Gulash de cerdo en olla de cocción lenta con salsa

Gulash de cerdo en olla de cocción lenta con salsa

El gulash de cerdo en una olla de cocción lenta con salsa es una adición increíblemente tierna a cualquier guarnición. El gulash es un plato tradicional húngaro elaborado con trozos de carne con grasa y salsa espesa. Un plato preparado con un dispositivo moderno volverá loco a cualquiera. El guiso sale blando y prácticamente se deshace debido al largo tiempo de cocción a fuego lento. La delicada textura del plato prácticamente se derrite en la boca. Hoy compartiré varias opciones de gulash divino.

Gulash de cerdo en una olla de cocción lenta Redmond: una receta clásica

A menudo cocino gulash de cerdo en la olla de cocción lenta de Redmond para mi familia con gran placer. Aquí no hay nada complicado. Si no sabes cocinar, pero aún tienes un súper ayudante, usa esta deliciosa receta. Matarás dos pájaros de un tiro: complacerás gratamente a tu familia y estarás convencido de que cocinar puede ser interesante y emocionante.

Gulash de cerdo en olla de cocción lenta con salsa

Ingredientes
+4 (porciones)
  • Harina de trigo 2 (cucharadas)
  • Cerdo 400 (gramos)
  • cebollas de bulbo 1 (cosas)
  • Salsa de tomate 4 (cucharadas)
  • Verdor  gusto
  • Sal  gusto
  • Pimienta negro  gusto
  • hoja de laurel  gusto
  • Aceite vegetal 3 (cucharadas)
  • Agua potable  cuanto se necesita
Pasos
80 min.
  1. En primer lugar, tome los componentes necesarios.
    En primer lugar, tome los componentes necesarios.
  2. Enjuague la carne de cerdo en agua bajo el grifo. Use servilletas o toallas de papel para secar la carne. Cortar el trozo de cerdo en tiras.
    Enjuague la carne de cerdo en agua bajo el grifo. Use servilletas o toallas de papel para secar la carne. Cortar el trozo de cerdo en tiras.
  3. Conecte el dispositivo a la red.Vierta aceite refinado en el fondo del recipiente. Sumerge la carne.
    Conecte el dispositivo a la red. Vierta aceite refinado en el fondo del recipiente. Sumerge la carne.
  4. En el panel de instrumentos seleccione el programa Freír, para este proceso se programan automáticamente 18 minutos. Eso es suficiente para nosotros, así que no tocaremos el cronómetro.
    En el panel de instrumentos, seleccione el programa “Freír”, para este proceso se programan automáticamente 18 minutos. Eso es suficiente para nosotros, así que no tocaremos el cronómetro.
  5. Mientras se asa el cerdo, toma una cebolla y quítale la piel. Cortar en medias anillas o como más te guste.
    Mientras se asa el cerdo, toma una cebolla y quítale la piel. Cortar en medias anillas o como más te guste.
  6. Cuando la carne cambie de color y suelte jugo, agrega los medios aros de cebolla. Revuelva y cocine por 5 minutos.
    Cuando la carne cambie de color y suelte jugo, agrega los medios aros de cebolla. Revuelva y cocine por 5 minutos.
  7. A continuación, agrega 2 cucharadas de harina. Revuelva bien para que la harina se distribuya uniformemente por toda la carne. El programa te avisará de su finalización con una señal sonora.
    A continuación, agrega 2 cucharadas de harina. Revuelva bien para que la harina se distribuya uniformemente por toda la carne. El programa te avisará de su finalización con una señal sonora.
  8. Ahora llega el momento de la salsa de tomate. Transfiérelo al contenido de la multicocina.
    Ahora llega el momento de la salsa de tomate. Transfiérelo al contenido de la multicocina.
  9. Sazona con sal y pimienta y agrega agua caliente hasta cubrir los trozos por completo.
    Sazona con sal y pimienta y agrega agua caliente hasta cubrir los trozos por completo.
  10. Agrega la hoja de laurel. Cierre la tapa del dispositivo. En el panel, seleccione el programa de extinción. Configure el cronómetro en 40 minutos. Haga clic en Iniciar y continúe con su negocio. Puedes dedicar este tiempo a preparar tu guarnición favorita.
    Agrega la hoja de laurel. Cierre la tapa del dispositivo. En el panel, seleccione el programa "Extinción". Configure el cronómetro en 40 minutos. Haga clic en "Iniciar" y continúe con sus asuntos. Puedes dedicar este tiempo a preparar tu guarnición favorita.
  11. Después de la alerta sonora, presione Detener, abra la tapa del dispositivo y desconéctelo. Agregue su guarnición favorita al gulash aromático y espolvoree con hierbas. ¡El plato combina perfectamente con puré de patatas! Trate a sus seres queridos. ¡Buen provecho!
    Después de la alerta sonora, presione “Detener”, abra la tapa del dispositivo y desconéctelo. Agregue su guarnición favorita al gulash aromático y espolvoree con hierbas. ¡El plato combina perfectamente con puré de patatas! Trate a sus seres queridos. ¡Buen provecho!

Gulash de cerdo con patatas en olla a presión

El gulash de cerdo con patatas en olla express es un plato completo y equilibrado que te encantará desde el primer intento.No hay nada más sabroso que una comida asequible y bien preparada. ¡Me encanta este plato con cada fibra de mi alma y te recomiendo que lo pruebes!

Hora de cocinar – 2 horas 10 minutos

Hora de cocinar - 30 minutos.

Porciones – 6

Ingredientes:

  • Tomates – 2 piezas
  • Cerdo – 600 gr.
  • Cebollas – 1 ud.
  • Patatas – 10 piezas
  • Zanahorias – 2 piezas
  • Agua caliente – 1 cucharada.
  • Crema agria – 50 ml.
  • Vegetación - para decoración.
  • Sal al gusto.
  • Adjika - al gusto.
  • Especias para carne - al gusto.
  • Aceite vegetal – 2 cucharadas.

Proceso de cocción:

Paso 1: reúne rápidamente los ingredientes que necesitas.

Paso 2. Enjuague la carne de cerdo con agua del grifo. Use servilletas y seque la carne. Cortar en piezas. Toma la cebolla y quítale la piel. Cortar en medias anillas o como más te guste. Enjuague los tomates y córtelos en trozos medianos. Raspar las zanahorias con un cuchillo y rallarlas.

Paso 3. Conecte el dispositivo a la red. Vierta aceite refinado en el fondo del recipiente. Sumerja las zanahorias y las cebollas. En el panel del aparato, seleccione el programa "Freír", encienda el temporizador durante 10 minutos. Dar vuelta de vez en cuando para que se dore.

Paso 4. A continuación, agrega los trozos de carne. Pulsa el cronómetro durante 15 minutos y continúa cocinando en el mismo programa.

Paso 5. Cuando la carne cambie de color, agregue sal y sazone con especias para carne. Remover. Agregue crema agria, adjika (yo usé casera) y tomates. Echa la hoja de laurel y llénala de agua caliente. Cierre la tapa del dispositivo. Cambie el programa a “Extinción”. Configure el cronómetro en 40 minutos. Haga clic en "Iniciar".

Paso 6. Mientras se cocina el gulash, lave las patatas y quíteles la piel con un pelador de verduras. Cortar de la misma forma que la carne. Sazone con sal y espolvoree ligeramente con aceite.

Paso 7Cuando suene la señal, pulsa el botón “Stop” y abre la tapa de la olla multipresión. El gulash se enriquecerá. Probar y ajustar al gusto si es necesario.

Paso 8. Coloca las patatas encima. Cierra la tapa de la olla a presión. Seleccione nuevamente el programa “Guisado”. Configure el cronómetro en 30 minutos. Haga clic en el botón "Inicio".

Paso 9. Después de la alerta sonora, apague el dispositivo presionando el botón "Parar", abra la tapa de la olla a presión multicocina y desenchúfela. Revuelve el plato. Dividir en porciones, espolvorear con hierbas. ¡Sírvete y disfruta con mucho gusto!

Gulash de cerdo con pasta de tomate en la multicocina Polaris

El gulash de cerdo con pasta de tomate en la olla de cocción lenta Polaris es la receta más sencilla y deliciosa que todos, sin excepción, pueden manejar. No es necesario ser un chef profesional para preparar un plato inolvidable, jugoso y delicioso. La carne más tierna combina de maravilla con cualquier cereal, patata o pasta. ¡Intentalo!

Hora de cocinar – 1 hora 30 minutos

Hora de cocinar - 15 minutos.

Porciones – 4

Ingredientes:

  • Pasta de tomate – 2 cucharadas.
  • Agua caliente – 250 ml.
  • Cerdo – 500 gr.
  • Cebollas – 1 ud.
  • Sal al gusto.
  • Especias para carne - al gusto.
  • Aceite vegetal – 3 cucharadas.

Proceso de cocción:

Paso 1. Entonces, recoge los productos necesarios.

Paso 2: Toma la cebolla y quítale la piel. Cortar como desee.

Paso 3. Enjuague la carne de cerdo con agua del grifo. Use servilletas o toallas de papel para secar la carne. Cortar en piezas.

Paso 4. Vierta aceite refinado en el fondo del recipiente. Sumerge las cebollas y la carne.

Paso 5. Revuelva el contenido de la multicocina.

Paso 6. Espolvorea con sal y especias para carne.

Paso 7. Conecte el dispositivo a la red. Presione el botón Menú.

Paso 8En el panel del electrodoméstico, seleccione el programa “Freír”. Configure el cronómetro en 30 minutos.

Paso 9: Cocine descubierto durante 15 minutos. Haga clic en el botón Cancelar.

Paso 10. Disuelva la pasta de tomate en agua caliente, revolviendo bien.

Paso 11. Vierte el líquido del tomate sobre la carne.

Paso 12. Cierra la tapa del dispositivo. Presione el botón Menú. Seleccione el modo “Extinción”, automáticamente se establece un tiempo determinado para este proceso. Una hora es suficiente para nosotros, así que establezca la hora y siga con sus asuntos. Puedes dedicar este tiempo a preparar tu guarnición favorita.

Paso 13. Después de la alerta sonora, abra la tapa del dispositivo y desconéctelo. Sirva gulash aromático con sus guarniciones favoritas. ¡El plato combina perfectamente con puré de patatas! ¡Sírvete y disfruta con mucho gusto!

Gulash de cerdo con champiñones en olla de cocción lenta

El gulash de cerdo con champiñones en una olla de cocción lenta superará todas sus expectativas. ¿Qué podría ser más perfecto que una combinación de cerdo y champiñones? Y si le agrega su guarnición favorita, esta es una opción increíble y equilibrada para un almuerzo sabroso y satisfactorio. ¡Es difícil expresar con palabras lo delicioso que resulta!

Hora de cocinar – 1 hora 15 minutos

Hora de cocinar - 10 minutos.

Porciones – 6

Ingredientes:

  • Harina de trigo – 1 cucharada.
  • Cerdo – 500 gr.
  • Champiñones – 300 gr.
  • Cebollas – 1 ud.
  • Agua caliente – 400 ml.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Aceite vegetal – 3 cucharadas.

Proceso de cocción:

Paso 1. Enjuague la carne de cerdo con agua del grifo. Use servilletas o toallas de papel para secar la carne. Corta como quieras.

Paso 2. Toma una cebolla bastante grande y quítale la cáscara. Picar al azar.

Paso 3. Conecte el dispositivo a la red. Vierta aceite refinado en el fondo del recipiente multicocina. Descarga la carne.En el panel del aparato selecciona el programa “Freír”, cocina durante 10 minutos, recordando darle la vuelta para que la carne no se queme.

Paso 4. Cuando la carne cambie de color y suelte jugo, agrega la cebolla.

Paso 5. Revuelva y cocine por 5 minutos.

Paso 6. A continuación, agrega una cucharada de harina.

Paso 7. Revuelva bien para que la harina se distribuya uniformemente por toda la carne. Cocine durante 2-3 minutos.

Paso 8. El siguiente paso es agregar los champiñones, puedes hacerlos frescos, enlatados o congelados, como hice yo. Tengo setas del bosque aromáticas, previamente hervidas y congeladas.

Paso 9. Sazona con sal y pimienta y agrega agua caliente hasta cubrir los trozos por completo. Cierre la tapa del dispositivo. En el panel, seleccione el programa "Extinción". Configure el cronómetro en 40 minutos. Haga clic en "Iniciar". Puedes dedicar este tiempo a preparar tu guarnición favorita.

Paso 10. Después de la alerta sonora, presione "Detener", abra la tapa del dispositivo y desconéctelo. Un olor increíble llenará la cocina.

Paso 11. Agrega un delicioso gulash a tu guarnición favorita.

Paso 12. Trate a su familia. ¡Buen provecho!

Gulash de cerdo con crema agria en olla de cocción lenta

El gulash de cerdo con crema agria en una olla de cocción lenta se ve delicioso y, en combinación con puré de papas, ¡es simplemente una obra maestra! Esta es una de las versiones favoritas de gulash que se ha arraigado en nuestra familia. ¡Increíblemente delicioso y súper jugoso! ¡La salsa espesa con carne suave y tierna no te dejará sin emociones!

Hora de cocinar – 1 hora 10 minutos

Hora de cocinar - 10 minutos.

Porciones – 6

Ingredientes:

  • Harina de trigo – 2 cucharaditas.
  • Cerdo – 800 gr.
  • Crema agria – 150 gr.
  • Agua caliente – 1,5 cucharadas.
  • Cebollas – 2 piezas
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Hoja de laurel - al gusto.
  • Aceite vegetal – 50 gr.
  • Hierbas secas - al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1.Enjuague la carne de cerdo en agua bajo el grifo. Use toallas de papel para secar la carne. Cortar en piezas.

Paso 2: Toma la cebolla y quítale la piel. Cortar en mitades.

Paso 3. Conecte el dispositivo. Vierta aceite refinado en el fondo del recipiente. Sumerge la carne. Seleccione el programa “Hornear” en el panel del aparato y configure el temporizador en 1 hora. Cocine hasta que la carne se dore y los jugos se hayan evaporado.

Paso 4. Eche los mitades de cebolla. Revuelva y cocine por 5 minutos.

Paso 5. Agrega un poco de sal y vierte 1,5 tazas de agua caliente. Echa la hoja de laurel y cierra la tapa.

Paso 6. En un bol, combine la harina, la crema agria, la sal y la pimienta molida. Revuelva hasta que quede suave.

Paso 7. 10 minutos antes del final del programa, abra la tapa y extienda la mezcla de crema agria, espolvoree con hierbas secas. Revuelva y cierre la tapa.

Paso 8. Después de la alerta sonora, presione "Detener", abra la tapa del dispositivo y desconéctelo. Combine su guarnición favorita de puré de patatas con gulash aromático. ¡El plato combina perfectamente con puré de patatas! Come y vive una experiencia inolvidable. ¡Buen provecho!

( 179 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre