Caviar de calabaza clásico

Caviar de calabaza clásico

El caviar de calabaza clásico es un excelente aperitivo que ayuda mucho. La merienda se utiliza para desayunos y meriendas. Para preparar caviar de verduras se utilizan los ingredientes más sencillos y asequibles, que se pueden encontrar en todo momento al final del verano. Si las verduras son de tu propio huerto las preparaciones quedan mucho más ricas. Incluso un principiante puede preparar caviar fácilmente.

Caviar de calabaza: una receta clásica según GOST de la URSS

El caviar de calabaza, una receta clásica según GOST de la URSS, es un manjar extraordinario. A mucha gente le gusta esta delicia por su textura suave y tersa. El caviar se sirve como guarnición o aperitivo. A nuestra familia le encantan los sándwiches de calabacín. Es sabroso y barato.

Caviar de calabaza clásico

Ingredientes
+32 (porciones)
  • Calabacín 3 (kilogramos)
  • cebollas de bulbo 1 (kilogramos)
  • Pimienta negro 2 (gramos)
  • Zanahoria 1 (kilogramos)
  • Sal 1.5 (cucharadas)
  • Vinagre de mesa 9% 2 (cucharadas)
  • Aceite vegetal 300 (mililitros)
  • Ajo 8 (partes)
  • Pasta de tomate 3 (cucharadas)
  • Harina de trigo 5 (cucharadas)
  • Azúcar granulada 1 (cucharadas)
Pasos
180 min.
  1. El clásico caviar de calabaza de invierno es muy fácil de preparar en casa. No es necesario utilizar calabacines tiernos para el caviar, se pueden utilizar calabacines demasiado grandes. Pero en este caso es necesario deshacerse de las semillas y la cáscara gruesa.
    El clásico caviar de calabaza de invierno es muy fácil de preparar en casa. No es necesario utilizar calabacines tiernos para el caviar, se pueden utilizar calabacines demasiado grandes. Pero en este caso es necesario deshacerse de las semillas y la cáscara gruesa.
  2. Pela la capa superior de la cebolla y pícala. Colocar la cebolla picada en una sartén calentada con aceite vegetal y sofreír hasta que se dore. Coloca las cebollas fritas en una cacerola alta con doble fondo.
    Pela la capa superior de la cebolla y pícala. Colocar la cebolla picada en una sartén calentada con aceite vegetal y sofreír hasta que se dore. Coloca las cebollas fritas en una cacerola alta con doble fondo.
  3. Pelar las zanahorias y picarlas con un rallador. Agrega aceite a la sartén donde se frieron las cebollas y sofríe las zanahorias.
    Pelar las zanahorias y picarlas con un rallador. Agrega aceite a la sartén donde se frieron las cebollas y sofríe las zanahorias.
  4. Lavamos el calabacín, lo secamos, si es necesario, le quitamos las semillas y le quitamos la piel. Cortar en cubos.
    Lavamos el calabacín, lo secamos, si es necesario, le quitamos las semillas y le quitamos la piel. Cortar en cubos.
  5. Encendemos la multicocina, echamos el aceite restante y descargamos los calabacines. Active el modo Hornear, programe el temporizador durante media hora y fría revolviendo regularmente hasta que estén tiernos.
    Encendemos la multicocina, echamos el aceite restante y descargamos los calabacines. Active el modo "Hornear", programe el temporizador durante media hora y fría revolviendo regularmente hasta que estén tiernos.
  6. Agrega las zanahorias y los calabacines fritos a la sartén con las cebollas. Armado con un dispositivo sumergible, muela hasta que quede suave. Coloca la sartén a temperatura media, tapa y cocina por media hora.
    Agrega las zanahorias y los calabacines fritos a la sartén con las cebollas. Armado con un dispositivo sumergible, muela hasta que quede suave. Coloca la sartén a temperatura media, tapa y cocina por media hora.
  7. Después de un tiempo, es necesario condimentar la masa vegetal con sal, pimienta y azúcar granulada, así como condimentarla con pasta de tomate de alta calidad. Revuelve y cocina las verduras durante 20 minutos. El proceso se produce bajo una tapa cerrada y con agitación regular.
    Después de un tiempo, es necesario condimentar la masa vegetal con sal, pimienta y azúcar granulada, así como condimentarla con pasta de tomate de alta calidad. Revuelve y cocina las verduras durante 20 minutos. El proceso se produce bajo una tapa cerrada y con agitación regular.
  8. Sin perder tiempo, calentar una sartén seca y sofreír la harina. No olvides revolver.
    Sin perder tiempo, calentar una sartén seca y sofreír la harina. No olvides revolver.
  9. Agregue harina frita, ajo picado y vinagre al caviar de calabaza. Mezclar bien y hervir durante 5 minutos. Para estar seguro, una vez finalizado el proceso, lo volvemos a batir con una batidora.
    Agregue harina frita, ajo picado y vinagre al caviar de calabaza. Mezclar bien y hervir durante 5 minutos. Para estar seguro, una vez finalizado el proceso, lo volvemos a batir con una batidora.
  10. Coloca los tarros lavados en el microondas y esteriliza durante 5 minutos a máxima potencia.
    Coloca los tarros lavados en el microondas y esteriliza durante 5 minutos a máxima potencia.
  11. Hervir las tapas por separado.
    Hervir las tapas por separado.
  12. Armado con guantes de cocina, llene los frascos esterilizados con el bocadillo hirviendo. Atorníllelo con giros. Dejar enfriar boca abajo bajo una capa de mantas. Movemos las costuras enfriadas al sótano.
    Armado con guantes de cocina, llene los frascos esterilizados con el bocadillo hirviendo. Atorníllelo con giros. Dejar enfriar boca abajo bajo una capa de mantas. Movemos las costuras enfriadas al sótano.
  13. Pruébalo untándolo sobre pan. ¡Buen provecho!
    Pruébalo untándolo sobre pan. ¡Buen provecho!

Calabaza caviar a través de una picadora de carne en casa.

El caviar de calabaza a través de una picadora de carne en casa tiene un sabor rico. Los amantes de los platos de verduras no se perderán el aperitivo. La delicia económica es sencilla de preparar y genera muchas emociones positivas. Si quieres un refrigerio rápido, el caviar de calabaza es una opción ideal.

Hora de cocinar – 4 horas 00 minutos

Hora de cocinar - 30 minutos.

Porciones – 2,1 litros.

Ingredientes:

  • Calabacín – 1-2 piezas
  • Cebollas – 4 piezas
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Zanahorias – 2 piezas
  • Sal al gusto.
  • Vinagre 9% – 1 cucharada.
  • Aceite vegetal – 100 ml.
  • Ajo – 2-4 dientes.
  • Tomates – 4 piezas
  • Pimiento morrón – 2-3 piezas

Proceso de cocción:

Paso 1. Prepara los ingredientes indicados en la receta. Puedes tomar calabacines tanto jóvenes como demasiado grandes.

Paso 2. Lavamos bien el pimiento morrón y lo sacamos de la caja de semillas. Si utilizamos calabacines grandes, entonces cortamos los extremos y pelamos la piel con un pelador de verduras. Pelar las zanahorias, las cebollas y los ajos. Cuando utilice calabacines demasiado grandes, es necesario raspar las semillas duras.

Paso 3. Cortar las zanahorias y las cebollas en trozos y pasarlas por una picadora de carne. Transfiera a un tazón grande. Sazone con aceite refinado. Colóquelo en la estufa, preestableciendo el fuego a moderado. Cocine hasta que las verduras suelten su jugo.

Choque 4.Mientras tanto, muele el calabacín, el ajo y el pimiento morrón en una picadora de carne. Transfiera la masa a un recipiente.

Paso 5. Quitamos los tomates lavados del tallo y los dividimos en rodajas.

Paso 6. Muele los tomates en una picadora de carne.

Paso 7. Vierte el tomate sobre los ingredientes principales. Si la vajilla lo permite dejarlo en el lavabo. Lo vierto en una cacerola alta. Revolviendo regularmente, cocine durante aproximadamente 2-3 horas a temperatura mínima. Si es necesario, retire la espuma.

Paso 8. Después de un tiempo, la masa se reducirá significativamente. Condimentar con sal y pimienta. Continuar hirviendo durante 10 minutos.

Paso 9. Vierta vinagre y cocine por 3 minutos.

Paso 10. Retira la sartén del fuego.

Paso 11. Esterilice los pequeños recipientes de vidrio lavados y escalde las tapas con agua hirviendo.

Paso 12. Llena los frascos con caviar hirviendo, sujétalos con un paño para no quemarte las manos y enróllalos con una llave.

Paso 13. Coloque los espacios en blanco en las tapas. Cubrir con una manta y esperar a que se enfríe. Movemos las costuras al sótano para guardarlas.

Paso 14. Degustar el aperitivo de calabacín. ¡Buen provecho!

Caviar de calabaza con mayonesa y pasta de tomate

El caviar de calabaza con mayonesa y pasta de tomate es una versión bastante interesante del conocido snack. La provenzal le da al caviar una textura delicada y un sabor extraordinario. Las verduras se combinan armoniosamente y complementan bien no solo los platos principales, sino también las guarniciones.

Hora de cocinar – 2 horas 30 minutos

Hora de cocinar - 20 minutos.

Porciones – 1,5 litros.

Ingredientes:

  • Calabacín – 2 kg
  • Cebollas – 250 gr.
  • Pimienta negra molida – 1 cucharadita.
  • Zanahorias – 200 gr.
  • Sal – 1 cucharada.
  • Mayonesa – 200 gr.
  • Aceite vegetal – 60 ml.
  • Ajo – 1 cabeza.
  • Pasta de tomate – 70 gr.
  • Pimiento morrón – 150 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1.En primer lugar, lavamos bien los calabacines y les pelamos la piel con la ayuda de un ama de llaves. A continuación, debes raspar las semillas duras. Cortamos las verduras en gajos.

Paso 2. Pele la piel de las verduras. Cortar el pimiento dulce lavado y quitarle la caja de semillas. Lo cortamos en trozos.

Paso 3. Pasar los componentes por una picadora de carne.

Choque 4. Agregue aceite inodoro a las verduras torcidas. Espolvorea sal.

Paso 5. Descargue el contenido del bol en el contenedor del aparato eléctrico.

Paso 6. Active el programa “Extinción”, programe el temporizador durante una hora y media, cierre la tapa y comience con el botón “Inicio”. Abra ligeramente la válvula para permitir que escape el vapor.

Paso 7. Mientras se cocinan las verduras, mezcle la pasta de tomate con mayonesa, ajo machacado y pimienta molida.

Paso 8. Pasada una hora y media, abre con cuidado la tapa y descarga la salsa sobre las verduras. Mezclar con cuidado y cocinar en el mismo programa durante media hora más con la válvula ligeramente abierta.

Paso 9. Transfiera con cuidado el caviar caliente a una cacerola y perfórelo con un sumergible.

Paso 10. Colocar el cazo al fuego y hervir minimizando el fuego a la temperatura mínima.

Paso 11. Esterilizar los recipientes de vidrio lavados. Esterilizamos las tapas por separado. Divida el bocadillo hirviendo en frascos de vidrio y ciérrelos. Comprobamos si hay fugas.

Paso 12. Envolver con una toalla. Luego lo trasladamos para guardarlo en una habitación fresca.

Paso 13. Complementa la merienda con pan fresco o seco. ¡Buen provecho!

Caviar de calabacín en licuadora

El caviar de calabacín se elabora con una licuadora a partir de ingredientes económicos y de la forma más sencilla posible. Para cocinar, puede utilizar frutas jóvenes y demasiado crecidas. El stock disponible tiene una gran demanda y se agota muy rápidamente.La conservación más delicada es ideal para cualquier evento. ¡Barato y alegre!

Hora de cocinar – 2 horas 30 minutos

Hora de cocinar - 20 minutos.

Porciones – 1,5 litros.

Ingredientes:

  • Calabacín – 3 kg.
  • Cebollas – 700 gr.
  • Mezcla de pimientos - al gusto.
  • Sal al gusto.
  • Aceite vegetal – 100 ml.
  • Pasta de tomate – 2 cucharadas.
  • Azúcar granulada – 1 cucharadita.

Proceso de cocción:

Paso 1. Preparar los productos. Usamos calabacines grandes o demasiado grandes.

Paso 2. Lavar bien los calabacines, cortar los extremos, coger un pelador de verduras y quitarles la piel. Después de dividirlo en dos, usa una cuchara para raspar el corazón. Pele las cáscaras de los bulbos.

Paso 3. Corta las verduras en trozos y gíralas en una picadora de carne o usa una licuadora para picar. Vierte la mezcla en una cacerola con doble fondo.

Paso 4. Colocar en el fuego, poner el fuego al mínimo y hervir hasta obtener el espesor deseado. No olvides tapar con una tapa y revolver de vez en cuando. Cuando la mezcla haya hervido, sazone con pasta de tomate, azúcar granulada (si la pasta está bastante ácida, necesitará más azúcar granulada para equilibrar el sabor) y aceite inodoro. Sal y pimienta. Mezclar bien y hervir durante 10 minutos.

Paso 5. Retire la sartén del fuego y bátala con cuidado con una batidora hasta que quede suave. Transfiera a una cacerola limpia y deje cocinar a fuego lento. Enjuagamos los frascos y los esterilizamos. Hervir las tapas lavadas por separado en una cacerola.

Paso 6. Enjuague los recipientes pequeños y caliéntelos. Vierta el caviar hirviendo en frascos esterilizados y enrolle. Dale la vuelta y envuélvelo en una manta.

Paso 7. Una vez que las costuras se hayan enfriado, muévalas al sótano. El caviar de calabaza es un aperitivo versátil para un refrigerio delicioso.Se agota rápidamente, por lo que recomiendo cocinar aumentando la ración. ¡Buen provecho!

Caviar de calabaza con tomates, cebollas y zanahorias para el invierno.

El caviar de calabaza con tomates, cebollas y zanahorias para el invierno tiene un sabor increíble. Comer esta preparación es un verdadero placer. Este increíble refrigerio es de gran ayuda para las personas ocupadas. Para el caviar de calabaza no se necesita carne; basta con hervir pasta o patatas para obtener un almuerzo abundante y sabroso.

Hora de cocinar – 3 horas 50 minutos

Hora de cocinar – 25 min.

Porciones – 1,8 litros.

Ingredientes:

  • Calabacín – 3 kg.
  • Cebollas – 1 kg.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Zanahorias – 1 kg
  • Sal al gusto.
  • Vinagre 9% – 1 cucharada.
  • Aceite vegetal – 150 gr.
  • Tomates – 1 kg.
  • Azúcar granulada – 1 cucharada.

Proceso de cocción:

Paso 1. Recoja rápidamente los productos necesarios.

Paso 2. Para el caviar utilizamos frutas jóvenes y demasiado crecidas. Después de lavar bien los calabacines, quitarles la piel y, si es necesario, limpiar las semillas gruesas. Cortar en trozos manejables.

Paso 3. En una sartén engrasada y caliente, sofreír los calabacines en porciones.

Paso 4. Los calabacines deben quedar suaves y ligeramente dorados.

Paso 5. Transfiera las verduras fritas a una cacerola alta con doble fondo.

Paso 6. Pele las cáscaras de la cebolla y córtelas en cubos.

Paso 7. Vierte aceite vegetal en la sartén y sofríe la cebolla hasta que esté transparente.

Paso 8. Mientras tanto, quita la piel a las zanahorias con un pelador de verduras y pícalas con un rallador.

Paso 9. Cuando la cebolla se vuelva transparente, agrégale las zanahorias.

Paso 10. Mientras tanto, vierte agua hirviendo sobre los tomates lavados.

Paso 11. Quitar la piel de la fruta.

Paso 12Cortamos los tomates pelados en trozos y los ponemos en un vaso de batidora, los golpeamos con una raya sumergible hasta convertirlos en puré.

Paso 13. Vierta la masa de tomate en los componentes restantes y muela con una unidad sumergible.

Paso 14. Operamos el dispositivo hasta obtener la consistencia deseada.

Paso 15. Vuelve a colocarlo en el fuego, pon el fuego al mínimo y deja hervir durante 2-3 horas.

Paso 16. Finalmente agrega sal y pimienta. Agrega vinagre y revuelve. Hervir durante un par de minutos.

Paso 17. Llena los frascos esterilizados con un refrigerio increíble. Gira los frascos, colócalos a un lado y déjalos a un lado hasta que se enfríen por completo. Cubra la parte superior con una toalla. Al día siguiente trasladamos la conservación al resto de suministros.

Paso 18. No olvides probar las conservas.

Paso 19. Disfrútalo untado sobre un trozo de pan fresco. ¡Buen provecho!

Caviar de calabaza con manzanas

El caviar de calabaza con manzanas se diferencia de sus homólogos por su interesante sabor. Las manzanas aportan un sabor único al aperitivo. El caviar de calabaza es fácil de preparar; cualquiera puede crear fácilmente este colorido manjar, independientemente de sus habilidades culinarias y experiencia en la preparación de platos.

Hora de cocinar – 2 horas 00 minutos

Hora de cocinar - 15 minutos.

Porciones – 2,1 litros.

Ingredientes:

  • Calabacín – 1,5 kg.
  • Cebollas – 2 piezas
  • Granos de pimienta negra - al gusto.
  • Zanahorias – 2 piezas
  • Sal al gusto.
  • Esencia de vinagre 70% – ½ cucharadita.
  • Aceite vegetal – 4 cucharadas.
  • Ajo – 4 dientes.
  • Pasta de tomate – 1,5 cucharadas.
  • Tomates – 3-4 piezas
  • Manzanas – 2-3 piezas
  • Perejil – 10 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1. Preparar los componentes para la implementación del plato. Tomamos calabacines tiernos o demasiado grandes. Enjuague y limpie las verduras.Hacemos lo mismo con las manzanas, quitando la caja de semillas y quitando la piel.

Paso 2. Pasar las verduras y las manzanas por una picadora de carne y cortarlas en trozos. En lugar de una picadora de carne, si es necesario, utilizamos otros equipos eléctricos.

Paso 3. Ralla los tomates lavados o golpéalos con una batidora y descárgalos en los componentes retorcidos. Retira la piel a tu gusto escaldándola con agua hirviendo. Nosotros mismos ajustamos la cantidad de ajo.

Paso 4. Después de mezclar la masa, la pasamos a un caldero, en cuyo fondo primero echamos aceite vegetal. En lugar de un caldero utilizamos un cazo con doble fondo.

Paso 5. Cubrir con una tapa y colocar al fuego. Revolviendo de vez en cuando, cocine el caviar durante una hora.

Paso 6. Después de una hora, la masa disminuirá significativamente y se espesará. Sal y pimienta. Puedes coger los guisantes y molerlos en un mortero o utilizar pimienta ya molida. Lavar y secar las ramitas de perejil. Picar finamente y verter en caviar.

Paso 7. Hervir durante media hora más y 5 minutos antes de finalizar la cocción verter la esencia de vinagre.

Paso 8. Retirar del fuego y triturar con cuidado con un dispositivo sumergible, dando la consistencia deseada.

Paso 9. Si pensamos servir el caviar inmediatamente, hay que enfriarlo. Para conservar el caviar de calabaza para el invierno, es necesario enjuagar bien los recipientes de vidrio, esterilizarlos y escaldar los giros.

Paso 10. Llene recipientes de vidrio con bocadillos calientes, atornille bien las tapas y coloque el fondo hacia arriba. Cubrir con una toalla y dejar enfriar.

Paso 11. Después de enfriar la conservación, transfiérala a la despensa. ¡Buen provecho!

Caviar de calabacín con vinagre como el comprado en la tienda.

El caviar de calabacín con vinagre, como el caviar comprado en la tienda, es perfecto para bocadillos. La delicia de calabacín combina perfectamente con pan tostado.Y si complementa el caviar con patatas hervidas, tendrá garantizada una cena abundante y económica. La costura será tu salvación si no tienes tiempo para cocinar.

Hora de cocinar – 3 horas 00 minutos

Hora de cocinar - 15 minutos.

Porciones – 1,5 litros.

Ingredientes:

  • Calabacín – 1,5 kg.
  • Cebollas – 300 gr.
  • Pimienta negra molida: una pizca.
  • Zanahorias – 250 gr.
  • Sal – 1 cucharadita.
  • Vinagre 9% – 1,5 cucharadas.
  • Aceite vegetal - para freír.
  • Tomates – 700 gr.
  • Azúcar granulada – 1-2 cucharaditas.

Proceso de cocción:

Paso 1. Tome la cantidad necesaria de calabacines y enjuáguelos bien. Después de secar con toallas, corte los extremos y quítele la piel con un ama de llaves si los frutos han crecido demasiado. Pelar la piel de las zanahorias y rallar la verdura.

Paso 2. Quitar la piel de la cebolla y cortarla en cubos.

Paso 3. En este caso no quitamos la piel, ya que utilizamos verduras tiernas. Corta el calabacín en rodajas y luego divídelo por la mitad. El espesor no debe ser superior a 1 centímetro.

Paso 4. Colocar los calabacines en porciones en una sartén calentada con aceite vegetal y freír hasta que estén dorados.

Paso 5. Quitar los tallos a los tomates lavados y cortarlos en cubos.

Paso 6. Agrega aceite a la sartén y sofríe las cebollas y las zanahorias hasta que estén doradas.

Paso 7. Agrega allí los tomates picados y sofríe durante 7 minutos hasta que la masa se vuelva homogénea.

Paso 8. El calabacín ya se ha enfriado en ese momento.

Paso 9. Combine la fritura con el calabacín y golpéelo con un sumergible hasta que quede suave. Sazone la mezcla con sal y pimienta, agregue azúcar. Hervir la masa triturada durante una hora, cubriéndola con una tapa. 10 minutos antes de finalizar el proceso, agrega vinagre y revuelve.

Paso 10. Mientras tanto, esteriliza los frascos bien lavados en el microondas o en el horno. Los rellenamos con un snack caliente.

Paso 11Cerramos los tarros con una máquina de coser, los colocamos boca arriba y los envolvemos en una manta. Después de enfriar, trasladamos los giros al armario con suministros de invierno.

Paso 12. Utilice caviar de calabaza según sea necesario. ¡Buen provecho!

Caviar de calabaza con pimiento morrón

El caviar de calabaza con pimiento morrón no tardará mucho en prepararse y proporcionará un placer gastronómico inolvidable en invierno. El caviar de calabaza es mi conserva de invierno favorita. Es económico y nunca causa problemas durante la preparación. Para los bocadillos, puede utilizar todas las verduras de mala calidad.

Hora de cocinar – 1 hora 40 minutos

Hora de cocinar - 30 minutos.

Porciones – 2 litros.

Ingredientes:

  • Calabacín – 4 piezas
  • Cebollas – 3 piezas
  • Mezcla de pimientos - al gusto.
  • Zanahorias – 2 piezas
  • Sal al gusto.
  • Pimiento picante – 1 ud.
  • Esencia de vinagre 70% – 1 cucharada.
  • Aceite vegetal – 100 ml.
  • Tomates – 6 piezas
  • Pimiento morrón – 5 piezas

Proceso de cocción:

Paso 1. Recopilamos todos los productos necesarios según la receta.

Paso 2. Lave inmediatamente los frascos y las tapas. Lo ponemos a esterilizar.

Paso 3. En primer lugar, pelar la cebolla, enjuagarla y picarla. Coloque el caldero en la estufa para que se caliente, vierta aceite inodoro. Coloca la cebolla picada en el aceite hirviendo.

Paso 4. Mientras se fríen las cebollas, pelar las zanahorias y rallarlas con un rallador grueso. Descargue las virutas de zanahoria en cebollas transparentes.

Paso 5. Sacamos el pimiento morrón lavado de la caja de semillas y lo pasamos por una picadora de carne. Luego lo enviamos a freír.

Paso 6. Calentar la masa y, mientras tanto, lavar el pimiento picante, picarlo finamente y añadirlo al resto de los ingredientes. Determinamos la cantidad de picante en función de nuestros propios gustos y preferencias.

Paso 7A los calabacines lavados les quitamos las semillas grandes y la piel dura. Pasamos la pulpa por una picadora de carne y la vertemos en un caldero.

Paso 8. Mezclar bien, agregar aceite y hervir las verduras durante media hora a temperatura media.

Paso 9. Retire los tomates lavados de los tallos, córtelos en rodajas y páselos por una picadora de carne. Vierta el puré de tomate en el caldero. Remueve y cocina el caviar durante 1 hora, poniendo el fuego al mínimo. Durante el proceso, no olvides remover regularmente.

Paso 10. Sazona el caviar con pimienta molida, sal y ajo picado.

Paso 11. Hervir durante 10 minutos y al final agregar vinagre. Mezclar bien.

Paso 12. Llene los frascos esterilizados con bocadillos hirviendo y atornille las tapas hervidas. Colócalo boca abajo, envuélvelo en una manta y déjalo en esta posición hasta que se enfríe por completo.

Paso 13. Mueve los giros a la despensa y déjalos allí hasta el invierno.

Paso 14. Prueba la merienda con pan. ¡Buen provecho!

Caviar de calabaza sin vinagre para el invierno.

El caviar de calabaza sin vinagre sustituirá cualquier refrigerio abundante para el invierno y complementará perfectamente cualquier guarnición en ayunas. La delicia de verduras se prepara de forma sencilla y sin mucha dificultad. Para completar la receta, necesitarás productos asequibles que puedas comprar en el mercado o cultivar en tu propio jardín.

Hora de cocinar – 1 hora 10 minutos

Hora de cocinar - 20 minutos.

Porciones – 0,5 litros.

Ingredientes:

  • Calabacín – 500 gr.
  • Cebollas – 250 gr.
  • Zanahorias – 250 gr.
  • Sal – 0,5 cucharadas.
  • Aceite vegetal – 80 ml.
  • Ajo seco – 1 cucharadita.
  • Pasta de tomate – 3 cucharadas.
  • Azúcar granulada – 1 cucharada.

Proceso de cocción:

Paso 1. Reúna los ingredientes necesarios. Para el caviar utilizamos calabacines tiernos o frutas demasiado grandes.

Paso 2.Lavamos los calabacines tiernos, les cortamos los extremos y los cortamos en cubos. Pelar y pelar las cebollas y las zanahorias. Triturar de la misma forma. Si tienes una herramienta especial, esto simplificará todo el proceso.

Paso 3. Vierta aceite desodorizado en una cacerola alta y caliente a fuego medio. Eche las zanahorias en aceite hirviendo. Freír durante 5 minutos, revolviendo regularmente.

Paso 4. Cuando las zanahorias se ablanden, agregue la cebolla picada. Cocine también durante 5 minutos, recordando revolver.

Paso 5. Pasado el tiempo, añade el calabacín. Agrega el azúcar granulada y la sal. Cocine por 40 minutos, cubriendo con una tapa. Para evitar que las verduras se quemen, revuelve la mezcla periódicamente. Minimizar el calentamiento.

Paso 6: El calabacín se reducirá significativamente de tamaño y soltará su jugo. Ahora agregue la pasta de tomate y el ajo granulado.

Paso 7. Cubra con una tapa y cocine por 5 minutos, revolviendo ocasionalmente.

Paso 8. Apagar el fuego, golpearlo con un sumergible y triturar la masa hasta obtener la consistencia deseada. Luego regresa la cacerola al fuego y déjala hervir a fuego lento durante 7 minutos. Nuevamente, no olvides revolver.

Paso 9. Esteriliza los frascos lavados al vapor. Hervir las tapas en una cacerola aparte.

Paso 10. Sosteniendo los frascos con guantes de cocina con cuidado para no quemarse, llénelos con caviar de calabaza. Selle con tapas y verifique si hay fugas dándoles la vuelta.

Paso 11. Envuélvalo en una toalla o en un abrigo de piel con mantas.

Paso 12. Luego lo trasladamos a la despensa. ¡Buen provecho!

Pasar el caviar por una picadora de carne sin freír.

Triturar caviar en una picadora de carne sin freír es una receta elemental sin manipulaciones adicionales. El aperitivo se convertirá en un salvavidas indispensable para los amantes de las verduras.Para no desperdiciar energía cocinando, simplemente descorche el sello y disfrute de un regalo económico.

Hora de cocinar – 2 horas 10 minutos

Hora de cocinar - 20 minutos.

Porciones – 1,5 litros.

Ingredientes:

  • Calabacín – 2 kg.
  • Cebollas – 4 piezas
  • Perejil - al gusto.
  • Zanahorias – 1 kg.
  • Sal al gusto.
  • Esencia de vinagre 70% – 1 cucharada.
  • Aceite vegetal – 150 ml.
  • Ajo – 1 cabeza.
  • Tomates – 1 kg.

Proceso de cocción:

Paso 1. Prepara los ingredientes necesarios. Lavar los calabacines, los tomates y el perejil. Todas las verduras de mala calidad son adecuadas para el caviar: verduras demasiado maduras y demasiado crecidas.

Paso 2. Quitar las cáscaras y pelar las cebollas, los calabacines y las zanahorias. Corta las verduras en trozos. Si hay semillas duras en el calabacín, debes rasparlas con una cuchara. Muele las verduras a través de una picadora de carne. Vierta la mezcla en una cacerola ancha y de paredes gruesas. Sazone con aceite vegetal y mezcle.

Paso 3. Coloque la sartén al fuego y cocine a fuego lento durante 3 horas, revolviendo frecuentemente.

Paso 4. También trituramos los tomates lavados con una picadora de carne, después de cortarles los tallos. Viértelos en la mezcla de calabacín y agrega sal.

Paso 5. Hervir durante 45 minutos hasta que se evapore la humedad. Rallamos los ajos pelados en un rallador fino o los pasamos por una prensa. La cantidad se determina según las preferencias. Picar el perejil lo más fino posible. Coloca los ingredientes triturados en la sartén 15 minutos antes de que finalice el proceso.

Paso 6. Al final de la cocción, vierta la esencia de vinagre y revuelva. Si no queda esencia sustituirla por un 9% de conservante, aumentando la cantidad.

Paso 7. Lave los frascos de un tamaño conveniente en una solución jabonosa, enjuáguelos con agua corriente y esterilícelos. Las tapas deben estar hervidas.

Paso 8Introducimos las conservas calientes en tarros esterilizados y las enrollamos con una máquina. Lo colocamos de lado y lo envolvemos en un abrigo de piel con mantas.

Paso 9. Una vez enfriadas las piezas de trabajo, las trasladamos al resto de la conservación invernal.

Paso 10. El caviar restante se puede probar inmediatamente. ¡Buen provecho!

( 123 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre