Clásico de Khychin

Clásico de Khychin

Khychiny es un plato nacional de muchos pueblos del Cáucaso. Estos hermosos panes planos con una variedad de rellenos se elaboran con una pequeña cantidad de ingredientes, pero resultan muy sabrosos. Por eso, te ofrecemos 10 recetas para hacer khychin.

Balkar khichina con queso y patatas en una sartén

Primero, amasa la masa con harina, kéfir, sal y mantequilla. A continuación se corta en trozos pequeños, se coloca el relleno en su interior y se extiende todo hasta obtener una torta plana. Luego se fríen los khychins en una sartén hasta que estén dorados y se sirven.

Clásico de Khychin

Ingredientes
+10 (porciones)
  • Harina de trigo 450 (gramos)
  • kéfir 1 (anteojos)
  • Bicarbonato 1 (cucharaditas)
  • Sal ½ (cucharaditas)
  • Manteca 2 (cucharadas)
  • Papa 400 (gramos)
  • Queso Brynza (elaborado con leche de vaca) 300 (gramos)
Pasos
60 min.
  1. ¿Cómo cocinar el clásico Balkar khychin con queso y patatas en una sartén? Primero, prepara la masa. Vierta el kéfir en un recipiente hondo, agregue soda, sal y harina, que primero tamizamos a través de un colador para que la masa quede más aireada.
    ¿Cómo cocinar el clásico Balkar khychin con queso y patatas en una sartén? Primero, prepara la masa.Vierta el kéfir en un recipiente hondo, agregue soda, sal y harina, que primero tamizamos a través de un colador para que la masa quede más aireada.
  2. Mezclar la harina con kéfir y amasar la masa. Primero lo hacemos con unas varillas, luego ponemos la masa sobre una superficie de trabajo espolvoreada con harina, y terminamos de amasarla aquí. Cubra el producto terminado con una toalla y déjelo reposar durante unos 15 minutos.
    Mezclar la harina con kéfir y amasar la masa. Primero lo hacemos con unas varillas, luego ponemos la masa sobre una superficie de trabajo espolvoreada con harina, y terminamos de amasarla aquí. Cubra el producto terminado con una toalla y déjelo reposar durante unos 15 minutos.
  3. En este momento, prepara el relleno para los khychins. Ralla el queso (puedes usar queso Adyghe). Pelar las patatas, hervir hasta que estén tiernas y luego dejarlas enfriar a temperatura ambiente. A continuación, rallarlo con un rallador fino o pasarlo por una picadora de carne.
    En este momento, prepara el relleno para los khychins. Ralla el queso (puedes usar queso Adyghe). Pelar las patatas, hervir hasta que estén tiernas y luego dejarlas enfriar a temperatura ambiente. A continuación, rallarlo con un rallador fino o pasarlo por una picadora de carne.
  4. Ahora mezcle las patatas y el queso hasta que quede suave y enrolle el relleno resultante en 10 bolas. Deben ser del tamaño de un huevo de gallina. También dividimos la masa en 10 partes iguales.
    Ahora mezcle las patatas y el queso hasta que quede suave y enrolle el relleno resultante en 10 bolas. Deben ser del tamaño de un huevo de gallina. También dividimos la masa en 10 partes iguales.
  5. Coge un trozo de masa, extiéndelo un poco y coloca una bola de relleno en el centro. Hacemos esto con todos los preparativos.
    Coge un trozo de masa, extiéndelo un poco y coloca una bola de relleno en el centro. Hacemos esto con todos los preparativos.
  6. Reúna los bordes de la masa y pellizque con fuerza.
    Reúna los bordes de la masa y pellizque con fuerza.
  7. Ahora aplanamos la bola resultante y luego la enrollamos con cuidado hasta formar una torta fina y plana del tamaño de nuestra sartén.
    Ahora aplanamos la bola resultante y luego la enrollamos con cuidado hasta formar una torta fina y plana del tamaño de nuestra sartén.
  8. Coge una sartén antiadherente y caliéntala bien.Coloca allí los panes planos y fríelos por ambos lados a fuego medio sin aceite hasta que estén dorados.
    Coge una sartén antiadherente y caliéntala bien. Coloca allí los panes planos y fríelos por ambos lados a fuego medio sin aceite hasta que estén dorados.
  9. Apilamos los khychins terminados uno encima del otro y engrasamos cada uno de ellos con mantequilla, que primero derretimos en el microondas.
    Apilamos los khychins terminados uno encima del otro y engrasamos cada uno de ellos con mantequilla, que primero derretimos en el microondas.
  10. Cortamos los khychins clásicos en cuatro partes y los servimos con té dulce o los llevamos de viaje, al trabajo o al estudio. ¡Buen provecho!
    Cortamos los khychins clásicos en cuatro partes y los servimos con té dulce o los llevamos de viaje, al trabajo o al estudio. ¡Buen provecho!

¿Cómo cocinar khychin con queso y hierbas?

La masa elaborada con kéfir, harina, sal y refresco se corta en partes iguales y en cada una de ellas se coloca un relleno de suluguni y hierbas. A continuación, se pellizca todo, se enrolla en tortas y se fríe en una sartén seca durante un minuto y medio por cada lado.

Hora de cocinar: 1 hora.

Hora de cocinar: 30 minutos.

Porciones – 7.

Ingredientes:

  • Queso Suluguni – 200 gr.
  • Harina de trigo – 400 gr.
  • Kéfir – 100 ml.
  • Sal – 0,5 cucharaditas.
  • Refresco – 0,5 cucharaditas.
  • Agua – 100 ml.
  • Verdes - al gusto.

Proceso de cocción:

1. Vierta el kéfir en un recipiente hondo, agréguele refresco, mezcle y déjelo reposar durante unos 5 minutos. Durante este tiempo, el kéfir debería comenzar a formar espuma. A continuación, vierta la harina y la sal en un recipiente aparte, tamizada por un colador. Es mejor espolvorear harina en partes para que la masa sea más fácil de amasar. Vierta kéfir y agua en los ingredientes secos y amase la masa. Debería quedar detrás de tus manos. A continuación, envuélvelo en film transparente y déjalo reposar a temperatura ambiente durante al menos media hora.

2. En este momento prepara el relleno. Rallar el queso suluguni en un rallador grueso. Lavamos bien las verduras con agua corriente, las secamos con una toalla de papel, las picamos finamente y las añadimos al queso. Mezclar todo con cuidado.

3. Cortar la masa en siete partes iguales. A continuación, amamos cada trozo hasta formar una torta plana, que extendemos un poco con un rodillo. La masa debe tener 1-2 mm en los bordes y 3-4 mm en el centro.

4. Colocar el relleno en el centro de los panes planos, llevar los bordes de la masa hacia el centro y pellizcarlos encima. Luego volvemos a enrollar todo hasta formar una torta fina y plana de acuerdo con el diámetro de la sartén.

5. Ahora toma una sartén con fondo grueso, caliéntala bien y fríe el khychin sin aceite durante 1-1,5 minutos hasta que se doren por ambos lados.Engrase los panes planos terminados con mantequilla, córtelos en cuatro trozos y sirva. ¡Buen provecho!

Receta paso a paso para hacer khychin con requesón y hierbas.

La masa hecha con kéfir, aceite vegetal, harina, sal, azúcar y refresco se rellena con requesón, huevos, eneldo, cebollas verdes y sal. Todo se enrolla en finas tortas y se fríe en una sartén seca. Resulta un plato muy sabroso y satisfactorio.

Hora de cocinar: 40 min.

Hora de cocinar: 30 minutos.

Porciones – 8.

Ingredientes:

  • Kéfir 2,5% – 1 litro.
  • Aceite vegetal – 2 cucharadas. l.
  • Harina de trigo – 1 kg.
  • Sal – 1 cucharadita.
  • Azúcar granulada – 2 cucharadas. l.
  • Refresco – 1 cucharadita.
  • Mantequilla – 180 gr.

Para rellenar:

  • Requesón 5-9% – 600 gr.
  • Huevo de gallina – 1 ud.
  • Eneldo – 1 manojo.
  • Cebollas verdes – 1 manojo.
  • Sal – 0,5 cucharadas. l.

Proceso de cocción:

1. Coge un vaso y vierte en él un poco de kéfir. Agregue refresco, mezcle y reserve. Ahora tome un recipiente hondo, vierta el kéfir restante en él, vierta la harina tamizada por un colador, agregue sal, azúcar granulada, aceite vegetal y kéfir con soda. Mezclar la masa. Debería quedar un poco líquido. Tapa el recipiente con una toalla y déjalo reposar a temperatura ambiente.

2. Vierta el requesón en un recipiente aparte y tritúrelo con un tenedor. Agrega sal, rompe el huevo y mezcla bien.

3. Lave bien el eneldo y las cebolletas con agua corriente, séquelos con una toalla de papel y pique finamente. Agregue las verduras al requesón, mezcle y pruebe de sal. Agrega sal si es necesario.

4. Vierta harina sobre la superficie de trabajo. También nos espolvoreamos las manos y la superficie de la masa con harina. Corta un pequeño trozo de masa, enróllalo en harina y forma una bola.Luego, presiónelo ligeramente hacia abajo y coloque aproximadamente una cucharada de relleno de cuajada en el centro.

. Ahora juntamos los bordes de la masa y los pellizcamos con fuerza en el centro.

6. A continuación, espolvoree el rodillo con harina y extienda la masa y el relleno hasta formar una torta fina y plana. Debe tener el mismo diámetro que la sartén en la que se freirá el khychin. Es importante que nada se pegue a la mesa ni al rodillo.

7. Calentar bien una sartén de fondo grueso, quitarles la harina a los khychins y freírlos sin aceite hasta que estén dorados. Coloque los panes planos terminados en una pila y unte cada uno de ellos con mantequilla derretida. A continuación, córtalas en cuatro partes y sírvelas. ¡Buen provecho!

Una receta sencilla y sabrosa de khychins con carne.

Rellena la masa con agua, kéfir, sal, refresco, harina y aceite vegetal con carne picada y especias. Luego se extiende todo en finas tortas y se fríe en una sartén seca durante 5 minutos por cada lado. Los khychins terminados se engrasan con mantequilla y se sirven.

Hora de cocinar: 1 hora 15 minutos

Hora de cocinar: 50 min.

Porciones – 8.

Ingredientes:

  • Agua – 150 ml.
  • Kéfir – 150 ml.
  • Sal – 0,5 cucharaditas.
  • Refresco – 0,5 cucharaditas.
  • Harina de trigo – 500 gr.
  • Aceite vegetal – 1 cucharada. l.

Para rellenar:

  • Carne picada – 300 gr.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Mantequilla - al gusto.

Proceso de cocción:

1. Empezamos preparando la masa. Tome un recipiente hondo y vierta kéfir a temperatura ambiente junto con agua tibia hervida. A continuación, agregue aceite vegetal, sal y refresco. Tamizar la harina por un colador y añadirla en partes a los ingredientes. Comenzamos a amasar la masa con un batidor, tras lo cual la pasamos a la superficie de trabajo y terminamos de amasar sobre ella.Luego transfiera la masa terminada a una bolsa de plástico y déjela reposar durante 30 minutos.

2. En este momento prepara el relleno. Coloca la carne molida en un recipiente adecuado, agrega sal y pimienta negra molida y mezcla todo bien.

3. Pasada la media hora, sacamos la masa de la bolsa y la amasamos bien. Le damos forma de salchicha y la cortamos en 8 partes iguales.

4. Haga bolitas con cada trozo de masa y luego amase con ellas hasta formar pequeñas tortas planas. Coloca un poco del relleno en el centro de cada uno.

5. Sellar los bordes de los panes planos para que la carne picada quede en el centro.

6. Presionamos cada khychin con la mano y luego lo extendemos con un rodillo hasta formar una torta plana de hasta 0,5 cm de espesor.

7. Calentar bien una sartén de fondo grueso y sofreír los khychin sin aceite durante unos 5 minutos por cada lado hasta que se doren.

8. Engrase cada pan plano con mantequilla y colóquelos en una pila.

9. Córtelo en cuatro partes y sirva el khychin fragante y picante en la mesa. ¡Buen provecho!

Khychins sobre kéfir con queso en casa.

La masa elaborada con kéfir, harina, soda y sal se corta en partes iguales y se rellena con queso y hierbas. A continuación, todo se extiende en finas tortas y se fríe en una sartén seca hasta que se doren. Los khychins terminados se engrasan con mantequilla y se sirven.

Hora de cocinar: 1 hora.

Hora de cocinar: 45 min.

Porciones – 6.

Ingredientes:

  • Kéfir – 200 ml.
  • Harina de trigo – 2,5 cucharadas.
  • Refresco – 0,5 cucharaditas.
  • Sal – 0,5 cucharaditas.
  • Eneldo – 1 manojo.
  • Perejil – 1 manojo.
  • Queso queso – 250 gr.
  • Mantequilla – 100 gr.

Proceso de cocción:

1. Empezamos preparando la masa. Vierta el kéfir en un recipiente hondo, agréguele refresco, mezcle y déjelo reposar durante unos 5 minutos.A continuación añadimos sal y harina, que primero tamizamos por un colador. Amasar la masa blanda, luego cubrirla con una toalla y dejar reposar media hora aproximadamente para que quede más elástica.

2. A continuación, prepara el relleno. Lavar bien el eneldo y el perejil con agua corriente, secarlos sobre una toalla de papel y picarlos finamente. Desmenuza finamente el queso en un recipiente adecuado, agrégale las verduras y mezcla todo bien.

3. Pasados ​​los 30 minutos, coger la masa, dividirla en 6 partes iguales y hacer un pequeño bizcocho con cada una. Coloca el relleno en el centro.

4. Reúna los bordes de la masa y pellizque bien en el centro. A continuación, presiona la bola resultante con las manos para que vuelva al estado de un pequeño pastel.

5. Ahora extienda con cuidado la masa con un rodillo hasta formar una torta fina y plana, del mismo diámetro que el fondo de la sartén en la que freiremos el khychin.

6. Calentar bien una sartén de fondo grueso y freír el khychin por ambos lados hasta que se dore.

7. Transfiera los panes planos terminados a un plato y unte cada uno con mantequilla derretida. A continuación, córtalas en 4 partes y sírvelas. ¡Buen provecho!

¿Cómo freír deliciosamente khychin de masa en agua?

Los panes planos pequeños de masa de agua se rellenan con carne molida, cilantro, sal y pimienta negra. A continuación, se pellizcan firmemente los bordes de la masa en la parte superior, se extiende todo hasta formar una torta fina y plana, se fríe en una sartén seca hasta que se dore y se unta con mantequilla.

Hora de cocinar: 1 hora.

Hora de cocinar: 40 min.

Porciones – 6.

Ingredientes:

Para la prueba:

  • Agua – 1,5 cucharadas.
  • Harina de trigo – 4-4,5 cucharadas.
  • Sal – 0,5 cucharaditas.

Para rellenar:

  • Carne de res – 400-450 gr.
  • Cilantro fresco – 0,5 manojos.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Mantequilla – 50 gr.

Proceso de cocción:

1. Primero, prepara la masa. Vierta agua en un recipiente hondo, agregue sal y agregue gradualmente la harina tamizada por un colador. Mezclar todo bien, luego poner la masa en la superficie de trabajo y amasar durante 10 minutos, tirándola sobre la mesa de vez en cuando. A continuación, transfiérelo nuevamente al recipiente, cúbrelo con una toalla y deja reposar la masa.

2. En este momento prepara el relleno. Lave bien el cilantro fresco con agua corriente, luego séquelo con una toalla de papel y pique finamente.

3. También lavamos la carne, la secamos, la cortamos en trozos pequeños y la trituramos en una batidora o la pasamos por una picadora de carne. A continuación, agregue sal y pimienta negra molida al gusto, cilantro a la carne picada resultante y mezcle todo bien.

4. Ahora sacamos nuestra masa, la cortamos en 6 partes iguales y hacemos bolitas con ellas. Hacemos lo mismo con el relleno.

5. Haga un bizcocho pequeño con un trozo de masa, coloque una bola de relleno en el centro, junte los bordes de la masa y pellizca con fuerza en la parte superior.

6. La pieza de trabajo resultante debe parecerse a khinkali. A continuación, dale la vuelta y extiéndela con un rodillo hasta formar una torta fina con un diámetro igual al fondo de la sartén.

7. Calentar bien la sartén y freír en ella nuestros khychins sin aceite durante 2-3 minutos hasta que se doren por ambos lados.

8. Engrase los panes planos terminados con mantequilla derretida, apílelos y sirva. ¡Buen provecho!

¿Cómo hornear khychin correctamente en el horno?

La masa a base de harina, agua, levadura, sal y azúcar se divide en partes iguales y se rellena con carne picada, cebolla, ajo, mantequilla, agua, especias y hierbas.Los panes planos se cuecen en el horno durante 25-30 minutos y se sirven. Resulta un plato muy satisfactorio y sabroso.

Hora de cocinar: 1 hora 30 minutos

Hora de cocinar: 1 hora.

Porciones – 4.

Ingredientes:

Para la prueba:

  • Harina de trigo – 900 gr.
  • Levadura seca – 1 cucharadita.
  • Agua – 300 ml.
  • Sal – 0,5 cucharadas. l.
  • Aceite vegetal – 2 cucharadas. l.
  • Azúcar granulada – 1 cucharada. l.

Para rellenar:

  • Carne – 700 gr.
  • Cebollas – 2 piezas
  • Ajo – 3 dientes.
  • Mantequilla – 50 gr.
  • Agua – 200 ml.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Pimiento rojo molido - al gusto.
  • Sal al gusto.
  • Verdes - al gusto.

Proceso de cocción:

1. Primero, amasa la masa. Vierta agua tibia en un recipiente aparte, agregue la levadura, el azúcar granulada y la sal. Mezclar todo bien y añadir la harina tamizada por un colador. Amasar la masa con las manos. Debe quedar suave y tierno. A continuación, cúbrelo con una toalla y déjalo reposar en un lugar cálido durante 3 horas.

2. Ahora prepara el relleno. Enjuagamos bien la carne con agua corriente, la secamos con una toalla de papel y la picamos finamente con un cuchillo o la pasamos por una rejilla grande en una picadora de carne. Pelar la cebolla, picarla finamente, añadir sal y triturarla con las manos para que suelte el jugo. Picar también finamente los ajos pelados y las hierbas. Mezclar todos los ingredientes con la carne, agregar pimienta roja y negra molida, agua, luego mezclar todo bien hasta que quede suave.

3. Ahora tomamos nuestra masa, la dividimos en 5-6 partes iguales y las enrollamos formando bolitas. Aplana cada uno con la mano y luego extiende todo con un rodillo hasta formar tortas planas de 3-5 mm de espesor. Coloca el relleno en el centro y distribuye uniformemente. Asegúrate de dejar 3-4 cm en los bordes. Levante los bordes de la masa y asegúrelos para que quede un agujero en el centro.

4.Precalienta el horno a temperatura máxima. Espolvorea una bandeja para horno con harina, coloca allí los khychins y hornéalos durante 25-30 minutos. A continuación, engrasamos la masa con mantequilla y colocamos también un trozo sobre el relleno para que se derrita.

5. Sirva el plato caliente en la mesa con hierbas y verduras frescas. ¡Buen provecho!

Khychins con tapas de remolacha en casa.

A la masa a base de kéfir, harina, sal, refrescos y huevos, cortada en partes iguales, se le añade un relleno de queso Adyghe y puntas de remolacha. A continuación, todo se enrolla en finas tortas y se fríe en una sartén seca. Los khychins terminados se engrasan con mantequilla y se sirven.

Hora de cocinar: 1 hora 15 minutos

Hora de cocinar: 40 min.

Porciones – 12.

Ingredientes:

  • Aceite vegetal – 2 cucharadas. l.
  • Kéfir o ayran – 400 ml.
  • Harina de trigo – 850 gr.
  • Sal – 0,5 cucharaditas.
  • Refresco – 0,5 cucharaditas.
  • Huevo de gallina – 1 ud.
  • Queso Adyghe – 400 gr.
  • Tapas de remolacha – 400 gr.
  • Mantequilla – 100 gr.

Proceso de cocción:

1. Vierta el kéfir en un recipiente hondo, agregue aceite vegetal, refresco, sal, rompa un huevo y mezcle todo bien. A continuación, añade la harina tamizada por un colador y amasa hasta obtener una masa suave. Luego cubra la masa con una toalla y envíela a un lugar cálido durante 30-40 minutos.

2. En este momento prepara el relleno. Lave bien las puntas de remolacha con agua corriente y séquelas con una toalla de papel. Luego retiramos todas las venas y engrosamientos, tras lo cual cortamos la parte superior en tiras finas. Rallamos el queso Adyghe en un rallador grueso, lo pasamos a un recipiente conveniente y lo mezclamos con las puntas picadas. Divida el relleno terminado en 12 partes iguales y forme una bola con cada una.

3. También dividimos la masa terminada en 12 partes y hacemos una bola con cada una.Ahora espolvorea la superficie de trabajo con harina y coloca allí un trozo de masa.

4. Aplanarlo con la palma y poner el relleno en el centro.

5. A continuación, juntamos los bordes de la masa, los conectamos en el centro y luego los unimos con cuidado para formar un nudo en la parte superior.

6. A continuación, dé la vuelta a la pieza de trabajo resultante y enderécela con las manos para obtener una torta plana de aproximadamente 18-20 cm de diámetro. También puedes utilizar un rodillo, pero la masa en sí es bastante manejable.

7. Ahora calentar bien la sartén y sofreír encima nuestras tortas sin aceite por ambos lados hasta que estén doradas.

8. Engrase los khychins terminados con mantequilla derretida y apílelos uno encima del otro. Si lo desea, córtelos en cuatro partes para mayor comodidad y sírvalos. ¡Buen provecho!

Receta paso a paso para hacer khychin con leche.

La masa de leche se corta en partes iguales, de cada una se hacen pequeñas tortas y se coloca allí un relleno de patatas y queso. A continuación, todo se vuelve a extender en finas tortas y se fríe en una sartén seca durante 3-4 minutos por cada lado.

Hora de cocinar: 1 hora.

Hora de cocinar: 45 min.

Porciones – 8.

Ingredientes:

  • Leche – 500 ml.
  • Harina de trigo – 500 gr.
  • Queso Suluguni o Adyghe – 300 gr.
  • Mantequilla – 100 gr.
  • Patatas – 4 piezas
  • Aceite vegetal – 1 cucharada. l.
  • Refresco – 1 cucharadita.
  • Sal – 0,5 cucharaditas.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Verdes - al gusto.

Proceso de cocción:

1. Primero, calienta la leche en el microondas. Debe estar tibio, no caliente. Viértalo en un recipiente hondo, agregue aceite vegetal y mezcle bien.

2. Tamizar la harina a través de un colador en un recipiente aparte, agregarle refresco y sal y mezclar todo con un batidor hasta que quede suave.

3.En 2-3 enfoques, combine los ingredientes secos con los líquidos y amase la masa. Debe quedar suave y elástico. Asegúrate de amasarla sobre una superficie de trabajo espolvoreada con harina, luego cubre la masa con una toalla y déjala reposar durante aproximadamente media hora.

4. Lavar las patatas y hervirlas directamente con la piel. A continuación, escurre el agua, déjala enfriar un poco, luego retira la piel y convierte las patatas en puré con un machacador de patatas. Rallar el queso en un rallador fino y añadirlo a las patatas. A continuación, agrega sal y pimienta negra molida al gusto y mezcla todo bien. Si lo desea, también puede agregar hierbas al relleno.

5. Corta la masa terminada en partes iguales y enróllalas formando bolas. Luego amasa cada una de ellas con los dedos hasta formar pequeñas tortas. Coloca una bola de relleno en el centro.

6. Ahora recogemos los bordes de la masa y los conectamos en el centro. A continuación, cogemos un rodillo y extendemos nuestras preparaciones formando finas tortas planas, de un diámetro ligeramente menor que la sartén en la que se prepararán los khychins.

7. Calienta la sartén a fuego máximo, luego redúcela casi al mínimo. Freímos nuestros panes planos sin aceite durante 3-4 minutos hasta que estén dorados, tapando con una tapa.

8. Engrase los khychins terminados con mantequilla, apílelos y sirva. ¡Buen provecho!

Exuberante khichina hecha con masa de levadura

El pan plano hecho con masa de levadura se rellena con patatas y queso, se pellizca todo con fuerza por el centro y se extiende hasta formar un pan plano fino. Los khychins se fríen en una sartén seca, luego se untan con mantequilla y se sirven.

Hora de cocinar: 2 horas.

Hora de cocinar: 40 min.

Porciones – 15.

Ingredientes:

  • Ayrán – 700 ml.
  • Agua – 300 ml.
  • Mantequilla – 100 gr.
  • Sal – 2 cucharaditas.
  • Azúcar granulada – 1 cucharada. l.
  • Levadura prensada – 1 paquete.
  • Harina de trigo – 2 kg.
  • Queso – 1 kg.
  • Patatas – 2 kg.

Proceso de cocción:

1. Primero, prepara la masa. Vierta 100 ml de agua tibia en un recipiente hondo, agregue una cucharadita de azúcar y un paquete de levadura. Mezclar todo bien y enviarlo a un lugar cálido durante 10 minutos para que suba la masa.

2. Agrega el agua restante al ayran y calienta todo hasta que esté tibio. A continuación, agregue la mantequilla derretida, la sal, el resto del azúcar granulada y la masa. Mezclar todo bien.

3. Tamizar la harina por un colador y añadirla poco a poco al resto de ingredientes. Amasar una masa suave. A continuación lo enviamos a un lugar cálido durante 1 hora. Durante este tiempo debería duplicar su tamaño.

4. Lavar, pelar y hervir las patatas en agua con sal. Luego, conviértalo en puré con un machacador y luego déjelo enfriar. Rallar el queso en un rallador fino, añadirlo a las patatas y mezclar hasta que quede suave. Tome una muestra y agregue sal si es necesario. Enrolle el relleno preparado en bolas del tamaño del puño de una mujer.

5. Dividimos la masa en tantas partes como el relleno, tras lo cual también las hacemos bolitas. Déjalos reposar unos 15 minutos hasta que suban.

6. Ahora hacemos un pequeño bizcocho plano con cada bola, ponemos el relleno de papa en el centro y pellizcamos con fuerza los bordes de la masa encima. A continuación, presione ligeramente la pieza de trabajo con la mano y extiéndala con un rodillo hasta formar una torta fina con un diámetro ligeramente menor que el fondo de la sartén.

7. Calentar bien la sartén y freír los khychin sin aceite hasta que estén dorados por ambos lados. A continuación, untarlas con mantequilla, apilarlas y servir. ¡Buen provecho!

( 1 puntuación, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre