Calabacines rellenos con carne picada al horno.

Calabacines rellenos con carne picada al horno.

El calabacín con carne picada al horno es un plato maravilloso adecuado tanto para un abundante almuerzo como para una cena. El calabacín es una verdura muy sabrosa y saludable que combina bien con muchos alimentos. Más a menudo en verano, las amas de casa miman a sus seres queridos con calabacines rellenos ligeros, un plato de este tipo no sobrecarga el estómago y sacia bien el hambre.

Calabacín con carne picada al horno: una receta sencilla y sabrosa

Esta es la receta de calabacín con carne picada más sencilla y sin pretensiones que se te ocurra. Para este plato son adecuadas verduras de cualquier tamaño.

Hora de cocinar: 1 hora 30 min.

Hora de cocinar: 40 min.

Porciones: 6.

Calabacines rellenos con carne picada al horno.

Ingredientes
+6 (porciones)
  • Calabacín 1 (kilogramos)
  • Carne molida 400 (gramos)
  • cebollas de bulbo 3 (cosas)
  • Pasta de tomate 2 (cucharadas)
  • Tomates 5 (cosas)
  • Queso parmesano (u otro queso duro) 100 (gramos)
  • Gallina, huevo 4 (cosas)
  • CCrea agria 150 (mililitros)
  • Sal  gusto
  • Pimienta negro  gusto
  • Aceite de girasol  para freír
Pasos
30 minutos.
  1. ¿Cómo cocinar deliciosos calabacines rellenos con carne picada en el horno? Pelar la cebolla y cortarla en cubos. Vierta un poco de aceite de girasol en una sartén caliente, agregue la cebolla y fríala durante 5-7 minutos. Luego agrega la carne picada y la pasta de tomate, sal y pimienta y continúa sofriendo a fuego lento hasta que la carne picada esté cocida.
    ¿Cómo cocinar deliciosos calabacines rellenos con carne picada en el horno? Pelar la cebolla y cortarla en cubos. Vierta un poco de aceite de girasol en una sartén caliente, agregue la cebolla y fríala durante 5-7 minutos. Luego agrega la carne picada y la pasta de tomate, sal y pimienta y continúa sofriendo a fuego lento hasta que la carne picada esté cocida.
  2. Lavar los calabacines, quitarles la piel gruesa y las semillas si es necesario. Rallar la pulpa en un rallador grueso, exprimir la humedad y añadir sal.
    Lavar los calabacines, quitarles la piel gruesa y las semillas si es necesario. Rallar la pulpa en un rallador grueso, exprimir la humedad y añadir sal.
  3. Lavar los tomates y cortarlos en rodajas finas.
    Lavar los tomates y cortarlos en rodajas finas.
  4. En un recipiente aparte, bata los huevos y la crema agria. Rallar el queso en un rallador grueso.
    En un recipiente aparte, bata los huevos y la crema agria. Rallar el queso en un rallador grueso.
  5. Engrasa una fuente para horno con aceite, coloca la mitad de los calabacines en el fondo y forma una capa con ellos. Luego extiende la carne picada, nivela por toda la superficie. Coloque nuevamente los calabacines, extienda los tomates uniformemente sobre ellos, vierta la mezcla de huevo y crema agria y espolvoree queso por encima. Coloca el molde con la preparación en un horno precalentado a 180 grados y hornea por 30-35 minutos. El plato terminado se puede espolvorear con hierbas picadas si se desea.
    Engrasa una fuente para horno con aceite, coloca la mitad de los calabacines en el fondo y forma una capa con ellos. Luego extiende la carne picada, nivela por toda la superficie. Coloque nuevamente los calabacines, extienda los tomates uniformemente sobre ellos, vierta la mezcla de huevo y crema agria y espolvoree queso por encima. Coloca el molde con la preparación en un horno precalentado a 180 grados y hornea por 30-35 minutos. El plato terminado se puede espolvorear con hierbas picadas si se desea.

¡Buen provecho!

Barcos de calabacín con carne picada, al horno.

Una variación sabrosa y original de calabacines rellenos. Las verduras quedan bien horneadas y tienen un aroma a carne. Además, el plato de esta forma es muy cómodo de servir.

Hora de cocinar: 70 min.

Hora de cocinar: 30 minutos.

Porciones: 6.

Ingredientes:

Calabacines pequeños – 3 piezas

Carne picada – 300 gr.

Queso duro – 50 gr.

Tomates – 200 gr.

Cebollas – 100 gr.

Sal al gusto.

Pimienta al gusto.

Aceite de girasol – 1-2 cucharadas.

Proceso de cocción:

1. Lavar el calabacín, secarlo y cortarlo a lo largo en dos partes. Utilice una cuchara pequeña para sacar la pulpa, dejando un pequeño borde de 1 centímetro.

2.Pelar la cebolla, picarla finamente y sofreír en aceite de girasol.

3. Luego agrega la carne picada a la cebolla y continúa friendo hasta que la carne picada esté lista.

4. Agregue también los tomates picados y la pulpa de calabacín a la fritura, agregue sal, sazone al gusto y cocine a fuego lento durante 10 minutos.

5. Rallar el queso en un rallador grueso. Rellenar los botes de calabacín con relleno de carne, espolvorear con queso rallado y colocarlos en una bandeja de horno ligeramente untada con aceite.

6. Hornear los barquitos rellenos en el horno a 180 grados durante 30-40 minutos. Servir caliente.

¡Buen provecho!

Una receta sencilla de aros de calabacín rellenos.

Puedes cocinar calabacines rellenos de varias maneras, pero siempre resultan rápidos y sabrosos. Con esta receta puedes cocinar calabacines rellenos con aros de carne picada.

Hora de cocinar: 80 min.

Hora de cocinar: 30 minutos.

Porciones: 6.

Ingredientes:

Carne picada – 1 kg.

Calabacín – 1-2 piezas

Huevo – 1 ud.

Cebolla – 1 ud.

Queso – 150 gr.

Crema agria – 3 cucharadas.

Pimienta al gusto.

Sal al gusto.

Aceite de girasol – 1-2 cucharadas.

Proceso de cocción:

1. Pelar la cebolla y picarla finamente. En un bol mezclar la carne picada, la cebolla, el huevo, la sal y sazonar al gusto.

2. Lavar los calabacines y cortarlos en rodajas de 1,5-2 centímetros de grosor. Recorta la mitad de cada círculo para hacer un anillo.

3. Engrase una bandeja para horno con aceite de girasol. Coloque los aros de calabacín en una bandeja para hornear, rellénelos con relleno de carne y unte con crema agria.

4. Coloque los calabacines en el horno precalentado a 180 grados y hornee por 1 hora. Después de 40 minutos, espolvorea los calabacines rellenos con queso rallado y hornea hasta que estén cocidos por otros 20 minutos. Transfiera los calabacines a un plato grande y sirva.

¡Buen provecho!

Calabacines al horno con carne picada y queso.

Los calabacines son muy populares en verano; a las amas de casa les encantan por su sabor, ligereza y sencillez. Los deliciosos y jugosos calabacines con carne picada bajo una costra de queso dorado se convertirán en su plato favorito de verano.

Hora de cocinar: 60 min.

Hora de cocinar: 25 min.

Porciones: 4.

Ingredientes:

Calabacín – 600 gr.

Carne picada – 400 gr.

Queso – 40 gr.

Huevo – 1 ud.

Cebolla – 1 ud.

Mayonesa – 3 cucharadas.

Ajo – 1 diente.

Perejil – 25 gr.

Eneldo – 25 gr.

Cilantro – 3 pizcas.

Pimienta molida - al gusto.

Sal al gusto.

Proceso de cocción:

1. Pelar los ajos y pasar por una prensa. Lavar las verduras y picarlas finamente. Coloque la mayonesa en un bol, agregue las hierbas, el ajo, la pimienta y el cilantro, mezcle.

2. Pelar la cebolla y picarla finamente. Mezclar la carne picada con la cebolla y el huevo, sazonar y sal al gusto.

3. Lavar los calabacines y cortarlos en rodajas de 5-6 centímetros de ancho. Retire la pulpa con una cuchara pequeña.

4. Cubra una bandeja para hornear con papel de aluminio y engrase con aceite de girasol. Coloca los trozos de calabacín sobre papel de aluminio, cúbrelos por dentro con salsa de mayonesa, rellénalos con relleno de carne y cúbrelos nuevamente con salsa por encima.

5. Hornee los calabacines en el horno a 200 grados durante 45 minutos. Luego espolvorea los calabacines con queso rallado y cocina por otros 10 minutos a 230 grados. Transfiera los calabacines rellenos aún calientes a un plato, espolvoree con hierbas y sirva inmediatamente.

¡Buen provecho!

Calabacín con carne picada, queso y tomates.

El calabacín es una verdura maravillosa que se presta a cualquier experimentación culinaria. Se puede freír, guisar, hornear y freír. Combina bien con una variedad de verduras y carnes. Los tomates, por ejemplo, agregarán una acidez ligeramente agradable a su plato.

Hora de cocinar: 50 min.

Hora de cocinar: 20 minutos.

Porciones: 6.

Ingredientes:

Calabacín – 2 piezas

Tomates – 3 piezas

Carne picada – 400 gr.

Queso – 200 gr.

Ajo – 3 dientes.

Sal al gusto.

Pimienta molida - al gusto.

Aceite de girasol – 1-2 cucharadas.

Proceso de cocción:

1. Lavar el calabacín, secarlo y cortarlo en círculos de 0,5 centímetros de grosor. Engrasa una bandeja para horno con aceite de girasol y coloca encima los calabacines, sal y sazona al gusto.

2. Carne picada, sal, agregar especias, mezclar y colocar encima del calabacín.

3. Lavar los tomates, cortarlos en rodajas finas y colocarlos en la siguiente capa sobre la carne picada.

4. Rallar el queso en un rallador grueso y espolvorearlo sobre la pieza de trabajo.

5. Coloque la bandeja para hornear con los calabacines en el horno, hornee la fuente a 180 grados durante 20-30 minutos. Estos medallones de verduras y carne picada se pueden servir con pan fresco y hierbas.

¡Buen provecho!

Calabacín con carne picada y arroz, al horno.

El calabacín con carne picada y arroz es un plato que se puede servir en el almuerzo o en la cena, resulta bastante saciante y puede alimentar a una familia. Este relleno se prepara según el principio de los rollitos de col, y si te gustan los rollitos de col, este plato también te gustará.

Hora de cocinar: 90 min.

Hora de cocinar: 30 minutos.

Porciones: 4.

Ingredientes:

Calabacín – 1 ud.

Carne picada – 500 gr.

Arroz – 1 cucharada.

Salsa de tomate – 3 cucharadas.

Mejorana – 1 pizca.

Cebolla – 1 ud.

Pimienta al gusto.

Sal al gusto.

Cilantro – 1 pizca.

Caldo de carne – 200 ml.

Aceite de girasol – 1,5 cucharadas.

Queso – 120 gr.

Eneldo - al gusto.

Hoja de laurel – 2 piezas

Proceso de cocción:

1. Cocer el arroz y dejar enfriar. Lavar el calabacín y cortarlo a lo largo en dos partes, quitarle la pulpa con una cuchara y dejar las paredes de 1 centímetro de grosor.

2. Pelar la cebolla, picarla finamente y sofreír en aceite de girasol.

3.Mezclar la carne picada con arroz, cebolla frita, ketchup y condimentos secos, sal al gusto.

4. Coloca los botes de calabacín en una fuente para horno honda y rellénalos con el relleno. Vierte el caldo de carne en el molde y añade una hoja de laurel. Cubre el molde con papel aluminio y colócalo en el horno durante 35 minutos. La temperatura del horno debe ser de 180 a 200 grados.

5. Luego retire el papel de aluminio, espolvoree el calabacín encima con queso rallado y continúe horneando durante otros 10-15 minutos sin papel de aluminio a 200 grados.

6. Espolvoree los calabacines rellenos terminados con carne picada y arroz con hierbas picadas y sirva.

¡Buen provecho!

Una receta sencilla y deliciosa de calabacín con pollo picado

Las verduras siempre deben estar presentes en la mesa: son una fuente natural de vitaminas y microelementos. Las verduras conservan propiedades más beneficiosas cuando se hornean en el horno. Por eso, te sugerimos preparar calabacines al horno con pollo tierno picado.

Hora de cocinar: 60 min.

Hora de cocinar: 30 minutos.

Porciones: 4-6.

Ingredientes:

Calabacín – 2 piezas

Sal al gusto.

Pimienta molida - al gusto.

Queso – 100 gr.

Pollo picado – 600 gr.

Mayonesa – 3 cucharadas.

Aceite de girasol – 2 cucharadas.

Verdes – 50 gr.

Proceso de cocción:

1. Lavar los calabacines y cortarlos en discos de 5-6 centímetros de grosor. Con una cuchara pequeña, saque con cuidado la pulpa del calabacín. Deja las paredes de 1 centímetro de espesor.

2. Sazone la carne picada y agregue sal al gusto, bata un huevo y mezcle. Rellena los espacios en blanco de calabacín con carne picada. Lubrique la carne picada con mayonesa encima.

3. Lavar las verduras y picarlas finamente, rallar el queso en un rallador grueso. Espolvorea los calabacines rellenos con hierbas y queso.

4. Engrasa una bandeja para horno con aceite de girasol y coloca encima los calabacines. Hornea el plato a 220 grados durante 30-35 minutos.Sirva caliente los calabacines rellenos terminados.

¡Buen provecho!

Calabacín con carne picada y champiñones, al horno.

Puedes rellenar los calabacines con carne, verduras, champiñones por separado o mezclar estos ingredientes. Coge unos calabacines tiernos de piel suave, haz con ellos botes y rellénalos con carne picada y champiñones. Este plato se ve muy bonito y apetitoso, y el aroma es simplemente delicioso.

Hora de cocinar: 70 min.

Hora de cocinar: 30 minutos.

Porciones: 6.

Ingredientes:

Calabacín – 1 kg.

Champiñones – 0,5 kg.

Carne picada – 400 gr.

Cebolla – 2 piezas

Sal al gusto.

Pimienta molida - al gusto.

Aceite de girasol – 3 cucharadas.

Queso – 50 gr.

Verdes – 20 gr.

Proceso de cocción:

1. Lavar los calabacines, cortarlos a lo largo en dos partes. Con una cuchara, saque la pulpa para formar botes.

2. Lavar, pelar y cortar los champiñones en dados. Pelar la cebolla y picarla finamente. Freír las cebollas y los champiñones en aceite de girasol, sal y sazonar al gusto.

3. Mezclar la carne picada con el asado y las hierbas finamente picadas. Rellena los botes de calabacín con esta mezcla.

4. Espolvorea los calabacines con queso rallado y colócalos en una bandeja para horno. Precalienta el horno a 200 grados. Hornee los calabacines rellenos durante 30 a 40 minutos. Si lo desea, espolvoree el plato terminado con hierbas frescas.

¡Buen provecho!

Calabacines rellenos en salsa de crema agria

Los platos cocinados en salsa siempre quedan muy tiernos y jugosos. Esto también se aplica a los calabacines rellenos; cocínelos a fuego lento en salsa de crema agria y compruébelo usted mismo.

Hora de cocinar: 100 min.

Hora de cocinar: 30 minutos.

Porciones: 4.

Ingredientes:

Calabacín – 1 ud.

Carne picada – 0,5 kg.

Arroz hervido – 300 gr.

Zanahorias – 100 gr.

Tomates – 4 piezas

Ajo – 4 dientes.

Crema agria – 200 gr.

Harina – 1 cucharada.

Queso – 200 gr.

Mantequilla – 10 gr.

Proceso de cocción:

1. Para este plato necesitarás un molde con lados altos. Lavar los calabacines y cortarlos en rodajas gruesas, colocarlas en una bandeja para horno.

2. Pelar los ajos, pasarlos por una prensa y sofreírlos en mantequilla. Pelar las zanahorias y rallarlas con un rallador grueso. Lavar los tomates y picarlos finamente. Agregue el tomate y las zanahorias al ajo, cocine a fuego lento las verduras bajo la tapa cerrada durante varios minutos. Mezclar la carne picada con arroz hervido y verduras fritas.

3. Colocar el relleno de carne sobre el calabacín.

4. Prepare salsa de crema agria. Mezcle la harina y la crema agria, agregue un vaso de agua. Vierte esta salsa sobre los calabacines para que se ahoguen en el líquido.

5. Coloque la bandeja para hornear en el horno. Hornee los calabacines a 200 grados durante 50 a 60 minutos. Luego saca la bandeja para horno y espolvorea los calabacines con queso rallado y mete al horno otros 15 minutos hasta que el queso se dore. Sirve los calabacines terminados con la salsa.

¡Buen provecho!

Una receta muy sencilla para cocinar calabacines con carne picada y patatas.

El calabacín al horno con carne picada y patatas es un plato muy asequible. Con un conjunto de productos tan sencillo obtendrá un refrigerio tanto para los días festivos como para los días laborables. Y además, es sabroso y satisfactorio.

Hora de cocinar: 70 min.

Hora de cocinar: 40 min.

Porciones: 4.

Ingredientes:

Patatas – 2 piezas

Calabacín – 1 ud.

Huevo – 1 ud.

Crema agria – 1,5-2 cucharadas.

Carne picada – 250 gr.

Ajo – 2 dientes.

Aceite de girasol – 3-4 cucharadas.

Verdes - al gusto.

Sal al gusto.

Pimienta al gusto.

Proceso de cocción:

1. Mezcle el huevo y la crema agria en un bol. Lavar las patatas, pelarlas y rallarlas con un rallador grueso. Agregue las papas a la mezcla de huevo y crema agria.

2.Lavar los calabacines, quitarles la piel dura y las semillas si es necesario, rallarlos y añadirlos al bol con el resto de ingredientes.

3. Pelar los ajos y pasar por una prensa. Lavar las verduras y picarlas finamente. Coloque estos ingredientes en un bol, agregue sal y pimienta y revuelva.

4. Freír la carne picada en una sartén hasta que esté cocida, añadir sal y sazonar al gusto.

5. Engrase una fuente para horno con aceite. Extiende parte de la preparación de verduras, luego haz una capa de carne picada. Cubrir la carne picada con el resto de la masa vegetal, tapar el molde con papel de aluminio y colocar el molde en un horno precalentado a 200 grados. Hornee por 15 minutos, luego retire el papel de aluminio y cocine por otros 10 minutos. Este plato es bueno porque se puede preparar en forma grande y en porciones, en platos pequeños o en ollas.

¡Buen provecho!

( 268 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre