Cómo encurtir espadín en casa es una cuestión que se puede solucionar de varias formas. Cada método es bueno a su manera. La selección contiene las recetas más deliciosas y sencillas que incluso un cocinero novato puede implementar. Un refrigerio económico resulta muy apetitoso. Cualquiera que ame el pescado disfrutará felizmente de este delicioso manjar.
Cómo encurtir espadín entero en salmuera.
Cómo encurtir espadín entero en salmuera es una tarea más sencilla. Un mínimo de ingredientes en un mínimo de tiempo se convertirá en un snack mega apetecible. Preparar una delicia económica no es difícil. El rico sabor del espadín brindará el máximo placer a los amantes del pescado.
- Espadín ½ (kilogramos)
- Agua hervida cuanto se necesita
- Azúcar granulada 1 (cucharaditas)
- Especias 2 (cucharaditas)
- hoja de laurel 6 (cosas)
- Sal 2 (cucharaditas)
-
Reúne los ingredientes necesarios para un pescado maravilloso. Descongelar y enjuagar el espadín con antelación. Prepare sus propias especias o utilice las ya preparadas. Combine la sal con el azúcar granulada.
-
Coloque una hilera de espadín firmemente en el fondo de un recipiente adecuado.
-
Espolvorea con especias y una mezcla de sal y azúcar, echa una hoja de laurel.
-
Coloca nuevamente el espadín sobre la capa anterior.
-
Alternando pescado con especias, llene el recipiente.Es mejor utilizar un tarro de cristal o un recipiente de plástico que no te importe tirar.
-
Con un cuchillo, vierta agua hervida fría en el frasco; debe cubrir el pescado por completo.
-
Sella los frascos. Refrigere por 3 días. Si el pescado es lo suficientemente grande y desea lograr un resultado más sabroso, envejezca el pescado durante 4 a 5 días. Utilice espadín salado para el fin previsto. Invítanos a degustar un aperitivo picante. ¡Buen provecho!
Espadín salado picante en casa
El espadín salado picante en casa se ve excelente. Combinado con patatas, esta es la comida casera más deliciosa y sencilla. El fragante espadín atraerá a los amantes del pescado. El espadín es fácil de preparar. Es posible alimentar a tu familia con comida deliciosa por poco dinero y sin mucho esfuerzo. Arriésgate y la admiración no tendrá límites.
Hora de cocinar – 24 horas 20 minutos
Hora de cocinar – 2 horas 20 minutos
Porciones – 10
Ingredientes:
- Espadín – 1 kg.
- Agua – 1 litro.
- Azúcar granulada – 1,5 cucharadas.
- Granos de pimienta negra – 15 uds.
- Guisantes de pimienta de Jamaica – 10 piezas
- Cilantro molido – 1 cucharadita.
- Hoja de laurel – 3 piezas
- Sal – 3 cucharadas.
Proceso de cocción:
Paso 1. Vierta cilantro molido, granos de pimienta y hojas de laurel en una cacerola para cocinar el relleno fragante. Sal y agrega azúcar. Vierta agua y revuelva bien. Puedes utilizar especias ya preparadas o moler tus especias favoritas.
Paso 2. Hervir la marinada para que los cristales se disuelvan y la salmuera se sature de especias, retirar el líquido aromático del fuego y enfriar por completo.
Paso 3. Retire las cabezas del espadín prefundido y retire el interior, enjuague si es necesario y seque con servilletas para eliminar el exceso de humedad.
Paso 4. Llene un recipiente de vidrio con espadín limpio.Es mejor utilizar un tarro de cristal o un recipiente de plástico que no te importe tirar. A menudo utilizo cubos de mayonesa de plástico.
Paso 5. Vierta la salmuera enfriada. Sellar el recipiente. Colocar en un lugar fresco durante 24 horas. Si quieres conseguir resultados más rápidos, mantén el pescado a temperatura ambiente durante 3-4 horas. El espadín quedará ligeramente salado. Guarde el pescado en salmuera. No es necesario guardarlo durante mucho tiempo, el pescado se va volando al instante.
Paso 6. Agregue espadín salado a las patatas hervidas. Esta es la combinación perfecta. Invita a tus familiares y amigos a probar el snack picante. ¡Buen provecho!
Delicioso espadín seco salado
El delicioso espadín seco y salado se convertirá en tu receta favorita. Una opción de decapado súper sencilla que no te supondrá una carga ni te llevará mucho tiempo. Y como resultado, sólo dará impresiones positivas. Todas las recetas son buenas a su manera, pero si no hay tiempo para cocinar la marinada, siempre elijo esta excelente opción.
Hora de cocinar – 10 horas 15 minutos
Hora de cocinar - 15 minutos.
Porciones – 10
Ingredientes:
- Espadín fresco congelado – 1 kg.
- Guisantes con cilantro - al gusto.
- Granos de pimienta negra - opcional.
- Hoja de laurel - opcional.
- Sal – 3 cucharadas.
- Cilantro verde – para servir.
Proceso de cocción:
Paso 1: Reúne los ingredientes necesarios para un delicioso pescado. Descongele el espadín con antelación. Puedes utilizar especias ya preparadas o moler tus especias favoritas.
Paso 2. Enjuague el espadín prederretido, séquelo con servilletas para eliminar el exceso de humedad o déjelo en un colador para escurrir el líquido.
Paso 3. Muele el cilantro en un mortero o utiliza un molinillo de café.
Paso 4. En un recipiente adecuado, combine el espadín, la sal y el cilantro molido. Mezclar con movimientos vigorosos.
Paso 5.Eche los granos de pimienta y las hojas de laurel. Es mejor utilizar un tarro de cristal o un recipiente de plástico que no te importe tirar. Sellar el recipiente. Refrigere por 10 horas.
Paso 6. Utilice espadín salado para el fin previsto, adornado con cilantro aromático.
Paso 7. Invítalos a probar el aperitivo picante. ¡Buen provecho!
Espadín marinado en vinagre
El espadín marinado en vinagre resulta increíblemente sabroso. Nadie se negará a darse un festín con un delicioso pescado. El espadín es ideal para patatas hervidas. Y como sándwich en una fiesta familiar, el refrigerio luce lo más presentable posible. Un refrigerio económico proporcionará un placer gastronómico inolvidable.
Hora de cocinar – 6 horas 20 minutos
Hora de cocinar - 20 minutos.
Porciones – 5
Ingredientes:
- Espadín – 500 gr.
- Cebollas – 1 ud.
- Vinagre 9% – 3 cucharadas.
- Agua – 1 litro.
- Azúcar granulada – 1 cucharada.
- Granos de pimienta negra – 2 cucharaditas.
- Guisantes de cilantro – 1 cucharadita.
- Hoja de laurel – 1 ud.
- Sal – 2 cucharadas.
Proceso de cocción:
Paso 1. Enjuague el espadín derretido, séquelo con toallas de papel para eliminar el exceso de humedad o déjelo en un colador para que escurra el líquido. Prepare las especias usted mismo moliéndolas en un mortero o molinillo de café, o llévelas ya preparadas.
Paso 2. Vierta los granos de pimienta, el cilantro y las hojas de laurel en la cacerola para obtener el relleno fragante. Sal y agrega azúcar. Llenar con agua y combinar con movimientos vigorosos.
Paso 3. Hervir la marinada para que los cristales se disuelvan y la salmuera se sature de especias, retirar el líquido aromático del fuego, verter vinagre y enfriar por completo.
Paso 4. Lavar la cebolla previamente pelada y cortarla en aros. Agrega aros de cebolla a la marinada.
Paso 5. Llene el recipiente con espadín y mezcle el contenido.
Paso 6.Sellar el recipiente. Mantenga el pescado en la mesa durante 2 horas. Colocar en un lugar fresco durante 4 horas. Guarde el pescado en salmuera. No es necesario guardarlo durante mucho tiempo, el pescado aromático se va volando al instante. Una vez que cocines esta receta, te olvidarás de otras opciones para siempre.
Paso 7. Colocar el espadín en escabeche en un plato y decorar con aros de cebolla. Si lo desea, agregue patatas hervidas. Esta es la combinación perfecta.
Paso 8. Invita a tus amigos a probar el fragante refrigerio. ¡Buen provecho!
Delicioso espadín con cebolla y mantequilla
El delicioso espadín con cebolla y mantequilla resulta incomparable. Cualquiera puede preparar este snack en casa. El apetitoso pescado combina perfectamente con patatas hervidas. La comida casera y económica le brindará el máximo placer. Marina el pescado y disfruta.
Hora de cocinar – 24 horas 15 minutos
Hora de cocinar - 15 minutos.
Porciones – 4
Ingredientes:
- Espadín – 0,5 kg.
- Cebollas – 1 ud.
- Vinagre de sidra de manzana – 3 cucharadas.
- Granos de pimienta negra – 10 unidades
- Aceite vegetal – 2 cucharadas.
- Sal – 2 cucharadas.
Proceso de cocción:
Paso 1. Retire las cabezas del espadín prefundido y retire el interior, enjuague si es necesario y seque con servilletas para eliminar el exceso de humedad.
Paso 2. Agrega sal.
Paso 3. Lavar la cebolla previamente pelada y cortarla en mitades. Envíe medias aros de cebolla al pescado junto con los granos de pimienta.
Paso 4. Combine el aceite con el vinagre de sidra de manzana.
Paso 5. Vierta sobre el pescado y combine el contenido con movimientos vigorosos.
Paso 6. Llena un recipiente de plástico con espadín. Sellar el recipiente. Es mejor utilizar un tarro de cristal o un recipiente de plástico que no te importe tirar. Mantener el pescado en un lugar frío durante 24 horas. Guarde el pescado en salmuera. No es necesario guardarlo durante mucho tiempo, el pescado aromático se va volando al instante.
Paso 7Utilice espadín en escabeche para el fin previsto, decorado con aros de cebolla. Si lo desea, agregue patatas hervidas. Invita a tus amigos a probar el fragante refrigerio. ¡Buen provecho!
Ofreceré mi receta probada. Por 1 kg de espadín: 2 cucharadas de sal 0,5 cucharadas. azúcar (clavos 5-7 piezas, pimienta negra 8 piezas, laurel 3 piezas. moler todo, triturar) lúpulo suneli 2 cucharaditas. A continuación, mezclar todo y espolvorear 1 kg de espadín con la mezcla resultante. Colocar en un bol, tapar con un plato, hacer presión para que suelte la salmuera, después de 2 horas el espadín está listo, probar todo. Esta es la receta del GOST soviético.