carne a una toalla de papel y elimine el exceso de humedad. Simplemente vierta la solución de sal con especias.

6. Picar el ajo restante con un cuchillo o exprímelo con una prensa. Frótelo sobre la carne casi terminada. Envuelva la carne en papel de aluminio y póngala en el frigorífico durante 2-3 horas más. Durante este tiempo, tendrá tiempo de saturarse lo suficiente con el aroma del ajo. También puedes agregar otras especias a tu gusto. Cortar el cerdo en rodajas finas. Se puede servir con verduras frescas, hierbas y rebanadas de pan negro. Este es un refrigerio muy saciante que pueden disfrutar tanto adultos como niños. No te arrepentirás de hacer esta sencilla y deliciosa receta. Comience ahora mismo.

Una receta sencilla y deliciosa de rollito de pechuga con piel de cebolla.

Si no sabes qué aperitivo elegir para la mesa navideña, esta receta será tu salvación. Se necesita un poco de esfuerzo y tiempo para prepararlo, pero el resultado sorprenderá incluso al invitado más exigente. Pero la principal ventaja es que este plato se puede preparar unos días antes de las vacaciones.

Tiempo de cocción: 9 horas.

Tiempo de cocción: 8 horas.

Porciones – 6.

Ingredientes:

  • Pechuga de cerdo – 1 kg.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Especias secas - al gusto.
  • Mostaza en polvo - al gusto.
  • Albahaca - al gusto.
  • Hoja de laurel – 2 piezas
  • Cáscara de cebolla – 10 gr.
  • Agua – 2 litros.

Proceso de cocción:

1. Para prepararlo necesitamos coger 1 kilogramo de pechuga de cerdo. Lo enjuagamos con agua corriente fría.A continuación retiramos el exceso de humedad de la superficie de la carne utilizando papel toalla. La pieza no debe quedar muy gruesa, ya que en este caso será difícil envolverla en un rollo. La carne hay que cortarla en forma transversal. No cortes completamente una capa tras otra.

2. En un plato pequeño y hondo mezclamos las especias para nuestra pechuga de cerdo. Agrega sal, pimienta negra molida, mostaza seca y albahaca. También puedes agregar otras especias a tu gusto. Por ejemplo, pimentón. Mezcle bien la mezcla resultante.

3. Necesitamos cubrir toda el área de la pechuga de cerdo por todos lados con especias. Debes frotarlos con las manos. No tengas miedo de agregar muchas especias. Gracias a ellos, la carne se puede remojar mucho mejor y volverse aromática.

4. La pechuga debe enrollarse hasta formar un rollo. Empezamos a hacer esto por el lado donde no hay piel. El rollo debe estar bien atado con hilo en varias capas. Entonces definitivamente estará conectado de forma segura.

5. Preparar cáscaras de cebolla para nuestro rollito. Necesitaremos 8 cebollas. Deben lavarse a fondo, eliminando toda la suciedad y arena. Luego retira la piel de la cebolla. Transfiérelo a un bol y enjuágalo nuevamente con agua fría. Transfiera las hojas a una cacerola. Gracias a ello, el panecillo adquirirá un tono apetitoso y dorado. Enviamos nuestro panecillo y 2 hojas de laurel a la cáscara. Llene todo el contenido con agua, que debe cubrir completamente el rollo. Coloca la sartén a fuego medio. Cuando el agua hierva, hazla más pequeña y cocina el panecillo durante 2 horas. Sin embargo, el tiempo puede variar dependiendo del grosor de la carne.

6. Cuando el panecillo esté listo, retíralo de la solución salina y déjalo enfriar. Luego ponlo en el frigorífico durante 2-3 horas. Antes de hacer esto, se recomienda engrasar el panecillo con ajo.Durante este tiempo, la carne estará bien empapada y adquirirá más sabor.

7. Cuando el panecillo esté completamente listo, sácalo del frigorífico y córtalo en círculos finos. El plato se debe servir con verduras frescas. El panecillo puede ser un plato caliente o un aperitivo frío. En su corte luce muy bonito y apetecible. Este plato se puede preparar para cualquier día festivo. También puedes decorarlo con hierbas y luego servir. Ahora tus invitados definitivamente quedarán sorprendidos por tus habilidades culinarias.

Pechuga tierna y sabrosa con piel de cebolla en una olla de cocción lenta

Si desea diversificar el sabor de la carne, agréguele varias hierbas, pero al mismo tiempo ahorre tiempo, la opción de cocinar pechuga en una olla de cocción lenta es ideal para usted. Gracias a esta receta la carne queda muy tierna, aromática y rica en sabor.

Tiempo de cocción: 14 horas 30 minutos.

Tiempo de cocción: 12 horas.

Porciones – 8.

Ingredientes:

  • Pechuga de cerdo – 1 kg.
  • Ajo – 10 dientes.
  • Agua – 1 litro.
  • Cáscara de cebolla – 80 gr.
  • Zanahorias – 1 ud.
  • Hoja de laurel – 1 ud.
  • Pimienta negra molida – 3 pizcas.
  • Sal – 1 cucharada.
  • Orégano - al gusto.
  • Pimentón - al gusto.
  • Hierbas provenzales - al gusto.

Proceso de cocción:

1. Es necesario abordar la elección de la carne de forma muy responsable. La carne de cerdo debe quedar rosada. Si hay manchas oscuras en la carne, significa que el animal no era muy joven. No se recomienda comprar este producto. Lavamos la panceta de cerdo con agua corriente. Colóquelo sobre toallas de papel y séquelo, quitándole el exceso de líquido.

2. Lavar las zanahorias y pelarlas. Cortar en tiras pequeñas y finas. Pelar el ajo y picarlo.

3. Con un cuchillo afilado, haga pequeños bolsillos en toda la superficie de la pechuga de cerdo.Colocamos en estos huecos la zanahoria picada y el ajo.

4. En un tazón pequeño, mezcle sal, pimentón y pimienta. Mezclar todo bien. Frotamos la mezcla resultante en nuestra carne, distribuyéndola por todas las zonas de la pechuga.

5. Enjuague los bulbos con agua corriente. Necesitamos eliminar la suciedad que haya podido quedar en ellos. Pele las hojas y transfiéralas a un plato. Volvemos a lavar todo a fondo. Ahora es necesario secar las cáscaras y dividirlas por la mitad. Inmediatamente ponemos una parte en el bol de nuestra multicocina. Coloque la panceta de cerdo sobre la cáscara. Encima colocamos ajos cortados en láminas finas y una hoja de laurel. La pechuga debe quedar cubierta con la segunda parte de la piel de cebolla. Es necesario hervir el agua con anticipación y agregarle la sal restante. Vierta la solución de sal sobre nuestra panceta de cerdo y piel de cebolla. Seleccionamos el modo “Alta Presión” y dejamos nuestra carne durante 30 minutos. Cuando finalice el programa, la multicocina liberará vapor por sí sola.

6. Saque la carne de la olla de cocción lenta y transfiérala a un plato. Debe esperar hasta que la pechuga de cerdo se haya enfriado por completo. Luego envolvemos la carne en papel de aluminio o film. Coloca la pechuga en el frigorífico y déjala hasta el día siguiente.

7. Sacar la carne ya fría y espolvorearla generosamente con hierbas provenzales. También puedes utilizar otras especias destinadas a la carne. Deje reposar la pechuga y sumérjala en el aroma de las hierbas. Luego envuelve la carne en una bolsa o film transparente y vuelve a meterla en el frigorífico durante 2-3 horas. Durante este tiempo, la carne se volverá más aromática y adquirirá un rico sabor.

8. Cuando la carne esté completamente cocida, sácala del frigorífico y córtala en trozos pequeños.Este aperitivo se puede servir con verduras frescas, hierbas y pan negro. La pechuga puede reposar en el frigorífico durante 2-3 días. Si quieres que la carne dure más, debes meterla en el congelador. A partir de productos sencillos se obtiene una carne sabrosa y aromática, que será un buen plato para la cena o la merienda. ¡Disfrutar!

¿Cómo encurtir pechuga con piel de cebolla en casa?

Esta opción de cocción es simplemente ideal si ninguna de las recetas anteriores le convenía. No tienes que esperar toda la noche para probar los resultados de tu trabajo. Con solo un par de horas de espera, obtendrás la carne perfecta que te hará cocinar esta receta nuevamente.

Tiempo de cocción: 6 horas.

Tiempo de cocción: 5 horas.

Porciones – 8.

Ingredientes:

  • Panceta de cerdo – 1 kg.
  • Sal – 2 cucharadas. l.
  • Agua – 1 litro.
  • Cáscara de cebolla – 20 gr.
  • Hoja de laurel – 2 piezas
  • Pimienta de Jamaica negra – 0,5 cucharaditas;
  • Cilantro – 10-12 piezas
  • Ajo – 8 dientes.
  • Pimentón – 1 cucharadita.
  • Chile molido – 1/3 cucharadita.
  • Hierbas provenzales secas – 0,5 cucharaditas.

Proceso de cocción:

1. Para este plato necesitaremos muchas cáscaras de cebolla. No tengas miedo de utilizar más cantidad de la indicada en la receta, ya que le da a la carne un color brillante y rico. Necesitaremos las pieles de 9-10 cebollas grandes. También puedes dejarlo con antelación cuando cocines algo con este producto. Los bulbos deben lavarse muy a fondo para eliminar la arena y otros contaminantes. Luego déjalas secar un poco y retira las hojas. Transfiérelo a un bol y enjuágalo bien nuevamente. Para eliminar con precisión los restos de tierra y el polvo de la cáscara, puede llenarla con agua caliente y dejarla durante 10 a 15 minutos.

2. Transfiera las hojas a una cacerola.Llénalo con 1 litro de agua. Para preparar este plato, elige los platos que no te importen. Lo más probable es que los lados de la sartén se pongan marrones y no puedas limpiarla. Cuando el agua hierva, agrega sal y mezcla todo. No olvides probar la solución salina. No te preocupes si el agua resulta muy salada: esto no afectará el sabor de la carne.

3. Añadimos a la salmuera nuestras especias: pimienta de Jamaica negra, pimentón, cilantro, ají molido y hojas de laurel. Ahora cocina las hojas durante 10 minutos. Durante este tiempo, debería revelarse el aroma de las especias. Colocaremos la pechuga de cerdo en una solución salina ya aromática.

4. Es mejor comprar la carne a una persona de confianza, ya que puede que te vendan un producto que no sea de muy buena calidad. Presta atención al color de la pechuga de cerdo. Debe quedar rosado, sin oscurecerse. La buena carne de cerdo tendrá capas alternas de carne y grasa. La pechuga se debe enjuagar y luego secar con toallas de papel. Usamos un cuchillo para raspar el hollín marrón de la piel. Este es un paso muy importante que no se puede pasar por alto. La piel de la carne debe estar limpia. Luego enjuague nuevamente la panceta de cerdo.

5. Colocar la carne en una solución de sal ya aromática y hirviendo. La salmuera debe cubrir por completo nuestra carne. Si no hay suficiente, añade más agua y sal. Cuando todo hierva, aparecerá espuma en la superficie que no es necesario quitar. Cubre la sartén con una tapa y baja el fuego. Entonces cocinamos nuestra pechuga de cerdo con piel de cebolla durante 40 minutos.

6. Cortar tres dientes de ajo en trozos pequeños. Agréguelos a la sartén y deje hervir el contenido durante otros 15 minutos. En general, tardarás aproximadamente una hora en cocinar la carne.Este tiempo también puede variar dependiendo del tamaño de la pechuga de cerdo.

7. Cuando la pechuga esté lista, retírela de la solución salina y transfiérala a un plato. Deja enfriar la carne. Ahora, gracias a la piel de la cebolla, se pondrá de color burdeos. Si desea que la pechuga quede aromática y rica en sabor, debe frotarla con una mezcla de las especias restantes. En un tazón pequeño, mezcle la pimienta negra, el pimentón, el chile y agregue también las hierbas provenzales. Muele el ajo restante con un rallador o exprímelo con una prensa. Mézclalo con especias. Lubrique nuestra pechuga por todos lados con la mezcla resultante. Es necesario frotar bien para que no se caiga nada.

8. Envuelva la carne en papel de aluminio o film transparente. Colócalo en el frigorífico durante 3 horas. También puedes ponerlo en el congelador, pero una pechuga fría sabe mucho mejor que una guardada en el congelador. Cuando haya pasado el tiempo, sacamos la pechuga de cerdo del frigorífico y probamos lo que tenemos. Se puede cortar en trozos pequeños y servir con mostaza, cebollas verdes y, por supuesto, pan. La panceta de cerdo es tan sabrosa y tan suave que se corta como mantequilla. Los amantes de la carne definitivamente apreciarán esta receta. Por tanto, debes empezar a prepararlo ahora mismo.

( 383 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre