¿Cómo hacer huevos revueltos? Al hacer esta pregunta, muchas amas de casa quieren encontrar trucos especiales que les permitan preparar el plato más delicioso. Según la opinión generalizada, el huevo frito ideal debería tener claras cuajadas y yemas ligeramente líquidas, sin bordes secos. Puedes freír huevos con diversas verduras, carne o productos semiacabados. Hemos recopilado todas las recetas más exitosas en un artículo.
- Cómo cocinar huevos revueltos con tomates.
- Deliciosos huevos revueltos y tocino
- Huevos revueltos y salchichas para el desayuno
- Huevos revueltos con cebolla y tomate
- Cómo hacer huevos revueltos con calabacín
- Cómo freír huevos y salchichas.
- Cómo cocinar huevos revueltos sin aceite
- Huevos revueltos rápidos en el microondas
- Huevos revueltos con pan en una sartén
- Huevos revueltos con espinacas
Cómo cocinar huevos revueltos con tomates.
¿Cómo cocinar huevos revueltos con tomates de forma fácil y rápida, y además para que tengan un rico sabor y un aroma apetitoso? Todo esto no es tan difícil si conoces la receta y eliges huevos de calidad y tomates jugosos. Este plato se puede servir para el desayuno o la cena.
- Gallina, huevo 3 (cosas)
- cebollas de bulbo 1 (cosas)
- Tomates 3 (cosas)
- Aceite vegetal 2 (cucharadas)
- Perejil gusto
- Sal gusto
- Pimienta negro gusto
-
¿Cómo cocinar unos deliciosos huevos revueltos? Tome huevos de gallina frescos y grandes y lávelos bien con agua caliente. Pelar la cabeza de cebolla. Lave las verduras y las hierbas con agua corriente.
-
Cortar las cebollas en mitades y los tomates en rodajas finas.Sofreír las verduras picadas en aceite vegetal.
-
Cuando las rodajas de tomate estén fritas por ambos lados y las cebollas se vuelvan traslúcidas, rompa los huevos de gallina. Sal y sazona el plato al gusto.
-
Freír los huevos hasta el grado de preparación requerido: a algunas personas les gusta una yema líquida, mientras que a otras, por el contrario, les gusta una densa.
-
Coloque los huevos revueltos y los tomates en platos y espolvoree con las hierbas picadas. ¡Buen provecho!
Deliciosos huevos revueltos y tocino
Los deliciosos huevos revueltos y tocino son un excelente comienzo para un día productivo. El plato resulta muy abundante, sabroso, pero al mismo tiempo increíblemente sencillo. Toda ama de casa debería tener en su arsenal una receta tan universal para alimentar rápidamente a su familia temprano en la mañana.
Hora de cocinar - 15 minutos.
Hora de cocinar - 15 minutos.
Porciones – 2.
Ingredientes:
- Huevos de gallina – 4 piezas
- Tocino - 8 rebanadas.
- Sal de mesa - al gusto.
- Pimienta negra recién molida al gusto.
- Tomillo fresco - opcional.
- Tomates cherry - opcional.
Proceso de cocción:
Paso 1. En primer lugar, calentar la sartén al fuego. Luego coloca las rodajas de tocino sobre la superficie caliente y fríelas hasta que estén crujientes. Coloca el tocino frito en un plato.
Paso 2. En la grasa de tocino restante, sofreír las mitades de tomates cherry. Coloca los tomates en un plato con el tocino. Agregue este ingrediente como desee. Pero los tomates en general agregarán una ligera acidez y jugosidad al plato.
Paso 3. Después de esto, rompa los huevos de gallina y fríalos durante 1-3 minutos. Luego apaga el fuego y cubre la sartén con una tapa. Si desea obtener una yema espesa, mantenga los huevos al fuego debajo de la tapa durante un par de minutos más.
Paso 4: Sazona los huevos revueltos con sal y pimienta.
Paso 5. Agrega tocino, tomates y hojas frescas de tomillo a los huevos. Un gran desayuno está listo.¡Buen provecho!
Huevos revueltos y salchichas para el desayuno
Huevos revueltos y salchichas para el desayuno es una combinación que muchas veces te viene a la mente cuando tienes poco tiempo. Este sencillo plato tiene dos ventajas innegables sobre todos los demás platos posibles. En primer lugar, es rápido y, en segundo lugar, es muy nutritivo.
Hora de cocinar - 20 minutos.
Hora de cocinar - 20 minutos.
Porciones – 2.
Ingredientes:
- Salchicha de doctor – 100 gr.
- Queso duro – 50 gr.
- Cebolla verde – 3 plumas.
- Huevos de gallina – 4 piezas
- Eneldo – 3 ramas.
- Mantequilla – 50 gr.
Proceso de cocción:
Paso 1. Puedes coger cualquier salchicha que te guste, cortarla en tiras. Rallar un trozo de queso con un rallador fino. Lavar la cebolla y el eneldo con agua corriente y picar con un cuchillo.
Paso 2. Para evitar que se queme nada, lo mejor es utilizar una sartén antiadherente. Derrita un pequeño trozo de mantequilla encima. Luego sofreír las tiras de salchicha hasta que estén doradas. A continuación, reduce un poco el fuego y rompe los huevos de gallina, fríelos durante 5 minutos tapados.
Paso 3. Salar los huevos revueltos terminados al gusto y, mientras aún estén muy calientes, espolvorear con virutas de queso. Servir el plato espolvoreado con hierbas picadas. ¡Buen provecho!
Huevos revueltos con cebolla y tomate
Los huevos revueltos con cebolla y tomate son una versión rápida del desayuno de verano más popular. Este plato lo puedes complementar a tu gusto con picatostes fritos con ajo, queso rallado o hierbas frescas. Todos los días, sin devanarte mucho los sesos, podrás brindarle a tu familia una deliciosa variedad para el desayuno.
Hora de cocinar - 20 minutos.
Hora de cocinar - 20 minutos.
Porciones – 2-3.
Ingredientes:
- Huevos de gallina – 5 uds.
- Pimienta negra recién molida al gusto.
- Cebollas – 1 ud.
- Tomates – 2 piezas
- Sal de mesa - al gusto.
- Aceite vegetal – 1 cucharada.
- Mantequilla – 1 cucharada.
Proceso de cocción:
Paso 1. Quita la piel de la cabeza de cebolla y córtala en plumas o en cubos. Calienta una sartén a fuego medio, vierte una cucharada de aceite vegetal y agrega mantequilla, realzará y complementará el sabor de los tomates. Primero, sofreímos la cebolla unos minutos hasta que esté medio cocida.
Paso 2. Lavar varios tomates no muy grandes, quitarles los puntos de unión del tallo y cortar las verduras en cubos. Primero puedes pelar los tomates si no te gusta que entren trozos en la comida.
Paso 3: Una vez que las cebollas comiencen a dorarse, agrega los tomates a la sartén. Salar el asado y sazonar al gusto, cocinar a fuego moderado hasta que los tomates suelten jugo. Sigue manteniendo las verduras al fuego para que se evapore un poco el jugo de tomate.
Paso 4. Lavar bien los huevos de gallina con agua caliente. Rómpelos directamente en la mezcla de verduras, tapa la sartén y cocina los huevos revueltos a fuego moderado. Puedes servir el plato adornándolo con hierbas picadas. ¡Buen provecho!
Cómo hacer huevos revueltos con calabacín
Te contamos cómo hacer los huevos revueltos con calabacín, tan populares en Turquía, en nuestra receta. Los huevos combinan perfectamente con los calabacines tiernos y dulces y el plato resulta tierno y nutritivo. Es delicioso servido con tortillas de trigo frescas.
Hora de cocinar - 10 minutos.
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 2.
Ingredientes:
- Huevos de gallina – 2 uds.
- Calabacín – 1 ud.
- Sal de mesa - al gusto.
- Pimienta negra recién molida al gusto.
- Aceite vegetal inodoro – 2 cucharadas.
- Harina – 1,5 cucharadas.
- Eneldo – 3 ramas.
Proceso de cocción:
Paso 1.Lave bien un calabacín pequeño y tierno bajo el grifo y séquelo con toallas de papel. Corta la verdura en cubos.
Paso 2. Tome una bolsa de plástico resistente y vierta en ella una cucharada y media de harina. Coloque en él el calabacín picado.
Paso 3: Ata la bolsa y agita bien para cubrir las verduras uniformemente con harina. Este es un empanado muy rápido.
Paso 4. Calentar bien la sartén, verter en ella aceite vegetal y colocar los calabacines. Fríelos, revolviendo de vez en cuando, durante 5-7 minutos. Los trozos de calabacín deben quedar cubiertos con una deliciosa costra dorada.
Paso 5. Luego, con cuidado, teniendo cuidado de no dañar la cáscara de la yema, rompe los huevos de gallina en la sartén. Cúbrelo con una tapa.
Paso 6. Cocine los huevos revueltos, tapados, durante 5 minutos. Este tiempo es suficiente para que la clara cuaje y la yema quede líquida. Un delicioso plato de desayuno está listo. Espolvorea los huevos revueltos y el calabacín con eneldo picado. ¡Buen provecho!
Cómo freír huevos y salchichas.
Incluso puedes decirle a un adolescente cómo freír huevos y salchichas. El plato se prepara muy rápido y con los ingredientes más asequibles. En cualquier frigorífico siempre hay varios huevos y salchichas, por lo que el niño no pasará hambre, incluso cuando los padres no estén en casa.
Hora de cocinar - 15 minutos.
Hora de cocinar - 15 minutos.
Porciones – 1.
Ingredientes:
- Salchichas – 2 piezas
- Huevos de gallina – 2 uds.
- Eneldo – 3 ramas.
- Aceite vegetal sin perfume – 1 cucharada.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Queso duro – 40 gr.
- Sal de mesa - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Elige las salchichas que más te gusten. Quitarles la cáscara y cortar en arandelas de aproximadamente 5 milímetros de ancho.
Paso 2. Calienta la sartén, vierte aceite vegetal sobre la superficie calentada.Primero, sofreír las salchichas en rodajas hasta que estén doradas. Luego lava los huevos de gallina con agua caliente y rómpelos para formar las salchichas. Cuece los huevos revueltos a fuego medio durante 2-3 minutos.
Paso 3. Sal y sazona el plato al gusto, tapa la cacerola con una tapa. Cuando las claras se hayan endurecido, espolvorea los huevos revueltos con queso rallado y hierbas frescas.
Paso 4. Servir huevos revueltos y salchichas sabe mejor caliente. ¡Buen provecho!
Cómo cocinar huevos revueltos sin aceite
¿Cómo cocinar huevos revueltos sin aceite si tienes una buena sartén antiadherente? ¡Es bastante simple! La tecnología de cocción es en muchos aspectos similar a la que se utiliza para preparar huevos escalfados. Y otra ventaja es la reducción del contenido calórico total del plato.
Hora de cocinar - 5 minutos.
Hora de cocinar - 5 minutos.
Porciones – 1.
Ingredientes:
- Huevo de gallina – 1 ud.
- Sal de mesa - al gusto.
- Especias - al gusto.
- Agua – 1/3 cucharada.
Proceso de cocción:
Paso 1. Este es uno de los platos más nutritivos y bajos en calorías para el desayuno o la merienda rápida. Lave bien un huevo de gallina grande y prepare las especias necesarias.
Paso 2. Vierta agua en una sartén antiadherente de modo que su altura sea de al menos 5 milímetros.
Paso 3. Calienta el agua casi hasta que hierva, deberían comenzar a formarse burbujas en su superficie. Después de esto, baja el fuego. Puedes romper el huevo directamente en la sartén. Alternativamente, primero rompe el huevo en una taza o tazón pequeño y luego viértelo con cuidado en la sartén.
Paso 4. Cocine el huevo durante 1,5-2 minutos, luego cubra la sartén con una tapa y reduzca aún más el fuego, cocine por otros 30-40 segundos.
Paso 5. Para mantener la yema líquida, no es necesario tapar la sartén con una tapa.
Paso 6. Estos huevos revueltos sin mantequilla se sirven mejor con hierbas y verduras frescas.Antes de servir, salar y sazonar los huevos revueltos al gusto. ¡Buen provecho!
Huevos revueltos rápidos en el microondas
Huevos revueltos rápidos en el microondas: un delicioso desayuno rápido. Los huevos revueltos son tan versátiles que siempre se pueden complementar con queso, verduras, hierbas o carne. Según tus preferencias, se puede hacer con yema líquida o espesa.
Hora de cocinar – 90 min.
Hora de cocinar – 60 min.
Porciones – 1.
Ingredientes:
- Huevo de gallina – 1 ud.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Eneldo picado – 1 pizca.
- Sal de mesa - al gusto.
- Orégano seco - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Para preparar huevos revueltos necesitarás el propio huevo y las especias, puedes utilizar cualquiera de ellas, según tus preferencias. También necesitarás un pequeño recipiente de cerámica con una capacidad de aproximadamente 200 mililitros.
Paso 2. Rompe un huevo de gallina y separa la clara de la yema.
Paso 3. Por separado, batir las claras con una pizca de sal. Para que las claras se batan bien, el bol y la batidora deben estar limpios y secos.
Paso 4. Coloca la clara de huevo batida en un recipiente para horno. Haga una pequeña depresión en la mezcla y coloque la yema en ella, espolvoree la pieza de trabajo con pimienta molida. Introduce el recipiente en el microondas y cocina los huevos revueltos a potencia baja durante 2 minutos.
Paso 5. Antes de servir los huevos revueltos, espolvoréalos con hierbas picadas y orégano seco. Si lo desea, complemente el plato con pan y verduras. ¡Buen provecho!
Huevos revueltos con pan en una sartén
Los huevos revueltos con pan en una sartén son otra alternativa original a un plato normal. Se trata de una tostada de pan con un huevo en su interior. Aquí podrás expresar plenamente toda tu imaginación y hacer agujeros de diferentes formas en el pan, por ejemplo, un círculo o un corazón.
Hora de cocinar - 15 minutos.
Hora de cocinar - 15 minutos.
Porciones – 1-2.
Ingredientes:
- Pan de trigo – 60 gr.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Huevos de gallina – 2 uds.
- Mantequilla – 15 gr.
- Sal de mesa - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Puedes utilizar cualquier pan, pero mejor que sea cuadrado y lo más fresco posible. Si lo desea, corte las cortezas. La forma más sencilla de hacer agujeros es con un aro o un vaso. También puedes recortar formas en forma de corazón, cuadrado o utilizar otras formas interesantes.
Paso 2. Calentar una sartén amplia al fuego y derretir la mantequilla. Freír las rebanadas de pan por un lado hasta que estén doradas.
Paso 3. Voltee el pan hacia el otro lado y rompa los huevos en los agujeros. Sal y sazona los huevos al gusto. Cuece los huevos revueltos a fuego moderado hasta que las claras estén cuajadas. Para asegurarte de que las yemas estén completamente cocidas, tapa la sartén y déjala reposar unos minutos.
Paso 4. Con una espátula, coloca con cuidado los huevos revueltos en el pan en un plato y sirve inmediatamente. ¡Buen provecho!
Huevos revueltos con espinacas
El revuelto de espinacas es un plato ligero, nutritivo y equilibrado que puede incluirse en casi cualquier dieta. Los huevos revueltos se pueden servir como plato independiente, por ejemplo, para el desayuno. También será un excelente acompañamiento para la carne.
Hora de cocinar - 30 minutos.
Hora de cocinar - 30 minutos.
Porciones – 2.
Ingredientes:
- Cebollas – 1 ud.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Ajo – 2 dientes.
- Mantequilla – 30 gr.
- Espinacas – 300 gr.
- Huevos de gallina – 4 piezas
- Sal de mesa - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Pelar los dientes de ajo y la cebolla y lavarlos. Enjuague las espinacas con agua corriente.Luego pica finamente el ajo y la cebolla, corta las hojas de espinaca en trozos pequeños.
Paso 2. Calentar la sartén, derretir la mantequilla en ella. Freír en aceite el ajo y la cebolla picados hasta que estén dorados, pero con cuidado de no quemar nada.
Paso 3: Luego agregue las espinacas, revuelva y cocine por otros 5-6 minutos hasta que el líquido se haya evaporado y las verduras hayan reducido su volumen. Salar el asado y sazonar con pimienta.
Paso 4. Haz 4 agujeros en el asado para los huevos. Rompe un huevo de gallina en cada uno, sal y sazona los huevos. Cubre la sartén con una tapa y cocina los huevos revueltos durante 2-3 minutos. En cuanto las claras cuajen, los huevos revueltos estarán listos.
Paso 5. Los huevos revueltos con espinacas están listos, ya puedes servirlos. ¡Buen provecho!