Cómo preparar correctamente el café turco es una cuestión que preocupa a muchos amantes de la bebida natural. La mañana de la mayoría de las personas comienza con una taza de café. No todo el mundo sabe preparar café turco por falta de tiempo. Preparar café en turco requiere atención, pero el procedimiento no es particularmente complicado. Lo principal es asegurarse de que el café no se escape. Hay muchas formas de preparar tu bebida aromática favorita. Estoy seguro de que te gustará mi selección y sólo así podrás preparar café. Y te olvidarás del instante para siempre.
- Cómo preparar café en turco en la estufa.
- Café en turco eléctrico
- Café con canela, elaborado en turco.
- Café turco en Turquía
- Café molido con espuma, elaborado en turco con leche.
- Café con crema, elaborado en turco.
- Capuchino turco en casa.
- Americana elaborada en Turquía
- Espresso casero elaborado en turco
- Café con pimienta en turco
Cómo preparar café en turco en la estufa.
Hace poco aprendí a preparar café en turco en la estufa. Normalmente tomo bebidas instantáneas. Pero ahora solo uso este método. El proceso no lleva mucho tiempo. Es importante no perderse el momento de hervir; aquí es donde radica toda la "dificultad". El café resulta increíblemente aromático y te levanta el ánimo durante todo el día.
- Granos de café 8 (gramos)
- Agua 80 (mililitros)
-
Utilice una báscula de cocina para pesar los granos de café. No es necesario utilizar básculas cada vez. Si prepara café constantemente, podrá determinar la cantidad a simple vista.
-
Utilizando un molinillo o molinillo de café, muele los granos de café. O utilice café ya molido.
-
Vierte el café molido en la cafetera y golpéalo ligeramente sobre la mesa para que se distribuya uniformemente.
-
Llene con 80 mililitros de agua. La cantidad de agua debe ser de 1 a 10.
-
Coloca el turco en la estufa. Pon el fuego justo por encima del medio.
-
Mira cuidadosamente. Cuando la espuma empiece a subir a la superficie, apaga el fuego y retira el turco del fuego.
-
Revuelve el café y vierte en una taza. Disfrute del rico sabor natural. ¡Buen provecho!
Café en turco eléctrico
Hacer café en un turco eléctrico es más fácil que en una estufa. El apagado automático en los modelos modernos no requiere un control constante de la preparación de una bebida aromática. Si los granos de café se muelen previamente, el proceso se produce muy rápidamente. Bueno, para elegir un dispositivo que cumpla con sus criterios, consulte reseñas de equipos en Internet.
Hora de cocinar - 10 minutos.
Hora de cocinar - 2 minutos.
Porciones – 1
Ingredientes:
- Café molido – 1 cucharadita.
- Azúcar granulada - al gusto.
- Agua – 100 ml.
Proceso de cocción:
Paso 1. Mi Turk eléctrico no tiene apagado automático. El turco no es nada caro, pero hace frente a sus funciones a la perfección.
Paso 2: Utilizando un molinillo o molinillo de café, muele los granos de café. O utilice café ya molido.
Paso 3. Vierte el café molido en la cafetera. La cantidad de café depende de tus preferencias gustativas. Todo surge a través de la experiencia. Si lo deseas, agrega azúcar granulada y tus especias favoritas.
Paso 4. Llénelo con agua potable filtrada. La cantidad depende de la intensidad deseada de la bebida aromática. Remover.
Paso 5. Coloca el dispositivo en la base.Es lo mismo que en un hervidor eléctrico, solo que de menor tamaño.
Paso 6: Vigila que hierva a fuego lento y prepara una taza. En cuanto suba la espuma, retiramos el turco de la base. Mi turco no se apaga automáticamente, por eso no debo perderme el momento de hervir. Si lo desea, puede elegir equipos con apagado automático.
Paso 7. Vierte tu bebida favorita en la taza preparada. ¡Disfruta con mucho gusto!
Café con canela, elaborado en turco.
El café con canela, elaborado en turco, resulta inusualmente aromático e increíblemente sabroso. El sabor de tu bebida favorita difícilmente se puede comparar con el sabor clásico. Las especias hacen su trabajo. No a todo el mundo le gustan los aromas brillantes, pero los gourmets lo apreciarán al 100%. Sal de tu zona de confort y prueba algo nuevo por ti mismo.
Hora de cocinar – 13 min.
Hora de cocinar - 5 minutos.
Porciones – 1
Ingredientes:
- Café molido (Arábica) – 4 cucharaditas.
- Clavos – 2 yemas.
- Canela – 0,5 cucharaditas.
- Agua – 350 ml.
Proceso de cocción:
Paso 1. Recoge los ingredientes de la lista.
Paso 2: Con un molinillo manual o un molinillo de café eléctrico, muele los granos de café. O utilice café ya molido.
Paso 3. Moler los cogollos de clavo en un mortero o triturarlos de otra forma que le resulte conveniente.
Paso 4. Vierta el café molido en la cafetera y golpéelo ligeramente sobre la mesa para que el polvo aromático se distribuya uniformemente.
Paso 5. Vierta 350 mililitros de agua filtrada. La cantidad de agua depende de la fuerza deseada del resultado final. Coloca el turco en la estufa. Pon el fuego al mínimo. Mira cuidadosamente. Cuando la espuma comience a subir a la superficie, retira el turco del fuego.
Paso 6. Vuelva a ponerlo a fuego lento, agregue canela picada y clavo. Remover.Cuando la espuma vuelva a subir, retirar del fuego. Cerrar la tapa y dejar actuar 3 minutos para que el café se sature de aromas.
Paso 7. Vierte la bebida en una taza. Disfrute del rico sabor aromático. ¡Buen provecho!
Café turco en Turquía
El café turco en Turquía es un ritual matutino que no se puede comparar con preparar tu bebida favorita en una máquina de café. El proceso es verdaderamente mágico y fascinante. El aroma impecable y el rico sabor, por supuesto, dependen de la calidad de los propios granos de café.
Hora de cocinar - 10 minutos.
Hora de cocinar - 5 minutos.
Porciones – 2
Ingredientes:
- Café molido – 2 cucharaditas. con un tobogán.
- Especias - opcionales.
- Azúcar granulada - opcional.
- Agua – 120 ml.
Proceso de cocción:
Paso 1. Prepara todo lo necesario para un proceso interesante.
Paso 2. Muele los aromáticos granos de café con un molinillo o molinillo de café. O utilice café ya molido.
Paso 3. Vierte el café molido en la cafetera y golpéalo ligeramente sobre la mesa para que se distribuya uniformemente. Llene con 120 mililitros de agua purificada. La cantidad de agua depende de qué tan fuerte sea tu café. El café turco debe ser lo suficientemente fuerte.
Paso 4. Ahora, si lo deseas, agrega azúcar granulada y tus especias favoritas.
Paso 5: Utilizo una sartén vieja de hierro fundido para preparar café de esta manera. A continuación, agregue arena y guijarros.
Paso 6: coloca la sartén en la estufa. Pon el fuego al máximo. Cuando la arena se caliente, coloca el turco sobre la arena.
Paso 7: observe con atención. Cuando la espuma empiece a subir a la superficie, apaga el fuego y retira el turco del fuego.
Paso 8: prepara las tazas.
Paso 9. Divida la espuma resultante en tazas.
Paso 10. Coloca nuevamente el Turku sobre la arena y déjalo casi hasta que hierva.Cuando se forme una capa, levanta el turco para que se asiente la espuma. Repita el procedimiento un par de veces. Vierta el aromático café en una taza. Disfrute del rico sabor natural. ¡Buen provecho!
Café molido con espuma, elaborado en turco con leche.
El café molido con espuma, elaborado en turco con leche, se ve hermoso. El fragante aroma llenará toda la cocina. La bebida resulta sabrosa y tonifica bien. La leche suaviza el sabor brillante. Este café atraerá a todos los que gustan de una bebida no muy fuerte.
Hora de cocinar - 10 minutos.
Hora de cocinar - 2 minutos.
Porciones – 2
Ingredientes:
- Café molido – 2 cucharaditas.
- Agua – 100 ml.
- Azúcar granulada – 2 cucharaditas.
- Leche – 100 ml.
Proceso de cocción:
Paso 1. Prepara los ingredientes según la lista.
Paso 2: Utilizando un molinillo o molinillo de café, muele los granos de café. O utilice café ya molido. Vierte el café molido en la cafetera y golpéalo ligeramente sobre la mesa para que se distribuya uniformemente.
Paso 3. Agrega azúcar granulada al gusto y al gusto.
Paso 4. Vierta 100 mililitros de agua y leche. Coloca el turco en la estufa. Pon el fuego justo por encima del mínimo. Asegúrate de que el café no se escape. Cuando la espuma empiece a subir a la superficie, apaga el fuego y retira el turco del fuego.
Paso 5. Vierta el café en tazas, espere aproximadamente un minuto hasta que se asiente el sedimento. Disfruta de un delicioso café natural con una deliciosa espuma. ¡Buen provecho!
Café con crema, elaborado en turco.
El café con crema elaborado en turco resulta delicioso. Los ingredientes simples crean una bebida divina que seguramente encantará a los amantes del café. Un regalo increíble que conquistará tu corazón. ¡Pruébalo y te encantará!
Hora de cocinar - 10 minutos.
Hora de cocinar - 5 minutos.
Porciones – 1
Ingredientes:
- Café molido – 1 cucharadita.
- Agua – 50 ml.
- Crema 10% – 100 ml.
- Azúcar granulada – 1 cucharadita.
- Azúcar de vainilla – 1 cucharadita.
Proceso de cocción:
Paso 1: Con un molinillo de café, muele tus propios granos de café. O utilice café ya molido. A continuación, vierte el café en la cafetera y golpéalo ligeramente sobre la mesa para que se distribuya uniformemente.
Paso 2. Vierte 50 mililitros de agua en el café. Coloca el turco en la estufa. Pon el fuego al mínimo.
Paso 3. Verter la nata en un bol y calentar en el microondas. Agrega el azúcar granulada y el azúcar de vainilla. Cuida tu café con atención. Cuando la espuma empiece a subir a la superficie, apaga el fuego y retira el turco del fuego. Colar el café y verterlo en la nata. Revuelva con un batidor.
Paso 4. Con una batidora de mano, bata la bebida hasta que se forme una espuma espesa.
Paso 5. Vierte el café y la nata en una taza. Disfruta de una hermosa bebida y rico sabor. ¡Buen provecho!
Capuchino turco en casa.
El capuchino turco en casa conquistará el corazón de todo amante del café, y estas no son palabras vacías. Esta exquisita bebida levanta perfectamente el ánimo por la mañana. El café aromático con un rico sabor y una espuma mágica es mi bebida favorita. No puedo vivir un día sin él. Hacer café es cada vez más barato que ir a una cafetería.
Hora de cocinar - 10 minutos.
Hora de cocinar - 5 minutos.
Porciones – 1
Ingredientes:
- Granos de café – 9 gr.
- Agua – 50 ml.
- Leche – 150 ml.
- Azúcar granulada – 1 cucharadita.
Proceso de cocción:
Paso 1: Con una báscula de cocina, pese los granos de café. No es necesario utilizar la báscula cada vez. Si preparas café constantemente, podrás determinar la cantidad de forma intuitiva.
Paso 2: Con un molinillo de café, muele los granos de café.O utilice café ya molido.
Paso 3. Vierte el café molido en la cafetera y golpéalo ligeramente sobre la mesa para que se distribuya uniformemente.
Paso 4. Llene con 50 mililitros de agua. Coloca el turco en la estufa. Pon el fuego justo por encima del medio. Mira cuidadosamente. Cuando la espuma empiece a subir, levanta el turco y repite el procedimiento 2 veces más. Luego apaga el fuego y retira el turco del fuego.
Paso 5: vierte el café en una taza. Agrega azúcar al gusto.
Paso 6. Calienta la leche en el microondas. Con un dispositivo especial, bata hasta obtener una espuma apetitosa.
Paso 7. Vierte la leche en el café.
Paso 8: Decora con una pizca de canela si lo deseas. Disfruta de una deliciosa bebida. ¡Disfruta de tu gusto!
Americana elaborada en Turquía
El americano cocinado en turco se cocina en minutos y sale delicioso. Una mañana que comienza con una bebida aromática está condenada al éxito. Una taza de café tonifica y levanta el ánimo durante todo el día. ¡Prepara y bebe con placer!
Hora de cocinar - 5 minutos.
Hora de cocinar - 5 minutos.
Porciones – 1
Ingredientes:
- Café molido – 5 gr.
- Agua – 130 ml.
Proceso de cocción:
Paso 1. Recoge los ingredientes de la lista. Con un molinillo de mano o un molinillo de café, muele los granos de café. O utilice café ya molido.
Paso 2. Vierte el café molido en la cafetera y golpéalo ligeramente sobre la mesa para que se distribuya uniformemente. Llene con 40 mililitros de agua. Coloca el turco en la estufa. Pon el fuego justo por encima del medio. Mira cuidadosamente. Cuando la espuma empiece a subir a la superficie, apaga el fuego y retira el turco del fuego.
Paso 3. Por separado, hervir 90 mililitros de agua.
Paso 4: prepara una taza y vierte agua hirviendo en ella.
Paso 5. A continuación, vierte el café preparado en una taza.
Paso 6. Sirve café aromático.
Paso 7Disfrute del rico sabor natural. ¡Buen provecho!
Espresso casero elaborado en turco
El espresso casero elaborado en turco tiene un sabor mágico y un aroma increíble. Esta increíble bebida no pasará desapercibida para los amantes del café. Una pizca de sal realza el sabor natural. Una taza de espresso te revitalizará por la mañana. Comience su mañana con una bebida aromática.
Hora de cocinar - 15 minutos.
Hora de cocinar - 5 minutos.
Porciones – 1
Ingredientes:
- Café molido – 2-3 cucharaditas.
- Agua – 200-250 ml.
- Sal – una pizca.
- Azúcar granulada – 2 cucharaditas.
Proceso de cocción:
Paso 1. Prepara los ingredientes para una deliciosa bebida.
Paso 2: Utilizando un molinillo o molinillo de café, muele los granos de café. O utilice café ya molido. Vierte el café molido en la cafetera y golpéalo ligeramente sobre la mesa para que se distribuya uniformemente.
Paso 3. Agrega el azúcar y la sal.
Paso 4: revuelva. Coloca el turco en la estufa. Pon el fuego justo por encima del medio.
Paso 5. Cuando aparezca humo blanco, llena el contenido del turco con 200 mililitros de agua.
Paso 6. Revuelva.
Paso 7: reduce el fuego. Mira cuidadosamente.
Paso 8. Cuando la espuma empiece a subir como un gorro, apaga el fuego y retira el turco del fuego.
Paso 9. Cubre el turco con un platillo. Y déjelo reposar durante al menos 5 minutos.
Paso 10. Vierte la bebida aromática en una taza.
Paso 11. Disfruta del sabor natural. ¡Buen provecho!
Café con pimienta en turco
El café con pimienta en turco es un excelente calentador para las inclemencias del tiempo. La bebida aromática vigoriza. Si nunca has probado una versión inusual de una bebida caliente, te recomiendo que la pruebes. El sabor es específico y puede que no guste a todos. Pero aún así vale la pena probarlo.
Hora de cocinar - 10 minutos.
Hora de cocinar - 5 minutos.
Porciones – 1
Ingredientes:
- Café molido – 2 cucharaditas.
- Agua – 200 ml.
- Pimiento rojo molido: una pizca.
- Chocolate – 2 piezas opcionales.
- Sal – una pizca.
- Azúcar granulada - opcional.
Proceso de cocción:
Paso 1. Prepara todo lo necesario para preparar la bebida.
Paso 2. Muele los aromáticos granos de café con un molinillo o molinillo de café. O utilice café ya molido. Vierta en turco. Agregue azúcar y agregue chocolate si lo desea. Llene con 200 mililitros de agua filtrada purificada.
Paso 3. Para preparar café de esta manera, utilizo una sartén vieja de hierro fundido. Luego agrego arena. Coloca la sartén en la estufa. Pon el fuego al máximo. Cuando la arena se caliente, coloca el turco sobre la arena.
Paso 4: observe con atención. Cuando la espuma empiece a subir a la superficie, apaga el fuego y retira el turco del fuego.
Paso 5. Sazone con sal y pimienta. La sal realzará el sabor de la bebida. Revuelva y deje reposar durante aproximadamente un minuto.
Paso 6. Coloca nuevamente el Turku sobre la arena y déjalo casi hasta que hierva. Cuando se forme una capa de espuma, levante el turco para que la espuma se asiente. Repita el procedimiento un par de veces más.
Paso 7. Vierte el aromático café en una taza.
Paso 8. Invite a sus invitados a tomar un café caliente.
Paso 9. Disfrute del rico y picante sabor. ¡Buen provecho!