Casi todo el mundo sabe cocinar patatas. Hay muchos métodos de cocción. Pero cada ama de casa tiene sus propios métodos eficaces y sus propios trucos. Las patatas hervidas son un plato universal y común. Las patatas son un producto económico con el que se pueden preparar muchas cosas sabrosas y apetitosas. Las patatas hervidas combinan bien con carnes, aves y pescados. ¡Herve patatas y cómelas deliciosamente!
- Cómo hervir correctamente las patatas con piel.
- Cómo cocinar rápidamente patatas sin piel en una cacerola.
- Cómo cocinar patatas en el microondas en una bolsa.
- Patatas hervidas en multicocina Redmond
- Patatas hervidas para puré de patatas.
- Cómo cocinar patatas con guiso en una cacerola.
- Patatas hervidas con ajo y eneldo.
- Patatas hervidas con cebolla
- Patatas hervidas con rebozuelos
- Patatas cocidas con manteca
Cómo hervir correctamente las patatas con piel.
Mucha gente sabe cómo cocinar patatas asadas correctamente. Pero te lo recordaré de todos modos. Estas patatas se utilizan para preparar tus ensaladas favoritas o se comen junto con manteca de cerdo, encurtidos y chucrut. A los hogares les encanta comer patatas asadas con mantequilla aromática y cebollas, cortadas en aros.
- Papa 750 (gramos)
- Agua 1 (litros)
- Sal gusto
-
En primer lugar, recopile todos los ingredientes para las patatas hervidas.
-
Lave bien las patatas pequeñas. Yo uso un cepillo para lavar verduras.
-
Coloque los tubérculos en una cacerola. Llénelo con agua y agregue sal.
-
Cubra la sartén con una tapa y colóquela en la estufa.Pon el fuego a más alto que medio.
-
Cuando las patatas hiervan dejar reposar 20 minutos. Baja la temperatura. Verifique que esté listo con un cuchillo o tenedor. Si un objeto punzante se desliza fácilmente, las patatas están listas. El tiempo de cocción depende del tamaño de los tubérculos y de la variedad.
-
Si las patatas están cocidas, escurrir y enfriar. Las patatas se consideran frescas si se pueden sostener fácilmente en las manos.
-
Pele la piel de las patatas enfriadas con un cuchillo.
-
Utilice patatas peladas y cocidas con piel para preparar sus platos favoritos. ¡Buen provecho, come con gusto!
Cómo cocinar rápidamente patatas sin piel en una cacerola.
Cómo cocinar rápidamente patatas sin piel en una cacerola: una receta que no esconde ningún secreto especial. Cocinar tubérculos depende con mayor frecuencia de la variedad y el tamaño de las frutas. Las patatas quedan completamente cocidas en poco tiempo, pero no blandas. La guarnición de patatas suele complementarse con pescado o aves, así como con guiso de verduras.
Hora de cocinar - 20 minutos.
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 3
Ingredientes:
- Patatas – 700 gr.
- Agua – 1 litro.
- Sal – 1 cucharadita.
Proceso de cocción:
Paso 1. Lave las patatas de tamaño mediano con un cepillo para verduras y enjuáguelas bien para eliminar el polvo y la suciedad debajo del grifo.
Paso 2. Pelar las patatas lavadas con un pelador de verduras. Esto lo hace más rápido y económico. Por lo tanto, el dispositivo también se llama ama de llaves. Cortar los tubérculos pelados por la mitad. Divida los especímenes grandes en 3-4 partes.
Paso 3. Vierta agua en el hervidor y hierva. Coloque las patatas cortadas en una cacerola de paredes gruesas. Sazone generosamente con sal. Mientras la tetera se calienta, coloque la sartén con las verduras en la estufa y encienda a fuego medio para calentar la sartén.
Paso 4. Vierta agua hirviendo sobre las patatas.Cubre la sartén con una tapa. Espere hasta que el agua vuelva a hervir. Cuando esto suceda, retire la cubierta. Minimiza el fuego y cocina por 10 minutos. Verifique que esté listo perforando los tubérculos con un tenedor o un cuchillo afilado.
Paso 5. Si un objeto punzante penetra fácilmente en las patatas, entonces las verduras están completamente cocidas. Si no, aumente el tiempo de cocción. Escurrir el caldo de patatas y utilizar las patatas para el fin previsto. Queda muy sabroso si se condimenta con mantequilla y se espolvorea con ajo seco y eneldo. ¡Buen provecho, come con gusto!
Cómo cocinar patatas en el microondas en una bolsa.
Cómo cocinar patatas en el microondas en una bolsa es una cuestión que preocupa a las personas ocupadas. Una receta deliciosa solucionará fácilmente una tarea que a primera vista parece abrumadora. Estas patatas te ayudarán si ya hay invitados en la puerta y no hay ningún regalo.
Hora de cocinar - 10 minutos.
Hora de cocinar - 5 minutos.
Porciones – 2
Ingredientes:
- Patatas – 4 piezas
- Aceite vegetal – 1 cucharada.
- Mezcla de pimientos - al gusto.
- Ajo y pimienta - al gusto.
- Pimentón molido - al gusto.
- Albahaca seca - al gusto.
- Khmeli-suneli - al gusto.
- Hoja de laurel – 1 ud.
- Sal al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Lavar las patatas con un cepillo para verduras y enjuagar bien para eliminar la suciedad debajo del grifo. Pele los tubérculos lavados con un pelador de verduras. Esto lo hace más rápido y económico. Cortar las patatas en cubos.
Paso 2. Sazona las patatas picadas con tus especias favoritas. Siempre tengo diferentes especias. Pero hoy: ajo, pimiento, pimentón molido, albahaca seca, sal, lúpulo suneli, una mezcla de pimientos y hojas de laurel.
Paso 3. Rocíe una cucharada de aceite sin perfume. Revuelve bien las patatas para distribuir los condimentos de manera uniforme.
Etapa 4.Coloca las patatas con las especias en una bolsa de plástico o manga para hornear. No hay absolutamente ninguna diferencia. Esto no afectará el sabor ni el tiempo de ninguna manera.
Paso 5. Ate bien la bolsa. Coloque las patatas de la bolsa en un recipiente apto para microondas. Coloca el plato en el microondas. Configure el cronómetro en 5 minutos. Pon la potencia al máximo.
Paso 6. Después del pitido, abra la puerta del aparato. Retire con cuidado el paquete del dispositivo. Corta y transfiere las patatas a un bol.
Paso 7. Sirve las deliciosas patatas con pepinillos. Trate a sus invitados. ¡Disfruta con mucho gusto!
Patatas hervidas en multicocina Redmond
Las patatas hervidas en la olla de cocción lenta de Redmond resultan increíblemente apetitosas. El proceso de cocción es increíblemente sencillo. Limpiar, doblar, programar la hora y esperar la señal. Las apetitosas patatas se sirven como guarnición o como plato independiente.
Hora de cocinar – 25 min.
Hora de cocinar - 5 minutos.
Porciones – 4
Ingredientes:
- Patatas – 400 gr.
- Agua – 1 litro.
- Verdes - para servir.
- Sal al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1: prepara las patatas. Enjuague bien las frutas para eliminar el polvo y la suciedad. Yo suelo utilizar un cepillo para lavar las verduras.
Paso 2. Pele los tubérculos lavados con un pelador de verduras. Esto lo hace más rápido y económico. Coloca las patatas sobre una rejilla humeante.
Paso 3. Vierta un litro de agua en el fondo del recipiente del aparato. Inserte la malla en el recipiente e inserte el recipiente en el dispositivo. Configure el cronómetro en 20 minutos. Cierre la tapa de la multicocina. Seleccione el programa "Vapor". Haga clic en "Iniciar".
Paso 4. Cocine hasta el final del programa. El dispositivo le avisará con una señal sonora. Abra con cuidado la tapa del dispositivo. Comprobar que esté cocido con un tenedor.Retire con cuidado la malla.
Paso 5. Coloca las patatas en un bol. Agrega un poco de sal. Enjuague sus verduras favoritas. Seco. Picar y espolvorear las patatas.
Paso 6. Sirve con tus pepinillos favoritos. ¡Buen provecho, come abundante y sabroso!
Patatas hervidas para puré de patatas.
Las patatas hervidas para hacer puré quedan tiernas y con un sabor cremoso increíble. Las patatas fragantes y aromáticas complementarán perfectamente la carne o el pescado. El plato, aunque económico, es muy sabroso. ¡Disfruta la receta!
Hora de cocinar – 35 min.
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 4
Ingredientes:
- Patatas – 600 gr.
- Agua – 2 litros.
- Leche o nata – 150 ml.
- Mantequilla – 30 gr.
- Aceite vegetal – 2 cucharadas.
- Cebollas – 2 piezas
- Sal – 2 cucharaditas.
- Pimienta negra molida - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Lave las patatas de tamaño mediano con un cepillo para verduras y enjuáguelas bien bajo el grifo. Pelar las patatas lavadas con un pelador de verduras. Cortar los tubérculos pelados por la mitad. Divida los especímenes grandes en 3-4 partes.
Paso 2. Vierta agua hirviendo previamente preparada de una tetera en una cacerola de paredes gruesas y agregue las papas cortadas. Coloca la sartén con las verduras al fuego y enciende a fuego medio. Cubre la sartén con una tapa. Espere hasta que el agua vuelva a hervir. Cuando esto suceda, reduzca el fuego a bajo y cocine por 10 minutos.
Paso 3: Sazone generosamente con sal. Y cocine por otros 15-20 minutos. Verifique que esté listo perforando los tubérculos con un tenedor o un cuchillo afilado. Mientras se cocinan las patatas, pica la cebolla pelada a tu gusto. Freír hasta que esté transparente en aceite vegetal. Condimentar con sal y pimienta.
Paso 4. Escurre el caldo de patatas en un recipiente aparte. Puede resultar útil. Envía la cebolla transparente a las patatas. Agrega la mantequilla.
Paso 5.Vierta la leche o nata precalentada hasta que esté caliente. Con un machacador de patatas, haga puré las patatas. Si la consistencia no te conviene añade caldo de patata poco a poco y lleva las patatas al resultado deseado.
Paso 6. Si quieres un resultado esponjoso, utiliza una batidora y bate a velocidad media.
Paso 7. Divide el tierno puré de patatas en porciones y disfruta. ¡Buen provecho, come con gusto!
Cómo cocinar patatas con guiso en una cacerola.
Probablemente todo el mundo sepa cocinar patatas con guiso en una cacerola. Cada ama de casa tiene su propia receta ideal. Hoy les compartiré mi versión favorita de patatas con guiso. Me salva cuando no hay tiempo para inventos y fantasías, pero necesito alimentar a mi familia.
Hora de cocinar – 40 min.
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 2
Ingredientes:
- Patatas – 400 gr.
- Zanahorias – 1 ud.
- Cebollas – 1 ud.
- Ajo – 1 diente.
- Estofado de cerdo – 200 gr.
- Agua – 1 cucharada.
- Hojas de eneldo - opcional.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Agua – 1 cucharada.
Proceso de cocción:
Paso 1. Lavar las patatas y las zanahorias con un cepillo para verduras y enjuagar bien bajo el grifo. Pelar las verduras lavadas con un pelador de verduras. Enjuague y seque las hojas de eneldo. Elige tu guiso favorito. Tengo cerdo guisado.
Paso 2. Cortar las patatas peladas en cubos.
Paso 3. Pelar la cebolla y cortarla en mitades. Corta las zanahorias peladas en cubos. Picar finamente el diente de ajo pelado.
Paso 4. Coloque las verduras en una cacerola de paredes gruesas y revuelva.
Paso 5: Untar encima el guiso de cerdo. Es mejor que la grasa también entre. El plato quedará más sabroso y jugoso.
Paso 6. Sazone con sal y pimienta. Vierta un vaso de agua.Coloca la sartén en la estufa y enciende a fuego medio. Cubre la sartén con una tapa. Espera a que hiervan las patatas. Cuando esto suceda, reduzca el fuego a bajo y cocine por 25 minutos. Verifique que esté listo perforando los tubérculos con un tenedor.
Paso 7. Divida las patatas en porciones y decore con hierbas. ¡Buen provecho, come con gusto!
Patatas hervidas con ajo y eneldo.
Las patatas hervidas con ajo y eneldo volverán locos a todos con su increíble aroma. Las patatas aromáticas combinan muy bien con la carne. Pero si lo comes así, no obtendrás menos placer. Definitivamente nunca has probado unas patatas tan ricas.
Hora de cocinar – 40 min.
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 3
Ingredientes:
- Patatas tiernas – 700 gr.
- Eneldo - un montón.
- Ajo verde - al gusto.
- Agua – 2 litros.
- Aceite vegetal – 5 cucharadas
- Sal al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Lave las patatas nuevas de tamaño pequeño y mediano con un cepillo para verduras y enjuáguelas bien para eliminar el polvo y la suciedad debajo del grifo. Transfiera a una cacerola de paredes gruesas. Sal, agrega agua, cierra la cacerola con una tapa. Espere hasta que el agua hierva. Cuando esto suceda, reduzca el fuego y cocine durante 10-15 minutos.
Paso 2: A continuación, escurre el agua. Colocar las patatas en una sartén calentada con aceite vegetal y dorar por todos lados, dándoles la vuelta con cuidado para no dañarlas.
Paso 3. Enjuagar las plumas de ajo y dejar secar. Planchar y espolvorear las patatas. Puedes utilizar ajo o dientes secos.
Paso 4. Enjuagar y picar las ramitas de eneldo. Añadir a las patatas. Agrega sal si es necesario. Verifique que esté listo perforando los tubérculos con un tenedor o un cuchillo afilado.
Paso 5. Transfiera las patatas aromáticas a un plato. Trate a sus seres queridos. ¡Buen provecho!
Patatas hervidas con cebolla
Las patatas hervidas con cebolla son un plato sencillo e increíblemente sabroso. Cuando era niña en el pueblo de mi abuela, este era mi plato favorito. Y si además abrían un tarro de sus encurtidos favoritos, era simplemente una fiesta. ¡Qué fragante y apetitoso es, no hay palabras para explicarlo!
Hora de cocinar – 40 min.
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 2
Ingredientes:
- Patatas – 500 gr.
- Eneldo - al gusto.
- Cebollas – 100 gr.
- Agua – 2 litros.
- Aceite vegetal – 35 gr.
- Sal al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Recopile productos de la lista. Lavar las patatas con un cepillo para verduras y enjuagar bien bajo el grifo. Pelar las patatas con un pelador de verduras. Divida los especímenes grandes en 3-4 partes y colóquelos en una cacerola de paredes gruesas. Agrega un poco de sal. Vierta agua hirviendo encima, colóquelo al fuego y encienda a fuego medio.
Paso 2. Pela la cebolla y pícala como más te guste.
Paso 3. Calentar una sartén y verter aceite inodoro. Eche la cebolla picada y dore hasta que esté transparente. Sal y agrega tus especias favoritas al gusto.
Paso 4. Las patatas se cocinarán en unos 20 minutos, compruebe que estén listas pinchando los tubérculos con un tenedor o un cuchillo afilado. Si un objeto punzante penetra fácilmente en las patatas, significa que los tubérculos están cocidos. Si no, aumente el tiempo de cocción.
Paso 5. Colocar las patatas cocidas en una sartén con las cebollas rosadas. Remover. Calentar juntos durante 5-7 minutos.
Paso 6. Coloca las deliciosas patatas en un plato. Enjuagar y picar las ramitas de eneldo. Añadir a las patatas. ¡Buen provecho, come con gusto!
Patatas hervidas con rebozuelos
Las patatas hervidas con rebozuelos te sorprenderán por su delicia.Los champiñones con patatas, en mi opinión, son una combinación increíble que no te avergonzarías de invitar a tus familiares y amigos en una celebración navideña. Créame, una vez que cocine esta receta, nunca podrá negarse un placer extraordinario.
Hora de cocinar – 40 min.
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 5
Ingredientes:
- Patatas tiernas – 1 kg.
- Rebozuelos – 600 gr.
- Tomillo o romero - al gusto.
- Ajo – 4 dientes.
- Agua – 2 litros.
- Aceite de oliva – 5 cucharadas.
- Sal al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Lave las patatas nuevas de tamaño pequeño y mediano con un cepillo para verduras y enjuáguelas bien bajo el grifo. Transfiera a una cacerola. Sazone generosamente con sal. Llénelo con agua. Cubre la sartén con una tapa. Espere hasta que el agua hierva. Luego reduzca el fuego y cocine durante 15-20 minutos.
Paso 2. Separe los rebozuelos de los restos del bosque, colóquelos en un colador y enjuáguelos bajo el grifo. Deje que se escurra el exceso de humedad.
Paso 3. Calienta la sartén. Vierta el aceite de oliva. Transfiera los champiñones al aceite caliente.
Paso 4. Cocine, revolviendo constantemente, hasta que se haya evaporado todo el líquido.
Paso 5: Pelar 4 dientes de ajo.
Paso 6. Cuando las setas hayan reducido su volumen y la humedad se haya evaporado, añadimos los dientes de ajo y las ramitas de tomillo o romero. Agrega un poco de sal.
Paso 7. Transfiera las patatas hervidas a los champiñones.
Paso 8. Remueve y dora las patatas hasta que estén doradas.
Paso 9: Retirar los dientes de ajo y las ramitas de tomillo o romero. Ya no serán necesarios.
Paso 10. Transfiera las patatas aromáticas a un plato. Trate a sus seres queridos. ¡Buen provecho!
Patatas cocidas con manteca
Las patatas cocidas con manteca de cerdo son un plato sencillo y sabroso. Barato y alegre, como decía mi abuela, que a menudo me regalaba delicias increíbles.Un plato abundante hoy, en la época de la gente sana, se consideraría no saludable. Pero sólo con probarlo se puede ver lo sabroso que es.
Hora de cocinar – 40 min.
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 4
Ingredientes:
- Patatas – 1 kg.
- Manteca de cerdo – 250 gr.
- Cebollas – 2 piezas
- Agua – 2 litros.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Sal al gusto.
- Verdes - opcional.
Proceso de cocción:
Paso 1. Lavar las patatas con un cepillo para verduras y lavar bien bajo el grifo. Luego pela con un pelador de verduras. Divida los especímenes grandes en 3-4 partes y colóquelos en una cacerola de paredes gruesas. Agrega un poco de sal. Vierta agua hirviendo encima, colóquelo al fuego y encienda a fuego medio. Cocine durante 20-25 minutos.
Paso 2. Pela la cebolla y pícala como más te guste. Corta la manteca de cerdo congelada en cubos.
Paso 3. Calienta la sartén. Agrega la manteca y dora a fuego medio. La grasa se derretirá y la manteca se dorará.
Paso 4. Luego agrega la cebolla picada y dora hasta que esté transparente. Sal y agrega tus especias favoritas al gusto.
Paso 5. Cuando las patatas estén cocidas, comprueba que estén cocidas perforando las raíces con un tenedor o un cuchillo afilado. Escurre el agua de las patatas. Coloque la manteca de cerdo dorada y la cebolla en una cacerola. Añadir un poco de sal y pimienta. Remover.
Paso 6. Coloca las deliciosas patatas en un plato. Enjuague sus verduras favoritas y agréguelas a las patatas. ¡Buen provecho!