El calabacín coreano instantáneo es un delicioso aperitivo que pueden preparar fácilmente incluso aquellos a quienes no les gusta o no saben cocinar. La colección contiene recetas elementales. Todos encontrarán algo nuevo e interesante para ellos. Los snacks originales serán un complemento sencillo para las comidas abundantes. ¡Disfrutar!
- Rebanadas de calabacín coreano instantáneo
- Tiras rápidas de calabacín coreano con salsa de soja
- Calabacín coreano instantáneo con miel.
- Calabacín coreano instantáneo con semillas de sésamo y salsa de soja
- Calabacín coreano con zanahorias.
- Calabacín coreano instantáneo para el invierno.
- Ensalada coreana de calabacín con zanahoria y cebolla
- Calabacín picante coreano
Rebanadas de calabacín coreano instantáneo
Las rodajas de calabacín coreanas instantáneas serán un regalo adecuado para cada ocasión. Las verduras en escabeche combinan armoniosamente con la carne o el pescado. La ensalada queda jugosa y moderadamente picante. El refrigerio ligero es sencillo de preparar y no requiere tratamiento térmico. Los calabacines fragantes y jugosos no dañarán tu figura y te llenarán bien. La merienda se considera saludable y baja en calorías. Incluso un ama de casa novata se encargará de montar el plato.
- Calabacín 300 (gramos)
- Zanahoria 1 (cosas)
- Jugo de limon 1 (cucharadas)
- Salsa de soja 2 (cucharadas)
- Sal ½ (cucharaditas)
- Chile gusto
- Eneldo 4 sucursales
- Aceite vegetal 2 (cucharadas)
- Pimienta negro gusto
- Raíz de jengibre 1 (centímetros)
- Ajo 1 (partes)
-
¿Cómo hacer deliciosos calabacines coreanos de cocción rápida? Prepara los ingredientes y pasa al corte. Para los aperitivos, definitivamente utilizamos verduras tiernas.
-
Después de lavar los calabacines y pelar las zanahorias de la cáscara fina, cortar los calabacines en rodajas finas y picar las zanahorias en virutas en un rallador de zanahorias coreano. Descargue las rodajas en un recipiente, espolvoree con sal.
-
Después de mezclar bien, marinar el contenido durante media hora. No olvides revolver la mezcla. La sal sacará el exceso de líquido.
-
Después de pelar el jengibre, córtalo en cubos o rallalo finamente. Después de lavar el eneldo y el pimiento picante, picarlos. Triture el ajo, si lo desea, quitando la capa superior. Ajustamos la nitidez según nuestras preferencias.
-
Prepare el aderezo combinando jugo de limón (o ácido acético), salsa de soja, aceite vegetal y pimienta.
-
Decantar el líquido formado por los calabacines. A los ingredientes salados agregue eneldo picado, jengibre picado y ají picado, así como ajo machacado.
-
Sazone con pimienta molida y vierta.
-
Combinar mezclando los componentes. Deja marinar durante media hora, recordando revolver para que la cocción sea pareja.
-
Pasado el tiempo, tomamos una muestra. Si el sabor no coincide con el deseado, sazone con especias y deje marinar más. Si todo va bien, escurre el aderezo y sirve el aperitivo “coreano”. ¡Buen provecho!
Tiras rápidas de calabacín coreano con salsa de soja
El calabacín coreano rápido en tiras con salsa de soja es un aperitivo jugoso y crujiente que complementará los platos de carne o se convertirá en un refrigerio por sí solo. Las especias añaden un sabor asiático a la ensalada.El calabacín en sí tiene un sabor neutro, pero las especias hacen que el aperitivo sea especial.
Hora de cocinar – 3 horas 00 minutos
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 2
Ingredientes:
- Calabacines tiernos – 1 kg.
- Zanahorias – 300-400 gr.
- Vinagre 9% – 1-2 cucharadas.
- Salsa de soja - al gusto.
- Sal al gusto.
- Pimiento picante: 0,25-0,5 cucharaditas.
- Cebollas – 1 ud.
- Aceite vegetal – 8 cucharadas.
- Azúcar granulada – 1 cucharada.
- Condimento de cilantro/zanahoria coreana – 1-2 cucharaditas.
- Ajo – 3-4 dientes.
- Perejil/cilantro - al gusto.
- Sésamo – 2-3 pizcas.
Proceso de cocción:
Paso 1. Recopilamos productos según la receta.
Paso 2. Después de pelar las zanahorias y enjuagar los calabacines, rallarlos en un rallador de zanahorias coreano.
Paso 3. Sazone con sal y azúcar granulada.
Paso 4. Después de remover, dejar en la mesa salar durante 2 horas.
Paso 5. Después de exprimir la humedad, escurre el líquido.
Paso 6. Espolvorea con ajo picado, pimiento picante y cilantro molido.
Paso 7. Después de calentar el aceite vegetal en una sartén gruesa, agregue la cebolla pelada y picada en mitades. Freírlo hasta que esté dorado.
Paso 8. Saca la cebolla y vierte aceite hirviendo sobre la ensalada. Ya no necesitarás el arco.
Paso 9. Después de revolver bien la mezcla, condimente con salsa de soja y ácido acético.
Paso 10. Picar finamente las verduras lavadas y espolvorear sobre la ensalada. Mezcla los ingredientes. Cubrir con film y dejar enfriar.
Paso 11. Después de enfriar, puedes servir el aperitivo. Si tienes tiempo, deja la ensalada un par de horas. Esto hará que la ensalada sea mucho más apetecible.
Paso 12. Sirve la ensalada y espolvorea con semillas de sésamo tostadas. Decorar con verduras y comer con palillos. ¡Buen provecho!
Calabacín coreano instantáneo con miel.
Incluso un aficionado puede preparar calabacines coreanos de cocción rápida con miel.Este delicado aperitivo con un toque sabroso es muy fácil de preparar. El plato económico parece decente y es apropiado como refrigerio ligero o como complemento a la comida principal. Una deliciosa marinada convierte un producto sencillo en algo especial e interesante.
Hora de cocinar – 40 min.
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 4
Ingredientes:
- Calabacín – 500 gr.
- Sal – 0,5 cucharaditas.
Llenar:
- Aceite vegetal – 100 ml.
- Vinagre 9% – 1,5 cucharadas.
- Miel líquida – 0,5 cucharadas.
- Ajo – 3 dientes.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Agua – 1,5 cucharadas.
- Eneldo - al gusto.
- Perejil - al gusto.
- Cilantro - al gusto.
- Albahaca - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Después de separar las verduras, remójalas en agua fría. Dejar mientras preparamos otros productos.
Paso 2. Seca las hojas con toallas de papel.
Paso 3. Pique finamente los calabacines tiernos lavados con un ama de llaves o use un rallador con un accesorio especial para hacer rodajas.
Paso 4. Coloca las rodajas en un recipiente y espolvorea con sal. Dejar actuar media hora.
Paso 5. Presione los ajos pelados con una prensa de ajos. Pica finamente las verduras. Combine con aceite vegetal, ácido acético, miel y pimienta.
Paso 6. En lugar de una prensa, puedes usar un cuchillo afilado para liberar más aceites esenciales.
Paso 7. Después de mezclar los ingredientes, agregue agua y agite.
Paso 8. Exprime la humedad del calabacín.
Paso 9. Coloca el calabacín en un recipiente grande y vierte la marinada encima.
Paso 10. Después de revolver, transfiéralo al refrigerador durante la noche.
Paso 11. Durante el marinado, revuelva varias veces.
Paso 12. Antes de servir, revuelva nuevamente y coloque en platos.
Paso 13. Prueba la merienda. ¡Buen provecho!
Calabacín coreano instantáneo con semillas de sésamo y salsa de soja
Cualquiera puede preparar calabacines coreanos instantáneos con semillas de sésamo y salsa de soja. Un relleno apetitoso agregará sabor picante a los productos comunes. Los calabacines que carecen de un sabor fuerte encontrarán nueva vida con la marinada perfecta. Los amantes de las especias y los snacks moderadamente picantes no pasarán por alto.
Hora de cocinar – 1 hora 05 minutos
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 4
Ingredientes:
- Calabacín – 500 gr.
- Sal al gusto.
- Aceite de sésamo/girasol – 2 cucharadas.
- Semillas de sésamo – 0,5 cucharaditas.
- Cebolla verde – 1 ud.
- Vinagre de vino blanco – 3-4 cucharadas.
- Salsa de soja – 3-4 cucharadas.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Ajo – 1 diente.
- Ají - al gusto.
- Raíz de jengibre – 1,5 cm.
- Cilantro - al gusto.
- Guisantes de cilantro – 0,5 cucharaditas.
Proceso de cocción:
Paso 1. Prepara los ingredientes para la merienda original. Lavamos calabacines tiernos, chiles y hierbas (sustituimos el cilantro específico por otras hierbas a nuestro criterio). Pele la raíz de jengibre raspando la piel con una cuchara. Quitamos los dientes de ajo de la cáscara. Ajustamos la nitidez según nuestras preferencias.
Paso 2. Después de cortar los extremos del calabacín, cortar las frutas en rodajas no demasiado finas y colocarlas en un bol. No es necesario quitar la piel fina. Si los frutos están bastante aguados, espolvorear con sal y esperar hasta que suelte el líquido. Luego lo escurrimos. Una vez realizado este procedimiento, no añadimos sal posteriormente.
Paso 3. Tres ajos y jengibre en un rallador fino. Corta el ají en aros, quitando las semillas si lo deseas. Para quienes gustan de los snacks picantes, pueden dejar las semillas y aumentar la cantidad de jengibre y ajo.
Paso 4. Después de picar las verduras (en lugar de cilantro usamos perejil u hojas de cilantro) y moler las semillas de cilantro con un mortero, agregue las especias aromáticas al calabacín.
Paso 5.Espolvorear con sal y pimienta. Condimente con aceite de sésamo, le dará un sabor extraordinario (sustituya por aceite de girasol si es necesario), vinagre de vino (ácido málico o acético al 9%) y salsa de soja.
Paso 6. Después de revolver, marinar los calabacines durante al menos media hora. Revuelva de vez en cuando para que el proceso de marinado se realice de manera uniforme. Si conservas los calabacines por más tiempo, el aperitivo quedará aún más apetecible. Comprobar el sabor y ajustar con especias si es necesario.
Paso 7. Dividido en porciones, procedemos a degustar el snack asiático. Una comida rápida y apetitosa que combina perfectamente con una barbacoa y se acaba en poco tiempo. Recomiendo preparar una ración doble o incluso triple para una gran empresa. ¡Buen provecho!
Calabacín coreano con zanahorias.
El calabacín con zanahoria al estilo coreano resulta increíblemente apetitoso. La selección de productos es perfecta. El aderezo combina la armonía de sabores y convierte las verduras en un plato perfecto. Este aperitivo primaveral diluirá la comida común con su presentación brillante.
Hora de cocinar - 20 minutos.
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 4
Ingredientes:
- Calabacín – 500 gr.
- Zanahorias – 150-200 gr.
- Sal – 1 cucharadita. + 2-3 pellizcos
- Aceite vegetal – 50 ml.
- Semillas de sésamo – 2 cucharadas.
- Verdes – 1 cucharada.
Repostaje:
- Vinagre de sidra de manzana 6% – 2 cucharadas.
- Salsa de soja – 1 cucharada.
- Miel – 2 cucharaditas.
- Pimiento rojo molido – 0,25-0,5 cucharaditas.
- Ajo – 2 dientes.
Proceso de cocción:
Paso 1. Después de pelar la piel de las zanahorias con la ayuda de un ama de llaves, además de lavar los calabacines y las hierbas (perejil, cebolleta, cilantro, eneldo u otros), procedemos al proceso.
Paso 2. Después de picar los ajos pelados, ponerlos en un bol. Sazone con pimiento picante. Vierta vinagre de sidra de manzana (o ácido acético al 9%), salsa de soja y miel. Combinando los componentes.
Paso 3.Después de cortar las colas, corte el calabacín en rodajas finas. Cortar las zanahorias jugosas en tiras con un cuchillo afilado o pasarlas por un rallador de zanahorias coreano.
Paso 4. Doble por separado las rodajas de verduras. Salar generosamente los calabacines. Agrega un poco de sal a las zanahorias. Después de mezclar las verduras, déjalas en la mesa.
Paso 5. Enjuague los calabacines con sal y agua y exprima la humedad.
Paso 6. Exprime el exceso de jugo de las zanahorias. Combine las verduras exprimidas en recipientes.
Paso 7. Vierta el relleno sobre las verduras.
Paso 8. Después de calcinar el aceite vegetal en una sartén, añadir las semillas de sésamo y dorar ligeramente.
Paso 9. Vierta el contenido sobre las verduras. Picar las verduras y espolvorear sobre la ensalada.
Paso 10. Mezcle bien los ingredientes.
Paso 11. Sirve el aperitivo inmediatamente o déjalo marinar un par de horas. Servir y disfrutar. ¡Buen provecho!
Calabacín coreano instantáneo para el invierno.
Calabacín coreano de cocción rápida para el invierno: un panecillo que todos pueden hacer. La preparación requiere un mínimo de tiempo y el proceso en sí es muy apasionante. Las costuras económicas se convertirán en un invitado frecuente en invierno. Las verduras crujientes añaden originalidad y picante a las comidas caseras.
Hora de cocinar – 45 min.
Hora de cocinar - 15 minutos.
Porciones – 2
Ingredientes:
- Calabacín – 700 gr.
- Zanahorias – 120 gr.
- Cebollas – 80 gr.
- Vinagre 9% – 2 cucharadas.
- Agua – 500 ml.
- Sal – 1 cucharadita.
- Azúcar granulada – 0,5 cucharadas.
- Aceite vegetal – 60 ml.
- Aderezo para ensalada coreano – 1 cucharada.
- Ajo – 10 gr.
Proceso de cocción:
Paso 1. Habiendo elegido verduras tiernas y jugosas, pelar las zanahorias y enjuagar los calabacines.
Paso 2. Muele las zanahorias peladas con un rallador. Después de pelar la cebolla, córtala en mitades o cuartos.
Paso 3. Rallar el calabacín o, para mayor comodidad y ahorrar tiempo, picarlo con un robot de cocina.Los ejemplares demasiado maduros también son aptos para ensalada. Pero primero se limpian de piel áspera y entrañas con semillas.
Paso 4. Coloca las rodajas en un recipiente grande. Combine los líquidos por separado (agua, aceite vegetal, ácido acético), sazone con sal, malta, condimente con especias coreanas y ajo picado. Después de revolver bien el relleno, pruébalo. Si todo te conviene, distribúyelo entre las rodajas de verdura. Puedes ajustar la cantidad de picante tú mismo. Es importante no exagerar con el conservante.
Paso 5. Después de mezclar el contenido, ponlo a fuego lento. Hervir durante 5 minutos. Gracias al tratamiento térmico instantáneo, las verduras quedarán crujientes.
Paso 6. Después de enjuagar los frascos de refresco, caliéntalos en el horno o caliéntalos al vapor (esterilizamos frascos pequeños en el microondas). Llene recipientes limpios y secos con ensalada hirviendo.
Paso 7. Selle el refrigerio fragante con tapones de rosca esterilizados y coloque los frascos de lado. Si enrollamos con una llave de costura, damos la vuelta a los tarros. Envuélvalo en una manta tibia y déjelo enfriar por completo.
Paso 8. Mueva los rollos de invierno al sótano o al almacén. Cuando quieras diversificar tu dieta habitual, abre un tarro de snacks y disfruta. ¡Buen provecho!
Ensalada coreana de calabacín con zanahoria y cebolla
La ensalada de calabacín al estilo coreano con zanahorias y cebollas tiene un toque picante brillante. Las verduras de sabor neutro, gracias a la marinada, desprenden un aroma increíble que atrae a los amantes de la cocina asiática. La preparación de la merienda no lleva más de media hora. Las verduras encurtidas combinan bien con cualquier comida casera.
Hora de cocinar – 24 horas 30 minutos
Hora de cocinar - 30 minutos.
Porciones – 10
Ingredientes:
- Calabacines tiernos – 1 kg.
- Zanahorias – 300 gr.
- Vinagre 9% – 2 cucharadas.
- Azúcar granulada – 3 cucharadas.
- Sal – 2 cucharaditas.
- Condimento para zanahorias coreanas - al gusto.
- Cebollas – 1 ud.
- Aceite vegetal – 4 cucharadas.
- Ajo – 4 dientes.
Proceso de cocción:
Paso 1. Después de rociar los calabacines con agua a presión fuerte y lavar la arena, séquelos y conviértalos en pajitas con un dispositivo especial. Las frutas demasiado maduras se limpian primero de entrañas y piel.
Paso 2. Muele las zanahorias peladas con el mismo método.
Paso 3. Habiendo liberado la cebolla de la capa superior, corta la cabeza lo más fina posible.
Paso 4. Después de pelar el ajo, picarlo con una prensa o un rallador fino.
Paso 5. En un bol grande, recoge los ingredientes preparados.
Paso 6. Malta y sal. Sazone con condimento de zanahoria coreano. Agua con ácido acético y aceite vegetal inodoro.
Paso 7. Revuelva suavemente.
Paso 8. Transfiera la pieza de trabajo a un recipiente espacioso. Cubrir y colocar en el frigorífico por un día. En principio, 3 horas son suficientes. Pero cuanto más tiempo esté marinado el aperitivo, más sabroso y rico quedará. Si lo haces por la noche, podrás probarlo por la mañana.
Paso 9. Sirve la comida y siéntate a comer. ¡Buen provecho!
Calabacín picante coreano
El calabacín picante coreano tiene este nombre por una razón y lo caracteriza plenamente. El aperitivo encajará perfectamente en banquetes familiares u ocasiones especiales. Las verduras ricas y sabrosas lucen perfectas y festivas. Cualquier evento será recordado por una interesante ensalada con un agradable toque especiado.
Hora de cocinar – 16 h 00 min.
Hora de cocinar - 30 minutos.
Porciones – 6
Ingredientes:
- Calabacín – 1 kg.
- Pimiento morrón – 1 ud.
- Pimiento picante – 1 ud.
- Cebollas – 1 ud.
- Sal – 2 cucharaditas.
- Azúcar granulada – 1 cucharadita.
- Vinagre 70% – 1 cucharadita.
- Aceite vegetal – 50 ml.
- Pimienta negra molida – 1 cucharadita.
- Perejil – 1 manojo.
- Eneldo – 1 manojo.
- Ajo – 4 dientes.
Proceso de cocción:
Paso 1. Después de enjuagar los calabacines o calabacines, dividirlos en gajos. Sumerja en agua hirviendo con sal y hierva por no más de 10 minutos. Para frutas tiernas, puedes omitir este paso. Los ejemplares demasiado grandes se utilizan mejor para las costuras de invierno.
Paso 2. Sacar las verduras escaldadas y enfriarlas. Cortamos las frutas en trozos aceptables y las colocamos en un recipiente grande.
Paso 3. Picar el pimiento picante lavado en aros. Si lo desea, retire las semillas. Por el contrario, tomamos frutas de diferentes colores. Y para que el snack quede aún más picante, aumenta la cantidad.
Paso 4. Después de enjuagar el pimiento dulce, córtalo al gusto.
Paso 5. Después de pelar la cebolla, córtala en rodajas finas.
Paso 6. Cortar el ajo pelado de la capa superior en rodajas. Se puede aumentar la cantidad de ingrediente fragante.
Paso 7. Lave bien las verduras y séquelas. Picamos bastante grueso. Descargamos al calabacín. Si es necesario, reemplace el eneldo y el perejil con otras hierbas: cebollas verdes, cilantro o cilantro.
Paso 8. Coloque medias aros de cebolla y rodajas de ajo. Espolvorea sal y azúcar.
Paso 9. Vierta la esencia de vinagre (reemplace con ácido acético al 9%, aumentando la cantidad proporcionalmente).
Paso 10. Pimienta y sazona con aceite vegetal.
Paso 11. Después de revolver con cuidado, cubra y retire la pieza de trabajo para marinar durante la noche.
Paso 12. Sirve el plato picante. ¡Buen provecho!