El gulash de pavo es un complemento divino para cualquier guarnición. El pavo es rico en proteínas y bajo en colesterol. La carne de pavo no provoca alergias, por lo que se suele utilizar en la dieta de los niños. El gulash de pavo es tierno y jugoso. Cualquiera puede manejar esta obra maestra, no necesitas ningún conocimiento especial para hacerlo. El gulash brillante y hermoso combina bien con arroz, trigo sarraceno, guarniciones de patatas y pasta. ¡Elige tu opción y sorprende gratamente a tu familia!
Gulash clásico de filete de pavo con salsa
El clásico gulash de filete de pavo con salsa resulta elegante e increíblemente hermoso. Gracias a esta receta, la carne tierna se vuelve jugosa y festivamente hermosa. La brillante combinación de productos no puede dejar indiferentes a los amantes de la gastronomía.
- filete de pavo 300 (gramos)
- Zanahoria 1 (cosas)
- cebollas de bulbo 1 (cosas)
- CCrea agria 75 (gramos)
- Pasta de tomate 2 (cucharadas)
- Agua 100 (mililitros)
- ajo seco ½ (cucharaditas)
- Aceite vegetal 2 (cucharadas)
- Pimenton ½ (cucharaditas)
- Sal gusto
- Pimienta negro gusto
-
Tome nuestros ingredientes y colóquelos en un solo lugar para su comodidad. Enjuague el filete de pavo con agua del grifo. Use servilletas o toallas de papel para secar la carne. Enjuague las zanahorias para quitarles la tierra y la arena, quíteles la cáscara con un pelador de verduras o raspe con un cuchillo.
-
Corta las zanahorias peladas a tu gusto. Me gustan los más grandes para que se sientan las verduras en el producto final.
-
A continuación, toma la cebolla y quítale la capa superior. Cortar en medias anillas o como más te guste.
-
Corta la carne preparada en trozos bastante grandes.
-
Calienta una sartén con fondo pesado y lados gruesos a fuego bastante alto. Vierta el aceite refinado. Doble los ingredientes preparados y dórelos hasta obtener un hermoso color caramelo. No olvides revolver para que no se queme nada.
-
A continuación, agregue la crema agria y la pasta de tomate, sazone con pimentón molido y ajo seco. Condimentar con sal y pimienta.
-
Llene con agua caliente y cocine a fuego lento durante 25 minutos con la tapa cerrada. Luego toma una muestra. Ajustar al gusto si es necesario.
-
Divida su guarnición favorita (yo usé espaguetis) en porciones y extienda un gulash espeso y aromático encima. Espolvorea con tus hierbas favoritas si lo deseas. Come con gusto. ¡Buen provecho!
Gulash de pavo en una sartén con salsa de harina
¡El gulash de pavo en una sartén con salsa de harina resulta increíble! Gracias al uso de harina, la salsa queda bastante espesa. La crema agria hace que la carne de pavo esté tierna y jugosa. Todo esto en conjunto constituye una obra maestra extraordinaria.
Hora de cocinar - 30 minutos.
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 6
Ingredientes:
- Filete de pavo – 400 gr.
- Harina de trigo – 1,5 cucharadas.
- Cebollas – 1 ud.
- Crema agria – 75 gr.
- Agua caliente – 1 cucharada.
- Ajo seco – 0,5 cucharaditas.
- Aceite vegetal – 2 cucharadas.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Primero, toma todos los ingredientes necesarios que necesitarás según la receta.
Paso 2. Enjuague el filete de pavo en agua bajo el grifo. Use servilletas o toallas de papel para secar la carne. Corta el pavo preparado bastante grande.
Paso 3. A continuación, toma la cebolla y quítale la capa superior. Pica como quieras.
Paso 4: Caliente una sartén de fondo grueso y lados gruesos a fuego bastante alto. Vierta el aceite refinado. Doble los productos preparados y dórelos hasta obtener un color hermoso y apetitoso. No olvides revolver para que no se queme nada.
Paso 5. Vierta la harina y revuelva todo bien. Luego agregue la crema agria y sazone con ajo seco. Condimentar con sal y pimienta.
Paso 6. Llene con agua caliente y cocine a fuego lento durante 20 minutos con la tapa cerrada. Luego toma una muestra. Ajuste las especias al gusto si es necesario.
Paso 7. Divida la apetitosa guarnición (yo usé pasta hervida) en porciones y esparza encima el gulash más tierno. Completa con verduras y tus hierbas favoritas.
Paso 8. Trate a sus seres queridos. ¡Buen provecho!
Gulash de pavo con salsa de crema agria
El gulash de pavo con salsa de crema agria es el plato más delicioso que complementará deliciosamente su guarnición. Esta vez usé arroz. Combinado con la guarnición más delicada, quedó, sin exagerar, divino. La deliciosa carne suave y jugosa combina bien con el arroz esponjoso y lo complementa perfectamente.
Hora de cocinar – 45 min.
Hora de cocinar - 15 minutos.
Porciones – 5
Ingredientes:
- Filete de pavo – 800 gr.
- Tomates – 300 gr.
- Pimiento morrón – 1 ud.
- Cebollas – 1 ud.
- Crema agria – 120 gr.
- Harina de trigo – 1 cucharada.
- Agua – 100 ml.
- Aceite vegetal – 3 cucharadas.
- Pimentón molido – 2 cucharadas.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Coge los tomates, lávalos. Hacer un corte en forma de cruz en el centro de cada verdura, colocar en un bol y verter agua hirviendo sobre ella.
Paso 2. A continuación, toma la cebolla y quítale la capa superior. Picar finamente. Calienta una sartén con fondo pesado y lados gruesos a fuego bastante alto. Vierta el aceite refinado. Eche la cebolla y dore.
Paso 3. Enjuague el filete de pavo en agua bajo el grifo. Use servilletas o toallas de papel para secar la carne. Corta la carne preparada en trozos bastante grandes. Colocar en una sartén.
Paso 4: Dorar hasta que esté bien dorado. No olvides revolver para que no se queme nada.
Paso 5. Espolvorea la carne con harina y pimentón, revuelve bien.
Paso 6. Enjuagar el pimiento morrón, secarlo, quitarle el tallo y las entrañas y cortarlo al gusto. Añadir a la carne.
Paso 7. Pelar los tomates y picarlos con una batidora u otro método conveniente. Vierta en la sartén.
Paso 8. A continuación, agregue la crema agria y agregue agua caliente. Cocine a fuego lento durante 25 minutos con la tapa cerrada. Condimentar con sal y pimienta.
Paso 9. Luego toma una muestra. Ajustar al gusto si es necesario.
Paso 10. Divida cualquier guarnición (yo usé arroz) en porciones y complemente con un gulash espeso y aromático. Espolvorea con tus hierbas favoritas si lo deseas. Ayudar a sí mismo. Come con gusto y disfruta.
Gulash de pavo con pasta de tomate
El gulash de pavo con pasta de tomate es una excelente opción para tus guarniciones.Una salsa apetitosa, rica y brillante dará sabor y agregará un sabor extraordinario a la guarnición más simple. Me encantan las patatas y la combinación perfecta con este delicioso gulash. ¡Sin embargo, el gulash es simplemente excelente con cereales!
Hora de cocinar – 45 min.
Hora de cocinar - 20 minutos.
Porciones – 2
Ingredientes:
- Filete de pavo – 500 gr.
- Tomates en su propio jugo – 4 piezas.
- Cebollas – 1 ud.
- Crema agria – 100 gr.
- Agua caliente – 1,5 cucharadas.
- Pasta de tomate – 1 cucharada.
- Harina de trigo – 2 cucharadas.
- Aceite vegetal – 3 cucharadas.
- Pimentón molido – 1 cucharada.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Entonces, toma los ingredientes necesarios. Enjuague el filete de pavo con agua del grifo. Utilice servilletas o toallas de papel para secar la carne. Toma la cebolla y quítale la capa superior. Picar bastante grueso.
Paso 2. Corta la carne preparada en trozos. Caliente un recipiente con fondo pesado y lados gruesos (como un caldero) a fuego bastante alto. Vierta el aceite refinado. Incorporar los trozos de carne preparados y dorar. Asegúrate de revolver para evitar que el pavo se queme.
Paso 3. Echar la cebolla y sofreír todo junto.
Paso 4. Cuando la carne y la cebolla estén caramelizadas, espolvorear con harina. Funcionará como espesante en la salsa.
Paso 5. Mezclar bien. Sazone con pimentón molido. Luego agregue la pasta de tomate. Condimentar con sal y pimienta. Llévalo a un hermoso color.
Paso 6: Pela los tomates enlatados y córtalos a tu gusto. Enviar a la carne y agregar agua caliente, cocinar a fuego lento durante 25 minutos con la tapa cerrada.
Paso 7. Luego toma una muestra. Ajuste las especias al gusto si es necesario.Si la salsa parece agria, equilibre con azúcar. Agregue la crema agria y revuelva. Calentar y llevar a ebullición. Apaga el fuego.
Paso 8. Divida su guarnición favorita (yo usé pasta) en porciones y extienda un gulash espeso encima. Si lo desea, decore con hierbas.
Paso 9. Come con gusto. ¡Buen provecho!
Gulash de pavo en una olla de cocción lenta
El gulash de pavo en una olla de cocción lenta resulta alucinante. La carne más tierna con una salsa deliciosa, brillante y hermosa te volverá loco, y estas no son palabras vacías. En una olla de cocción lenta, los platos siempre resultan mucho más sabrosos. Este gulash se puede comer simplemente con pan o acompañarlo con una guarnición.
Hora de cocinar – 1 hora 30 minutos
Hora de cocinar - 20 minutos.
Porciones – 6
Ingredientes:
- Carne de pavo – 700 gr.
- Zanahorias – 150 gr.
- Cebollas – 150 gr.
- Crema agria – 50 gr.
- Pasta de tomate – 1 cucharada.
- Agua – 2 cucharadas.
- Harina de trigo – 2 cucharadas.
- Ajo - al gusto.
- Aceite vegetal - para freír.
- Especias para pollo - al gusto.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Enjuague la carne de pavo en agua bajo el grifo. Use servilletas o toallas de papel y séquelo. Corta la carne preparada en trozos bastante grandes. Colóquelo en un tazón, agregue sal y pimienta y sazone con especias para pollo. Remover.
Paso 2. Conecte el dispositivo a la red. Vierta aceite refinado en el fondo del recipiente. Sumerge la carne. En el cuadro de instrumentos, seleccione el programa “Extinción”. Configure el temporizador durante 1 hora.
Paso 3. Cocina con la tapa abierta durante media hora, no olvides revolver. Necesitamos que todo el líquido se evapore.
Paso 4. Mientras se fríe la carne, toma la cebolla y quítale la capa superior. Cortar en medias anillas o como más te guste.
Paso 5.Enjuague las zanahorias para quitarles la tierra y la arena, quíteles la cáscara con un pelador de verduras o raspe con un cuchillo. Corta las zanahorias peladas a tu gusto. Me gustan los más grandes para que se sientan las verduras en el producto final. Sin embargo, esta vez usé zanahorias congeladas ralladas.
Paso 6. Pelar y picar los dientes de ajo.
Paso 7. Ahora agrega las verduras a la carne. Revuelva y cocine por 10 minutos.
Paso 8. A continuación, agrega 2 cucharadas de harina. Revuelva bien para que la harina se distribuya uniformemente por toda la carne.
Paso 9. Prepara el relleno. Combine la crema agria con la pasta de tomate y diluya con un vaso de agua caliente.
Paso 10. Vierta la salsa en la olla de cocción lenta, agregue el agua restante. Cocine a fuego lento con la tapa cerrada durante 15 minutos después de hervir. El programa te avisará de su finalización con una señal sonora.
Paso 11. Luego toma una muestra. Ajustar al gusto si es necesario. Y déjalo reposar durante 15 minutos. Abra la tapa del dispositivo y desconéctelo.
Paso 12. Agregue gulash aromático a su guarnición favorita y espolvoree con hierbas.
Paso 13. Esta vez lo serví con arroz riquísimo.
Paso 14. Come con gusto. ¡Buen provecho!
Gulash de muslo de pavo con salsa
El gulash de muslo de pavo con salsa puede describirse como el plato más sencillo y delicioso posible. Los ingredientes simples son una adición ingeniosa a las guarniciones. ¡Está delicioso con cualquier guarnición! A todos en casa les encanta el gulash de muslos. La carne parece derretirse en la boca y produce una impresión vívida.
Hora de cocinar – 50 min.
Hora de cocinar - 15 minutos.
Porciones – 5
Ingredientes:
- Muslo de pavo – 600 gr.
- Zanahorias – 1 ud.
- Cebollas – 2 piezas
- Jugo de tomate – 200 ml.
- Harina de trigo – 1 cucharada.
- Hoja de laurel – 2 piezas
- Granos de pimienta negra – 4 piezas
- Agua – 2 cucharadas.
- Ajo – 3 dientes.
- Aceite vegetal – 5 cucharadas.
- Pimentón molido – 1 cucharadita.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Reúna los ingredientes según la receta. Enjuague la carne del muslo de pavo en agua del grifo. Use toallas de papel para secar la carne. Corta el pavo bastante grande. Enjuague las zanahorias para quitarles la tierra y la arena, quíteles la cáscara con un pelador de verduras o raspe con un cuchillo. Retire la capa superior de las cebollas y el ajo.
Paso 2. Pica las cebollas en mitades o como más te guste. Calienta una sartén con fondo pesado y lados gruesos a fuego bastante alto. Vierta el aceite refinado. Doblar los alimentos preparados y freír. No olvides revolver para que no se queme nada.
Paso 3. Corta las zanahorias peladas en cubos o como más te guste. Enviar a la carne.
Paso 4. Cocine hasta que las zanahorias se ablanden. Vierta el jugo de tomate y el agua.
Paso 5. Sazone con pimentón, agregue la hoja de laurel y los granos de pimienta. Cocine a fuego lento durante 25 minutos con la tapa cerrada.
Paso 6. Tamizar la harina y remover bien. Cocine a fuego lento durante 10 minutos.
Paso 7. Agrega el ajo picado. Condimentar con sal y pimienta. Remover. Luego toma una muestra. Ajustar al gusto si es necesario.
Paso 8. Divida la apetitosa guarnición (esta vez usé papas hervidas) en porciones y agregue un gulash espeso y aromático. Espolvorea con tus hierbas favoritas. Trate a sus seres queridos. ¡Buen provecho!
Gulash de pavo con champiñones
El gulash de pavo con champiñones quedará en tu corazón para siempre. Este plato alucinante no puede dejar indiferente a nadie. Las aromáticas setas combinadas con la carne más tierna convierten este plato caliente en una obra maestra de la gastronomía.¡La pasta o las patatas con carne son simplemente divinas!
Hora de cocinar – 45 min.
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 8
Ingredientes:
- Filete de pavo – 500 gr.
- Setas ostra – 300 gr.
- Adjika – 1,5 cucharadas.
- Crema agria – 100 gr.
- Mayonesa – 2 cucharadas.
- Agua – 1 cucharada.
- Ajo – 7 dientes.
- Aceite vegetal – 2 cucharadas.
- Sal al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Enjuague el filete de pavo con agua del grifo. Use servilletas o toallas de papel para secar la carne. Calienta una sartén de fondo grueso a fuego bastante alto. Vierta el aceite refinado. Incorpora la carne preparada.
Paso 2: Cocine hasta que todos los jugos de la carne se hayan evaporado y la carne esté dorada. Una vez que esto suceda, sala el pavo y vierte un vaso de agua caliente por encima. Cocine a fuego lento tapado durante 20 minutos.
Paso 3. Calienta la segunda sartén y agrega aceite. Echa los champiñones. Puedes usar cualquier champiñón. Los champiñones también son ideales. Cocine, revolviendo constantemente durante 15-20 minutos.
Paso 4. En un recipiente aparte, combine la adjika, la crema agria y la mayonesa.
Paso 5. A continuación, toma los dientes de ajo y quítales la capa superior. Triturar de forma cómoda y añadir a los ingredientes de la salsa. Revuelva hasta que quede suave.
Paso 6. Transfiera los champiñones al pavo y agregue la salsa. Revuelva y cocine por 10 minutos.
Paso 7. Divida su guarnición favorita (yo usé espaguetis) en porciones y extienda un gulash espeso e increíblemente sabroso encima. Come con gusto. ¡Buen provecho!
Gulash de pavo con verduras
El gulash de pavo con verduras se ve increíble. Un plato brillante y jugoso decorará y complementará cualquier guarnición. Cocinar gulash no requiere mucho tiempo ni esfuerzo. La carne más tierna y jugosa no puede dejar indiferente a nadie. Un almuerzo suntuoso con este gulash está garantizado.¡Y es verdad!
Hora de cocinar – 1 hora 10 min.
Hora de cocinar - 15 minutos.
Porciones – 6
Ingredientes:
- Filete de pavo – 1 kg.
- Zanahorias – 1 ud.
- Cebollas – 1 ud.
- Pimiento morrón – 2 piezas
- Crema 20% – 150 ml.
- Agua – 100 ml.
- Aceite vegetal – 2 cucharadas.
- Condimento para pollo – 1 cucharada.
- Pimentón molido – 1 cucharada.
- Sal al gusto.
- Eneldo – 1 manojo.
Proceso de cocción:
Paso 1. Lavar la carne de pavo bajo el grifo. Utilice servilletas o toallas de papel para secar la carne. Corta la carne preparada en trozos bastante grandes.
Paso 2. A continuación, toma la cebolla y quítale la capa superior. Cortar en mitades.
Paso 3. Lavar y secar el pimiento morrón, quitarle el tallo y el corazón. Corta como quieras.
Paso 4. Enjuague las zanahorias para quitarles la tierra y la arena, quíteles la cáscara con un pelador de verduras o raspe con un cuchillo. Corta las zanahorias peladas a tu gusto. Me gusta más grande.
Paso 5: Calienta una sartén de fondo grueso, idealmente de hierro fundido, a fuego bastante alto. Vierta el aceite. Agrega la carne y cocina hasta que el líquido de la carne se haya evaporado.
Paso 6: Luego sazone con especias para pollo y sal.
Paso 7. Revuelva y continúe cocinando por otros 5-7 minutos.
Paso 8. A continuación, agrega las verduras preparadas.
Paso 9: Luego sazona el contenido de la sartén con pimentón.
Paso 10: Mezclar bien.
Paso 11. Vierta agua caliente, minimice el fuego y cocine a fuego lento durante media hora debajo de la tapa.
Paso 12. Después de media hora, retira la tapa y aumenta ligeramente el fuego para evaporar ligeramente la humedad de las verduras.
Paso 13. Es hora de la crema. Vuelve a reducir el fuego, vierte la nata y calienta el plato hasta que aparezcan burbujas.
Paso 14. Enjuagar el eneldo, sacudir la humedad y picar con un cuchillo. Añadir a la sartén.
Paso 15: Revuelve y apaga el fuego.
Paso 16Guarnición favorita, tengo arroz esponjoso, lo divido en porciones y lo complemento con gulash espeso y brillante. Si lo desea, decore con vegetación fresca. Come con gusto. ¡Buen provecho!