Aplastar el caviar a través de una picadora de carne.

Aplastar el caviar a través de una picadora de carne.

Pasar el caviar de calabaza por una picadora de carne es un placer maravilloso para toda la familia. Quiero guardar platos de calabacín, una verdura saludable y baja en calorías, para el invierno en forma de panecillos para todos los gustos. Puedes utilizar el caviar de calabaza no solo como un delicioso aperitivo, sino también como base para sopas y salsas. Pruebe varias recetas diferentes y apreciará que este plato puede tener sabores completamente diferentes, pero insuperables.

Una receta sencilla y sabrosa de caviar de calabaza a través de una picadora de carne.

Esta receta de caviar de calabacín tiene una cantidad mínima de ingredientes: está hecha solo de calabacín, sin zanahorias, cebollas ni pimientos, ¡pero el plato resulta independiente y sabroso! Si tienes una gran cosecha de calabacines, pon en práctica esta receta. La consistencia del caviar debe ser lo más fina y uniforme posible, por lo que es recomendable utilizar la malla más fina de una picadora de carne.

Aplastar el caviar a través de una picadora de carne.

Ingredientes
+4 (porciones)
  • Calabacín 4 (kilogramos)
  • Azúcar granulada 10 (cucharadas)
  • Sal 2 (cucharadas)
  • Aceite vegetal 300 (mililitros)
  • Pimienta negro 2 (cucharaditas)
  • Ajo 150 (gramos)
  • Vinagre 9% 150 (mililitros)
  • Salsa de tomate 500 (gramos)
Por porción
Calorías: 96 calorías
Proteínas: 1.2 GRAMO
Grasas: 7.7 GRAMO
Carbohidratos: 0.6 GRAMO
Pasos
60 min.
  1. ¿Cómo preparar caviar de calabaza con una picadora de carne para el invierno? Para el caviar, es aconsejable utilizar calabacines tiernos; entonces el grano será más uniforme, pero también se puede cocinar con frutas demasiado maduras, solo es necesario cortar la cáscara dura y quitar las semillas y la pulpa del interior. Lavar bien los calabacines, secarlos, cortarlos en trozos pequeños y pasarlos por una picadora de carne.
    ¿Cómo preparar caviar de calabaza con una picadora de carne para el invierno? Para el caviar, es aconsejable utilizar calabacines tiernos; entonces el grano será más uniforme, pero también se puede cocinar con frutas demasiado maduras, solo es necesario cortar la cáscara dura y quitar las semillas y la pulpa del interior. Lavar bien los calabacines, secarlos, cortarlos en trozos pequeños y pasarlos por una picadora de carne.
  2. Agregue azúcar, sal y aceite vegetal a la masa resultante de gachas de calabacín, mezcle suave y lentamente y coloque en la estufa a fuego lento. Es necesario cocinar a fuego lento durante 1 hora, revolviendo constantemente para que el caviar no se queme.
    Agregue azúcar, sal y aceite vegetal a la masa resultante de gachas de calabacín, mezcle suave y lentamente y coloque en la estufa a fuego lento. Es necesario cocinar a fuego lento durante 1 hora, revolviendo constantemente para que el caviar no se queme.
  3. Agrega la salsa de tomate, el vinagre, la pimienta, el ajo, que previamente pasó por una picadora de carne. Y cocine a fuego lento durante otros 15-20 minutos.
    Agrega la salsa de tomate, el vinagre, la pimienta, el ajo, que previamente pasó por una picadora de carne. Y cocine a fuego lento durante otros 15-20 minutos.
  4. Mientras se prepara nuestro caviar aromático, preparamos los frascos y los esterilizamos. Es mejor coger tarros de medio litro para unir, porque... Al estar abierto en el frigorífico, el caviar perderá sus cualidades aromáticas, definitivamente es mejor guardar el caviar en pequeñas porciones.
    Mientras se prepara nuestro caviar aromático, preparamos los frascos y los esterilizamos. Es mejor coger tarros de medio litro para unir, porque... Al estar abierto en el frigorífico, el caviar perderá sus cualidades aromáticas, definitivamente es mejor guardar el caviar en pequeñas porciones.
  5. Coloque el caviar caliente en frascos y enrolle.
    Coloque el caviar caliente en frascos y enrolle.

Receta de caviar de calabaza con mayonesa y pasta de tomate

Esta receta de caviar no es del todo tradicional, pero se puede utilizar tanto para una preparación rápida para la mesa navideña como para conservarla para el invierno. Puedes prepararlo sin zanahorias, pero le dan al snack un sabor dulzón y refinado.

Ingredientes:

  • Calabacín – 3 kg.
  • Zanahorias – 2 piezas
  • Mayonesa 60% grasa – 250 ml.
  • Pasta de tomate - medio vaso.
  • Ajo – 10 dientes.
  • Cebolla – 3 piezas
  • Sal – 1 cucharada. l.
  • Azúcar granulada – 100 g.
  • Vinagre 9% - 2 cucharadas. l.
  • Aceite de girasol – 4 cucharadas. l.
  • Granos de pimienta y pimienta de Jamaica: 3 guisantes cada uno.
  • Pimiento rojo molido - al final del cuchillo.

Proceso de cocción:

Paso 1. Lavar y secar los calabacines. Frutas tiernas: simplemente córtelas en rodajas. En los frutos maduros es necesario cortar la piel dura y quitar las semillas.

Paso 2. Pelar y lavar las zanahorias, las cebollas y los ajos.

Paso 3. Pasar las verduras por una picadora de carne. El tamaño de la malla se puede seleccionar según la consistencia deseada.

Paso 4. Moler el pimiento en un mortero o molino y añadirlo a las verduras junto con la sal y el azúcar.

Paso 5. Ponlo al fuego a fuego lento durante aproximadamente una hora y media, revolviendo constantemente con una espátula de madera.

Paso 6. Calentar aceite de girasol en una sartén y sofreír la pasta de tomate a fuego lento, revolviendo durante unos 3 minutos. Si no se hace esto, la pasta dará el sabor de los tomates crudos, y nuestro objetivo es revelar el sabor del tomate y hacer que el sabor del caviar sea más brillante.

Paso 7. 5 minutos antes de que esté listo, agregue mayonesa y pasta frita a la preparación. Y un poco más tarde, unos minutos antes de que esté listo, añade vinagre.

Paso 8. Sin apagar, colocar el caviar hirviendo en frascos pasteurizados previamente preparados.

Paso 9. Enrolla los frascos, dales la vuelta y cúbrelos con una manta.

Paso 10. Después de un mes, el caviar infundirá y absorberá todos los aromas de verduras y especias, y quedará aún más tierno. Pero puedes enfriarlo inmediatamente después de cocinarlo y servirlo: ¡este aperitivo es bueno en cualquier momento y para cualquier ocasión!

Receta de caviar de calabaza con tomates, zanahorias y cebollas.

Se puede preparar un caviar de calabaza increíblemente delicioso sin pasta de tomate, pero con tomates frescos reales. Para esta receta, necesitaremos cuatro cacerolas grandes de forma libre para cocinar cada verdura individualmente.Esto se debe a que el tiempo de cocción y la temperatura de todos los productos son diferentes, el objetivo principal es conservar el aroma de cada ingrediente por separado y luego combinarlo en un solo plato.

 Ingredientes:

  • Calabacín – 3000 g.
  • Cebollas – 1000 g.
  • Zanahorias – 1000 g.
  • Tomate fresco – 1500 g.
  • Aceite vegetal o de oliva – 250 g.
  • Sal – 2 cucharadas. l.
  • Azúcar – 4 cucharadas. l.
  • Vinagre 9% – 2 cucharadas. l.

Proceso de cocción:   

Paso 1. Lave bien los calabacines, quíteles la piel y retire las semillas grandes del corazón.

Paso 2. Corta el calabacín en cubos medianos. Transfiera a una sartén, agregue aproximadamente ¼ de taza de aceite vegetal y cocine por 20 minutos.

Paso 3. Pelar la cebolla, cortarla en cubos pequeños, cargarla en una segunda forma y sofreír hasta que esté medio cocida en ¼ de aceite, como en el caso anterior, 15 minutos.

Paso 4. Lavar y pelar las zanahorias, rallarlas con un rallador grueso.

Paso 5. Cocine en una sartén aparte a fuego medio durante 15 minutos en aceite vegetal.

Paso 6. Con un cuchillo afilado, corta el tallo de los tomates y haz un corte en forma de cruz en el mismo lugar.

Paso 7. Vierta agua hirviendo sobre ellos y quíteles la piel por completo. Cortar los tomates escaldados en rodajas pequeñas y sofreír por separado en aceite durante 20 minutos a fuego lento.

Paso 8. Con una picadora de carne, muele todas las verduras una por una en una cacerola o recipiente grande. No es necesario esperar a que se enfríen.

Paso 9. Agregue azúcar y sal a la mezcla de calabacín y déjela hervir a fuego lento, revolviendo regularmente durante una hora.

Paso 10. Para que el caviar se conserve durante todo el invierno, al final agregamos vinagre, mezclamos todo y colocamos el caviar terminado en caliente en frascos esterilizados, lo enrollamos, lo volteamos y lo envolvemos hasta que se enfríe por completo, luego puedes moverlo. los frascos a la despensa.

Consejo: Los platos esmaltados no son adecuados para cocinar caviar, para que el caviar hierva a fuego lento y no se queme; la sartén debe ser de hierro fundido o acero inoxidable.

Caviar de calabaza con pimiento morrón

Será delicioso disfrutar de este plato en invierno. ¡Tú decides si lo untas sobre pan o lo utilizas como complemento del primer y segundo plato! 

Ingredientes:

  • Calabacín – 1 kg.
  • Pimiento morrón – 2 piezas
  • Ajo – 40 gramos.
  • Pasta de tomate – 160 g.
  • Aceite vegetal o de oliva – 85 g.
  • Vinagre – 0,5 cucharadas. l.
  • Azúcar – 2 cucharadas. l.
  • Sal – 1 cucharada. l.
  • Pimiento rojo molido - en la punta de un cuchillo 

Proceso de cocción:   

Paso 1. Lavar los calabacines y los pimientos morrones. Pelar los calabacines y quitarles las semillas grandes. Pelar el pimiento y cortarlo en varios trozos. Pelar el ajo.

Paso 2. Cortar el calabacín en trozos alargados, pasarlo por una picadora de carne junto con el pimiento y transferirlo inmediatamente a una cacerola o tetera de fondo grueso.

Paso 3. Agrega sal, azúcar y pimiento rojo molido a nuestra mezcla de calabacín. El siguiente paso es mezclar la pasta de tomate y el aceite.

Paso 4. Deje que la mezcla resultante hierva a fuego lento hasta que hierva, revolviendo a menudo suavemente con una espátula de madera. Después de hervir, reduzca el fuego, cubra con una tapa y cocine a fuego lento durante 30 minutos, revolviendo ocasionalmente.

Paso 5. Muele el ajo con un molinillo o molinillo de ajos, agrégalo al caviar y cocina durante 15 minutos a fuego lento. Al final de la cocción, agregue vinagre y revuelva.

Paso 6. Coloque el caviar caliente en frascos limpios y esterilizados. Enrolle y dé la vuelta sobre la tapa y cubra con un "abrigo de piel". Dejar reposar hasta que los tarros se hayan enfriado por completo.

¡Buen provecho!

Caviar de calabaza con ajo y pasta de tomate

Si quieres cocinar algo sencillo para el invierno y no tener que estar mucho tiempo frente a la estufa, pero aun así conseguir un plato sano y sabroso, esta receta es una gran opción. Puedes simplemente preparar un refrigerio para la mesa, pero ¿por qué no preparar más y disfrutarlo en invierno? Ingredientes mínimos, preparación fácil y rápida, ¡y para chuparse los dedos!

Ingredientes:

  • Calabacín – 6 kg.
  • Pasta de tomate – 0,5 kg.
  • Azúcar granulada – 0,2 kg.
  • Ajo – 200 gr.
  • Aceite vegetal – ½ taza.
  • Vinagre 9% – 10 cucharadas. l.
  • Sal – 3 cucharadas. l.
  • Pimienta negra molida – ½ cucharadita. 

Proceso de cocción:   

Paso 1. Preparemos el ingrediente más voluminoso: los calabacines: enjuáguelos bien, pélelos y quíteles las semillas grandes. Los pasamos por una picadora de carne y los pasamos a un recipiente de fondo grueso en el que cocinaremos al fuego (puede ser un recipiente o cacerola).

Paso 2. Agrega azúcar al puré de calabacín, sal inmediatamente, agrega pasta de tomate y vierte aceite vegetal, pimienta negra, y si te gustan los platos picantes y picantes, puedes agregar pimiento picante con la punta de un cuchillo.

Paso 3. Coloque el recipiente al fuego, hierva, revolviendo de vez en cuando, luego reduzca la temperatura y cocine a fuego lento, revolviendo regularmente, durante otros 40 minutos.

Paso 4. Pasado el tiempo señalado, trituramos nuestra masa con una batidora de mano. Esto no es necesario, pero lo recomiendo para obtener una consistencia más delicada.

Paso 5. Pelar y picar los ajos con una pala, agregar a nuestra preparación, agregar también vinagre, mezclar y cocinar por 10 minutos más.

Paso 6. Colocar el caviar caliente en frascos esterilizados, que preparamos con anticipación, y enrollar. Dale la vuelta a los frascos y envuélvelos en una manta por un día.Es mejor tomar frascos pequeños de 0,5 a 0,7 litros, para que el refrigerio abierto, por ejemplo, en el refrigerador, conserve mejor su sabor.

Consejo: Con los ingredientes anteriores se obtienen unos 6 litros de deliciosos snacks. Pero te aconsejo que dejes un plato de este maravilloso caviar para el almuerzo o la cena y lo disfrutes, ¡que será suficiente para el invierno!

¡Disfrute de su comida!

Pasar el caviar por una picadora de carne sin freír.

En el mundo moderno, pensamos cada vez más en los beneficios de lo que comemos. Esta receta conservará el máximo de vitaminas y le permitirá ahorrar mucho tiempo, ya que las verduras que contiene no se someten a un tratamiento térmico innecesario. Esta receta es interesante porque las verduras se hornean en el horno la mayor parte del tiempo y se cocinan al fuego solo por un corto tiempo, por lo que el caviar de calabaza a través de una picadora de carne resulta aún más rico y sabroso.

 Ingredientes para 2 tarros de medio litro:

  • Calabacín – 2500 gr.
  • Pimiento morrón – 2 piezas
  • Bombillas - 3 piezas
  • Zanahorias – 4 piezas
  • Tomates – 4 piezas
  • Aceite de girasol refinado – 3 cucharadas. l.
  • Pasta de tomate – 4 cucharadas. l.
  • Sal – 1 cucharada. l.
  • Azúcar – 80 gr.
  • Pimienta: una pizca.
  • Ajo – 1 cabeza.
  • Verdes (perejil o eneldo) - al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1. Lavar y pelar los pimientos, las cebollas y las zanahorias. Cortar la piel del calabacín, quitarle la pulpa y las semillas.

Paso 2. Corta las zanahorias y las cebollas en trozos grandes y redondos, luego toma una fuente para horno y coloca las verduras en ella. Cortamos el calabacín en cubos grandes y lo colocamos sobre las verduras en el molde, rociando generosamente nuestra preparación con aceite para aportar jugosidad.

Paso 3. Pelar el pimiento, quitarle las semillas y cortarlo en cuartos, lavar bien los tomates y cortarles el tallo, cortarlos por la mitad. Coloquemos verduras brillantes encima de nuestro molde.

Etapa 4.Coloca el molde en un horno precalentado a 180°C durante 35-45 minutos. Luego sacamos nuestras verduras, apartamos el tomate y el pimiento y mezclamos con cuidado el resto de la capa inferior. Devolvemos las verduras de arriba a su sitio y ponemos el molde a hornear durante 40 minutos más.

Paso 5. Apaga el horno y no lo abras durante 20 minutos. Finalmente, saca las fragantes verduras horneadas del molde. Quitamos la piel a los tomates y pimientos y pasamos todas las verduras una a una por una picadora de carne.

Paso 6. Es el momento de añadir a nuestra preparación de verduras el ajo pasado por una prensa, la pasta de tomate, la sal, la pimienta, el azúcar y las hierbas picadas muy finas, si se quiere.

Paso 7. Coceremos el caviar a fuego lento durante unos 15 minutos, luego lo pondremos en frascos pequeños preparados y preesterilizados (yo prefiero frascos de medio litro), lo enrollaremos, le daremos la vuelta y lo envolveremos en un manta tibia hasta que se enfríe por completo.

Caviar de calabaza picante a través de una picadora de carne

Una de las preparaciones más populares entre el sexo más fuerte, así como entre los amantes de los platos picantes y salados. Este plato también será una excelente medida preventiva para fortalecer el cuerpo en el frío invierno.

Ingredientes:

  • Calabacín – 2 kg.
  • Pimiento rojo dulce – 5 piezas.
  • Pimiento picante – 2 piezas.
  • Pasta de tomate – 380 g.
  • Azúcar – 150 gramos.
  • Sal – 4 cucharadas. l.
  • Ajo – 1 cabeza.
  • Aceite de oliva – 200 ml.
  • Vinagre 9% – 50 ml.
  • Perejil – 50 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1. Lavar bien los calabacines con agua corriente, quitarles las semillas y la piel. Cortar en trozos para que quepan en la picadora de carne.

Paso 2. Lave los pimientos y quíteles las semillas, es necesario usar guantes para pelar los pimientos picantes. Preparar el ajo y lavar el perejil.

Paso 3.Pasamos todas las verduras por una picadora de carne y colocamos nuestra pulpa en un recipiente o cacerola en la que cocinaremos. Agrega aceite de oliva, pasta de tomate, azúcar al medio, mezcla todo bien con una espátula, agrega sal y pon a fuego alto. Cocine por 30 minutos, es recomendable que la masa no ocupe más de la mitad de la sartén, esto se debe a que el caviar se rocía. ¡Cuidado, no te quemes!

Paso 4. Agrega vinagre, revuelve y continúa cocinando por otros 10 minutos. Al mismo tiempo esterilizamos los frascos.

Paso 5. Transfiera el caviar caliente a frascos, enróllelo, déle la vuelta y tápelo hasta que se enfríe por completo.

Caviar de calabaza en una olla de cocción lenta.

Es necesario tener en cuenta que para preparar los espacios en blanco para el invierno, el tamaño del recipiente multicocina debe ser grande, por ejemplo 4 litros. Si el bol de tu unidad es pequeño, prepara este plato para el almuerzo o la cena. ¡Se cocina rápidamente y el sabor es delicado con una textura cremosa y aterciopelada!

Ingredientes para 1 litro de producto terminado:

  • Calabacines – 2 tiernos grandes, de aproximadamente 1 kg.
  • Tomates – 3-4 piezas.
  • Bulbos grandes - 2-3 piezas.
  • Zanahorias – 3-4 piezas.
  • Aceite vegetal de oliva – 3 cucharadas. l.
  • Sal – 1,5 cucharaditas.
  • Pimienta negra molida: una pizca.
  • Vinagre al 9% o vinagre de sidra de manzana – 1,5 cucharaditas. 

Proceso de cocción:

Paso 1. De todas las verduras, las zanahorias son las más duras, así que comencemos con eso. Lavar, pelar y cortar en rodajas de grosor medio. Colocar en el fondo del bol.

Paso 2. Pelar la cebolla y cortarla en mitades bastante gruesas. Lo ponemos en el bol.

Paso 3. Lavar bien los calabacines con agua corriente, quitarles las semillas y la piel gruesa. Cortar en tiras y colocar en un bol.

Paso 4. Quedan tomates. Le quitamos el tallo y, considerando que la verdura está muy blanda, la dividimos en los trozos que desee, incluso puedes dividirla en dos.Coloca la última capa en el bol.

Paso 5. Rellenar todas las verduras con aceite vegetal, sal, pimienta, mezclar y, si es necesario, compactarlas.

Paso 6. Cocinaremos en modo “Hornear” durante 40 minutos. Las verduras quedarán horneadas y suaves. Si hay demasiada humedad, puedes evaporar el exceso de líquido utilizando el programa “Arroz”, “Espagueti” o “Pilaf”.

Paso 7. Transfiera el caviar a una picadora de carne y gírelo. Para enrollar, agregue vinagre y revuelva bien.

Paso 8. Colocar el caviar en frascos limpios, tapar con tapas metálicas, colocar en una cacerola en la que echamos agua fría justo debajo de las “perchas” de los frascos. Llevar el agua a ebullición y mantener la misma temperatura a fuego lento durante otros 30 minutos.

Paso 9. Después de la esterilización, saca los frascos, enróllalos y dales la vuelta.

Con este método de esterilización, no es necesario enfriar los frascos debajo del "abrigo de piel".

Aplastar el caviar con manzanas en una picadora de carne.

Si te encanta el caviar de calabaza comprado en la tienda, como en la URSS, pero eres escéptico sobre el caviar casero, utiliza esta receta. Tanto en sabor como en consistencia, el caviar parece salido del mostrador de una tienda. La acidez de la manzana simplemente agrega ese sabor agradable y faltante a dúo con el calabacín. ¿No me crees? ¡Échale un vistazo!

Ingredientes:

  • Calabacín – 1,5 kg.
  • Tomates – 3-4 piezas.
  • Manzanas con acidez 2-3 piezas.
  • Bombillas grandes - 2 piezas.
  • Zanahorias – 2 piezas.
  • Ajo – 1 cabeza.
  • Pasta de tomate – 1,5 cucharadas. l.
  • Aceite vegetal de girasol – 4 cucharadas.
  • Pimienta – 4 guisantes.
  • Sal de mesa – 30 g.
  • Perejil – 10 g.
  • Esencia de vinagre 70% – ½ cucharadita. o 3,5 cucharaditas. 9% de vinagre.

Proceso de cocción:

Paso 1. Para preparar el caviar, tomamos solo productos de alta calidad, sin daños ni signos de podredumbre, los microbios pueden permanecer en los productos, incluso si corta estas áreas.Puedes tomar cualquier variedad de calabacín, ya sean jóvenes o maduros. Las manzanas necesitan ser agrias o agridulces, densas y jugosas.

Paso 2. Lavar los calabacines y las manzanas y secarlos con una toalla. Quitar la piel y las semillas y triturar en una picadora de carne. Preparamos zanahorias, cebollas y ajos y luego los enviamos a picar.

Paso 3. Blanqueamos los tomates, para ello les hacemos un corte en forma de cruz, los bajamos a agua hirviendo durante 1-2 minutos, luego inmediatamente a agua fría y les quitamos la piel hacia el tallo, luego los cortamos al final. Muele los tomates hasta obtener puré y mézclalos con la pasta de tomate. Añadir a nuestro caviar.

Paso 4. Coger un caldero o cacerola de fondo grueso, verter el aceite y verter el puré de verduras. El caviar no debe ocupar más de 2/3 del volumen del recipiente, porque “dispara” durante la cocción.

Paso 5. Mezclar todo bien y cocinar durante 1 hora tapado, revolviendo cada 5 minutos. Cuando el caviar de calabaza haya hervido, añadir sal y sazonar con pimienta molida en un mortero. Puedes utilizar tierra, pero el sabor no será tan aromático.

Paso 6. Agregue las verduras picadas en una picadora de carne o con una licuadora y continúe cocinando por otros 30 minutos. 5 minutos antes de que esté listo, agregue vinagre. El caviar terminado se puede volver a mezclar para crear la consistencia más delicada.

Paso 7. ¡El caviar está listo! ¡Asegúrate de tomar una muestra, pero no olvides detenerte, de lo contrario no tendrás nada que enrollar para el invierno!

Paso 8. Coloca el delicioso aún caliente en frascos esterilizados, enróllalo y voltéalo, cúbrelo con una manta hasta que se enfríe.

¿Qué podría ser más hermoso que una cucharada de caviar de calabacín al estilo ruso sobre una rebanada de pan fresco en un día frío y helado? ¡Disfruta con mucho gusto!

( 385 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre