La carpa cruciana en crema agria en una sartén es un plato bastante apetitoso, pero a mucha gente no le gusta por la cantidad de huesos. La carpa cruciana es una de las fuentes de proteínas de alta calidad. Si practicas deportes y controlas la masa muscular, utiliza la selección. Seguro que te gustará al menos una receta. Me encantan los diferentes tipos de peces y la carpa cruciana no es una excepción. Así que a veces me permito hurgar en los huesos.
Carpa cruciana frita en crema agria
La carpa cruciana frita en crema agria es un plato abundante y muy sabroso. A pesar de la presencia de semillas, a la familia le encanta el pescado frito. No cocino a menudo, pero todavía sucede. Como cualquier pescado, hay que comerlo con cuidado. Si estás cansado de tus platos habituales, cocina este increíble pescado.
- carpa cruciana 4 (cosas)
- CCrea agria 100 (gramos)
- Jugo de limon 1 (cucharadas)
- Harina de trigo 5 (cucharadas)
- Sal gusto
- Especias para pescado 1 (cucharaditas)
- Aceite vegetal para freír
-
La carpa cruciana en crema agria es muy fácil de preparar. En primer lugar, recopile todos los ingredientes para obtener un plato brillante y sabroso.
-
Limpiar la carpa cruciana de las escamas, abrir el vientre, destripar el interior y cortar las cabezas. Enjuagar bajo el grifo y secar con toallas de papel. Hacer cortes diagonales por ambos lados y añadir sal.
-
Vierta el jugo de limón y espolvoree con especias para pescado. Frote bien las especias con movimientos de masaje.
-
Drene generosamente ambos lados con harina de trigo.
-
Calienta la sartén a fuego lento con anticipación. Vierte el aceite con el que usaste para freír. Coloca con cuidado la carpa cruciana. Aumente el fuego a medio. Freír hasta que estén doradas por ambos lados. Debe formarse una costra apetitosa y solo entonces debes darle la vuelta.
-
Cuando el pescado esté dorado por ambos lados, unte la crema agria encima. Freír con tapa. Luego, dale la vuelta con cuidado y haz el mismo procedimiento en el otro lado.
-
Sirve la carpa cruciana cocida en porciones con rodajas de limón. ¡Buen provecho, come con gusto!
Carpa cruciana en crema agria con cebolla en una sartén
La carpa cruciana en crema agria con cebolla en una sartén resulta increíblemente apetitosa. Los amantes de los platos de pescado no podrán perderse este lugar. El pescado queda delicioso, la carne tierna y dulce te vuelve loco. Me complace compartir esta increíble receta y te recomiendo encarecidamente que la uses.
Hora de cocinar – 35 min.
Hora de cocinar - 20 minutos.
Porciones – 2
Ingredientes:
- Carpa cruciana – 2 piezas
- Harina de trigo – 2 cucharadas.
- Crema agria – 100 gr.
- Jugo de limón – 1 cucharada.
- Sal al gusto.
- Cebollas – 0,5 piezas
- Eneldo - al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Aceite vegetal - para freír.
Proceso de cocción:
Paso 1. Coge los ingredientes para un pescado espectacular.
Paso 2. Limpiar la carpa cruciana de las escamas, abrir el vientre y destripar el interior, cortar la cabeza y la cola. Enjuagar bajo el grifo y secar con toallas de papel. Haz cortes transversales en ambos lados.
Paso 3. Vierta el jugo de limón, espolvoree con sal y pimienta molida. Frote bien las especias con movimientos de masaje.
Etapa 4.Calienta la sartén a fuego lento con anticipación. Vierte el aceite con el que usaste para freír. Retire la piel de la mitad de la cebolla y córtela en mitades. Freír hasta que estén doradas.
Paso 5. Retirar la cebolla de la sartén y colocar en ella el carpa cruciana. No olvides cubrir generosamente el pescado con harina de trigo por ambos lados. Freír hasta que estén doradas por ambos lados. Cuando se forme una hermosa corteza, solo entonces es necesario darle la vuelta al pescado hacia el otro lado.
Paso 6. Cuando el pescado esté dorado por ambos lados, unte la crema agria por encima. Cocine a fuego lento, tapado.
Paso 7. Devuelve la cebolla frita al pescado y espolvorea con eneldo picado. Apaga el fuego.
Paso 8. Sirva la carpa cruciana cocida en la mesa. ¡Buen provecho, come con gusto!
Carpa cruciana guisada con crema agria
¡La carpa cruciana guisada con crema agria queda divina! Y estas no son sólo palabras bonitas. El plato contiene una gran cantidad de proteínas. Combina perfectamente con guarniciones de patatas. Una receta increíble: una excelente manera de disfrutar de una cena abundante y sabrosa. Los amantes del pescado no pasarán por alto esta mágica opción.
Hora de cocinar – 40 min.
Hora de cocinar - 15 minutos.
Porciones – 5
Ingredientes:
- Carpa cruciana – 5 piezas
- Agua tibia – 100 ml.
- Crema agria – 150 gr.
- Cebollas – 1 ud.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Especias para pescado - al gusto.
- Harina de trigo – 3 cucharadas.
- Aceite vegetal - para freír.
Proceso de cocción:
Paso 1. Limpiar la carpa cruciana de las escamas, abrir el vientre y destripar el interior, cortar la cabeza y la cola. Enjuagar bajo el grifo y secar con servilletas.
Paso 2. Coloca el pescado preparado en un bol. Sazone con sal, pimienta y especias de pescado. Frota bien el pescado con especias, como si estuvieras haciendo un masaje.
Paso 3.Coloque la harina de trigo para empanizar en un plato y cubra generosamente la carpa cruciana por todos lados.
Paso 4. Precalienta la sartén a fuego lento. Vierte el aceite con el que usaste para freír. Quitar la piel de la cebolla y cortarla en mitades. Freír hasta que estén doradas.
Paso 5. Retirar la cebolla de la sartén y colocar en ella el carpa cruciana. Freír hasta que estén doradas por ambos lados. Cuando se forme una corteza crujiente, es necesario darle la vuelta. Cuando el pescado esté dorado, unte la crema agria encima y agregue agua. Cocine a fuego lento, tapado.
Paso 6. Devuelve la cebolla frita al carpa cruciana. Cocine a fuego lento durante un par de minutos.
Paso 7. Sirve la carpa cruciana cocida en la mesa, espolvoreada con tus hierbas favoritas. ¡Buen provecho, come con gusto!
Carpa cruciana con patatas en salsa de crema agria en una sartén
El carpa cruciana con patatas en salsa de crema agria en una sartén resulta increíblemente apetitoso. No se puede explicar con palabras lo increíbles que se ven. Si amas el pescado, esta es tu oportunidad de alimentar a tu familia de forma deliciosa y satisfactoria. ¡Prueba el plato con mucho gusto!
Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos
Hora de cocinar - 15 minutos.
Porciones – 4
Ingredientes:
- Carpa cruciana – 4 piezas
- Crema agria – 200 gr.
- Cebollas – 2 piezas
- Patatas – 2 piezas
- Sal al gusto.
- Eneldo - al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Aceite vegetal - para freír.
Proceso de cocción:
Paso 1. Limpiar la carpa cruciana de las escamas, abrir el vientre y destripar el interior. Enjuagar bajo el grifo y secar con servilletas. Coloca el pescado en un bol. Condimentar con sal y pimienta. Frota bien el pescado con especias, como si estuvieras haciendo un masaje.
Paso 2. Precalienta la sartén a fuego lento. Vierte el aceite con el que usaste para freír. Coloca la carpa cruciana. Freír hasta que estén doradas por ambos lados.Cuando se forme una corteza crujiente, es necesario darle la vuelta.
Paso 3. Retirar el pescado frito de la sartén.
Paso 4. Quitar la piel de la cebolla. Lavar las patatas y quitarles la piel con un pelador de verduras.
Paso 5. Cortar la cebolla en mitades. Freír hasta que estén doradas.
Paso 6. Cortar las patatas peladas en rodajas.
Paso 7. Agrega un poco de sal y pimienta a la cebolla dorada.
Paso 8. Distribuya las rodajas de patata sobre las cebollas fritas.
Paso 9. Toma crema agria. Tengo 15% de grasa. Puedes tomarlo aún más gordo.
Paso 10. Unte la crema agria sobre las patatas.
Paso 11. Coloca la carpa dorada en la sartén.
Paso 12. Unte la crema agria encima. Cocine a fuego lento, tapado.
Paso 13. Espolvorea la carpa cruciana cocida con tus hierbas favoritas. Tengo eneldo.
Paso 14. Servir dividiéndolo en porciones. ¡Buen provecho, come abundante y saludable!
Carpa cruciana deshuesada cocida en una sartén
La carpa cruciana deshuesada cocida en una sartén es una opción ideal para quienes no comen pescado debido a la gran cantidad de espinas. Créame, al preparar pescado según esta receta, no podrá negarse un plato increíble. No conseguirás ni un solo hueso. El pescado quedará tan frito que podrás comerlo con las espinas.
Hora de cocinar – 35 min.
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 2
Ingredientes:
- Carpa cruciana – 2 piezas
- Harina de trigo – 3 cucharadas.
- Sal al gusto.
- Aceite vegetal - para freír.
Proceso de cocción:
Paso 1: prepara tus ingredientes.
Paso 2. Limpiar la carpa cruciana de las escamas, abrir el vientre y destripar el interior. Enjuagar bajo el grifo y secar con servilletas.
Paso 3. Haga cortes diagonales y frecuentes con una separación de aproximadamente un centímetro en ambos lados. Parece en mi foto. Debido a esto, todos los huesos pequeños se freirán y no se sentirán en absoluto. Agrega un poco de sal.No se necesitan más especias. Frote bien la sal con movimientos de masaje.
Paso 4. Enrolle generosamente la carpa cruciana en harina de trigo por ambos lados.
Paso 5. Precalienta la sartén a fuego lento. Vierte el aceite con el que usaste para freír. Coloca con cuidado la carpa cruciana. Aumente el fuego a medio. Freír hasta que estén doradas por ambos lados.
Paso 6. Cuando se forme una deliciosa corteza crujiente, debes darle la vuelta.
Paso 7. Transfiere la carpa cruciana cocida a un plato y decora como desees. Tengo hojas de lechuga verde.
Paso 8. Trate a sus seres queridos. ¡Buen provecho, come con gusto!