El caviar de pepino para el invierno es una conserva bastante interesante que todo el mundo debería probar. Si bien muchos conocen el caviar de calabaza y zanahoria, el caviar de pepino es mucho menos común. Sin embargo, el plato resulta bastante apetitoso, a pesar de su carácter inusual. Preparar caviar a partir de pepinos no es diferente de sus homólogos.
- Caviar de pepino para chuparse los dedos para el invierno
- Caviar de pepinos demasiado grandes para el invierno.
- Caviar de pepinos picadora de carne sin esterilizar para el invierno.
- Caviar de pepino con pasta de tomate y ajo para el invierno.
- Caviar de pepino con tomates para el invierno.
- Caviar de pepinos demasiado grandes con cebollas y zanahorias para el invierno.
Caviar de pepino para chuparse los dedos para el invierno
El caviar de pepino para chuparse los dedos será un regalo único para el invierno que es casi imposible de rechazar. El pepino en conserva diversifica la comida casera y te sorprenderá gratamente por sus características gustativas. La preparación para el invierno es bastante sencilla. Si alguna vez has probado el caviar de calabaza, todo te saldrá bien.
- Pepinos frescos 1 (kilogramos)
- Zanahoria 2 (cosas)
- cebollas de bulbo 1 (cosas)
- Pasta de tomate 2 (cucharadas)
- Ajo 3 (partes)
- Sal 1.5 (cucharadas)
- Vinagre de mesa 9% 3 (cucharadas)
- Aceite de girasol 5 (cucharadas)
- Especias y condimentos gusto
-
Para preparar caviar de pepino para el invierno, recogemos los ingredientes.
-
Pica los pepinos lavados en cubos. Si nos fijamos, el método de corte de los aperitivos no tiene importancia.Todos los componentes se pueden picar en una picadora de carne o utilizar en un procesador de alimentos. Esto ahorrará mucho tiempo.
-
Picar finamente la cebolla pelada.
-
Después de quitarles la piel a las zanahorias, frótelas.
-
Saltee las cebollas y las zanahorias hasta que estén suaves. Sazone con sal y especias. Condimente con aceite de girasol. Cocine a fuego lento durante un cuarto de hora. Añade el componente principal. Cocine a fuego lento durante 15 minutos y sazone con pasta de tomate y ajo picado.
-
Hervir durante 10 minutos y agregar vinagre.
-
Llene los frascos esterilizados, lavados con solución de soda, con caviar hirviendo. Cerrar y darle la vuelta para que se enfríe.
-
Después de enfriar, trasladamos el giro original al sótano. Lo comemos con repostería o complementamos los platos principales. ¡Buen provecho!
Caviar de pepinos demasiado grandes para el invierno.
El caviar de pepinos demasiado grandes para el invierno es una preparación original que puede diversificar la dieta diaria y agregar algo nuevo a los encurtidos de invierno. Esta es la receta perfecta para ayudar a reciclar los crecimientos excesivos que no tienen gran demanda. Sin embargo, el aperitivo resulta no menos apetecible, a diferencia de un plato elaborado con pepinos seleccionados.
Hora de cocinar – 50 min.
Hora de cocinar - 15 minutos.
Porciones – 1,25 litros.
Ingredientes:
- Pepinos – 1 kg.
- Zanahorias – 300 gr.
- Cebollas – 300 gr.
- Tomates – 300 gr.
- Pimiento dulce – 200 gr.
- Ajo – 1 cabeza.
- Sal – 1 cucharadita.
- Vinagre 9% – 4 cucharaditas.
- Aceite de girasol - para freír.
- Azúcar granulada – 2 cucharaditas.
Proceso de cocción:
Paso 1. Picar zanahorias jugosas (son adecuadas las frutas grandes y torpes que son difíciles de encontrar un lugar para almacenar), cebollas y pimientos dulces, previamente pelados de la caja de semillas. Presione el ajo con una prensa. Después de cocer a fuego lento las zanahorias y las cebollas en aceite de girasol, añade los pimientos dulces. Los pimientos se pueden mezclar con tomates.
Paso 2.Trituramos los tomates limpios y sin tallos a través de una picadora de carne, después de quitarles la piel y los tallos. Vierta para freír.
Paso 3. Pasamos los pepinos prelavados y secos por un robot de cocina o los troceamos con un rallador. Exprime ligeramente el jugo para que el resultado final no quede aguado. Descargar a la masa vegetal.
Paso 4. Sal y azúcar. La cantidad de potenciadores del sabor puede variar según las preferencias. Seguimos cocinando a fuego lento durante 25 minutos. Agrega vinagre de mesa y ajo picado. Después de hervir un poco, apaga el fuego.
Paso 5. Después de esterilizar los frascos y las tapas, verifique que no haya grietas ni astillas. Y luego los llenamos con caviar, sujetando con cuidado los recipientes con guantes de cocina o una toalla para no quemarnos las manos. Enrollamos las piezas y las enfriamos debajo de un abrigo de piel. Lo transferimos al lugar de almacenamiento de stock. ¡Buen provecho!
Caviar de pepinos picadora de carne sin esterilizar para el invierno.
El caviar de pepinos a través de una picadora de carne sin esterilizar para el invierno se prepara lo más rápido posible y no causará ningún problema incluso a las amas de casa sin mucha experiencia en la cocina. Este apetitoso snack se convertirá en un manjar inusual para muchos. La conservación fragante enriquece los alimentos magros con un sabor interesante.
Hora de cocinar - 30 minutos.
Hora de cocinar - 15 minutos.
Porciones – 1
Ingredientes:
- Pepinos – 1 kg.
- Zanahorias – 2 piezas
- Cebollas – 2 piezas
- Pasta de tomate – 3-4 cucharadas.
- Pimiento morrón – 4 piezas
- Ajo – 5 dientes.
- Aceite de girasol – 100 ml.
- Pimienta negra molida - al gusto.
Por 1 litro de masa:
- Sal – 1 cucharada.
- Vinagre 6% – 1 cucharada.
- Azúcar granulada – 3 cucharadas.
Proceso de cocción:
Paso 1. Lava bien los pepinos y utiliza una esponja. Corta los extremos. Si la fruta tiene una cáscara dura y amarillenta, retírela con un ama de llaves.Lavamos los tarros con detergente, enjuagamos con agua corriente y esterilizamos en horno o microondas. Asegúrate de hervir las tapas.
Paso 2. Corta la fruta en trozos que quepan fácilmente en el orificio de la picadora de carne. Para moler, también puede utilizar otros muebles de cocina: un procesador de alimentos, una licuadora.
Paso 3. Muele los pepinos limpios con una picadora de carne.
Paso 4. Colar por un colador o colador. Puedes preparar una bebida tónica o una loción facial con jugo de pepino.
Paso 5. Quitamos los pimientos lavados de tallos, semillas y tabiques. Agregue pimiento picante si lo desea.
Paso 6. Los pasamos por una picadora de carne junto con la cebolla pelada, los ajos y la zanahoria. Se pueden hacer juntos o por separado. Hago ambos. No hay diferencia de sabor. En una sartén resistente al calor con aceite vegetal sofreír la cebolla picada. A continuación, agregue las zanahorias enrolladas. Freír hasta que estén tiernos.
Paso 7. Luego agregue los pimientos y los pepinos picados. Agrega la pasta de tomate. Sazone con sal, pimienta molida y azúcar. Cocine a fuego lento hasta que esté suave. Esto llevará de 30 a 60 minutos. Al final de la cocción, agregue el ajo picado y el vinagre.
Paso 8. Distribuya el caviar caliente en recipientes limpios y esterilizados y atornille nuevas tapas esterilizadas. Usar nuevos giros asegura que los rollos durarán más. Déjelo enfriar envolviéndolo en una manta. Movemos el caviar de pepino terminado a la despensa. ¡Buen provecho!
Caviar de pepino con pasta de tomate y ajo para el invierno.
El caviar de pepinos con pasta de tomate y ajo para el invierno se prepara de forma sencilla y tiene un aroma increíble. Te garantizo que este snack de pepino echará raíces en tu familia. Para el caviar, puede utilizar todas las frutas de mala calidad, esto no afectará de ninguna manera el sabor final.El caviar de pepino es una delicia bastante inusual, a pesar de su bajo coste.
Hora de cocinar – 40 min.
Hora de cocinar - 20 minutos.
Porciones – 2
Ingredientes:
- Pepinos – 500 gr.
- Zanahorias – 1 ud.
- Cebollas – 1 ud.
- Pasta de tomate – 1 cucharada.
- Ajo – 2 dientes.
- Sal – 15 gr.
- Vinagre 9% – 30 ml.
- Aceite de girasol – 50 ml.
- Azúcar granulada – 1 cucharada.
- Granos de pimienta negra – 5 gr.
- Hoja de laurel – 1 ud.
Proceso de cocción:
Paso 1. Preparar los productos. Seleccionamos verduras de distintos tamaños, y cogemos las que tengan. Moleremos los componentes, por lo que las características externas no son en absoluto importantes. Retorcido, amarillento, demasiado maduro, no importa. Calentamos los frascos lavados y realizamos la esterilización utilizando nuestro propio método: los calentamos en el horno, en el microondas o los calentamos al vapor.
Paso 2. Picar los pepinos, sin piel con la ayuda de un ama de llaves, en cubos o pasarlos por un aparato eléctrico. Determinamos de forma independiente la consistencia del producto final y, en base a esto, cortamos o desplazamos las verduras. Cuanto más pequeños sean los componentes, más delicada será la textura del caviar.
Paso 3. Cargue en un recipiente de paredes gruesas. Agrega la cebolla previamente pelada y picada.
Paso 4. Echa las zanahorias peladas y ralladas. Por conveniencia, utilizamos una cosechadora. Esto reducirá significativamente los costos de tiempo.
Paso 5. Sal, agrega laurel y pimienta. Añade azucar. Condimentar con tomate de calidad y aceite desodorizado.
Paso 6. Llevando a ebullición ligera y reduciendo el fuego, cocine a fuego lento hasta que el caviar esté completamente cocido.
Paso 7. Agrega vinagre y ajo prensado (previamente pelado). La cantidad la determinamos según nuestro gusto. Lo calentamos. En cuanto aparezcan pequeñas burbujas, apaga el fuego.
Paso 8Distribuya el caviar hirviendo en frascos preesterilizados. Sellamos los frascos. Déjalo enfriar poco a poco, envolviéndolo en un abrigo de piel. Y luego hay que trasladarlo al sótano con el resto de los preparativos o guardarlo en un armario con conservación. Lo utilizamos para untar o como snack original. ¡Buen provecho!
Caviar de pepino con tomates para el invierno.
El caviar de pepino con tomates para el invierno es una excelente manera de utilizar verduras que no son aptas para enlatar en su totalidad. La puesta de sol luce bastante apetecible y brillante. Normalmente hago un aperitivo con las verduras sobrantes al final de la temporada. El caviar se come untado en una hogaza o panecillo, o combinado con platos principales.
Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos
Hora de cocinar - 20 minutos.
Porciones – 5
Ingredientes:
- Pepinos – 1 kg.
- Zanahorias – 300 gr.
- Cebollas – 200 gr.
- Tomates – 500 gr.
- Pimiento dulce – 1 ud.
- Jugo de tomate – 100 ml.
- Azúcar granulada – 1 cucharada.
- Sal – 2 cucharadas.
- Vinagre 9% – 1 cucharada.
- Aceite de girasol – 5 cucharadas.
Proceso de cocción:
Paso 1. Armar un kit de alimentos. Lavar y pelar las verduras. Para el caviar son adecuados ejemplares de diferentes tamaños y formas. Los frutos pueden tener defectos, pero tales que se puedan eliminar.
Paso 2. Picar las cebollas con un cuchillo y rallar las zanahorias. Para ahorrar tiempo y comodidad, los componentes se pueden procesar utilizando un procesador de alimentos u otro aparato de cocina. El snack, cortado en rodajas o molido, prácticamente no tiene diferencia de sabor, la única diferencia es la textura.
Paso 3. Sacamos los pimientos lavados de las entrañas y los cortamos en dados. Quitar los tallos a los tomates lavados y picarlos en trozos más pequeños. A nuestro criterio, nos deshacemos de la piel escaldando los frutos.
Paso 4. Tres pepinos pelados en un rallador, exprimir ligeramente.Si los ejemplares crecen demasiado, retire la piel rugosa y amarillenta.
Paso 5. Freír los ingredientes preparados en una sartén engrasada durante 10 minutos. Luego agregue el jugo de tomate, la sal y el azúcar. Hervir durante media hora. Unos minutos antes de que esté listo, añade una cucharada de vinagre.
Paso 6. Prepare los recipientes de vidrio con anticipación, verifique su integridad, lávelos con una solución de soda, enjuague y esterilice. Distribuya el caviar de pepino entre los contenedores.
Paso 7. Enrolle las tapas esterilizadas y compruebe si la pieza de trabajo tiene fugas. Deje enfriar gradualmente debajo de un abrigo de piel con una manta abrigada.
Paso 8. Una vez enfriado, traslada el snack de pepino a la despensa. Lo usamos para untar, guarnición o incluso aderezo para salsa de pepinillos. ¡Buen provecho!
Caviar de pepinos demasiado grandes con cebollas y zanahorias para el invierno.
El caviar de pepinos demasiado grandes con cebollas y zanahorias para el invierno será un regalo original para familiares y amigos. Aunque la receta utiliza ingredientes sencillos y económicos, definitivamente no has probado nada parecido antes. Preparar caviar no es nada complicado. Incluso un aficionado puede afrontar el proceso.
Hora de cocinar – 1 hora 30 minutos
Hora de cocinar - 20 minutos.
Porciones – 2,5 litros.
Ingredientes:
- Pepinos – 2 kg.
- Zanahorias – 500 gr.
- Cebollas – 500 gr.
- Tomates – 500 gr.
- Pimiento morrón – 500 gr.
- Sal – 3 cucharadas.
- Vinagre 9% – 50 ml.
- Aceite de girasol – 100 ml.
- Hoja de laurel - opcional.
- Pimienta negra molida - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Lavar bien los pepinos, quitarles los tallos y cortarlos al gusto. Si es necesario, primero retire la cáscara. Espolvorear las rodajas con una cucharada de sal y dejar reposar un tercio de hora para eliminar el exceso de jugo.
Paso 2. Pelar las zanahorias y picarlas con un rallador. Retire la capa superior de los bulbos y córtelos en mitades.
Paso 3.Cuele el jugo a través de un colador, transfiera los pepinos al recipiente de la picadora. En lugar de aparatos eléctricos, utilizamos una picadora de carne mecánica.
Paso 4. Quitamos los tomates lavados del tallo y los retorcemos.
Paso 5. Vierta el aceite en un recipiente de paredes gruesas, agregue las cebollas, las zanahorias y los pepinos y saltee.
Paso 6. Enviar los tomates rallados a freír.
Paso 7. Lavar los pimientos dulces y quitarles el interior.
Paso 8. Después de desplazarse, agregar a la masa de verduras guisadas.
Paso 9. Después de salar y llevar a ebullición, reducir el fuego y hervir el caviar durante media hora, sin olvidar revolver. Si lo desea, agregue granos de pimienta y hojas de laurel. Agrega el ajo picado. Al final de la cocción, agregue ácido acético.
Paso 10. Después de remover el caviar, distribúyelo en frascos esterilizados utilizando un embudo de cuello ancho.
Paso 11. Enrolle las tapas hervidas con una máquina. Darle la vuelta y dejar enfriar en esta posición, envolviéndolo en una manta.
Paso 12. Mueve el giro al resto del caldo. ¡Buen provecho!