Calamares en salsa cremosa

Calamares en salsa cremosa

Los calamares en salsa cremosa son un plato que se puede preparar de la forma más rápida y sencilla posible. El calamar es un marisco que se vende en todas las tiendas. Este producto es asequible. El producto contiene proteínas muy beneficiosas para el organismo. Los calamares son aptos tanto para comidas habituales como dietéticas. Puede convertirse en un plato completo o en uno de los ingredientes.

Calamares en salsa cremosa al ajillo

Al preparar una mesa festiva, es bastante difícil decidir rápidamente la elección de los platos. Esta receta será una excelente opción para un refrigerio ligero. Este plato no sólo es muy sabroso, sino también saludable para el organismo. Definitivamente complacerá a todos los invitados.

Calamares en salsa cremosa

Ingredientes
+4 (porciones)
  • Calamar 500 (gramos)
  • Crema 1 (anteojos)
  • Queso 45 (gramos)
  • cebollas de bulbo 1 (cosas)
  • Harina 40 (gramos)
  • Champiñones frescos 150 (gramos)
  • Ajo 2 (partes)
  • Aceite vegetal  para freír
  • Sal  gusto
  • Albahaca seca  gusto
  • Pimienta negro  gusto
  • Especias y condimentos  gusto
Pasos
50 min.
  1. ¿Cómo cocinar calamares en salsa cremosa? Preparamos mariscos. Las lavamos en agua fría y las limpiamos. Para simplificar este proceso, primero puedes poner los mariscos en agua caliente y luego quitar la película con un cuchillo. Coloca los calamares en una cacerola y cúbrelos con agua. Cocine durante 5-7 minutos. Este paso es opcional, por lo que puedes omitirlo con seguridad. Cortar los calamares en aros. Transfiérelos a un plato y resérvalos.
    ¿Cómo cocinar calamares en salsa cremosa? Preparamos mariscos. Las lavamos en agua fría y las limpiamos.Para simplificar este proceso, primero puedes poner los mariscos en agua caliente y luego quitar la película con un cuchillo. Coloca los calamares en una cacerola y cúbrelos con agua. Cocine durante 5-7 minutos. Este paso es opcional, por lo que puedes omitirlo con seguridad. Cortar los calamares en aros. Transfiérelos a un plato y resérvalos.
  2. Coloca los champiñones en un recipiente hondo y llénalo con agua. Enjuagamos los champiñones varias veces, escurrimos el agua y los colocamos sobre toallas de papel para que absorban el exceso de humedad. Coloca la sartén en la estufa. Llénalo con agua fría y agrega los champiñones. No es necesario cocinarlos por mucho tiempo. Espera unos 5-7 minutos y apaga el fuego. Cortar los champiñones en trozos pequeños. Coloca la sartén al fuego y engrasa con aceite vegetal. Freír los champiñones durante 10 minutos. Como resultado, tu cocina debería llenarse de un rico aroma.
    Coloca los champiñones en un recipiente hondo y llénalo con agua. Enjuagamos los champiñones varias veces, escurrimos el agua y los colocamos sobre toallas de papel para que absorban el exceso de humedad. Coloca la sartén en la estufa. Llénalo con agua fría y agrega los champiñones. No es necesario cocinarlos por mucho tiempo. Espera unos 5-7 minutos y apaga el fuego. Cortar los champiñones en trozos pequeños. Coloca la sartén al fuego y engrasa con aceite vegetal. Freír los champiñones durante 10 minutos. Como resultado, tu cocina debería llenarse de un rico aroma.
  3. Lavamos las cebollas para quitar arena y otros contaminantes.Le quitamos la cáscara. Corta la cebolla en cubos pequeños. Calienta nuevamente la sartén y agrégale aceite vegetal. Coloca las cebollas. Freír la verdura durante 5 minutos. Como resultado, la cebolla debe quedar blanda, pero no crujiente. Agrega harina a las cebollas fritas. Mezclar todo bien para que no se formen grumos. Agrega los champiñones ya fritos a las cebollas y revuelve.
    Lavamos las cebollas para quitar arena y otros contaminantes. Le quitamos la cáscara. Corta la cebolla en cubos pequeños. Calienta nuevamente la sartén y agrégale aceite vegetal. Coloca las cebollas. Freír la verdura durante 5 minutos. Como resultado, la cebolla debe quedar blanda, pero no crujiente. Agrega harina a las cebollas fritas. Mezclar todo bien para que no se formen grumos. Agrega los champiñones ya fritos a las cebollas y revuelve.
  4. Empezamos a verter un pequeño chorro de nata. Puedes elegir cualquier crema para la salsa. Lo principal es que no contienen diversos aditivos. Si compraste nata con demasiada grasa, puedes diluirla con leche o agua antes de cocinarla. Revuelve la salsa constantemente para que no se espese rápidamente.
    Empezamos a verter un pequeño chorro de nata. Puedes elegir cualquier crema para la salsa. Lo principal es que no contienen diversos aditivos. Si compraste nata con demasiada grasa, puedes diluirla con leche o agua antes de cocinarla. Revuelve la salsa constantemente para que no se espese rápidamente.
  5. Rallar el queso en un rallador fino. Agréguelo a la salsa y revuelva. Frote o exprima el ajo con una prensa. Agréguelo a la salsa y revuelva nuevamente.
    Rallar el queso en un rallador fino. Agréguelo a la salsa y revuelva.Frote o exprima el ajo con una prensa. Agréguelo a la salsa y revuelva nuevamente.
  6. Cuando la salsa hierva añadimos los calamares a la sartén. Mézclalos bien para que la salsa se distribuya uniformemente. Por último, añade las especias y un poco de sal. La pimienta negra molida es ideal para los calamares. Las hierbas como la albahaca seca y el orégano pueden agregar un rico aroma al plato. También puedes hacerte la vida más fácil y utilizar hierbas provenzales. Remueve bien los calamares para que todas las especias se distribuyan uniformemente. Cocine a fuego lento los calamares durante 3 minutos, cubriendo la sartén con una tapa.
    Cuando la salsa hierva añadimos los calamares a la sartén. Mézclalos bien para que la salsa se distribuya uniformemente. Por último, añade las especias y un poco de sal. La pimienta negra molida es ideal para los calamares. Las hierbas como la albahaca seca y el orégano pueden agregar un rico aroma al plato. También puedes hacerte la vida más fácil y utilizar hierbas provenzales. Remueve bien los calamares para que todas las especias se distribuyan uniformemente. Cocine a fuego lento los calamares durante 3 minutos, cubriendo la sartén con una tapa.
  7. Coloque el plato terminado en un plato. Puedes decorarlo con hierbas picadas o queso rallado. Los calamares pueden ser un excelente aperitivo para una mesa navideña o un snack entre comidas principales. ¡Buen provecho!
    Coloque el plato terminado en un plato. Puedes decorarlo con hierbas picadas o queso rallado. Los calamares pueden ser un excelente aperitivo para una mesa navideña o un snack entre comidas principales. ¡Buen provecho!

Espaguetis con calamares en salsa cremosa

Si eres un gran fanático de los mariscos, debes leer esta receta. Este plato será una excelente opción para un almuerzo o una cena romántica a la luz de las velas. Un beneficio adicional es que puedes encontrar todos los ingredientes que necesitas en tu cocina.

Tiempo de cocción: 1 hora.

Tiempo de cocción: 40 minutos.

Porciones – 3.

Ingredientes:

  • Calamares – 200 gr.
  • Espaguetis – 400 gr.
  • Cebolla – 1 ud.
  • Ajo – 2 dientes.
  • Mantequilla – 30 gr.
  • Aceite vegetal - para freír.
  • Crema – 70 ml.
  • Queso duro – 50 gr.
  • Nuez moscada - al gusto.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Orégano - al gusto.
  • Albahaca seca - al gusto.
  • Verdes - al gusto.

Proceso de cocción:

1. Llene la cacerola con agua fría. Lo ponemos al fuego y esperamos a que hierva el agua. Agrega los espaguetis.Cocínalos durante el tiempo indicado en el paquete. En promedio, es necesario cocinarlos durante 8 minutos. Cuando los espaguetis estén cocidos, escurrir el agua por un colador y dejar la pasta en él. Mientras los espaguetis estén calientes, agréguele mantequilla. Cuando se derrita, revuelve la pasta.

2. Lavar los calamares en agua fría. Necesitamos limpiarlos. Para ello, sumerja los calamares en agua caliente y luego quíteles la piel con un cuchillo. Vuelve a llenar la cacerola con agua y colócala en la estufa. Cuando el agua hierva poner en ella los calamares. Cocínelos durante 5 minutos. Después de esto, deja que los calamares se enfríen un poco y córtalos en tiras pequeñas.

3. Lavar la cebolla. Lo pelamos y lo cortamos en dados pequeños. Retire la piel del ajo. Rallar los dientes en un rallador fino. Coloca la sartén al fuego y espera a que se caliente. Agregue aceite vegetal. Agrega la mezcla de cebolla y ajo. Freírlo hasta que esté dorado. La cebolla debe quedar muy blanda. Coloca los calamares picados en la sartén. Freír todo durante 2 minutos. Remueve los calamares constantemente para que no tenga tiempo de quemarse.

4. Empiece a verter la nata en la sartén en pequeñas porciones. Si están demasiado aceitosos, agrégales un poco de agua con anticipación y revuelve bien. Es recomendable añadir harina a la nata. Entonces la salsa no se espesará. Cocine la salsa a fuego lento durante 2-3 minutos, revolviendo constantemente. Agrega un poco de sal, pimienta negra molida, orégano y albahaca. Si quieres que la pasta sea picante, usa pimiento rojo o pimentón. Agrega nuez moscada a la salsa. Revuelve nuevamente y cubre la cacerola con una tapa. Cocine la salsa a fuego lento durante otros 3 minutos.

5.Coloca la pasta cocida en la sartén. Revuelve suavemente la pasta, distribuyendo la salsa uniformemente. Rallar el queso en un rallador fino. Añádelo a la pasta y revuelve todo nuevamente. Cocine los espaguetis a fuego lento durante 5 minutos, cubriendo la sartén con una tapa.

6. Servir el plato caliente. Coloque los espaguetis en un plato. Agrégales el queso restante. Puedes decorar los espaguetis con hierbas frescas picadas. El perejil o el eneldo funcionan bien. La pasta resulta muy tierna y con un rico aroma. Pon la mesa y prueba el resultado de tus esfuerzos.

Calamares rellenos de champiñones en salsa de crema al horno

Este plato se prepara de la forma más rápida y sencilla posible. Su espectacular presentación sorprenderá a tus seres queridos. El sabor de este plato no es inferior a su apariencia. Puedes prepararlo tanto para reuniones familiares tranquilas como para algún tipo de celebración.

Tiempo de cocción: 1 hora 30 minutos.

Tiempo de cocción: 1 hora.

Porciones – 5.

Ingredientes:

  • Calamares – 500 gr.
  • Arroz – 1 vaso.
  • Champiñones – 200 gr.
  • Cebolla – 1 ud.
  • Ajo – 3 dientes.
  • Aceite vegetal – 2 cucharadas.
  • Perejil – 1 manojo.
  • Yogur – 100 ml.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Albahaca seca - al gusto.
  • Salsa de soja - al gusto.

Proceso de cocción:

1. Vierta un vaso de arroz en un plato y llénelo de agua. Lo lavamos varias veces. Como resultado, el agua debería volverse clara. Llena la cacerola con agua fría y colócala en la estufa. Extiende el arroz. Se tarda unos 20 minutos en cocinarse. Sin embargo, la hora exacta estará indicada en el paquete. Cuando el arroz esté listo, retira la sartén del fuego y déjalo enfriar.

2. Lavar bien la cebolla. Le quitamos la cáscara. Corta la verdura en cubos pequeños. Pelar el ajo.Rallarlo con un rallador fino. Picar el perejil con un cuchillo. Mezclar la cebolla y el ajo.

3. Llena un bol con agua y ponle los champiñones. Los lavamos bien para eliminar diversos contaminantes. Coloque los champiñones sobre toallas de papel para absorber el exceso de humedad. Cortar los champiñones en trozos pequeños. También puedes utilizar champiñones secos. Sin embargo, habrá que remojarlos previamente y luego hervirlos.

4. Elige tus calamares de forma responsable. Su carne debe estar firme y la capa superior debe ser rosada con un tinte violeta. Si la carne solo tiene un color morado, significa que ha sido descongelada varias veces. No deberías comprar un producto así. Si los calamares estaban en el congelador, sácalos del frigorífico con antelación. No acelere el proceso de descongelación usando un microondas o agua hirviendo. Si necesitas descongelar un producto rápidamente, colócalo en agua fría y salada. Para facilitar la limpieza, coloca los calamares en agua hirviendo durante un minuto. Después de esto, retira la película de su superficie con un cuchillo.

5. Coloque la sartén al fuego. Agregue aceite vegetal y distribúyalo por toda el área. Coloca la mezcla de cebolla y ajo en la sartén. Freírlo hasta que esté dorado. Agregue las hierbas picadas y los champiñones a la sartén. Remueve el relleno y fríe durante otros 5-7 minutos. Agrega sal, pimienta negra molida y albahaca seca a los ingredientes. Mezclar todo nuevamente. Si quieres realzar el sabor de los champiñones, agrégales un poco de salsa de soja. El último ingrediente será el arroz. Agréguelo a la sartén y revuelva bien el relleno.

6. Prepare los calamares para hornear. Córtales las aletas.Procura no hacer cortes innecesarios que puedan comprometer la integridad del calamar. Con una cuchara normal, rellena los calamares con el relleno preparado. Si la carcasa se rompe durante el llenado, use palillos para mantenerla unida. No añadas demasiado relleno, ya que los calamares podrían reventar durante la cocción.

7. En un recipiente pequeño, mezcla el yogur con la salsa de soja. Picar el ajo con un cuchillo o exprimirlo con una prensa. Agrega el ajo al yogur y revuelve.

8. Colocar los calamares rellenos en una fuente para horno. Cúbrelos con la mezcla preparada de yogur y salsa de soja. También puedes agregar tus especias favoritas a las canales. Precalienta el horno a 200°. Hornea los calamares durante 30 minutos. Una corteza dorada indicará que está listo.

9. Coloca los calamares terminados en un plato. Puedes decorarlos con hierbas y rodajas de limón. Este plato sorprenderá a cualquier comensal y además diversificará tu menú habitual. Los calamares quedan muy tiernos y el relleno de su interior jugoso. Date prisa y prueba esta receta sencilla pero muy rica.

Pasta con calamares en salsa cremosa de ajo

Este plato se destaca del resto por su rico y rico sabor. Su agradable aroma puede hacer que quieras preparar rápidamente esta receta. Sólo una hora de tiempo libre y el tierno plato estará listo.

Tiempo de cocción: 1 hora 10 minutos.

Tiempo de cocción: 40 minutos.

Porciones – 1.

Ingredientes:

  • Espaguetis – 100 gr.
  • Calamares – 150 gr.
  • Mantequilla – 15 gr.
  • Cebolla – 1 ud.
  • Ajo – 4 dientes.
  • Crema – 150 ml.
  • Queso duro – 30 gr.
  • Nuez moscada - al gusto.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Aceite vegetal - para freír.
  • Verdes - al gusto.

Proceso de cocción:

1. Hay que elegir los calamares con mucho cuidado. Deben ser de color rosa con un ligero tinte violeta. Un buen calamar tendrá una carne densa. Si los calamares estaban en el congelador, sácalos del frigorífico con antelación. No acelere el proceso de descongelación utilizando un horno microondas. Coloca la sartén en la estufa y llénala con agua fría. Cuando hierva le echamos sal y añadimos los calamares. Cocínelo hasta que esté completamente cocido. Coloque los calamares terminados en agua fría y luego transfiéralo a una servilleta de papel para absorber el exceso de líquido. Después de eso, es necesario limpiar los mariscos de la película. Cortar los calamares en aros.

2. Enjuagar la cebolla en agua fría, quitando arena y tierra. Quitarle la cáscara. Corta la cebolla en cubos. Pelar los ajos y exprimirlos con una prensa. Coloca la sartén en la estufa. Lubríquelo con aceite vegetal. Coloca la cebolla en la sartén y sofríela hasta que esté dorada. Después de esto, agrega los calamares a la cebolla. Freírlo unos minutos más. Remueve los calamares constantemente para que no tenga tiempo de quemarse.

3. Vierta la crema en un recipiente aparte. Ralla dos dientes de ajo en un rallador fino. Agréguelo a la crema. Agrega un poco de sal, pimienta negra molida y nuez moscada a la futura salsa. Mezclar todo bien. Vierta la salsa en la sartén. Cocine a fuego lento durante 2 minutos, revolviendo constantemente. Después de esto, cubra la cacerola con una tapa y continúe cocinando la salsa a fuego lento hasta que comience a hervir.

4. Vuelva a verter agua fría en la sartén y colóquela en la estufa. Salar un poco el agua. Coloca los espaguetis en la sartén. Cocínelos durante unos 8 minutos.Dejar previamente un poco de caldo para la salsa y escurrir el resto del agua por un colador. Regrese la pasta a la sartén y agregue una nuez de mantequilla. Cubra la sartén con una tapa y agite. Esto permitirá que la mantequilla se derrita rápidamente y se distribuya por toda la pasta.

5. Agregue el caldo a la salsa. De esta forma seguro que no quedará demasiado espeso. Coloque los espaguetis terminados en la sartén. Revuélvelos para distribuir la salsa uniformemente. Rallar el queso en un rallador fino y añadir a la pasta. Cubrir los espaguetis con una tapa y dejar cocer a fuego lento durante 5 minutos.

6. Coloque la pasta terminada en un plato. Puedes decorarlo con queso o hierbas picadas. La pasta se complementa perfectamente con tomates cherry frescos. También puedes agregarle tus especias favoritas. Por ejemplo, el pimentón realzará el sabor del plato. La pasta debe servirse y comerse caliente. Por eso, apúrate a degustar este sabroso y aromático plato.

¿Cómo cocinar arroz con calamares en salsa cremosa?

Si quieres cocinar algo inusual y muy sabroso, debes prestar atención a esta receta. Este plato contiene muchas menos calorías que los anteriores. Tiene un sabor delicado que definitivamente no te dejará indiferente.

Tiempo de cocción: 1 hora.

Tiempo de cocción: 40 minutos.

Porciones – 2.

Ingredientes:

  • Arroz – 150 gr.
  • Crema – 70 gr.
  • Calamares – 140 gr.
  • Cebolla – 1 ud.
  • Ajo – 2 dientes.
  • Mantequilla – 20 gr.
  • Aceite vegetal - para freír.
  • Vino blanco seco – 30 gr.
  • Perejil – 1 manojo.
  • Agua – 160 ml.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Orégano - al gusto.
  • Albahaca seca - al gusto.

Proceso de cocción:

1. Lavar la cebolla y quitarle la piel. Corta la cebolla en cubos pequeños. Coloca la sartén en la estufa.Espera a que se caliente. Agregue aceite vegetal. Agrega la cebolla y sofríela hasta que esté dorada. Enjuague el arroz en agua fría varias veces. Como resultado, el agua debería volverse clara. Coloca el arroz en la sartén con la cebolla. Freírlos a fuego lento. Como resultado, el arroz debería volverse casi transparente.

2. Añade 30 gramos de vino blanco seco a la sartén. Freír los ingredientes hasta que el alcohol se haya evaporado por completo. Retire la piel de los ajos. Rallarlo con un rallador fino. Agregue el ajo al arroz y revuelva. Vierta 80 mililitros de agua en la cacerola. Cocine el arroz a fuego lento durante 5 minutos. Remueve el arroz constantemente y aplica un poco de presión. Cuando los granos hayan absorbido por completo la primera tanda de agua, agrega otros 80 mililitros. Vuelva a hervir el arroz a fuego lento, revolviéndolo suavemente con una espátula de madera o de silicona. Agrega pimienta negra molida, sal, albahaca y orégano al arroz. Revuélvelo bien. También puedes utilizar cualquier otra especia.

3. Si los calamares estaban congelados, sácalos del congelador con antelación. No se recomienda acelerar el proceso de descongelación con agua hirviendo o en un horno microondas. Coloca los calamares en agua caliente durante 1 minuto. Esto hará que su limpieza sea mucho más fácil. Con un cuchillo de cocina, retira la película de la superficie del marisco. Llena la cacerola con agua y llévala a la estufa. Cocine los mariscos hasta que estén completamente cocidos. Después de esto, retíralo de la sartén y déjalo enfriar un poco. Cortar la carcasa del calamar en tiras finas.

4. Calienta otra sartén. Lubríquelo con aceite vegetal. Coloca los trozos de calamar en la sartén. Fríelos durante 5 minutos.Después de esto, reduce el fuego. Cubre la cacerola con una tapa y déjalos hervir a fuego lento durante unos minutos.

5. Vierta la nata en un plato aparte. Agregue mantequilla a ellos, que debe derretirse previamente en el microondas. Agrega pimienta a la crema y revuelve.

6. Añade las tiras de calamar fritas a la sartén con el arroz. Mezclar bien el arroz. Vierta la nata en la sartén en pequeñas porciones. Revuelve el plato constantemente. Cubre la cacerola con una tapa y deja que el arroz hierva a fuego lento durante 5 minutos.

7. Coloque el plato terminado en un plato. Puedes decorar el arroz con calamares con hierbas frescas picadas. El perejil o el eneldo son perfectos para este plato. También puedes agregar tus especias favoritas. Por ejemplo, una pequeña cantidad de pimiento rojo agregará un toque picante al arroz. El plato está listo. Intenta comerlo caliente, ya que en este caso sentirás plenamente su delicado sabor. ¡Disfrutar!

Pasta de calamares con gambas en salsa cremosa

Los mariscos se consideran estereotipadamente un ingrediente caro. Si piensas lo mismo, entonces es un gran error. Todos los ingredientes de este plato son asequibles. Puedes comprarlos en cualquier supermercado y no pagarás la mitad de tu salario por ello.

Tiempo de cocción: 1 hora 10 minutos.

Tiempo de cocción: 45 minutos.

Porciones – 3.

Ingredientes:

  • Calamares – 300 gr.
  • Camarones – 200 gr.
  • Crema – 200 ml.
  • Cebolla – 2 piezas
  • Ajo – 2 dientes.
  • Mantequilla – 40 gr.
  • Queso duro – 100 gr.
  • Sal al gusto.
  • Espaguetis – 400 gr.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Verdes - al gusto.
  • Albahaca seca - al gusto.

Proceso de cocción:

1. Llene la cacerola con agua fría. Lo ponemos al fuego y esperamos a que hierva el agua. Añade un poco de sal.Coloca los espaguetis en la sartén. Para la pasta, lo mejor es utilizar pasta de trigo duro. Cocínalos durante el tiempo indicado en el paquete. El tiempo de cocción estándar es de 7 a 8 minutos. Deje un poco de caldo con anticipación para la futura salsa. Escurre el agua restante a través de un colador. Dejar la pasta dentro para que escurra el exceso de líquido. Después de esto, devuelve los espaguetis a la sartén y agrégale mantequilla. Cubre la sartén con una tapa y agítala de lado a lado para derretir la mantequilla.

2. Lave los bulbos en agua fría. Los limpiamos de cáscara. Corta la cebolla en cubos pequeños. Exprimir el ajo con una prensa y mezclar con la cebolla. Coloca la sartén al fuego y espera a que se caliente. Agregue un poco de aceite vegetal y agregue la cebolla y el ajo. Freírlos hasta que estén dorados.

3. Elige con mucho cuidado tus mariscos. La carne de los calamares debe quedar firme y de color rosado. Si el calamar tiene un color morado significa que ya ha sido descongelado varias veces. No conviene comprar el producto más barato, ya que esto puede afectar el sabor final del plato. Si quieres comprar camarones de calidad, elige los que tengan la cola metida. Su color debe ser uniforme. Enjuague los calamares y los camarones en agua fría. Coloca los calamares en agua caliente. Esto te facilitará pelar los mariscos de la película. Cortar los calamares en tiras. Retire la cáscara de los camarones.

4. Agregue mariscos a las cebollas. Fríelos durante 5 minutos. Salar los mariscos, agregar pimienta negra molida y albahaca. También puedes utilizar hierbas provenzales, pimentón o pimiento rojo. Mezclar nuevamente el relleno de pasta.Cubra la cacerola con una tapa y deje que el contenido hierva a fuego lento durante 7 minutos.

5. Cuando se acabe el tiempo, empezar a añadir poco a poco la nata. Es mejor hacer esto en varios enfoques. Revuelve la salsa constantemente. Asegúrate de que no hierva. Agrega caldo de pasta a la salsa. Esto evitará que quede demasiado espeso. Coloca los espaguetis preparados en la sartén. Mezclar bien la pasta distribuyendo la salsa uniformemente. Rallar el queso en un rallador fino. Espolvorearlo sobre nuestra pasta. Cubre la sartén con una tapa y deja que los espaguetis hiervan a fuego lento durante otros 3 minutos.

6. Cuando el plato finalmente esté listo, sírvelo. Puedes decorar la pasta con el queso restante o con hierbas frescas picadas. El perejil es excelente para los espaguetis. Combina bien con salsa cremosa y mariscos. Este plato se puede preparar fácilmente para una velada con amigos o para una cena normal. Su delicado sabor te ayudará a relajarte y disfrutar de momentos de paz. Deja a un lado todos tus asuntos y date prisa en preparar esta obra maestra culinaria.

( 336 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre