Hrenoder para el invierno

Hrenoder para el invierno

Hrenoder es una salsa popular entre los amantes de los condimentos picantes y salados. Hrenoder tiene muchos nombres, pero la esencia no cambia. El picante se puede ajustar a tu gusto. El aperitivo picante combina bien con muchos platos. Una sabrosa crema para untar sobre productos horneados complementará perfectamente las salchichas y la manteca de cerdo. Hay varias opciones a la hora de elegir, pero el rábano picante sigue siendo el ingrediente principal.

Chronoder con tomates: una receta clásica

Cronoder con tomates: una receta clásica para su ejecución requiere un mínimo de ingredientes asequibles y económicos. Para condimentar se utilizan tomates maduros y carnosos. La salsa picante se guarda en el frigorífico. La preparación para el invierno combina con casi todo.

Hrenoder para el invierno

Ingredientes
+1 (porciones)
  • tomates cherry 2.5 (kilogramos)
  • Sal 2 (cucharadas)
  • Raíz de rábano picante purificada 70 (gramos)
  • Ajo 1 cabeza
Pasos
60 min.
  1. ¿Cómo preparar rábano picante para el invierno con tomates según la receta clásica? Enjuague la jugosa raíz de rábano picante. Raspar con un cuchillo y enjuagar.
    ¿Cómo preparar rábano picante para el invierno con tomates según la receta clásica? Enjuague la jugosa raíz de rábano picante. Raspar con un cuchillo y enjuagar.
  2. Después de cortar la raíz en trozos, muélala con una picadora de carne o utilice una picadora.
    Después de cortar la raíz en trozos, muélala con una picadora de carne o utilice una picadora.
  3. Dividiendo la cabeza de ajos en dientes, pélalos. Enjuagar.
    Dividiendo la cabeza de ajos en dientes, pélalos. Enjuagar.
  4. Muele el ajo de la misma forma que la raíz de rábano picante.
    Muele el ajo de la misma forma que la raíz de rábano picante.
  5. Lavamos los tomates maduros, los dividimos en gajos y les cortamos los tallos.
    Lavamos los tomates maduros, los dividimos en gajos y les cortamos los tallos.
  6. Picar los tomates.
    Picar los tomates.
  7. Vierta la masa de tomate en un recipiente hondo.
    Vierta la masa de tomate en un recipiente hondo.
  8. Agrega el rábano picante y el ajo.
    Agrega el rábano picante y el ajo.
  9. Agregue sal.
    Agregue sal.
  10. Mezclar bien y dejar reposar al menos 1 hora. Mezclar bien cada 15 minutos.
    Mezclar bien y dejar reposar al menos 1 hora. Mezclar bien cada 15 minutos.
  11. Mientras se infunde el condimento, enjuague bien los frascos de vidrio y esterilícelos de la forma habitual. Vierta el congelador en frascos. Sellar y guardar en el frigorífico. ¡Buen provecho!
    Mientras se infunde el condimento, enjuague bien los frascos de vidrio y esterilícelos de la forma habitual. Vierta el congelador en frascos. Sellar y guardar en el frigorífico. ¡Buen provecho!

Chronoder sin cocinar para el invierno.

Chrenoder sin cocinar durante el invierno tiene un sabor intenso y picante. Preparar condimentos picantes no será una molestia. Todo es escandalosamente simple. Puede resultar difícil procesar el rábano picante. Por lo demás, todo es tan sencillo como pelar peras. La raíz afilada puede entrar en los ojos al aplastarla. Por tanto, hay que manipularlo con cuidado.

Hora de cocinar – 1 hora 30 minutos

Hora de cocinar - 15 minutos.

Porciones – 1 litro.

Ingredientes:

  • Tomates – 1 kg.
  • Sal – 1 cucharada.
  • Azúcar granulada – 1 cucharadita.
  • Ajo – 100 gr.
  • Rábano picante – 100 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1. Prepara los ingredientes. Lavar y secar bien los tomates maduros. Pelar los ajos y enjuagar. Limpiar la raíz de rábano picante.

Paso 2. Corta el rábano picante pelado en gajos y viértelo en el recipiente de la picadora.

Paso 3. Golpeamos las migajas con impulsos para no dañar el dispositivo.

Paso 4. Vierta el rábano picante picado en un recipiente más profundo. Coloque los dientes de ajo en el recipiente de la picadora.

Paso 5. Pasar por el ajo y añadir al rábano picante picado. Para moler ingredientes también es adecuada una picadora de carne, pero no una manual, sino eléctrica.

Paso 6. Cortar los tomates en trozos, quitarles el tallo. Ponlo en un recipiente.

Paso 7. Golpea hasta que quede líquido. Vierta sobre el resto de los ingredientes.

Paso 8. Vierta sal y azúcar granulada.

Paso 9. Después de revolver bien, déjelo reposar durante una hora. No olvides revolver un par de veces.

Paso 10. Mientras la pieza de trabajo está parada, enjuague bien los frascos y esterilícelos en el microondas. Llene recipientes esterilizados con condimento.

Paso 11. Atornille el congelador y colóquelo en el refrigerador para guardarlo. Lo utilizamos como condimento para productos cárnicos. ¡Buen provecho!

Rábano picante clásico para el invierno con cocina.

Rábano picante de invierno clásico con preparación: una receta que todos pueden hacer. El proceso elemental no causará dificultades. El condimento es adecuado para pastas, patatas y platos de carne, para hacer sándwiches. Aplica el giro como quieras.

Hora de cocinar – 1 hora 30 minutos

Hora de cocinar - 30 minutos.

Porciones – 3,5 litros.

Ingredientes:

  • Tomates – 3 kg.
  • Aceite vegetal – 3 cucharadas.
  • Sal – 1 cucharada.
  • Azúcar granulada – 2 cucharadas.
  • Ajo – 3 cabezas.
  • Especias – 1 cucharadita.
  • Pimiento morrón – 1 kg.
  • Rábano picante – 3-4 raíces.
  • Pimiento picante – 5 uds.
  • Vinagre 9% – 2 cucharadas.

Proceso de cocción:

Paso 1. Pelar los ajos. Las proporciones de ajo se pueden ajustar al gusto. Pero es mejor seguir estrictamente la receta. El rábano picante debe estar picante. Ese es el objetivo del condimento.

Paso 2. Lavar el pimiento morrón y secarlo. Sacamos el núcleo. Algunas personas cortan las colas y dejan las semillas. Cortar en trozos manejables.

Paso 3. Enjuague los tomates. Tomamos ejemplares carnosos y demasiado maduros. Son aptas todas las frutas que no sean aptas para la conservación en su totalidad. Cortar los tallos y cortar en trozos.

Paso 4. Lave la placa del rábano picante. Quite las raíces de rábano picante y enjuague. El picante del condimento lo determinamos nosotros mismos por la cantidad de ingredientes picantes.Dividimos las raíces en partes convenientes para que sea conveniente picarlas y no dañar el equipo.

Paso 5. Quitar las colas del pimiento picante. No recibimos semillas. Agregarán algo de sabor. Si quieres suavizar el sabor, quita todas las semillas o deja algunas. Siempre lo giro todo para mantenerlo vigoroso. El snack definitivamente no es adecuado para quienes tienen problemas digestivos.

Paso 6. Muele los ingredientes, excepto el ajo, con una picadora de carne o utiliza unidades eléctricas alternativas. Vierta el aceite vegetal. Colocar al fuego y hervir durante media hora. Remueve y finalmente agrega el ajo picado. Sazone con sal, azúcar, especias y vinagre. Mientras tanto, lava y esteriliza los frascos y los twists.

Paso 7. Pruebe el aperitivo, agregue especias si es necesario. Coloque un embudo de cuello ancho en el frasco y use un cucharón para verter el condimento en los frascos. Lo sellamos herméticamente. Después de enfriar debajo de la manta, lo trasladamos al armario con los preparativos. ¡Buen provecho!

Chronoder sin añadir ajo

Preparar chrenoder sin añadir ajo es lo más sencillo posible. El condimento se utiliza para añadir sabor a los platos. Chronoder combina bien con productos cárnicos y pesqueros. A cualquiera que le guste la comida picante le encantará esta ardiente preparación.

Hora de cocinar - 20 minutos.

Hora de cocinar - 10 minutos.

Porciones – 1

Ingredientes:

  • Pasta de tomate – 2-3 cucharadas.
  • Agua – 1,5 cucharadas.
  • Sal al gusto.
  • Raíz de rábano picante – 200 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1. Preparar los productos. El conjunto de ingredientes es lo más sencillo posible.

Paso 2. Después de raspar el rábano picante y lavarlo, muélelo en una picadora de carne. Para no provocar una mayor producción de lágrimas, colocamos una bolsa en el dispositivo.

Paso 3. Agrega tomate sin aditivos (con ingredientes naturales) al rábano picante y agrega sal.

Paso 4. Vierta agua potable purificada y revuelva bien hasta obtener la consistencia deseada.

Paso 5. Distribuya el condimento en recipientes esterilizados y ciérrelos. Conservar en frío. Usamos la salsa para el fin previsto. Agréguelo a aperitivos, manteca de cerdo, embutidos y delicias frías y calientes. ¡Buen provecho!

Chronoder con vinagre para el invierno.

Khrenoder con vinagre para el invierno es una preparación ardiente que complementa perfectamente cualquier comida casera. Chronoder se utiliza para untar en productos horneados, servido con salchichas y manteca de cerdo salada. ¡Resulta increíblemente delicioso! La ejecución del chrenoder tardará unos 30 minutos.

Hora de cocinar – 25 min.

Hora de cocinar – 25 min.

Porciones – 1

Ingredientes:

  • Tomates – 1 kg.
  • Sal – 2 cucharaditas.
  • Azúcar granulada – 1,5 cucharaditas.
  • Ajo – 75 gr.
  • Pimiento morrón – 1 ud.
  • Raíz de rábano picante – 100 gr.
  • Vinagre 9% – 1 cucharada.

Proceso de cocción:

Paso 1. Seleccione verduras maduras. Puedes tomar frutas con defectos y recortarlas. Enjuague los tomates y los pimientos morrones. Después de cortar el pimiento a lo largo, retire la caja de semillas. Pelar el ajo y la raíz de rábano picante. Para los amantes de la comida picante, se pueden aumentar las proporciones de ingredientes picantes.

Paso 2. Corte los productos en trozos para que sea conveniente picarlos en la unidad.

Paso 3. Muele los ingredientes de la merienda y vierte en un bol alto.

Paso 4. Damos la vuelta al ajo y al rábano picante de la misma forma o cogemos un robot de cocina o batidora para estos fines. Agrega a la mezcla de tomate.

Paso 5. Después de revolver, sazone con azúcar granulada, sal y ácido acético. Un conservante aumentará la vida útil del condimento. Una vez conectados, intentamos ver si todo es suficiente. Agregue especias si es necesario.

Paso 6. Mezcla bien para que las especias se distribuyan uniformemente por toda la mezcla y los ingredientes se hagan amigos.Puedes dejarlo sobre la mesa un rato para que los cristales se disuelvan por completo.

Paso 7. Distribuya la pieza de trabajo en recipientes esterilizados: botellas o frascos. Es mejor utilizar envases de vidrio.

Paso 8. Después de sellarlo bien, pasarlo al frío. Añade condimentos a tu comida favorita. ¡Buen provecho!

Rábano picante con pimiento morrón para el invierno.

El rábano picante con pimiento morrón para el invierno no requiere cocción. Para preparar rábano picante, puede utilizar verduras de mala calidad, que no son aptas para la conservación en su totalidad. La salsa picante combina bien con salchichas, manteca de cerdo salada, productos cárnicos, albóndigas y manti.

Hora de cocinar - 20 minutos.

Hora de cocinar - 20 minutos.

Porciones – 2

Ingredientes:

  • Tomates – 800 gr.
  • Sal – 15 gr.
  • Azúcar granulada – 80 gr.
  • Ajo – 100 gr.
  • Ají – 1 ud.
  • Pimiento morrón – 150 gr.
  • Raíz de rábano picante – 60 gr.
  • Vinagre 9% – 60 ml.

Proceso de cocción:

Paso 1. Prepara los ingredientes según las proporciones. Enjuague los tomates y los pimientos. Quite la raíz de rábano picante y enjuague, eliminando la placa. Pelar los ajos y lavar las películas restantes. Ajustamos las proporciones de los ingredientes picantes según preferencias.

Paso 2. Limpia el interior del pimiento dulce. Dividir los tomates en trozos, quitándoles los tallos. Al pimiento picante le cortamos los extremos, no es necesario quitarle las semillas.

Paso 3. Pase el conjunto de verduras en porciones a través de una picadora de carne o con una licuadora. verter en un bol.

Paso 4. Moler de la misma forma los ajos pelados y el rábano picante. Transfiera a la mezcla de tomate y pimiento.

Paso 5. Sal y agrega azúcar. Revuelva hasta que quede suave.

Paso 6. Sazone con vinagre y revuelva nuevamente. El vinagre aumentará la vida útil.La conservación con vinagre se puede almacenar de forma segura a temperatura ambiente. Déjalo reposar un rato para que los granos de especias se dispersen.

Paso 7. Después de preparar frascos de vidrio, lavados y esterilizados, llénelos con condimentos. Sellamos los frascos. Cogemos recipientes pequeños para que al abrir el condimento no tenga tiempo de agriarse.

Paso 8. Transfiera los preparativos a otros suministros de invierno. ¡Buen provecho!

Rábano picante con manzanas para el invierno.

El rábano picante con manzanas para el invierno es un regalo interesante. La salsa añade picante a los aperitivos de carne y pescado. Cualquiera puede preparar la preparación. El proceso es bastante simple. Las manzanas son principalmente de variedades agridulces. La fruta suaviza el sabor picante del rábano picante y le añade sabor.

Hora de cocinar – 25 min.

Hora de cocinar – 25 min.

Porciones – 200 ml.

Ingredientes:

  • Manzanas – 2 piezas
  • Sal – 1 pizca.
  • Azúcar granulada – 1 cucharadita.
  • Raíz de rábano picante – 50 gr.
  • Vinagre 9% – 1 cucharadita.

Proceso de cocción:

Paso 1. Prepara todos los ingredientes necesarios. Lo ideal es "Antonovka" o "relleno blanco".

Paso 2. Enjuague la fruta y córtela en trozos, después de quitarle la cáscara y limpiar la caja de semillas. Colocar en un recipiente apto para microondas y hornear durante 2 minutos a máxima potencia.

Paso 3. Luego mezcle y coloque nuevamente en el aparato durante 2 minutos. Después de la segunda vez la fruta se volverá blanda. Si no, repita el procedimiento nuevamente.

Paso 4. Limpiar el rábano picante lavado y rallarlo finamente. Para porciones grandes es mejor utilizar una técnica. Esto será más seguro y rápido. El rábano picante libera sustancias volátiles.

Paso 5. Coloca los ingredientes en el recipiente de una licuadora. Sal y agrega azúcar. Agrega vinagre.

Paso 6. Usando legumbres, para no estropear el dispositivo, golpee hasta que quede suave.

Paso 7. Lava y esteriliza los frascos.Rellenar con aperitivo original.

Paso 8. Una vez sellado, colocar en el frigorífico. ¡Buen provecho!

Hrenoder con remolacha

La sopa de remolacha será un excelente complemento para la carne, el pescado o la manteca de cerdo. El aperitivo se prepara de la forma más sencilla posible: 15 minutos serán suficientes. Khrenoder atraerá a todos los amantes de la comida picante. Un mínimo de ingredientes sencillos y económicos se convierten en una preparación apetitosa.

Hora de cocinar - 15 minutos.

Hora de cocinar - 15 minutos.

Porciones – 250 gr.

Ingredientes:

  • Remolacha – 100 gr.
  • Sal – 0,5 cucharaditas.
  • Azúcar granulada – 1 cucharada.
  • Raíz de rábano picante – 200 gr.
  • Vinagre 9% – 1 cucharada.

Proceso de cocción:

Paso 1. Preparar los productos.

Paso 2. Después de hervir el agua, tapar. Coloca encima un colador con frascos lavados. Esterilizar durante 10 minutos.

Paso 3. Pele la raíz de rábano picante y la remolacha lavadas, cortándoles la parte superior.

Paso 4. Corta el rábano picante en gajos.

Paso 5. Hacemos lo mismo con la remolacha.

Paso 6. Descargue el rábano picante picado en el recipiente de la picadora. Pulse hasta obtener migajas.

Paso 7. Hacemos lo mismo con la remolacha.

Paso 8. Transfiera los componentes triturados a un recipiente hondo y muela con un dispositivo sumergible. Si la masa queda bastante espesa, añade un par de cucharadas de agua potable.

Paso 9. Sal y agrega azúcar.

Paso 10. Vierta vinagre y amase.

Paso 11. Llene recipientes esterilizados con condimento. Sellar con tapas hervidas.

Paso 12. Conservar en frío. ¡Buen provecho!

( 315 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre