Cómo cocinar espaguetis

Cómo cocinar espaguetis

Cómo cocinar espaguetis: muchos se han hecho esta pregunta. Los espaguetis, como muchas pastas, son un alimento práctico y económico que les encanta a los estudiantes. Pero para cocinarlos correctamente y no convertirlos en algo pegajoso, hay que intentarlo. Todo viene con la experiencia. Me avergüenza admitirlo, pero sólo adquirí la habilidad de cocinar espaguetis cuando tenía treinta años. La pregunta es relevante, por eso me complace compartir mis métodos efectivos. Espero que sea útil.

Cómo cocinar espaguetis en una cacerola.

Hoy les compartiré con gran alegría cómo cocinar correctamente los espaguetis en una sartén. Parecerá extraño que alguien todavía no sepa cómo hacer esto. Pero no hay nada extraño. A mí también me pasó esto, por eso te lo cuento. Lo principal es no perderse el momento en el que es necesario apagarlo y no sobreexponerlo.

Cómo cocinar espaguetis

Ingredientes
+6 (porciones)
  • Espaguetis 400 (gramos)
  • Aceite vegetal 4 (cucharaditas)
  • Manteca 100 (gramos)
  • Sal 40 (gramos)
  • Agua 4 (litros)
Pasos
15 minutos.
  1. Tomemos nuestros ingredientes y pongámoslos en un solo lugar para mayor comodidad. Toma una cacerola grande. Un paquete estándar contiene 400 gramos de espaguetis. Entonces, tomamos 4 litros de agua. Calculado en 1 litro por 100 gramos de pasta.
    Tomemos nuestros ingredientes y pongámoslos en un solo lugar para mayor comodidad. Toma una cacerola grande. Un paquete estándar contiene 400 gramos de espaguetis. Entonces, tomamos 4 litros de agua. Calculado en 1 litro por 100 gramos de pasta.
  2. Coloca la sartén al fuego, pon el fuego al máximo y espera a que hierva. Sal y vierte el aceite vegetal. Revuelva y agregue los espaguetis.
    Coloca la sartén al fuego, pon el fuego al máximo y espera a que hierva.Sal y vierte el aceite vegetal. Revuelva y agregue los espaguetis.
  3. Poco a poco los espaguetis se irán mojando y se sumergirán en el agua. Aquí tendrás que ayudarlos un poco con una cuchara. Cuando la pasta esté completamente sumergida en agua, revolviendo nuevamente, lleve a ebullición alta. Cocine durante 1-2 minutos menos de lo que indican las instrucciones del paquete.
    Poco a poco los espaguetis se irán mojando y se sumergirán en el agua. Aquí tendrás que ayudarlos un poco con una cuchara. Cuando la pasta esté completamente sumergida en agua, revolviendo nuevamente, lleve a ebullición alta. Cocine durante 1-2 minutos menos de lo que indican las instrucciones del paquete.
  4. Generalmente el paquete indica de 10 a 12 minutos de cocción después de hervir. Pero para conservar las propiedades beneficiosas se recomienda tomar al dente o al diente. Entonces, escurrir con cuidado los espaguetis a través de un colador o colador y dejar escurrir el exceso de líquido.
    Generalmente el paquete indica de 10 a 12 minutos de cocción después de hervir. Pero para conservar las propiedades beneficiosas se recomienda el estado “al dente” o “hasta los dientes”. Entonces, escurrir con cuidado los espaguetis a través de un colador o colador y dejar escurrir el exceso de líquido.
  5. Coloca los espaguetis en un bol y sazona con mantequilla.
    Coloca los espaguetis en un bol y sazona con mantequilla.
  6. Con dos tenedores, revuelva suavemente hasta que la mantequilla se derrita y cubra la pasta.
    Con dos tenedores, revuelva suavemente hasta que la mantequilla se derrita y cubra la pasta.
  7. Divide los espaguetis en porciones. Agrega tu salsa favorita o espolvorea con queso rallado y disfruta. ¡Buen provecho!
    Divide los espaguetis en porciones. Agrega tu salsa favorita o espolvorea con queso rallado y disfruta. ¡Buen provecho!

Cómo cocinar espaguetis sin que se peguen

Cómo cocinar espaguetis para que no se peguen: a menudo escucho esta pregunta urgente. Esto es todo un problema. Hace mucho que no cocino pasta, porque una y otra vez fallaba la cocción. Esta receta es mi salvadora. Lo encontré por casualidad en el viejo libro de cocina de mi madre. Estoy feliz de compartir contigo.

Hora de cocinar - 20 minutos.

Hora de cocinar - 5 minutos.

Porciones – 6

Ingredientes:

  • Espaguetis – 400 gr.
  • Mantequilla – 40 gr.
  • Sal – 1 cucharadita.
  • Agua – 2 litros.

Proceso de cocción:

Paso 1: Primero, toma tanta pasta como necesites para la receta. Si es necesario, reduzca la cantidad de productos.

Paso 2: toma una cacerola grande. Vierta 2 litros de agua fría. Coloca la sartén al fuego, pon el fuego al máximo y espera a que hierva. Agrega un poco de sal.Revuelva y agregue los espaguetis.

Paso 3. Poco a poco, los espaguetis se volverán empapados y completamente sumergidos. Aquí necesitarás ayuda con una ligera presión. Cuando la pasta esté completamente sumergida en agua, revolviendo nuevamente, lleve a ebullición alta. Cocine durante 1-2 minutos menos de lo que indican las instrucciones del paquete.

Paso 4. Normalmente el paquete indica unos 10 minutos de cocción después de hervir. Pero yo siempre cocino y recomiendo el estado “al dente” o “hasta los dientes”. Entonces, escurrir con cuidado los espaguetis a través de un colador o colador, enjuagar bien con agua fría del grifo y dejar escurrir el exceso de líquido.

Paso 5. Mientras se escurren los espaguetis, coloca la sartén a fuego lento y derrite la mantequilla.

Paso 6. Agrega los espaguetis al aceite y calienta un poco, revolviendo suavemente para que el aceite cubra la pasta. Si lo deseas, puedes dorarlo hasta obtener un bonito color dorado. Divide los espaguetis en porciones. Agrega tu salsa favorita o espolvorea con queso y disfruta. ¡Buen provecho!

Espaguetis de trigo duro hervidos

Los espaguetis hervidos de trigo duro son muy populares entre los partidarios de una nutrición adecuada. El procedimiento de cocción no es diferente al de cocinar pasta normal. La guarnición según esta receta resulta mega apetitosa y aromática. A menudo me mimo a mí y a mi familia.

Hora de cocinar - 20 minutos.

Hora de cocinar - 5 minutos.

Porciones – 2

Ingredientes:

  • Espaguetis duros – 100 gr.
  • Aceite de oliva – 2 cucharadas.
  • Salsa de soja – 30 ml.
  • Hojas de albahaca - al gusto.
  • Mezcla de pimientos - al gusto.
  • Sal al gusto.
  • Agua – 2 litros.

Proceso de cocción:

Paso 1. Entonces, todo es lo más sencillo posible. Cogemos una cacerola grande. Vierta agua fría a razón de 2 litros por cada 100 gramos de pasta.Coloca la sartén al fuego, pon el fuego al máximo y espera a que hierva. Agrega un poco de sal. Revuelva y agregue los espaguetis.

Paso 2. Poco a poco se irán mojando y se sumergirán en el agua. Aquí necesitas ayudar presionando. Cuando la pasta esté completamente sumergida en agua, revolviendo nuevamente, lleve a ebullición alta. Cocine durante 1-2 minutos menos de lo indicado en el paquete. Enjuagar, secar y picar las hojas de albahaca.

Paso 3. Coloca la albahaca picada en un bol y agrega aceite de oliva.

Paso 4. Entonces los espaguetis están listos. Escurrirlas con cuidado a través de un colador o colador y dejar escurrir el exceso de líquido. Vuelva a colocar los espaguetis en la sartén.

Paso 5. Sazone con albahaca y aceite de oliva y vierta sobre salsa de soja. Pimienta al gusto. Tengo una fragante mezcla de pimientos. Revuelva suavemente con unas pinzas especiales.

Paso 6. Divida los espaguetis aromáticos en porciones. Come con gusto. ¡Buen provecho!

Espaguetis cocidos en olla de cocción lenta

Los espaguetis cocinados en una olla de cocción lenta complementarán perfectamente la carne, el pescado o las aves. Espolvoreados con queso o condimentados con salsa de tomate, los espaguetis también parecen bastante apetitosos. Incluso los cocineros novatos pueden dominar la preparación.

Hora de cocinar - 15 minutos.

Hora de cocinar - 5 minutos.

Porciones – 4

Ingredientes:

  • Espaguetis – 200 gr.
  • Aceite de oliva – 3 cucharadas.
  • Tomates cherry – 200 gr.
  • Ajo – 3 dientes.
  • Albahaca seca – 0,5 cucharaditas.
  • Sal – 1 cucharadita.
  • Agua – 2,5 litros.

Proceso de cocción:

Paso 1. Entonces, toma los ingredientes y recógelos en un solo lugar para tu comodidad. Necesitaremos espaguetis de buena calidad. Es mejor tomar pasta elaborada con trigo duro. Tome un recipiente multicocina y vierta en él 2,5 litros de agua fría. Coloque el recipiente en el dispositivo.

Paso 2. En el panel, seleccione el programa "Cocinar".Presione "Inicio" y hierva el agua. Agrega un poco de sal. Luego envía los espaguetis. Cuando la pasta esté completamente sumergida en agua, selecciona el programa “Pasta” en el panel. Configure el cronómetro en 8 minutos. Presione “Inicio” y cocine hasta el final del programa.

Paso 3. Mientras se cocinan los espaguetis, pelar los dientes de ajo, picarlos y colocarlos en un bol, agregar la albahaca seca. Vierta el aceite de oliva y revuelva bien. Después de la notificación sobre el final del programa, apague el dispositivo.

Paso 4: Escurrir con cuidado los espaguetis a través de un colador o colador y dejar escurrir el exceso de líquido. Vuelva a colocar los espaguetis y agregue aceite aromático y revuelva. Lavar los tomates cherry, secarlos y cortarlos por la mitad.

Paso 5. Divida los espaguetis aromáticos en porciones. Adorne con tomates cherry cortados por la mitad y hojas de albahaca fresca. Come con gusto. ¡Buen provecho!

Espaguetis cocidos en una sartén

Los espaguetis cocinados en una sartén parecen bastante apetitosos. Se pueden complementar con algo sustancioso, como productos cárnicos. Pero me gusta comer así. Resulta satisfactorio y sin mucho trabajo. Y lo más importante, que sea lo más sencillo y rápido posible. ¡Todo lo que amo!

Hora de cocinar - 15 minutos.

Hora de cocinar - 5 minutos.

Porciones – 3

Ingredientes:

  • Espaguetis – 150 gr.
  • Cebollas – 1 ud.
  • Salsa de tomate – 2 cucharadas.
  • Aceite vegetal – 3 cucharadas.
  • Huevos de gallina – 2 uds.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Pimentón molido - al gusto.
  • Especias - al gusto.
  • Agua caliente – 250 ml.

Proceso de cocción:

Paso 1. Lo primero que debemos hacer es pelar la cebolla. Enjuague la cebolla pelada y divídala en cubos.Calentar una sartén, luego verter aceite inodoro y agregar los cubos de cebolla, freír hasta que estén transparentes.

Paso 2. Para mayor comodidad, parta los espaguetis por la mitad o en varios trozos.

Paso 3. Colocar la pasta rota sobre la cebolla salteada.

Paso 4. Vierta un vaso de agua caliente.

Paso 5. Sazone con especias, pimienta y sal.

Paso 6. Cubra con una tapa y cocine a fuego medio durante 5-7 minutos. Cuando se absorba el agua, agrega la salsa de tomate. Revuelve y cocina por un par de minutos más.

Paso 7. Primero lava y seca los huevos de gallina. Romper en un recipiente hondo.

Paso 8. Agite con un tenedor hasta que quede suave.

Paso 9. Vierta los huevos mezclados sobre los espaguetis.

Paso 10. Revolviendo constantemente, cocine a fuego lento hasta que los huevos estén completamente cocidos.

Paso 11. Divide los deliciosos espaguetis en porciones. Decora con tus hierbas favoritas, agrega verduras frescas y come con gusto. ¡Buen provecho!

Cómo cocinar espaguetis con guiso.

Se sabe cómo cocinar espaguetis con estofado, si no todos, sí muchos. Hoy les compartiré una receta que me gusta. Por cierto, puedes utilizar cualquier guiso. Los productos cárnicos complementarán perfectamente los espaguetis y harán que el plato sea más satisfactorio. Esta sencilla opción te será de gran ayuda si no tienes tiempo para cocinar, pero quieres comer.

Hora de cocinar - 30 minutos.

Hora de cocinar - 10 minutos.

Porciones – 5

Ingredientes:

  • Espaguetis – 250 gr.
  • Cebollas – 2 piezas
  • Tomates enlatados – 300 gr.
  • Aceite vegetal - para freír.
  • Estofado de ternera – 320 gr.
  • Mezcla de pimientos - al gusto.
  • Albahaca seca - al gusto.
  • Sal al gusto.
  • Agua – 3 litros.

Proceso de cocción:

Paso 1. Primero, pela la cebolla. Enjuague la cebolla pelada y divídala en cubos.Calentar una sartén, luego verter aceite inodoro y agregar los cubos de cebolla, freír hasta que estén transparentes.

Paso 2. Descorchar una lata de guiso y tomates enlatados.

Paso 3. Agrega el guiso a las cebollas fritas. Tengo estofado de ternera. Revolviendo constantemente, caliente hasta que quede suave.

Paso 4. Agregue tomates enlatados a la masa resultante y cocine a fuego lento, revolviendo constantemente durante 5-7 minutos. Sazone con la mezcla de pimientos. Agrega sal si es necesario.

Paso 5. En una cacerola grande verter 3 litros de agua. Coloca la sartén al fuego, pon el fuego al máximo y espera a que hierva. Agrega un poco de sal. Revuelva y agregue los espaguetis. Poco a poco los espaguetis se irán mojando y se sumergirán en el agua. Cocine durante 1-2 minutos menos de lo que indican las instrucciones del paquete.

Paso 6. A continuación, escurrir con cuidado los espaguetis a través de un colador o colador y dejar escurrir el exceso de líquido. Vuelva a colocar los espaguetis en la sartén y vierta el contenido de la sartén.

Paso 7. Con dos tenedores remueve suavemente para que el guiso con verduras cubra y sature la pasta.

Paso 8. Divida los elegantes espaguetis en porciones. Espolvorea con albahaca seca y sirve. Come con gusto. ¡Buen provecho!

Espaguetis en salsa de leche

Los espaguetis en salsa de leche conquistarán tu corazón. El plato resultante es tierno y cremoso y no requiere añadidos especiales como salchichas, pollo o pescado. Me encanta comerlos de esta manera. El plato es lo más sencillo y rápido posible, lo que no puede dejar de agradar a las personas ocupadas.

Hora de cocinar – 25 min.

Hora de cocinar - 5 minutos.

Porciones – 2

Ingredientes:

  • Espaguetis – 100 gr.
  • Aceite vegetal – 2 cucharadas.
  • Cebollas – 1 ud.
  • Leche 3,2% – 120 ml.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Perejil - opcional.
  • Agua – 500 ml.

Proceso de cocción:

Paso 1. Primero, retira la piel de la cebolla. Enjuague la cebolla pelada y divídala en cubos.

Paso 2. Coloque la cebolla en un recipiente multicocina y vierta aceite inodoro. En el panel, seleccione el programa "Freír". Presione "Inicio" y dore hasta que esté transparente.

Paso 3. Agrega sal. Vierta 120 mililitros de leche. Llevar a ebullición.

Paso 4. Rompe los espaguetis en varios trozos y sumérgelos en la salsa de leche.

Paso 5. Llene con agua caliente y pimienta. Cuando los espaguetis estén completamente sumergidos en agua, selecciona el programa “Pasta” en el panel. Configure el cronómetro en 15 minutos. Presione “Inicio” y cocine hasta el final del programa, revolviendo constantemente.

Paso 6. Con el tiempo, los espaguetis aumentarán de volumen y la salsa de leche se espesará. Es importante no cocinarlos demasiado para que la pasta de leche no se convierta en una papilla.

Paso 7. Divide los espaguetis cremosos en porciones. Agrega tus verduras favoritas. Espolvorea con queso rallado si lo deseas. Come con gusto. ¡Buen provecho!

( 369 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre