Cómo encurtir salmón chum en casa

Cómo encurtir salmón chum en casa

Cómo encurtir salmón chum en casa es una pregunta popular que tiene muchas soluciones simples. El pescado salado con sus propias manos es muchas veces más sabroso que los productos semiacabados comprados en la tienda. A diferencia del pescado comprado en la tienda, puede ajustar de forma independiente el sabor del producto y elegir la receta que más le convenga. En la selección intenté recopilar las opciones más sencillas y deliciosas. Recomiendo encarecidamente probar estas deliciosas recetas. Te prometo que después de esto dejarás para siempre el pescado comprado en la tienda.

Cómo encurtir salmón chum en trozos

Cómo encurtir salmón chum en trozos es una pregunta que ya tiene respuesta desde hace mucho tiempo. Llevo mucho tiempo usando esta receta y nunca me he arrepentido. El resultado es siempre sorprendente. El pescado resulta increíblemente sabroso. Una gran opción para snacks y sándwiches navideños. ¡Prepárate y disfruta!

Cómo encurtir salmón chum en casa

Ingredientes
+4 (porciones)
  • salmón chum 150 (gramos)
  • Agua 300 (mililitros)
  • Sal 1.5 (cucharadas)
  • Azúcar granulada ½ (cucharaditas)
  • hoja de laurel 1 (cosas)
  • guisantes 2 (cosas)
  • Granos de pimienta negra 4 (cosas)
  • Jugo de limon 1 (cucharaditas)
Pasos
24 horas
  1. Retire el salmón chum recién congelado del refrigerador con anticipación y descongélelo. Si es necesario, retire la cabeza, las aletas, la cola y las entrañas. Enjuagar bajo el grifo y secar con toallas de papel. Corta el salmón chum preparado en trozos.
    Retire el salmón chum recién congelado del refrigerador con anticipación y descongélelo. Si es necesario, retire la cabeza, las aletas, la cola y las entrañas.Enjuagar bajo el grifo y secar con toallas de papel. Corta el salmón chum preparado en trozos.
  2. Coloca el pescado en un bol. Elijo un recipiente de vidrio.
    Coloca el pescado en un bol. Elijo un recipiente de vidrio.
  3. En un tazón pequeño, combine el azúcar granulada, la sal, la hoja de laurel, la pimienta negra y la pimienta de Jamaica.
    En un tazón pequeño, combine el azúcar granulada, la sal, la hoja de laurel, la pimienta negra y la pimienta de Jamaica.
  4. Vierta agua en un recipiente de metal, colóquelo al fuego y hierva. Vierta las especias preparadas en agua hirviendo. Hiervelo. Retire la marinada caliente del fuego y enfríe bajo la tapa.
    Vierta agua en un recipiente de metal, colóquelo al fuego y hierva. Vierta las especias preparadas en agua hirviendo. Hiervelo. Retire la marinada caliente del fuego y enfríe bajo la tapa.
  5. Cuando la marinada se haya enfriado, vierte el jugo de limón. Remover.
    Cuando la marinada se haya enfriado, vierte el jugo de limón. Remover.
  6. Vierta la marinada enfriada sobre el pescado. Cubra y refrigere durante la noche.
    Vierta la marinada enfriada sobre el pescado. Cubra y refrigere durante la noche.
  7. Retire el aromático salmón chum de la marinada, séquelo con servilletas y utilícelo según lo previsto. ¡Come con apetito y disfruta! ¡Buen provecho!
    Retire el aromático salmón chum de la marinada, séquelo con servilletas y utilícelo según lo previsto. ¡Come con apetito y disfruta! ¡Buen provecho!

Salmón chum ligeramente salado con filetes

El salmón chum ligeramente salado con filetes te volverá loco por su delicia. El salmón chum ligeramente salado se utiliza para sándwiches u otros aperitivos fríos. Para la preparación necesitas un mínimo de ingredientes. El proceso de salazón se puede ajustar según sus propias preferencias. ¡Pruébalo y disfruta!

Hora de cocinar - 1 día

Hora de cocinar - 10 minutos.

Porciones – 10

Ingredientes:

  • Salmón chum – 1 kg.
  • Sal de mesa – 4 cucharadas.
  • Azúcar granulada – 4 cucharadas.
  • Hoja de laurel – 3 piezas
  • Granos de pimienta - al gusto.
  • Agua hirviendo – 1 litro.

Proceso de cocción:

Paso 1. Con una taza medidora, mide un litro de agua hirviendo. Agrega sal, azúcar granulada, pimienta en grano y hojas de laurel. Disolver los cristales con movimientos de agitación. Enfriar la salmuera.

Paso 2. Si no hay pescado en los filetes, tome salmón chum recién congelado, sáquelo del refrigerador con anticipación y descongélelo. Si es necesario, retire la cabeza, las aletas, la cola y las entrañas. Enjuagar bajo el grifo y secar con toallas de papel. Corta el salmón chum preparado en filetes.

Paso 3. Llene un recipiente de vidrio con salmón chum preparado. Elijo recipientes de vidrio o plástico. Inmediatamente tiro el de plástico para no lavarlo. Es conveniente llevar un cubo de mayonesa.

Paso 4. Vierta la marinada enfriada sobre el pescado.

Paso 5. Enrosque la tapa del frasco y refrigérelo durante 10 a 20 horas. Lo dejo por un día, resulta más sabroso.

Paso 6. Después de un día, retira el delicioso salmón chum de la marinada y sécalo con servilletas. Utilice filetes salados según lo previsto. Si lo comes así, te recomiendo añadirle aceite. ¡Disfruta de este delicioso snack! ¡Buen provecho!

Cómo encurtir salmón chum en salmuera

Cómo encurtir salmón chum en salmuera: ¡es muy sencillo! Incluso un niño puede manejar la receta. Obtendrá muchas impresiones y emociones positivas de estos peces. El éxtasis gastronómico está garantizado para ti, y todo ello en un mínimo de tiempo. Tus invitados te dejarán extasiados y te pedirán la receta.

Hora de cocinar – 24 horas 30 minutos

Hora de cocinar - 15 minutos.

Porciones – 1

Ingredientes:

  • Filete de salmón chum – 130 gr.
  • Jugo de limón – 1 cucharadita.
  • Sal – 1,5 cucharadas.
  • Agua – 1,5 cucharadas.
  • Hoja de laurel – 1 ud.
  • Clavo – 1 yema.
  • Pimienta negra molida - al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1. Retire el salmón chum recién congelado del refrigerador con anticipación y descongélelo. Si es necesario, retire la cabeza, las aletas, la cola y las entrañas. Enjuagar bajo el grifo y secar con toallas de papel. Corta el salmón chum preparado en trozos.

Paso 2. Vierta agua en un recipiente de metal, colóquelo al fuego y hierva. Vierta sal en agua hirviendo.

Paso 3. Agrega la hoja de laurel, el clavo y la pimienta negra molida. Hiervelo. Retire la marinada caliente del fuego y enfríe bajo la tapa.

Paso 4. Cuando la marinada se haya enfriado, vierte el jugo de limón. Remover.

Paso 5. Coloca el pescado en un bol. Elijo envases de vidrio. Vierta la marinada enfriada sobre el pescado. El líquido debe cubrir el salmón chum. Cubra y refrigere durante la noche.

Paso 6. Retire el aromático salmón chum de la marinada.

Paso 7. Seque con servilletas. Cortar en rodajas.

Paso 8: prepara los sándwiches. ¡Come con apetito y disfruta! ¡Buen provecho!

Salmón chum seco salado en casa

El salmón chum salado en seco en casa es sencillo y fácil de preparar. El pescado sale con un sabor increíble. Definitivamente no puedes comprar uno como este en una tienda. Y lo mejor es que con esta receta se prepara no solo salmón chum, sino también otros pescados destinados a la salazón.

Hora de cocinar – 48 horas 15 minutos

Hora de cocinar - 15 minutos.

Porciones – 10

Ingredientes:

  • Salmón chum – 1 kg.
  • Sal – 2 cucharadas.
  • Azúcar granulada – 2 cucharadas.

Proceso de cocción:

Paso 1. Toma salmón chum fresco. Si no hay ninguno, retire el salmón chum recién congelado del refrigerador con anticipación y descongélelo. Si es necesario, retire la cabeza, las aletas, la cola y las entrañas. Enjuagar bajo el grifo y secar con toallas de papel.

Paso 2. Corta el salmón chum preparado en filetes.

Paso 3. Divida los filetes a lo largo de la cresta. Combine la sal y el azúcar granulada. Espolvorea el fondo del recipiente con la mezcla seca. Colocar una capa de pescado, espolvorear con azúcar y sal. Alternando salmón chum con sal y azúcar, llenar el recipiente. Se vierte una cucharada de azúcar sobre un trozo de salmón chum y se le añade mucha sal.

Paso 4: Coloca un peso encima.

Paso 5. Cierra la tapa y refrigera. Después de un día, la sal y el azúcar casi se derretirán y se liberará líquido. Intercambiar lugares. Coloque las piezas superiores hacia abajo y las inferiores hacia arriba, respectivamente. Conseguimos pescado ligeramente salado.

Paso 6.Si quieres pescado más salado, déjalo en frío un día más.

Paso 7. Retire el delicioso salmón chum de la salmuera, enjuáguelo bajo el grifo y séquelo con servilletas.

Paso 8. Utilice pescado salado para el fin previsto. ¡Disfruta de este delicioso snack! ¡Buen provecho!

Cómo encurtir salmón chum en aceite

Cómo encurtir salmón chum en aceite es una cuestión que me interesa desde hace mucho tiempo. Probé varios métodos hasta que encontré esta increíble receta. El pescado queda súper tierno y conserva su textura firme. Este increíble refrigerio se puede utilizar como delicia independiente o como ingrediente.

Hora de cocinar – 24 horas 20 minutos

Hora de cocinar - 15 minutos.

Porciones – 10

Ingredientes:

  • Salmón chum fresco – 1 kg.
  • Cebollas - opcional.
  • Sal – 2 cucharadas.
  • Azúcar granulada – 2 cucharadas.
  • Hoja de laurel – 3 piezas
  • Cilantro – 1 cucharadita.
  • Ajo – 2 dientes.
  • Pimentón molido – 1 cucharadita.
  • Aceite vegetal sin refinar – 0,5 cucharadas.

Proceso de cocción:

Paso 1. Retire el salmón chum recién congelado del refrigerador con anticipación y descongélelo. Si es necesario, retire la cabeza, las aletas, la cola y las entrañas. Enjuagar bajo el grifo y secar con servilletas.

Paso 2. Retire la piel del salmón chum preparado y separe el filete del espinazo.

Paso 3. Para mayor comodidad, puede cortar inmediatamente el filete en rodajas finas.

Paso 4: Mide la sal y el azúcar granulada.

Paso 5. Reúna las especias en la cantidad requerida.

Paso 6. Vierta aceite sin refinar en un recipiente. Agregue las especias medidas. Remover.

Paso 7. Cubra generosamente los trozos de salmón chum con adobo. El pimentón le dará al pescado un hermoso color brillante.

Paso 8. Transfiera a un recipiente grande. Agrega la cebolla y el ajo picados. Elijo un recipiente de vidrio. Cubra y refrigere durante la noche.

Paso 9Retire el salmón chum tierno y brillante de la marinada, séquelo con servilletas y úselo como se indica. ¡Come con placer y consigue emociones increíbles! ¡Disfrutar! Si lo deseas, decora el aperitivo con tus hierbas favoritas.

Salmón chum ligeramente salado con limón

El salmón chum ligeramente salado con limón resulta muy apetitoso y con un sabor brillante. Esta receta extremadamente simple y fácil de seguir atraerá a muchos. Puedes perder el conocimiento por el pescado más delicado. El apetitoso salmón chum se come con patatas o se utiliza para preparar deliciosos snacks.

Hora de cocinar – 24 horas 15 minutos

Hora de cocinar - 15 minutos.

Porciones – 10

Ingredientes:

  • Salmón chum – 2 kg.
  • Limón – ½ ud.
  • Sal – 4 cucharadas.
  • Azúcar granulada – 2 cucharadas.
  • Eneldo – 3 ramitas.
  • Pimienta negra molida – ½ cucharadita.

Proceso de cocción:

Paso 1. Reúna los ingredientes según la lista anterior. Retire el salmón chum recién congelado del refrigerador con anticipación y descongélelo. Si es necesario, retire la cabeza, las aletas, la cola y las entrañas. Enjuagar bajo el grifo y secar con toallas de papel.

Paso 2. Puedes salar el pescado de dos formas: en canal entera o en filetes. Elija un método que le resulte conveniente. En un tazón pequeño, combine el azúcar granulada, la sal y la pimienta negra. Cubra el pescado generosamente con especias por todos lados y por dentro. Colocar en un recipiente metálico.

Paso 3. Enjuague y seque el eneldo. Coloca el pescado dentro. Enjuagar el limón y cortarlo en rodajas finas. Dobla las rodajas hacia adentro. Y vierte encima el jugo exprimido del limón restante.

Paso 4. Cierra la tapa y refrigera durante 1-2 días, dependiendo del resultado que desees. Después de dos días, toda la sal se derretirá y se llevará la humedad. El pescado quedará denso y muy sabroso. Corta el apetitoso salmón chum en filetes.

Paso 5. Rocíe con jugo de limón si lo desea.

Paso 6. Consuma pescado según lo previsto. ¡Disfruta de este delicioso snack! ¡Buen provecho!

Cómo encurtir salmón chum con cebolla

Cómo encurtir salmón chum con cebolla es una pregunta que se encuentra a menudo en Internet. No hace mucho que conozco esta receta, pero quiero decir que cuando la probé por primera vez me sorprendió gratamente el resultado. La cebolla aporta su aroma a la marinada y hace que el pescado sea increíblemente sabroso. ¡Así que lo recomiendo!

Hora de cocinar – 8 horas 20 minutos

Hora de cocinar - 20 minutos.

Porciones – 4

Ingredientes:

  • Salmón chum – 2,5 kg.
  • Cebollas – 2 piezas
  • Sal – 5 cucharadas.
  • Agua fría – 1 litro.
  • Aceite vegetal - para servir.

Proceso de cocción:

Paso 1. Retire el salmón chum recién congelado del refrigerador con anticipación y descongélelo. Si es necesario, retire la cabeza, las aletas, la cola y las entrañas. Enjuagar bajo el grifo y secar con servilletas. Separar el filete del espinazo.

Paso 2. Para mayor comodidad, córtalo en trozos del tamaño que prefieras.

Paso 3. Libere dos cebollas grandes de la capa superior. Enjuague y pique en trozos grandes.

Paso 4. Para el decapado, puede tomar cualquier recipiente conveniente: vidrio o plástico. Tomo un balde de plástico para mayonesa para no tener que lavarlo más tarde, pero lo tiro enseguida.

Paso 5. Alternando pescado con cebolla, llene el recipiente. Disuelva la sal en agua fría. Llene el contenido del balde con la salmuera resultante. Cubra con una tapa y refrigere por al menos 8 horas. Si desea un resultado más salado, déjelo reposar durante 12 a 24 horas.

Paso 6. Retire el aromático salmón chum de la marinada, séquelo con servilletas, vierta sobre aceite refinado al gusto y utilícelo según las indicaciones. Servir con cebollas. ¡Come con placer y consigue emociones increíbles! ¡Disfrutar!

Salar salmón chum con sal y azúcar

Salar salmón chum con sal y azúcar es más fácil, en mi opinión, no existe receta. Un apetitoso snack preparado con tus propias manos resulta mil veces más sabroso que uno comprado en una tienda. Suelo utilizar este pescado para hacer sándwiches y tartaletas. ¡Esto es fenomenalmente delicioso!

Hora de cocinar – 24 horas 10 minutos

Hora de cocinar - 10 minutos.

Porciones – 1

Ingredientes:

  • Salmón chum – 500 gr.
  • Azúcar granulada – 0,5 cucharadas.
  • Sal – 1 cucharada.
  • Pimienta negra molida – 0,5 cucharaditas.

Proceso de cocción:

Paso 1. Reúna los ingredientes según la lista anterior.

Paso 2. Retire el salmón chum recién congelado del refrigerador con anticipación y descongélelo. Si es necesario, retire la cabeza, las aletas, la cola y las entrañas. Enjuagar bajo el grifo y secar con toallas de papel. Cortar el salmón chum en trozos, quitándole el espinazo y las espinas.

Paso 3. En un tazón pequeño, combine el azúcar granulada, la sal y la pimienta negra molida. Cubra generosamente el pescado con la mezcla de especias secas. Transfiera a un recipiente. Elijo recipientes de vidrio o plástico. Cierra la tapa y refrigera.

Paso 4. Después de 12 horas, intercambia las piezas. Coloque los de arriba hacia abajo y los de abajo, respectivamente, hacia arriba. Dejar por otras 12 horas. Si te gusta el pescado poco salado, reduce el tiempo a la mitad.

Paso 5. Saca el delicioso salmón chum del frigorífico, escurre el líquido y seca con servilletas. Cortar los trozos salados en rodajas finas. Utilice pescado según lo previsto. ¡Disfruta de este delicioso snack! ¡Buen provecho!

( 253 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre